Recuerdos de un pasado oculto(NxT)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sam Rowan, 31 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Mmm..., me dejaste algo confundida, aunque es normal en mi porque muy intelijente no soy, bueno la verdad no tengo ni la remota idea de como Tenten llego ahí solo se que me aclaraste un duda grande y es por que el "Kun" en Kankuro, y también espero que Kankuro no diga la verdad de esa promesa porque si no donde queda Neji?¿,hablando de Neji... Up's !CELOS¡, estoy segura y espero que sea así, bueno regresando a Tenten, me supongo que se perdió (bueno creo que dije una tontería, porque sin no como es que ella llegaría ahí, así que como tu pusiste Kankuro y Temari junto con Gaara son como hermanos ya que ellos o él (hablando en si de Gaara) la rescataron de casi un final seguro..... mmmm... sigo con dudas, pero bueno aún así me agrado demasiado, a ti si que se te da esto ¡Gracias por avisarme de la Conti¡ MUCHA SUERTE EN TUS PROYECTOS
     
  2.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaa ^^
    lamento no haberme pasado por aqui antes, es que estaba algo ocupada :confused:, pero en fin sobre el nuevo cap, para empezar me algra que Kankuro y Tenten solo sean amigos :D, porque si no :mad:........ bueno no importa XD
    sobre errores, solo note uno pequeño y muyyyyyyyyyy insignificante, y es que cuando empezaste a narrar el pasado no pusiste o no aclaraste que era un recuerdo, lo comun es poner "Flask Back" o como se escriba honestamente no se, yo pongo generalmente es *Recuerdo* :p , claro para mi y muchos lectores, cuando leyeron entendieron obviamente que ese era el pasado. pero el problema es cuando personas nuevas, que solo han leido uno o dos fics en su vida, leen y como nada aclara, se enredan ¿entiendes? creeme solo es una recomendacion:p , espero no la tomes a mal :(.

    ahora respondere tus preguntas:

    ¿Cual creen que sea el secreto de Tenten?
    Me imagino que tiene que ver con su pasado ¿no?​
    ¿Como piensan que llego a la arena?
    Huyendo de algo, tal ves de su aldea :confused:​
    bueno eso es todo, sigue tu fic, que de verdad esta super interesante :D espero que mis criticas no la tomes amal :( YO TE LAS DOY COMO CRITICAS CONSTRUCTIVAS :D​
    ahora si me despido​
    -chauu​
     
  3.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Vaya... La verdad es que es una historia muy buena C:
    Amm, debo hacerte una corrección y no es mi intención estar viendo detalles, sin embargo es para "pulir" tu narración.
    Creo que es algo muy común decir "hay" en vez de"ahí"
    No se si me entiendes.
    Hay, viene de "haber" por lo tanto va en un contexto diferente y, "Ahí" indica lugar.
    Ejemplo: Voy a ir hay
    Voy a ir ahí
    ¿Ahora si me entiendes? C:
    Bien, lo demás está muy "wow" y no tengo nada más que decir a parte de "Felicitaciones, te quedó muy bien todo".
    Me parece muy intrigante la introducción que le pusiste; Muy poético.
    Espero la continuación con muchas ansias y que de alguna forma, tomes mi ayuda (ya que no va con el fondo de criticar) de buena forma y como tal, como una ayuda.
    Cuídate mucho y que la inspiración recorra tu mente, llene tu corazón y escriba por medio de tus manos.
    Att: Delilah<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias! y descuida no lo tomo a mal...Me han dicho cosas peores!.Pero bueno en fin prometo subir el cap, hoy, gracias por tus comentarios t darle una oportunidad a mi historia!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de un pasado oculto(NxT)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    710
    Cap. 6
    Una extraña misión del recuerdo y el presente
    Una semana había pasado desde que les asignaron la misión, una semana desde que su compañero de mallas estaba más animado de lo normal, y unos cinco días desde que Neji la evitaba, cosa extraña que tal vez según su pensar tenía que ver Kankuro, pero realmente no tenía tiempo de pensar en eso pues mientras finalizaba el tiempo para ir a el país del Rayo tenían que hacer algunas misiones para algunos gastos personales, aunque esa no era la verdadera razón…En fin que se la va a hacer

    En estos momentos estaba camino a la Arena acompañada de su equipo y sus peculiares “hermanos” o al menos dos de ellos, la misión era muy simple, entregar un pergamino al Kazekage, la verdad le alegraba pues desde hace un tiempo no veía a su “hermanito” como ella le decía a pesar de tener la misma edad…aunque los demás crean lo contrario, pues al llegar a la aldea cambiaron por completo su identidad, nombre, edad, fecha de nacimiento, todo se fue a la basura y pensar que paso en una noche tan tranquila…


    —Estas mejor— pregunto la voz de un mayor a mis espaldas

    Sarutobi—Dije con una voz sin vida al reconocer quien era—Si estoy bien—conteste de la misma forma mientras me tocaba el vendaje del cuello—¿Que hace aquí? —Dije a la defensiva

    —Solo he venido a hablar—contesto con su tranquila voz sin sacarse la pipa de la boca— ¿Sabes que pronto entraras a la academia? Ya verás que las cosas van a mejorar, harás muchos amigos —agrego

    — si losé pero ¿qué tengo que dar? —pregunte por inercia

    — ¿Cómo adivinaste? —Me pregunto— Aunque solo es una cosa, tienes que cambiar tu nombre y edad solo eso —

    —¿Y si no lo hago? —conteste retadoramente

    —Tengo órdenes de dejarte en esta base por el resto de tus días, y te dedicaras a ver a todos por esa ventana—

    —Entiendo…Esta bien ¿qué tengo que hacer? —pregunte

    —Me alegro que entendieras— sonrió al decir esto —Desde ahora tu nombre será Anju y serás un año mayor pues entraras a segundo grado de academia ¿entendido?

    —El nombre no me gusta es muy parecido al de alguien que conozco o mejor dicho conocí y me caí mal—explique

    —Eso es malo no puedes tener un nombre que no te guste ¿Qué sugieres? —pregunto amablemente tal y como era siempre

    —Mmmm….Tal vez puedo preguntarle a los muchachos—comente—Ellos deben de tener una idea mejor—

    — ¡Me parece una gran idea! Ve justo ahora si gustas—

    — ¿Enserio?

    — ¡Claro! —dijo mientras yo salía corriendo, rara vez salía de la base en donde estaba y en una ocasión conocía a dos niños de mi edad de los que me hice muy amiga y con el permiso del tercero les conté toda la verdad de mí.
    El cielo se veía oscuro y yo corría hacia el parque.

    — ¡Kiba! ¡Shikamaru! — grite pero calle al escuchar sus respuestas

    Las voces de mis compañeros y las risas de Temari y Kankuro me sacaron de mis pensamientos sin darme cuenta se había hecho de noche y estábamos en la imponente entrada de la aldea la cual cruzamos sin ningún problema pues al ser aldeas aliadas no había complicaciones.

    La tenue luz de las lámparas se veía en las calles mientras el viento levantaba la arena y un aire fresco digno de la noche en el desierto golpeaba suavemente mis mejillas.

    —Ahora que recuerdo—Hablo Temari

    — ¿Qué?— preguntamos Kankuro y yo a la vez

    —Apareciste de nuevo en las listas para candidatas a prometidas de mis hermanos, pero esta vez la encabezas —Susurro en nuestros oídos dejándonos sorprendidos
    El pasado es una ilusión que debe romperse
    Y las cosas no marcan lo que somos

    Espero les allá gustado y ahora

    ¿Que les párese que Kiba y Shikamaru sepan la verdad?

    ¿Por que creen que Neji evite a Tenten?

    ¿Que les pareció lo que dijo Temari?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    :D Que bien, la conti esta muy, muy buena, aunque corta. Las preguntas:

    ¿Por qué creen que Neji evite a Tenten? Yo creo que son celos, y que ya esta descubriendo una pequeña idea de un sentimiento especial, y se siente raro cuando esta cerca de ella, pero más que nada son los celos


    ¿Qué les pareció lo que dijo Temari? Hehe, me gusto mucho, pues eso quiere decir que si notan la belleza extrema de Tenten, y espero que Neji la haya escuchado, (Mas celos XD

    Espero sigas escribiendo
    Sayonara ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    ¿Que les párese que Kiba y Shikamaru sepan la verdad?
    Me parece bien que sean los unicos que sepan el secreto, son los amigos de la infancia de Tenten... y si necesita algo, puede contar con ellos.

    ¿Por que creen que Neji evite a Tenten?
    Porque siente celos de Kankuro... no le gusto que el estuviera en la casa de Tenten... despues descubrira que siente celos porque esta enamorado de Tenten.

    ¿Que les pareció lo que dijo Temari?
    Estuvo muy bueno... Si supiera Neji, estaría mas celoso aun (como dijo itzeltenhyuga).

    Sayoooooo!!!!!!
     
  8.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Woww!!! Chava, ¿Por qué me dejas así?, aunque esta bien ,entie do a la perfección que quieresdejarme morir de suspenso, okey no *w*, pero aun así esto es muy misterioso, entonces... ¿Cual será la verdadera identidad de Tenten? mmm... bueno van las respuestas:
    ¿Qué les paréce que Kiba y Shilamaru sepan la verdad?
    Pues genial... asi le podria demostrar a Neji que no solo confía en el y Kankuro uhh Kankuro, viene a mi memoria un Neji CELOSO!!, hehr no me hagas caso estoy loca.
    ¿Por qué creem que Neji evite a Tenten?
    Mmm.. puede aqui ya estoy llevando mi imaginación un poco más alejado de la realidad, pero puede que por lo mismo de que tiene celos quiere hacer algo lindo por ella y la evita porque sabe que al mirarla sus ojos dicen la verdad o que tiene planeado B-E-S-A-R-L-A, ha ha okey no Son CELOS
    ¿¿Què opinan de lo que dijo Temari??
    Que si Neji no se apura le quitan a Tenten
    Gracias por pasar a mi perfil, te quedo genial y perdon por la falta de ortografía es que por el movil es muy complicado. Bueno gracias por leer mi comentario
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de un pasado oculto(NxT)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1204
    Cap. 7
    Preguntas y recuentros…

    —Ahora que recuerdo—Hablo Temari

    — ¿Qué?— preguntamos Kankuro y yo a la vez

    —Apareciste de nuevo en las listas para candidatas a prometidas de mis hermanos, pero esta vez la encabezas —Susurro en nuestros oídos dejándonos sorprendidos

    — ¡¿Qué?! —Gritamos sin darnos cuenta

    — ¿Qué ocurre? — Pregunto Lee mirándonos curiosamente

    — ¡NADA! — Gritamos los tres desconcertando a todos los presentes incluidos los guardias de la entrada

    —Mmmm…Que raro creí escuchar algo—Dijo Lee con credibilidad fingida

    *Narra Neji*

    Se lo que escuche o al menos eso creo, aunque las cosas no tienen sentido es ilógico porque hasta donde tengo entendido ella solo conoce a Temari y trata a Kankuro pero Gaara, eso si era extraño y aún más extraño ¿Por qué se sentía tan molesto por eso?

    Tal vez estas celoso—Hablo la burlona vocecita de su inconsciente

    ¿El celoso? Por favor él nunca ha estado celoso ¿Por qué comenzar ahora?

    No quieres perderla—Dijo seriamente la voz

    ¿Perderla? No somos nada solo compañeros ¿Cómo la perdería?

    ¿Solo compañeros? No me hagas reír —Dijo burlonamente igual que antes

    Tal vez eran amigos ¿Pero eso no implicaba perderla o sí?

    Hay muchas formas de perder a una persona, pero tú no estás preocupado por perder una simple amistad ¿Verdad?

    No estoy preocupado por algo así…

    ¿Seguro?

    Maldición—Masculle en voz alta


    *Fin de narración*

    —Maldición—

    — ¿Qué dijiste Neji? —Pregunto Tenten con la mirada fija en el Hyūga

    —Nada no he dicho nada— Dijo con voz pausada y tranquila como si nada le pasara

    —Entiendo— contesto

    A la noche la iluminaba una luna llena en todo su esplendor mientras la fresca brisa golpeaba sus mejillas, caminaban con paso lento y tranquilo como si
    no tuvieran nada importante que hacer, avanzaban observando la bella arquitectura de la aldea o al menos dos de ellos pues los demás la conocían como la palma de su mano.

    Avanzaron por la aldea hasta que se hiso visible la torre el Kazekage que al igual que en todas las aldeas era el edificio más grande y alto de todo el lugar del cual entraban y salían diferentes personas a pesar de lo tarde que era.

    —Que linda aldea—Dijo Lee

    —Claro Lee es una aldea muy linda ya lo veras te va a gustar aún más—Contesto la maestra de armas

    — ¿Tú has venido por otra razón aparte de hacer misiones? —Curioseo su compañero

    —Eh…Este…Digamos que…Si…Supongo—Respondió dudosa la castaña

    — ¿Y para qué? Tengo entendido que tiene que ser algo muy urgente para que te dejen salir de tu aldea sin tener una misión—

    —B-Bueno…yo…digam…—intento decir pero fue interrumpida por la princesa de la arena

    —Yo la mando a llamar como compañía—explico con una sonrisa

    —Es muy extraño que la Hokage deje salir a alguien solo por eso — Hablo el portador del Byakugan con tomo de interrogación

    —Lo que ocurre es…Mmmm…Como decirlo—trato de explicar la rubia

    —Lo que ocurre es que siendo NOSOTROS —Hablo en plural—Los que la mandamos a llamar es más fácil que Tsunade acepte —Explico tajante y frio el titiritero dando entender que la conversación había terminado.

    *Narra Neji*

    ¿Nosotros? ¿Acaso Temari no era la que la mandaba a llamar? Eso no me….

    ¿Gusta? —Pregunto su subconsciente

    Tks—Crují los dientes

    *Fin de narración*

    —Hemos llegado—Anuncio Lee viendo el imponente edificio frente al el

    —Bienvenidos a la torre del KazekageDijeron los hermanos a la vez

    —Temari-san, Kankuro-san, Tenten-san…Honorables invitados síganme por favor—Hablo en tono de respeto una joven de cabello café claro y ojos
    negros—El Kazekage-sama los espera—

    —Gracias Matsuri —Contesto Kankuro

    Siguieron a la joven por los largos pasillos y atreves y distintas escaleras hasta llegar a una enorme puerta de madera con la palabra (Kage o sombra en español) tallada finamente en ella, la joven toco tres veces suavemente con su puño hasta escuchar un “pase” apenas audible para segundos después abrir la puerta.

    —Kazekage-sama, sus hermanos han llegado al igual que sus invitados—

    Informo mientras entraban en la habitación la cual estaba sencillamente decorada con el mismo color arena en las paredes, unos tantos libreros, un escritorio en el centro, un ventanal que permitía ver la magnífica vista del lugar y diversas fotos de varias personas como la joven que los había atendido, los hermanos del líder de la aldea y una foto llamo la atención de cierto ojiperla pues la persona de esa foto resultaba muy familiar

    —Bienvenidos a la Arena—Dijo mientras se levantaba de su silla el pelirrojo

    —Gracias por recibirnos en su aldea—Hablo Neji tan propio como siempre —Es todo un placer — finalizo mientras los tres pertenecientes a otra aldea se
    inclinaban un poco

    —El placer es todo mío al recibir tan dignos aliados en mi aldea—hablo de nuevo el Kazekage con una ligera sonrisa en los labios—Tengo entendido que me traían algo ¿no es así? —

    —Así es—Dijo el heredero el Bouke mientras sacaba un pergamino de su porta shurikens— Aquí tiene —

    —Muchas gracias, pero deben de estar cansados…Matsuri por favor muéstrales sus habitaciones, su Hokage me pidió que los hospedara por dos días—comento con su calma habitual—Kankuro, Temari, Tenten no se vallan tenemos algo que hablar—Finalizo

    Sin entender muy bien por qué su compañera se quedaba ahí y ellos no acompañaron a la pelicafe por los pasillos aunque algo atormentaba la mente del portador de la visión pura
    La persona de esa imagen se parecía mucho a… ¿Qué estoy pensando? Maldición…
    Muchas ideas daban vueltas en su mente, aunque en la habitación donde habían estado se podía presenciar algo visto por muy pocos…Un Gaara riendo…

    —Díganme ¿cómo han estado? —Pregunto este con una inusual alegría

    —Muy bien aunque tenemos mucho que contarte “hermanito” pero dinos ¿como has estado tú? —Dijo la castaña con una sonrisa

    —Lo suficiente bien para no tener a mis hermanos cerca…—Dijo mientras una media sonrisa adornaba su rostro—…Pero tenemos problemas….

    El pasado forma parte de nosotros…
    Y nunca se va e incluso puede regresar….

    ***********************************************************************************************************************************

    Espero les alla gustado y si no es mucho peir que contesten estas preguntas ¿si?:rolleyes: por cierto este es el cap mas largo que he hecho tiene 1004 palabras del puro fic lo cual para mi es un logro total =)
    a) ¿Les a gustado el capitulo?

    b) ¿Me tarde demasiado?

    c) ¿Quien creen que sea la persona de la foto?

    d) ¿Cual fue su parte favorita?

    e) ¿Que les gustaría que pasara?

    f ) ¿Quieren que meta mas a Lee y a Matsuri? Como personajes en general (por separado obviamente, una pareja seria muy extraño)por ejemplo que Lee apoye a Tenten o Matsuri ayude a Gaara, son simples ejemplos que no se si los llegare a hacer....

    g) ¿Por que crees que Neji se comporta así?

    ¡.....Eso es todo y gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Kyaa! Me encanto el cap, esta muy bueno ;D
    Las preguntas:

    a) Claro que que gusto, es más, me facinó.
    b) Si lo pones de ese modo, creo que te tardaste un poco de mucho.
    c) Pues, creo que como ya es obvio esa chica es Tenten, creo, espero no estar equivocada.
    d)Mi parte favorita, mm, creo que cuando Neji se pone "celoso"
    e)Tks, pues, no tengo ni el menor atisbo de una idea inteligente, haber que nos trae el Fic
    f) ¿Había Lee y Matsuri?! ¿Cómo no me dí cuenta? Y siéndote sincera, pues no me gustaría que el...¿LeeMatsu?... entrara en el Fic, no me tomes como grosera, de hecho el Fic va muy bien como esta. Lo siento si es spam pero tu preguntaste ^^'
    g)¡Es obvio! ¡¡Amor!! El chico esta enamorado, eso es seguro, por algo el fic es NejiTen

    Bueno supongo que es todo, jeje. Creo que queda de sobra decirte que hubieron unas partes de las narraciones de Neji que me confundieron. Ahí me avisas de la conti ¿vale?
    Cuidate, te envío un abrazote sicologico.
    oxoxoXX ItzelTen Hyuga
     
  11.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora

    Me alegra que te haya gustado...Pero me refería a los personajes de Lee y Matsuri no a una pareja...De hecho yo tampoco me imagino un ¿LeeMatsu? yo hablaba de los personajes solos si quieran que aparecieran mas...ya saben Lee un amigo de Tenten o Matsuri ayudando a Gaara no se....Bueno creo que tendré que editar esa pregunta para que no alla otro malentendido....Como ya dije me alegra que te gustara y con mucho gusto te avisare de la continuación....

    ¡Gracias por leer...!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa ^^ hasta que por fin puedo contestar naw, no se como pero al parecer me perdi dos cap :O pero bueno ya estoy al dia ;) ahora si respondere tus preguntas

    a) ¿Les a gustado el capitulo?
    si super interesante, mas si estan apereciendo los celos de neji :D

    b) ¿Me tarde demasiado?
    Mnmnm... para mi no, sera porque fui yo la que desapareci XD

    c) ¿Quien creen que sea la persona de la foto?
    es obvio que es Tenten

    d) ¿Cual fue su parte favorita?
    Cuando neji tubo una pela mental por si tenia celos o no :3

    e) ¿Que les gustaría que pasara?
    Que neji descubra por los mismo labios de tenten el pasado de ella (yo tambien lo quiero saber bien

    f ) ¿Quieren que meta mas a Lee y a Matsuri? Como personajes en general (por separado obviamente, una pareja seria muy extraño)por ejemplo que Lee apoye a Tenten o Matsuri ayude a Gaara, son simples ejemplos que no se si los llegare a hacer....
    mnmn. no porque creo que nos saldriamos mas del tema principla... tenten, al unico que puedes meter alli mas o menos es a neji me parece que el no aparece casi


    g) ¿Por que crees que Neji se comporta así?
    obvio esta celoso ;)

    bueno ahora si eso es todo :D gracias por avisar y espero el prox cap pronto :D

    -chauu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de un pasado oculto(NxT)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1272
    Cap. 8
    Problemas…
    —Muy bien aunque tenemos mucho que contarte “hermanito” pero dinos ¿como has estado tú? —Dijo la castaña con una sonrisa

    —Lo suficiente bien para no tener a mis hermanos cerca…—Dijo mientras una media sonrisa adornaba su rostro—…Pero tenemos problemas….

    Un silencio se hiso presente en el lugar….Problemas…Si tal vez lo único que habían tenido desde hace unos años ¿Por qué? Buena pregunta, la verdad era que ninguno de los cuatro lo sabía, cada uno tenía problemas en igual medida, cada uno por diferentes razones…Pero problemas a fin de cuentas.
    El aire se volvió denso nadie se atrevía a decir nada a pesar de la atmosfera tan tensa que se había formado sin embargo la tensión se volvió mucha como para soportarla…

    — ¿Problemas? ¿Cuáles? —Pregunto la rubia queriendo terminar con el sepulcral silencio

    — Hace unos días Tsunade me mandó un mensaje…—Explico mientras tomaba asiento en uno de los sillones que había ahí —Donde me informaba que la misión asignada a ustedes se tendría que adelantar… —Continuo con voz serena mientras seguía con la mirada cada movimiento de las personas que tenía enfrente— Sin embargo por la manera de escribir tan apuradamente el mansaje supongo que está preocupada por algo…Sin mencionar que mando el resto de la información en el pergamino que trajeron ustedes— Finalizo

    — Yo no veo el problema ¿y ustedes? —Pregunto Kankuro —Gaara creo que estas exagerando—

    — ¿Eso crees? Si es cierto lo que dices Kankuro, por que tomar tanta precaución con un simple mensaje…No hubiera sido más simple mandarlo con el mensajero o con una paloma e inclusive con unos simples genin…Pero tomarse tantas molestias por un simple pergamino es extraño ¿no? — Hablo la princesa de la arena con semblante pensativo

    —No lo sabremos hasta no leer el mensaje ¿o no Gaara? — Pregunto la castaña con un brillo de curiosidad en los ojos

    —Eso creo—Dijo el pelirrojo mientras desenrollaba el pergamino que tenía en la mano—¿Temari quieres leerlo? —Pregunto viendo a su hermana la cual sin hacerse esperar soltó un “¡Sí!” tan alegre mientras se disponía a leerlo, Gaara solo sonrió su hermana siempre había sido así con una inmensa curiosidad por todo lo que no conoce.

    —Veamos, dice….

    Kazekage-sama

    Me veo con la pena de informarle sobre algunos problemas que hemos tenido últimamente, como usted sabrá el cuidado y protección de nuestra aldea es lo principal para nosotros los Kages, aunque nos lleve a tomar medidas algo fuera de lo común e inclusive desesperadas…No me iré con muchos rodeos Kazekage-sama lo único que me queda por informarle es el porqué de la misión dado que me había negado a decirle hasta ahora.

    La misión es recolección de información, si le podemos llamar así y el objetivo es la que una vez fue la aldea más poderosa del mundo shinobi, estoy hablando de la aldea oculta de la Luna y el Sol usted a se imaginará a lo que esto conlleva (gracias a su “hermana”) le pido tome en cuenta que esto se hace con el fin de proteger nuestras respectivas aldeas y no quedar indefensos ante las demás.

    Podrá sonar duro pero ya han pasado casi trece años y los respectivos “sujetos” están a punto de ser inservibles…Nosotros necesitamos asegurar el futuro de nuestra gente, téngalo en cuenta por favor….

    ATTE: Hokage Tsunade

    Temari dejó caer el trozo de papel sobre el suelo haciendo un sonoro ruido

    — ¡¿Inservibles?! —Grito al borde de la histeria de la cual sus acompañantes tampoco estaban muy lejos que digamos pues la arena empezó a rodear a Gaara, un golpe por parte del titiritero cayo en el escritorio, alrededor de la rubia el aire estaba helado y la castaña…Ella era la peor de todos, del coraje empezó a enterar una Kunai tras otra en el mismo escritorio que había recibido el golpe de Kankuro mientras que a la otra mano la apretaba tan fuerte en forma de puño que puso los nudillos blancos.

    —Inservibles, eso dijo ella—Hablo la castaña con una vos sin sentimiento y una mirada perdida en algún punto de la pared.

    —Si eso dijo—Informo Gaara que seguía con su semblante serio aunque la arena alrededor delataba lo enojado que estaba.

    — ¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡Gaara dime por favor que no vas a seguir apoyando esto ahora que sabes que es lo que quiere esa vieja!!! —Grito desesperado el castaño.

    —¡¡Kankuro!! No grites de esa forma por favor…No en este momento —Reprendió la rubia con voz quebradiza

    — ¡¿Qué quieres que haga?! ¡¿Qué me calle y no haga nada igual que tu?! —Contesto aún más irritado

    —¡¡Cállate no tienes derecho de hablarme así!! —Reprocho con voz dolida no con su hermano solo dolida

    — ¡¿Y desde cuando tu si a mí?! —Pregunto desesperado

    —Deberían calmarse—Dijo Gaara con voz seria—Tenemos otras cosas que atender—

    Explico mientras señalaba a la castaña que se encontraba en el suelo recargada en una mano para no caer mientras que con la otra se cubría la boca tenía una tos insoportable le estaba quemando la garganta, su vista se empezaba a nublar fue entonces cuando tocio más fuerte y sin poder evitarlo se llevó su vista a su mano solo para encontrar está llena…de sangre, esto se estaba volviendo muy normal…

    —Maldición—Mascullo la castaña con vos entrecortada mientras se observaba la mano.

    Temari estaba en shock total recordando aquel día en que se enteró de los ataques de la portadora de ojos chocolate…

    El día estaba tranquilo y habían pasado unas semanas desde que habían encontrado a esa pequeña niña en el desierto se encontraban desayunando en la azotea debajo de unas sombrillas color melón.

    —Entonces ¿no vas a decirnos de donde vienes? —Pregunto un niño de cabello castaño

    —No, o al menos de momento solo les diré que era una aldea ninja a la que tengo que regresar—Hablo una niña de cabello chocolate

    —Si dices que había tantos problemas ¿por qué quieres regresar? —Pregunto un pequeño pelirrojo.

    —No es que quiera regresar o no—Respondió.

    — ¿Entonces? —Pregunto la rubia

    —Si no regreso… —Dijo comiendo un panque de vainilla sin tomarle mucha importancia al asunto—Moriré…—Finalizo dejando pasmados a los presentes….
    *****************************************************************************************************************************************************
    Muy bien, espero les allá gustado el cap , pues lo hice con mico esfuerzo pues aunque no lo crean tengo el brazo derecho enyesado por un accidente de trafico y como estaba aburrida decidí subir antes y me puse a escribir...Bueno aquí están las preguntas.(Por cierto este cap rompe récord con 1,046 palabras)

    ¿Que les pareció el cap?

    ¿Tuvieron parte favorita? ¡Cual?

    ¿Que creen que tiene Tenten?

    ¿Que opinan del recuerdo de Temari?

    ¿Por que creen que la carta les afecto tanto?

    ¿Que les pareció la carta de Tsunade?

    Espero les allá gustado y no olviden comentar para saber su opinión pues en mas de una ocasión solo subo el cap por una o dos personas que comentan....*Lloro*...-No sean así con migo....¡Gracias por leer!

    PD: ¡Feliz día del niño a todos los que lo siguen siendo y también a los que no! No dejen que ese mundo gris y desolado donde los sueños mueren (donde muchos adultos han empezado a vivir) te atrape y destruyan tus sueños y fantasías....como le dije una vez a una amiga...
    *****************************************************************************************************************************************************
    ¿Que son simples fantasías? Déjame decirte algo las fantasías suelen ser realidad,
    Porque desde hace mucho la realidad se volvió fantasía...
    *****************************************************************************************************************************************************
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no tengo mucho que decir, solo que... ¡¡Me encantó, mujer!! Me dejaste con la duda.
    Bueno las preguntas, es que la verdad si que no tengo mucho que decir y tampoco tengo mucho tiempo.

    ¿Que les pareció el cap?: Buenisimo ;D

    ¿Tuvieron parte favorita? ¡Cual?:Mm, pues, supongo que el recuerdo de Temari.

    ¿Que creen que tiene Tenten?: ¿Una enfermedad? ¿Una maldición? ¿Algo de un pasado oculto? Pues la verdad esas son mis torpes ideas, no estoy segura de que tiene Tenten, (¡Pero que no muera!)

    ¿Que opinan del recuerdo de Temari?: Muy misterioso y... ¡Que buena memoria tiene Temarí! Yo no me acuerdo ni de mi décimo primer cumpleaños T^T

    ¿Por que creen que la carta les afecto tanto? :pues, creo que es obvio, "Inservibles, eso dijo ella"

    ¿Que les pareció la carta de Tsunade? :Me pongo del lado de los chicos, ¡esa vieja está loca!

    Eso es todo, ahí me avisas de la conti ;)

    xoxoXX ItzelTen Hyuga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Mil gracias por comentar....¡No sabes cuanto me alegra! sabes? cuando empeze a leer tu comentario me estaba empezando el cap y ahora me faltan como dos párrafos para terminar así que posiblemente lo suba hoy pero mas tarde 11 o 11:30 tal vez...Bueno eso no importa realmente Mil gracias por comentar y prometo que el próximo cap estará muy entretenido ¡Proximo cap! ¡La sombras del pasado regresan!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de un pasado oculto(NxT)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1594
    Muy bien aquí el siguiente cap ahora les are unas aclaraciones

    **** = Cambio de escena

    *xxxxx* = Narra alguien

    Hime= Princesa en japones

    Creo que eso es todo si tienen una duda no duden en decirme ¿si?

    Cap. 9
    ¡Las sombras del pasado regresan! (Parte 1)

    —Si no regreso… —Dijo comiendo un panque de vainilla sin tomarle mucha importancia al asunto—Moriré…—Finalizo dejando pasmados a los presentes….

    ***

    *Narra Tenten*


    Desperté sin abrir los ojos no recordaba mucho, solo las voces de Temari y Kankuro que me gritaban algo que no entendía muy bien, con pesadez abrí los ojos reconociendo muy bien el lugar donde me encontraba, voltee a la derecha encontrándome con Temari sentada en una silla junto a la cama con la mitad de su cuerpo sobre la misma completamente dormida, me fije un poco más y pude divisar a lo lejos a Gaara completamente dormido en el sillón , me fije otro poco y me encontré con Kankuro completamente despierto sentado en el mismo sillón, era obvio que se avían quedado a cuidarme toda la noche.

    —No vuelvas a espantarnos así—Me dijo con vos tranquila y pausada mientras se acercaba a mí—Por favor…—Finalizo mientras me daba un suave beso en la frente.

    —…Lo siento…—Conteste después de un minuto de silencio

    —No importa solo prométeme que no vas a volver a hacerlo—Hablo con su barbilla recargada en mi cabeza despeinándome un poco.

    — ¿Hacer qué? —Pregunte pues no había entendido

    —A hacer muchos esfuerzos cuando has tenido algún ataque…Sabes que no me gusta—Explico.

    — ¿C-Como lo supiste? —Pregunte sorprendida

    — ¿Es enserio? —Pregunto a lo que asentí con la cabeza a modo de respuesta—Pues nunca toces sangre tan fácil a menos que te allá dado antes un ataque—Respondió mientras se sentaba en la orilla de la cama junto a Temari.

    —Ya veo…Entonces te diste cuenta—Hable más para mí que para el

    —Si lo hice…Por cierto mande un mensaje a la Hoja Kiba y Shikamaru deben estar aquí hoy por la tarde…Ellos van a acompañarlos de regreso—Me dijo

    — ¿Por qué? —Pregunte

    —Acaso pretendes irte tu sola con tu equipo arriesgándote a que te de un ataque y te descubran—

    —No…Supongo—Conteste pensativa, tal vez ya era hora de que lo supieran… ¿No?

    —Ellos van a cuidarte además Tsunade tiene que atenderte—Explico

    —No quiero hablar de ella en este momento ¿sabes? —Hable con voz seria

    —Creo que lo entiendo…Dime has pensado en decirle a tus amigos sobre tu pasado—Pregunto—Claro aparte de esos dos—Agrego refiriéndose a Kiba y Shikamaru

    —Si…Alguna vez lo pensé—Conteste con voz triste

    — ¿Alguna vez? —Pregunto

    —Si…Y luego recuerdo que no me entenderían…Sin mencionar que no serviría de nada….Además tarde o temprano no soportare los ataques y moriré…—Dije con voz calmada como si realmente no me importara

    — ¡Nunca digas eso! ¿Me oíste? Tú tienes una vida por delante—Me dijo mientras me sujetaba los hombros con las manos

    — ¿T-Tu lo crees? —Dije sorprendida y con voz temblorosa realmente pensaba que ya no tenía futuro

    — ¡Claro que si!—Me dijo mientras se disponía a pararse—Tu tienes mucha vida por vivir—Me dijo suavemente queriendo animarme

    Sin saber por qué le tome del brazo…Tal vez necesitaba apoyo…O que alguien estuviera conmigo…Tal vez me recordó a algo que me dijeron mucho antes de vivir en la hoja o simplemente necesitaba de mi hermano…

    Como si hubiera entendido mi acción Kankuro me rodeo con sus brazos dándome un cálido abrazo

    —Nunca vas a volver a estar sola—Me dijo a lo que me solté a sollozar, no llorar hace años que no soltaba una lagrima, esas personas me conocían más que a yo misma con todos mis defectos y aun así me querían—Deja de sollozar tanto, con eso no solucionas nada—A modo de respuesta asentí con la cabeza

    —Gracias…Nii-san—Susurre

    — ¿Qué ocurre? —Pregunto Temari frotándose un ojo al parecer la habíamos despertado, la volteamos haber justo antes de echarnos a reír ella siempre ha sido muy dormilona.


    *Fin de Narración*

    ***


    Horas más tarde ese mismo día nos encontrábamos sentados en el pequeño recibidor que había cerca de las habitaciones, estábamos todos en aquel pequeño lugar que me encantaba, a diferencia de la mayoría de las habitaciones esta tenía un color naranja en las paredes y los muebles eran de un color vino además del enorme ventanal que adornaba la habitación permitiendo ver toda la aldea.

    —Temari-san, Kankuro-san los aliados de la hoja han llegado y han terminado su misión—Informo Matsuri entrando a la habitación

    —Gracias Matsuri—Hablo Temari

    — ¿De la Hoja? —Pregunto Lee

    —Así es tengo entendido que son Nara Shikamaru y Inuzuka Kiba —Dijo Matsuri

    —Ah…Supongo que vinieron de misión—

    —Así es…Además creo que les traían un mensaje a ustedes…Pero mejor los traigo a ellos para que les digan—Contesto la pelicafe mientras salía por la puerta

    ***

    —Entonces Tsunade nos quiere de regreso en la aldea…Aunque nos había pedido quedarnos dos días y solo ha pasado uno ¿Estoy en lo correcto? —Hablo el heredero del Bouke después de escuchar el mensaje del Nara

    —Exacto eso dijo—Hablo Shikamaru pues Kiba estaba muy entretenido con Lee, Tenten y claro esta Akamaru —Solo se eso no me pidas más…Además tenemos que irnos ya si queremos llegar mañana por la tarde a la Hoja. —

    —Tienes razón lo mejor será ir a empacar —Termino Neji viendo a sus compañeros los cuales soltaron un “¡Sí!” para después subir a las habitaciones.

    ***

    Pasado el mediodía se podía divisar a un grupo de ninjas frente a la imponente entrada de la aldea cinco de ellos cargaba mochilas en su espalda.

    — ¡Hasta luego Temari-chan, Kankuro-kun prometo escribirles tan pronto llegue! —Grito la castaña desde lejos para después mover los labios sin emitir ningún sonido algo que la rubia interpreto como un “Despídeme de Gaara” — ¡Cuídense mucho! —Finalizo mientras corría a alcanzar a los demás pues la habían dejado atrás aunque cierto vago como diría Temari la vigilaba sin llamar la atención después de todo habían venido para “cuidarla”
    Casi entrada la noche el pequeño grupo caminaba tranquilo, no tenía mucho que habían entrado a un bosque bastante grande que les proporcionaba un fresco aire y un buen lugar para acampar según había dicho Kiba aunque seguían caminando cada quien en lo suyo Lee venia conversando con Shikamaru…O mejor dicho Lee hablaba y Shikamaru ignoraba o respondía con un “Mmmm”, Tenten y Kiba venían jugando algo que los demás no entendían bien y Neji bueno el…El caminaba muy metido en sus pensamientos.

    — ¡Te gan...! —Estuvo a punto de gritar Kiba pero fue detenido por una lluvia de kunais lo que los obligo a poner en práctica sus habilidades ninjas e inclusive Tenten como toda maestra de armas detuvo una kunai centímetros antes de que se enterrara en el cuello de Akamaru.




    *Narra Tenten*

    De repente todo se puso borroso mi vista empezaba a fallar…

    — ¡Humo venenoso! —Grito Kiba antes de caer inconsciente junto a Akamaru, para después ser seguido por los demás, uno tras otro.

    — ¡¿Qu…?!—Empecé a gritar pero un trapo en mi nariz y boca me lo impidió después solo sentí que me arrastraban lejos de ahí hasta un pequeño claro donde me soltaron y de inmediato me levante y me puse en posición de pelea

    — ¿Quién eres? —Pregunte

    —Va no hay por qué ponernos en ese modo defensivo—Dijo un muchacho de mi edad saliendo de la sombra que le proporcionaba un árbol lejano, fue cuando lo puede ver bien vestía un pantalón negro y una camisa de manga larga color perla la cual atravesaba un listón azul cielo que servía para sostener un par de gruesos pergaminos en la espalda su piel era tan blanca que fácilmente le hacía competencia a Hinata su cabello era de un color negro azabache, su fino rostro solo lucia imperfecto por una cicatriz vertical de unos tres centímetros en su mejilla derecha y sus ojos…Sus ojos eran de un azul rey muy peculiar.

    — ¿Quién eres y que quieres? —Repetí

    —Ah…Que lastima mi Hime-sama no me recuerde a mí su leal caballero—Dijo en tono divertido y decepcionado—No la culpo…Digo ya pasaron casi trece años desde que nos vimos por última vez ¿no? —

    Hime-sama, leal caballero…Ese juego…Ya lo había escuchado antes y esos ojos…No podían ser simplemente ¡no!

    — ¿S-shh…?—Intente hablar pero todo sonido se negaba a salir de mi boca, en vez de poder emitir algún ruido caí al suelo mirando a mi acompañante a los ojos— ¿S-Shirio-kun? —Susurre con un nudo en la garganta…Nada perdía con intentar…

    — ¡Me alegra que mi quería Hime-sama recuerde a su fiel caballero! ¿O no, Shikari? — Dijo con una sonrisa

    Shikari…Cuanto tiempo tenía que nadie me llamaba por ese nombre…

    *****************************************************************************************************************************************************

    Espero les alla gustado y ahora las preguntas

    ¿Les gusto el cap?

    ¿Tuvieron parte favorita, cual?

    ¿Creen que Tenten les cuente su pasado a los demás?

    ¿Que opinan de la actitud de Kankuro?

    ¿Quien creen que sea la persona que los ataco?

    ¿Por que creen que Tenten lo conocía?


    Espero les alla gustado y ¡Gracias por leer...!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  17.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    ¡Olo!
    Mi niña, te voy a hacer una corrección para pulir un poco más tu fic. Espero que esto no te moleste.
    Creo que es mejor explicar con ejemplos, ¿vale?


    Bueno, cuando explicas la acción, comienzas con minúscula (...su leal caballero —dijo en tono divertido...), a menos que haya un punto que termine la frase (... y decepcionado—. No la culpo...)
    Al final, cuando no explicas la acción (... por última vez ¿no? —) no se termina con guión, dejas un punto o en caso de interrogación, un signo (...por última vez, ¿no?)

    Esto quedaría así:



    En caso de interrogación:


    Esto está correcto.


    Bueno, eso es todo. Si no es muy claro, lo lamento mucho... Jamás he sido muy buena para explicar pero al menos guíate por los ejemplos que son la mejor manera de comprender.
    Muchas gracias por tu atención y por tu invitación.
    Espero que esto te sirva en un futuro no como una crítica sino como una guía o un apoyo.
    ¡Muy buen capítulo! ¡En verdad estoy muy entusiasmada con tu historia!

    Att: Delilah<3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Hola¡¡¡¡, enserio dejas en suspensa algún día moriré por gritar (literal) bueno aún así woow¡¡¡ te quedo super genial oh si, oh si he he bueno contestare, perdón por no comentar antes
    ¿Les gusto el cap?
    Si ;D
    ¿Tuvieron parte favorita, cual?
    Pues si, realmente todo el capítulo
    ¿Creen que Tenten les cuente su pasado a los demás?
    Si, bueno solo a su Sensei y a Lee, porque si le dice a Neji el la va terminar tomando por debil cosa que ella no quiere aceptar por parte de él
    ¿Que opinan de la actitud de Kankuro?
    Hermosa, no creí que fuera él, me sorprendiste demasiado ahí
    ¿Quien creen que sea la persona que los ataco?
    Varios del mmm... se me fue la palabra, pero son como varios caballeros de Tenten
    ¿Por que creen que Tenten lo conocía?
    Bueno, realmente me sorprendío la parte Hime en Tenten ella de que es princesa dime ... *w*
    Bueno Sayonara Suerte te quedo wow¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Hola!!!
    gracias por avisarme de la conti de tu fic...
    a mi también me gustaría poder agregar algo mas para pulirlo jeje
    Para terminar un párrafo, no siempre utilizas "punto y aparte". Te recomiendo que empieces a utilizarlos, porque la funcionalidad de los mismos es separar párrafos. Será una buena practica, y te ayudará para mejorar tus relatos.

    Ahora sii a responder preguntas ;P

    ¿Les gusto el cap?
    Si... cada vez tengo mas intriga de lo que pasará...

    ¿Tuvieron parte favorita, cual?
    No podría elegir una parte favorita jeje

    ¿Creen que Tenten les cuente su pasado a los demás?
    Espero que si, son sus amigos. No la van a juzgar, al contrario, la cuidaran.

    ¿Que opinan de la actitud de Kankuro?
    Fue muy dulce, me alegro que este pendiente de ella y la cuide tanto :D

    ¿Quien creen que sea la persona que los ataco?
    Son los caballeros o súbditos que sirven a la princesa Tenten :D

    ¿Por que creen que Tenten lo conocía?
    Sospecho que Tenten es una princesa, por algo le dijeron Hime... asi que si Tenten es una princesa, él es el caballero que se encargaba de cuidarla.

    Esperare ansiosa la conti...
    Sayoooo!!!!!
     
  20.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa ^^ gracias por avisarme de la conti, y de antemano pido perdon por no haer pasado antes u.u :( pero bueno lo que importa es que ya estoy aqui ;)
    sobre las correcciones no te dire ninguna debido a que ya te las han dicho todas, hasta las que no habia visto XD
    bueno ahora si respondere vuestras preguntas:

    ¿Les gusto el cap?
    siiiiiiiiii estuvieron genial los dos (me volvi a perder dos cap XD)


    ¿Tuvieron parte favorita, cual?etto......... no puedo elegir ya que todo el cap estubo genial (Y)


    ¿Creen que Tenten les cuente su pasado a los demás?
    por como la veo, no lo creo aunque deberia pero no se los dira por miedo, ellos se van a enterar solos u.u


    ¿Que opinan de la actitud de Kankuro?
    pues en el anime me cae mal >:O pero tu fic esta haciendo que cambie de opinion, se ve que quiere a tenten y se preocupa por ella ;)


    ¿Quien creen que sea la persona que los ataco?
    creo que son personas de la aldea de tenten, de donde ella viene, son como los servidores de ella o algo asi

    ¿Por que creen que Tenten lo conocía?
    por como ya dije porque eran como los sirvientes de ella, aunque no se con exaptitud si ella era princesa o se lo dice por respeto

    bueno ahora me dejeste con otra duda ¿por que a tenten le dan ataques? de verdad eso me intriga :(
    espero responder mi pregunta pronto, y sin mas que decir me voy

    -chauu
     
  21.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa ^^ gracias por avisarme de la conti, y de antemano pido perdon por no haer pasado antes u.u :( pero bueno lo que importa es que ya estoy aqui ;)
    sobre las correcciones no te dire ninguna debido a que ya te las han dicho todas, hasta las que no habia visto XD
    bueno ahora si respondere vuestras preguntas:

    ¿Les gusto el cap?
    siiiiiiiiii estuvieron genial los dos (me volvi a perder dos cap XD)


    ¿Tuvieron parte favorita, cual?etto......... no puedo elegir ya que todo el cap estubo genial (Y)


    ¿Creen que Tenten les cuente su pasado a los demás?
    por como la veo, no lo creo aunque deberia pero no se los dira por miedo, ellos se van a enterar solos u.u


    ¿Que opinan de la actitud de Kankuro?
    pues en el anime me cae mal >:O pero tu fic esta haciendo que cambie de opinion, se ve que quiere a tenten y se preocupa por ella ;)


    ¿Quien creen que sea la persona que los ataco?
    creo que son personas de la aldea de tenten, de donde ella viene, son como los servidores de ella o algo asi

    ¿Por que creen que Tenten lo conocía?
    por como ya dije porque eran como los sirvientes de ella, aunque no se con exaptitud si ella era princesa o se lo dice por respeto

    bueno ahora me dejeste con otra duda ¿por que a tenten le dan ataques? de verdad eso me intriga :(
    espero responder mi pregunta pronto, y sin mas que decir me voy

    -chauu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso