K-Dramas Rebels Detectives

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Paulijem, 30 Enero 2019.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    • Título: 악동탐정스 / akdong tamjeongse
    • Título en inglés: Bad Boy Detective
    • También conocido como: Evil Detective / Devil Inspector/ Rebels Detectives
    • Género: Comedia, Misterio, Escolar, Drama
    • Episodios: 9
    • Cadena: Naver TV

    Sinopsis: Podría necesitarse de una nueva perspectiva para resolver los casos criminales más difíciles. Dos estudiantes de secundaria genios (Ahn Hyeong Seop y Yoo Sun Ho) descubren un día que sus padres han desaparecido. Se dirigen a una detective de policía (Kim Nam Joo) en busca de ayuda para encontrar a sus padres, solo para terminar ayudando a la detective a resolver otros casos criminales difíciles. “Detectives rebeldes” es un drama web surcoreano de 2017.




    Después de verla me di cuenta que tenía una segunda temporada de 18 capítulos que aún no veo, pero en lo particular si la veo o no, no me afecta en nada esta primera parte. Sus capítulos no superan los quince minutos, así que es fácil de verla. Es divertida, los actores son algo exagerados para interpretar a sus personajes (o quizás los personajes son exagerados:ashum:), pero para pasar el rato está bastante decente. Me recuerdan a esas series de Nickelodeon xD así que me trajo buenos recuerdos (?, también podría decir que tiene un aire de Nancy Drew (una joven adolescente detective), si vieron está última me entenderán :ditto:.
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso