Actividad Recuerdos del ayer

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por wasabi, 27 Abril 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Fotografías mentales de momentos preciosos.
    ¿En qué consiste?
    Esta actividad se trata de recordar ese momento (o momentos) que hemos pasado dentro del foro. Ya sea algún usuario que nos marcó, un juego que nos gustó, un grupo de amigos que siempre llevaremos en el corazón, nuestro primer día en el foro, algún rol en el que participamos, un escrito que nos gustó, etc... ¡Estoy segura que todos tenemos algo! Y este es el momento de compartirlo a través de una audio-historia.

    Escribirán sobre la persona/cosa/ocasión que más les guste y le darán vida a su recuerdo narrándolo con su propia voz.


    Recompensas:
    —Una stamp de la actividad.
    —50 monedas por escrito.
    —Una recompensa secreta con valor sentimental para cada uno.

    Fechas:
    Tendrán todo el mes de mayo para participar.

    Extras:
    —Los recuerdos no necesariamente deben ser viejos. Pueden escribir sobre algo que pasó hace años o algo que pasó ayer, pero debe tener alguna relación con el foro o los usuarios.
    —Pueden usar cualquier programa para grabar su voz, solo pido que sea entendible.
    —El escrito puede tener la extensión que deseen.
    —Pueden participar con más de un escrito.
    —Todas las historias serán publicadas en el foro de Literatura Experimental.
    —Si necesitan ayuda con la creación de la audio-historia o del audio pueden consultarme sin ningún problema.

    ¡Anímense a participar!
     
    Última edición: 27 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh sí oh sí,it's big boi time (?
    Suelo tener mala memoria,pero los recuerdos de aquí no se borran,espero poder publicar varias historias :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Alguien dijo recuerdos? ¿Alguien mencionó Fanficslandia?

    ¡¿ALGUIEN ME ESTA DICIENDO QUE HAY UNA ACTIVIDA-?! Okey, paro de exagerar: Amo Fanficslandia, quiero a muchos usuarios de por acá, más que obvio que intentaré hacer este reto.

    Aparte; la tentación de hacer audiohistorias si está hace un rato, así que me es un muy buen incentivo para hacerlo... Solo espero que mis cercanos no me escuchen diciendo cursilerias y lograr grabar un audio decente (?)

    Ah, y seguro que lo publico por vocaroo.
     
    Última edición: 27 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡BAAM!!
    Aquí llega un humilde servidor para salvarte la actividad otra vez, Wababy (?):

    El Adiós de Meowffin (Solo un Nombre)

    Nah, no me lo agradezcas, "no pasa naranja" (?)
    Y ya, venga esa stamp y la recompensa secreta de una buena vez (??)
    >DD!!
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyyy, Wasaby, me da mucha lastima decirlo, más aún a estas alturas, siendo tan tarde.

    Intenté hacer el escrito, para después poder narrarlo, claro, peeeero... Me salieron demasiado... ¿Personales? Tipo, escribí cosas sobre el foro, pero no sé, demasiadas emociones que no se si estaré lista para mostrar a todos por acá XD

    Ah, y digo "Me salieron" porque lo intenté una vez, y bajo me criterio me dije "No, esto no puedo publicarlo" Y lo deje guardado o lo borré, no me acuerdo. Después hice otro que si me gustó, pero lo sentí algo más ¿íntimo? Y no sé, de por si pensé en lo que se me dificultaría narrarlo en voz alta por todo el sentimiento que tenía de por medio XD

    Y después me vinieron inseguridades por pensar como sería un buen audiorrelato, y creo que con eso, aparte de lo ya mencionado, me puse la vara muy alta alsñdkasd.

    Y eso, en serio me disculpo, porque la actividad me parecía muy linda y todo, pero surgieron estas cosas y nada que hacerle. Me da algo de lástima haber venido acá y al final no haber podido entregar nada.

    Pero que sepas que tu actividad si me parece bastante buena, en serio me gustó mucho la idea en cuanto la vi, y que no haya tenido taaantos participantes, pos, a mi me decae un poco, pero al mismo tiempo es algo entendible, los audiorelatos necesitan un grado más de dedicación que solo el escrito, por lo que tal vez eso echa a varios atrás ante la idea de hacer uno.

    Pero bueno, paro ya, porque no se ni que tan bien esté decir todo esto por acá.

    Solo quería avisar, porque, pos, siento que era necesario.
     
    Última edición: 29 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso