Drabble de Dragon Ball - Reclutamiento

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Agus estresado, 19 Junio 2018.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Reclutamiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    765
    Este escrito fue creado para la actividad "¡Salva al mundo!", en la cual me tocó hacer un escrito sobre el villano más icónico de la historia de Dragon Ball.

    Podría llegar a considerarse como una precuela de mi anterior relato.


    Reclutamiento

    Freezer, quien tiende a llamarse a sí mismo como el emperador del universo, ha decidido que era el momento de revalidar su título. Ha pasado varios años en el infierno, y tras su regreso, su ataque fue frustrado por Gokú. Ahora mismo consideró que era el tiempo de volver a tomar el control del universo.

    Freezer buscó en los planetas en donde había reclutado soldados por primera vez. Dichos planetas fueron los primeros en ser esclavizados por él, e incluso Gokú y Vegeta los desconocían. En dichos planetas, varios guardias entrenaban reclutas oriundos de aquel lugar, o de otros rincones de la galaxia y que quisieran formar parte del imperio de Freezer. Estos nunca se enteraron de la muerte, o del regreso de Freezer. Su labor consistía en obedecer si no querían ser eliminados.

    Finalmente llegó el día en el que conocieron al emperador para el que habían estado trabajando. Freezer se presentó ante ellos y les informó que necesitaría que varios de esos reclutas se unieran a su ejército de inmediato, de forma en que pudieran comenzar con la conquista de planetas otra vez.

    — Con la muerte del capitán Ginyu, necesitaré un nuevo equipo de fuerzas especiales — informaba Freezer a sus trabajadores — Tráiganme al más poderoso de los guerreros.

    Estos obedecieron, y fueron a buscar al soldado más fuerte que había en el momento. El soldado portaba una armadura clásica del ejército, su piel era de color verde, no tenía pelo, sus ojos eran de un amarillo brillante, y su cabeza estaba adornada con cinco cuernos. Era bastante alto, pero carecía de musculatura y no se veía muy intimidante.

    — ¿Y tú quién eres? — preguntó el emperador Freezer.

    — Señor, me llamo Kokumotstu — respondió el soldado dirigiéndose a él con mucho respeto — Actualmente soy el soldado de más alto nivel, de acuerdo a los rastreadores.

    — ¿Qué tan fuerte eres? — Freezer sentía curiosidad por saber a dónde llegaría el poder de su soldado.

    — Se lo demostraré — el soldado recluta estaba listo para enseñarle su fuerza a quien sería su nuevo líder.

    Kokumotsu empezó a liberar ki de su cuerpo, igual que los guerreros Z. Aparentemente, él también podía cambiar su nivel de poder de acuerdo a la situación. Freezer, quien había aprendido a sentir el ki de los demás guerreros gracias a su entrenamiento con Tagoma, y sus reiteradas batallas contra Gokú y contra los otros universos que participaron en el Torneo del Poder, comenzó a sentir como la fuerza de aquel guerrero se elevaba cada vez más. Esto asombró al emperador del mal. Kokumotsu era un soldado desconocido para él, pero tenía la fuerza de un Super Saiyajin de nivel 2. Su poder no era suficiente como para poder derrotar a Gokú o a Vegeta, pero un soldado de ese nivel le sería de gran utilidad en su lucha para conquistar el universo.

    — Me has asombrado — comentó el emperador del mal, lamentándose de no haber contado con él en el pasado — En vista de tu formidable poder, voy a nombrarte capitán de las Fuerzas Especiales Kokumotsu. Tú y otros cuatro guerreros que selecciones para formar parte del equipo serán mis guerreros élite.

    — Me siento honrado por haber sido seleccionado, gran amo Freezer — Kokumotsu se puso de rodillas para alabar a su amo — Le aseguro que no le voy a fallar.

    — De cualquier forma, a pesar de tus poderes no tenemos soldados suficientes como para conquistar el universo — Freezer se acercaba a él para darle órdenes — Te ordeno que seas el encargado de reclutar a más seres de otros planetas para que se sumen a mi ejército. Trae a todos los que puedas, y procura que sean fuertes como tú.

    — Lo haré, señor Freezer — Kokumotsu estaba listo para cumplir con su primera orden — Se lo aseguro. No se arrepentirá.

    — Si esto llega a salir mal, el arrepentido serás tú — Freezer dejó en claro que no toleraría errores suyos.

    El nuevo capitán se marchó, listo para dar inicio la misión que se le había encomendado. A partir de ese día, el número de soldados que se unían al ejército iba en aumento. Aunque varios de ellos eran débiles, alguno podía llegar a destacar por sobre los demás. Freezer dejó salir esa risa característica de él. Su plan de venganza había dado inicio, y el reclutamiento solo era el comienzo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ohjojojojo!... esa risa que se oye tan... no sé como describirla sin afán de ofender, pero bueno, creo que se entiende. Y claro, nada mejor que nuevos soldados de élite con una nueva fuerza especial que emule los triunfos de Ginyu y los suyos para así poder dar inicio, por fin, a su venganza.

    Muy intenso el reclutamiento, y supongo que tendrás otra parte o lo dejarás aquí?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Este me pareció es una precuela de "La Venganza de Freezer". No tuvo un toque cómico como el otro.
    Un guerrero a nivel de un saiyan dos es un poco confuso, ya que el poder de un ss2 es muy distinto dependiendo de en que tan buena o mala (Gohan) forma se encuentre el que se transforma.

    Al menos Freezer se mantiene entretenido en algo para pasar el tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al principio del relato se menciona que sirve como una precuela de ese relato. No se me ocurria nada nuevo, y decidi hacerlo asi.

    Kokumotsu tiene el nivel de un Super Saiyajin 2 bien entrenado. De forma que Goku, Vegeta, Gohan, 17, Majin Buu y Gotenks serian los unicos capaz de vencerlo.

    La verdad es que no tenía pensada otra parte. Pero acabas de darme una idea. Tal vez le añada una continuacion a este y al anterior relato. Pero no sería algo inmediato.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un verdadero villano nunca deja de planear su venganza y de tratar de reclutar hombres fuertes para su bando. Freezer es un verdadero villano jajaja. Me da risa su risa jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso