Microrrelato Recordándote... [The legend of zelda] Microrelato

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Quiet Riot, 2 Abril 2012.

  1.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recordándote... [The legend of zelda] Microrelato
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    La noche cayó, el cielo se oscureció, a la luz de la luna el heroe del tiempo descansaba, recostado sobre el verde pasto contemplaba las incontables estrellas, un gran alivio se fue en un suspiro que dió antes de cerrar sus zafiros ojos.

    —Midna... —dijo en susurro—. Fuiste mi gran amiga hasta el fin.

    Link no pudo evitar que se le humedecieran los ojos, unas cuantas lagrimas recorrieron por sus mejillas hasta caer como pequeñas gotas.Y el héroe sollozó.

    —Lo conseguimos... —otra vez susurró—.Vencimos a Ganondorf, logramos salvar el mundo del crepúsculo de las manos de Zant, salvamos el mundo...

    Se levanto a medias, cogió su espada y la observó.

    —Espada Maestra...—dijo sosteniendo el acero en su mano—.Creo que llego hora de devolverte al pedestal, mi trabajo aquí termino, al menos me hubiera gustado que te quedes, Midna.

    Sintió una enorme nostalgia,con los ojos entrecerrados, dibujo en el verde pasto con la espada el símbolo del crepúsculo.

    —Como olvidarlo, este signo era el que llevabas en tu frente, sinceramente me gustaría verte una vez mas, y que lo que me quede de ti, no sea tu imagen, sea tu...amor.

    El héroe del tiempo nuevamente se recostó en el suelo y cerrando sus ojos durmió esperando soñar con la mujer que algún día le cautivo.

    — Recordándote...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Mmm... grandioso, pero si este fic sigue al pie de la letra el juego, no es el héroe del tiempo , sino el héroe del crepúsculo o twilli (algo así) pero estuvo grandioso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Me alegra que le hayas gustado, por cierto Hero Shade le apode a Link héroe del tiempo para no ser repetitivo con la palabra crepúsculo, bueno gracias por leer ^^.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso