La noche cayó, el cielo se oscureció, a la luz de la luna el heroe del tiempo descansaba, recostado sobre el verde pasto contemplaba las incontables estrellas, un gran alivio se fue en un suspiro que dió antes de cerrar sus zafiros ojos. —Midna... —dijo en susurro—. Fuiste mi gran amiga hasta el fin. Link no pudo evitar que se le humedecieran los ojos, unas cuantas lagrimas recorrieron por sus mejillas hasta caer como pequeñas gotas.Y el héroe sollozó. —Lo conseguimos... —otra vez susurró—.Vencimos a Ganondorf, logramos salvar el mundo del crepúsculo de las manos de Zant, salvamos el mundo... Se levanto a medias, cogió su espada y la observó. —Espada Maestra...—dijo sosteniendo el acero en su mano—.Creo que llego hora de devolverte al pedestal, mi trabajo aquí termino, al menos me hubiera gustado que te quedes, Midna. Sintió una enorme nostalgia,con los ojos entrecerrados, dibujo en el verde pasto con la espada el símbolo del crepúsculo. —Como olvidarlo, este signo era el que llevabas en tu frente, sinceramente me gustaría verte una vez mas, y que lo que me quede de ti, no sea tu imagen, sea tu...amor. El héroe del tiempo nuevamente se recostó en el suelo y cerrando sus ojos durmió esperando soñar con la mujer que algún día le cautivo. — Recordándote...
Mmm... grandioso, pero si este fic sigue al pie de la letra el juego, no es el héroe del tiempo , sino el héroe del crepúsculo o twilli (algo así) pero estuvo grandioso!
Me alegra que le hayas gustado, por cierto Hero Shade le apode a Link héroe del tiempo para no ser repetitivo con la palabra crepúsculo, bueno gracias por leer ^^.