Recuerdos de un pasado oculto(NxT)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sam Rowan, 31 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de un pasado oculto(NxT)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2057
    Bueno lamento la tardanza tuve unos problemas sin mencionar que me cortaron el Internet pero estoy aquí de nuevo.
    **** = Cambio de escena
    *xxxxx* = Narra alguien
    °°°°°=Recuerdo

    Cap. 10

    ¡Las sombras del pasado regresan! (Parte 2)


    — ¿S-shh…?—Intente hablar pero todo sonido se negaba a salir de mi boca, en vez de poder emitir algún ruido caí al suelo mirando a mi acompañante a los ojos— ¿S-Shirio-kun? —Susurre con un nudo en la garganta…Nada perdía con intentar…

    — ¡Me alegra que mi quería Hime-sama recuerde a su fiel caballero! ¿O no, Shikari? — Dijo con una sonrisa
    Shikari…Cuanto tiempo tenía que nadie me llamaba por ese nombre…


    — ¿E-En verdad eres tú? —Pregunte con voz temblorosa y una gran duda en el pecho no soportaría que no fuera así.

    — ¡Por supuesto! ¿Por qué mentiría? —Dijo sonriente con una voz bastante comprensiva tal y como la recordaba—. Después de todo yo prometí protegerte siempre ¿no?

    ¿Promesa?...Vaya me sorprende que recuerdes eso

    °°°°°

    — ¿Por qué tan triste? — Me preguntaste cuando me encontraste detrás de aquel sauce que nos oía reír y llorar.

    —No estoy triste…—conteste ocultando mi cara en mis rodillas.

    — ¿Entonces por qué lloras? —Insististe

    —No estoy llorando…—dije mientras me limpiaba las lágrimas con la muñeca—los ninjas no lloran…

    — ¿Quién te dijo eso? —Preguntaste mientras me observabas.

    —El monje Keiko—conteste.

    — ¿Ese viejo?...Él ya es un anciano… ¡Tiene años que no hace misiones! ¿Qué puede saber él?

    — ¡Pero yo quiero ser una gran kunoichi! ¡Quiero protegerlos a todos!! —Grite — ¡no puedo permitirme llorar!...No puedo—susurre.
    Me miraste y sonreíste—Entonces yo seré un gran shinobi que vivirá para protegerte a ti y tú serás mi princesa, mi deber será que no derrames una lágrima de tristeza o dolor— hablaste con tal determinación y con la inocencia digna de un niño, como si nada te pudiera detener—

    — ¿Enserio? —Pregunte sonriente.

    — ¡Claro! Después de todo tu eres mi otra mitad—eso era cierto tu y yo un alma partida en dos….

    Y una promesa que la unió….

    —Entonces Shirio-kun será mi fiel caballero—Dije emocionada.

    —Y Shikari-chan mi princesa—hablaste.

    — ¡Promesa! —Gritamos a la vez.

    °°°°°

    —Aquello ocurrió hace casi trece años— hable con voz dolida y triste —cuando la vida tenia aquel sentido, cuando el templo y la aldea existían…Cuando nuestros hermanos vivían, cuando era feliz sin saberlo, en aquel tiempo que la palabra muerte no tenía significado…El tiempo en que solo estábamos… tu y yo —dije mientras un par de lágrimas traviesas se escapaban de mis ojos y rodaban por mis mejillas…Era muy extraño para mi sentir mis ojos humedecerse pues hacía mucho tiempo que no derramaba lágrimas, tal vez fueron muy pocas pero para mí yo estaba llorando

    —Lo se…Yo también te extrañe Shikari—hablo mientras me abrazaba.

    —Creí que habías muerto—solloce.

    —Lo siento no te pude proteger—dijo—pero te prometo que nada nos volverá a separar….

    Y si seguimos hablando por bastante tiempo…cada vez más enfrascados en la conversación poniéndonos al tanto de lo que había pasado y lo que pasaría de ahora en adelante con la misma confianza que teníamos antes.

    — ¿Shirio? —Dije recordando algo.

    — ¿Mándeme? —

    — ¿El humo que usaste para dormir a mis compañeros tiene efectos secundarios? —Pregunte preocupada ¿Cómo se me pudo olvidar algo así?

    —Pues soñaran con algo bueno que les allá pasado últimamente…A menos que les allá ocurrido algo muy malo en dado caso les pasaría lo contrario y soñarían con eso—contesto con la vista fija en el cielo nocturno.

    —Mmmm….Ya veo, no creo que les allá ocurrido algo malo—comente.

    — ¿Shikari? —

    — ¿Si? —

    —Te tengo una propuesta…. —Hablo de manera misteriosa.

    ***

    *Narra Neji*

    Maldición… ¿Qué paso?...Lo último que recuerdo fue que nos atacaron y lo que me dijo mi tío hace poco más de una semana… ¡Kuso!...

    °°°°°

    Eran más de media noche, la lluvia había terminado hace poco y acababa de llegar a casa, apenas llegue cruce la puerta, atravesé algunos pasillos con el mayor silencio posible y me dirigí a las escaleras, aunque justos cuando acababa de llegar a estas la luz se encendió dejando ver al líder de la familia parado en las mismas y con semblante serio.

    —Tío… ¿Qué hace despierto? es muy tarde —Pregunte

    — ¡Te debería decir lo mismo! —Dijo bastante molesto— ¿Qué horas son estas para llegar?

    —Vera es que tuve que llevar a mi compañera a casa pues tuvo un accidente de camino—Conteste

    — ¡No me mientas! —Subió su tono de voz — ¡El llevar a alguien a casa no tarda tanto tiempo! —

    —Lo que ocurre es que me quede un momento a cuidarla—hable otra vez… ¿Por qué se molestaba tanto? Cuando tenía misión a veces llegaba más tarde, ¿Cuál era el problema?

    —Ya veo —comento un poco más tranquilo pero con el mismo semblante serio —Neji tenemos que hablar —

    —Claro cuando usted guste Hishi-sama—respondí un tanto confundido.

    —Justo ahora —Dijo con un tono comprensivo demasiado extraño.

    —Por supuesto—dije mientras caminábamos hasta la sala.

    —Veras Neji, —dijo mientras se sentaba —pronto cumplirás 20 años—

    —Así es dentro de unas semanas pero no entiendo que tiene que ver—

    —Según la tradición esa es la edad en que los herederos de la familia deben de contraer nupcias— explico.

    — ¡¿Qué!? —Acababa de perder la calma y observaba con desesperación a la persona en frente mío.

    —Esto se hace con el fin de asegurar un nuevo heredero—agrego viéndome detenidamente

    ¿Por qué me lo dice hasta ahora? —Pregunte apretando los puños.

    —Se tenía la esperanza que encontraras prometida para entonces—

    — ¿Entonces tengo que suponer que ya tengo una? —Dije mirando al techo rogando por que la respuesta fuera la que esperaba.

    —Aun no pero dentro de unas semanas se elegirá una entre las miembros del clan en edad casadera y las hijas de alta sociedad de la misma edad…Claro siempre que estas no pertenezcan a algún clan—Explico con voz calmada pero con obvio desacuerdo.

    —Ya veo…—conteste molesto odio que la gente trate de controlar mi vida como si le perteneciera.

    —Aunque claro se considerara tu opinión—dijo con intención de animarme.

    — ¿Mi opinión? —Pregunte.

    —Sí, ¿Tienes a alguien en mente? —Pregunto.

    Cierta castaña de ojos chocolates y hermosa sonrisa apareció en mi cabeza casi en ese instante.

    —Si la tengo—conteste

    —Qué bi… —Empezó a hablar

    —La tengo, pero no cumple los estándares del consejo —interrumpí algo molesto con el consejo, con el clan, con migo mismo…Por primera vez en mucho tiempo no sabía cómo actuar.

    Es una lástima, ¿Se puede saber quien es? —Pregunto con una mirada de compasión.

    —Lo mejor será que no, ahora si me disculpa tengo mucho sueño y me gustaría descansar—dije mientras salía de la habitación y me dirigía a la mía, de lo molesto que estaba cerré la puerta de un portazo y me tire en la cama.

    °°°°°

    …. ¡Kuso!...

    *Fin de narración*

    ***

    *Narra Tenten*

    Escuche atentamente todo lo que tenía que decirme analizando cada palabra sin saber muy bien que hacer.

    —Te ofrezco la oportunidad de enmendar todo…. —me dijo— ¿Qué dices?

    —Yo…No lo sé…Ya he hecho una vida aquí además de que… —Me detuve antes de seguir hablando el heredero del Bouke apareció en mis pensamientos.

    —Deberías pensarlo—comento.

    —Eso are —

    —Iré a la hoja cuando siete estrellas hayan caído del cielo —dijo refiriéndose a siete noches —antes de que caiga la octava en las afueras de la aldea…Dime hay que decides—

    —Entiendo—conteste mientras lo observaba levantarse pues se había sentado junto a mí.

    —Una cosa más…—Dijo captando mi atención—cuando venia para acá vi demasiado movimiento cerca de la aldea….Ten cuidado—Finalizo mientras desaparecía en una nube de humo.

    *Fin de narración*

    ***

    La castaña camino en dirección a sus compañeros de equipo los cuales seguían profundamente dormidos.

    —Kiba...Kiba—susurro frente al chico y su perro—despierta Kiba…—
    El muchacho se revolvió incomodo antes de despertar.

    — ¿Qué ocurre? —Pregunto adormilado.

    —Recuerda que nos atacaron…Ven ayúdame a despertar a los demás—

    Minutos más tarde todos estaban despiertos y bastante confundidos.

    — ¿Entendieron? —Pregunto la castaña sentada en una roca cercana.

    —Eso creo…Entonces tu buscaste por todo el lugar y no había nadie ¿cierto? —Contesto Neji.

    —Así es no hay nadie…—mintió—Lo mejor será irnos.

    —Lo mejor será revisar con el Byakugan la zona—comento.

    — ¿Acaso no confías en mi Neji? —Dijo ella fingiendo molestia.

    —No es eso Tenten sim... —intento hablar.

    — ¿Entonces? —Dijo ella.

    —Hmmp—fue el único sonido que salió de boca del genio —Esta bien…Vámonos—finalizo causando una sonrisa encantadora en la castaña. Ella era la única persona que le podía ganar una pelea aunque no lo supiera.

    ***

    Era de mañana cuando divisaron las puertas de la aldea justo en frente de ellos, tiempo después estaban atravesando la misma y tal como había dicho cierto personaje había mucho movimiento, pudieron ver a Sakura y Naruto, parados enfrente de ellos aparentemente acababan de llegar también.

    — ¡Sakura-chan! —grito Lee a todo pulmón captando la atención de la pelirrosa y su acompañante— ¡Te ves tan bella como siempre! —

    —Gracias Lee…Díganme ¿acaban de regresar de una misión? —Pregunto.

    —Así es… ¿Sabes por qué tanto alboroto? —Contesto Kiba

    —Justo les iba a preguntar lo mismo—dijo el rubio.

    De imprevisto Neji se hecho acorrer a unas bancas cercanas a la entrada por lo que lo siguieron todos juntos.

    — ¡Hanabi! —Grito al encontrar a su prima hecha un mar de llanto— ¡¿Qué ocurre?! —

    — ¡N-Neji! —Dijo está abrazando a su primo con fuerza, abrazo que este correspondió.

    — ¿Qué pasa? —Volvió a preguntar mientras sus compañeros se ponían alrededor.

    —E-Es…Que…—intento hablar pero el llanto no la dejaba—e-es que…H-Hinata...E-Ella sal...io de misión… junto con…Yamanaka…Y él… Uchiha y…Y…—No pudo terminar pues se volvió a tirar a llorar.

    —Tranquila…—Dijo Neji con voz serena pero muy preocupado —dime, ¿Qué paso? —Insistió.

    —L-Los…Encontraron…E el bosque…Y están muy graves todos…—sollozo —…Tsunade dice…. Qué...Que podrían mor…Morir—Finalizo causando preocupación en todos los presentes Ino, Sasuke y Hinata podrían morir…

    Las personas nacen para morir…
    La vida solo es la extensión de lo inevitable...
    *****************************************************************************************************************************************************
    Bueno espero que les allá gustado, hice este capitulo con la idea de una amiga que me dijo "Creo que Neji tiene las cosas muy fáciles y no es muy justo" tuve esas palabras rodando en la cabeza por unos días hasta que se me ocurrió una manera de hacer del genio del Bouke un personaje mas activo en la historia.
    Espero que no allá tenido muchos errores y que de ser posible allá reducido el numero de estos...Lamento mucho la tardanza y acepto pedradas o tomatazos lo que gusten por que la verdad me tarde bastante en publicar ...Bueno sin mas las preguntas.

    ¿Les gusto el cap?

    ¿Tuvieron parte favorita?¿Cual?

    ¿Que les pareció lo que dijo el tío de Neji?

    ¿Que creen que ara Neji?

    ¿Que creen que constara Tenten a la propuesta de su amigo?

    ¿Que opinan de lo que dijo Hanabi ?

    ¿Se resolverán las cosas?

    ¿Que harías tu en una situación similar a la de Neji o Tenten?

    *******************************************************
    Tal vez este algo atrasada la pregunta pero con respecto al cap. 8 ¿A que crees se refería Tsunade con "Respectivos sujetos"?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Emocionante! Casi me mato al no ver oa continuación xD -exageración-

    De verdad que me he fascinado, cada detalle, la trama, la historia en si es genial. Me encanta que haya tanta intriga en cuando al pasado de Tenten, aunque a la vez lo odio, quedo cada vez más india y con ganas de saber que pasara *-*

    Realmente me ha gustado todo lo que haz escrito, la trama es muy original, además de que no se parece a algo que haya leido antes, y creeme que he leído bastantes cosas, así que me sorprende ver este tipo de trama en una historia. El pasado de Tenten me tiene emocionada, quiero saber que fue lo que paso exactamente con ella, con todo, y sobretodo que es lo que esta sucediendo y porque Hinata, Ino y Sasuke estan tan graves, obviamente tiene que ver con Tenten, pero igualmente existe la duda y la curiosidad ^^

    Me sorprende ver que hiciste a Tenten tan cercana a Temari, Shikamaru, Kankuro, Gaara y Kiba, ya que ellos son los personajes con los que menos interacción tuvo ella, y se me hizo raro, ya que cualquiera se esperaría que fueran Sakura, Hinata, inclusive hasta los mismos Sasuke y Naruto xD

    En fin, realmente quiero ver que pasa, así que espero que pronto subas la continuación, que estare esperando ansiosa ^^

    Y por cierto, antes de subir los capitulos, para estar segura de no tener muchos errores o algo, revisa de nuevo, ya que a veces notó algunas pasadas de dedos por el teclado o en otros casos o veces la oración no me da sentido cuando no esta bien escrita con las palabras que son, pero nada grave en realidad *-*

    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Wow¡¡¡, Oye, eso es crueldad, que pasa con Ino, Hinata y Sasuke.... Eso no puede pasar .... ok ya paso pero.... ¿Porque?... Noooo¡¡¡
    Cada vez me dejas más con la intriga es increíble como puedes escribir tan bien relatado y saber como dejarnos en suspenso, te admiro en ello, al igual que admiro como puedes darle tu toque personal a cada historia y cap que vas relatando, perdona por no comentar antes, es que no eh podido usar la lap que por aquí es por donde comento bueno ahora si contestare tus preguntas:
    ¿Les gusto el cap?
    Claro que si, dime, ¿A ti no?
    ¿Tuvieron parte favorita?¿Cual?
    Pues realmente todo el capitulo pero... me da gusto que a Neji se le viniera la cabeza Tenten con lo que dijo su tío
    ¿Que les pareció lo que dijo el tío de Neji?
    No¡¡¡¡¡, Neji no se puede casar NOO¡¡¡, claro si no es con Tenten No¡¡¡¡¡, él la quiere y así debe ser¡¡¡
    ¿Que creen que ara Neji?
    Así como vas relatando, me imagino que enfrentara a su tío, pero como quiere seguir las normas del consejo no ara nada, NOOO¡¡¡
    ¿Que creen que constara Tenten a la propuesta de su amigo?
    Mmm... Pues realmente nose que valla a contestar Tenten, SI Neji le dice algo a ella antes eso se podra salvar
    ¿Que opinan de lo que dijo Hanabi ?
    No¡¡¡, es que eso no puede pasar, No lo creo
    ¿Se resolverán las cosas?
    Nose, porque cierta personita me dejo en suspenso ^~^
    ¿Que harías tu en una situación similar a la de Neji o Tenten?
    Nose, realmente me gustaría saber que hacer
    Eso si creo que note un pequeño error, o si no dime tú si lo es o no:
    ___________________________________________________________________________________________________________________________
    —Yo…No lo sé…Ya he hecho una vida aquí además de que… —Me detuve antes de seguir hablando el heredero del Bouke apareció en mis pensamientos.
    —Deberías pensarlo—comento.
    —Eso are —
    —Iré a la hoja cuando siete estrellas hayan caído del cielo —dijo refiriéndose a siete noches —antes de que caiga la octava en las afueras de la aldea…Dime hay que decides—
    __________________________________________________________________________________________________
    Por lo que yo tengo entendido seria así:
    —Yo…No lo sé…Ya he hecho una vida aquí además de que… —Me detuve antes de seguir hablando el heredero del Bouke apareció en mis pensamientos.
    —Deberías pensarlo—comento.
    —Eso are —
    —Iré a la hoja cuando siete estrellas hayan caído del cielo —dijo refiriéndose a siete noches —antes de que caiga la octava en las afueras de la aldea…Dime ahí que decides—
    Nose si estoy bien, pero se me hizo raro segur verlo así Solo opino, bueno te dejo y espero me vuelvas avisar Sayo¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora

    Bueno, primero que nada ¡Mil gracias por darle una oportunidad a la historia! y aun mas por comentar.


    Sabes me llamo mucho la atención esta parte de tu comentario, pues recordé que nunca había explicado eso y aprovechando la oportunidad lo are, la razón de acercar tanto a Tenten con estos personajes es debido a que en la mayoría de las historias se enfocan solo en los personajes principales o los "favoritos" dejando guardados en un cajón (por decir así) a los demás y suelen ser sacados de este como ultimo recurso, realmente esa es la primera razón la segunda seria que son los personajes (ami parecer) mas interesantes de el anime dejando de lado a Sasuke y Naruto, que si bien son grandes personajes nunca me han llamado tanto la atención....¡En fin!

    De nuevo mil gracias por tu comentario y procurare revisar con mas cuidado cada capitulo desde ahora....A por cierto si necesitas algo con gusto avísame, ¡Regalo comentarios y "me gustas"! Ok no, pero bueno es enserio si me necesitas sabes donde encontrarme.

    ¡Hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    ¿Te he dicho que eres un amor? Si no te lo digo empezare a hcerlo ahora.
    Mil gracias por tu comentario lamento no haber contestado antes pues he estado muy atareada.
     
  6.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de un pasado oculto(NxT)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2197
    ¿ Tomatazos? ¿Alguien? realmente me los tengo merecidos me tarde demasiado en publicar y lo lamento mucho para conpensarlo hice el capitulo lo mas largo posible con mas de 2'000 palabras pido comprensión tuve la semana mas atareada de mi vida bueno sin mas el cap.
    Cap. 11
    Cargas

    La noticia cayó como balde de agua fría sobre todos los oyentes cada uno en menor o mayor grado, pero mismo resultado, un ejemplo seria el dolor de la pelirrosa y el rubio que por años movieron mar y tierra para traer de vuelta al Uchiha, objetivo logrado apenas hacia unos años los cuales este paso asilado en una penitencia que tanto el cómo Tsunade decidieron que era mejor no decir y ahora que tenía un par de meses de terminada el cruel destino se los arrebataba de nuevo amenazando con ser permanente. O que tal la tierna y tímida Hinata, una excelente hermana, gran ninja y muy buena con todos, heredera del clan, la clase de persona que no merecía terminar así, tal vez por eso familiares y amigos estaban tan tristes. No olvidemos a Ino una gran kunoichi, excelente amiga, siempre querida y protegida por sus compañeros, con la sonrisa que les dedicaba, esa misma que ahora era la causa de su preocupación

    Dolor, tristeza, preocupación son tres sentimientos que nadie debería tener, sin embargo el mundo puede ser muy cruel, primero te ilusiona con una buena noticia y cuando crees estar bien te propina una horrible caída en picada que te regresa a la horrible realidad…Nada se puede hacer, la vida de cualquier persona es una frágil existencia que en cualquier momento se puede romper y a pesar de saberlo tendemos a olvidarlo.

    — ¿Q-Que dices? —Mascullo Sakura al borde del llanto después de salir del shock mientras se aferraba al rubio.

    —D-Dije que están en…El hospital…Y podrían morir—contesto Hanabi una vez se calmó un poco.

    El silencio rápidamente se formó cubierto por una gran tención no había nada que poder decir y nadie estaba en condiciones para hacerlo.

    Lo mejor será ir al hospital—…Bueno casi nadie.

    —Tienes razón Tenten—contesto el Uzumaki.

    —Pero…No es hora de visita—Comento la Hurano un poco más calmada.

    —Además no podemos ir con estas maletas—hablo Shikamaru, haciendo referencia a la pesada carga que cada uno llevaba.

    —Eso es cierto, tenemos que dejarlas en algún lugar —hablo la castaña.

    —Todos vivimos lejos del hospital y este abrirá pronto—cometo Kiba.

    —No todos…—Hablo el Nara observando a la castaña lo que llamo la atención de los presentes.

    — ¡A no! ¡Ni muerta! —Hablo para pronto la castaña a modo defensivo.

    —Solo sería esta vez, vamos Ten… —comenzó a hablar.

    — ¡Ni se te ocurra! ¡Por nada del mundo volveré a ese lugar! —grito bastante molesta, aunque su voz sonaba dolida.

    — ¿De qué hablan? —Pregunto Lee que no aguanto la curiosidad ante el comportamiento de su compañera.

    —Yo me pregunto lo mismo—dijo Naruto.

    —Verán, —comenzó a explicar ante las miradas de reproche de la castaña— hace algunos años cuando Tenten llego a esta aldea el consejo y el tercero destinaron una pequeña casa para que pudiera vivir ahí, tomando en cuenta las secuelas que le quedaron del incidente y debido a eso la ubicaron cerca del hospital, tiempo después ella se mudó y la casa se quedó tal y como estaba completamente amueblada…Sin embargo a ella no le gusta ir ahí— Finalizo.

    —Ya veo… ¡Espera un momento! ¿No eres originaria de la aldea? —Pregunto el rubio.

    —No, no lo soy…Ahora no hagan que me arrepienta y vámonos. —Dijo.

    Ante la clara advertencia todos se limitaron a seguir a la castaña en silencio atreves de las aun oscuras calles. Se sentía la clara preocupación por parte de todos, la inesperada noticia sin dudas había cambiado por completo su estado de ánimo.

    —Es aquí—dijo la maestra de armas señalando una pequeña casa al fondo de un callejón.

    — ¡Que linda! —hablo la Hyūga observando la casa color blanco que contaba con unos adornos de flores, aves y todo tipo de plantas pintadas a mano sin mencionar el pequeño patio que tenida a la entrada donde se lograba ver algunas flores y maleza, era obvio que nadie la había atendido en un tiempo.

    — ¿Eso crees? —hablo la castaña mientras abría la puerta.

    —Sí, es bastante linda, tiene plantas por doquier—

    —Si te gusto eso espera que veas el jardín de atrás—comento el Inuzuka mientras se adentraban en la casa.

    Al entrar lo primero que se veía era un pequeño recibidor bastante sencillo, las paredes al igual que las de afuera en color blanco y también contaba con las pinturas de flores y plantas, se podía ver el jardín de atrás atreves de un ventanal que servía de puerta hacia el mismo y distintas fotos en las paredes, mas al fondo se observaban tres puertas.

    —Sigo preocupada, no podre estar tranquila hasta que no vallamos a verlos —dijo la Hurano con tono triste.

    —Si es así será mejor que no vayas a verlos—comento la castaña, mientras todos de sentaban a excepción de ella.

    — ¿A qué te refieres? —

    —La compasión es lo peor que le puedes dar a cualquier persona…En especial a un shinobi—explico con sin prestar mucha atención aparentemente buscaba algo—es mejor que olvides eso para que tu visita anime en vez de entristecer más. —finalizo mientras sacaba una venda de una alacena cercana y se sentaba junto a los demás.

    Ella tiene razón —hablo Kiba. —Lo mejor será hablar de otra cosa.

    — ¿Cómo qué? —

    —De lo que quieras solo distráete—dijo la maestra de armas.

    —Es imposible distraerse en un momento así…—

    Aquellas palabras parecieron tener el poder suficiente para que el silencio reinara otra vez, sin embargo en esta ocasión nadie quiso mostrar su dolor era una manera de ayudar a los demás a olvidar aunque ellos mismos no pudieran hacerlo.

    Hanabi se dispuso a dormir, pues según dijo antes no lo había hecho en dos días enteros, Sakura se recostó en el sillón intentando entretenerse con una pequeña libélula que revoloteaba en el techo, Naruto se había quedado dormido sobre el hombro se Sakura dejando caer un pequeño hilo de saliva sobre el mismo él no estaba preocupado tal como le dijo minutos antes a su compañera <<Si Sasuke no murió en todo el tiempo que paso lejos de la aldea no lo va a hacer ahora ¡Deberás!>>, Kiba se distraía con Akamaru el cual tan pronto llegaron había caído dormido aunque parecía que pronto lo estaría también el, Lee salió a correr, Shikamaru se dejó caer en el sillón durmiéndose casi al instante, pues según el eso le ayudaba a pensar, los únicos dos que seguían despiertos eran el heredero del Bouke el cual había desaparecido tras la puerta del jardín hacia unos minutos y la joven castaña la cual parecía perdida en sus pensamientos hasta que la libélula que volaba en el techo fue a dar contra su nariz y al verse sola decidió ir en busca de su compañero.

    El jardín está conformado por un roble en una esquina, una banca debajo de este, un pequeño lago artificial cerca de la misma, diversas flores y plantas y claro está el verde pasto en el suelo.

    — ¿Te encuentras bien? —Pregunto la joven mientras caminaba por el caminito de graba que conducía a la banca donde estaba sentado su compañero.

    —Estoy muy preocupado por Hinata-sama—Contesto con voz tranquila y la vista fija en su compañera.
    — ¿Y? —interrogo.

    — ¿A qué te refieres? —

    Te conozco Neji, lo de Hinata no es lo único que te preocupa—Contesto dejando helado a su compañero.

    — ¿Qué más podría tener? —Pregunto aparentando tranquilidad, pero ella lo conocía tan bien que era casi imposible.

    —No lose, dime tu—contesto mientras se sentaba junto a su compañero.

    —Ya te dije que no me ocurre nada más, Tenten —contesto.

    —Si tú lo dices…En ese caso déjame darte un consejo—

    — ¿Cuál? —

    —A veces es bueno hablar con los demás sobre tus problemas…La carga es más liviana cuando la llevan dos—Explico mientras sin darse cuanta recargaba su cabeza en el hombro de su compañero.

    —Parece un buen consejo…—dijo mientras observaba a la castaña.

    —Lo es—afirmo ella separándose del Hyūga y viéndolo a los ojos.

    —Dime algo—dijo.

    — ¿Qué? —

    — ¿Sigues tu propio consejo? —Pregunto suavemente sorprendiendo a su compañera.

    —No, la verdad es que no—dijo con la vista en el cielo—pero algún día lo are —agrego viendo a su compañero el cual la observaba con mucha atención.

    — ¿Algún día? —murmuro el sin darse cuenta de que sus rostros lentamente se acercaban cada vez más.

    —Sí, cuando se dé la oportunidad…—Pronuncio lentamente sintiendo el aliento de su compañero en el rostro.

    —Hmmp… —Fue la única contestación de su acompañante.

    Sus labios estaban solo a un par de centímetros y todo absolutamente todo parecía estar a un mundo de distancia, el clan, la aldea, los problemas, solo estaban
    ellos dos…Un beso, solo eso se necesitaba para despejar todas y cada una de las dudas que rondaban en la cabeza de cada uno, la distancia se había hecho más corta un par de milímetros era lo que los separaba y justo cuando parecían decididos a intentarlo, a mandar a todos al carajo algo en la cabeza de ambos hizo “Clic” y así como la distancia entre sus labios se acorto volvió a formarse mil veces más rápido…

    ¡¿Qué estaba pensando?! No puedo traicionar al clan, no puedo traicionar a mi prometida, no podía permitirme lastimarla a ella, a mi compañera, mi amiga, simplemente no puedo lastimar a mi Tenten…

    ¡¿Qué rayos me pasa?! Lo que estuve a punto de hacer era una estupidez el pertenece a esta aldea yo no, además mi futuro está escrito desde hace mucho tiempo y nuestros destinos no van juntos, aunque me duela no puedo estar con tigo, lo siento Neji…

    —Sera mejor que entremos—dijo el castaño después de bofetearse mentalmente.

    —S-Si es lo mejor—contesto la castaña con voz nerviosa fingiendo que no había pasado nada.

    Al entrar notaron que sus compañeros habían despertado y Lee había llegado sin embargo se encontraban en total silencio, era obvio que seguían muy preocupados, la castaña se sentó junto a su compañero de mallas, y Neji junto a su prima.

    —Y… ¿Ya pensaron en que distraerse? —Pregunto la castaña queriendo terminar con el incómodo silencio.

    Por respuesta todos negaron con la cabeza.

    —Pues no se ustedes pero yo si pensé en una manera de entretenerme—contesto Hanabi llamando la atención.

    — ¿Cuál? —Interrogo la castaña.

    —Es una pregunta para ti…—Dijo con un claro brillo de curiosidad en los ojos.

    — ¿Para mí? —pregunto confusa la dueña de los ojos chocolates.

    —Si para ti—

    —Bueno…Si tú lo dices, ¿Qué quieres preguntarme? —hablo.

    —Pues veras…—Empezó a explicar. —Desde que te conozco he tenido una gran duda y creció aún más hoy, te conozco desde hace algunos años y otras personas desde hace más tiempo que yo.—La castaña y la joven Hyūga tenían algunos años de conocerse y llevarse bastante bien y esto se debía a que en muchas ocasiones la maestra de armas y “el rarito de las mallas” como Hanabi llamaba a Lee quedaban de entrenar con su primo y cuando pasaban a buscarlo resultaba que había salido de misión, tenía deberes o simplemente caminaba por ahí, así que como disculpa el líder del clan los invitaba a entrenar con sus dos herederas y como no podían rechazar la oferta terminaban aceptando, de esa forma se hicieron bastante conocidos en la mansión Hyūga. —Y nunca he oído de nadie que sepa algo sobre tu pasado y tú nunca hablas de ello, siendo sincera ni siquiera se tu apellido, así que mi pregunta es ¿Cuál es tu pasado Tenten? —Finalizo causando un prolongado suspiro de la interrogada.

    — ¿En verdad te ayudara a olvidar lo de Hinata un rato? —Pregunto mirando al techo como pidiendo ayuda a la pequeña libélula.

    — ¡Sí! En verdad me ayudara…Aunque si te molesta puedes olvidarlo—Contesto.

    La castaña dirigió su vista a la menor de las hermanas Hyūga y contesto —Que más da debes en cuando es bueno compartir la carga con alguien más…Hanabi serás la primera persona a la que le conteste esa pregunta después de trece años—comento mirando a la menor con un aire triste que de inmediato se esfumo cuando dijo en tono alegre y con una gran sonrisa—¿Qué quieres saber?... —

    *****************************************************************************************************************************************************
    Hola, ¿como han estado? espero que muy bien tan bien espero que les allá gustado el cap, y como tango mucha prisa no me iré con rodeos y pondre las preguntas....

    ¿Les gusto el cap?

    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual?

    ¿Me quieren dar un tomatazo?

    ¿Creen que Tenten diga la verdad sobre su pasado?

    ¿A que creen que se refiera Tenten con "nuestros destinos no van juntos"?

    Bueno eso es todo ya me voy...¡Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias por avisarme de la continuación *-*

    Realmente esperaba ver que pasaría en este capitulo, y debo admitir, que he quedado satisfecha en cierta forma, porque si talvez entre Neji y Tenten no haya pasaso nada como para gritar, ese momento que tuvierón juntos fue muy lindo, además de que es un gran avance para ambos ^^

    ¿Les gusto el capitulo?
    No creo que sea necesario el preguntar algo como eso xD ya que como dije antes, el capitulo realmente me gusto. Fue muy lindo, además de que me interesa mucho saber al fin algo sobre el pasado de Tenten, creo que sera un gran momento para resolver las dudas que estan vigentes. Y sin duda, creo que Shikamaru y Kiba estarán bastante implicados en esto, ya que fuerón "comlices" de Tenten en cierto modo ^^

    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual?
    Es obvio que ame de sobremanera, el pequeño pero bonito momento que tuvierón Neji y Tenten al fin solos, aunque hubiera sido mejor si se hubieran besado u.u pero eso no quita el hecho de que fue un momento realmente lindo.

    ¿Me quieren dar un tomatazo?
    De ninguna manera XD nunca debes aceptar tomatazos y no cre que los merezcas (? Ya que vas muy bien con tu historia, solo aue veo que aún tienes que corregir ciertos errores, como que no escribes una palabra bien o cambias las oraciones xD

    Cosas pequeñas como estas:
    ¿Ves qué te saltas de un parrado a otro, o se te pasa alguno que otro detalle?
    Pero no es nada serio ni mucho menos, solo tienes que revisar bien lo que escribiste antes de publicarlo ^^

    ¿Creen que Tenten diga la verdad sobre su pasado?
    Espero que si, realmente estoy ansiosa de saber con más detalles lo que sucedió con ella. Además de que me gustaría saber cual seria la reacción de Neji y los demás al enterarse del pasado de su compañera, a menos que Tenten les mienta sobre su pasado, ya que realmente no creo al 100% que ella de un momento a otro vaya a contarlo todo después de tanto tiempo... Nunca se sabe que puede llegar a pasar ^^

    ¿A que creen que se refiera Tenten con "nuestros destinos no van juntos"?
    Me supongo que se refiere a que su pasado ya le márcó una ruta a ella, un futuro que no va asociado al de el Hyuuga, ya que ella por lo que se ve tiene un pasado bastante complicado y que ya definió su futuro, y Neji es igual, ya que tiene responsabilidades con su clan, tiene un destino que tampoco va ligado al de Tenten... Ambos van por extremos opuestos... O piede que no... Quien sabe, talvez y si esten unidos sus destinos, solo que no se han dado cuenta :)

    Gracias por avisarme del capitulo. Espero pronto poder leer la continuación.

    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    No, no, No, No, NO, NOO, NOOOOOO¡¡¡¡
    ¿Porqué?, oye eres mala sempai, NOOO¡¡¡ E...es sorprendente, primero lo de Sasuke, Ino y Hinata, Luego lo del beso y la rematas con el pasado de Tenten, ¡¡INCREIBLE!!!.
    Realmente me dejas en suspenso con todo esto, no me puedo sacar de la cabeza lo que le paso a los shinobis porque ya me dejas con algo de furia por dentro, y empiezas a hablar del pasado de Tenten, y lo cortas, Pff... Snif... sniff¡¡, Esperare para saber TODO de este Fic, realmente no logro entender como eres tan buena escritora, amo tu fic, y eso nadie ni nada lo cambiar, y pues.... Jitomatasos no creo, todos tenemos cargas pesadas alguna vez ¿No?.
    Aparte me encanto la parte cuando Tenten dice "Que más da, de vez en cuando es bueno compartir la carga con alguien más", eso fue genial, aparte de que se lo dice a Neji, ese mismo día lo pone en practica Wow¡¡¡, eres una reina del suspenso, bueno, bueno me deje llevar un poco (GOMEN), ahora si contestare:
    ¿Les gusto el cap?
    Si¡¡¡¡, Casi muero, por lo que contiene la conti. (era broma) XD (No es cierto es verdad, estaba tomando refresco cuando leí lo del beso) XD
    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual?
    Si¡¡¡¡ El inicio, el desarrollo, el climax, el nudo y el descenlace o parte de ello, pero tu fic estuvo Wow¡¡¡¡¡
    ¿Me quieren dar un tomatazo?
    NOOOOOOOOOO¡¡¡¡, JAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¿Creen que Tenten diga la verdad sobre su pasado?
    Bueno, conociendola, pues puede que si parte de ello, pero no dira lo que paso con su "Reencuentro"
    ¿A que creen que se refiera Tenten con "nuestros destinos no van juntos"?
    Espero, Espero, ESPERO, que no sea ASÍ, eso solo son cosas del destino al final y al cabo "Solo hay un hilo rojo que jamas, jamas se romperá" , y esa conexión de hilo rojo es Neji-Tenten, Tenten-Neji .
    Jamas me cansare de leer tus fics, gracias por avisarme.
    PD: Gracias tambien por el comentario de Amors", yo también te estimo mucha "Amora" XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora


    Gracias a las dos por sus lindos, lindos comentarios, prometo tener mas cuidado con mi redacción para la otra y resolver algunas dudas que surgieron en el cap. siguiente, que con con un poco de inspiración sale entre hoy y mañana, pues estoy en semana de exámenes, entregas de proyecto y se le sume la prueba enlace que es un dolor de cabeza...Pero aun así voy a la mitad del siguiente capitulo...Ahora que recuerdo prométeme que no tomaras refresco mientras lees Ali-chan no quiero que me incriminen de otra muerte:(, bueno...¡Nos leemos pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Oooh! ¡¡Pero que rayos te pasa!! Eres Mala con "M" de maliciosa. Pero te entiendo u.u, sin el misterio que serían los Fanfiction o las Telenovelas. Pero enserio, me dejaste con el ojo cuadrado, quiero saber mas del pasado de Tenten, T T. La curiosidad mato al gato
    Sin más, las preguntas, linda.

    ¿Les gusto el cap? Por supuesto. Me encantó.

    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual? Es tan obvia que creo ya la tienes en mente; La parte en la que Neji y Tenten se iban a dar un besote :3 Y por supuesto todas las partes en las que sale Tenten (Tan linda n///n)

    ¿Me quieren dar un tomatazo? ¡¡NOOO!! ¡¡¡Te quiero dar un beso y un abrazo!!! =)

    ¿Creen que Tenten diga la verdad sobre su pasado? Bueno. Tenten es una persona que no se retracta de sus palabras, y mi Tenten le dijo a Hinabi; "¿Qué quieres saber?" Así que cómo buena konuichi le responderá todas las preguntas.

    ¿A que creen que se refiera Tenten con "nuestros destinos no van juntos"? Pues, mm, no sabría decirlo, creo que, mm. Bueno supongo que ella ya sabe cual es su destino (pero yo no), solo se el "destino" de Neji. Pero aun no se me aclara lo del panque de vainilla, ¡¡Quiero decir!!; No se me aclaró lo que dijo Tenten mientras comía el panque de vainilla. Creo que es algo relacionado. (No soy muy inteligente, que digamos)

    Todo me pareció perfect, a excepción de unas cuantas faltas de comas.
    Supongo que es todo lo que tenía que decir. Así que te mando un abrazo sicoloco (Haber si se te pasa un poco más la Tentenmania. Muajajaja!) Y perdón si me tarde en comentar n.n´

    Cuídate. Chao-Chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Bueno la mera verdad me lei todos los capitulos muy rapidamente y me trapo!
    En el siguiente capitulo —que espero con ansias— te respondere las preguntas.

    Te felicito porque me he fijado que capitulo a capitulo has mejorado notablemente en cuestion de los guines (—) y gramatica u ortografia, lo que sea :)

    El NejiTen es una de mis 3 o 4 parejas favoritas y debo admitir que no conozco mucho a TenTen aunque he hecho bosquejos de FF de los ya mencionados.

    Si creo que TenTen le cuente algo de su pasado a Hanabi, no todo pero si un poco y claro esta que pienso qe no le contara algo prejudicial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de un pasado oculto(NxT)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1567
    Bueno aquí les traigo el cap, numero 12, no me quedo exactamente como quería, sin mencionar que me tarde mas de lo normal—mucho mas— pero es debido a que estoy a punto de terminar el ciclo escolar y nos traen de un lado a otro con los exámenes, las notas, los proyectos, las exposiciones...¡En fin!...Como dije antes este capitulo no me agrado del todo pero era lo que tenia y no quería que llegara a mas de dos semanas sin publicar, cuando acostumbro un cap cada semana o cada cuatro días así que aquí esta...¡Espero les guste!

    Cursiva=Recuerdo o pensamiento

    P.D: Este capitulo puede ser un poco confuso...


    Cap. 12
    Recuerdos…

    La castaña dirigió su vista a la menor de las hermanas Hyūga y contesto —Que más da, de vez en cuando es bueno compartir la carga con alguien más…Hanabi serás la primera persona a la que le conteste esa pregunta después de trece años—comento mirando a la menor con un aire triste que de inmediato se esfumo cuando dijo en tono alegre y con una gran sonrisa— ¿Qué quieres saber?... —Ante esto último la mirada de dos de los presentes la observaron preocupados

    La respuesta de la castaña causo gran impacto en los presente, pues todos en algún momento se habían preguntado lo mismo que la menor de los Hyūga sin embargo nunca habían tenido el valor de hacer preguntas, o amenos no hasta ahora. Y por la misteriosa forma de hablar de la maestra de armas y aquella triste mirada a la gran mayoría se le vino la idea de que el pasado de la dueña de los ojos chocolates no sería el más feliz.

    La mirada de Hanabi tenía aquel brillo de curiosidad mientras observaba a la interrogada pensando en cuál sería la pregunta más adecuada para hacerle a la castaña.

    *Narra Tenten*

    El tiempo pasa lentamente y no si hago bien o mal, he dejado de pensar en lo que pasara después, llego el momento de decir las cosas tal y como son es momento de dejar de mentir…Amenos por esta ocasión, no sé si esto es lo correcto, pero ya estoy harta de que los fantasmas del pasado me persigan de esta manera…Tal vez contando las cosas pueden dejar de seguirme, tal vez pueda dejar de soñar cada noche con los cuerpos inertes de mis padres y mis hermanos, tal vez logre encontrar una razón para quedarme aquí en esta aldea que sueña con la inmortalidad que otros tienen, tal vez encuentre la respuesta a todas mis plegarias, tal vez logre aceptar el pasado, aunque no sepa enfrentar el presente.

    Después de un rato dijo en tono curioso — ¿Eres originaria de la aldea?

    Bien eso es algo que puedes decir sin tener que mentir…

    —No, no lo soy, llegue aquí a los 6 años de edad—Conteste con la vista fija en el suelo.

    — ¿De dónde vienes? —Pregunto mirándome fijamente con intención de que levantara mi mirada.

    ¡Maldición! Y yo que pensaba que no tendría que mentir…

    —Mi aldea natal está muy lejos de aquí, cerca del país del Rayo— bien eso no era mentira o amenos no del todo.

    ¿Cómo se llama? —dijo logrando que la viera con una pisca de reproche

    —Digamos que se llamaba la aldea de la Luna Y el Sol…—conteste

    — ¿Digamos? —Pregunto

    —Si…—Fue lo único que atine a decir.

    La joven en frente mío parecía estar formulando la siguiente pregunta en su cabeza y después de un tiempo de espera—eterno para mí —por fin pregunto en voz alta.

    — ¿Cómo llegaste aquí? —Dijo causando que miles de recuerdos llegaran a mi mente…

    Era un día común se realizaban misiones, el sol estaba a punto de ocultarse los niños corrían de un lado a otro mientras practicaban-jugaban, las madres preparaban la cena, los padres trabajaban, las misiones se cumplían, y una personita corría alegremente por la casa en busca de alguien.

    — ¡Eh! ¡Shara! ¡Onee-chan! —grito una niña de cabello negro, piel blanca y ojos azul rey, de entre cinco y seis años de edad, al encontrar a la persona que había buscado en toda la mansión que habitaba junto con los miembros de su clan.

    — ¡Oh! Shikari-oneechan, que haces corriendo de esa manera, podrías golpearte con algo o tropezarte pequeña, después de todo no veo a Shirio-kun por aquí y él es el que evita que te ocurra algo.—dijo con un claro tono de cariño la mayor que no sobrepasaría los nueve años de edad y vestía un elegante kimono en rojo carmín—muy parecido al de la menor—que resaltaba su cabello castaño perfectamente recogido en dos pequeños conguitos dejando lo demás suelto, dándole un aspecto bastante maduro para su edad.

    Me entere de que llegaste antes y quise venir a verte—contesto la menor con bastante respeto y un tono se alegría—.Shirio-kun esta con sus hermanos, pero no esta tan lejos, además ¡Yo puedo cuidarme sola! Ya no soy tan chica Onee-chan.
    La mayor sonrió antes de contestar—Mientras yo siga siendo tu hermana mayor serás demasiado chica para mí—dijo con dulzura y el claro interés de molestar a la dueña de los ojos azules.

    — ¡Por supuesto que n…!—había comenzado a decir pero fue interrumpida por el sonido se explosiones acompañado de gritos, y el ruido de edificios al derrumbarse.

    — ¿Q-Que fue eso? —Pregunto con miedo la menor observando al horizonte atreves de la ventano que dejaba ver el humo que cubría el ahora gris cielo.

    —Tenemos que irnos…—ordeno la castaña intentando que su cuerpo racionará— ¡Shikari! ¡Tenemos que irnos! —grito tomando el brazo la menor a la vez que corría en dirección a la aldea.
    Ninguna de las hermana se esperaba lo que encontrarían al salir de la casa. Muerte, gritos, llanto, dolor y tristeza, el mundo que conocían se estaba acabando, se veían las kunais volar de un lado a otro, los cuerpos sin vida caer al frió suelo, el fuego provocado do por la explosión de las bombas y diversos ataques se había expandido por todo el lugar haciendo que el cielo rápidamente se tiñera de rojo, sus compañeros, familia y amigos, todos peleando, todos muriendo, todos entregando su vida mortal por proteger a aquellos más jóvenes.

    — ¡Hermana espera! ¡No sabemos dónde están los demás! ¡Tenemos que ir por ellos! —grito la dueña del cabello negro intentando inútilmente localizar al resto de su familia y amigos.

    —Deben estar en el fuerte… ¡Tenemos que llegar ya! —dijo la castaña con un gran temor dentro, sabía que tan pronto salieran del lugar donde estaban escondidas nada sería fácil.

    Y por primera vez en mucho tiempo los dioses les demostraron las consecuencias de su desobediencia, para que de esa cruel forma no olvidaran nunca a quiénes le debían aquella paz, aquella dicha, para que no olvidaran a quien debían esa vida inmortal, para que no olvidaran de quien eran hijos y a quiénes tenían que adorar.

    — ¿Eh? ¿Tenten? —llamo Lee sacándome de mis recuerdos, pestañe un par de veces antes de racionar.

    —Lo siento, estaba pensando en algo —conteste avergonzada.

    —No importa, pero dime ¿Cómo llegaste aquí? —me pregunto la ojiperla en frente mío.

    —Mmm…—Fue mi única contestación mientras pensaba en la mejor manera de responder—.Digamos que mi aldea tenía algo que las demás querían, no sé qué es,— ¡Mentira! ninjas de otras villas intentaron tomarlo, y acabaron con muchas vidas, sin lograr encontrarlo, yo termine herida y un ninja de cabello plateado…Que en ese entonces debía de tener unos veinte años, se compadeció de mí y me llevo a su aldea—conteste con la mirada fija en el rubio y la pelirrosa.

    — ¡Kakashi-sensei fue el que te trajo! ¿Verdad? —Pregunto Naruto a lo que asentí con la cabeza, divirtiéndome con la cara de los pupilos del ninja que copia.

    Puede notar como Hanabi formulaba otra pregunta y con intenciones de evitarlo dije.

    —Ya podemos ir al hospital—todos voltearon a verme—.Son las ocho—agregue viendo el reloj en la pared.

    — ¡Si, es mejor que vallamos a compartir nuestra llama de la juventud con nuestros compañeros! —grito Lee mientras nos poníamos en marcha, note como Hanabi no parecía muy contenta con mis cortas respuestas y seguía con la duda en los ojos, pero decidí ignorarla.

    Sabía que todos estaban muy preocupados, sentía la tensión en el aire y me mortificaba saber que no había nada que podía hacer, a menos que…


    —Muchachos voy a dar el informe y a traer a Tsunade-sama para que nos diga su estado, mientras pasen a verlos —dije y anqué mis compañeros se opusieron fue imposible detenerme, porque mientras hablaba ya me había alejado de ellos.
    **********************************************************************************************************************************
    Hola !
    ¿Como han estado?
    lamento la tardanza y todo lo demás como explique antes....Prometo el próximo cap para mas tardar el fin de semana!

    ¿Les gusto?

    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual?

    ¿Tuvieron alguna idea sobre el pasado de Tenten?

    ¿Por que creen que interrumpió a Hanabi?

    ¿Como creen que intente ayudar a los demás? (Hinata, Sasuke, Ino)

    ¿Que opinan del recuerdo de Tenten?

    Bueno eso es todo...¡Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Claro, Siempre me ha gustado el NejiTen, es una de mis 3 o 4 parejas favoritas :) Me encanta como estas manejando la historia.
    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual?
    Si, en la que Tenten empieza a decidirse por revelar una pequeñisisisima parte de su pasado y aunque miente un "poco" es encantador saber que tiene la confianza como para decir lo que le paso aun que sa para intentar estar mejor mentalmente.
    ¿Tuvieron alguna idea del pasado de Tenten?
    Emm.. disculpa mi no razonamiento pero no entendi muy bien la pregunta.
    ¿Por que creen que interrumpió a Hanabi?
    Para ya no tener que contar mucho mas sobre su pasado, es doloroso para ella, hablar sobre ello principalmente porque miro familiares y amigos muertos.
    ¿Como creen que intente ayudar a los demás?
    ayudar? en la mision, a eso te refieres? pues creo que si ella tiene que ir a su antigua aldea, bueno ahora es parte de Konoha asi que es su deber y ademas tiene qe desaferrarse del pasado por mas doloroso que sea. Y si diriges a los hospitalizados bueno ella ya habia dicho como, no?
    ¿Que opinan del recuerdo de Tenten?
    Es GENIAL, especialmente porque creo que nos revela algo esencial sobre Tenten, el ver a la gente morir es traumatico a muchos niveles y es una parte esencial de la persona en la que te vas a formar y puede ser para bien o para mal, en este caso vemos que Tenten aunque lleva una gran carga de su pasado, es alegre y entusiasta y no una psicopata, creo.

    Ahora pasando a otra cosa, note vario errores en cuanto a las comas, hay lugares de la historia en las que me confundi un poco a falta de las ya mencionadas comas. Te sugiero checar eso, yo cuando escribo leo el escrito en voz alta para saber en donde van,aunque la mayoria de las veces las pongo en donde no van pero te ayuda por que asi sabes en donde tienen que estar separadas las oracion y que tu escrito tenga sentido.

    Y esta partecita pequeñita:
    Aqui esta mal esta palabra, creo que lo que quiere decir es esto: ( y le agrego una coma)
    Solo era eso y ahora me retiro que tengo escribir.
    Atte
    Ivonnee♥
     
  14.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero que nada, tengo que decirte que realmente no te atrasaste tanto con este capitulo, además de que debes actualizar cuando puedas y cuando te guste el resultado de lo que haces, el andar apresurándote a ti misma no es bueno, ya que las cosas salen mejor cuando se les dedica de tiempo *-*

    En cuanto al capitulo, respondere a tus preguntas:

    ¿Les gusto?
    Claro que si. En cierto modo ya esperaba que Tenten no dijera la verdad al 100% como había dicho en mi comentario del capitulo anterior, ya que era de esperarse que no se sintiera completamente preparada para decir y revelar algo como eso de un momento a otro, pero me gusto que al menos por una parte hubiera iniciado a sincerarse.

    ¿Tuvierón parte favorita? ¿Cuál?
    Sin lugar a dudas, fue la expresión que imagine que habían puesto Naruto y Sakura al enterarse de que Kakashi fue quien la llevo a la aldea, era algo que nadie se esperaba. Además del momento del recuerdo de Tenten en el que la niña "peleaba" con Shara.

    ¿Tuvierón alguna idea del pasado de Tenten?
    Desde el principió de la historia ya me imaginaba el pasado del Tenten y yo misma me he formado algo así como una "conclusión" de su historia, ya que con cada capitulo haz ido revelando ciertas cosas sobre ella y eso me armó una idea en la cabeza sobre que fue lo que sucedió con ella.

    ¿Por qué creen que interrumpió a Hanabi?
    Pues creo que fue porque realmente no estaba preparada para responder a cada una de las preguntas de Hanabi, ya que para ella eso significaba mucho al recordar su pasado y revelarlo. No estaba lista para soltar todo eso en un solo momento, así que me supongo que por eso fue, ya que para ella no debió ser fácil el pasar por todo aquello y tener que revivirlo, además de tener que contarlo todo con la presión de que todos la miraban y ahora sabrían quien era ella en verdad.

    ¿Cómo creen que intente ayudar a los demás?
    Depende de que a que te refieras exactamente, ya que no entendí por completo la pregunta, al menos no entendí a que hacía referencia. Pero creo que si hablaba de ayudar a los demás debió referirse a hacer algo lindo por ellos para que se sintieran mejor por lo de sus compañeros en el hospital, aunque realmente no se a que te referías...

    ¿Qué opinan del recuerdo de Tenten?
    Fue un poco extraño y confuso para mi, ya que Tenten le había respondido a Hanabi que ella llego a la aldea a los 6 años, y en un principio pense que era la del recuerdo, pero no creí lo mismo cuando vi que la niña tenía cabello negro y ojos azules, así que no creo que fuera ella, y la otra era ya mejor y tenía 9 años aproximadamente, y tampoco podría ser ella. Así que me confundió eso, a menos que se hubiera hecho un cambio de apariencia (? Aunque espero que mis dudas se resuelvan más adelante ^^

    El capitulo estuvo bien, solo que veo que tuviste varios errores en cuando a la ortografía, como te señalarón en el comentario arriba del mio, pero nada que un pequeño repaso no pueda arreglar. Así que la proxima vez tómate tu tiempo y revisa el capitulo antes de subirlo y no te apresures ^^

    Recuerda que nosotras podemos esperar *-*

    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! Está muuuy buena la historia :)

    Les gusto? Me encantó :D

    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual? No sé si favorita, pero me gustó la parte en la que ella dice que fue Kakashi quien la llevo a la aldea y Naruto y Sakura se quedan mirandola.

    ¿Tuvieron alguna idea sobre el pasado de Tenten? Más o menos voy teniendo una idea, pero es una idea pequeña jaja

    ¿Por que creen que interrumpió a Hanabi? Quizá fue porque consideró que si seguía preguntando iba a tener que contar más cosas u capaz que no era el momento de hacerlo todavía.

    ¿Como creen que intente ayudar a los demás? (Hinata, Sasuke, Ino) La verdad que ni idea.

    ¿Que opinan del recuerdo de Tenten? Tengo una duda, dónde dice "Y por primera vez en mucho tiempo los dioses les demostraron las consecuencias de su desobediencia, para que de esa cruel forma no olvidaran nunca a quiénes le debían aquella paz, aquella dicha, para que no olvidaran a quien debían esa vida inmortal, para que no olvidaran de quien eran hijos y a quiénes tenían que adorar." ¿A qué se refiere exactamente con lo de vida inmortal?

    Espero la continuación :) si puedes avisame, si? Saludos!
     
  16.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora

    Gracias por tu comentario.
    Creo que eres la primera en darse cuenta de eso pero es por una razón que verán mas adelante, sigo guardando mucho misterio alrededor de eso pero pronto verán a que me refería.
    Gracias por leer y comentar!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de un pasado oculto(NxT)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3739
    Eh regresado después de un rato sin mostrar señales de vida (culpa del maldito festival) y les traigo el capitulo mas largo hasta ahora con 3,342 palabras, este capitulo nos muestra a los pocos sobrevivientes del la familia de Tenten y que paso con Sasuke, Ino y Hinata pues me había tardado en explicarlo bueno sin mas el cap.

    ¡Espero les guste!

    Cap. 13
    Principio y fin.

    El sol matinal le quemaba la piel mientras escalaba montaña arriba para dirigirse al templo que habitaba junto a su familia, aquel templo que a simple vista parecería un palacio digno del más rico rey, sus cuatro columnas de mármol pulidas reflejando la luz del sol, las figuras de los dioses talladas en jade y puestas en un pedestal de oro, jardines que harían competencia con el paraíso, puertas de papel corredizas al puro estilo occidental, sus paredes pintadas de rojo vivo que contrastaban con las decoraciones doradas sobre el techo de madera. En su interior un pintor intenta captar la atención de sus modelos sin mucho éxito….

    Vaya…Los recuerdos pueden matar a una persona…

    Como saludando al joven que caminaba tranquilamente por el lugar la luz del sol se extendía sobre un frondoso bosque verde, en el cual fluía un riachuelo junto a lo que parecían ser ruinas de alguna antigua construcción—un templo a simple vista— que amenazaba con desplomarse en cualquier momento y sucumbir ante la fuerza del bosque, casi todo rastro de lo que alguna vez fue había sido borrado, sus finas columnas de mármol se habían derrumbado, los dioses de piedra tallados en jade se habían roto, las habitaciones de los monjes que lo habitaron se habían quemado, los jardines estaban desechos y llenos de maleza, la roja pintura de las paredes se difuminaba cada vez más…Y tal vez lo único que quedaba intacto de aquel que una vez fue un majestuoso templo era aquel cuadro pintado a mano donde se pueden ver a todos los monjes del monasterio en su última etapa de esplendor acompañados de ocho niños todos menores de trece años y cada uno con una gran sonrisa en el rostro.

    Después de un rato de vagar se acercó al lugar que antiguamente era la sala de oraciones y apenas estuvo cerca de la entrada escucho los murmullos de unas voces muy conocidas.

    — ¡Hanatamaru! ¡Te dije que dejes de molestar al gato! —grito enfurecida una joven de piel bronceada y cabello pelirrojo que hacían notar sus ojos azules, mientras perseguía a un muchacho de su misma edad por la habitación.

    — ¡No es para tanto Hanamari! ¡Yin y yo solo estamos jugando! —contesto el muchacho de piel blanca, pelo rubio y ojos verdes mientras corría por el lugar cargando a un gato negro de ojos ámbar que pedía auxilio a gritos.

    — ¡Suficiente! —grito el recién llegado haciendo que seis pares de ojos—siete si contamos al gato Yin—se fijaran en el con alegría y sorpresa.

    —Bienvenido a casa…—saludo con su tranquilo tono de voz una joven idéntica a la anterior o al menos similar, pues esta tenía la piel morena, un singular cabello blanco, ojos azules y llevaba por nombre Leila.

    —Qué bueno tenerte de regreso, este lugar es un caos sin ti—comento el mayor de la habitación con unos probables veinticinco años—año más, año menos—con tono alegre, mientras los demás miembros de la habitación saludaban con la mano, incluido un muchacho exactamente igual al pelinegro y al rubio, de piel blanca cabello azul y ojos grises que respondía al nombre de Len.

    — ¿Qué tal te fue? ¿Pudiste encontrarla? ¿Cómo está? ¿Qué dijo?—se apresuró a preguntar Hanamari mientras los presentes empezaban a rodear al interrogado que se sentó en el suelo dispuesto a responder las preguntas.

    —Muchachos, déjenlo responder con calma, debe de estar cansado—comento el mayor de piel blanca, ojos verdes y cabello castaño.

    —Gracias Shiro-sensei, pues verán ella está bien, le han hecho cambiar su nombre…Creo que ahora se llama Tenten…No lo recuerdo muy bien, está en un equipo de Jōnins dice que la tratan bien en medida de lo posible, pero que le tomo un tiempo acostumbrarse, mencionó que también sellaron su chakra…—Explico el joven de negros cabellos.

    — ¿Y acepto? —pregunto con voz calmada y pausada Leila

    —Dijo que lo pensaría…

    — ¿Crees que acepte? —pregunto Len.

    —Posiblemente…Pues todos hemos esperado esto por mucho tiempo ¿No crees?...

    — ¿Sucedió algo raro en el camino? —pregunto Hanatamaru.

    —…Pues me encontré a dos grupos de ninjas muy extraños cuando iba de camino…—recordó— ¡incluso me atacaron y yo no les hice nada! —reprocho el muchacho con actitud infantil.

    — ¿Los dos te atacaron? —pregunto sorprendido el sensei.

    —Sí, unos eran de Konoha y los otros…Los otros no lo sé ¡Pero como se atreven a atacarme si yo no les hice nada! ¡Por su culpa se me cayeron los dangos que me hiciste! —dijo ofendido mientras veía a la pelirroja.

    —Me pregunto porque…—Dijo el mayor sin ser escuchado pues la joven pelirroja le había dado más dangos al joven viajero y este se había puesto a gritar sobre “Lo buena que eres Hanamari” o “Te deberían construir un templo” al castaño le corrió una gotita por la frente.


    ***

    — ¡Idiota! —repitió por enésima vez la Hokage mientras pasaba el chacra curativo por el cuerpo de la castaña.

    — ¡Dios! ¡Deja de decirme así! Ya te dije porque lo hice—grito la maestra de armas enfurecida con su superior.
    La rubia suspiro— ¡Comprende! Por algo mande a Kiba y a Shikamaru por ti —dijo abatida causando preocupación en la joven la cual no dejo notar.

    —Lo sé pero…Cuando llegamos Hanabi dijo que... —su voz se cortó mientras recordaba la tristeza de la menor de las hermanas— dijo que ellos estaban graves…No me sentí capas de traerlos conmigo aquí sabiendo que estarían tan preocupados.

    —Te entiendo pero mira las consecuencias—dijo señalando a la blusa llena de sangre que llevaba la castaña acompañada de un hilito de la misma que caía de su boca.

    — ¡Es que no comprendes! —Grito histérica — ¡No sabe lo que es preocuparse por alguien y no saber cómo esta! —agrego recordando a cierto personaje de ojos azules.

    La mayor se dejó caer en su asiento.

    —Cuando mande a Kiba y a Shikamaru por ti ya habían encontrado a sus compañeros en el bosque, pero no había nada que hacer con ellos...En cambio tú, tu aun puedes salvarte con un buen tratamiento…—dijo con tristeza, dolor y una chispa de esperanza en su voz.

    —Tú los engañaste—recrimino con un tono de voz irreconocible en ella.

    — ¡Entiende! Si les hubiera dicho no hubieran salido a tiempo para ir a recogerte y probablemente Lee y Neji ya lo sabrían—dijo desesperada.

    La castaña callo, eso era cierto si ellos no hubieran llegado aún seguirían en Suna y de ser así era probable que la descubrirían en un par de horas.

    —Lo sé, solo que…—susurro tan fuerte como se lo permitía su cansado cuerpo— ¡No entiendo por qué no va a hacer nada para salvarlos! Ellos son unos ninjas excelentes serian una gran baja para la aldea. Además todos se sentirían muy tristes. —

    — ¿Desde cuando eras tan comprensiva con las sentimientos de la gente? —pregunto la Hokage con tono burlón.

    —Desde que conocí a ese par…

    Era un día normal serian casi las seis de la tarde mientras un grupo de niños jugaban cerca de un lago sobre el cual nadaban unos patos.

    — ¡Eh! ¡Kiba! ¡Shikamaru! —Grito la pequeña castaña que se encontraba cerca del agua.

    — ¿Mande? —Pregunto Shikamaru con los brazos en la cabeza, seguido de Kiba.

    — ¿Qué le ocurre? —Pregunto señalando a una cría de pato que obviamente estaba muerta y oculta tras algunas hierbas.

    —Está muerto—contesto Kiba con simpleza agachándose a la altura de la niña.

    —Muerto—repitió para si la dueña de los ojos chocolates.

    —Sí, muerto—afirmo el Nara.

    —Eh, Shika-kun ¿Qué es muerto? —pregunto la niña.

    —Algo que no está vivo—contesto sin que la pregunta la extrañara, estaba acostumbrado a que ella le preguntara esa clase de cosas.

    — ¿Y que es algo vivo?

    —Algo que muere.

    — ¿Y si muere entonces porque vive?

    El niño pensó un momento antes de contestar.

    —Por qué no una vez que naces no queda nada más que vivir y dar lo mejor de ti.

    — ¿Pero entonces porque mueres si diste lo mejor de ti?

    —Porque todo tiene un principio y un fin. La vida también lo tiene—dijo el recordando que hace poco había muerto su abuelo.

    —Además del miedo—dijo Kiba—muchas personas le tienen miedo a la muerte y evitan hacer algo que los mate, por lo que si exageran no estarían dando lo mejor de sí ¿no?

    — ¿Pero si la muerte es el principio y el fin de las cosas porque le temen tanto?

    — ¿A qué te refieres? —pregunto Kiba confundido.

    —Antes de nacer no existíamos ¿no? —Pregunto a lo que los niños asintieron—y cuando morimos no existimos ¿no? —de nuevo asintieron—entonces por qué le tienen miedo a algo tan simple como no existir. ¿Por qué le temen al principio y al fin?

    —Pues porque no sabes que pasara y que la gente te olvidara…Supongo—contesto Shikamaru con semblante pensativo sin perder de vista la única nube en el cielo

    —Tal vez…Pero yo le tengo más miedo a que la gente me olvide y no saber que pasara mientras estoy viva…Puede ser porque cada vez que muero…
    —intento explicar.

    —Vuelves a nacer…—Interrumpió el Inuzuka.

    — ¡Sí! En el mismo clan y con la misma gente aunque no recuerdo nada de antes—comento la joven.

    —Bueno olvidando eso, ¿Ya entendiste que es la vida? —pregunto el futuro maestro de las sombras con intenciones de ir a dormir.

    —Creo que si…Es algo que se debe valorar mucho sea larga o no, o aunque tengamos la oportunidad de volver a tenerla, porque en cada vida conocemos personas diferentes, que nos hacen sentir cosas diferentes, y descubrimos cosas diferentes, la vida está colocada el entre el principio y el fin. Y es algo tan único que las personas tienen miedo de perderlo… ¿No?

    —Bien ya que entendiste eso solo recuerda que en esta vida todos tienen sentimientos diferentes a los tuyos pero tienes que tratar de comprender, por más mal que te caiga la persona…Eso es parte de estar vivo. —Comento Kiba tratando de recordar bien algo que había oído de su medre.

    Para ser sinceros esa conversación parecería de gente más madura, pero unos simples niños habían hilado bien la idea, pensó el Hokage oculto entre los árboles.

    — ¡Además olvidando esto tu deberías estar en el hospital informando a los demás sobre la salud de los muchachos! —Regaño la castaña saliendo de sus pensamientos mientras se dirigía a un armario de la oficina y sacaba una blusa idéntica a la que traía puesta para posteriormente cambiarse.

    —Pues vamos pero ya te dije que no hay nada que hacer…

    ***

    La habitación del hospital estaba completamente en silencio solo se oía el sonido de los aparatos que mantenían con vida a sus preciados amigos y familia.

    La paredes blancas igual que la mayoría de los muebles del lugar, en el pequeño cuarto había tres camas cada una ocupada por algún herido y al lado de estas una pequeña mesita con algunos cajones para guardar las cosas del paciente, sobre ella un vaso con agua.

    Ese era el cuarto de Ino, Sasuke y Hinata.

    La habitación más grande en todo el hospital, la más cerca de las enfermeras y doctores…Pero también es la que se da a pacientes desahuciados.
    Junto a cada uno de sus queridos amigos se encontraba alguien profundamente dormido, el ninja que copia se había quedado dormido con su libro favorito en la cara y una mano recostada en la cama del Uchiha, Chōjii dormía con una mano dentro de su bolsa de papitas pues el padre de Ino no había regresado de una misión, Hisashi descansaba junto a su hija mientras la tomaba de la mano junto a él estaba Shino de pie, pero gracias a los lentes era imposible saber si estaba despierto, aunque como no se movió cuando entraron todos supusieron que sí estaba dormido.

    Al no querer despertarlos se quedaron de pie, aunque como si hubieran notado su presencia todos despertaron poco a poco, solo para decir que ellos no sabían nada sobre el estado de los jóvenes, pues todos se negaban a decir algo.

    Estuvieron un rato ahí sin hacer nada, “esperando” nada en particular pues aunque habían venido a verlos también querían saber el estado de sus compañeros, pero ni la misma Shizune lo sabía y más que en estado crítico parecían profundamente dormidos pues no se veían heridas ni vendajes, más bien parecerían estar en un profundo sueño del que no podían despertar.

    Después de un par de horas de espera se pudieron oír las voces de la Hokage y la castaña en el pasillo.

    —Ya vine—dijo la maestra de armas con su sonrisa habitual aunque la gran mayoría la ignoro a excepción de cierto genio de ojos perla.

    —Tsunade-sama ¿Cómo se encuentran todos? Nadie ha sabido decirnos. —intervino el líder del Souke con preocupación y sin querer esperar, los demás se limitaron a ver a la rubia dando a entender que también querían saberlo.

    —Verán—comenzó a explicar la rubia mientras se recargaba en la pared y pedía ayuda a una mosca que revoloteaba sobre un vaso, lo que iba a decir era difícil—Su estado es bastante grave, sorprendente mente no muestran heridas exteriores pero por dentro su cuerpo está destrozado, tienen varios huesos rotos, su flujo de chakra está dañado y algo impide la regeneración de su cuerpo, cuando llegaron tenían el chakra por los suelos y este no se ha recuperado en lo más mínimo, no muestran señales de golpes o cortadas es como si mágicamente algo los hubiera dañado sin tocarlos. —Finalizo dejando pasmados a los presentes, eso era más de lo que esperaban y a la castaña no podía resultarle más familiar.

    —Como…—fue lo único que pudo pronunciar la mayoría, los demás solo apretaron los puños fuertemente pensando que acabarían con quien les hubiera hecho seo a sus queridos amigos.

    — ¡¿Quién les hiso eso?! ¡Juro que me las pagaran! —Grito el rubio enfurecido.

    —Sus cuerpos fueron hallados junto a los de cuatro ninjas rebeldes, pero todos estaban muertos y con la misma clase de lesiones que ellos—dijo señalando con la mirada las tres camas.

    — ¿Qué clase de misión estaban haciendo? —pregunto Shikamaru mientras se acercaba a la cama de Ino y dejaba un beso en su frente, él quería mucho a la chica era su mejor amiga casi una hermana.

    La mayor apuro saliva.

    —Es clasificado—pronuncio con un hilo de voz sintiendo la fija mirada de la castaña.

    — ¿Se pondrán mejor? —Pregunto una voz que la sannin reconoció como su alumna.

    —Es posible que no…Lo lamento.— Soltó antes de irse dejando tristeza a su paso.

    El silencio reino de nuevo en el lugar cada quien se tomaba su dolor de diferente manera: llorando como lo hacía la pelirosa sobre el hombro del rubio que se tragaba su propio dolor para poder consolarla a la vez que su sensei lo consolaba a él, Maldiciendo como lo hacían Kiba, Hisashi e inclusive Chōjii, fumando como el Nara, guardando silencio como Lee o quedándose ahí quieto sin casi respirar tal y como lo hacía Neji, quieto, calmado, aparentemente tranquilo y parecía que lo único que lo alteraba eran los constantes gritos de su prima, fuera de eso era la misma fortaleza impenetrable que no deja ver que por dentro se rompía poco a poco, sus manos hechas puños apretadas tan fuerte que parecía que dentro de poco se sacaría sangre.

    Y ella no soporto verlo así.

    Con sumo cuidado la castaña se acercó al genio y ante la incredulidad de este le abrazo, un abrazo lleno de cariño y aprecio, cargado de emociones pero sin duda de amor.

    Era su manera de decir que todo estaría bien, aunque fuera una mentira, solo quería que el supiera que no estaba y no estaría solo.

    No mientras ella estuviera ahí.

    Después de rato de pelea mental el joven heredero del Bouke se rindió ante sus emociones y también la abrazo diciendo sin decir que el haría lo imposible con tal de estar junto a ella.

    Y el tiempo pasó y con ella el llanto y la desesperación, al observar el reloj de pared el joven de las mallas expreso.

    —Oh me muero de hambre y Guy-sensei dice que para tener una buena llama de la juventud necesitamos comer bien —dijo provocando que a todos les callera una gota sobre de la cabeza.

    —Tienes razón son casi las dos de la tarde—dijo Kiba sorprendido del rápido paso del tiempo—No hemos comido nada—recordó mirando a sus compañeros de misión.

    Al oír esto la menor de las hermanas Hyūga ofreció su casa para ir almorzar y su padre estuvo de acuerdo, por lo que emprendieron camino a la mansión del clan.

    Una vez llegaron a la entrada de la mansión se dispusieron a pasar una vez adentro se encontraron con dos muchachas una joven de unos diecinueve años y otra de unos catorce.

    —Buen día Neji-san, Hanabi-san, Hisashi-sama, honorables invitados—saludo la mayor de las jóvenes con una dulce voz.

    —Buen día Hina-san—saludo el heredero del Bouke a la joven, la conocía muy bien ella era una de las pocas personas con las que podía hablar tranquilamente pues ella nunca actuó como muchas otras jóvenes que estaban tras de él, ella era tranquila y callada, era más baja que el por unos cinco centímetros, no era ninja pero sabía defenderse a la perfección, su padre era un concejal del clan por lo que ella era de la rama principal.

    —Buen día—saludaron los demás.

    El joven ojiperla se dispuso a presentar a las jóvenes con la persona que tenía más cerca en este caso a la joven castaña.

    —Tenten ella es…—Intento explicar.

    — ¡Tenten! —Grito Hina mientras se lanzaba a abrazar a la joven dejando desconcertado al Hyūga.

    —Hola Hina-chan, ¿Cómo has estado? —saludo la muchacha con voz alegre y una hermosa sonrisa.

    — ¿Se conocen? — pregunto Neji a su prima.

    —Sí, porque cierto idiota se olvidaba de sus entrenamientos, entonces papá decía que se quedaran a entrenar y por eso tus compañeros son muy conocidos aquí—explico la joven con tono de reproche en las primeras cuatro palabras—.No te sorprendas de que más de uno conozca a tus compañeros Neji—advirtió con una sonrisa divertida que alarmo a su familiar.

    Más tarde todos los miembros del clan estaban reunidos en el comedor formado por siete grandes mesas, en la del medio se encontraban el líder del clan, los concejales, las familias de estos—por ende también Hina que se encontraba hablando con la castaña muy animadamente— y sus invitados.

    Paso el rato y el pobre Neji no hacía más que apretar los dientes cada vez que veía como alguno de sus “familiares” se acercaba a la castaña con claras intenciones de ligarla o estar a punto de soltar unas cuantas maldiciones cuando esta los saludaba con un beso en la mejilla.

    Una vez terminada la comida el líder del clan se levantó de su asiento con una copa de vino en la mano y aclaro su garganta llamando la atención.

    —Como líder de la familia y en presencia de nuestros honorables invitados he de hacer un anuncio especial que esperemos nos haga olvidar un poco y nos de fuerzas para apoyar a nuestra heredera—dijo con calma y seriedad pero se sintió el dolor de su voz al nombrar a su hija.

    Después de un rato de silencio continuo.

    —Tengo el gran honor de informar el compromiso oficial de mi sobrino Hyūga Neji heredero del Bouke y de Hyūga Hina miembro del Souke… —

    El silencio inundo la sala nadie se atrevía a decir nada en especial los dos mencionados

    Y ella entendió que ya no tenía razones para quedarse ahí.

    — ¡Te felicito Neji! —Dijo la castaña con una enorme sonrisa— ¿Quién diría que tú te nos irías primero? —Soltó a modo de juego y rápidamente fue seguida de los demás.

    Y el sintió su corazón romperse.

    Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad…
    Pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños.
    ***********************************************************************************************************************************
    Muy bien espero les allá gustado el capitulo pues me esmere mucho en hacerlo, a partir de aquí vamos a ver como "avanza" la relación de nuestros personajes (de todos en general), ojala no allá tenido muchos errores...XD
    ¿Les gusto el cap?
    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual?
    ¿Que opinan de la "familia de Tenten?
    ¿Creen que Shirio tenga algo que ver con lo que le paso a Sasuke, Ino, Hinata?
    ¿Que creen que les allá pasado para dejarlos así?
    ¿Que opinan del recuerdo de Tenten?
    ¿Les gusto la actitud celosa de Neji?
    ¿Que opinan de lo que dijo Hisashi?
    ¿Como piensan que actuaran Neji y Tenten?
    ¿Creen que Tenten acepte lo que le propuso Shirio?
    ¿Tienes algo que me quieras decir? ¿Notaste algún error? Has el favor de decírmelo aquí.
    ¿A que creen que se refería Shirio con "hemos esperado esto por mucho tiempo"?
    ¡
    Eso es todo amigos!....(¿Que personaje animado decía eso? Quiero ver si alguna vez lo vieron por que yo lo adoraba...XD)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    ¿Les gusto el cap? Siii, mucho
    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual? Sì. Cuando Tenten abraza a Neji. O cuando Shikamaru explica el porqué de vivir si al final vas a morir :3
    ¿Que opinan de la "familia de Tenten? Es cómica jeje
    ¿Creen que Shirio tenga algo que ver con lo que le paso a Sasuke, Ino, Hinata? A mí me parece que usó alguna técnica secreta que los daña sólo por dentro, como explicó Tsunade.
    ¿Que creen que les allá pasado para dejarlos así? Lo que decía de la técnica esa jaja es lo que se me ocurrió a mí xD
    ¿Les gusto la actitud celosa de Neji? Sí, me encanta Neji celoso :B

    ¿Que opinan de lo que dijo Hisashi? No me gustó para nada u.u
    ¿Como piensan que actuaran Neji y Tenten? No sé, pero deberían luchar por estar juntos
    ¿Creen que Tenten acepte lo que le propuso Shirio? No tengo ni idea
    ¿Tienes algo que me quieras decir? ¿Notaste algún error? Has el favor de decírmelo aquí. Algunos tildes no más. No recuerdo bien en qué párrafos, pero no era gran cosa.
    ¡Eso es todo amigos!....(¿Que personaje animado decía eso? Quiero ver si alguna vez lo vieron por que yo lo adoraba...XD) Era Porky y tambén Bugs Bunny, de los Looney Tunes :3 a mi me encantaban! Jaja
    Bueno, espero que me avises de la continuación.
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto el cap?
    Claro, que sí, hermoso *w*, y también, ¿Porqué Neji?, ¿Porqué?
    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual?
    Pues, cuando Tenten abraza a Neji, esa parte fue Grandiosa
    ¿Que opinan de la "familia de Tenten?
    Pues, ahí si ya no entendí, me revolví un poco xD
    ¿Creen que Shirio tenga algo que ver con lo que le paso a Sasuke, Ino, Hinata?
    Demasiado, tengo muchas sospechas hacía él ....
    ¿Que creen que les allá pasado para dejarlos así?
    Pues realmente es como una familia sagrada ¿no?, así que ahora me vas a sorprender con lo que vallan a hacer
    ¿Que opinan del recuerdo de Tenten?
    Demasiado triste, pero así es la vida, pero Snif... Pfff
    ¿Les gusto la actitud celosa de Neji?
    Si, demasiado, pero no entiendo, si él ya se iba a casar ¿Porqué esa actitud hacía Tenten?
    ¿Que opinan de lo que dijo Hisashi?
    DEPRIMENTE¡¡¡, sobre odo para Tenten, Rayos, ¿Cómo la puedes dejar así?
    ¿Como piensan que actuaran Neji y Tenten?
    Tenten se ira, y Neji la seguira hasta saber la verdad de ella
    ¿Creen que Tenten acepte lo que le propuso Shirio?
    Sip, la va a aceptar
    ¿Tienes algo que me quieras decir? ¿Notaste algún error? Has el favor de decírmelo aquí.
    No, va muy bien como siempre Sempai
    ¿A que creen que se refería Shirio con "hemos esperado esto por mucho tiempo"?
    Pues me imagino que esperan el regreso de Tenten.
    Por cierto, Esta genial, cada vez Mejor Sempai, perdón por no comentar antes, es que me perdí en los senderos de la vida ha ha okey nop, pero pues si es algo sensual mi vida y pues por eso no había podido conectarme, Gomen, y Lo de eso es todo amigos no me acuerdo si lo decía Porky o Bugs Bunny ha ha pero creo que lo decían los dos ha ha AMO LOS LOONEY TOONS ha ha los veía con mi Abue xD
    Ha ha Suerte Sempai, me encanto tu fic Sayo, me avisas De la Conti Va???
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de un pasado oculto(NxT)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2942
    Hola! Soy yo y estoy de regreso, primero que nada les agradezco a Amore Ami-chan y a Clary-chan sus lindos comentario y espero que todos disfruten el capitulo pues me tarde mucho en hacerlo.


    Cap. 14
    Nunca jamás.

    —Tengo el gran honor de informar el compromiso oficial de mi sobrino Hyūga Neji heredero del Bouke y de Hyūga Hina miembro del Souke… —

    El silencio inundo la sala nadie se atrevía a decir nada en especial los dos mencionados

    Y ella entendió que ya no tenía razones para quedarse ahí.

    — ¡Te felicito Neji! —Dijo la castaña con una enorme sonrisa— ¿Quién diría que tú te nos irías primero? —Soltó a modo de juego y rápidamente fue seguida de los demás.

    Y el sintió su corazón romperse.

    El líder del clan sonrió ante el comentario de la chica y le dirigió una mirada paternal, se había encariñado mucho con ella en esos últimos años tanto así que la consideraba como una de sus hijas al igual que los miembros de la familia la consideraban parte de la misma, inclusive Hanabi de vez en cuando la llamaba “Onee-chan” pero en muy contadas ocasiones como la vez que la maestra de armas la defendió frente al consejo alegando que cualquiera de las dos hermanas sería una excelente líder, ella había mejorado el manejo de armas y la condición física de las herederas por lo que el consejo de él clan la tenía en cuenta como una de las mejores kunoichis de Konoha y todo eso sin que ella lo deseara.

    — ¡Vaya Neji! Tendrás una esposa encantadora—medio canto Lee con alegría mientras le giñaba un ojo a Hina la cual se ruborizo un poco y contesto con un tímido “gracias, Lee-kun”.

    El Hyūga solo se limitaba a apretar los puños por debajo de la mesa y asentir a uno que otro comentario, por alguna razón le había molestado que su amiga castaña hubiera tomado la noticia con esa alegría y no es que esperara que se pusiera a gritar o hiciera una rabieta esas cosas no iban con ella solo esperaba verla un poco desanimada o algún gesto que demostrara que lo quería y no estaba de acuerdo con ese matrimonio. Pero no encontró nada.

    —Muy bien, gracias a este compromiso el Souke y el Bouke quedaran unificados para siempre—siguió hablando Hisashi enfatizando las últimas dos palabras—convirtiéndose en una sola rama ya no abra Souke ni Bouke una vez que este matrimonio se lleve a cabo seremos únicamente ¡Ouke! Y con esto terminaremos con las asperezas de la familia ¡Con esto volveremos a renacer! —Dijo con una sonrisa de alegría en su rostro para después en compañía de casi todos—a excepción del novio— brindar por el compromiso.

    El futuro esposo no podría estar más confundido, por un lado él no quería casarse o al menos no con Hina por más amiga que fuera y por el otro este compromiso volvería realidad su sueño y él de su padre además de que por extraño que sonara no quería ser grosero con su querida amiga, ahora prometida.

    Nadie dijo nada, nadie se opuso, a nadie le importaba.

    Y así con ese ambiente llego la tarde sobre la aldea, provocando que una suave brisa entrara por las ventanas produciendo un silbido que parecía avisar la hora de ir a casa.

    —Nos retiramos Hisashi-sama, gracias por todo y esperamos que Hinata se recupere pronto—dijo la castaña mientras se dirigía a la salida seguida de todos.

    —No fue nada, sabes que nos encanta tenerte en la casa y esperamos vuelvas pronto—contesto el mayor.

    Como respuesta la chica sonrió sinceramente mientras salía de la casa y se encaminaba junto con el resto siendo observada desde lejos por la familia de su amigo.

    Sin embargo no pudo llegar muy lejos pues a unos cuantos metros de distancia su cuerpo empezó a cobrarle la cuenta de sus acciones y sin poder siquiera prevenirlo se desplomo justo enfrente de todos y cuando iba a tocar el suelo el maestro de las sombras la sostuvo en brazos.

    — ¡Tenten! —Gritaron todos corriendo hacia la castaña y la persona que la sostenía.

    — ¡A un lado por favor! —dijo la Hurano mientras se sentaba a un lado de la joven—que aún era sujetada por Shikamaru— y rodeando sus manos de chacra curativo las paso por el cuerpo de la muchacha.

    — ¿Qué le ocurre a Tenten? ¿Sakura-chan? —pregunto el alumno de la bestia verde de Konoha al ver que la pelirosa no decía nada.

    —Ella…Ella no sé qué tiene—dijo sorprendiendo a los presentes—su presión sanguínea se volvió loca, baja hasta puntos preocupantes y vuelve a subir exageradamente, su chacra se esfumo casi por completo, a este paso va a…—Pero no pudo terminar pues una desgarradora tos acompañada de un poco de sangre carmesí salió de la boca de la persona que en ese momento atendía.

    ¡Tenemos que llevarla al hospital! —Dijo él heredero del Bouke con preocupación inusual en él que por un momento olvido ocultar.

    De esa forma se dirigieron de nueva cuenta al hospital en total silencio, pues el interés estaba puesto en la castaña—la cual se encontraba recostada sobre el lomo de Akamaru manteniéndola siempre cerca de Kiba o Shikamaru, algo que molesto a su compañero de equipo—la pelirosa seguía atendiendo a la chica y la tensión se empezaba a formar en el aire.

    No había respuestas, nadie sabía porque, solo sabían que algo no iba bien.

    Una vez en el hospital fueron atendidos con rapidez y colocados en una amplia habitación justo al lado de la de sus amigos, y de igual forma no había mucho color a excepción del blanco y el lila de unas flores que se asomaban por la ventana. Hina y Hisashi decidieron ir a ver a la heredera del clan dejando solo a Neji, Lee, Sakura, Naruto, Hanabi, Shino, Chōjii, Kakashi, Kiba y Shikamaru.

    — ¡Ya llegue! —Grito la Hokage mientras entraba a la habitación y dirigía una mirada sebera a tres de las personas en la sala, cosa que no pasó desapercibida por ninguno.
    La rubia hiso a un lado a su alumna y se dispuso a estabilizar a la castaña con ayuda de Shizune y dos enfermeras más. Terminada la labor las tres ayudantes se retiraron dejando a su superior con los muchachos.

    — ¿Cómo está mi her…?—estuvo a punto de decir Hanabi y después de ademan un poco tosco continuo— ¿Cómo esta ella? —corrigió.

    —Ella va a estar bien, solo necesita descansar…—Dijo después de un rato provocando un suspiro de alivio por parte de la chica—.Ahora quiero que uno de ustedes me diga ¡¿Qué mierda paso para dejarla así?! —Grito perdiendo la calma y provocando un pequeño sobresalto.

    —No sabemos…Ella solo se desplomo—comento la pelirosa.

    — ¿Ocurrió algo que de lo que no esté enterada mientras estaban de misión? —pregunto a dirigiéndose a personas especificas con mirada retadora.

    —Nos atacaron—pronuncio Neji después de un rato.

    — ¿Atacarlos?

    —Sí, pero nunca vimos al enemigo, nos distrajo con armas y luego nos durmió a todos. —contesto ahora Lee

    — ¿Eso es todo?

    —Tenten fue la primera en despertar y dijo que no había nadie cerca…Además se molestó cuando intente investigar—dijo él heredero del Bouke.

    —Entiendo—contesto la rubia pensativa y con voz pausada para después salir del lugar.

    De nuevo y por milésima vez en el día reino el silencio sumiendo a todos en presión y preocupación que ahora era doble y todo eso en un mismo día de seguro algo estaba en su contra pensó el Hyūga. Aunque eso no era todo en su cabeza le mortificaba pensar que tal vez su compañera le había ocultado algo en la misión, o si había resultado herida.

    —¡¡Bien!! ¡Ya me arte, dejemos las cosas en claro de una vez! —Grito Hanabi con toda la fuerza de su voz desconcertando a los demás.

    — ¿De qué hablas? —dijo Naruto confundido mientras se rascaba la cabeza.

    — ¡Aquí hay gato encerrado! ¡Y voy a descubrirlo! —dijo desconcertando aún más.

    — ¿Gato encerrado? No te entiendo—ahora fue el turno del heredero del Bouke para hablar.

    — ¡Si gato encerrado! —Dijo con calma pero sin perder el fuerte tono— ¡Empezando por esos dos! —dijo señalando a Kiba y Shikamaru.

    — ¿Nosotros? —dijeron al mismo tiempo los susodichos.

    —Si ustedes, ahora contesten ¿Qué relación tienen con Tenten? —soltó de golpe provocando que su primo casi se ahogara con el vaso de agua que bebía.

    —No te entiendo—contesto Shikamaru con simpleza a lo que Kiba asintió.

    — ¡No quieran verme la cara!—dijo molesta—, ¡Ustedes fueron los únicos que no se sorprendieron cuando escucharon que Tenten venia de otra aldea!, nunca mostraron curiosidad por su pasado ¡De hecho parecían saberlo! aun cuando dicen no ser cercanos suelen estar juntos mucho tiempo del día, y ninguno mostro ni la más mínima pisca de preocupación cuando ella se desmayó—los mencionados tragaron saliva esa chica se estaba volviendo un dolor de cabeza.

    —Tal vez contar un poco no haga daño, después de todo esa aldea era muy peculiar…Tanto como para encontrar un sensei de doce años—comento el ninja que copia a lo que los dos chicos asintieron.

    —Maldición…Que problemáticos son—dijo el Nara con una mirada de frustración.

    —Da igual, ya oíste a Kakashi-sensei así que responde.

    —Está bien—contesto de mala gana el maestro de las sombras sin perder de vista a su aun inconsciente amiga—.Solo que con una condición, una vez que ella despierte este tema queda en el olvido ninguno va a decir nada de lo que aquí oigan en especial a ella, su pasado es una herida que no ha cicatrizado y podría abrirse ¿Entienden? —Pregunto desconcertando a todos pero a pesar de eso afirmaron con la cabeza—Bien, nosotros conocimos a Tenten desde que llego a la aldea…—Dijo atrayendo la atención—antes que cualquiera, cuando llego se le prohibía salir de una base secreta hasta que se demostrara que no sería un peligro para…—

    — ¿Tenten un peligro? —pregunto Neji con incredulidad.

    —Tenten no dañaría ni a una mosca, bueno solo a los enemigos ¿Cómo podría ser mi bella flor un peligro? —dijo el compañero de la chica.

    —Sí, un peligro o al menos así se consideraba a la niña que con seis años de edad mato sin piedad a cuatro hombres para proteger a sus hermanas.

    — ¿Cuatro? —Fue la pregunta general en todo el grupo.

    — ¿Por qué? —Pregunto Sakura sin salir del shock.

    —Piénsenlo un poco ella lo dijo antes—dijo el Inuzuka.

    —Las aldeas ninjas atacaron su aldea…—Contesto Hanabi.

    —Exacto y ella termino en ese enredo junto con sus hermanos y hermanas—agrego el peliblanco.

    — ¿Tenia hermanos? —ahora fue turno de hablar de un confundido Naruto.

    —Cuatro hermanas y un hermano, todos reportados muertos en el ataque y todos menores de trece años.

    —Que crueldad…—mascullo Sakura al imaginarse tal masacre.

    —Ella en un vano intento de proteger a sus hermanas después del asesinato de su hermano mayor enterró varios cuchillos en los cuerpos de sus atacantes pero al ser tan joven pronto se cansó y cayó al suelo mientras que sus hermanas morían producto de algunas agujas y kunais. Y todo eso frente a sus ojos.

    —Mientras más dices más se me eriza la piel…Nosotros vivimos la guerra pero por lo menos éramos capases de defendernos—dijo de nuevo la pelirosa.

    —Por eso la consideraban un peligro, de esa forma la ocultaron en lo profundo de una base escondida en algún punto en la aldea por órdenes del consejo de aquel entonces y solo gracias al Tercero se le permitió interactuar con los hijos de los guardias que eran… —fue interrumpido el moreno.

    —Eran Kiba y Tú ¿No es así? —Pregunto Hanabi.

    El muchacho asintió y continúo.

    —De esa forma nos conocimos. Unos meses después ella entro a la academia bajo el término “Adoptada” lo cual en parte no era mentira pues 6 meses antes de que llegara a Konoha ella tuvo un encuentro con los hermanos de la arena los cuales después de mucha insistencia lograron que él cuarto Kazekage la adoptara legalmente pero pasado el tiempo la aldea de la Hoja la reclamo y fue obligada a venir aquí. Rato después de que entrara a la academia el Hokage decidió que ella necesitaba más que una casa vacía para vivir por lo que los clanes Nara e Inuzuka se hicieron responsables de ella. Eso hacía que ella viviera una temporada en cada lugar hasta que se graduó de la academia.

    —Que revoltijo ¿Entonces el nombre legal de Tenten seria Sabaku no, Nara o Inuzuka? —Pregunto Lee.

    —Aún más importante ¿Por qué rayos el cuarto Kazekage la adopto? Y ¿Cómo se conocieron? —Comento Hanabi

    —Cualquiera de los tres es aplicable pero para evitar embrollos se borró el apellido de sus datos personales. —Contesto el amante de las nubes refiriéndose a la pregunta de la vestía verde.

    —Cuando sus hermanos murieron ella hubiera terminado igual a no ser por un amigo cercano que usando su cuerpo como escudo la salvo de una catana y le dijo que huyera pero Kakashi-sensei la encontró y siguiendo las órdenes de la misión la intento llevar a la aldea pero con un pequeño descuido escapo y fue a parar al desierto donde Gaara después de una de las miles de discusiones con su padre la encontró, tiempo después cuando la Hoja la reclamo los hermanos y ella discutieron por alguna razón de la cual no tengo idea y gracias a eso perdieron contacto por años hasta los exámenes chuunin cuando Temari se desquito con Tenten pero después de eso no volvieron a pelear volviendo a ser los peculiares “Cuatro Sabaku no” como les decía el padre de Gaara—contesto Kiba a la pregunta de Hanabi.

    —Ya veo pero no me contestaste porque la adopto.

    —Por dos cosas, que por más inimaginables que fueran eran ciertas; por sus hijos y por poder—Contesto el albino.

    —Una última cosa ¿A qué te refieres con poder? Y ¿Shikamaru menciono antes algo sobre secuelas del incidente? —Pregunto ahora Neji

    —Si poder, verán Tenten pertenecía a una aldea de un país neutral la cual a pesar de tener conocimientos ninjas era pacifista y rara vez participaba en peleas por lo que se especializaba en recolección de información y cada miembro del clan por más joven que fuera tenía que conocer cada una de las técnicas de las que se tenían conocimiento además de información sobre aldeas o personas…Sin mencionar algo más que ella nunca quiso decirnos —Mintió en la última línea el Inuzuka.

    —Y por secuelas me refiero a que ella no quedo del todo bien después del el ataque a su hogar y si bien muchas de sus heridas fueron tratadas exitosamente en Suna ella nunca pudo usar su chacra como antes…En parte culpa de la nuestra aldea…Pero eso es otra problemática historia—contesto el Nara.

    —Eso es todo lo que sabemos. —Dijo el mayor.
    Miles de dudas seguían en la cabeza de los presentes muchas de las cosas tenían sentido así como otras no lo tenían pero por lo menos habían contestado sinceramente o eso parecía. Pero algo era seguro el pasado de la castaña cada vez era más extraño.

    En las afueras del bosque un grupo de ninjas intentaba regresar a su hogar después de una excelente casería pero sus cansados cuerpos tenían otros planes por lo que estos a duras penas encontraron un lugar para refugiarse de la fuerte lluvia que comenzaba a caer.

    — ¡…Shirio-kun! No puedo más—dijo la pelirroja antes de caer al suelo seguida de los demás. — ¡Maldito sello! —grito mientras observaba como un mechón de su cabellera rojo cambiaba de color hasta tornarse castaño volteo a la izquierda para ver los ahora castaños ojos de su sensei.

    — ¡Cuando podremos quitarnos este odioso sello! —Grito Hanatamaru.

    —Ten paciencia—murmuro un ahora castaño Shirio—Pronto nunca jamás nos volverán a privar de nuestra preciada libertad.

    El grupo de castaños espero ahí sentados debajo de un gran árbol hasta que la lluvia paso y tuvieron suficiente fuerzas para partir en la oscuridad de la reciente noche…Ese sello se estaba volviendo todo un problema.


    Nunca jamás nos encerraran en esa jaula de cristal a la que llaman “libertad”…
    **********************************************************************************************************************************
    Bueno espero les allá gustado el capitulo ahora y que perdonen mi tardanza. Pues he estado de vacaciones y ya saben el resto...XD
    Ok ok sin mas las preguntas:
    ¿Les gusto el cap?
    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual?
    ¿Creen que Tenten se recupere?
    ¿Que opinan de lo que dijeron Kiba y Shikamaru?
    ¿Como creen que actúen los demás con Tenten de ahora en adelante?
    ¿Tuvieron alguna idea de lo que ocurrió en la ultima escena? ¿Cual?
    ¿Creen que los muchachos hicieron bien en contar eso?
    Bueno eso es todo si les gusto no olviden darle "Me gusta" y comentar...A por cierto la respuesta a lo "Eso es todo amigos" era Bugs Bunny de los Looney Tunes.
    ¡...Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    ¿Les gusto el cap? Sii, mucho :D

    ¿Tuvieron parte favorita? ¿Cual? No sé cuál fue mi parte favorita, pero hubo una parte que me pareció triste. Cuando Neji esperaba que Tenten se deprimiera o algo y ella no mostró señal de eso.
    "...solo esperaba verla un poco desanimada o algún gesto que demostrara que lo quería y no estaba de acuerdo con ese matrimonio. Pero no encontró nada."

    ¿Creen que Tenten se recupere? Sí, obvio. Ojalá sea pronto.

    ¿Que opinan de lo que dijeron Kiba y Shikamaru? Que pobre Tenten, tuvo un pasado muy feo. Tener que pasar por todo lo que paso, y encima, que sus hermanos "mueran" frente a sus ojos. (Puse "mueran" porque los hermanos de ella son los que aparecieron en el capítulo anterior y el final de este, no? Si no es así estoy confundiéndome xD).

    ¿Como creen que actúen los demás con Tenten de ahora en adelante? Supongo que casi igual que antes. Siendo un poco más considerados y amables a veces, no sé.

    ¿Tuvieron alguna idea de lo que ocurrió en la ultima escena? ¿Cual? Más o menos. Si entendí bien, ellos usan un sello que hace que su cabello y ojos sean de otro color. Aunque no sé por qué, supongo que lo explicarás más adelante :3

    ¿Creen que los muchachos hicieron bien en contar eso? Me parece que sí. El resto de los amigos de Tenten también tienen derecho a saber qué es lo que está pasando y cuál fue el pasado de Tenten.

    Bueno, me despido. Que pases bien.
    Espero que me avises cuando subas el próximo capítulo.
    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso