Recuerdos de dolor, realidad de amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Saya Tyrs, 15 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de dolor, realidad de amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1608
    Recuerdos de dolor, realidad de amor (NejiTen)

    Hola!!!!!, ¿Creyeron que sólo tenía un fic?, pues… NO, tengo tres largos y publicaré aquí dos de ellos, los cuales son mis consentidos, este es un fic trágico; como todos mis fics, espero les guste, y que comenten para subirlo más rápido; cualquier error que detecten, sólo díganlo, estoy abierta a toda clase de críticas, sin más aquí el fic.

    Disclaimer: Naruto, ni Tenten y mucho menos Neji-cueraso-kun me pertenecen.

    Prologo
    Live or die
    (Vivir o morir)

    Todo quedo oscuro, los gritos de dolor eran aún más evidentes, la sangre esparcida por el suelo y los cuerpos inertes de dos integrantes de la patrulla ANBU y tres aún en pie daban la atmósfera perfecta para la batalla que era librada, solo una palabra era la responsable de tanta muerte, de tanto dolor, de tanta sangre derramada, de que akatsuki masacrara a esos ANBU’S.

    Misión

    Flash back

    La godaime se encontraba revisando unos documentos, había llegado una petición de Sunagakure no sato, entrega de documentos, los cuales eran buscados por akatsuki, una misión rango S, Tsunade no tuvo opción, la mayoría de los escuadrone ANBU’S estaban ocupados en misiones rango A o S en la niebla, hierba, lluvia y roca, solo quedaban dos opciones y esas eran: Enviar a Naruto e Hinata con sus respectivos senseis y equipos o enviar a un escuadrón ANBU, con un joven y nuevo capitán. Suspiró, no tenia opción era una misión altamente peligrosa y con akatsuki implicado, descarto la idea de enviar a Naruto, solo le quedaba confiar en ese joven.

    -¡Shizune!- gritó la godaime llamando a su joven ayudante la cual entro rápidamente.

    -Hai, Tsunade-sama- respondió la aludida llevando en brazos un lindo cerdito.

    -Shizune, llama al escuadrón ANBU numero 28, su capitán es “Cuervo Albino”, les tengo una misión- dijo la godaime muy seria

    -¿Algo más, Tsunade-sama?- pregunto la castaña a lo cual la expresión de la hokage se torno seria.

    -Si… tráeme…- dijo Tsunade a lo cual Shizune la miro atentamente- tráeme… sake- culminó a lo cual Shizune cayó de espaldas y la reprendió.

    -¡Tanto para eso!- dijo encolerizada- llamare al escuadrón, pero olvídese del sake- dijo saliendo a lo cual la godaime solo bufo enfadada.

    15 minutos después…

    Se veían a cinco ANBUS en total frente al escritorio de la quinta, ella sonrió pero cambió luego su expresión a una muy seria, miró al líder del escuadrón y comenzó a hablar.

    -Cuervo Albino, has sido ascendido a capitán ANBU hace solo una semana, y solo tienes 18 años, la misión es muy peligrosa, incluso es aun más riesgosa que una clase S- ella miró al joven ANBU que portaba una mascara de cuervo color blanco- 98% de probabilidad de muerte, ¿Aceptas?

    -Hai, Tsunade-sama, cuente con nosotros- dijo tomando los documentos que yacían en el escritorio y partiendo con su grupo, la misión era extremadamente peligrosa, normalmente la godaime no aceptaba misiones que superaran el 85% de probabilidad de muerte, pero al parecer era un situación crítica.

    Siguieron su rumbo, pero a escasos kilómetros de la arena, fueron emboscados por cuatro miembros de akatsuki. Los conocidos Kisame, Deidara, Zetsu y el mismísimo Itachi Uchiha evitaron que siguieran su camino.

    -Dénos los pergaminos-dijo la parte blanca de Zetsu- o sufrirán las consecuencias, he tenido algo de hambre- culmino su parte negra, eso hizo que a los ANBU’S se les erizara la piel, Zetsu era conocido por su gusto e inclinación a comer carne humana.

    -Vamos Zetsu-senpai, hay que divertirnos- dijo Deidara creando cinco aves de arcilla- además será desastroso desperdiciar mis esculturas- el líder utilizo una de sus técnicas para mirar los componentes de las aves, tenían chackra en exceso y eso las hacia letales.

    -Me cuesta admitirlo, pero Deidara tiene razón; además Samehada lleva tiempo sin se usada- Kisame hablo afín, a ese sujeto, el joven ANBU lo conocía, pues se había enfrentado a el durante el rescate del kazekage.

    -Basta de pláticas, es hora de actuar; Pein-sama necesita esos documentos- dijo Itachi activando su Mangekyou Sharingan y la batalla inicio.

    Deidara fue el primero en atacar lanzando sus cinco aves; tres de los ANBU’S las esquivaron, pero dos no tuvieron la misma suerte.

    -¡KATSU!- gritó Deidara al momento en el cual las aves explotaban y destazaban a esos pobre ANBU’S.

    Flash Back end

    Gritos de horror se escucharon al momento en el cual Zetsu devoraba a los dos fallecidos ANBU’S, cortesía de Deidara el cual había acabado con la vida de ese par de ninjas tan letal y rápidamente como era de suponer de un asesino de su rango. Un grito de dolor se escucho al momento en el cual entre Itachi y Kisame asesinaban a dos de los tres ANBU’S restantes. El jefe del escuadrón ANBU como pudo tomo los documentos y emprendió el camino rumbo a la aldea de la arena. Logro su cometidos, pero, ¿A qué costo?, solo estuvo allí 24 horas y partió rumbo a Konoha, se sentía culpable, el era el líder y permitió que masacraran a sus compañeros, a solo minutos de la entrada de Konohagakure no sato, Uchiha Itachi apareció frente a el.

    -Tú nos quitaste algo importante, ahora pagaras- dijo activando su Mangekyou Sharingan e induciéndolo en un genjutsu, ese jutsu era el mismo que había usado contra Hatake Kakashi años atrás, atrapándolo en un universo creado por el, atrapándolo minutos que parecían años y atravesando su cuerpo atado a esa cruz con katanas.

    El desgarrador alarido que dejo escapar llamo la atención de los guardias, los cuales corrieron en su auxilio, Itachi solo sonrió sádicamente y desapareció, los guardias al verlo en tal estado lo llevaron con Tsunade-sama, la cual hizo todo lo que pudo.

    000000000000000

    Un hombre alto, de grandes cejas, corte de tazón; vestido con mallas verdes ajustadas y calentadores naranjas, además de su chaleco jounin se encontraba en el despacho de la godaime acompañado de un chico de 16 años idéntico a el y una muchacha de la misma edad que el chico, con pantalones rojos, una blusa blanca china con detalles en rojo, peinado de dos moñitos y un enorme pergamino en la espalda, al parecer la hokage tenia un asunto importante que tratar con ellos.

    -Gai, los he llamado para informarles de un acontecimiento muy desafortunado- dijo la godaime con seriedad – hace solo una semana le fue encomendada una misión el escuadrón ANBU numero 28, como sabrán el líder es “Cuervo Albino”, pero la misión tenia un 98% de probabilidad de muerte u la mayoría de los integrantes fueron asesinados- todos los presentes abrieron los ojos desmesuradamente y Lee grito.

    -¡Pero Tsunade-sama en ese escuadrón estaba…!- pero su sensei lo corto

    -Lee, deja que la godaime termine de hablar- dijo seriamente y mirando el rostro de Tenten el cual estaba pálido.

    -Como decía, la misión fue completada con éxito, su líder sobrevivió, pero al llegar a la aldea, Uchiha Itachi lo ataco hiriéndolo de gravedad­- dijo de manera intrigante a lo cual la castaña se desespero.

    -Al grano Tsunade-sama- dijo seriamente la castaña y con un dejo de desesperación en su voz; Tsunade suspiro y continúo.

    -Neji… esta en coma-

    000000000000000

    Hola!!!!!!!!!
    ¿Qué tal?, ¿tiene futuro?, pues a mi si me gusto, espero que a ustedes también, y no se conformen con leer, díganme su punto de vista para saber si vale la pena continuarlo
    Inner: No comenten, esta loca me maltrata, llamen a la comisión Nacional de protección de Inners, ¡AUXILIO!
    yo: ¡CALLATE!

    ATT:
    Saya-Winry
     
  2.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de dolor, realidad de amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2181
    Re: Recuerdos de dolor, realidad de amor

    Hola, pues al parecer este fic ha tenido aceptación (Inner: raro, con las porquerías que escribes ¬¬), que malo eres T-T, y lo peor es que eres mi lado sincero T-T, (Inner: si es verdad, es bueno saber las cosas de verdad tal y como son y sin rodeos; deberías agradecerme que te critique yo y no la gente ¬¬), bueno aqui el capitulo dos, espero les guste.

    Disclaimer: Ni Neji, ni Tenten, ni Lee me pertenecen, brincos diera, okiz son de Masashi-sama

    Chapter I
    Remembers of blood
    (Recuerdos de sangre)
    Gritos ahogados, los cuerpos de sus camaradas tendidos en el suelo y el sigue sin moverse, el ultimo de sus camaradas es brutalmente asesinado y el no mueve ni un músculo, la pregunta era ¿Podía remediar lo que ya había ocurrido?, ¿Podría evitar lo inevitable?

    No

    No podía, por más que lo deseara no podía, pues todo eso ya había ocurrido y no había forma de retroceder el tiempo, de pronto; todo quedo oscuro y silencioso, no había ningún sonido, ni uno solo, tenia la insólita sensación de estar en un lugar fresco, un lugar completamente vació. No había olores, sonidos ni luz, pero lo más raro era; que no tenía miedo. Su respiración se detuvo como si otra fuerza invisible lo sofocara y a lo lejos una pequeña luz parpadeó. Al verla se sintió diferente, ya no se sentía como un minúsculo punto rodeado por una oscuridad protectora, de pronto la luz se extendió y lo rodeo, como cuando la luna derramaba su brillante luz sobre la aldea al anochecer. Sintió como si comenzara a dar pasos, era como si sus piernas se dejaran gobernar por una fuerza ajena a su voluntad. Pero ¿Por qué voluntad?, ser uno mismo, o cualquier asomo de personalidad, eran para el conceptos vagos y confusos, eran como cáscaras de unas palabras huecas y vacías, además si avanzaba es por que era su destino pues ¿Qué el no se dejaba guiar por el destino?

    El ambiente ahora color blanco, fue sustituido por un cielo azul y un aire de deja’vu lo invadió, caminó rápidamente y se encontró pronto con tres personas, una mujer de cabellos negros y ojos avellanas, un hombre de cabellos castaños y ojos color zafiro y una pequeña niña, de a lo menos cuatro años, ojos color caramelo y cabellos color chocolate sujetado por dos simpáticos moñitos, al parecer su familia partiría a la guerra y la dejarían encargada con Yukito-san, el dueño de la tienda de armas y tutor de una de sus más grandes amigas, cuatro palabras cruzaron su mente mientras abría desmesuradamente sus ojos.

    La familia de Tenten.

    000000000000000

    El aire se tenso completamente, tal parecía que podría ser cortado con un kunai, un viento helado azotó la aldea mientras la hokage le daba al equipo Gai, tan trágica noticio.

    -Neji… esta en coma- dijo la hokage seriamente.

    Cristalinas gotas de agua salada surcaron su hermoso rostro y una sensación de pesadez invadió su estomago.

    Lágrimas.

    Sintió como si un puñal se le clavara en el pecho, no pudo más, sus fuerzas le fallaron haciendo que cayera de rodillas sobre el frío y duro suelo, con el rostro enmarcado en llanto.

    -Tenten- dijo Lee con un dejo de preocupación - ¿Te encuentras bien?.

    Bien. ¿Cómo podría estar bien sabiendo que Neji había estado apunto de morir?, ¿Cómo podría estar bien sabiendo que lo pudo haber perdido?, ¿Cómo podría estar bien si su amado podía no volver a abrir sus hermosos ojos nacarados? Pero, también había otro cuestionamiento que surcaba su mente; ¿Cómo procrea demostrar debilidad si se supone que era una kunoichi?, así que tragándose todo lo que sentía, se digno a contestar.

    -Si Lee, no te preocupes- dijo secándose las lágrimas y haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder sonreír nuevamente, lo cual logró tranquilizar un poco a su amigo de la brillante sonrisa.La godaime carraspeo su garganta para que los presentes le prestaran atención.

    -Como iba diciendo, Uchiha Itachi lo dejo en un estado crítico- hizo una pausa y coloco en su rostro una sonrisa de plena malicia –Me dirigía a decirle que uno de ustedes seria designado a una misión de clase A - miró a Tenten con un brillo pícaro –Pero por lo visto no será necesario
    El equipo Gai no cabía en su desconcierto y la godaime amplio más su sonrisa, tal parecía que no habían entendido su indirecta tan directa.

    -Lee, Gai, pueden retirarse y seguir con sus actividades- la godaime prosiguió con sus indicaciones –Tenten tu quédate necesito hablar contigo- dijo “seriamente” ya que en sus ojos permanecía aquella picardía clásica de ella. Tenten asintió y Lee junto con Gai salieron del despacho de la godaime. Sus ojos chocolate se encontraron con los ojos miel de Tsunade y la hokage formo una sonrisa seductora en sus labios.

    -Tenten, te tengo una misión…

    000000000000000

    La pequeña niña no quería soltar a sus padres, se aferraba fuertemente a la mano de su madre, llorando y diciéndoles que no se fueran.

    -Oka-san, Oto-san ¿Se tienen que ir?- decía la pequeña desesperada.

    Neji estaba pasmado, según las pocas cosas que sabia de su amiga, era que sus padre habían muerto durante la guerra que el país del fuego (Konohagakure no sato) sostenía contra el país del rayo (La aldea oculta de la nube), la curiosidad pudo más que el y los siguió.
    -Yukito-san, cuide bien a nuestra pequeña pandita- dijo la mujer acariciando la cabeza de la pequeña, Tenten solo inflo sus mejillas e hizo un puchero, eso le pareció gracioso a Neji y formó una pequeña sonrisa con sus labios.

    -Yukito, Hikari y yo nos tenemos que retirar- el hombre abrazo a la pequeña niña –cuídala mucho Yukito- el hombre llamado Yukito, de ojos verdes y cabello café con algunas hebras nacaradas asintió con la cabeza.

    -Cuídense mucho Daisuke, Hikari- menciono como despedida, a lo cual la pareja sonrió.

    Neji solo los miraba algo nostálgico, la pequeña Tenten se dio la vuelta y le sonrió; eso lo dejo muy desconcertado, entonces vio que yukito la llamaba.

    -Tenten-chan. ¿A quien le sonríes?- la pequeña Tenten volteo el rostro. Neji no cabía en su desconcierto, pero quedo aun mas descolocado cuando la luz blanca lo volvió a envolver y lo arrastro a otro lugar.

    -Al hombre de ojos de nieve- contesto la pequeña.

    -¿Al hombre de ojos de nieve?, pero si no hay nadie- contesto Yukito a lo cual Tenten volteo al lugar donde antes había estado Neji, pero estaba vació.

    -¿Uh? Que raro, ya no esta- dijo la Tenten chibi con una carita de desconcierto que la hacia ver adorable.

    -Vamos Tennie-chan, entra a la casa; te haré el desayuno- dijo el ojiverde arrastrando a la pequeña dentro de su casa.

    000000000000000

    La suave brisa ondeo los dorados cabellos de la hokage, la cual solo atino a sonreír mientras soltaba todo lo que debía decir.

    -Tenten, te tengo una misión- dijo mirándola pícaramente –cuidaras a Neji las veinticuatro horas del día, hasta su reestablecimiento, el tiempo que tarde para salir del coma tu lo cuidaras y atenderás- Tenten solo parpadeo un par de veces confundida y soltó una pregunta muy poco original.

    -¿QUE?- dijo muy desconcertada a lo cual la hokage solo sonrió más.

    -Habitación número doscientos veintiocho, edificio dos, dile a Minako que eres la asignada para cuidar a Neji, sin más retírate- la expresión cambio de una pícara a una funesta –Le pedí a Shizune una botella de sake hace dos horas, y no ha regresado- dijo con un brillito asesino a lo cual asintió y salió lo más rápido que pudo, la hokage estaba irritada y no quería ser el blanco en el cual descargara toda su frustración, tener a una hokage bipolar era peligroso, muy peligroso.

    000000000000000

    Llegó rápidamente al hospital y siguió las indicaciones de la hokage, por lo que se encontraba en ese instante frente a una puerta color blanco, con la perilla color plata y en la parte de arriba una placa dorada con el número 228 grabado. Le temblaban las rodillas, sentía que la respiración le fallaba; juntó todas sus agallas, tomó el pomo de la puerta con su mano izquierda y haciendo gala de toda su fuerza de voluntad giró la perilla entrando en la habitación.

    La suave y refrescante brisa golpeo su rostro y descubrió la ventana abierta, con las cortinas ondeando lentamente, los pequeños rayos de luz solar se filtraban desde la ventana hasta la única cama de la habitación, en la cual, el cuerpo de un joven varón descansaba inerte… tan tranquilo; Tenten se acerco lentamente, de no ser por las numerosas máquinas que lo rodeaban, hubiera jurado que Neji dormía, una furtiva lágrima surco su mejilla y con ella una enseñanza que le dejó su madre hace tiempo, pero no solo ella, sino que también su “amigo imaginario” “Por más difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar la salida, ni de luchar hasta el ultimo momento”

    -Neji, te prometo no dejar de luchar, te prometo permanecer a tu lado, estar al tanto de tus cuidados y demostrarte sin defraudarte lo mucho que te amo y que nunca te dejare de amar- dijo soltando más lágrimas –No te abandonare, encontrare una forma de sacarte de tu trance, te lo prometo… Neji.

    000000000000000

    El fondo cambio de el azul del cielo, al verde olivo y pino del bosque, después de eso sus oídos solo pudieron escuchar varios sollozos, caminó lentamente hasta encontrarse frente a un par de tumbas, las cuales lo dejaron pasmado ya que en las placas decía:

    Ama Daisuke’
    Ferviente guerrero
    Capitán ANBU destacado
    Ninja de elite, poseedor de una gran valentía,
    Excelente padre, hermano y amigo.
    Nunca te olvidaremos, eres una persona honorable,
    Uno de los héroes caídos protegiendo a Konoha,
    Tu muerte no será en vano.

    Ama no Hikari’
    Luchadora excepcional
    ANBU honorable
    Ninja de elite, poseedora de una gran tenacidad
    Madre envidiable, hermana, amiga y confidente
    Siempre estarás con nosotros
    Tu sacrificio fue el mayor honor de un ninja,
    No nos olvides, pues nosotros no lo haremos
    Eso no fue lo que mas lo desconcertó, una pequeña niña, lloraba desconsolada, vestía un kimono negro y sus chinguitos eran adornados por un par de cintillas azabache, Neji se acerco a ella y le preguntó.

    -¿Por qué lloras?- dijo con un deje de preocupación.

    -Mis pa-padres se-se fu-fueron- dojo llorando aún más.

    -Tranquila, ten encuenta que todo lo hicieron por ti, para protegerte a ti y a la aldea- dijo calmado el ANBU y arrodillándose frente a ella.
    -Gr-gracias señor ojos de nieve- dijo con una sonrisita.

    -¿Señor ojos de nieve?- pregunto curioso.

    -Si, sus ojos son tan puros, blancos y hermosos como la nieve- dijo la niña con una sonrisa tierna – una cosa más ¿Cuál es su nombre?.

    -Neji- dijo calmado.

    -Mucho gusto Neji-san, soy Ama Tenten- dijo la pequeña niña.

    -Mucho gusto… mucho gusto- dijo Neji algo asombrado por haber encontrado a su amiga de la infancia como una pequeña, tierna y adorable niña, simplemente le encantaba.

    000000000000000

    Hola, espero no haber decepcionado a nadie, solo quiero decir que le puse a Tenten el apellido que se rumora es el suyo, y que la frase que puse a pensar a Tenten es una parte de una enseñanza dicha por Alber Einstain, aquí la frase completa.

    Por más difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar la salida, ni de luchar hasta el ultimo momento. En momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”
    Albert Einstain.
     
  3.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos de dolor, realidad de amor

    hola!!! esta super tu fic, pero... neji tiene que recuperarse!! no se puede quedar en coma!!. vamos tenten tu puedes hacer que neji regrese a la normalidad!!!! eeeeee!!
    bueno yo tambien lo habia leido en ff, pero es q en ff me da pereza postear jajajaja, pero ahorita voy y te posteo haya tambien jajaja
    espero que lo continues en los dos lados
    chauu
    viva el nejiten!!!!
     
  4.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos de dolor, realidad de amor

    Holaaaaaaaaaa
    inner: este ff tambien nos gusta mucho...
    la verdad es que nos gustan todos tus ff xD
    inner: si, pero espero que Neji se encuentree bien... (cabizbaja)
    lo hara, pero Tsunade...esa sonrisa no me gusta nada...
    inner: a mi me da miedo cuando ha dicho lo de que Shizune no le llevo la botella de Sake... (un escalofrio le recorre la espalda)
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssssssss
     
  5.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de dolor, realidad de amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2485
    Re: Recuerdos de dolor, realidad de amor

    Disclaimer: Naruto no me pertenece, de ser por mí, Tenten se apellidaría Hyuuga XD

    All that I’m living for
    (Todo por lo que yo vivo)

    El sonido del viento y las pequeñas aves que en ese instante revoloteaban en el cielo, en lugar de reconfortarla, la estaban volviendo loca; no podía creerlo, aquel chico duro, fuerte, frío; en esos momentos parecía tan frágil y lo más sorprendente; increíblemente débil. Los minutos parecían horas, y el constante tic-tac del reloj; se estaba volviendo molesto. Unos suaves golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos, ella dio suavemente el permiso para entrar, sorprendiéndose al encontrar a la joven heredera del Souke frente a ella.

    -Hi-hinata-chan ¿Qué…?- la maestra de las armas estaba algo extrañada, pero la joven heredera, cortó suavemente su oración y con su voz, tan típicamente queda, comenzó a hablar.

    -Tenten-san, lamento molestarte, ¿Cómo está Ne-neji-oniisan?- la ojiperla trastabilló un poco en las últimas palabras, pero no dijo más, ya que el rostro de la castaña se ensombreció.

    -Sigue igual Hinata, no ha habido ninguna mejoría, a veces temo que el no va-vaya a des-despertar- su voz había comenzado a distorsionarse, pero se quebró en la última palabra.

    -Tranquila Tenten-san, seguro que Neji-oniisan despertará, el es un chico fuerte y saldrá de esta- Hinata había colocado su mano en el hombro de la castaña, para reconfortarla un poco y su voz usualmente queda, se había tornado llena de seguridad y de un volumen más alto, al parecer ella tenía fe En Neji, y si su prima ponía tanto esmero en creer que se mejoraría, ella por lo menos debería apoyarla.

    -Ti-tienes razón Hinata-chan, Neji es fuerte y saldrá de esta- en su rostro se curveo una leve sonrisa.

    -Eso es seguro Tenten-san y con tus cuidados, saldrá del hospital en un santiamén- por más inocente y dulce que fuera Hinata, no era nada tonta –he oído que el amor es la mejor medicina- dijo con una sonrisa tierna, pero en sus ojos se podía ver toda la picardía.

    -¿Co-como que el a-amor?- la castaña parecía confundida, Hinata la miró maternalmente y le dijo.

    -Tenten-san, se lo que sientes por Neji-oniisan- Hinata la veía comprensivamente, pues, sabía muy bien lo que era fingir admiración hacia una persona cuando lo que se sentía era algo mucho más profundo –de-descuida, puede que Neji-oniisan sea un genio en combate, pero en el amor, es igual o más despistado que Naruto-kun- Hinata ensancho su sonrisa al ver la cara de confusión de Tenten –No ha notado lo que sientes por el- dijo calmada –“Y ni siquiera ha notado lo que el siente por ti”- añadió mentalmente.

    -¿Soy muy obi-obvia?- preguntó temerosa, Hinata al ver como su amiga se ponía pálida, rió suave y dulcemente.

    -Hasta creo que Naruto-kun lo sabe- Tenten puso una cara de espanto que no podía con ella -descuida Neji-oniisan nunca lo notará hasta que tu se lo digas- a Tenten le volvió el color al rostro –Por más genio que sea, es bastante despistado, aunque no me lo creas- Tenten se vio levemente aliviada.

    -Gracias Hinata-chan, no por decirme eso, si no por tu compañía, realmente te lo agradezco- Hinata asintió levemente y le dijo dulcemente.

    -Descuida, para eso están las amigas- Tenten le brindó una cálida sonrisa, la cual fue al instante correspondida por una igual –Tenten-san, me retiro, voy retrasada a una cita con Naruto-kun- abrazó a su amiga y le dijo con un tono seguro, parecido al que utilizaba cuando el jinchuuriki del Kyubi estaba a su lado, lo cual hizo a Tenten sonreír más – Tenten-san, el se recuperará, y estoy segura que valorará que lo hayas cuidado, créeme, se pondrá feliz, más de lo que crees- dijo para acercarse a la puerta.

    -Gracias de nuevo Hinata-chan y diviértete con Naruto-kun en su cita- dijo sonriéndole.

    -Descuida Tenten-san, como dije, para eso están las amigas- dijo antes de salir de la habitación.

    Tenten volvió a tomar asiento a lado de la cama de Neji, y acarició su rostro levemente, nuevamente el sonido fue nulo y se permitió hundirse en sus propias reflexiones, tratar de asimilar todo lo que había ocurrido en, ¡Por Dios; 30 minutos!, a ella le habían parecido menos de 15, el tiempo si que volaba, rió para sus adentros, Neji despistado, ¿Quién lo creería?, el genio que lo sabia todo sobre todo, menos sobre el amor, pero ¿A quién engañaba?, ella era tan inexperta en ese tema como el, en cuanto se dio cuenta de lo que sentía, trató de convencerse de que era simple admiración como lo que sentía por Tsunade-sama, pero hace un par de meses, había descubierto que lo que sentía por el era aún más fuerte, le costó asimilarlo, pero al final se rindió y cedió ante su corazón.

    -Neji, te amo tanto, no sabes lo fuerte que es este sentimiento.

    000000000000000

    Neji sonrió internamente, esa niña era muy tierno y la forma cariñosa como lo llamaba; “Señor ojos de nieve” le encantaba; Neji se sonrojó un poco ante tales pensamientos.

    -¡Tenten-chan!- se escuchó que gritaron a lo lejos; Tenten sólo volteó a ver.

    -Yukito-san me llama- dijo la pequeña niña mirando hacia el sendero que conducía hacia Konoha –gomen, pero… -intentó decir antes de que Neji la interrumpiera.

    -Te tienes que ir ¿Cierto?- dijo mirando hacia le mismo sendero que veía Tenten.

    -Hai, Yukito-san debe estar esperándome- dijo volteándose y depositando un ramo de rosas sobre la tumba de sus padres –nos vemos oto-san, oka-san- dijo mientras lloraba un poco, pero; recordó que Neji la observaba y se secó rápidamente las lágrimas –bueno, me voy.

    -Nos vemos Tenten- dijo Neji calmadamente.

    -E-espere un segundo, ¿Lo volveré a ver, Neji-san?- preguntó la pequeña con las mejillas coloreadas, ante eso; Neji sonrió imperceptiblemente y dijo con un leve color carmesí en sus blancas mejillas.

    -Claro, yo siempre estaré allí para ti- dijo calmadamente y desviando la mirada, ante eso, Tenten sonrió ampliamente y con una velocidad cegadora, depositó un dulce beso en la mejilla del Hyuuga, antes de salir corriendo y decir con voz fuerte.

    -¡Nos vemos Neji-san, espero volver a verlo pronto!- fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer por el sendero.

    -Si, nos vemos; Tenten- dijo Neji, pero, de pronto, la misma luz cegadora lo envolvió y lo trasladó a un lugar oscuro.

    000000000000000

    Silencio

    Eso era completamente normal cuando estaba con el, pero el silencio de ese momento era tan sepulcral, que hasta extrañaba sus monosílabos; un simple “Hmph” que saliera de sus labios era suficiente; pero no había ni un sonido, sabía que debía confiar en que Neji despertaría, Hinata se lo había dicho pero; era tan difícil. Sabía que había dos posibilidades, una era que Neji despertara y estuviera bien, que nada malo le pasara, pero la otra era la más cruel, y lamentablemente, la más probable… que no despertara y fuera desahuciado.

    La puerta se abrió bruscamente y dos personas la atravesaron, el cabello rosa de la chica era inconfundible, y los penetrantes ojos negros de su acompañante eran únicos en la aldea.

    -Sakura, te esperaré afuera- dijo el heredero de los Uchiha antes de depositar un beso en la mejilla de la Haruno –y lo siento mucho, Ama- culminó por decir.

    -Descuida Uchiha, al menos Neji sigue con vida- dijo Tenten y Sasuke asintió, y con una sonrisa arrogante agregó.

    -Espero que tu novio Hyuuga se mejore pronto- después de decir esto, salió por la puerta.

    Una Tenten sonrojada hasta las orejas fue el resultado de las palabras pronunciadas por el Uchiha, Sakura solo negó con la cabeza y le comentó a la castaña.

    -Perdona su impertinencia, a el también le afectó lo de Neji- dijo la joven de cabellos rosados, ante lo cual, Tenten desvió la mirada bruscamente –Tu sabes que el y Sasuke se volvieron amigos, por eso el te dijo eso, Sasuke conocía a Neji; claro que Lee-san lo conocía aún mejor; pero Sasuke no es tan inocente como el- dijo con una leve sonrisa.

    -Lo se Sakura-san pero…- las mejillas de Tenten reflejaron su vergüenza –Neji y yo no somos nada, solo somos amigos.

    -A otro perro con ese hueso Ama- dijo Sakura mientras revisaba los signos vitales del Hyuuga –Tu sabes mejor que nadie que eso no es verdad- Sakura inyectó una sustancia líquida en el suero del joven y poco después comenzó a acumular chackra verdoso en sus palmas y a expandirlo por el magullado cuerpo del Hyuuga.

    -Pero es la verdad, Neji y yo no somos buenos amigos solamente- la castaña se veía un poco triste con esa simple mención, Sakura se sintió algo culpable y para remediar lo dicho, menciono.

    -Oye Tenten, de nuevo te pido disculpas por lo que dijo Sasuke…- sacó una tabla y la llenó con algunos datos que le serían de relevancia –Primero con lo de Itachi, saber que se alejó de sus amigos por una simple venganza que le consumía el alma y lo dejaba más solo a cada segundo- Sakura se veía algo triste al hablar de ese tema tan incomodo, Sasuke había sufrido demasiado y con trabajos había regresado a la aldea –Ahora que entablo una amistad con Neji, se siente mal de haberlo perdido y todo por culpa de Itachi- Tenten dio un respingo al escuchar eso, sabia perfectamente que Itachi había sido el culpable de que Neji casi hubiera muerto.

    -Maldito bastardo, es un maldito bastardo- Tenten había comenzado a apretar los puños y a llorar de rabia –Itachi Uchiha es un maldito desgraciado

    -Cálmate Tenten, no ganas nada atormentándote con eso, simplemente te estas lastimando más- Sakura estaba levemente preocupada por la reacción de su amiga –Se la impotencia que sientes, Sasuke-kun se fue de la aldea por culpa de Itachi y ahora Neji esta en este estado por culpa de ese maldito también.

    -Lo sé Sakura pero…- hizo una pausa y comenzó a sollozar quedamente –me dio tanto miedo el poder perderlo, me duele tanto, - la voz se le quebró en la última palabra y empezó a llorar.

    Sakura se sintió fatal; estaba viendo a una de sus mejores amigas llorar desconsolada sobre el cuerpo inerte de la persona a la que mas amaba.

    -Tenten, por el momento sólo queda confiar en la fuerza de Neji.

    000000000000000

    ¿Qué era ese lugar?, prácticamente era imposible que fuera producto de su imaginación, ahora, en lugar de no sentir su cuerpo, y mucho menos poder verlo; la luminosidad de ese sitio era la suficiente para saber que el se encontraba allí, podía verse por completo, sólo, como siempre había estado, completamente solo; de pronto escuchó sollozos apagados. Caminó sin rumbo fijo dentro de toda esa oscuridad, hasta toparse con algo extraño.

    Agua.

    Un lago inmenso coronaba el centro de ese lugar, de todas esas tinieblas, de esa pulcra oscuridad, pero eso no es todo lo que vio, en el agua claramente se podían distinguir las siluetas de dos personas conocidas para el.

    -Tranquila Tenten, Neji es fuerte- Neji estaba completamente extrañado, esa era la voz de Sakura.

    -Lo se, pero, me da tanto miedo que no despierte- la voz de Tenten se hizo escuchar y eso lo sobresaltó; Tenten estaba llorando.

    -Confía en el- volvió a decir Sakura.

    -Pero ¿Si no despierta?, no creo poder soportar que Neji se valla- ahora si que no entendía; hablaban de el, eso estaba muy claro, pero… ¿A dónde se iría?

    Unos pasos acercándose al genio de los Hyuuga, lo hicieron ponerse en alerta, pero escuchó una voz que hizo que todo su cuerpo se tensara.

    -Al parecer están muy preocupados- la voz masculina era muy familiar para el genio del bouke.

    La vestimenta blanca, el cabello azabache, la piel tostada, las finas facciones, sus acentuados pómulos; y esos ojos, esos blancos y puros ojos que lo observaban con un amor infinito, justo como recordaba que lo miraban en su infancia.

    -Pa-papá- dijo Neji desconcertado, mirando fijamente el rostro de un sonriente Hizashi.

    -Tiempo sin verte, Neji…

    Continuara…

    Hola! bueno, pues espero que la espera a la que los sometí, no menguara su gusto por este fic, pero también espero que no terminen diciendo: Tanta espera para esto… En fin, aquí está el tercer capi, mejor dicho, el segundo ya que el primero fue el prólogo, este capítulo se sitúa parejo en ambos, es que en los otros me he situado mucho en Neji y dejé de lado a Tenten, sin más ya no los fastidio.
    Inner: eso va a estar difícil; fastidias a todo el mundo ¬¬
    Yo: ¡CALLATE!, y lamento haber insultado a Itachi, realmente lo lamento
     
  6.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos de dolor, realidad de amor

    eeeeeeeee contiiiii, valio la pena la espera!!! el capi me gusto muchisisisimo, que viva el nejiten!!!!!
    inner: aaaa neji!!!! pobre!!! aunque mas le vale que se de cuenta que ama a tenten
    o que hizashi lo ayude a darse cuenta
    inner: aahhh tambien puede ser
    aunque hubo una parte que no me gusto
    inner: cual?
    la forma en q trataste a itachi ToT, pero... como se que eres fan de el, no hay problema jejeje
    inner: eeee viva itachi!!!
    aunque en el fic estoy de mal genio con el por acerle daño a neji!!
    inner: jajaja esperamos la conti pronto!!
    siiiiiiiii contiiiiii, igual de bien como lo has hecho en estos capis
    cuidate
    bye
     
  7.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos de dolor, realidad de amor

    awwwwwwwww
    cada vez me gusta mas
    continualo, y
    neji no te siguas la luz!!!
    inner: jijiji
    no seas pervertida inner
    inner : lo siento no puedo dejar de encontrarle doble sentido
    estas peor que mi abuela
    inner:jejeje gomen
    bueno yo y mi inner (que volvio de vacas) te rogamos continualo
     
  8.  
    ayasemhyuuga

    ayasemhyuuga Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos de dolor, realidad de amor

    kyyyyyyyyyaaaaaaaaa
    el papá de Neji y Neji se encuentran, que lindo.
    me gusto mucho este capitulo, eres muy buenaen esto.
    cuidate.
    xaaauuu!!!!!
     
  9.  
    tteneeleeflo

    tteneeleeflo Guest

    Re: Recuerdos de dolor, realidad de amor

    esta re bueno
    que neji se encuentre con su papa no se me habria ocurrido
    y parece que neji no esta viendo el pasado si no lo que esta pasando
    conti
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso