Microrrelato Recuerdo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 19 Enero 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Recuerdo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    "Quise decirle a mi yo de entonces, quien lloraba porque nada empezaría, que en realidad ha empezado. Que siempre empezará algo. Y que será para siempre." Ao Haru Ride.


    Tengo presente en todo momento , vivo en la memoria, como mis ojos se perdían en ti aún sin ser vista. Como te observaba en silencio, a distancia; como algo inalcanzable, algo prohibido.

    Por mucho tiempo pensé que no serías para mí, que todo terminaría ahí. Contigo en la distancia y mi corazón con ese vacío.

    No olvido los suspiros, los escritos desolados, las ilusiones, los sueños, los anhelos... Te deseé por tanto tiempo, que todavía me cuesta creer que son tus labios los que tocan los míos, que son tus manos las que me acarician, que es de ti de quién recibo un mensaje cada mañana y que eres tú con quien me encuentro cada tarde.

    Estuviste tan lejos, ahora estás tan cerca... ¿cuál es la realidad?

    Temo en cualquier momento despertar y descubrir que no ha sido más que otro de mis sueño, otro de los anhelos de mi subconciente que te ha amado desde que te vi.

    Porque aquellos que dicen que el amor a primera vista no existe no han sentido lo que yo sentí. Me sentí atada de por vida a ti, como algo que jamás olvidaría aunque no te volviese a ver.

    Porque te amaré en ésta vida y sé que si volviese a vivir, te volvería a amar a ti.
     
    Última edición: 1 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, eso sí que es amor eterno. <3 Me gusta. :3 Todos tememos en el fondo que lo que es tan bonito en realidad sea una mentira y despertar y sufrir, porque el amor es riesgo, amar es arriesgarse a entregarle nuestro corazón a otra persona sabiendo que puede lastimarlo, pero confiando en que no lo haga.

    Me ha gustado tu escrito. Muy romántico. <3

    Te señalo un par de fallitos que he visto.

    Sería "en". Un despiste.

    "Sueños", te has comido una "s".

    Por lo demás todo en orden.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Muy bonito escrito, emotivo ;-;

    Plasmaste bien ese sentimiento inalcanzable, fantasioso; no sé cómo describirl bien, esa leve ficción que existe en el amor a primera vista o en el nl correspondido.
    Muchas veces esa misma ilusión tiene atado a uno, como lo escribes aquí </3

    En fin, me gustó (:
    Los pequeños errores parece que ya fueron corregidos, bien.

    ¡Saludos y bonito escrito de amor!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias a ambos por leer, ya edito los detalles. Y ps, sí, ando enamorada xD Sólo me salen cosas rosas xD
     
    Última edición: 19 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Lindo drabble y sí, Tarsis, se nota que andas enamorada. Lo sé porque yo lo estoy y por eso me encantan estos relatos xD

    El amor a primera vista, tan utilizado en las historias, pero ¿quién puede decir que no exista en ralidad? Cuando menos aquellos que lo han experimentado, están seguros que sí existe.

    Me encantó.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    ¡Wow que cosita más linda! Y bueno, creo que no hace falta decir nada sobre la ortografía por que ya te lo advirtieron, y por lo demás....¿Cómo me explico? Es todo tan Kawaii desu que no sé muy bien como digerirlo. Me encantan las cosas dulces pero, preferiblemente que sean las de comer.

    ¡Ojo! que me comería su drabble con gusto si pudiera PERO, este no es el caso. La historia esta muy bien, no lo voy a negar pero, ¿no sientes que es demasiado manga shojo? Es decir, es algo pegadizo mas luego de un tiempo pierde la gracia.

    Pero no me hagas caso, solo soy una amargada de la vida, me gustan las tragedias, la vida misma. Saludos :) ¡Espero que sigas escribiendo mucho!
     
    Última edición: 23 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Haha, gomité.

    Yo recuerdo entonces cuando me causaba latigazos cervicales de tanto negar cuando me enteraba de cada una de las cosas referentes a este tema, de cuando me gané el Oscar a mejor giro de 360° a nivel del cuello, y de suspirar tan fuertemente en desaprobación... Y aquí estamos, años después del tema, y conseguiste lo que querías.

    Bendita tu perseverancia; en cuanto al escrito, me dio un DKA, y para no perder la costumbre: tienes una falta en la cita que hiciste, revísala.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, yo también recuerdo xD jajajaja. Tu desaprobación y tu molestia. Y tu indignación y como me decías, "no esperaba algo así de ti", eres una excelente amiga Tita, sincera ante todo. Yyyyy he tratado de editarlo y no me deja :C
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdo
  1. Puntos
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    276
  2. Caro Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    475
  3. Eon

    Microrrelato Recuerdos

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    604
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    469
  5. Bryan D Patico
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    351

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso