Recuerdos de un pasado oculto(NxT)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sam Rowan, 31 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Kawaii!! Los capítulos fueron super interesantes! Sobre todo cuando Shikamaru y Kiba tuvieron que contar la historia de Tenten, quien diría que es una Sabaku No! y también una Nara e Inuzuka!, gracias a la intervención de Hanabi *-*
    Me encanta que la hayas mencionado en tu fic!! Generalmente no es un personaje que participa mucho en las historias de los fics, por eso estoy feliz que haya tenido algún papel en la historia :D

    Pienso que Neji-niisan debería decirle sus sentimientos a Tenten y dejar de estar atormentándose u.u

    ¿Les gusto el cap?
    Siiiii :D

    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual?
    Cuando Hanabi interrogo a Kiba y Shikamaru para que contara toda la historia de Tenten.
    También adore cuando la llamo hermana <3

    ¿Creen que Tenten se recupere?
    Siiii porque ella es una ninja muy fuerte y es la protagónica xD

    ¿Como creen que actúen los demás con Tenten de ahora en adelante?
    Mmm de aseguro e intentaran disimular pero no lo lograran u.u


    ¿Tuvieron alguna idea de lo que ocurrió en la ultima escena? ¿Cual?
    Creo que después de la invasión a todos los sobrevivientes les pusieron un sello para controlar su chakra al igual que a Tenten

    ¿Creen que los muchachos hicieron bien en contar eso?

    Siii porque ahora que lo saben estoy segura que la ayudaran a superar su pasado, solo espero que Tenten no se moleste cuando se entere..

    Estaré esperando el siguiente capítulo, gracias por invitarme.. Extrañaba mucho este fic ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de un pasado oculto(NxT)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2841
    Hola!

    Yo aquí de nuevo y con un capitulo que a mi parecer es uno de mis favoritos espero les guste.

    Notas:
    Cursivas= Por este capitulo serán algunos pensamientos de Tenten.
    Cursivas subrayadas: Son algunos diálogos mentales de un personaje con el que creo ya estan familiarizados.

    Respondo:

    Clary Winslow: Me alegra que te allá gustado el capitulo y tienes razón creo que esa parte fue un poco triste.

    Hanabi Hyuga: Un gusto tenerte por aquí y me alegra que tu conocieras el fic antes y aun mas que lo volvieras a encontrar espero seguir contando con tigo por aquí.

    Bueno, bueno sin mas el capitulo.
    ********************************************************************************************************************************************************
    Cap. 15

    Solo tú y yo.

    La luz de la luna iluminaba la villa, los habitantes dormían tranquilamente pues la noche era bastante avanzada, la fría brisa digna del otoño entraba por las ventanas revolviendo las cortinas de cierta habitación de hospital.

    ¿No crees que ya sea hora de despertar?

    Tengo miedo…Tal vez sea mejor si no despierto más.

    Vamos ¿Cómo puedes decir eso?, Todo va a estar bien. Lo prometo.

    ¿Estás seguro?

    Por supuesto ¿Alguna vez te he mentido?

    No…

    Entonces despierta. Estoy seguro que encontraras algo bueno al hacerlo.

    Cansancio. Eso era lo único que la chica castaña podía sentir en ese momento, no tenía mucho que había despertado y como de costumbre aun no abría los ojos. Espero por un tiempo antes de mostrar sus achocolatados orbes.

    Poco a poco fue enfocando las cosas a su alrededor, se enderezo un poco quedando recargada en la pared y fue cuando entro en cuanta que no era de día.

    Un tanto desesperada busco un reloj por el lugar agradeciendo a la Hurano mentalmente cuando encontró uno en la mesa, ahora la idea de “cuando una persona despierta lo primero que quiere saber es la hora” de la ninja médico no sonaba tan mal.

    Tres treinta de la madrugada “vaya hora para despertar” pensó con sarcasmo recordando cómo había terminado ahí.

    Rato después noto algo extraño. No se sentía sola, además de que su mano derecha estaba tibia. Dirigió su vista hacia el lado derecho de la cama donde se encontraba solo para verlo a él.

    Él estaba ahí, justo frente a ella, dormía tranquilamente con la cabeza recargada en un espacio libre de la cama y entre sus dos fuertes manos sostenía a la pequeña mano de la chica.

    Él estaba ahí. Neji estaba ahí.

    Conque algo bueno ¿Eh? Sin duda alguna Shirio estaba perdiendo la cabeza.

    Con sumo cuidado de no despertarlo empezó a acariciar con suavidad la cabeza del chico desenredando uno que otro nudo que se había formado en su cabello, poco a poco se perdió en sus pensamientos sin dejar de observar el tranquilo rostro el muchacho que a sus ojos parecía perfecto y a pesar de estar dormido podía sentirse la seriedad y calma que siempre lo caracterizaban. Pero a ella no le molestaba.

    No tardó mucho en quedarse dormida de nuevo pero esta vez con una pequeña sonrisa en el rostro.

    Las horas siguieron pasando lenta pero constantemente, los finos rayos de sol apenas perceptibles entraban por la ventana filtrándose entre las cortinas que movía el viento, el mismo viento que poco a poco despertó al genio del Bouke el cual apenas abrió sus perlados ojos busco con la mirada a la aun dormida chica como si temiera que se fuera a ir.

    —Aun estas dormida…—Dijo con una dulzura rara en él—. ¿Eh? ¿Acaso despertaste? —dijo con un bajo tono de voz al notar la pequeña mano de la joven en su cabeza.

    —N-Neji... —Mascullo la chica entre sueños provocando una sonrisa de su compañero.

    —Estoy aquí—contesto el chico con calma apretando más fuerte la mano de la castaña que en ningún momento había soltado. Y como si esas simples palabras fueran un conjuro la joven despertó junto con un pequeño bostezo a la vez que se frotaba su ojo izquierdo.

    —Neji ¿Dónde estoy? —dijo después de un rato mirando fijamente al muchacho.

    —En el hospital… ¿No recuerdas? —pregunto con preocupación.

    —Si...Estábamos saliendo de tu casa y me desmaye ¿Verdad?

    —Así es. Nos preocupaste mucho pues tardaste en despertar—dijo con cierto tono de alivio.

    La chica lo miro extrañada y pregunto.

    —Neji ¿Cuánto tiempo dormí? —dijo con preocupación.

    —Cinco días y medio más o menos—dijo el Hyūga divertido con la ración de la chica al escuchar la respuesta.

    — ¿¡Tanto!? —medio grito sin salir de la sorpresa, lo mas que había tardado en despertar eran dos días.

    —Hmmp—fue la única respuesta que obtuvo del Hyūga.

    —… ¿Qué hora es? —dijo retirando disimuladamente su mano de la cabeza de su compañero.

    —Las cinco de la mañana—contesto el chico—.Deberías dormir un poco más Tsunade-sama dijo que cuando despertaras te darían de alta, solo hay que esperar a Shizune-san para que verifique que todo esté en orden y…

    —Neji… ¿Tú has estado aquí todo este tiempo? —pregunto con timidez ocultando el rubor de sus mejillas bajo las sabanas.

    —Claro que lo he estado ¿Sino yo quien más?

    — ¿P-Por qué?...Digo debe de ser pesado cuidar a alguien que no es nada tuyo—Comento con nerviosismo.

    —Eres mi compañera de equipo ¿Necesito más razones? —contesto con calma

    —Ah, ya veo—su voz salió como un murmullo de tristeza.

    —Pero claro…También eres mi amiga. Mi mejor amiga—agrego con inquietud extraña como queriendo reparar su dialogo anterior.

    — ¡Cierto!... ¿Sabes? Tú también eres mi mejor amigo Neji—susurro mientras se frotaba su ojos se volvía a dormir casi al instante.

    —Lo se…Tenten—susurro él chico con suavidad

    Él rey del cielo reclamaba su reino con la imponente luz que se posaba sobre los edificios y objetos que encontrara, las antes solitaria calles empezaron a tener movimiento conforme los shinobis se dirigían a entrenar o los padres caminan con sus hijos a la academia y al igual que las avenidas el resto de la aldea comenzaba a tener vida.

    Tres golpes en la puerta alertaron al Hyūga que de inmediato dirigió su vista a la entrada viendo pasar a una muy apurada Shizune tal y como siempre.

    — ¡Buenos días Neji! —Dijo apresuradamente mientras se colocaba a un lado de la cama de la chica— ¿Cómo esta ella? —pregunto posando la mano en la frente de la castaña.

    —Buenos días Shizune-san, ella despertó hace un par de horas pero volvió a quedarse dormida—explico el muchacho.

    —Mmm…Ya veo ¿Podrías hacerme el favor de despertarla mientras le traigo algo de comer? ¡Debe de tener mucha hambre! —Comento mientras salía de la habitación.

    El castaño se levantó de su asiento y con suavidad movió un poco a la chica que poco a poco fue reaccionando hasta despertar completamente acompañada de un pequeño bostezo.

    —Buen día—dijo el ojiperla viendo como la chica se enderezaba—Shizune-san vino a revisarte después te llevare a casa.

    —Entiendo…—contesto dirigiendo su vista a la ventana— ¿Qué hora es? —pregunto al ver los rayos del sol contra la blanca cortina.

    —Como las nueve más o menos —el sonido de pisadas que se acercaban paro bruscamente de repente para después seguir su camino hacia la habitación de la joven “Sabaku No”.

    —Regrese…Aquí tienes—dijo pasando un charola llena de comida al Hyūga —.Esto es para ti—comento ahora dirigiéndose a la chica y de la misma forma entregándole una charola de comida—. ¡Ah! Cierto me acaban de dar esto…Es de Suna—agrego tendiéndole un sobre blanco donde se podía ver escrito con letra apresurada “Kazekage” y “Sabaku No Tenten” pero a pesar de tener el nombre de un superior la chica no pareció tomarle interés sabía perfectamente que decía, la dejo sobre la cama prestándole mayor atención a su desayuno.

    Horas después se podían ver dos figuras saliendo del gran edificio que conformaba al hospital, una de ellas apoyada sobre la otra con pasos lentos y tranquilos. Después de todo ella acaba de salir del hospital y más precipitadamente no la pudieron dar de alta.

    — ¿Qué te parece si en vez de llevarte directo a tú casa damos una vuelta? Debe de ser fastidioso estar tanto tiempo en el hospital—comento de improvisto el ojiperla sorprendiendo a su amiga.

    La palabra sorpresa sin duda alguna le quedaba corta al sentimiento que tenía la chica en ese momento. ¿Felicidad? ¿Emoción? ¿Alegría? ¿Sorpresa? Simplemente no podía elegir uno pues con las simples palabras dichas por su compañero ella se había vuelto un mar de emociones, se sentía inmensamente eufórica. El genio Hyūga no solo se había quedado a cuidarla mientras permanecida inconsciente sino que también la estaba invitando a lo que se podría considerar ¡Una cita!

    —C-Como gustes…—contesto tímidamente después de un rato de silencio.

    Como respuesta el joven se limitó a cambiar de dirección esta vez hacia una calle más amotinada y la chica supo exactamente a donde iban.

    Poco a poco la avenida se fue vaciando de gente hasta quedar solo ellos dos, esa era la parte más alejada de la entrada de la aldea al otro extremo de la villa y también la menos poblada, sin embargo eso no le quitaba ningún encanto por lo contrario ganaba muchos.

    El sonido del canto de las aves acompañado del choque de las hojas inundaban los oídos de los chicos que en ningún momento se detuvieron a descansar a pesar de haber caminado por tanto rato. Los rayos de luz se filtraban por entre las ramas y al golpear contras las anaranjadas hojas, producía un hermoso juego de luces en tonos verdes, amarillos y por supuesto anaranjados.

    Después de caminar por casi dos horas los dos amigos llegaron aquel era su destino. Un viejo y abandonado campo de entrenamiento. Para ser exactos ese desgastado campo fue lo único que se salvó después del ataque de Pain por lo que después de reconstruir la aldea había sido abandonado y olvidado por todos. O al menos la mayoría pues ellos lo convirtieron en su escondite secreto ese lugar donde solían verse “sin querer” y por pura “coincidencia”, o al menos eso decían ellos.

    Una vez estuvieron en medio del campo bajo uno de los grandes árboles de cerezo se sentaron uno junto al otro simplemente disfrutando la compañía que se ofrecían no hacían falta palabras para entenderse.

    —Hace mucho tiempo que no venimos aquí—comento después de unos minutos de silencio la maestra de armas.

    —Un par de meses—contesto el Hyūga con simpleza viendo un ave que andaba tranquilamente en el cielo azul.

    — ¡Ya se! Juguemos a algo—soltó alegremente como si se le acabara de ocurrir una gran idea.

    — ¿Jugar? No lo creo Tenten, estoy cansado—dijo el ojiperla sin perder vista a su compañera.

    — ¡Vamos Neji! No seas gruñón… ¡Además no es necesario correr ni nada por el estilo! —refutó la castaña mirándolo seria y divertidamente.

    —Hmmp…Como quieras—dijo al fin rindiéndose ante su amiga sabiendo que por más que dijera no le ganaría— ¿Qué quieres jugar? —pregunto para oír una cantarina risa de su acompañante.

    —Déjame pensar… ¡Ya se jugaremos verdad o reto! ¿Te parece? —pregunto recostándose en el piso viendo desde abajo los platinados ojos que tanto le gustaban.

    —Está bien…—contesto recostándose de la misma forma que ella.

    — ¿Verdad o reto? —pregunto dándose la vuelta quedando viendo de frente a su amigo.

    —Verdad—contesto no muy seguro.

    —Veamos….Si te concedieran un deseo ¿Qué pedirías?—

    El chico se quedó pensando un rato sin saber exactamente que responder ¿Qué pediría? Eso era una buena pregunta. Lo más probable era que pidiera ser feliz, estar en calma, sin problemas o preocupaciones, estar en paz tal y como… ¿Ahora? Si justo en ese momento estaba en paz, tal vez era por la fresca brisa o por la sombra del gran árbol…No, no era eso era algo mas ¿Seria que esa calma se la daba ella?

    —Desearía detener el tiempo—contesto sin pensar causando un sonrojo de la joven al comprender a lo que se refería. — ¿Y tú que elegirías? —pregunto olvidando la pregunta que debió de haber dicho antes.

    —Pediría lo mismo—contesto— ¿Algo que ames? —pregunto después de unos minutos de silencio.

    —La libertad, con ella podría decidir mi vida sin que nadie se pusiera en mi camino—dijo dándose la vuelta quedando frente a frente con su compañera— ¿Algo que odies?

    La chica callo de repente ¿Qué odiaba?

    A ti misma, a ellos que viven tan tranquilamente a costa de otros, odias la felicidad que tienen todos porque es la que te quitaron a ti.

    —Supongo que odio a las personas que se quejan de su pasado, del lugar donde vinieron, de quienes fueron sus padres, de que les paso, odio a esas personas realmente las odio… ¡Digo! ¿Qué importa eso? Después de todo eres quien eres por ¿No? —Contesto con calma pero sus ojos amenazaban con llorar.

    ¡Joder! desde que vi a Shirio lloro por cualquier cosa…

    —Bueno volviendo con las preguntas ¿Para cuándo es la boda del gran genio del clan? —pregunto con voz alegre olvidando momentáneamente su dilema anterior.

    —La boda fue programada para dentro de un mes—contesto el chico con desgane pues a su parecer un mes era una vida entes de tiempo para que él estuviera listo para ese compromiso— ¿Por? —pregunto siguiendo con el juego.

    —Pues me hubiera gustado verte felizmente casado antes de irme—dijo tranquilamente viendo las ramas del árbol.

    — ¿Antes de irte? —pregunto sorprendido y preocupado el heredero del Bouke.

    — ¡Ah sí! El Kazekage-sama me ha pedido que me vuelva maestra de armas en la academia de Suna por lo menos una generación de estudiantes— mintió un poco.

    — ¿Una generación? ¡Pero eso son más de seis años!...Además ¿Cuándo te lo pidió? —pregunto el joven desesperado.

    — Si, ahora que lo dices son seis años—dijo ella como si nunca lo hubiera pensado pero para sorpresa del ojiperla parecía no molestarle el tiempo—. Pues veras ya lo teníamos acordado desde hace mucho pero mucho tiempo—agrego ella recordando que eso era cierto—pero cuando fuimos a dejar ese pergamino me lo recordó ¿Recuerdas que me pidió que me quedara? Era para eso—mintió.

    —Lo recuerdo pero ¿No aceptaste verdad? —pregunto con la misma inquietud que antes.

    —Si acepte.

    — ¿Y cuándo te vas? —comento el chico abatido.

    —Pronto—contesto ella con calma—Pero olvídalo ¡Quiero disfrutar mucho lo que me queda aquí! —agrego levantándose de un salto y viendo hacia delante—Es mas ya lo decidí ¡Neji tú me acompañaras al festival de invierno! ¿Sí? —pregunto dando saltitos de felicidad de un lado a otro—Seria algo así como una cita ¿No? Pero también podríamos invitar a Lee…—dijo algo contrariada.

    —Está bien iré con tigo solo esta vez, pero no creo que Lee tenga tiempo de ir con nosotros es probable que se la pase buscando a tu amiga la rosita —contesto el chico buscando la forma de solo ir él con la maestra de armas.

    —Bueno está bien pero de todas formas le preguntare ¡Lee siempre puede con todos! Eso es lo que me gusta de él.

    El muchacho se sentó en la hierba con las piernas cruzadas una sola cosa en la mente ¿Gusta? ¿Acaso a Tenten le gusta Lee? Esas eran las preguntas que no salían de la mente del Hyūga.

    La tarde llego rápidamente acompañada del naranja cielo y del canto de las aves que regresaban a casa, de la mima forma que los dos amigos los cuales caminaban uno junto al otro.

    Minutos más tarde de haber salido del campo y después de que el heredero del Bouke hiciera una parada para comprar un par de helados alegando que no habían almorzado nada y ya era casi hora de la cena llegaron a su destino.

    —Neji…—dijo la chica confundida.

    — ¿Si? —pregunto con simpleza.

    —Dijiste que me traerías a casa…—contesto viendo la entrada del lugar.

    —Eso hice—agrego el chico mientras se acerca solo un poco a la puerta.

    —Entonces dime ¿Qué hacemos en la mansión Hyūga? …—dijo por fin.

    —Pues veras….

    En definitiva Neji tenía muchas cosas que explicar.

    ********************************************************************************************************************************************************

    Bueno, bueno espero les allá gustado pues a mi lo hizo si bien no ocurre nada muy romántico (ami parecer) creo que esta bien, ¡Recuerden que roma no se hizo en un día!

    Por si no quedo claro la persona que hablo con Tenten mientras dormía era Shirio

    ¿Les gusto el capitulo?

    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual?

    ¿Que opinan de la actitud de Neji?

    ¿Y la de Tenten?

    ¿Les costo trabajo saber quien era el que hablaba con Tenten mientras estaba dormida?

    ¿Que piensan de lo que ocurrió al final?

    ¿Que creen que allá hecho Neji?

    Pregunta atrasada ¿Que opinan de la actitud del clan Hyuga hacia Tenten?


    Una vez mas espero les allá gustado.

    Gracias por leer.
    ¡...Nos leemos pronto!
     
  3.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    ¿Les gusto el capitulo? Me encantó :D estuvo re lindo.

    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual? Varias, pero creo que la que más me gustó fue en la que ella se despertó y lo vio a él, dormido y sujetándole la mano ^^

    ¿Que opinan de la actitud de Neji? Muy tierno de su parte invitarla a dar un paseo :3 y me encantó como se quedó preguntándose si a Tenten le gustaría Lee.

    ¿Y la de Tenten? Me pareció triste la respuesta que dio cuando Neji le preguntó lo que odiaba.

    ¿Les costo trabajo saber quien era el que hablaba con Tenten mientras estaba dormida? No, yo lo entendí enseguida. Cuando Tenten pensó que Shirio estaba perdiendo la cabeza n.n

    ¿Que piensan de lo que ocurrió al final? No tengo ni idea de por qué Neji llevó a Tenten a la mansión Hyuga y no a su casa >.<

    ¿Que creen que haya hecho Neji? Como dije, no lo sé xD

    De verdad que este capítulo es uno de los que más me ha gustado :3
    Espero que subas el próximo rápido xD

    ¡Saludos!
     
  4.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Kyaa el capítulo me pareció re tierno!! *-* Ame la parte en la que Neji-niisan dijo que quería detener el tiempo!!

    —Bueno está bien pero de todas formas le preguntare ¡Lee siempre puede con todos! Eso es lo que me gusta de él.

    El muchacho se sentó en la hierba con las piernas cruzadas una sola cosa en la mente ¿Gusta? ¿Acaso a Tenten le gusta Lee? Esas eran las preguntas que no salían de la mente del Hyūga.
    Ayy Neji-niisan tiene una gran imaginación xD

    ¿Les gusto el capitulo?

    Fue mi favorito del fic! Aunque me consterno eso de que Tenten será maestra de armas en Suna

    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual?

    Creo que ya lo dije antes xD

    ¿Que opinan de la actitud de Neji?

    Me pareció re tierno, desde el momento en el que se quedo esperando a que Tenten despierte hasta cuando la llevo a la mansión Hyuga, por cierto, también me encanto cuando le dijo que era su casa. Espero que de verdad pronto lo sea cuando ambos se casen xD

    ¿Les costo trabajo saber quien era el que hablaba con Tenten mientras estaba dormida?

    Era su yo interior? eso creí...

    ¿Que piensan de lo que ocurrió al final?



    No lo sé, pero espero que el siguiente capítulo salga pronto *-*

    Pregunta atrasada ¿Que opinan de la actitud del clan Hyuga hacia Tenten?

    Esa actitud me fascina!! Me encanta como la consideran, espero que Hiashi se de cuente de los sentimientos de su sobrino y haga algo para impedir esa boda. También creo que Neji-niisan necesita un empujoncito, y que se lo podría dar Hanabi jeje


    Lamento mucho la demora, lo había leído pero recién comento TT__TT
     
  5.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy bonita la parte en que neji ayudo a tenten para llevarla a su casa O////O ( sonrojo nivel maestro XD)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso