1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    Ósea primero qué nada dejame Felicitarte has mejorado un monton te felicito sigue así nunca cambies ;)
    Bueno me gusto la continuación esta super divertida. A mí me daria tener la pijama qué cargaba Kagome delante de puros chicos qué pena me daria la de Rin esta un poco pasable y la de Sango esta senxual. Bueno espero verte pronto... Besitos Muack..Muack
     
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reb3lde

    Hola soy nueva en tu fic y me gusto mucho pero quien se supone que es Sango, ella a una replaca exacta de Anahi me gusta su carracter pero no se lo combies mucho, por que ya no seria Sango seria otra persona y una pregunta vas a poner a Koga en tu historia?
    Bueno bay...
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    Mujer, se supone que estás adaptando rebelde a Inuyasha no al revés. Estos personajes no se parecen en CASI nada a lo que son en realidad, y no permito que haya OoC injustificado y demasiado. Estoy averiguando que tanto te estás basando en esa cosa que se supone es novela... ya veremos. Te recomiendo recuerdes que es INUYASHA no rbd, así que deja de moverles el carácter.
     
  4.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reb3lde

    hola gente, pues pienso cerrar este f/f es que las cosas no salieron muy bien jeje, y aparte de que ahora ando algo ocupada por el examen de admision a la preparatoria y no tendre mucho tiempo de escribir un f/f hasta que presente ese examen, tal vez despues escriba uno nuevo bueno grasias a todos adios! ^^
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Reb3lde

    Por eso.

    Cierro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso