Microrrelato Recetas para matarme.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 9 Julio 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Recetas para matarme.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    ¿Quieres que me muera? Déjame entrever tu silueta una vez más, haciendo rebotar los tiernos rayos de luz en tu espalda.
    ¿No me quieres más aquí? Vuélveme a dañar una vez más, tócame, hiéreme, hazme ver el lodo de mi alma.
    ¿Quieres que te deje? Posa una vez más tu mirada en mis ojos temblorosos, deseosos de huir de la realidad.
    ¿Te estorbo en este mundo? Cierra las puertas de lo que antes era mi corazón y que ahora es un órgano tremulante.
    ¿Quisieras verme sin vida? Reprime cuanto puedas mis deseos, hazme ver que sólo prefiero lo necio y sin sentido.
    ¿Te interesa descansar de mí? Vuelve a repetir el último golpe, uno más en el rostro, anda, hazlo de una vez.
    ¿Prefieres que ya no exista? Ríe de mis sueños, mófate de mí, haz que sepa que lo que anhelo es la mayor estupidez del mundo.
    ¿Mi presencia irrita tu vista? No olvides pisotear mi alma hasta dejarla herida de muerte, sin condición.
    ¿Tu recompensa es mi sumisión? Escúpeme, e invita a que los demás también lo intenten, no pondré resistencia.
    ¿Soy una piedra en tu camino? Haz bromas crueles sobre mi persona, búrlate de mi espíritu débil y temeroso, anda.
    ¿Mi vida te avergüenza? Júzgame, hazlo todo el tiempo, no dejes que dé un solo paso sin que tu lengua viperina me ataque.
    ¿Quieres apagar una estrella del firmamento? Tienes que cortarme las alas, pulverizar mis plumas. Dejar de esta ave soñadora una maraña de incoherencias, de locuras. No te preocupes. Tú no cometerás el asesinato, serás libre. Yo mismo lo haré. Ahí tienes la receta para verme muerto en poco tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Juri Di Lammermoor

    Juri Di Lammermoor Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Escribes muy lindo, me gusto. Trasmitiste muy bien sus sentimientos enfermizos por aquella relacion. Me gustan este tipo de historias, pero, segun mi criterio, no la clasificaria como de horror.
    Espero ver mas historias tuyas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Buena historia, en pocas frases relatas bien una situación que de ningún modo puede considerarse como una relación saludable. Sin embargo, para mi gusto esto queda mejor como drama, ya que no le veo tanto el horror, si querías transmitir eso principalmente, o sea tiene partes que si encajan en el terror, pero siento que no es el tema principal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OnixTymime

    OnixTymime Made of stone

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    *En el plan de leer todos los relatos de Cyg*
    Como ha dicho acertadamente la persona que comentó antes que yo. Perfecta muestra de una relación no sana. Aunque me gustaría decir que hay partes que no me hicieron pensar necesariamente en una relación.

    Ese trozo en especial, me hizo pensar en aquellas personas que disfrutan haciendo sentir mal a otros a través de insultos, burlas o maltratos. Aquellos a los que no entiendes la razón de que te humillen cuando no les has hecho nada y que, para colmo, consiguen apoyo de otros para destruir el autoestima... Y todo sin razón alguna que se pueda entender.
    Lo peor es como dice al final... "Tú no cometerás el asesinato, serás libre. Yo mismo lo haré". Es peor eso desde lo que estoy exponiendo porque muchas veces uno se deja decaer por esa clase de personas y se deprime hasta el punto de que nos hacemos daño a nosotros mismos.

    Como siempre Cyg, muy buen relato. Corto pero preciso y escrito de una manera maravillosa. Sigue así y yo seguiré leyendo por ahí lo que tengas =D

    Pokiu!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Main

    Main Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Agosto 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Depués de leerme uno de tus relatos, decidí pasarme por otros a ver que tal eran...
    Como el otro, impactante y tal y como dicen los que han comentado antes, recuerda a ciertas personas que te hieren psicológicamente.
    Me gustó mucho ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Si no mal me equivoco, es ese tipo de relaciones en que una persona se empeña en desearle todo lo malo a otra persona, y la persona afectada resulta que de tanto sufrimiento que ha recibido ya piensa que no necesita vivir y que es un asco debido al maltrato... Así que piensa que es mejor morir para no recibir más insultos...

    Wow, siempre todos tus escritos me ponen la cabeza a mil =S Peroesonoesmalo x'D

    Veré que otro escrito tuyo encuentro e___é

    No creo haber encontrado errores [ando cansada para ello] Pero como siempre, dudo encontrar algunos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso