Suspenso Recuerdo de un Teant

Tema en 'Relatos' iniciado por Anonimo CCS, 7 Octubre 2019.

  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    104
    Puntos en trofeos:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdo de un Teant
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    497
    Recuerdo de un Teant

    Son una mezcla entre hombre y árbol. Habitan en los bosques, y su piel de corteza le permite camuflarse entre los árboles. Suelen ser pacíficos, a menos que alguien pase con una antorcha o con un hacha. Pueden hablar varios idiomas, y saben animar otros árboles y tenerlos bajo su control. Miden de 4 a 5 metros, sus manos son ramas cuyas hojas cambian de color según la temporada, y nunca se caen. Suelen vivir en grupos pequeños.

    Un Triste Recuerdo

    A decir verdad, era muy joven cuando esto paso, pero todavía recuerdo cada uno de los nombres de nuestros hermanos y hermanas caídas, eso sucedió ya hace mas de 1,000 lunas, y todavía recuerdo con claridad sus gritos. El brillo en plena oscuridad, mis hermanos, escucharlos gritar a cada uno asta que un abrumador silencio se apodera de tu ser, no poder respirar por que el olor a madera carbonizada invadía cada uno de mis sentidos, ver como desde lo mas profundo de su tronco salían llamas carbonizando lo profundo de su ser asta ver como consumía asta la mas mínima cúpula de sus raíces.

    Todo comenzó con un estilo de magia totalmente diferente al que estamos acostumbrado, descubiertos por los enanos, uno que solo conocían los dragones, y del cual ahora abusaban los humanos, claro que para ese momento para nosotros eramos ignorantes de la la causa de tantas masacres. Con el tiempo aviá llegado a nuestros dominios el rumor que la tribu de North a desaparecido por completo, segido de esta lignum, rosea y flos an quedado totalmente en el olvido, no saviamos que pasava, mucho menos quien fue capas de volverlas senisas.

    Aren, Dahlia, Bjorn, Helga, Egil, Einar, y Niels, conformaron el santuario de los 7 sabios, nunca fuimos agentes de guerra, pero en esa epoca la necesidad de defendernos se apodero de nosotros, y por desesperacion decidimos formar ese santuario, para tomar las deciciones de la defensa de nuestra trivu.

    Pero como lograriamos defendernos si no saviamos a que nos enfrentavamos, y para aquel momento pasaron barias lunas y cada ves mas nuestros bosques se llenavan de distintos animales, y animales alados, avian pasado tantas cosas pero entre mas crecia la poblacion del vosque mas rumores llegavan de lo que en ese momento se conosia como la onda de calor.

    Una calida mañana, las nuves se tornaron oscuras, derepente, avivo una orda de fuego expandiendose a lo largo del vosque, las senisas el fuego la desesperacion se apodero de mi pueblo, todos trataron de combatir conta la onda, pero se exparcia cada ves mas, era una fuerza imparable. Mis hermanos y padres sucumbieron ante el fuego sus gritos de agonian me acompañaron asta que cai sobre un rio y quede inconciente al golperame con una roca.

    Tiempo despues fui encontrados por los humanos, los cuales me talaron y moldearon asta ser lo que hoy soy solo un jugete mas de su curiosidad.
     
    Última edición: 7 Octubre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mori

    Mori Orientador

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    643
    Puntos en trofeos:
    276
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, podría utilizar varios sellitos para esto, la carita impactada y la reflexiva más que nada, ya que más que nada siento que ese es el mensaje que nos querías dar: El peligro del fuego, y como este acaba con la vida de los árboles, que aunque no griten también son seres vivos y se recienten antes el dolor. Aunque es un tema que no creo que debería alargar en un comentario.

    Otro detalle que me gusta es el del final, dándole sentido a todos esos muñecos o juguetes de madera "Malditos" o "Poseídos" Curioso de verdad.

    Me llego a dar lástima más que miedo, aunque claro, el género acá es el suspenso... Igual pudo haberle faltado para llegar a ser eso, aunque no soy tan buena en esos géneros para declarar algo.

    Y sería bueno pasar el escrito por algún tipo de corrector ortográfico online o por el word antes de publicar, consejo más que nada, para evitar faltas ortográficas bastante visibles. (Como el "asta" cuando es "hasta" o aviá cuando es "había") Por experiencia propia, al usar el word o estos correctores online de a poco eh ido mejorando (aunque tengo mis buenas faltas ortográficas) así que tampoco es cosa de centrarse totalmente en ello.

    Eso, muy curioso todo, aparte que no sabía de la existencia de este ser ¿Mitológico? Que me pareció de lo más interesante.

    Nos leemos~
     
  3.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    104
    Puntos en trofeos:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdo de un Teant
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    38
    Gracias es un don y bueno escribí esto, en el trabajo mientras hago la tarea así que se me complica poner atención a muchas cosas cuando escribí esto de igual manera gracias por el comentario.

    nos leeremos luego
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso