Recuerdanos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sea Lady, 21 Mayo 2011.

  1.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdanos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    319
    Recuerdanos


    Si siempre se puede encontrar una solución...¿Por qué yo no la encuentro? (Era lo que pensaba).


    Esta historia es de un joven quien no apreciaba la amistad, y por no creer en la gente se alejó, perdiéndose en la oscuridad. Nunca se dio cuneta que en realidad siempre había alguien en quien confiar. Pero él sabía perfectamente que eso no era lo correcto, sabía que quizá algún día encontraría a alguien.
    Y así fue, en su vida aparecieron unas buenas amigas en las que podía confiar. No supo como consiguió encontrar unas amigas tan tontas como ellas, pero no se arrepentía.
    La más mayor entre todos, una chica muy inteligente y extremadamente guapa que fue la primera que se acercó, se hicieron muy buenos amigos.
    Luego sin darse cuenta, que las otras dos entraron en su circulo. Una chica seria y algo bipolar, hacía reír mucho a la gente, eso si, siempre que le pedías ayuda ella estaba dispuesta a todo.
    Y la más pequeña (con una gran diferencia de edad) una chica a la vez divertida y gruñona, a la que todo le parecía problemático.
    Mientras él era todo lo contrario, un cubito de hielo, serio, callado, orgulloso. Era de todo un poco. Pero por alguna extraña razón el destino los convirtió en buenos amigos.
    Bueno ese no es el caso, lo que de verdad buscaba el chico no era alejarse de los demás (tal como lo decía él) si no que lo que buscaba era, alejarse para que te encuentren.
    Ten cuidado en tus acciones, puede que hayas pensado mal descubre lo que en verdad has estado buscando sin cerrarte, y dejar una parte de tú corazón abierta un poco. Si tú mismo no encuentras la solución, la solución te encontrará a ti. No te olvides de mi, ni de tus demás amigos/as, no importa quien sea, solo recuerdanos para siempre.
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Hmmmm... una reflexión en la que, en parte, estoy de acuerdo y en parte no u.u
    Es cierto, uno debe tener su corazón abierto para encontrar amigos, pero muchas veces no es tan sencillo como aparenta... Es decir, bueno, si tú eres una persona extrovertida y social, va a costar trabajo que me entiendas, pero es que uno como persona aislada a veces se siente muy a gusto estando así y es que, realmente, no hace falta mayor compañía que tú mismo. Yo no necesito más amigos, por ejemplo. Estoy súper cómodo con mi situación actual.
    Además, muchas veces por abrir demasiado el corazón, se encuentran malas compañías o amigos indeseados... No, para mí, es mejor estar solo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso