One-shot de Inuyasha - Recuerdos…antes de…

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 18 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Recuerdos…antes de…
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    566
    Recuerdos…antes de…

    bueno...este es uno de mis one shot, este lo envie a un concurso, pero no gane ^^ jeje lastima pero espero que les guste :)



    Me veo reflejada en un espejo…oigo golpes en la ventana, casi no le doy importancia y sigo observando mi reflejo…toc, toc, toc…
    Tocan más fuerte aquella ventana. Cansada de escuchar ese ruido me dirijo a esta, aparto las cortinas dejando a la vista a un joven

    Un muchacho con su rostro malhumorado, ojos ambarinos y labios carnosos…
    Tenia el ceño muy fruncido, decidí abrir, dejándolo pasar libremente...Sé que me grita, pero no lo escucho, está muy enojado ¿Por qué? Si yo soy la que debería estarlo...lo ignoro, me dirijo a mi cama y me acuesto en ella, quiero dormir...tengo sueño…

    …Abro mis ojos, topándome con unos ojos muy ambarinos…me mira con cariño y preocupación…
    Me habla una vez más, pero de nuevo no logro escucharlo ¿Por qué?...Sé que me habla con cariño, con mucho amor…pero… ¿Por qué no puedo oírte? Cierro mis ojos…tengo mucho sueño…

    …Una vez más mis ojos estan abiertos….observando el ocaso desde un gran y alto árbol…
    Me abrazan, pero no siento esa caricia ¿Por qué?..."Te amo"….Pude escuchar levemente su voz, como si se tratase del viento que sopla a través de mis oídos…giro mi vista…busco a la persona que pronunció esas palabras…pero…Cierro mis ojos nuevamente.
    Caricias…tiernas y dulces caricias…Pero no logro sentirlas
    Palabras….hermosas, llenas de amor. Pero tampoco puedo escucharlas… ¿!Por qué!?
    Estoy en mi cama nuevamente, pero esta vez hay alguien a mi lado, en el mismo lugar…las sabanas nos cubren…esa persona me abraza, y me besa…abro mis ojos y eres tú…El joven de cabellera plateada, de ojos ambarinos y labios carnosos…sonríes con ternura…te acercas y me brindas un cálido beso que no logro sentir… ¿!!Por qué!!?....!!Quiero sentirte!! !Quiero oírte!

    Siento frío…me siento débil… ¿A que se deben estos malestares? Abro una vez más mis ojos…Y lo primero que observo es una silueta…
    Me acerca rápidamente a su pecho…logro mirar sus ojos ¿Ambarinos? !Eres tú!....pero ¿Por qué lloras?¿Qué hice?¿!Qué pasa¡? Besas mi frente, acaricias mis mejillas

    -!KAGOME!..-Ese nombre…es el mío… ¿Por qué lo pronuncias con tanto dolor? Besas mis labios…!Puedo sentirte!...!Puedo oírte!…Que felicidad…pero ¿Por qué no me siento feliz?¿Por qué no te veo feliz? Quiero abrazarte pero no puedo…no tengo fuerzas, me siento tan inútil…
    -¡Kagome!!No te vallas!!No me dejes solo!!-me abrazaste con más fuerza- !No Kagome!-Pero…¿Que dices? Si yo nunca te dejaría !Por nada del mundo te dejaría solo¡…Me siento cada vez mas débil, siento mucho dolor ¿A que se debe?-
    -¡No te mueras!!No me dejes!…!TE AMO!-¿Morir? entonces ¿Esta es mi muerte? No !No¡…No quiero tener que morir !!No¡¡ !Quiero estar contigo mi amor! No quiero morir…No quiero pensar en que no podré estar contigo nunca más, en que no podré verte de nuevo…no…pero…duele, y mucho, me siento cada vez más débil
    Tú me miras con dolor…observo caer una de tus lágrimas en mi rostro, y por último…me besas, y yo…no lo pude sentir.

    espero que haya sido de agrado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos…antes de…

    Me agrado mucho como decribes cada uno de las acciones de cada personaje, pero... bueno cuando leo una historia siempre me a pasado de que el sentimiento no importa si es de amor o de tristesa yo lo llego a sentrir pero esta vez no senti nada ni siquiera un cosquilleo de sentimiento nada... aún te falla un poco la descripción de los sentimientos... pero pues la historia esta muy linda y la verdad no me gusta ver sufrir a mi hermnito Inu... pero pues por lo menos paso unos dulces momentos con su amada Kagome...Yana, y me gusto tu historia apesar de lo que dije...
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerdos…antes de…

    ¡Konbanwa amiga! :rosa:

    Me gustó mucho el one-shot, wow así que Kagome murió en los brazos de mi Inuyasha, que triste ToT...
    Sabes concuerdo con LiFeInu te falta un poco más de control con los sentimientos de los personajes, pero pues ya sabes, con practica todo se puede. ;)
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso