Vocaloid [Recomendación] Irony

Tema en 'Karaoke' iniciado por Kashey, 21 Julio 2015.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, hoy vengo a compartir una canción que significa muchísimo para mí, ya que en una etapa triste de mi vida llegué a sentirme perfectamente, exactamente como dice la letra, y no se va de mi playlist desde el 2013.
    Les contaría de qué va la trama, pero mejor escuchenla ustedes y entenderán, si no hago spoiler(?)

    La canción es original de vocaloid, de Miku para ser exactos, pero odio esa canción con su voz xD la prefiero en la voz de Wotamin.
    Antes había un fansub muy lindo, bastante bien hecho y coherente con la voz de Wotamin de fondo, pero lo eliminaron... Hoy voy a dejar dos vídeos, uno con, a mi parecer, la mejor versión de traducción al español que hay actualmente, y otro con la voz de Wotamin cantando.
    Si le dan la oportunidad a la canción, les sugiero que muteen el vídeo que tiene los subs (donde canta un tipo muy horriblemente) y que dejen con audio el de Wotamin. Ella lo canta con un sentimiento precioso<3


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso