Microrrelato Recuerdo de tu aparición

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Puntos, 19 Diciembre 2020.

Tags:
  1.  
    Puntos

    Puntos Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2020
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdo de tu aparición
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    477
    Más silencio, más y más silencio. No pensé que la ausencia de sonido podría causarme semejante aturdimiento mental. Debería existir algo por mínimo que fuera, rompiendo esta extraña realidad. Miro hacia mis manos tratando de que el tacto predomine por sobre el vacío de sonido, necesito percibir más allá de lo que se manifiesta como lo que me pasa.

    Camino hacia mi cuarto, como un animal herido quién sabe de qué, no obstante, busca un refugio. Las lágrimas caen por mis mejillas desbordando una emoción que intento no procesar. Malditos ojos, parece que llegaron atrasados a la repartición de sentido común.

    Las gotas salinas insistentes, marcan surcos en el rostro con una actitud burlesca basada en una actitud de NO TE LIBERARÁS DE ESTO. Es cierto, no me libero de lo que pasó, pasa y pasará.

    De pronto, mi mente decide unirse a los ojos mandando imágenes terribles. El silencio ya no es silencio sino que gritos mentales de una parte mía que duele infinitamente.

    Duele, duele y vuelve a doler. Ojalá poder correr, ojalá poder huir, ojalá dejar de sentir…

    Las imágenes ya no son imágenes, ahora son recuerdos nítidos, danzantes. Me abrazo anhelando consuelo, porque lo que veo ya no sólo duele, sino que me tortura. Muero, siento que muero.

    Entre la bruma del pasado, aparece ella con su sonrisa enorme. Trae en sus manos una barra enorme de chocolate, ríe porque no la va a compartir. Yo no necesito pedirle chocolate, hace mucho que comer es un martirio, una obligación para sobrevivir.

    Abre el chocolate, saca un trozo con muchas fuerzas es casi como si no fuera una golosina sino que un hueso humano lo que ella rompe. Lo lleva a su boca saboreándolo golosamente, luego muerde de manera brutal.

    Sorprendida ante la visión le digo:
    ¿Tienes dientes aún?

    El recuerdo, decide no ser recuerdo, sino que ser alma ajena para responderme:
    Lo perdido puede ser recuperado, y lo recuperado puede ser perdido.

    Mi suplicio se detiene, ella no es un recuerdo malicioso. Ella es ella. No sufre, ríe. No me olvida, me recuerda. Siento alegría infinita, el sufrimiento se diluye quedando sólo la admiración de nuestro nuevo recuerdo.
    Se acerca a mí, me abraza con amor. Veo su barra de chocolate, siento su cuerpo mejorado, previo al fin. No importa si estoy demente, a esta altura no interesa. Soy feliz, ella también, aunque sabemos que tiene fecha de caducidad este instante.

    Desaparece, me quedo. Sin embargo, en mi alma se siente un peso menos. Quisiera decir algunos de esos clichés sobre la muerte, frases prefabricadas sobre lo bello que es concebido el adiós. No me sale, de mi boca sólo existe la emanación de un suspiro que expresa mucho más que lo que las letras en su construcción abstracta pueden concebir.

    Porque el amor llega, tarda pero llega.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Hola que hay.

    este para mi este escrito tiene mas pinta de Relato que Microrrelato.

    No se si sentirme solo, conmovido o triste por lo leído quiscas todas y eso me gusto y me mantuvo en la lectura aunque me perdí un poco, lo que nos planteas es una idea clara aunque un poco confusa al final pero fue entretenido leerte. Sin mas que decir gracias por tu tiempo.

    Nos leeremos luego.
     
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bueno! A ver, primero que nada, ha sido una lectura muy linda de por sí, ¿a qué me refiero? Que leerlo suena lindo, algo melodioso, y siento que era un punto al recalcar.

    Puede que al inicio sí que me confundiera un poco, pero luego de repasar un poquito creo que puedo sacar una conclusión de esta obra. Para mí habla de alguien que en tiempos pasados era feliz tal cual era, con el tiempo las inseguridades y demás empezaron a pesar cada vez más; llegando al punto donde nuestra narradora ya no se siente bien consigo misma, con su cuerpo, y los recuerdos del pasado antes felices ahora le atormentan.

    En este escrito siento que empiezas contándonos ese dolor y miedo que siente la narradora, pero al final del escrito resulta, según lo que entendí, que por fin puede reconciliarse con su yo del pasado. Superando de a poco las inseguridades y todo lo que eso podía llevar, volviendo al fin a amarse así misma.

    Y bueno, eso sería lo que a mí me transmitió el escrito y lo que interpreté. Debo decir que sí me gustó, espero que te sigas animando a compartir más de tus bellas palabras por acá <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Recuerdo aparición
  1. Caro Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    475
  2. Eon

    Microrrelato Recuerdos

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    604
  3. Tarsis

    Microrrelato Recuerdo

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    524
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    469
  5. Bryan D Patico
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    349

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso