Recuerdos de aquél día

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 29 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Recuerdos de aquél día
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    265
    Recuerdos de aquél día

    Este POV lo escribí ya que estaba viendo el capitulo en cual se conocieron Oishi y Kikumaru, así que me dio una gran idea y lo transforme en En un pequeño recuerdo de Oishi, aunque es shounen. xD
    Espero que sea de su agrado, que lo disfruten. ;)

    Recuerdos de aquel día

    POV de Oshi
    Recuerdo aquel día que te conocí, me pareciste una persona muy alegre, carismática, con un entusiasmo inigualable; pero con una personalidad muy hiperactiva. Recuerdo cuando nuestra amistad comenzó en aquel lugar, sitio que con el correr de los años se convirtió en un lugar muy especial, el cual visitamos muy a menudo.
    Recuerdo cuando preguntaste mi nombre y yo me sonrojé de solo cruzar tu mirada con la mía, tú me sonreías, mientras tus ojos mostraban ese brillo de alegría tan sincero e inocente que solo tú eras capáz de mostrar.
    Platicamos por largo rato, tanto que nuestro tiempo se fue volando; así como el correr de los años.

    FIN del POV de Oshi

    Como quisiera regresar el tiempo para tenerte de nuevo a mi lado, compartir de nuevo aquellos hermosos momentos que vivimos hace tanto tiempo. A pesar de lo lejos que nos encontramos, mi amor aún sigue vivo dentro de mi corazón, el cual late con tanta emoción cada vez que recuerdo aquel día en que tú y yo nos conocimos. Kikumaru Eiji.




    FIN
     
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos de aquél día

    Está muy bueno la verdad creo que es el primer trabajo que leo de ti y me ha gustado bastante por supuesto (como era de esperarse) excelente ortografía y redacción además lograste una narrativa en primera persona muy adecuada y creíble (y como tú bien lo haz dicho no es sencillo) espero leerte pronto otra vez.
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos de aquél día

    Eres muy buena, como esperar de ti tienes buena ortografia, eres una de las mejores personas que veo y no tiene errores,jejejeje, espero leer varios fic tuyos y admirar esa buena ortografia que tienes
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Recuerdos de aquél día
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    80
    Re: Recuerdos de aquél día

    Me alegro que les haya gustado. En realidad me inspiré en uno de los capitulo donde Oishi y Eiji recordaban la vez que se conocieron, creo que escribiré uno de Tezuka y Fuji. xD

    Por otro lado:

    Chicas, les recuerdo que no pueden revivir discusiones que tenga más de un mes sin actualizar. Cualquier comentario acerca de la historia por favor hacerla por mi perfil Samantha. :)

    Cierro discusión.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso