Microrrelato Recompensa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lady Kyros, 7 Octubre 2010.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recompensa
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    Recompensa

    Para la actividad ¡Vamos a pensar!

    Recompensa

    El niño corría presuroso con un papel apretado en la mano mirando en todas direcciones. ¡Estaba seguro de que por esa calle debía estar! El corazón latiendo con violencia lo obligó a detenerse para llenar sus pulmones de aire. Una gruesa gota de sudor resbalaba por su patilla mientras jadeaba exhausto, debía descansar para seguir buscando. Un ruidito a sus espaldas lo hizo voltear rápidamente para luego esbozar una sonrisa en su rostro: ¡lo había encontrado!

    Nuevamente corría con el papel aferrado en la mano y el pequeño cachorro pulgoso en los brazos. A ratos se detenía para afirmar bien al perrito o para confirmar la dirección a la que debía ir: la casa del señor Ricardi.

    Dobló en la última esquina tras la avenida de los álamos y encontró la casa. Era una vivienda bonita y grande, de murallas blancas y un antejardín sumamente cuidado. Tocó el timbre a la espera de que el señor saliera a recibirlo, con el corazoncito acelerado y el perrito lamiéndole la muñeca.

    Un hombre fortachón y de bigote abundante y blanco salió a recibirlo con una sonrisa de oreja a oreja.

    —¿Qué quieres, pequeño? —preguntó con voz ronca.
    —Vine por el anuncio de la recompensa —respondió, agitando la hoja y señalando al cachorro pulguiento.

    El señor Ricardi paseó la vista desde la fotografía de su perro extraviado hacia el cachorrito que el niño le traía: ¡hasta un ciego podría darse cuenta de que no eran ni parecidos! Pero el niñito había ido hasta allá con inocencia así que no quería ser huraño con él.

    —Es un perrito muy lindo, una ternurita, pero no es el que busco —explicó.
    —Lo sé —contestó el niño con una sonrisa dibujada en el rostro.
    —¿Ah sí? —Se extrañó.
    —Sí —respondió el pequeño—. Lo que pasa es que vi cómo al suyo lo atropelló mi hermana al sacar el auto así que le traje este perrito para ver si lo quería.











    Tema: Buscar un perro.
    Cantidad de palabras: 324 + título
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Recompensa

    Realmente me entretuve leyendo que ni revisé, en fin me gustó y por raro que suene ese final me dió algo de gracia.
    Estaré más atenta para leer.

    Saludos.

    PD: Deja de matar perros :(
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recompensa

    A mí también me dio gracia el final. x,D
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recompensa

    ¿Ahhh? Bueno, ni tan inocente el niño que venía con otro perrito por el que había atropellado su hermana xD No me imagino como es que reaccionará el señor cuando sepa que su perrito está muerto, aunque el título como que me da a entender otra idea.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso