Rebeldia con sentido holas mi aki con un new fic este se le ocurrio a una amix pero las dos lo vamos haciendo y yo subo las contis bueno, espero que les guste BYE Era una mañana muy tranquila en Japon, en el aeropuerto se encontraba el Capitan.. pensando que no era buena idea estar en el aeropuerto... mejor si las niñas no llegaban a la hora el las dejaria solas y que ellas se las arreglaran. Hasta que el altavoz anuncio que llegaba el vuelo de Chile, y los pasajeros saldrian por la puerta 43 Tezuka: tenian que llegar a esta hora ¬¬* X Y X2: Kuniiiiiiii -se tiran encima del capitan- Tezuka: Ariko, Salome... me dejan sin aire... sueltenme Ariko: ouch, yo lo queria dejar sin aire -dejando de abrazar a Tezuka- ToT Salome: tranquila, algun dia lo lograremos *perverso* Tezuka: ¬¬* Salome y Ariko chocan las manos Tezuka: nos vamos?(tengo el presentimiento de que no sobrevivire, no se por que mi madre dejo que ellas vinieron a estudiar a Japon) Ariko: -ya en el tazi- Kuni apresurate Tezuka: ¬¬ Salome: si no te apuras te dejare fuera de casa Tezuka: ya voy -sube al taxi- Cuando llegan a la casa de Tezuka Tezuka: escuchenme bien Ambas lo miran con cara de :confused: Tezuka: no quiero problemas en casa, quiero que se comporten, y no sean mal educadas Ariko: ya primito, sabes que somos muy buenas con Salome, recuerda que con Salome somo como una sola, a pesar de no tener nada en comun Salome: exacto, nos conoces mucho, asi que no tendras problemas Tezuka: no confio en ustedes Ambas: ayy Kuni -con cara de perrito a medio morir- Tezuka: bueno, entremos -abre la puerta- Ariko y Salome: tia Ayana, llegamos Ayana: hola niñas Ambas: hola Ayana: como les fue en su viaje? Ambas: bien, aunque fue mucho tiempo Ayana: veo que siguen con la misma personalidad que hace unos años Ambas: si Ayana: deben estar cansadas, mañana ingresaran a la escuela, en su habitacion esta el uniforme de cada una, asi que vayan a dormir, y mañana se acostumbraran a todo Ambas: como usted diga Se van a dormir, a la mañana siguiente en la habitacion de Tezuka Ariko/Salome: Kuni, Kuni, despierta despierta -saltando encima de Tezuka- Tezuka: vayanse -cubriendose con un cojin- Ariko: Kuni, no es bueno que duermas tanto... Salome: que tal si alguna vez estas durmiendo y viene el fin del mundo... Ariko: y tu no sabes nada... Salome: y te pierdes el grandioso espectaculo Ambas: ayyy que horror! ToT -abrazandose la una a la otra- Tezuka: si, si, como digan, ahora haganme el favor de IRSE! Ambas: :llorar: tia Ayana, Kuni nos esta regañando Ayana: Kunimitsu, no regañes ni molestes a las niñas Tezuka: pero... Ayana: nada de peros, ya levantate flojo -se va- Tezuka: ven lo que logran pequeñas demonios?! Ambas: si! Tezuka: me ire a bañar, no hagan nada en mi ausencia Ambas: como digas Tezuka se va Salome: sabes que debemos hacer? Ariko: si -imitando la voz de cerebro *Pinky y Cerebro, la de los ratones*- lo mismo que intentamos hacer cada vez que vemos a Tezuka Ambas: tratar de matarlo de rabia Tezuka: ya salgan, que quierop vestirme Ambas:Tezuka te ves muy sexi con una toalla alrededor de tu cintura *-* Tezuka: FUERA DE AQUI NIÑAS PERVERTIDAS! Ambas: si, nos vemos, vistete rapido y no tardesd, te esperamos, adios -cierran la puerta- Rato despues Tezuka: nos vamos Ayana: adios, cuidense Los 3: si Mientras caminaban Salome: nos debes mostrar... Ariko: en que salon estaremos... Salome: por que si... Ariko: no lo haces... Ambas: sufriras las consecuencias en tu salon *perverso* Tezuka: dejen las amenazas Ambas: no queremos Al llegar a Seigaku Sumire: hola Tezuka, hola Ariko, hola Salome Ambas: wolas Sumire Tezuka: respetenla Sumire: no te preocupes, ella pueden decirme como quieran Tezuka: me ire a cambiar, por favor profesora, por lo que mas quiera no las deje sola Sumire: no te preocupes Tezuka se va.. y llega Ryoma Sumire: hola Ryoma Ryoma: hola Sumire: oye Ryoma, hoy tendras dos compañeras nuevas Ryoma: bueno Ariko: hola soy Ariko... Salome: hola soy Salome... Ambas: y juntas somos... el mejor duo de dobles y mejores jugadoras de singles estudiantil en Chile Ryoma: ah si, que bueno.. me voy a cambiar Sumire: si En las canchas Tezuka: bueno, jugaran partidos ahora Todos: si Momo: que extraño, no nos envio a dar vueltas por estar discutiendo Kaoru: cierto, hoy esta extraño Fuera de las canchas Salome: mira Ariko, alli esta Suichiroh Ariko: cierto, otra... Salome: victima... Ambas: nuestra Oishi: oigan, creo saber por que Tezuka esta asi Todos se acercan a Oishi Oishi: ven a ese par de niñas que estan acompañando a la profesora Sumire? Todos: si Oishi: pues ese par vinieron hace 2 años, y casi matan a Tezuka de un infarto... Momo: pero como.. si tienen una apariencia tan angelical? Oishi: a todos les parece que ellas son unas angelitos, pero en realidad es solo la apariencia... ellas son unas demonios, si se les acercan mucho piensen que es su perdicion... asi que con cuidado deben estar cerca de ellas Todos: si Rato despues Tezuka: pueden regresar a clases Todos: si Ryoma: si quieren yo la llevo al salon Ariko: como... Salome: quieras espero k les haya gustado posteenme x fa ya bueno XAO/cuidense PD-. Salome [imagen]770802[/imagen] Ariko [imagen]770801[/imagen]
Re: Rebeldia con sentido *----* que lindo y gracioso xDDD esas niñas son taan tiernas º-º pero solo por el aspecto xDDDDDDD hahaha, kuni las reta xDDD o.ó que feo xDDDD hahahaaa me gusto el fic xDDDD hhahaha =DDDD Cuidatee ;D;D;D bye bye Pd: Tengo frio ToT y eso que importa xD? xDDDD
Re: Rebeldia con sentido ñya!!! ta re wena!!! xD me encanto sisisisi... espero k lo continues ¬¬ bueno bye cuidate :P