Recuerdame (RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Marie Echize, 20 Octubre 2010.

?

Te gusto?

  1. Mal, perdi mi tiempo leyendo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no es mal, pero puede mejorar

    38.9%
  3. Me gusto

    61.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy bonita la conti, ellos dos solitos en los lugares en donde se vieron y estuvieron por primera vez...
    Vaya, el pobre de Ryoma se siente mal por lo que dice Sakuno,
    me imagino que ha de estar muy frustrado al no poder recordar nada y al
    pensar que era frío con Sakuno.
    Me intriga algo, a dónde lo lleva Sakuno???
    Espero pronto continuación, porque tengo la gran duda.
    Saludos.
     
  2.  
    Marie Echize

    Marie Echize Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdame (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2342
    Gracias ilkane XD eres mi unica seguidora =D haci que te subire la conti dedicada a ti ^^.
    Se nos viene la recta final!!!!!!! :eek:!! me emocione mucho escribiendo los capis que siguen incluso me ponia a gritar mi mi mama me venia a ver como "se volvio loca" o-o
    playy!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 10: Es una cita
    Era un día domingo en Tokio, el ambiente era agradable, ideal para que la familia paseara junta y por supuesto los enamorados...
    En una feria (de diversiones) una pareja paseaba de la mano, él miraba para todo lados maravillado al descubrir un sitio tan interesante y ella pues, solo tenía ojos para mirar a su acompañante, de le ocurría de la misma forma que al chico, pero a ella lo que le maravillaba era ver la cara de felicidad de su pareja.
    -aquí ahí gente extraña-susurro el muchacho al ver un payaso pasar arriba de unos sancos bastante altos
    -solo están disfrazados-respondió con una sonrisa
    -y ¿por qué?
    -las personas vienen aquí a divertirse y ellos ayudan en eso
    -ahh
    Paso un hombre con un carrito vendiendo helados
    -¡helados! ¡Helados!
    -¡señor!-llamo Ryoma-deme 2-mientras sacaba dinero y se lo entregaba a cambio de los helados, luego le entrego uno a la chica
    Cuando el joven comenzó a caminar el vendedor lo llamo
    -¡oye niño! ¡Tu cambio!
    -¿eh?-pregunto confundido, los chicos le habían explicado que cuando quería algo, él debía entregar dinero, pero nada sobre que se lo devolverían
    Ella al darse cuenta de la situación se apresuro a revivirlo
    -muchas gracias-le dijo al hombre que miraba al niño como si estiviera loco, luego se fue y continuo vendiendo
    -¡helados!
    El chico de cabello verdoso ignoro lo ocurro y continuo mirando el lugar que le parecía tan novedoso, cuando acabaron de comer vio algo que le llamo la atención, parecía un tren, pero pequeño y la gente se subía afirmada por correas, luego este seguía por las líneas férreas dando vueltas por todos lados.
    -¿subamos?-pregunto a la chica con una sonrisa
    Ella miro la montaña rusa con recelo, les tenía terror, pero al notar la mirada de emoción en el muchacho no pudo negarse, era como negarle un juguete a un cachorrito.
    -¡claro!-dijo intentando sonar emocionada
    Ambos se sentaron juntos adelante, la chica no podía parar de temblar cuando comenzó a moverse el aparato, pero en ese momento una mano sujeto la suya levanto la vista descubriendo a un Ryoma que le sonreía brindándole valor.
    Le parecía irónico que ese chico hace muy poco tiempo estaba aterrado por una tormenta al no saber lo que sucedía, al ser desconocido, pero ahora estaba montado en un aparato que no solo provocaría ruidos, también lo movería a él y era él quien le brindaba apoyo en estos momentos. Todo cambia muy rápido.
    La maquina cayó en picado y comenzaron a gritar, sus trenzas se dejaban llevar por la velocidad. Todo paso rápido, pero a pesar de lo rudo que era el juego ninguno sentía miedo por ese lazo de sus manos. Ella no comprendía, una vez había subido a una montaña rusa y cuando bajo estaba tan aterrada que la llevaron a la enfermería, pero ella últimamente solo había sentido miedo cuando algo malo le ocurría a Ryoma.
    El se sentía extasiado, la adrenalina era enorme, pero no tanto como jugar tenis o cuando beso a la hermosa chica que tenía a su lado. Gritaba para divertirse como su acompañante era todo maravilloso.
    Bajaron del aparato aun tomados de las manos con una enorme sonrisa.
    Mientras tanto en la casa todos buscaban a la “pareja”, husmeando en el tempo pensando que podrían estar allí
    -¡me rindo!-grito Eiji mientras bajaba de un salto del enorme árbol
    -¿donde se hablan metidos estos dos?-se preguntaba Oishi
    -yo insisto en que tienen un cita a escondidas-se quejaba Momoshiro
    -¡eso mismo! Es obvio que se gustan, Ñya!
    -pero no creo a Sakuno capaz de eso-comentaba Tomoka
    -¡pero el Ochibi se despertó muy temprano! Y no volvió
    -bueno Sakuno siempre se levanta temprano, pero eso no quiere decir que se hayan ido juntos-repetía su mejor amiga
    -bien, pensemos “hipotéticamente”-decía el ojivioleta acompañado de sus manos para marcas las comillas-se escaparon para tener una cita, ¡tenemos que espiarlos!
    -¿pero si no están en una?-pregunto tímidamente Kawamura
    -pero…de todos modos necesitamos saber dónde y cómo están-insinuaba Eiji
    -¡exacto!-lo apoyo Momoshiro
    -pero no sabemos donde están-informaba el capitán
    Los mosqueteros del novato cayeron sentados al suelo cuando recordaron ese inconveniente
    -es cierto-susurraron mientras los rodeaba un aura negra
    -serás idiota-susurraba Kaoru en un aparte
    En ese momento un brillo resplandeció en las gafas de Inui
    -tengo la solución-dijo con aire de superioridad mientras que sacaba de su bolsillo su móvil y todos lo miraron sin comprender
    En el parque de diversiones unos chicos se sentaban en una banca mientras se reían
    -los autos chocones son muy divertidos-reía el de mirada ambarino
    -si-acordaba su compañera-pero ¿Estas bien? chocaste muy fuerte
    -no te preocupes-contesto mientras levantaba la mano para sacudirce el cabello
    La muchacha noto un brazalete negro en su muñeca ¿lo tenía antes? No, ella nunca lo había visto y era imposible que haya pasado algo por alto. Tomo su muñeca para examinarlo
    -¿y esto?-pregunto con una sonrisa
    -¿eh?-pregunto mientras veía a que se refería-ahh me lo entrego Inui, dijo que no me lo quitara aunque no sé porque
    -mmm-murmuro mientras lo examinaba, era de un material extraño y muy duro, intento quitárselo pero descubrió una ranura para ¿poner una llave? Acaso era…
    -vamos al xtreemfull-le dijo el muchacho emocionado
    -de acuerdo
    El juego consistía en que se sentaban con muchas correas, los elevaban en el aire y caían casi en picada libre. Ambos se sentaron juntos, ya que, les encantaba subir a juegos que asustaban a la mayoría, pero cuando ellos se tomaban la mano no sentían ningún miedo de esa manera tomaban la adrenalina. Casi todos salían gritando y llorando, pero ellos solo salían con unas enormes sonrisas divertidos por la expresión del otro.
    Mientras caminaban se encontraron con un “Cupido” (un hombre grande y viejo vestido del ángel del amor) invitando a las parejas al túnel del amor. Ambos se miraron sonrojados, pero a pesar de que ninguno dijo algo, entraron sin decir palabra.
    La atracción se basaba en un botecito que viajaba por un rio dentro de un túnel, el cual tenía muchas luces en forma de corazón, con diversas decoraciones y animaciones, cuando entraron en una habitación oscura con pequeñas lucecitas que parecían luciérnagas se miraron a la cara.
    Sakuno lucia adorable, tenía las mejillas levemente sonrojadas, pero con la poca luz de veía hermosa, sus ojos brillaban enamorados. Ryoma estaba sonrojado como su acompañante y sus ojos con la pequeña luminosidad brillaban de una manera que hacía que el corazón de su pareja se acelerara de una manera incondicional.
    Era un sitio mágico, todo parecía sacado de un cuento de hadas, si llegaban animalitos a cantar o unos ángeles pasarían desapercibidos. Los chicos fueron acercando lentamente sus rostros con los ojos cerrados y se besaron. ¿Cuánto duro? ¿Cómo saberlo? Si cuando ellos juntaban sus labios lo último que les importaba era el tiempo.
    Una vez separados se miraron a los ojos
    -Sakuno-susurro el muchacho
    -¿Si?-pregunto también en un susurro
    -tu…esto… ¿quieres ser mi…novia?
    El corazón de la chica alcanzo una velocidad escandalosa, parecía un colibrí batiendo las alas, su cara alcanzo un color mas rojo que todos los anteriores que llegaba a parecer imposible
    -si-dijo con voz ahogada, no podía creer que esto estaba pasando
    >>por favor, te lo suplico Kami, no dejes que este hermoso sueño termine, no me dejes despertar, si estoy con mi Ryoma-kun quiero estar dormida por la eternidad…-pensaba ella
    >> ¿Qué estoy pensando? ¿Cómo una chica tan hermosa, inteligente, bondadosa, amorosa puede corresponderme? Es imposible, ¡yo que ni siquiera sé quien soy! No soy del que ella está enamorado, de verdad e intentado recordar con todas mis fuerzas, pero no puedo…un momento ¿Qué me respondió? Eso fue… ¡¿fue un sí?! ¿De verdad? ¿Pero…como? Me dijo que si… ¡me dijo que si! ¡Si! ¡Si! ¡Ella dijo que si!-pensaba el
    -entonces…-susurro la mirada color miel
    -si-susurro su compañera-somos novios
    Una mezcla de emociones exploto en ambos, la adrenalina de los juego no era nada comparada a lo que experimentaban en estos momentos, su cuerpo quería saltad de felicidad con una ansiedad increíble, sus corazones tenían la misma idea, golpeando tan fuerte su pecho que parecía que saldrían de ellos.
    Antes de que se diera cuenta el recorrido término, fue un shock volver al ruidoso parque de diversiones, como volver a la realidad de una cachetada. Se bajaron con cuidado y pasearon tomados de la mano mirándose a los ojos.
    En ese momento los titulares del Seigaku llegaron al parque de diversiones gracias a Inui y su ocurrencia. El aparato era tan sofisticado que sabían exactamente donde estaba. Se ubicaron detrás de unos arbustos mirando la escena de una pareja que estaba sentada en el césped mirándose a los ojos, parecían hipnotizados, como si ambos quisieran ver el alma del otro y lo estuvieran consiguiendo.
    -esto es…-susurro Momoshiro
    -distinto a lo demás que hemos visto…-acordaba el pelirrojo
    -la atmosfera es…-susurraba el chico del “burning”
    -inexplicable-finalizo la madre del Seigaku
    Por primera vez Inui se quedo sin datos para hacer un comentario
    Luego de unos minutos de ver la escena sin decir palabra, los mosqueteros del muchacho estallaron
    -¡se nos viene la boda!-grito Eiji mientras saltaba haciendo piruetas
    -¡tenemos que empezar a buscar el traje!-lo acompañaba Momo
    -¡cállense!-los regaño Kaido-los van a oír
    La pareja se puso de pie y se fue a caminar
    -entonces, Saku (ahora se eran novios tenían apodos) ¿vamos a la rueda de la fortuna?
    -si-respondió ella
    Cuando se pusieron en la fila, el chico noto a 7 jóvenes y una chica “camuflados” cerca de ellos, enseguida los reconoció y reacciono
    -¡ven!-dijo mientras tomaba la mano de la chica a su lado y comenzó a correr
    -Ryoma-kun ¿Qué pasa?-pregunto ella confundida mientras se dejaba llevar
    -los chicos, están aquí
    -¡¿Qué?!-pregunto ella mientras se ponía roja
    -¡se escapan!-grito Eiji mientras se ponía a correr detrás de ellos
    -¡no dejen que se escapen!
    Los 8 corrieron en su dirección
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por dedicarme la conti!!!
    Y no creas lo de que soy tu unica seguidora, muchos leen los fic pero no todos comentan, asi me pasa a mi muchas veces.
    Está relinda la continuacion y eso de que se viene la recta final, ay!!! quiero saber el final, pero no quiero que termine.
    tengo sentimientos ambivalentes.
    Me encantó mucho, y la parte donde Eiji dice que se les vino la boda, me hizo reir, como siempre Eiji y sus ocurrencias.
    Me muero por saber que va a pasar, a donde fueron cuando salieron corriendo???
    Acaso los van a alcanzar los otros???
    Espero la conti pronto.
     
  4.  
    Marie Echize

    Marie Echize Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdame (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2230
    hola! gracias ilkane xD aca subo la conti, creo que si la leen me querran pegar por dejarla hasta aqui XD
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 11: El regreso
    -¡atrápenlos!-gritaba uno de los titulares
    -¡Sakuno!-gritaba Tomoka
    -tenemos que escondernos-dijo Ryoma mirando para todos lados mientras corría
    -¡nos van a alcanzar!-le decía Sakuno
    -no lo harán, confía en mi
    Las mejillas de ella se encendieron aun mas, recorrían todo el parque en busca de algún lugar donde esconderse, se metieron adentro de la tienda donde guardaban los premios.
    -aun no entiendo algo ¿Por qué no quieres que nos encuentren?-pregunto ella
    -no sr por qué, pero tengo el presentimiento de que nos separaran para hablar o algo así, no podre estar contigo como quiero
    Ella no podía dar crédito a lo que oían sus oídos
    -nuca imagine que terminaríamos en un lugar como este-bromeo la joven mirando el lugar, estaba lleno de productos en bolsas, algunos papeles tirados y chucherías por todo el suelo.
    -yo tampoco, pero me parece un lugar hermoso si estoy en tu compañía
    -tienes razón-acordó con una enorme sonrisa
    -a pesar de que estemos aquí, estoy muy feliz de estar contigo
    -yo también Ryoma-kun, no sabes cuánto tiempo eh esperado por esto…
    -¿desde el tren?-pregunto él con voz tierna
    -exacto-susurro
    -creo que yo he esperado desde que abrí los ojos…no lo sé exactamente, pero mi corazón me lo dice
    Sus rostros comenzaron a acercarse nuevamente, pero un fuerte grito los despertó de su mundo
    -¡Los vi por aquí!-gritaba uno
    -¡Ah! ¡Que estará haciendo Sakuno con Ryoma-sama!
    -hay un 79% de que estén… ¡ahí!-grito Inui señalando la tienda mientras miraba su celular
    Todos se acercaron al lugar indicado lentamente, parecían unos paranoicos esperando por sus víctimas para asesinarlas
    -Nos descubrieron-escupió el chico de cabello verdoso, se arrastraron por una salida y volvieron a correr
    -¡Haya van!
    Dentro de tanta confusión se metieron al “Palacio de los espejos”, ignorando el letrero que ponía con letras grandes “CERRADO POR REPARACIONES, NO ENTRAR”, el muchacho pensó que sería una buena forma de distraerlos ya que era fácil perderse.
    El lugar consistía en un laberinto de espejos que confundían a cualquiera, donde miraran habían miles y miles de Ryomas y Sakunos. Corrían metiéndose en cualquier pasadizo con cuidado de no golpearse con algún cristal.
    Los perseguidores también entraron a la atracción, cuando entraron lograron ver un reflejo de ellos escapar, pero solo era una imagen, también se confundieron al ver tantas copias por todas partes. Sin contar la música que hacía que uno se mareara fácilmente.
    -¿Oishi donde estas?-preguntaba Eiji mientras giraba y se estrellaba con un cristal-¡ah!
    -¡Eiji!-gritaba su compañero de dobles
    Todos terminaron perdidos, incluso la pareja sin darse cuenta se soltaron las manos y se extraviaron.
    -¡Ryoma-kun!-gritaba la chica con trenzas
    -¡Sakuno!-gritaba este
    Comenzaron a dar vueltas perdidos, el chico de mirada ambarina ahora estaba asustado al no tener a su novia con el ¿y si a ella le ocurría algo? Necesitaba encontrarla, entro a un corredizo con mas espejos donde en el fondo de él se veía otro más grande, en el cual se veía a la chica
    -¡Sakuno!-grito mientras corría, pero cuando casi llega, la imagen mueve la cabeza buscando algo y se mueve, desapareciendo el reflejo de quizás que otro espejo-¡No!-grito enfadado
    Entro en una habitación ya mareado por tantos reflejos, en cada uno veía a la chica, giraba rápidamente la cabeza para encontrarlo lo que empeoraba el mareo.
    -Ryoma-kun, Ryoma-kun, Ryoma-kun, Ryoma-kun-todas las imágenes lo llamaban
    Los retratos comenzaron a girar a su alrededor lentamente, todas las Sakunos lo llamaban, pero eran distintas. Una tenía puesto el uniforme de tenis y la raqueta en la mano, agitaba la raqueta llamándolo, otra llevaba el uniforme de la escuela agitando su mano, otra vestida con el pijama, otra con ropa normal agitando una lata de ponta, más y más, todas lo llamaban.
    -¡Sakuno!-grito mientras su cabeza daba vueltas
    -¡Ryoma-kun!-grito una voz, pero sonaba distante y dentro de su cabeza, como un recuerdo…
    -¡Felicidades Ryoma-kun!
    -¡Ryoma-kun felicidades por ser titular!
    -Oye, gracias por lo de antes
    -Ryoma-kun ¿estás bien?
    -Ryoma-kun, gracias por venir en lugar de mi abuela
    -Ryoma-kun ¿Por qué empezaste a jugar tenis?
    -¡Ryoma-kun!, ¡Ryoma-kun!, ¡Ryoma-kun!, ¡Ryoma-kun!
    El chico estaba tan mareado que comenzaba a sudar, parecía afiebrado, todo giraba a su alrededor, luego las imágenes de su novia no eran las únicas, comenzaron a aparecer más…
    -No me gusta esa mirada que tienes-decía la imagen de Momoshiro
    -¡Oye! ¡Echizen! Vamos a comer hamburguesas
    -¡Enano! ¡Demuéstrale respeto a tu Sempai!
    -Si bebes 2 botellas de leche diaria, crecerás más-decía la voz de Inui
    -Que mandes un saque cortado son de 82%
    -El que no llegue en el tiempo adecuado beberá mi nuevo jugo de vegetales
    -¡Echizen! ¡No devuelvas el golpe de Taka-san! ¡Tu muñeca no lo soportara!-gritaba la voz de Oishi
    -¡Es absurdo jugar con esa herida!
    -¡No te esfuerces demasiado!
    -¡Vamos Echizen! ¡Si ganas todo el sushi que puedas comer! ¡come on!-gritaba energéticamente la voz de Kawamura
    -Echizen ¿Qué tal la herida? Que suerte que solo fue un rasguño
    -¡Eso es Echizen! ¡BURNING!
    -Echizen conviértete en el pilar de Seigaku-decía una voz desconocida, su imagen consistía en un joven con gafas poseía un aire de superioridad y respeto
    -Demuestra lo que sabes
    -Echizen ¿puedes derrotarme?
    -shhh, apártate de mi camino-decía la voz de Kaoru
    -¡Maldito bastardo!
    -¡Mas te vale que ganes!
    -si no me cuido, me ganaras-decía la suave voz de Fuji
    -¿quieres ver el tercer contraataque?
    -bébelo, esta delicioso
    -¡Ochibi!-gritaba la voz de Eiji
    -¡Ochibi! ¿Estás bien?
    -¡Jo! ¿Por qué hiciste eso Ochibi?
    -¡Ryoma-sama!-gritaba la voz de Tomoka
    -¡Tu puedes, Ryoma-sama!
    -¡vamos! ¡Ryoma-sama! A-M-O-R
    -¿jugamos jovencito?-hablaba una voz desconocida, su imagen correspondía a la de un extraño monje
    -¿me estas retando jovencito?
    -jovencito ¿tienes una cita?
    Todas las imágenes giraban a su alrededor rápidamente
    -¡Echizen! ¡Echizen! ¡Ryoma-kun! ¡Ochibi!-todas las voces gritaban a su alrededor.
    -basta-se quejaba el muchacho mientras veía para todos lados confundido-detente, ¡detente!-grito tomándose la cabeza con las manos-¡silencio!
    -¡Ryoma! ¡Ochibi! ¡Echizen! ¡Enano!-gritaban las voces
    Comenzó a girar levemente con los pies sin darse cuenta, por donde miraba veía las imágenes de esas personas
    -esto…quería ver cuando nos…reuniríamos para el trabajo de investigación-fue el ultimo sonido que escucho, ya que, mareado dio un paso en falso cayendo por un agujero en el piso, debido a las reparaciones de la atracción, una vez en el suelo no pudo más y perdió la conciencia.
    -¡Ryoma-kun!-llamaba la voz de la chica de trenzas
    -¡Sakuno!-grito el ojivioleta mientras la miraba
    -¡Momoshiro!
    -Ven, intentemos salir de aquí
    -pero aun no encuentro a Ryoma-kun-la joven estaba muy preocupada, hace un par de minutos un peso apareció en su pecho indicándole que algo estaba mal
    -ya encontrara la salida, debemos salir, este lugar me marea
    En otro lado se formaban más grupos para salir del castillo, una vez afuera Sakuno no encontraba a su novio por ninguna parte
    -¿Dónde está Ryoma-kun?
    -yo no lo vi-dijo Oishi
    -yo tampoco-dijeron los demás al mismo tiempo
    Se sintió mareada ¿Dónde estaba? ¿Y si lo que sentía en su pecho era porque le había ocurrido algo a su novio?
    Desesperada volvió a entrar buscándolo
    -¡Ryoma-kun!-gritaba mientras corría y se estrellaba con los cristales de vez en cuando
    -¡Echizen!-llamaban los demás que también lo estaban buscando
    -¡está en la planta baja!-grito Inui mirando su celular-para el lado este
    Por primera vez en la vida Sakuno conto con su sentido de la orientación en perfectas condiciones, cerró los ojos y guiándose con las manos logro encontrar pasillos, que por el reflejo de los espejos pasaban desapercibidos. Ingreso en una habitación redonda llena de espejo que la mareo un instante, buscando otra salida, descubrió un agujero en el suelo. Donde estaba su novio.
    -¡Ryoma-kun!-grito aterrada
    Salto enseguida donde estaba el cuerpo del muchacho arrodillándose y tomándolo por los hombros lo dio vuelta, apoyo su cabeza en sus piernas
    -¡Ryoma-kun!-intentaba despertarlo dándole golpecitos en la mejilla-¡por favor! ¡Despierta! Tu novia está contigo, por favor, no tengas miedo no estas solo-inclino su cabeza para darle un beso en la frente.
    El joven comenzó lentamente a abrir los ojos
    -Ryoma-kun-susurro feliz
    Él volvió a cerrar los ojos apretando los parpados, los abrió nuevamente y comenzó a incorporarse, pero unas amables manos se lo impidieron
    -quizás te golpeaste la cabeza, será mejor esperar la ayuda
    -¿eh?-pregunto él confundido
    Ignoro las manos que le sujetaban y se sentó en el suelo mientras que con las manos se sujetaba la cabeza
    -¿lo ves?-le critico ella-te golpeaste muy fuerte, deberías escuchar a tu no…-se detuvo al ver la mirada que le daba el chico, parecía confundido
    -¿Ryusaki?-pregunto el
    Sakuno se quedo fría de pronto
    Continuara...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    muchas gracias por leer! les confieso que yo me puse a gritar cuando escribi esa ultima linea =D espero que les haya gustado pronto pondre la continuacion, ahhhhhh ya no queda nada para el fin!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhh!!!!!!!!!!!
    No puedo gritar aqui en mi casa por que está lleno de gente, pero grito en el post
    AHHHHHHHHHHHH!!!!
    Esto es demasiado, no soporto, no puede ser.........AHHHHHHHH!!!!!!!!
    Ryoma recuperó la memoria, pobre de Sakuno, me imagino lo que sintió cuando le dijo Ryusaki.
    Me muero, me muero quiero saber que va a pasar.... hasta la respiración se me paró en ese momento en que
    le dijo eso...
    Por fis, si no quieres que me de un infarto por la conti pronto.
    Saludos y hasta la próxima.
     
  6.  
    micarlove

    micarlove Guest

    no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo tambien grite y mucho no puede ser me encanto
    porfin me puse al dia:) me encanta como esta quedando
    pobre de ella el recupero la memoria si la hace sufrir lo mato:mad:!!!!!!!!!
    q habra sentido cuando dijo "Ryusaky"???
    bueno chau me encanto conti pliss
     
  7.  
    Marie Echize

    Marie Echize Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdame (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2625
    holaaaaaaaa, ilkane no te mueras! XD, yaaa les traje la conti Z: la tenia escrita de hace rato pero los queria ver sufir un poco (6) xdd bueno bueno no me quieren escuchar a mi, quieren ver la conti, no?
    playyyyyyyy
    ..........................................................................................^^.........................................................................................................................................
    Capitulo 12: el despertar
    -¿Ryusaki?-pregunto el
    Sakuno sintió su cuerpo paralizado y frio enseguida, no podía mover ni un musculo, era como si le hubieran inyectado agua fría, echarle un balde con ella y darle un bofetada.
    La mirada de su…de él no era la misma de hace unas horas cuando podía ver su alma, parecía como una fría puerta de acero que impedía el paso a su interior. Además él la había llamado…
    -¿Ryusaki? ¿Qué paso?-el no comprendía que hacia en ese lugar tan ocuro y extraño, no podía recordar ni en que dia estaba ni lo que había ocurrido antes de despertar. Además sentía la cabeza como un tambor, sus oídos sumbaban y le dolia la cabeza, también si se movia muy rápido se mareaba terriblemente, ¿que ocurria? ¿se había caído de alguna parte? ¿Qué había dicho Sakuno? ¿Qué se golpeo la cabeza? Y cuando había abierto los ojos estaba recostado en las piernas de la chica ¿Por qué? Esa pose era muy comprometedora para estar con ella-¿Qué hacemos aquí?
    La joven parecía de piedra, en estado de shock.
    -¿Ryusaki, estas bien?-el rostro de la chica era inquietante como si hubiera visto un muerto en vida
    -¿Ryo…ma-kun?-pregunto con un susurro, haciendo un enorme esfuerzo
    -¿Hm?-fue toda respuesta que dio
    >>es posible que…-pensaba ella
    -salgamos de acá-corto él, poniéndose de pie rápidamente, pero como consecuencia se mareo tambaleándose para recuperar el equilibrio
    Ella salto enseguida a sujetarlo, pero su acompañante rechazo su ayuda
    -estoy bien-dijo alejándose un poco de su contacto
    Sakuno guardo silencio mirando como el intentaba escalar por la pared sin resultado
    -¡Tch!-exclamo cuando volvió a caer al suelo
    -deberíamos esperar la ayuda-susurro con voz monótona
    -no-corto el volviendo a intentarlo
    No dijo nada más, se sentía extraña, una parte de ella estaba eufórica, pero otra sentía terror de volver a la oscuridad, no quería volver, no. Pero no quedaban palabras de apoyo, sus frases cortas, ojos fríos, rechazo a recibir ayuda, todo había terminado…
    …el verdadero Ryoma había despertado de su profundo sueño…
    Estaba feliz de volver a verlo, quería saltar a su cuello y llorar diciéndole “¡Ryoma-kun!, ¡al fin!”, pero una fuerza la mantenía inmóvil, sentía pena y alegría, todo junto en su interior, no sabía que pensar. Solo una cosa quedaba clara, su noviazgo había durado solo unas…horas…, no volvería a posar sus labios en los suyos, el ya no le contaría sus problemas y miedos. Como si una barrera de acero los hubiera separado
    -¡Echizen! ¡Sakuno!-gritaban voces que se iban acercando, eran los muchachos
    -¡Sakuno donde estas!-gritaba la voz de Tomoka
    Ryoma no quería responder diciéndole “estamos aquí, necesitamos ayuda” el no quería pedir ayuda y su acompañante apenas podía respirar.
    -están cerca-decía la voz de Inui mirando su móvil
    Momoshiro y Tomoka se acercaron al agujero y los descubrieron
    -¡Acá estas!-gritaron juntos
    -¡Sakuno! ¿Estás bien?-pregunto la chica
    La interpelada levanto el rostro y asintió con la cabeza fingiendo una sonrisa
    -¡tenemos que sacarlos!-ordeno Oishi
    Momoshiro se recostó junto al agujero y los demás le sujetaban los pies, de esta manera con sus enormes brazos tomo primero a la pequeña Ryusaki desde la cintura y el saco.
    -¡Sakuno!-gritaba su mejor amiga mientras se lanzaba sobre ella y la abrazaba-¡que bueno que estés bien!
    La chica solo respondió a su abrazo sin decir nada
    Cuando el ojivioleta volvió para tomar a su compañero, este le lanzo una mirada envenenada cuando el mayor intento tomarlo de la misma manera. El Sempai quedo paralizado. El menor permitió que tomaran sus manos y él se impulsaba con los pies, logrando salir del agujero
    -¡Ochibi!-grito Eiji feliz mientras lo estrujaba-¡que travieso eres! ¡Eso te pasa por escapar!
    El novato se desciso de su abrazo y se arreglo la camiseta que su sempai le había desordenado
    -tch-exclamo mientras lo hacia
    Todos lo miraron con los ojos abiertos, ya no se sonrojaba cuando lo molestaban, no tenía esa sonrisa permanente ni esos ojos curiosos.
    -Echizen…tu-susurro su mejor amigo
    -¿Qué?-pregunto el interpelado
    -¿sabes quién soy?-insistió el mayor
    -¿Qué clase de pregunta idiota es esa?-pregunto el chico molesto
    -un…momento, solo responde ¿yo te podría ganar en un partido?
    -no, mada mada dane-respondió con arrogancia
    El mayor grito de repente feliz junto al pelirrojo, los demás lo veían con la boca abierta
    -¡Si!-grito Eiji-¡el Ochibi recupero la memoria!
    -que recupere ¿qué?
    -¡volvió! ¡Volvió!
    Todos estaban eufóricos, con excepción de una persona, que se sentía al margen de la situación
    Mientras buscaban la salido le contaban al menor lo que había ocurrido los últimos días, el no podía creer que había perdido la memoria por un accidente en coche, ni siquiera recordaba el accidente. Cuando el pregunto qué hacían en un parque Eiji y Momoshiro le dedicaron una mirada picara que él no comprendió. Había recuperado la memoria, pero no recordaba nada de lo ocurrido cuando estuvo amnésico.
    Su “ex-novia” lo miraba distante, su amiga noto las miradas de nostalgia que ella mandaba a aquel muchacho
    -dime ¿Qué paso con Ryoma-kun?-pregunto Tomoka con un susurro
    -nada-respondió la interpelada también con un susurro
    -puedes decírmelo
    -me beso-dijo con un suspiro lleno de tristeza
    La oyente abrió los ojos como platos
    -entonces…ustedes…
    -sí, me había pedido ser su novia
    -¿entonces son novios?-pregunto emocionada
    -éramos-a la joven de trenzas le dolía mucho usar el tiempo pasado
    -¿Por qué ya no?
    -Tomo-chan, piénsalo, cuando me lo pidió era otro y ya no lo recuerda…
    Su mejor amiga no respondió una vez comprendida la situación
    -¡bueno Echizen! Dime ¿Cómo está la juventud?-pregunto el ojivioleta
    -¿he?-pregunto el confundido-¿juventud? ¿De qué hablas?
    -no te hagas el que no sabe, Ochibi-insinuaba el pelirrojo
    -¿he?
    -¿de verdad no sabes de qué hablamos?-pregunto Momoshiro de repente serio
    -no tengo idea, ni siquiera sé que hago en un lugar como este
    -¿No?-pregunto con tono triste el neko-¡yo quería casamiento!
    -¿Qué?-pregunto Ryoma sobresaltado
    -ya no importa
    -tch
    El chico de cabello picudo miro para atrás, donde estaba la pequeña Ryusaki mirando el suelo
    >>entonces…-pensaba el joven-… ¿se olvido de ella? ¿Volvieron como antes?
    Miro a su amigo, el cual se había olvidado de la existencia de su salvadora.
    El joven tenista miro su muñeca derecha, ¿Qué tenía puesto?
    -¿y esto qué es?-pregunto elevando su mano
    Inui noto a que se refería
    -ah, es un dispositivo GPS
    -y ¿Por qué lo tengo?-pregunto de manera seria y de mal humor
    -ya sabes, la desorientación en una persona amnésica llega a ser peligrosa…-su voz se apago al ver las facciones del muchacho, tener un dispositivo de rastreo no le emocionaba mucho.
    -quitenmelo-pidio acercando su muñeca a su sempai
    -enseguida
    De su bolsillo saco algo parecido a una llave y abrió el seguro, dejando la muñeca del novato libre
    A pesar de las quejas por parte del muchacho lo llevaron al hospital para que lo viera el medico
    -es innecesario, estoy bien-reclamaba
    -si no obedeces-decía Inui con un brillo en las gafas-beberás mi nuevo jugo
    Luego de eso por fin se dejo que lo viera el doctor. Le realizaron un examen parecido a los controles de cuando tenía amnesia
    -¿cuantos años tienes?-preguntaba el hombre
    -12
    -¿cuando los cumples?
    -el 24 de diciembre
    -¿en qué escuela y curso vas?
    -escuela Seigaku y voy en séptimo grado
    -¿cuantas personas conformas tu familia?
    -4 contándome a mi-dijo con un suspiro, comenzaba a cansarse de esas preguntas, ¿Qué pensaban que era? ¿Idiota?
    -¿tu cedula de identidad?
    -xxxxxxxxxxx
    -bien, todo indica que el joven recupero sus recuerdos, pero de todas formas debe tener cuidado, es normal que sufra mareos, por lo que tiene estrictamente prohibido practicar deportes por una semana. Y no debe andar solo
    >> ¿Por una semana? Ese doctor de pacotilla debe tener algo en contra mía, “necesito” jugar tenis ¡ahora!-pensaba el chico
    Todos volvieron juntos a la casa Echizen, al principio el novato pensó que todos eran exagerados y lo acompañaban a su casa, pero se sorprendió al descubrir que tenían sus cosas en SU casa
    -y… ¿Por qué están acá?-pregunto de mala gana
    -te haríamos compañía-le respondió Fuji con su tranquila sonrisa
    La idea no le agrado mucho al dueño de casa, pero por fortuna mañana era lunes y todos se tenían que ir, con excepción de Eiji y Momoshiro, que por consejo de Oishi deberían quedarse un poco más
    -¿y ustedes?-pregunto el ojidorado-¿no se van?
    -que forma es esa de tratar a tus sempais-le reclamaba el de cabello picudo
    -tch
    -lo siento, Ochibi, pero nos tendrás por un tiempo-rápidamente se lanzo a abrazarlo-te estaremos cuidando-termino con una enorme sonrisa
    -¡tch!-exclamo este mientras les lanzaba una mirada envenenada
    -no te enojes-le decía Momo con una gotita en la cabeza junto con el pelirrojo con la esperanza de calamar las aguas
    -hm-exclamo mientras fue a la cocina, para abrir el refrigerador
    Enarco una ceja al descubrir que su dotación de pontas estaba gravemente perjudicada, faltaba más de la mitad. Lo ignoro y saco una
    -me voy a dormir-fue lo último que dijo antes de dirigirse a su cuarto, donde descubrió un par de “camas” en el suelo.
    -al fin todo volvió a la normalidad-decía Eiji con un suspiro mientras se dejaba caer en el sofá
    -si, ahora recuperamos al mismo gruñón de siempre
    -aunque a él no le hace feliz nuestra compañía como al otro-decía el neko haciendo un puchero
    -es solo que detesta que se preocupen de el
    -bueno, yo también tengo sueño ¿Por qué no nos vamos a dormir?
    -será mejor que esperemos a que él se duerma o nos expulsara-respondió con una gotita en la cabeza
    Continuara...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    no se preocupen "aun falta mucho"! naa mentira queda la nada misma XD, no se preocupen que este aun no es el fin pero el proximo capitulo es el ULTIMO!!!! xdd
    pd: no me maltraten a Ryoma T.T pongance en su lugar un momento, lo ultimo que recuerda esque salia de la practica de tenis y hablaba con la chica y cuando recupero la memoria solo sabe que aparecio en un parque con ella y ya saben como es de despistado Ryoma. él cree que las cosas estan igual que antes =D, pero no se preocupen, queda un As bajo la manga ;)
    ACLARACION!:::: Ryoma NO recupera la memoria a base de un golpe (esque creo que puede parecer, como cae por un agujero), por si no se dieron cuennta la escena de los espejos en la habitacion redonda sumando que estaba mareado, probocan que sus recuerdos vuelvan, y luego pierde la concienta mientras su cerebro "se ordenaba" y una vez arreglado el papeleo XD olvida sus experiencias cuando no tenia nada en su cabecita =D. Se que soy enredada cuando explico u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo si quiero maltratar a Ryoma y lo voy a hacer, es un desconsiderado, odioso engreido, qu no le importan los sentimientos de los demás en especial los de la pobre de Sakuno. Ahora quiero matar a Ryoma, después de todo lo que Sakuno hizo por el, le hace esto y se olvida de ella, más bien la recuerda de nuevo, ya me hice lío.
    Quiero el próximo capítulo pero no quiero que termineToT
    Espero que pronto lo continues, aunque sea el fin, quiero saber que va a pasar con Ryoma y Sakuno, creo que deberían de darle otro golpe en la cabeza
    y que vuelva a perder la memoria, ok no.
    Saludos y hasta la próxima.
    P.D. Estoy suponiendo que el As bajo la manga es la pelota de tennis, o no???
     
  9.  
    Marie Echize

    Marie Echize Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdame (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1902
    hola! siento haberme demorado tanto ^^ pero tengo un informe de biologia que me dejaba ni respirar T.T, ademas que ya saben tenog un alma mala que queria hacerlos esperar un ratito ^^. yaa quieren saber de mi XD quieren ver el ultimo capitulo :O! EL ULTIMO CAPITULO! les confesare una cosa, esta es la primera historia asi de capitulos y larga que tiene final :O! porque los one shot obvio que tienen final pero lo escribo casi cuando lo empiezo, pero aqui fue distinto. =D
    play!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 13: Recuérdame

    Todo había vuelto a la normalidad, a pesar de que solo habían transcurrido un par de días, el muchacho logro convencer a todos que estaba bien y lo dejaron jugar, pero el príncipe había regresado mejorado, si eso era posible, sus saques y golpes eran el doble de poderosos, lo que dejo perplejo a todos en especial a Inui que tuvo que reescribir sus datos. Había dejado bien claro que ya no necesitaba que lo cuidaran ni se preocuparan por él. Sin embargo su tenis era diferente, a pesar de ser muy poderoso parecía que le faltaba algo y eso era lo que más le frustraba.
    Por otro lado Sakuno había decido tomar con su mejor cara que todo era como antes, primero había pensado en fingir que eso nunca sucedió, pero cada vez que veía a Ryoma recordaba cómo le sonreía, daba la mano, la besaba…entonces pensó en darle tiempo al tiempo, engañarse con que algún día su enamorado se quitara la máscara y decidiera mostrarle el rostro.
    Solo habían pasado 2 días desde que recupero su memoria y aun debía tener cuidado, si se esforzaba mucho se mareaba ligeramente, los muchachos aun estaban en su casa y debía dormir más de lo normal.
    -ya es suficiente Ryoma, vete a casa-declaro Sumiré
    -pero…-objetaba el chico
    -es suficiente-corto
    El salió de la escuela molesto, no le dejaban terminar nunca su entrenamiento, cuando cualquiera de los presentes se fijaba en que se tambaleaba un poco lo mandaban a casa.
    -tch
    Pero no quería regresar a casa, así que se fue al edificio donde estaba la pistola de pelotas. Sakuno que iba caminando a su casa se fijo en que el joven iba caminando en una dirección que no era su hogar, decidió seguirlo, quizás pudieran hablar a solas.
    El chico golpeaba las bolas con toda su fuerza y siempre al mismo punto, ella lo miraba anonadada, sus golpes eran extraños, tenían mucha fuerza, pero lo había visto jugar muchas veces al chico y algo estaba diferente.
    El no comprendía que era, pero se sentía frustrado, sentía que le faltaba y no sabía que era
    >> ¿Será por esos días que pase sin jugar tenis?-reflexionaba el
    Enseguida noto la silueta de la muchacha que parecía intentar pasar desapercibida
    -¿necesitas algo?-pregunto mientras se volteaba y descubría que era Sakuno, desde que abrió los ojos sentía algo extraño cuando la miraba, pero no sabía que era, parecía que una parte de él lo odiaba por pasar algo por alto.
    -esto…yo-tartamudeaba la tímida chica-quería…
    -¿sí?
    -te…gustaría jugar conmigo?-pregunto roja sin saber más que decir.
    >> serás idiota, ¿Cómo querrá jugar contigo? Ni siquiera le sabes pegar a la pelota-pensaba la joven con trenzas.
    -¿eh?-no se esperaba eso-claro-a pesar de que ella no era muy buena, sería mejor que jugar con una maquina o una pared, además algo en su interior deseaba jugar con ella.
    Ambos se dirigieron a la pista que estaba junto, Sakuno saco su raqueta y su oponente una pelota de su bolso. Comenzaron a jugar, él jugó con su mano derecha y ella ponía todo de su parte para que saliera bien.
    -gira más cuando la golpes-decía el príncipe.
    -¡sí!
    >>y pensar que hace unos días yo le enseñaba como golpear…no, Sakuno no pienses en eso.
    -no, eso no está bien-indicaba el chico.
    Jugaron por varios minutos, aunque más bien parecía una clase para la joven, el en cambio jugaba de manera perfecta, hasta que perdió el equilibrio golpeando mal la pelota mandándola lejos, fuera del edificio.
    -¿Ryoma-kun? ¿Estás bien?-pregunto preocupada
    -no es nada-respondió este poniéndose de pie-hm, creo que quedamos asta acá, no tengo otra pelota mientras pensaba en la otra que había tenido hasta esta mañana, pero Momoshiro se puso a molestarlo y él se la arrojo para que se callara, olvidando recogerla.
    En ese momento las mejillas de la chica se pusieron rojas sin ninguna razón aparente.
    -esto…Ryoma-kun…
    -¿sí?
    -yo…tengo otra pelota
    -de acuerdo
    El no comprendía, si solo se trataba de una pelota ¿Por qué actuaba de esa manera? Era completamente normal que alguien que juegue tenis ande con una que otra en su bolso, ¿no?
    La chica con trenzas fue a su mochila a buscar la pelota, de la cual no se había separado, se ubico en la pista y saco.
    El sin comprender su sonrojo respondió al golpe y continuaron jugando hasta que fueron las 6 de la tarde, ya tenían que irse.
    -muchas gracias por jugar conmigo, Ryoma-kun
    -no es nada-su orgullo le impedía decir que a mitad de juego comenzó a sentirse mal, pero no solo por su orgullo no dejo de jugar, mientras lo hacían se había sentido muy a gusto y no quería terminar con eso.
    Se apresuro a recoger la pelota, ya gastada por tanto peloteo, pero noto una grabación en ella que decía:
    “RyoSaku, para que el tonto orgulloso recuerde”
    En ese momento se quedo frio.
    Flash back
    Ella suspiro y apoyo la cabeza en el hombro del chico.
    -espero que tengas razón, ahora sé que me quieres mucho y yo a ti, pero temo a ¿Qué pasara después? Cuando recuperes la memoria ya no será igual-dijo tomando su mano-mi antiguo Ryoma-kun nunca demostraba sentir miedo y tomarme la mano.
    -pero tu dijiste que eso era una máscara.
    -sí, pero…
    -pero nada, te seguiré queriendo incluso cuando recupere mis recuerdos.
    -¿y si cuando los recuperes pierdes los de ahora?-insinuó la chica
    -lo tengo
    -¿de qué hablas?
    El comenzó a buscar algo en su bolsillo y sustrajo una pelota de tenis.
    -¿tienes un lápiz?
    -si-dijo ella inmediatamente mientras buscaba en su bolso y se lo entregaba-¿por qué?
    Comenzó a escribir en la pelota.
    -listo, guárdala tu, cuando esto acabe entrégamela.
    Ella miro la bola en sus manos.
    -¿resultara?
    -confía en mí.
    Fin Flash back
    -¿Ryoma-kun?-pregunto la chica asustada, el joven se había puesto pálido y no movía ni un musculo, ¿Qué le pasaba? ¿Se había esforzado mucho? ¿Acaso seria que el chico ya había terminado de entrenar y ella lo había hecho jugar más?
    El tenista continúo mirando la pelota
    Flash back
    Ambos se miraron a los ojos, mientras se miraban el mundo alrededor suyo parecía disolverse, se fueron acercando lentamente hipnotizados por la mirada del otro, poco a poco sus labios se unieron.
    Al separarse se quedaron mirando y se sonrieron tímidamente
    -Ryoma-kun-susurro ella
    -Sakuno…-susurro él
    Fin Flash back
    -¡Ryoma-kun! ¡¿Qué pasa?!-la chica estaba desesperada.
    El volteo lentamente la cabeza mirándola a los ojos.
    -Sakuno…-susurro.
    Al mirar a sus ojos sintió que ese hielo se derretía dejando ver ese dulce interior, eran como los ojos que había visto cuando el chico tenía amnesia, pero ahora era mucho mejor, la sensación era aun más intensa. ¿Podría ser que…?
    Ahora se sentía en paz, completo, esa frustración que sentía había desaparecido. Era algo mágico, inexplicable, como si una parte de el mismo hubiese vuelto a unirse con él, había unido sus recuerdos y experiencias. Al fin comprendía lo que le faltaba, ahora que él sabia que sus sentimientos eran correspondidos lo que menos le preocupaba era su orgullo.
    Sus rostros se fueron acercando lentamente mientras se miraban a los ojos y se besaron suavemente.
    Todo estaba arreglado, no solo había abierto los ojos…
    -te amo-susurro el muchacho cuando se separaron
    …la había recordado…
    ¡FIN!

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Llore cuando puse la F con la I y la N T.T muchas gracias a todos los que leyeron mi historia, ya que, no tendria sentido si nadie lo leeria, nos veremos en otras historias que subire luego ^^.
    pd: ilkane cuando lei tu comentario me senti super emocionada fue como "siiiii!!! ella si va siguiendo la historia si asta mezcla las posibilidades" XD.
    ya gracias denuevo de pasaron de lindos por leer el producto de mi mente fallida ^^
    se despide Marie Echize ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por esa historia tan linda Marie, aunque me duele mucho que este sea el final,
    pero Gracias, fue muy linda te felicito, pues se nota que fuiste mejorando mucho desde los primeros capítulos, terminaste como una gran escritora.

    Eso último me encantó, que mejor final para esta historia que el de un beso entre Ryoma y Sakuno,
    eso quedó super lindo.
    Y también me mató esa frase de "lo había recordado"...Ay!!! quiero llorar.

    Espero que pronto publiques otra historia tan linda como esta.

    Saludos y Hasta la próxima
     
  11.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!!! nueva en el foro y en tu fic.. wow!!!! me encanto!!! mejoraste mucho del comienzo al final.. fue muy linda tu historia, y el final espectacular.. sigue asi!!! te veo un buen futuro n.n esperare mas fics tuyos, ya que conmigo tienes otra seguidora. sin mas que decir me despido
    sayo!!!!
     
  12.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!!! nueva en el foro y en tu fic.. wow!!!! me encanto!!! mejoraste mucho del comienzo al final.. fue muy linda tu historia, y el final espectacular.. sigue asi!!! te veo un buen futuro n.n esperare mas fics tuyos, ya que conmigo tienes otra seguidora. sin mas que decir me despido
    sayo!!!!
     
  13.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    este fanfic del principe del tenis es cool le echas pichon es demasiado demasiado demasiado demasiado cool sigue escribiendo fanfic como estos apuesto que seras una gran escritora
     
  14.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, lo leí todo de una :D excelente historia, jaajja lo leí de noche asique no podía gritar aunque quisiera :D
    no se que decirte, muy buena la historia, me dejaste sin palabras :D
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso