rectangulo amoroso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por tomoyo_mxs, 4 Junio 2007.

  1.  
    tomoyo_mxs

    tomoyo_mxs Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1164
    rectangulo amoroso

    hola a todos !!!!!!!!!!
    aqui vengo con unas de mis ideas espero que les guste :

    RECTANGULO AMOROSO


    Capitulo 1

    ella estaba sentada en la cama mientras observaba el cielo estrellado con una hermosa luna llena q iluminaba el decierto entero, dabale una bellaza unica a ese paisaje tan dificil de apreciar en el dia q duran la noche se hacia magico que a cualquiera le gustaria recordar momentos o ponerse a soñar, ella estaba tratando de recordar esos viejos momentos ke pasaba con sus amigas en el colegio pero ya estaba grande ya tenia ke ir a la universidad aunke le daba mucha pena, tb se preguntaba si algundia se enamoraria del chiko de sus sueños, tanto mirar las estrellas hizo q c quedara dormida en su cama.
    Al dia sgte staba todo nublado, que llovio el dia entero, Ahome se habia levantado con frio y con ganas de tomar un chocolate calien para poder entibiarse, se alisto para irse a sus clases de la universidad pensando en como seria su chiko ideal.

    - kagome-dijo una chika q venia corriendo de pelo castaño largo y muy buena moza
    -como estas Sango??-dijo Ahome con una sonrrisa
    -bn ^^, el dia esta demaciado nublado...-dice Sango pensativa

    Sango y Kagome comenzaron a caminar por los pasillos mientras conversaban. Un chiko muy atractivo, con mirada dorada muy misteriosa y de pelo largo negro aparecio leyendo un libro muy concentradamente. Ahome que caminaba sin poner atencion a donde hiba choca con el chiko de ojos misteriosos dorados, a este se le cae el libro al suelo y Ahome con torpesa cae al suelo.

    -lo siento, disculpame...-dijo el muchacho
    -oush...eso doli..o- dijo Kagome subiendo la mirada viendo quien habia chokado
    - repentinamente sus miradas de cruzan de manera q nunca antes les habia pasado. Él le ofrece la mano para levantarla y Ahome le pasa el libro al chiko....
    -Kagome apurate q vamos a llegar tarde!- dice Sango media risueña, inmediatamente ella la toma del brazo y comienza a correr, el chiko las queda mirando sonrriente...
    - pero q fue eso Kagome?- dice Sango curiosa
    -No lo se

    Todos ya habian entrado en la sala de clases y el profesor ya comenzo a explicar la materia de la clase, Kagome pensaba en la mirada de aquel joven con quien habia chokado esa mañana, le parecio muy atractiva.
    Sango que anotaba todo durante la clase nota a su amiga algo volada.

    -Kagome...Kagome...-dice Sango haciendole señas con la mano enfrente de su cara para q ella vuelva en si- que te pasa?
    - ba...-dice Ahome volviendo en si

    Ya pasada la hora Kagome y Sango salen de la sala lledo al patio principal de la universidad donde todos se juntaban a pasar el rato libre, habian prados verdes y con arboles, en medio una gran pileta con una estatua con unos unicornios q botaban agua por el ocico de cada uno, ellas 2 se sentaron en el.

    - Kagome que te paso en la clase de historia pq no estavas poniendo atencion?- dice Sango preocuoada
    - esque como q derrepente se me vino a la mente la misteriosa mirada dorada de akel chiko con quien choque hoy en la mañana, nose xq pero es primera ves q me sucede algo asi...
    - Sango q escuchaba a Kagome no dejaba de mirar al frente de ellas a un chiko muy bn parecido que la tenia loka
    - Sango, lo estas mirando?
    - hace un mes q no puedo dejar de mirarle despues de lo q nos sucedio siento q deveria matarlo!!- dice Sango muy enojada mientras lo miraba con reojo
    -algun dia las pagara ese infeliz de Miroku!!- dice Kagome con ganas de vengarse por su amiga

    Sango noto que Miroku estaba observandola y no pudo evitar esa mirada q le daba un escalofrio por todo tu cuerpo.

    Kagome q se estaba levantando observa q derrepente aparece el chiko de cabellos largos negros que se acercaba a Miroku, Ahome no podia creer q era amigo de ese "pevertido", ella ya notaba muy distante tener a alguien con quien compartir, pero que era eso q ella se cuestionaba nunca habia pensado eso (como con solo una mirada ella hiba a decirse eso) lo penso en ese momento y decidio mandarlo a freir mono, ya que con lo que habia echo Miroku con su amiga Sango no queria meterse en ese tipo de cosas.

    Las clases ya habian terminado y Ahome tenia q ir a su casa donde su madre la esperaba con una esquisista comida. mientras se sentaban El abuelo de comenzaba a contar sus vivencias de su juventud, Ahome como siempre solo lo escuchaba ya q nunka notaba q algo interesante salia de boca solo una ves cuando conto como se enamoro ya q ella era una chika muy romantica pero un poco dura de caracter. su hermano menor q estaba sentado esperando a ke le sirvieran ya tenia unos 15 años y no era nada feo la realidad, su madre a traia el almuerzo lo puso en la mesa y comensaron a conversar de sus vivencias de ese dia.

    - hoy mientras estaba en la plaza observe q tan hermosa era la vida animal ahi, las aves son muy atractivas...y hoy lleve mi escopeta- contaba el abuelo con mucha emocion
    - abuelo otra ves te las diste de cazador * ??- dice Sota un poco avergozado- la primera ves q fuimos a la plaza me saliste con q yo era pie grande solo pq sali de unos arbustos y me comensaste a disparar como si fuera animal de caceria...esa chika con quien habia hablado debio averse imaginado quisas que cosas.
    -jajajajajajajajajajaja....-reia la mamá y Ahome- abuelo jaja te hace falta tomar los medicamentos que te dio el doc.- dice Ahome
    - el abuelo avergonsado comiensa a comer su comida muy molesto...
    -Kagome y a ti como te fue hoy en la U?- dice la mama
    -bn, hoy con Sango vamos a ir a una disco para aliviar un poco el estres =)- dice Ahome optimista
    - que bueno Ahome, ojala se le halla pasado lo que le habia pasado con Miroku...
    -aaaaaaaaaaah- dice Kagome un poco cansada- pues no le es muy facil olvidarlo pq fue primera ves q su corazon latio de verdad, pero ese Miroku si no fuera tan depravado, si dejara de meterse con otras mujeres...
    -bueno como sea algun dia ese depravado se va a ayar con el corazon mas dolido q nunka y vera q se siente, es como le paso a nuestro primo resuerdas Ahome?- dice Sota
    - y ojala no seas tu igual....-dice Kagome seria

    Sango q estaba en la pencion estudiando recordaba como conocio a Miroku....


    espero que les alla gustado saludos tomoyo
     
  2.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: rectangulo amoroso

    Wolas!!
    k genial tu ff!!
    me gusta!
    espero k lo continues...no te tardes mucho si?
    tienes too mi apoyo!

    Shao! cuidate:bye:
     
  3.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    46
    Re: rectangulo amoroso

    Hola!!
    me ha gustado mucho tu nueva idea. Jiji, es cuando conoció kagome a inuyasha verdad?? y luego Miroku y Sango, q le habrá echo Miroku??
    q ganas de seguir leyendo!!!
    espero que no tardes en continuarla!!
    tienes mi apoyo!!
    cuídate
     
  4.  
    tomoyo_mxs

    tomoyo_mxs Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    459
    Re: rectangulo amoroso

    hola gracias por el apoyo aqui les dejo el segundo capitulo


    ¨{sango recuerda como conocio a miroku}
    ese dia sango estaba muy cansada porque habia estado en casa de kagome,estudiando.sango iva caminando de regreso a su casa cuando derrepente sin querer choca contra un poste,cuando desperto vio a un joven muy hermoso, que le ofrecia su mano para ayudarla a levantarse, este joven la llevo hasta su casa y en el trayecto conversaron e intercambiaron numeros.
    ya era de noche, sango llego muy callada a su casa,entrò,saludo a su familia y se fue directo a su habitacion,alli se recosto sobre su cama, con los ojos abiertos y mirando hacia el techo, sentia un sentimiento que no podia descubrir lo que era, pero luego de reflexionar unos minutos, se dio cuenta de que se habia enamorado a primera vista.
    sango recordaba esos momentos de felicidad que paso junto a miroku,pero luego recordo tambien cuando miroku la desepciono y la engaño,no solo con una.. si no que con varias mujeres.
    a sango le dio mucha pena y rabia acordarse de esos momentos,unas lagrimas rodaron por sus mejillas,no odia entender el porque amaba tanto a miroku.

    derrepente sono el telefono,sango contesto, era kaome:

    -hola

    -hola amiga!! y estas lista para ir a la disco??

    -no se kagome.. es que no tengo muchas ganas..

    -pero amiga.. vamos si la vamos a pasar super bien!! y a demas como sabes si en una de esas encuentras a alguien!!???

    -mmm... bueno esta bien, vamos

    -ok!! como a las 9 y media estoy ahi ok?

    -ok! adios, nos vemos.

    30 min. despues....

    sango ya estaba lista,sentada en el sillon esperando a que kagome llegara..

    -tin! don!g

    -hola sango!! vamos?

    -hola kaome!!, si vamos..

    se fueron caminando ya que la disco quedaba muy cerca de la casa de sango.llegaron.. entraron.. estaba muy lleno, se fueron al bar y se sentaron a conversar.

    -kagome,esta tarde, cuando llegue a la pension, me puse a pensar en el..
    -sango, te dije que te tenias que olvidar de ese pervertido!!

    -si se , pero es que no puedo, creo que lo amo demasiado..

    en ese momento kagome miro hacia la entrada de la disco,sango le hablaba pero ella no le puso atencion

    -sango!! no me vas a creer..
    -que pasa!!?? me estas asustando!!??
    -mira quien viene entrando..
    -oo!! es el chico con el que chocaste hoy en la escuela
    -si!! oo!! pero mira con quien viene!!
    -oo no!! es miroku!!.. no puede ser...
    -kagome porfavor vamonos!!



    espero que les haya gustado

    saludos tomoyo
     
  5.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: rectangulo amoroso

    ayyyy esta monismo!!!! me guto mucho;) siguele pronto porfas!!
    tienes todo mi apoyo!!

    shaosin^^
     
  6.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    30
    Re: rectangulo amoroso

    Hola me gusto tu fic, esta interesante la idea, pon la conti pronto y ojala sea un poquito más larga nos dejas con la duda!!
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    19
    Re: rectangulo amoroso

    HolA!!
    me ha gustado muchísimo!!
    continuala tan pronto como puedas!!!
    tienes mi apoyo!! ;)
    cuidate
     
  8.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: rectangulo amoroso

    Holas! yo de nuevo aqui!
    como vi que pusiste conti ps ya la lei!
    y ps de nuevo te digo k esta muy wenu!!
    asi que ps continualo!

    espero que no tardes mcuho!

    Shao!cuidate!:bye:
     
  9.  
    tomoyo_mxs

    tomoyo_mxs Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    945
    Re: rectangulo amoroso

    hola !!!!!!!!!!!!! gracias por el apollo aqui les dejo el tercer capitulo


    Capitulo 3

    - no, nos iremos, nos quedaremos y vamos a hacer q nada paso...- dice Kagome decidida- tenemos q relajarnos

    Sango queda un poco preocupada y se va a sentar, ella no dejaba de pensar en Miroku, y una figura masculina se acerco a Sango, ella al verlo, sus ojos quedan clavados en el muchacho,este era bien parecido, era de tez blanca, pelo rubio, alto y esbelto,el la invita a bailar y Sango se levanta con su vista observando al joven, acepta tomadolo de la mano que le tenia extendida, Kagome mientras se dirigia a la mesa del bar a beber algo, se escucha una melodia q le suena conocida, era una cancion que le recordaba a sus amigas,su cuerpo empiesa a sentir la musica y empiza a moverse siguiendo el compas de la musica, Kagome que solo se movia seguia solamete a sus pies, ella avansaba sin darse cuenta de su alrrededor, como si fuera ella y sus pensamientos, derrepente choca con un muchacho, ella se voltea volviendo en si, el joven era Inuyasha que se quedo detenidamente mirando a Kagome, los ojos de ella se clavan en la mirada dorada del joven, que la hacian sentir muy atraida.

    -hola...-dice Inuyasha con una voz muy varonil y grave, eran como se esas voces q al escucharlas te derriten por dentro
    -hoo..la- dice Kagome dibujandosele una leve sonrrisa
    - tu eres las chika con la q choque- dice Inuyasha acordandose- como te llamas?
    - Ka..go..me- dice ella un poco avergonsada- y tu?- le pregunta ya muy interesada
    - Soy Inuyasha- conestata con esa voz muy ponetrante

    En ese momento ellos se quedaron como petrificados mirandose el uno al otro, algo sintieron entre ellos, como si los conectara o los unia a ambos, El corazon de Kagome latio y latio, eran de esos latidos fuertes y profundos, ella no dejaba de mirar su profunda mirada dorada que la estremecian por dentro. Inuyasha observaba su hermoso rostro, con cada detalle, los achocolatados ojos de la chika, el cabello negro azulado liso y largo que caia por sus hombros y hacian destacar mas su cara, la sonrrisa de ella le facino que no pudo evitar grabarla en su mente.
    Sango que bailaba con el joven se notaba mas relajada, como si los malos pensamientos se fueran de su mente, menos preocupada bailaba con el , y escuchaba la musica el cual le recordo a sus amigas.

    - Esta cancion...- dice Sango
    -que tiene esta cancion?- pregunta el muchacho interesado
    - lo que sucede es que me recuerda a mis amigas, ya que cada ves que saliamos a las fiestas la escuchabamos y bailabamos, y nunca nos aburriamos...

    Miroku buscaba a Inuyasha por la fiesta pero de esas se detiene ya que ve Sango bailando con un chico, el frunse el seño y a lo unico que reacciona es a su instinto, Sango que bailaba como en el cielo muy contenta con el chiko de esas es interrumpida con un puñetaso que hiba dirigido a su pareja, este cae al suelo, mientras Sango al ver esa reacccion de Miroku, se estremece de rabia.

    - como puedes hacer esto!- dice Sango agachandose a recojer a su pareja
    - porque bailas con el!?- dice Miroku bastante molesto
    - eso a ti no te importa...!!!- dice Sango, mientras toda la gente de la fiesta comienzo a rodearlos, comenzaba a artarse, esa fue la gota q derramo el vaso, apesar de q sentia mal y sentia pena, no quiso que el se diera cuenta de esos sentimientos, haci q decidio dicimular- lo entre nosotros ya no hay nada, Miroku, ahora si me artaste, nunca mas te vuelvo a hablar!

    Miroku queda sorprendido, eso nunka le habia sucedido ante una chica. se queda tieso mirando a su alrrededor. Sango mientras tomaba al chico y lo llevaba a una silla para que descanse.

    - Sango estas bn?- pregunta Kagome preocupada- deveriamos irnos
    -no, no se preocupen, estoy bn- dice el joven tratando de que Sango no se preocupara
    - pero si nos quedamos capas que haga despues, no quiero mas inconvenientes, por culpa de ese idiota!- dice Sango bastante molesta
    - no, encerio estoy bien- dice el muchacho aguantandose el dolor

    Inuyasha se acerco a su amigo que estaba muy pensativo,y lo lleva a tomar algo para olvidar un poco lo sicedido.

    Pasaron ya unos dias y desde lo ocurrido Sango no quiso ni siquiera mirarle la cara a Miroku, cada ves que el pasaba en frente de ella la observaba pero esta solo eludia sus miradas, Inuyasha y Ahome esos dias no dejaron de verse siempre se reunian en los recreos durante las clases, y platicaban como de cosas que jamas habian hablado con otras, compartian de todo un poco. Ellos sentian algo que los unia algo que no podian evitar sentir el uno del otro, como si fuera algo que hacia que no dejaran de verse. Sango se veia con el joven que conocio en la disco, le agradava bastante, el era muy atento con ella, y logro encontar en Sango algo muy valeroso, el golpe que recibio de Miroku le habia dejado un moreton pero eso ya se le paso con el tiempo.


    espero que les halla gustado

    saludos tomoyo
     
  10.  
    tomoyo_mxs

    tomoyo_mxs Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    945
    Re: rectangulo amoroso

    hola !!!!!!!!!!!!! gracias por el apollo aqui les dejo el tercer capitulo


    Capitulo 3

    - no, nos iremos, nos quedaremos y vamos a hacer q nada paso...- dice Kagome decidida- tenemos q relajarnos

    Sango queda un poco preocupada y se va a sentar, ella no dejaba de pensar en Miroku, y una figura masculina se acerco a Sango, ella al verlo, sus ojos quedan clavados en el muchacho,este era bien parecido, era de tez blanca, pelo rubio, alto y esbelto,el la invita a bailar y Sango se levanta con su vista observando al joven, acepta tomadolo de la mano que le tenia extendida, Kagome mientras se dirigia a la mesa del bar a beber algo, se escucha una melodia q le suena conocida, era una cancion que le recordaba a sus amigas,su cuerpo empiesa a sentir la musica y empiza a moverse siguiendo el compas de la musica, Kagome que solo se movia seguia solamete a sus pies, ella avansaba sin darse cuenta de su alrrededor, como si fuera ella y sus pensamientos, derrepente choca con un muchacho, ella se voltea volviendo en si, el joven era Inuyasha que se quedo detenidamente mirando a Kagome, los ojos de ella se clavan en la mirada dorada del joven, que la hacian sentir muy atraida.

    -hola...-dice Inuyasha con una voz muy varonil y grave, eran como se esas voces q al escucharlas te derriten por dentro
    -hoo..la- dice Kagome dibujandosele una leve sonrrisa
    - tu eres las chika con la q choque- dice Inuyasha acordandose- como te llamas?
    - Ka..go..me- dice ella un poco avergonsada- y tu?- le pregunta ya muy interesada
    - Soy Inuyasha- conestata con esa voz muy ponetrante

    En ese momento ellos se quedaron como petrificados mirandose el uno al otro, algo sintieron entre ellos, como si los conectara o los unia a ambos, El corazon de Kagome latio y latio, eran de esos latidos fuertes y profundos, ella no dejaba de mirar su profunda mirada dorada que la estremecian por dentro. Inuyasha observaba su hermoso rostro, con cada detalle, los achocolatados ojos de la chika, el cabello negro azulado liso y largo que caia por sus hombros y hacian destacar mas su cara, la sonrrisa de ella le facino que no pudo evitar grabarla en su mente.
    Sango que bailaba con el joven se notaba mas relajada, como si los malos pensamientos se fueran de su mente, menos preocupada bailaba con el , y escuchaba la musica el cual le recordo a sus amigas.

    - Esta cancion...- dice Sango
    -que tiene esta cancion?- pregunta el muchacho interesado
    - lo que sucede es que me recuerda a mis amigas, ya que cada ves que saliamos a las fiestas la escuchabamos y bailabamos, y nunca nos aburriamos...

    Miroku buscaba a Inuyasha por la fiesta pero de esas se detiene ya que ve Sango bailando con un chico, el frunse el seño y a lo unico que reacciona es a su instinto, Sango que bailaba como en el cielo muy contenta con el chiko de esas es interrumpida con un puñetaso que hiba dirigido a su pareja, este cae al suelo, mientras Sango al ver esa reacccion de Miroku, se estremece de rabia.

    - como puedes hacer esto!- dice Sango agachandose a recojer a su pareja
    - porque bailas con el!?- dice Miroku bastante molesto
    - eso a ti no te importa...!!!- dice Sango, mientras toda la gente de la fiesta comienzo a rodearlos, comenzaba a artarse, esa fue la gota q derramo el vaso, apesar de q sentia mal y sentia pena, no quiso que el se diera cuenta de esos sentimientos, haci q decidio dicimular- lo entre nosotros ya no hay nada, Miroku, ahora si me artaste, nunca mas te vuelvo a hablar!

    Miroku queda sorprendido, eso nunka le habia sucedido ante una chica. se queda tieso mirando a su alrrededor. Sango mientras tomaba al chico y lo llevaba a una silla para que descanse.

    - Sango estas bn?- pregunta Kagome preocupada- deveriamos irnos
    -no, no se preocupen, estoy bn- dice el joven tratando de que Sango no se preocupara
    - pero si nos quedamos capas que haga despues, no quiero mas inconvenientes, por culpa de ese idiota!- dice Sango bastante molesta
    - no, encerio estoy bien- dice el muchacho aguantandose el dolor

    Inuyasha se acerco a su amigo que estaba muy pensativo,y lo lleva a tomar algo para olvidar un poco lo sicedido.

    Pasaron ya unos dias y desde lo ocurrido Sango no quiso ni siquiera mirarle la cara a Miroku, cada ves que el pasaba en frente de ella la observaba pero esta solo eludia sus miradas, Inuyasha y Ahome esos dias no dejaron de verse siempre se reunian en los recreos durante las clases, y platicaban como de cosas que jamas habian hablado con otras, compartian de todo un poco. Ellos sentian algo que los unia algo que no podian evitar sentir el uno del otro, como si fuera algo que hacia que no dejaran de verse. Sango se veia con el joven que conocio en la disco, le agradava bastante, el era muy atento con ella, y logro encontar en Sango algo muy valeroso, el golpe que recibio de Miroku le habia dejado un moreton pero eso ya se le paso con el tiempo.


    espero que les halla gustado

    saludos tomoyo
     
  11.  
    kiara_sango

    kiara_sango Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    69
    Re: rectangulo amoroso

    hola!!!!!!!!!!!!!!
    soy nueva en tu fic y esta
    genial la conti esta muy bien
    pero xfa no lo dejes ahi pon
    pronto conti!!!!!!!! cuentas
    con mi apoyo


    saludos kiara
     
  12.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: rectangulo amoroso

    Wolaz!
    k gran capi!! me encanto!kawaiiii!!:XD:
    super bn!
    me encanta tu fic!
    jeje ya lo habia dicho??o.ó
    y si no ps te lo digo..
    no demores mucho con la conti!

    Shao!cuidate:bye:
     
  13.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    25
    Re: rectangulo amoroso

    Hola me gustó mucho la conti, pero que le pasa a Miroku, que malo es pero ojala se arrglen jejeje
    Saludos
     
  14.  
    tomoyo_mxs

    tomoyo_mxs Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1368
    Re: rectangulo amoroso

    hola a todos aqui les traigo el cuarto capitulo y el quinto

    Capitulo 4

    Kagome que estaba obervando la noche desde el balcon de su pencion, veia el hermoso oasis q era iluminado por la luna llena, las estrelas brillaban en todo el cielo despejado, ella no dejaba de soñar o recordar los momentos vividos con Inuyasha, se sentia tan feliz estando a su lado, por primera ves su corazon latio fuertemente, en cada momento que estaba cerca de el su corazon latia con mucha fuerza, y su cuerpo sentia como se entiabiaba, esa mirada que la hipnotizaba y la voz varonil y penetrante de Inuyasha hacian q ella se derritiera por dentro, solo con aver pasado unos dias ella ya no podia sacarselo de la mente, era algo visioso, y atareador pero no podia evitarlo. mientras estaba observando ella estaba sumergida es sus pensamientos.

    -( como no puedo dejar de pensar en Inuyasha, ya solo a pasado una semana y ya me tiene enamorada...como? enamorada? que eso?, no puede ser tan poco de conocerlo y digo q estoy enamorada)- pensaba Kagome, pero mientras segia pensando se ocordo de un sueño, que ella tenia desde q era chika, siempre le preguntaba a si madre o abuelo respecto a eso pero ellos solo se hacian los que no escuchaban o le respondian cosas sin sentido, pero para Kagome siempre fue extraño eso, sentia que algo ellos escondian pero se negaban a decirle, aunq ella sabia como reaccionarian quiso dar por olvidado ese tema aunq el sueño se venia acentuando mas en estos dias, cosa que le parecia algo extraño.

    Derrepente en la puerta se escuchaban unos golpes, Kagome se dirigio a abrirla, y ve a Inuyasha que entra con cautela, Kagome se pone muy feliz al verlo, que se lanza sobre el colgando sus brazos sobre sus hombros, Inuyasha con una somrrisa en la cara no deja de mirarla, sus miradas se reencuentran y quedan clavadas una de la otra, Kagome estaba Hipnotizada por la mirada dorada, e Inuyasha solo queria devorar esa mirada achocolatada de Ahome, él puso sus manos en la sintura de ella, y cada ves fue acercando el cuerpo de ella hacia el suyo, Kagome se dejaba, solo esperaba que el le hablara...

    - dime algo...-decia ella coquetamente

    - te quiero- dijo Inuyasha sin dejar de mirarla

    Kagome se estremecio al escuchar la voz de Inuyasha, este acerco sus labios a los de ella de manera suave, ella le respondio con un leve beso pero luego sus labios se alejaron, y luego se acercaban y fue haci como un pequeño juego de coqueteo entre ellos dos, pero Inuyasha ya no pudo seguir que lo unico q queria era besarla locamente.

    Capitulo 5



    En la tarde del dia siguiente Inuyasha caminaba al frente de la biblioteca, ve a una chica que estaba parada alfrente de la biblioteca, hace que se recordara a Kagome, el extiende su brazo y le hace señas, ella que tambien lo miraba le responde con un saludo de mano pero justo aparece un bus y ella desaparece, Inuyasha al ver notado eso, le extraña que hallaya desaparecido, y que se aya acordado de Kagome, pero no le dio importancia.

    Sango se encontraba estudiando en su pencion y no podia evitar pensar en Miroku, tanto tiempo tratando de eludirlo de su mente pero era im`posible, ya no sabia que tenia que hacer, lo unico que ella no queria era "enamorarse de el", ya que hace tiempo atras el le dio algo que ella necesitaba, comprencion, cariño, apoyo, Amor. Sango desde que su familia empezo a tener problemas ella cayo en una deprecion, saber que ya no tenia el amor que le daban ambos padres le dolia mas, ya que ella solo era una adolecente y tenia quepreocuparse de su pequeño hermano que tambien no lo estaba pasando bien, ella ya no soportaba verlo sufrir haci, tenia que hacer en ocaciones como de una segunda madre para el, pensar que ya durante tantas veces que se habian intentado de alejar de su padre porque este maltrataba a su madre, siempre que la encontraba, no sabian como su padre podia encontrarlas, Sango se cuestionaba como el podia encontrarlas si no le dejaban pistas, acaso tenia un himan?. Ella pensar que un hombre como Miroku le dio lo que estaba buscando pero no todo es perfecto en la vida, el tubo que engañarla con varias mas mientras pololeban, hasta que un dia se entero por su amiga Kagome que lo vio besando a otra mujer, pero no era la unica informacion que ya le habian dado de el, tambien han avido mas chicas que le contaban sobre lo infiel que le era mientras ella se ilucionaba con la clase de hombre que él con ella, el habia logrado sacarla de la deprecion, cuando casi hubo un momento cuanto intento suicidarse con un cuchillo de carnicero que ella tenia en la cocina, Miroku cuando llego a su casa a visitarla queda pasmado ante tal reaccion de Sango, este logra controlar la situacion y hace q se salve dejando la cuchilla sobre la mesa, Miroku lo unico que hizo fue abrazarla en ese momentoy ella lloraba como nunka antes, lo unico que queria era matarse. Eso para Sango quedo muy marcado en su corazon pero ya tenia que olvidar lo vivido con Miroku, apesar del sentimiento que ella sentia por el pero habia otro chico que ya comenzaba a llenar ese espacio era Dean, el muchacho que habia conocido en la disco, el era muy maravilloso con ella, afable,cariñoso, atento,comprensivo y el la queria mucho, ademas siempre estaba en los momentos que ella siempre necesito.

    Miroku por otra parte no dejaba de pensar en Sango despues de lo ocurrido en la fiesta, dandose cuanta encuanto daño le habi echo y mas aun cuando ella estubo en depre, tennia el temor si ella volveria a caer con tal facilidad en tal estado en el que estaba, ya que el comprendia como se sentia, el habia vivido algo similar en su niñes pero nunka lo demostro quisas hubo un momento en donde intento de tomarse mas encerio lo de Sango para tratar de compartir con ella algo que el guarbava en su interior, pero siempre que le hiba a decir el cambiaba de tema. Él no dejaba de pensar en Sango ya hace varios meses y se dio cuenta de que ella podia tener algo que el tambien necesitaba era comprencion pero que el nunka quiso darle la oprtunidad pero ya era tarde Sango ya estaba saliendo con otro chico, y Miroku no podia soportar la ira o los celos fuertes que le daban cuando los veis o los recordaba, pensar que el antes la tenia en sus brazos y tan cerca pero ahora ya no era haci, sino hubiera sido por lo que le hiso aun estarian juntos pero no ahora estaba con otro idiota con Dean. Miroku penso derrepente que deveria ser fuerte y peliar para recuperarla, el problema era como consiguiria que ella le hablara y como lograria que se separa de Dean.

    Kagome que esa noche estaba en su cama durmiendo tiene un sueño en donde habia una niña que se encontraba jugando con su conejito de peluche sentada en un cillon, al frente de ella se encontraba otra niñita que se parecia a ella que estaba tb jugando con unas muñecas traquilamente, ambas lucian felices pero derrepente aparece un hombre que se lleva a la pequeña q estaba jugando con el conejito de peluche, y la otra niña q jugaba con las muñecas la observa detenidamente con cara de pena. Kagome se levanta de la cama repentinamente.

    - esa niña algo sabia, porque lloraba?, la otra que se hiba quien era?...yo?- dice Kagome impresionada ante sus deducciones



    hola espero que les haya gustado

    saludos tomoyo
     
  15.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    17
    Re: rectangulo amoroso

    Si me gustó!!! pero quien es esa niña... ahhh continualos pronto va!!
     
  16.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: rectangulo amoroso

    Wolaz!!
    ya vi que pusiste conti!!
    yupi!!sta muy bonita!!
    me encanto...y dos capis juntos...es lo mejor:XD:
    jejeje...buno pues no lo dejes asi!!aaaaaa!!
    yo kiero saber kien era!!
    kien era!!??
    jajaja wenu ps no te tardes mucho con la conti!ok?

    shao!cuidate:bye:
     
  17.  
    tomoyo_mxs

    tomoyo_mxs Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    38
    Re: rectangulo amoroso

    hola!!!!!!!
    muchas gracias chicas haber
    si puedo poner mañana la conti

    saludos tomoyo
     
  18.  
    tomoyo_mxs

    tomoyo_mxs Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2782
    Re: rectangulo amoroso

    hola!!!!!!!!! aqui pongo el sesto capitulo

    6.capitulo
    ahome al dia sgte caminaba por el pasillo de la universidad directamente a sus primeras clases de la mñn, Inuyasha q se caminaba tb por el mismo pasillo al verla clava sus ojos en Ahome que se aproximaba pensativa, este al ponerse al frente de ella,soeprende a Ahome cruzando sus brazos por la sintura de ella, esta lo mira e inesperadamente Inuyasha la besa apacionadamente, Ahome le sigue el juego gustandole aquella reaccion de Inuyasha.

    - como...(decia entre besos) sorprendes...(otro beso) de esta menera?- decia Ahome intentando de hablarle
    - acaso no te gusta?- dice Inuyasha muy contento- hace dias q no te veia, todo pq hay q estudiar- dice el alegre por tenerla en sus brazos pero luego esa sonrrisa q tenia dibujada en su rostro desaparece, al notar que Ahome no estaba con la misma alegria de siempre- que te sucede Ahome pq tan pensativa?
    - nada...solo que tube un sueño que no lo eh soñado tanto como en otras veces- dice Ahome preocupada
    - que es?
    - despues te cuento ahora hay q ir a clases....-dice intentado de exquivar la pregunta
    - bueno despues te veo- dice Inu pensativo

    Ahome se despide de él con un beso en los labios, y se retira a sus clases. Sango que estaba con Dean, el la miraba detenidamente a los ojos y ella inesperadamente le contesta con un beso, Miroku que camina muy cerca de ellos la observa y se muere de rabia al ver como ella lo besa apacionadamente.

    - como es que ella me hace eso!!- dice Miroku
    - te quiero Sango....-dice Dean
    - que?- dice Sango mirandolo sorprendida
    - que te quiro mucho, y me gustaria q fueras mi novia?- dice Dean muy tierno
    - yo....nose.
    - si quieres pensarlo tomate tu tiempo- dice Dean compremsivamente
    - graxias^^

    Las chikas ya estaban en la clase de matematicas 2, y Sango pensaba en si aceptaria pero a la mente se le viene la imagen de Miroku, pero lo ignora, Ahome que tb estaba pensativa siente que necesita hablar con su amiga Sango.

    al salir de la clase Ahome y Sango se dirigen q comer algo mientras conversaban

    - hay algo que quiero contarte...-dice Ahome pensativa
    -que cosa?
    - desde que era pequeña eh tenido un sueño bastante extraño, siempre me eh preguntado q significara... apesar de que eh tratado de preguntarle a mi abuelo y madre no me quieren responder o me evitan....
    - pero de q trata?- dice Sango

    Inuyasha se encontraba con Miroku y algunos mas de sus amigos de clases en el patio del colegio repasando para la proxima prueba, pero estaba preocupado por Ahome, la forma en como esa mñn habia reaccionado no era la habitual.

    - Inuyasha...inuyasha- dice Miroku tratando de q salga de sus pesamientos
    -oh lo siento....que quieres?-dijo inuyasha volviendo en si
    - te preguntaba si sabes algo de Sango....
    - ella pues sigue muy molesta contigo, no quiere ni verte en pintura pero la eh notado diferente, como algo enamorada de ese chiko llamado Dean....
    - (como hago para que ella vuelva a hablarme)-piensa Miroku-me puedes hacer un enorme favor.
    - cual?-dice Inuyasha
    - me ayudarias a que ella vuelva a hablarme?
    - nose...no es muy facil...hasta Ahome no quiere hablar contigo, si a Sango le molesta algo Ahome la defiende con cualquier cosa...


    <o></o>

    - entonces la niña que se hiba creo q era yo....-dice Ahome apenada

    - pero que quiere decir eso que acaso no eres de la familia y que acaso eres adoptada?!-dice Sango sorprendida

    -nose si eso es cierto pero nose por donde partir investigando...

    -aunq no soy la unica que tiene algo que contar, me eh dado cuenta Ahome q me gusta mucho Dean, pero siempre q comienzo a pensar me recuero a Miroku, y hoy Dean me pidio ser su novia...

    - pero Sango acepta que vas a perder?...nada, ya que a ti te gusta y creo q es una muy buena oportunidad para que te olvides de ese pebertido, ademas lo k te hizo quedo en el pasado, amiga seamos optimistas y salgamos adelante, ponte una meta, trata de olvidarlo y pase lo que pase nos apoyaremos sierto?...-dice Ahome muy optimista

    - tienes razon^^....- dice Sango abrazando a Ahome

    <o></o>

    - bueno chicos se ah integrado a la clase una nueva alumna-dice el profesor mientras entra en la sala una muchacha joven, muy hermosa, piel blanca, ojos cafes con una mirada fria,era alta y esbelta, vestia una falda de color rosa con diseños de flores, y ocupaba unos zapatos blancos, y una polera blanca con unas rosas del mismo color del vestido- señorita Higurachy `puede presentarse

    Inuyasha queda boca abierta al ver a la chika y Miroku queda igual. Ella era identica a Ahome, y no lo podian creer.

    - hola soy Kikyo Higurachy, ojala podamos conocernos- dice ella mirando a todos los alumnos de la clase y se percata que habia una cara conocida.

    -tome asiento srta.- dice el profesor siguiendo con su clase

    Kikyo se sienta y mira a Inuyasha aciendole un giño con el ojo. Inuyasha no dejaba de mirarla y menos podia creer q era la copia de Ahome, algo habia que le extrañaba bastante. Miroku le pega en la cabeza a Inuyasha.

    -idiota...como puedes seguir mirandola asi, pareces tonto, concentrate....

    - lo siento pero es que me parece averla visto antes y nose si era a Ahome a quien vi o era ella....- dice Inyasha confundido

    <o></o>

    a la salida de la universidad....Inuyasha se dirigia a buscar a Ahome para llevarla a un lugar en especial, ella estaba sentada en la pileta de uncornios esperandolo.

    - hola Inuyasha...- dice Ahome alegre al verlo

    -hola...-dice observando cada detalle de su fisico para ver si la Ahome que habia visto ese dia era ella o no

    -que sucede Inuyasha?...porque me miras haci?-dice Ahome extrañada

    - no nada....

    Los dos se dirigieron al auto de Inuyasha y fueron a un restorant muy elegante del lugar llamado "oasis desertico", Inuyasha pidio una mesa que habia reservado y el hombre que se encontraba encamgado los guio a su mesa para 2.

    - estas algo extraño Inuyasha- dice Ahome con los brazos apoyados en la mesa

    -pues la verdad Ahome eres muy identica a una chica nueva que llego a mi clase....

    - asi?-dice Ahome interesada- y como se llama?

    - kikyo Higurashy....-dice Inuyasha mirando a Ahome a los ojos

    - kiky..o Higura...shy?-dice Ahome cuando es invadida por muchas imagenes de su niñes- Higurashy dices?, es una de las familias mas adineradas de la zona, dueños de la empresa exportadora mas grande de este pais.

    - me preguntaba si tu tienes algun parentesco con ella?

    - no como dices , ja imposible yo vengo de una familia bastante censilla...-dice Ahome dudosa de su verdadero origen

    - Ahome no creas q no me percato de tus reacciones pq me doy cuenta con mucha facilidad, tu estas muy extraña hoy dia, no eres la de siempre, te sucede algo?, me ocutas algo eso si se- dice Inuyasha muy acertivo

    -pues Inuyasha yo....- ella comiensa a relatarle su sueño

    - inuyasha queda sorprendido pero a la vez confuso- sera ella tu hermana gemela?

    - mmmmm....nose- Ahome dirige a otro lado su mirada....

    Inuyasha le toma su mano y comienza a tocarsela suavemente le dice q no se preocupe, mejor olvidemonos de esto y sigamos con nuestra cita....

    <o></o>

    - tio llegue a la universidad y me encontre con un Takeido, era Inuyasha, estaba bastante cambiado, desde la ultima ves que lo vimos en el funeral de sus padres-dice Kikyo

    -oh niña que bien que bien, demos tiempo, retirate nada mas tengo cosas que hacer....

    Kikyo se retiro de la oficina de su tio, llendo a su habitacion donde tenia unos peluches encima de un cillon que estava en frente de una chimenea, que estaba encendida, la habitacion era enorme, al centro tenia una cama de 3 plazas con un cobertor rojo claro y vordado con unas rosas, las paredes tenian un decomural muy hermoso, en el techo habia un candelabro enorme y que colgaba en el centro, en las paredes habian cuadros de fotos de kikyo y su familia. ella se dirigio al velador donde tenia un retrato de unas niñas pequeñas y que miraba siempre con pena, luego se encamono al sillon y tomo en sus brazos un peluche de conejo, luego con el peluche y el retrato se dirige al balcon de su habitacion y mira hacia afuera el hermoso paisaje del oasis.

    <o></o>

    Kagome Miraba las estrellas y una de ellas destello 3 veces....

    Ahome no dejaba de mirar las estrellas esa noche extrañandose del tintineo de 3 estrellas.

    -(sera una señal?)-pensaba Kagome

    <o></o>

    Dean y Sango esa noche caminaban descalzos por la arena que estaba cerca de un lago enorme, en este se reflejaba la luz de la luna , y tambien acompañaba a nuestra pareja q caminaban abrazados del uno del otro, Sango se detiene y observa la hermosa vista de la noche, Dean asoma su rostro pòr los hombros de Sango y a la ves cruza sus brazos por la cintura de ella suavemente, Sango coloca una mano sobre los brazos del muchacho y con la otra le hace cariño en su rostro, ella cierra sus ojos y vira su cara suevemente como buscando un beso de su adorado Dean, este c da cuenta de esa reaccion y le responde con un profundo beso en los labios delicados de Sango, ella se da vuelta con el hermoso vestido morado, este no tenia cuello sino que era abierto hasta los hombros de la chica y tenia unos vuelos que remarcaban mas su caida por ellos, y a la cintura traia puestas como unas cintas medias transparentes de varios colores combinables a su traje y q tenian pequeños brillos los cuales le daban un poco mas de elegancia al vestidoq traia puesto y que se agitaba al compas de las ondas del viento, y coloca sus brazos en los hombros del chico, el ceguia con los brazos en la cintura de la muchacha, este vestia con una camisa semi abierta que mostraba su bn formado pecho,caia sobre sus pantalones color arena y su cuello era adornado con un collar de conchas que lo hacia lucir bastante varonil.

    - Dean...yo te quiero- dice Sango dejandolo

    - yo tambien te quiero tanto Sango

    -y mi respuesta es si - dice ella sonrriedole mientras lo abrazaba

    Dean al escucharla se le llena de alegria el corazon, este la abraza muy fuerte y la levanta dando giros con ella en sus brazos, Sango se notaba bastante contenta ya que tenia la esperanza de olvidarse de Miroku con esta relacion.

    Un hombre de lejos los observaba con unos plismaticos sin que ellos se dieran cuenta.

    - sr. estan ellos muy contentos, voy a interrumpirlos?- contesta el hombre de los plismaticos

    -no aun no, jajaja- dice una voz risueña- no es aun el momento esto es lo unico que quiero hacer hasta ahora, vamonos mejor pero quiero que me informes cualquier cosa de esa chica

    - esta bien señor- dice el hombre guardando los plismaticos y subiendose a una limosina

    <o></o>

    - Inuyasha, Inuyasha- dice una voz

    - que?....

    - Inuyasha, Inuyasha....- dice nuevamente la voz

    - y esa voz tan angelical de quien es....?...Kagome....?

    Inuyasha se hallaba durmiendo en su cama y comenzaba a escuchar voces en su mente,- Inuyasha nunca me vas a dejar cierto? dice la voz- como? dice Inuyasha, y no me confundirias con nadie mas cierto? dice la voz- Ahome eres tu?- dice Inuyasha encontrandose en sus sueños con una chika que estaba abrazada a el, nunka me confundirias con alguien mas?- dice la chika sobre el pecho de Inuyasha- yo? nunka, pero tu quien eres?- la chika levanta su rostro y era Kikyo. Inuyasha salta de la cama asombrado por el extraño sueño que habia tenido- como? Kikyo?....

    A la mñn sgte INuyasha fue a buscar a Ahome a la pencion para ir a la universidad., ella bajaba media apurada ya que mientras corria se le caen los cuadernos, en el suelo.

    - rayos, como que se me caen ahora...-decia Ahome molesta mientras lo recogia

    Inuyasha que estaba apoyado en la puesta del auto se dirige a ayudar a Ahome, este mientras recogia los cuadernos de ella la mira a los ojos.

    - que sucede Inuyasha?- pregunta Ahome extrañada

    - tu Ahome no me dejarias nunca?- DIce inuyasha preocupado

    -nunque yo te quiero inuyasha mucho...-dice abrazandolo

    -que bien porque yo tambien
    - te ayo un poco preocupado e inseguro...-dice Ahome preocupada

    -no pasa nada- le contesta inuyasha besandola profundamente- vamonos o sino vamos a llegar tarde

    Se subieron al auto e Inuyasha se hiba meditando sobre el sueño que tubo en la noche, se preguntaba pq era Kikyo en su sueño y no Ahome, aunque sintio algo una presencia muy identica a la de Ahome, aunque no pudo olvidar esa relacion que tubo con ella hace ya bastante tiempo mucho antes q conociera a Ahome, Kikyo era alegre pero a la ves un poco triste nunka Inuyasha logro saber que ocultaba de verdad, sera que eso la hacia mas misteriosa y q tb ella lo volviera mas loco que antes. Pero tenia una ecencia muy igual a la de Ahome, algo Inuyasha empezaba a senti y a sospechar. Llegaron a la universidad y Ahome se bajo del auto. y agita su hermoso cabello en el aire, Inuyasha al mirarla queda impresionado ante tanta belleza que se acercaba a el para besarlo y abrazarlo cariñosamente, cuando estaban ya dentro del establecimiento Ahome se retira de los brazos de Inuyasha y se va en busca de Sango. Justo en esos momentos se acerca a Inuyasha la muchacha con quien soño esa noche.

    - hola Inuyasha, tanto tiempo-dice ella dandole un beso en la mejilla

    -hola...kikyo. tanto tiempo si, como has estado- contesta el caballerosamente

    - bien bien eh tenido algunos problemillas pero ya todo paso, ahome tengo tiempo para dedicarme a mi y mis estudios para tener una vida futura- dice kikyo contenta de verlo y hablar con Inuyasha- hace cuanto que no nos vemos?

    -nose creo que hace 1 año ya...

    - me entere por ahi que tu estabas pololeando ya hace varios meses-dice Kikyo curiosa

    - que raro no porque eso es mentira- dice Inuyasha queriendo que ella no supiera la verdd

    - (que bien tengo el camino libre)-dice kikyo pensando

    - sabes me tengo que ir a buscar A Miroku

    - te acompaño...-dice ella

    Inuyasha no queria que ella lo acompañara pero no tenia como decirle que NO si ella misma se hizo la invitada, al llegar al patio donde estaba la pileta del unicornio, Inuyasha Saluda a sus amigos alegremente cuando escucha la hermosa voz de kikyo.

    - inuyasha, no me vas a presentar- dice ella- a pero si aki esta mi compañero de clases, el es Miroku?

    -si - contesta Inuyasha

    -un gusto srita. Kikyo- dice Miroku besandole en la mano

    - aqui te presento a koga, Hoyo, Shippo....-dice Inuyasha

    -hola un gusto conocerlos- dice ella amablemente

    - igualmente....

    Shippo se acerca a Inuyasha, el era alto, de pelo cafe, y unos ojos verdes que vuelven loka a cualquier chika, esbelto y muy querido por sus amigos ya que el estaba siempre ayudandolos en cualquier cosa.

    -Inuyasha eres un picaron-dice el burlon

    -Callate Shippo!!!- dice pegandole en la cabeza

    - hey cuidado eso duele!- Shippo le pega fuerte en la espalda a Inuyasha

    - bueno Inuyasha yo me tengo q ir ya que tengo a unas cuantas cosas que hacer...-dice retirandose Koga

    - Adios - Kikyo

    -->RING RING<----

    -sono el timbre mejor nos vamos- dice Inuyasha tratando de sacar a Kikyo de ahi.


    hola espero que os aya gustado ahora voy a escribir ahome no kagome vale??

    saludos tomoyo
     
  19.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    51
    Re: rectangulo amoroso

    Te quedó bien la conti, continuala pronto te quedó bien, te apoyo.
    Seran hermanas!?? continualo, oye una pregunta, te puedo hacer un comentario de tu fic??? pido permiso antes??? jejejeje, y ut tambien se los puedes hacer al mio no necesitas permiso me gustan las criticas :)
    Saludos
     
  20.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: rectangulo amoroso

    Wolaz!k bn conti!!:Seee:

    wenu ps sta muy bn! super genial...
    de seguro si son gemelas...y no lo sabe,..o.Ó

    k rollos...jejeje...
    pobre inu,se esta confundiendo...

    pero dime k sango nu se va a kdar con dean...verdad k nu ToT
    sk tiene k star con el hermoso y perver de miroku...T.T

    wenu pero ps es tu fic!!

    Shao!cuidate:bye: y nu te tardes mucho con la conti!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso