Drabble de Pokémon - Recuerdas

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 7 Junio 2017.

  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    169
    ¿Recuerdas?

    Ash, creía que el haber llegado a la final de la liga pokémon le colmaría el espíritu de alegría, pero lo cierto es que tenia miedo. El chico estaba aterrado. ¿Y si lo arruinaba como las otras veces?, ¿Y si todo su trabajo resultaba ser en vano nuevamente? El joven no lo comprendía, era la primera vez en su vida en la que sentía miedo de encarar una batalla, algo que nunca pensó poder sentir.

    Ash, trago saliva. Su oponente esperaba en el campo de batalla y el clamor de la gente se podía escuchar a las afueras del túnel. No había vuelta atrás, ¿ O tal vez, sí? El joven entrenador dio la espalda al campo de batalla, pensaba abandonar, dejar todo atrás y escapar, pero ella, que se encontraba a tan solo unos pasos se lo impidió.

    ― Ash, nunca te rindas, ¿Recuerdas?

    La cálida voz de Serena resonó en el eco del túnel. Por alguna razón, Ash se volvió a encontrar a si mismo en aquellas palabras
     
    Última edición: 7 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    ok.... otro fic para recordarme lo desaprovechada que fue aquella final en cuanto a feels... (si no fuera por los rocketts, perfectamente aquella final podría haber pasado como unos cuartos de final cualquiera...)

    me gusto como planteaste la escena, mas aun porque el temor e incertidumbre le hubieran dado un verdadero peso aquel importante acontecimiento... me gustaria que el anime lo hubiera planteado como tú lo hiciste...

    más aun es genial que la frase de serena, más que sentir el apoyo de su amiga... provoque que ash se recuentro consigo mismo.. con su parte más optimista.

    no se creo que en verdad le hubiera dado sentido a todo ese trasfondo que quería plantear la serie en torno a la personalidad de ash como ejemplo motivacional (o a seguir)


    un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿A quién carajos le importaban los Feels de Ash a estas alturas? ¡Todos queríamos que Ash levantara la copa! Pero nooooo... ¬¬

    Y el beso que Serena dio solo fue fanservice barato. NADA MÁS.

    Liga ganada > Besito de despedida



    Pero dejando eso de lado, y la frase célebre que Ash le compartió a Serena... "Nunca te rindas, hasta el final...", y hacer que ella tuviera que retroalimentarlo para sacarlo del predicamento, pues fue un buen recurso, a decir verdad.

    Quiero creer que esto se desarrolla en otro universo en donde Ash y Serena viajan juntos por alguna región nueva, y que se han encontrado con un rival increíblemente fuerte, cruel y despiadado (y Alain NO inspira eso). Uff, en el Manga abundan, creo xD

    Nos vemos en otro escrito ;). Muy bien hecho, y perdona si mi opinión personal te llega a ofender :V
     
    Última edición: 9 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, aquí otro comentario mio; la verdad, me gustaría que este hubiese sido el planteamiento del final de la liga, porque hay que ser sinceros, aunque la mayoría quería que el tipo levantase la copa de una santa vez, la final fue un poco decepcionante cuando no le dieron muchos feels (y ahí me di cuenta de que algo iba a salir mal).

    En cambio, me encantó el como Serena le recuerda esas palabras que tanto recuerda, ese tipo de intercambio de papeles de verdad me gusta. Saludos compa.
     
    Última edición: 20 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Recuerdas
  1. RedAndYellow
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    636

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso