Recordando el pasado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nothing, 21 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5. Capitulo 5: Una hermosa tarde e ideas nuevas. II

    Oh,wau,Casi me muero de la risa con lo de Sasuke en la cama con Sora,i k Sasori,estaba enojado,jaja,me dio mucha risa,y oye que idea se le ocurrio a Itachi,quiero saber,me dejas con la intriga plis sigue pronto tu fic(aa i si preguntas por k edite mi post,es por k avia puesto k avia sido la primera en leerlo,pero en kuanto lo puse,vi k ase kuatro minutos avian puesto uno,chin,io ia selevrava)
     
  2.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    De nuevo, no he sido primera :(
    ¿¿¿¡¡¡WTF!!!??? Sasuke en la cama con Sora!!! Hmp! no me lo esperaba ¬¬
    Bueno debo admitir que (lamentablemente) me has dejado con la duda -.-
    Espero con ansias conti para saber que le dira Itachi a Sasuke y Sasori :P
    Y claro, saber que pasa con Sakura y el pervertido de Sai...Sayoo!!!!

    Atte: LobAnime
     
  3.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recordando el pasado
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1721
    6. Capitulo 6: Una idea. Un "secuestro"

    ¡Hola!; bueno aquí traigo la continuación se que tarde mucho y la verdad que no es muy larga que digamos, es que no he tenido un buen día, disculpen si tiene algunas faltas ortografías o entre otras T_T Aquí sin mas la continuación:


    6.Capitulo 6: Una idea. Un secuestro.




    Los ojos violetas de Hidan se fijaron en los negros de Itachi, quien lo veía con interés. Itachi corrió su mirada hacia la nada, meditando y buscando cada palabra correcta. Nuevamente, miró a Hidan, quien esperaba su nueva orden:



    —Hoy por la noche. “Secuestraras” a Sakura, hazlo pasar por eso-dijo Itachi firmemente, mas Hidan, pudo notar un cambio de voz, cuando susurró aquel nombre “Sakura”- Todo el mundo pensará que es un simple secuestro por su sangre. Diremos que no la mataremos porque aun el antídoto no se ha desarrollado bien en su sangre, y seria ilógico matarla ahora. Tu sabes el resto-dijo Itachi con cansancio, el hombre de cabellos plateados asintió en silencio.



    No estaba sorprendido, aquello era completamente normal, sabía que tarde o temprano, Itachi sacaría aquellas ideas completamente lógicas y bien pensadas. Itachi era una persona que sabía usar la cabeza, y aprovechar al máximo rendimiento su gran inteligencia. Hidan lo observó claramente aquel era uno de los hombres mas pensantes y calculadores que él había conocido. Aunque en cierto modo, era bueno tener un líder calculador y pensante.



    —¿Hoy en la noche?-preguntó Hidan con curiosidad, Itachi simplemente asintió.- ¿Por qué quieres que vaya Sasuke?; sabes que podría llegar a causar problemas.-Comentó Hidan paseando su mirada por el lugar. Mucho no había del cual decir, claro estaba que aquella habitación era amplia, era casi todo oscuro, así que mucho no se podía distinguir, se veía un gran escritorio se cedro oscuro, en el cual Itachi usaba generalmente para entrelazar sus manos. Detrás de este, había una gran silla de cuero, que al menos media un metro de largo, lo suficientemente largo como para llegar al menos veinte centímetros por encima de la cabeza de Itachi. Este intervino su delicada y detallista observación



    —¿Quién lo vigilaría si no?-preguntó Itachi en tono irónico. Hidan sonrió levemente, supuso que era lógico, y claro que lo era. Itachi no confiaba por nada del mundo en Sasuke, quien de la nada, había aparecido queriendo aparentar la gran preocupación por su hermano, luego de años desaparecido y claro, a las órdenes de Orochimaru, un conocido vampiro.




    —De acuerdo, hoy por la noche.-dijo Hidan cortando el tema, aunque aun tenía una pequeña oración que decir, se dio la vuelta, y cuando estaba caminando hacía la puerta se detuvo centímetros antes y dijo- Espero que sepas lo que haces, Itachi.




    —Siempre lo sé-respondió Itachi con arrogancia. El hombre de cabellos plateados simplemente sonrió sintiéndose más seguro, y sin más, salió de la habitación. Itachi se quedó allí sumido por el silencio en la oscuridad, completamente ansioso para que llegue la noche, para volver a verla.





    Sakura en cierto modo se sintió tonta y usada. No sabía que si quiera pensar, le resultaba bastante tonto que Sai había ido a su casa, simplemente para besarla, de aquella manera tan extraña, para luego irse rápidamente sin si quiera decir nada. Estaba claramente enojada aunque tenía un revoltijo de sentimientos encontrados. Sus ojos color verde estaban perdidos y completamente sumidos en la nada. No entendía sinceramente no entendía su vida.



    De repente, todo tornaba tan diferente, tan extraño. Desde hacía días tenia la sensación que la observaban desde la ventana, sentía que no tenia vida, si quiera podía sentirse tranquila. Recordó aquellos ojos rojos, un escalofrío recorrió su columna vertebral, aquellos ojos le hacían sentir algo, que ella no podía recordar, aquello la frustraba terriblemente. Miró con desconcierto la ventana eran al menos las cinco de la tarde, el sol ya estaba a punto de ponerse aunque ella si quiera le dio importancia a aquello.



    Observó las bolsas que yacían desparramadas por la cama, algunas contenían la marca de la ropa, algunas blancas, otras de color rosa, violeta, quizás toda una colección, y Sakura si que tenía bolsas de todos colores. En sí, no era que amaba comprar sobre todas las cosas, pero aquello no significaba que alguna que otra vez, se diera uno que otro gusto.- Aunque claro que Ino y Karin también ayudaban con la colección, puesto que muchas veces cuando encontraron algo que según ellas le quedaría genial a Sakura, le hacían un pequeño presente-.



    Sakura se colocó a pensar y entonces, Sai pasó por su mente. Resultaba bastante irónico que Ino y ella había peleado toda su infancia por aquel hombre. Y ahora, que la besaba, si quiera sentía algo. Le resultaba extraño, ella siempre había querido mucho a Sai, quizás, con el paso del tiempo ella entendió que él siempre quiso a Ino, pero ahora…


    —Estoy loca-fueron las únicas palabras dichas por ella. No sabía que decir, ni que pensar.



    La tranquilidad se vio invadida por un aparato, un pequeño aparato cuadrado ruidoso. Sakura desvió su mirada hacía este, que estaba frente suyo, boca abajo. Rodó los ojos, ¿Atender o no?; sin mas, se decidió por atener. Deslizó su mano hacia el aparato y lo tomó con su mano derecha, aun seguía vibrando, apretó el botón de color verde y lo colocó en su oreja.


    —¿Hola?-preguntó Sakura.


    Sakura soy yo, Ino.-respondió Ino


    —¿Qué sucede Ino?


    Bueno, te llamaba para preguntarte si hoy puedes reunirte, ¡Ya sabes!


    —¿Hoy?-exclamó Sakura no muy segura, no tenía muchas intenciones de reunirse hoy.


    ¡Si! ¡Vamos Sakura!-intentó convencerla Ino.


    —De acuerdo.-se rindió la chica de cabellos rosados.


    Okey, vamos a las nueve con Karin, encarga una pizza.


    —Adiós!—


    ¡Adiós, nos vemos!-y dicho esto cortó rápidamente. Le resultó raro que Ino no se haya entretenido con el teléfono, ni que comience a comentarle lo “importante” que hiso en el día.




    Suspiró fuertemente, no había sido una buena idea aceptar aquello. Ahora tendría que cambiarse, arreglarse, entre otras cosas. Algo que ella no tenía demasiadas ganas de hacer. Se levantó a paso cansado no tenía si quiera media ganas de arreglarse, había tenido la intención de quedarse en su cama, acostada. Miró la puerta del baño que estaba media entreabierta mientras el viento hacía que se escuchara un leve rechinado, sin mas se adentró en el baño, de deshizo de su ropa dejando que cayera libremente por el suelo de mosaico color blanco. Al quitarse toda su vestimenta abrió el grifo de la ducha y sin si quiera dejar que se calentara, entró tranquilamente.



    Sintió como el agua tibia pegaba contra su rostro, se sintió tranquila por leves instantes, pobre ignorante. Escuchó un ruido, rápidamente cogió la toalla que estaba casi a su lado y se tapó con ella, se colocó lo mas rápido que pudo la ropa que había dejado en el suelo hace instantes, se colocó frente a la puerta extendió su mano temblorosa por el miedo hacia el pomo de la puerta, este era dorado y podía ver su propio reflejo, como su mano lentamente iba acercándose.




    Una vez que el pomo se encontró cubierto por su blanca y pequeña mano, giró su muñeca hacia la izquierda empujó levemente hacía adelante, lo soltó bruscamente y dejó que la puerta se abriera por si sola. Frente a sus ojos pudo ver como la oscuridad consumía la oscuridad, el sol se había escondido dejando paso a que reinara la oscuridad. Entre el oscuro cuarto se vio a destacar tres sombras negras, una de ellas estaba apoyada en la ventana, al parecer tenia el cabello de un extraño formato de picos, aunque parecía que si quiera se había dado cuenta que ella estaba parada en medio de la puerta. Su corazón se aceleró fuertemente, e intentó retroceder, pero ya era tarde unos ojos violetas, carmín y otros rojos con unos extraños signos –Como los que había visto en los sueños y en la ventana- la observaban penetrantemente.




    La luz del baño iluminaba levemente los rostros de aquellos extraños, aunque no demasiado. Sakura sintió como el miedo la consumía no tenía dudas que la matarían y luego quien sabe que mas le harían, sentía miedo, nunca antes sintió algo por el estilo, pensó que sus piernas le fallarían cuando uno de ellos de ojos violetas se aproximó hacia ella, cuando la luz tenue pegó en su rostro dejo ver unos cabellos plateados a conjunto de unas facciones delicadas pero a la vez medianamente rudas.


    —Tranquila, Sakura. No te haremos nada-exclamó Hidan con una media sonrisa.


    —¿Co-como sabes mi nombre?-preguntó Sakura retrocediendo, aunque sabía muy bien que aquello sería caso omiso, la matarían igualmente.


    —Eso no importa-fue lo último que escucho para luego caer desmayada por unos ojos rojos, aunque Hidan la tomó en brazos antes que cayera al suelo.


    —Hmp… La hubieras dejado que caiga-se quejó Sasuke arrogantemente. Hidan simplemente no respondió, supuso que Sasuke nunca prestaba atención a su hermano puesto que Itachi los había amenazado “Cualidad. Si llego a encontrarle un simple rasguño, los matare a los tres” Con esas simples palabras, Hidan estuvo seguro que lograron erizar cada mínimo cabello de Sasori, y claro que a el también.



    —Vámonos-Dijo Hidan saltando rápidamente por el balcón. Y así los tres vampiros se llevaron a Sakura en brazos.




    Bueno, espero que les haya gustado, nuevamente me disculpo si encontraron faltas ortográficas T_T Gracias por leer

    Sayonara.
    MiiKuuZ
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recordando el pasado

    waaaa.... me encanto
    uf... pero se ve que has tenido un mal dia pero...
    eso no le quita lo bueno que estuvo,
    mmm... ya quisiera yo comprar como loca.
    ese sasuke esta "pensativo" deberia de prestar mas atencion a lo que dice su hermano, como hidan lo hace, piensa que po ser su hermano no lo matará.
    bueno, me quedo sin palabras, no tengo se fueron volando
    sin nada mas por el momento...
    bye, cuidate TKM
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: 6. Capitulo 6: Una idea. Un "secuestro"

    Como k secuestraron a sakura:mareo2:,ella ia iba de parrandaToT,i llegan i la secuestran,aun k sea ubieran avisado,aora kien va a llevar la pizza:llorar:,digo yo,no pensaste en eso verdad,aora hidan,sasori y sasuke van a tener k kooperar para pagar la pizza o ino i karin se van a kdar sin cenar:rolleyes:,no pues no,i sakura tiene k ir a travajar al dia siguiente,no la pudieron secuestrar en vacaciones?,itachi matalos a todos,pa' k aprendan a avisar antes de llegar a una kasa i secuestrar,jaja,ai me la rife:D,jaja,o no?,ia kiero konti ehh,o voi a llegar a tu kasa i te voi a sekuestrar igual k kon sakura,sin avisar,i te vas a kdar kon las ganas de komer pizza,o lo k fueras a cenar,okis??
    Jaja ia kiero konti ehh.
    Atte:Asami Uchiha la chica mas linda que existe,jeje:rosa:
    Se despide

    SAYONARA.
     
  6.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    Kya!!!!!! han secuestrado a Sakura !!!!! :o
    Eso no me lo esperaba. Sasuke ¬¬ querías dejarla caer ¬¬
    Pero el caballeroso de Hidan no la dejo :o Para que hablar del lindo de Itachi
    queriendo defenderla :D Bueno espero con ansias la conti :o quiero saber que
    harán Ino y Karin al descubrir que Sakura no está xD Sayoo!!!

    Atte: LobAnime
     
  7.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: 6. Capitulo 6: Una idea. Un "secuestro"

    Wo0o0o0o0o0o0o0o4aAuUwwWww
    dime ke o que lei no es un sueño por que si lo es me suisidare, por favor, tu fic esta de los mas genial, me encanta como lo narras, me encanta la historia, me encanta la idea, me encanta que sean vampiros, me encanta Itachi, me encanta todo.
    Ya me esperaba algo como eso, el plan tenia que ser ese, Itachi es inteligente, planea loas cosas con demasiada anticipacion y su mente es simplemente perfecta, el plan tenia que ser ese, todo lo que planeo es perfecto, parecera que el solo esta secuestrando a Sakura para beber su sangre despues, por que, por lo que he entendido hasta ahora, su sangre es la cura, la sangre de Sakura es la cura de algo, hasta ahorita no as dicho de que, pero su sangre va a ser algo muy importante en la historia, bueno, va aparecer que Itachi esta usando a Sakura para esos fines, la esta proteginedo, y nadie sospecha nada, me encanta, simplemente es perfecto.
    MiiKuuZ, te repito, me encanta tu fic, el Itasaku es una pareja muy linda y, con tu fic, solo estas logrando que lo sea mas, te admiro, erez mi idolo, ¿de donde Sacaste la idea para el fic? es fabulosa, y me regaño y me golpeo a mi misma por no pasarme antes por la discu. Maldigo a la escuela por no permitirme hacerlo, pero, ya me pase, y ahora voy a seguir tu fic, por siempre, hasta que me muera, es una promesa que pienzo cumplir.
    ¿por que Sai beso a Sakura?
    ¿la sangtre de Sakura es la cura de que?
    ¿como es que Itachi esta enamorado de Sakura?
    ¿o por que Itachi intenta protegerla?
    ¿por que Sasuke se fue a... con Sora?
    ¿por que en la cama de Sasori?
    ¿por que hay tanta rivalidad entre Pain e Itachi?
    ¿a Hidan le gusta Konan?
    ¿por que te ago tantas preguntas?
    cielos, ni yo misma lo se. Una cosa, no me respondas ninguna, la historia se ira dando como tu mente la prepare, detras de cada uno debe esconderse un oscuro pasado, que ya quiero ver.
    no te demores con la conti por que me tienes muerta de la intriga, y tambien de la felicidad por encontrar un fic Itasaku tan lindo, lo que provoca que quiera mas contis, entonces... se retoma el... no te demores mucho con la conti!!!!!
    SAYONARA!!!!!!!!!!!!!
    P.D. creop que exagere con el comentario, jeje *verguenza* estubo muy, muy largo, pero no importa. tu fic me fascino y eso es lo importante.
     
  8.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Recordando el pasado

    Okiss Amixs lei tu history...Omg
    Genial, me dejaste sorprendida nunca imagine a Sasuke como un vampiro...XDXDXD
    Me lei todos los chapters y mientras mas leia, mas me cautivaba tu history...jijiji
    Ajajaja...
    Por ahí se te escaparon algunas palabrillas...XDXDXD
    ¡Tu jodido hermano está revolcándose con Sora en mi cuarto, joder!
    Omg... ¿en tu history Sora es mujer?... mmm si mal recuerdo Sora, era una especie de jinchurike en el anime, (Y era un chico) que contenia parte del chakra del kyubi...
    Ajá...¿como que hay que controlar las hormonas de Sasuke?...jijiji
    Ese sasuke-kun, es bien hot en tu history...XDXDXD...Weno amixs continua Así... y espero saber que sucedera con Sakura-chan despues de q esos tres la secuestraran...O_o
     
  9.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recordando el pasado
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    46
    Re: Recordando el pasado

    ¡Hola!; bueno simplemente, me paso a decir que mañana sin falta a mas tardar a la tarde, coloco la continuación U.U ¡Siento la tardanza! Es que se me presentaron pequeños inconvenientes T.T
    Gracias.
    Sayonara.
    Atte: MiiKuuZ
     
  10.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Recordando el pasado

    Okiss Miku-chin...
    Relax amixs...jijiji
    Sube la conti cuando puedas...
    La estare esperando...
    Con ansias...jijiji
     
  11.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recordando el pasado
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1085
    ¡Hola! u.u bueno aquí les traje la continuación como prometí, sin mas la conti T.T

    7. Capitulo 7: ¿Donde estas? ¿Donde estoy?






    La luna brillaba fuertemente, anunciando que ya el sol se había puesto y que ahora reinaban los seres de la oscuridad. Él estaba allí, parado a varios metros de la puerta, sus ojos negros se mezclaban entre la tétrica oscuridad. Sentía impaciencia, quería verla a pesar de todo, extrañaba sus ojos, su extraño cabello color rosado, sus rosados labios, su aroma…El ruido de la puerta abrirse intervino sus pensamientos, la puerta fue atravesada por Hidan, Sasori y su hermano.





    Hidan sostenía a Sakura entre sus fuertes brazos tranquilamente, Sasuke la miraba con una sonrisa arrogante y Sasori son su típica expresión tranquila. Los ojos oscuros de Itachi se fijaron en aquella figura que yacía inconsciente en los brazos de Hidan, sus cabellos rosados tapaban su frente al igual que sus parpados, sus labios rosados estaban secos, aunque aun así hermosos. Itachi se quedó unos segundos observándola en silencio, aunque una voz lo sacó de sus pensamientos:





    — ¡Pero mira a quien tenemos aquí!-exclamó venenosamente una voz femenina, una morena ingresó a la habitación su paso era sensual, fino capaz de cautivar cualquier mirada, como todo ser perfecto mas no necesariamente para lo que estaban allí. Miró con burla a la muchacha de cabellos rosados aun inconsciente en brazos de Hidan, una sonrisa maliciosa se formó en sus labios dejando así ver unos afilados colmillos- Me ahorra la molestia, han traído la comida a casa- prosiguió con el mismo tono.





    —Ni lo pienses Sora-fueron las únicas palabras dichas por Itachi, pero las suficientes para erizar por completo el cuerpo de la morena, esta se detuvo en seco y retrocedió no quería meterse con Itachi en ningún sentido, lo conocía y sabía perfectamente que sería estúpido hacerlo- Hidan, llévala a una habitación-ordenó Itachi corriendo su mirada hacía cualquier otro lado. Sora observó a Sakura aun inconsciente, odio cubrió sus perfectos obres rojos, apretó sus puños la siguió con la mirada mientras veía como Hidan subía las escaleras y se perdía por el pasillo.




    Itachi le envió una mirada fría a Sora para luego retirarse de la habitación. Sus ojos rojos se fijaron en donde Itachi recientemente había salido, resultaba bastante irónico que él la tratara así ella lo quería pero… ¿Y él? La respuesta era simple, no. Ella siempre estuvo cuando Itachi la necesitaba, en cada momento importante, o al menos eso pensaba Sora. Ella nunca se había imaginado todo lo que Itachi había vivido con aquella chica de cabello color chicle, quizás de ignorante o simplemente por confiar demasiado en Itachi.



    Aquello simplemente no importaba, no sabía como ni cuando, pero aquella muchacha no sería una piedra en su camino, y si aun lo fuera, ella se encargaría personalmente de quitarla de su camino, aun que tenga que matarla, eso no importaba…Pero ella no le quitaría a Itachi.




    OoO OoO OoO OoO OoO OoO





    La noche era tranquila, los grillos cantaban, las personas transitaban con tranquilidad por la cuidad. Toda Konoha encendió sus luces, en edificios, fuentes y entre otras, dando así un hermoso al igual que único espectáculo. Dos amigas caminaban animadamente por la cuidad, hablaban de cosas casi sin sentido, completamente felices una sonrisa adornaban el rostro de ambas, pobres ignorantes.




    — ¡Y eso dijo!-exclamó Ino con sorpresa



    —A si que mira… ¡Sai se te declaró!-respondió Karin con una enorme sonrisa, completamente feliz de su amiga.




    —Si… ¡Al fin!-soltó un pequeño gritito de emoción, realmente estaba feliz que al fin y al cabo Sai se hubiera dado cuenta de sus sentimientos.- ¡Fue tan lindo!-repitió Ino, parecía mas bien una muchacha de unos quince años que recientemente descubre lo que es amor.




    — ¡Estoy tan feliz por ti!-dijo Karin casi igual que emocionada que la rubia.



    — ¡Ya quiero ver que dice Sakura!-chilló con emoción la rubia de obres celestes.




    Allí paro la charla, caminaron un poco más, vieron a lo lejos la casa de Sakura, ambas sonrieron y siguieron caminando, entre temas de todos tipos llegaron golpearon la puerta dos veces, luego siguieron hablando esperando a que la muchacha de cabellos rosados abriera la puerta, pero, nunca sucedió aquello, completamente impaciente sus amigas abrieron la puerta, pero se sorprendieron a ver la casa en puras penumbras.



    No había rastros de que Sakura pudiera estar allí, sabían perfectamente que Sakura odiaba la oscuridad. Se pasearon por la casa en busca de la dueña del apartamento, mas no hubo media señal de ella. En su cuarto su cama estaba desarmada, bolsas coloridas la cubrían, la luz del baño estaba prendida, las ventanas abiertas, sin duda una imagen algo aterradora. En la cama, estaba desparramado el celular, aquello preocupó a Ino



    —Es su celular-susurró tomando el celular entre sus manos- Sakura nunca sale sin el-dijo Ino con preocupación, tenia un muy mal presentimiento.



    —Esto es muy extraño-susurró Karin igual o peor que Ino. Miró la ventana abierta, las cortinas de tela se balanceaban a la par del viento, la luna brillaba fuertemente iluminando la habitación.



    —Quizás fue a hacer unas compras-intentó auto-convencerse la rubia, aunque la preocupación la invadía cada vez mas y mas.




    — ¡Llama a la policía!-pidió Karin.



    — ¡Tranquilízate, Karin!; las denuncias son luego de las veinticuatro horas.-Intentó tranquilizarla Ino, aunque resultaba bastante irónico que hiciera eso, después de todo ni ella misma podía tranquilizarse.



    — ¿Dónde estarás, Sakura?-se preguntó en murmullo Karin mirando la brillante luna que se asomaba por la ventana.




    OoO OoO OoO OoO OoO OoO OoO ​


    Sus parpados se fueron abriendo, lentamente, con cansancio. Su mirada era borrosa, le dolía terriblemente su cabeza, al poder visualizar el techo, notó una araña de vidrio, completamente fina, claramente aquella no era su casa y entonces ¿Dónde estaba?; fue una pregunta que pasó por la mente de la muchacha.












    Siento no haberla echo mas larga, es que me duele la cabeza, pero ya que, no los quise dejar sin continuación U.U Espero que les haya gustado.


    Sayonara.


    Atte: MiiKuuZ
     
  12.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recordando el pasado

    PRIMERa--- AL FIN
    me gustó la conti
    ¿Como esta eso de que Sra va a eliminar a Sakura?
    ¿Y que a Sora le gusta Itachi?
    ¿y que Nada se interpondrá entre ella e Itachi?
    wwiii.... me encanta....!!!
    Psss... si, algo corta, pero te entiendo el dolor de cabeza!!
    Bye, cuidate, sigue asi
    y... QUE SE TE QUITE EL DOLOR DE CABEZA!!¨
    :P
     
  13.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    hola
    em etto prima pues no te quedo lindo u_u

    TE QUEDO GENIAL XD
    te asuste? jaja era broma miku-chan esta genial
    ino y karin tranquilizense!!! o les doy una cachetada y yo estoy mas asustada u_u que hipocrita soy xD jaja
    bueno nos vemos miku-chan
    esta genial la conti nos vemos :P
     
  14.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    Umm deveras k no me kanso de decir,k maledukados*verguenza*,en el kapi anterior la sekuestran sin avisar,i en este.No dejan nota en casa de sakura para avisar k la sekuestraron!!¬¬,de veras k los modales en los chikos van disminuyendo kada vex mas:mareo2:,jaja,Sora ahora tu eres la k deve matar a esos tontos maledukados:P,Itachi despidelos,y Karin e Ino,ya llamen a la policia,si les dicen k es despues de 24 horas,mandenlos a la...mucho para alla:confused:,i diganles k les vale gorro,k la vusken y.(osea,y punto)jaja,bueno bai,sayonara,ia keiro konti,:rolleyes:ahh i diles k ia mejoren sus modales,por k andan preocupando a Ino y Karin,pobreciyasToT
     
  15.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    o no!!!! o no!!!!! no me lo creo!!!! Karin e Ino ya se diero cuenta ke Sakura no esta ¿que sigue? ¿que va a pasar ahora? estoy muriendome de la intriga... ¿Sora esta enamora de Itachi? entonces... ¿por que andaba de #$%&" Acostandose con Sasuke (en la cama de Sasori, hay que mencionar)? responde Sora!!!! antes de que te mate por... (censurado) ahora!!!! responde!!!!...
    Tranquila.... cuenta hasta diez... 1... 2... 10!!! Sora responde!!!! "#$%& como es que #4"%6, y tu dime por que #$%&&/, no te metas $%&#/, "#$&5....
    *cinco minutos de amenazas mas tarde* listo, me he desogado.
    pero no es bueno que Sora le aya hecho eso a Sasuke, y ahora pienze desaserse de Sakura, eso si que no (mejor dejo de hablar antes de que me vuelva a poner de amenazante), espero que se saque esa idea de la cabeza o que agan algo para que reaccione.
    esperare la conti ansiosisimisima!!!!
    SAYONARA!!!!!!
     
  16.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Recordando el pasado

    Wii okiss amixs...
    ¿Así que Itachi le lanzo cierta mirada a sakura-chan?...
    y Sasuke-kun ni dijo pio...XDXDXDXD
    Omg que Sai se le decharo a Ino...
    Wii hacen linda pareja...XDXDXD
    Weno amixs esperare con paciencia tu sgte chapter...
    Con tu Sasuke perver, que tanto me encanta...jijijiji
     
  17.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recordando el pasado
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1629
    8. Capitulo 8: El despertar. Un nuevo jefe

    ¡Gomenasai! u.u enserio ¡Mil disculpas por la HORRIBLE tardanza! U_U es que me había olvidado (Si, suena tonto, pero es verdad); me había olvidado de poner la continuación U_U :T__T: ¡Mil disculpas enserio! les prometo que no volverá a suceder Bueno sin mas, los comentarios U_U




    escarlata jaja ¡Si al fin! (?) xD me alegra que te haya gustado, y si, Sora quiere eliminar a Sakura-chan si ella se interpone entre "Ella e Itachi" está loca u.u (?) Si la verdad es que me mataba el dolor de cabeza, pero bueno, ya estoy mejor u_U ¡Y bueno espero que te guste la continuación! :D




    xXxNaRuHiNa U_U me has dado un susto de primera ¡No puedes decir eso! U_U ¡Eres mala! (?) xD Si es que ambas están mal, por que Sakura-chan desapareció U_U ¡Hah pobres, no les pegues! XDD :P




    asami uchiha ¡CLARO! tienes razón Asami-chan ¡No pueden ser taaaan maleducados! es una falta obvia de respeto ¬¬ ¡¿Que no ven que preocuparon a Karin-chan y a Ino-chan?! Gr... ¡Sin duda Itachi tiene que despedirlos! (?) xDD Hm... la policía sin duda no tiene idea ¡Acaban de secuestrar a Sakura-chan y ellos ni onda! xD Hm... que maleducados u.u Sora tiene que matarlos a todos (?) xD ¡Espero que te guste el cap Asami-chan! :D




    GaByAkUgAn Hmm en realidad, si Sora ama a Itachi ¡Pero en secreto! :o Hmm en realidad, lo hacía por diverción (??) xDD Juju, en realidad, por que está loca u.u Cuando te pones agresiva me das miedo :P jaja



    hadlli Yeah u.u ¡Ita-Saku! *-* nop, creo que Sasuke-kun estaba mirando a Sora (?) xD Yeah, hacen linda pareja pero...¿Te olvidas que besó a Sakura-chan? :P jaja Sasuke-kun es un pervertido jajaj xD Bueno espero que te guste el cap :D

    Y sin más el capitulo





    8. Capitulo 8: El despertar. Un nuevo jefe








    Intentó levantarse de aquella cómoda y fina cama, pero lo único que consiguió fue volver a caer, a aquella hermosa cama de finas sabanas de seda. Se sintió frustrada, sin si quiera saber en donde estaba, ni por qué. Luego de unos instantes, logró al menos sentarse. Con su mirada recorrió aquel cuarto, era bastante grande, quizás mucho más grande de lo que era su cuarto. Su mirada se paseó por aquella habitación que mas bien, parecía un hotel de cinco estrellas.



    ¿Dónde estoy? se preguntó a si misma en murmullo, sus ojos recorrían el lugar tan solo en busca de algo que le respondiera esa pregunta, pero parecía que nada lo respondería.



    Notó para su sorpresa, que las ventanas no existían en aquella habitación, simplemente las luces provenientes de un velador pequeño y una gran araña de techo con finos cristales iluminaba la habitación. Se quedó el silencio, completamente confundida, sentía miedo de lo que podrían hacerle, pensaba que la matarían. Una afirmación totalmente equivocada.




    Veo que ya despertaste, niñahabló una voz que parecía proveniente desde la puerta, Sakura retrocedió hasta donde pudo, pegando su cama contra el respaldo de esta, una mujer de cabellos negros y ojos rojos estaba parada en la puerta, si quiera había escuchado cuando la puerta se había abierto y aquella mujer había entrado. ¡Oh pobrecilla!, tienes una mueca de pánicoexclamó burlesca, observando sus largas y bien cuidadas uñas color rojas.




    ¿Po-Por que me trajeron aquí? preguntó Sakura en un hilo de voz, estaba asustada y aquello era realmente obvio.




    No lo sé, pero no durarásexclamó con burlaPero tranquila, tendrás tiempo para sacar tus propias conclusionesy dicho esto, cerró la puerta de un portazo, Sakura corrió hacia esta, para intentar buscar una salida, pero aquello fue imposible, la puerta estaba completamente sellada, y mas bien parecía cerrada con cal y canto.





    oOo OoO OoO oOo OoO OoO oOo OoO OoO oOo OoO OoO​





    El sol resplandeciente iluminaba la cuidad, los pájaros cantaban nuevamente y las personas volvían a transitar por las calles para llegar a sus destinos. Una rubia con su amiga pelirroja caminaban animadamente por una de las avenidas principales de la cuidad, a pesar de su preocupación, intentaban que aquello no fuera notado por las personas. Doblaron en la esquina y cruzaron la calle, donde estaba el edificio en que ellas trabajaban, saludaban animadamente a sus compañeros de trabajo con una sonrisa llena de falsedad, ocultando completamente su preocupación.





    Subieron en el ascensor al piso donde Sakura trabajaba, nuevamente se vieron en aquella habitación blanca con aquellos sofás de cuero color blanco. El escritorio estaba vacío, el cabello de Sakura no resaltaba con la habitación, no había papeles encima del escritorio, nada. Ambas se quedaron allí esperando a que Kakashi, su jefe se dignara a aparecer, ya que tenían que reportar el reciente “secuestro” de Sakura




    Esto va a tardarsusurró Karin con un pequeño deje de irritación.




    Si, recuerda como es Kakash¾respondió Ino apoyándose en una pared cercana, sus cabellos rubios estaban sueltos, Ino no había tenido ni si quiera la consideración de recogerlos en un moño como siempre solía hacer, sus ojos color celestes brillaban con preocupación, miedo. ¿Dónde estaría Sakura?; ¿Estaría bien?






    Pasó al menos media hora, claramente Ino y Karin no estaban de un humor bueno, aunque ya estaban algo acostumbradas al carácter tan poco puntual. El ascensor sonó, ambas pensaron que sería Kakashi quien lo atravesaría dejando a la vista una cabellera color plateada, pero no fue él, si no un muchacho mucho más joven de unos veinte o veintidós años, era rubio con ojos celestes completamente vivaces aunque solo dejaba a la vista uno, por consecuencia a su peinado que dejaba que un mechón de flequillo tapara uno de sus ojos.






    Estaba vestido con un formal pero estándar traje color crema, tenía sus manos colocadas en su bolsillo, su expresión era algo arrogante, pero burlona a la vez, unos lentes de sol color negro colgaban de su bolsillo de la chaqueta. Sus ojos se centraron en Ino, quién lo observaba con curiosidad.




    ¿Ustedes trabajan aquí? preguntó, ellas simplemente asintieronSoy el sobrino de Kakashi, él ha tenido un problema cardiaco y yo lo suplantaréexplicó el rubio. Soy Deidarase presentó ambas mujeres se quedaron en silencio unos momentos ¿Qué había dicho aquel muchacho?




    ¿Dices que Kakashi tuvo un problema de salud y que tú vas a suplantarlo? preguntó Karin atónica a lo que recientemente el muchacho había dicho.




    Si, dije esorespondió Deidara. Tu, serás mi nueva secretariaordenó Deidara con simpleza dirigiéndose a Ino¿Y donde está mi oficina?preguntó, Ino simplemente le hizo un pequeño gesto que la siguiera, entraron al ascensor esperaron unos instantes para luego verse en el ultimo piso, pisos de mármol completamente pulidos a tal punto de poder ver el reflejo de ellos mismos en estos. A metros de ellos se vieron unas grandes puertas dobles de madera de alce, completamente fina y barnizada de igual forma. Ino se dirigió a la puerta, la abrió dejando ver una gran oficina con un gran ventanal en el fondo, claramente, uno podría quedarse todo el día mirando aquella hermosa vista que ofrecía.




    Así que es aquí…dijo Deidara entrando a la habitaciónSe ve que mi tío, tiene buen gustoexclamó pensativo.





    ¿Necesita algo más? preguntó Ino de compromiso, puesto que aquel tipo no le caía para nada bien.





    Sirespondió él dirigiéndose al escritorio y sentándose en la gran silla de cuero color marrón oscuraTráeme una hamburguesa triple completa, que no tenga pepino, no me gusta…culminó con simpleza¡Ha! Y también una gaseosa y papasordenó finalmente, Ino frunció el ceño ¿Quién se creía aquel tipo? Kakashi nunca le pediría tal tontería. Pero no era Kakashi, si no su irritante sobrino que a pesar que recientemente lo había conocido, era un total y completo idiota. ¡Oye! Tengo hambrese quejó, Ino apretó sus puños, y simplemente salió de la habitación por no matar aquel tipo.







    U_U Pobre Ino, tener de Jefe a Deidara no es naaadaa facil xD ¡Espero que les haya gustado el capitulo! les prometo que no me retrasaré mas como lo hice esta semana u.u




    Sayonara.

    Atte: MiiKuuZ
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: 8. Capitulo 8: El despertar. Un nuevo jefe

    Deidara,eres un maleducado:(,como se te ocurre pedir una haburguesa...sin pepinillos,si hubiera sido sin mostaza,si te mato,pero bueno,Kakashi,como que te dio el patatus,¿problema cardiaco?,no lo creo seguro se fue de parranda,ummm mugre kakashi,sora como se te ocurre entrar asi,i luego aserle una bromita a sakura,eso no se ase,sakura,por que no eres policia,ubieras tenido una llave maestra i ubieras podido abrir la puerta,jeje,(cambio mi tono a uno serio)oie(se acaba ese tonito y empieza uno fuerte,casi un grito)kiero konti!!.
    jeje.no es broma ehh,ia kiero konti.bueno

    SaYoNaRa
     
  19.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    HOLA TONTA! te dije que me pasaría por que tu fic está muy bueno y eres mi amiga! :P Te está quedando muy bien el fic! DEMASIADO! (ENVIDIA! ¬¬).... Bueno, como siempre digo, entremos en tema XDXD: 1) Todo está bien narrado, pusiste cada uno de los detalles! todo muy weno! :D _ 2) Tienes wena ortofrafía, no vi ningún error ortográfico...

    En detalles: Pobre Ino, es verdad eso de k no es facil tener a Dei-kun de jefe ♥♥♥ (Yo lo tendría sin problemas ¬///¬) Como sea, no te preocupes por el tiempo! yo puedo esperar la conti ;)! BYE!:cool:
     
  20.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    Jo.. Miku-cha ese Deidara siempre de maleducado, mira que venir ha decirle que le traiga una hamburguesa...PARA EL SOLO!! y yo no cuento? traeme una hamburguesa a mi tambien :D
    xD que mala soy!! jajajaja xD me encanto el capi miku-chan pobre Sakura que le haran? O.O

    Bueno mi pequeño cuestionario.

    El nuevo jefe es un completo idiota? bueno eso ya tiene respuesta xD Que le pasara a Sakura?!! Para que la necesitan exactamente?! Sora no que estaba con Sasuke o es que le gusta Itachi?!

    O_o Hmp espero que esta vez no te tardes!! sin precionar claro! :D

    Bueno adios miku-chan! sayo! me avisas cuando pongas la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso