Realmente, ¿confías en la gente?

Tema en 'La Taberna' iniciado por kodomotachi, 8 Septiembre 2011.

1.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    No. Soy muy desconfiada, y es que he tenido pésimas experiencias con mis "amistades", así que desde hace un par de años, ya no confío ciegamente en nadie.

2.  
    BlueMoon

BlueMoon Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo antes era muy confiada e ingenua y debido a ello me he llevado muchas decepciones, las cuales han forjado la personalidad que tengo ahora, y es la de ser desconfiada y analizar las actitudes de las personas hacia mí, para saber en quién confiar debidamente.

3.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    La verdad casi no confió en nadie ya que pienso que lo que puedan saber de mi lo usaran en mi contra

4.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    La verdad ni idea de como auto-catalogarme, diría que desconfiada. Tengo ésa tendencia de hacer aparentar a mis allegados que confío en ellos porque me cuentan sus problemas, pero la verdad es que no, sólo que me gusta "jugar" al papel de psicologa y me hace sentir bien, algo así como autosuficiencia.

Via internet a dos personas le he contado realmente mi vida, y lo saben muy bien, pero son ése tipo de personas que mantienes el contacto muy deves en ves. Como a muchos de acá, tuve fuertes decepciones de amistades, lo que afirmo ésa tendencia en mi. Inclusive me cierro ante mi familia, eso no significa que no he llorado alguna vez, soy una persona y me duele si me lastimas, pero ya no lo hago como antes, prefiero el nudo en la garganta y no desperdiciar mi tiempo cuando se que no me van a escuchar.
    Aunque he de admitir que por ésa actitud me comí varias seciones con la psicologa, y probablemente vuelva (?
    En resumen, debe pasar muchos años para que confié completamente en vos, y a la primera decepción fuerte, la amistad seguirá igual pero no mi confianza, soy memoriosa. Es así como considero que sólo tengo una gran amiga y después esta el resto. Inclusive tiendo hacer así con mi familia, y eso que los amo.

5.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo suelo ser muy distante en ese tipo de cosas, es decir, soy amigable y tengo amigos tanto hombres como mujeres con los que comparto mucho y todo eso pero no les confio nada. No por que sea desconfiada si no por que simplemente creci en un mundo de adultos siendo hija unica y claro recibi los mejores concejos y aprendi a valerme por mi misma. Cada vez que tengo un problema me encierro en mi cuarto, me desahogo y cuando estoy mas clamada medito que es lo que esta pasando... con ayuda de una buena cancion o una excelente pelicula si es necesario xDD Te evita muchos problemas a decir verdad, gracias a eso estoy segura de que es lo que quiero en vez de estar dudando sobre todas las decisiones que se me presenten en la vida. Auque creo que es un poco injusto ya que soy de esas personas que les encanta ayudar a los demas y dar consejos (soy buena en eso xP) cuando yo simplemente no digo mucho sobre mi, solo la informacion necesaria... ¬¬ n.n

6.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo en mis amigos y familiares y eso no en todos los amigos solo en los más confiables y keridos por mí ;)

7.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo confio en dos personas. Del resto, en nadie confio. Soy un poco desconfiada, pero muy abierta.

Muñeca Ha Neko

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    yo solo confio en una persona, cono para contarle todo o que sepa todo de mi de hecho ella sabe todo de mi xD

9.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    yo en la mera verdad, confió en toda la gente, digo, no es para decirle a todo el mundo, no, solo a la gente que conozco, por ejemplo, no les eh contado mucho de mi vida a algunos compañeros, pero aun asi les digo un secreto muy intimo
    así que si, si confió en la gente

10.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo, por el contrario que la mayoría, no confío en nadie, y a lo largo de tu vida pronto experimentarás las consecuencias de confiar en alguien, aunque no es nada malo puesto que de los errores se aprende. Por desgracia, cualquiera que sufra esto último volverá a caer, son manías del ser humano por la necesidad de confiar en alguien (nada malo).

Yo creo que todos hemos confiado alguna vez en alguien (de hecho, yo como en 4 personas, y de 3 no he acabado bien). Vale, sí, esa confianza puede durar como 3 años aproximadamente, incluso durante 14 años, como es mi caso, y no acabé bien porque al final esa persona te "traicionará", por decirlo de alguna manera. Claro está que todo se lo cuentas a tu madre (generalmente), hasta que llegas a la adolescencia y pasas, no que no la quieras, sino que tienes amistades y ahí van tus penas y vida personal.
    ¿Qué suele pasar con las amistades? Que no acaban bien, y como varias veces me dice mi ángel de la guarda: amigos de verdad no hay. Pueden ser "casi perfectos", pero llegamos al tema de que tras años tiras a esa amistad o ella a ti. Todo lo contado, la mayoría o una parte va a parar a su nueva amistad o a otra persona. No es ser malos, eso es demasiado, sino que la rabia se acumula porque te peleaste con la otra persona y solamente lo cuentas, ese impulso que no se puede contener (es algo complicado de entender, pero es así).

Ahora llegamos a mi caso, sí, tengo una única amiga (otra está en Barcelona, otra en Argentina y un amigo en México, hablando de amigos de verdad). Le cuento todo, excepto lo que se me olvida, creo que no le puede interesar, no es importante o sencillamente son cosas bastante personales que no se lo contarías ni a tu ser más cercano en el que confías plenamente. Aún así, el "no me fío de ella" es demasiado, sí me fío de ella, sí, sí y sí, pero no al 100% (ya nombré que no confío en nadie). Y vuelvo a repetir, no confío totalmente pero sí confío.
    Da igual, yo me entiendo...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Fanático

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    X empezar, no soy de esas personas q le es fácil hacer amistades x eso me aferro mucho a las pokitas q tengo. Me cuesta mucho encajar en un grupo, principalmente x ser la "aburrida" pero toda min confianza está depositada en mi mejor amiga a kien kiero mucho :) La conocí hace dos años y desde entonces nos yevamos genial, siempre nos ayudamos en todo: en el cole, con problemas familiares, chicos... Realmente la estimo mucho xq me ha demostrado q es una amiga fiel y q siempre está para mi x eso yo confío absolutamente en ella :D
    En contra parte, soy tmb de esas personas en las q los otros me toman confianza para contarme sus problemas y, aunq yo no puedo hacer lo mismo xq soy súper reservada, siempre intento ayudarlos en tdo lo q pueda. Lo mejor q se me da es escuchar los desahogos de los demás...

12.  
    Camilaignacia

Camilaignacia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    A mi me cuesta creer en la gente, por que me han echo mucho daño, mis ex mejores amiga me han cagado, apuñalado, mis ex pololos me han puesto el gorro, me han mentido entonces me cuesta creer .
    Pero tengo 3 personas en los cuales confio plenamente Roberta que es 2 años menor que yo pero la amo con todo mi corazón, me ha apoyado mucho, aparte nos conocimos de forma muy chistosa...
    El otro amigo en el cual confio se llama daniel es mi mejor amigo hombre, lo quiero con todo el corazon es el mejor
    Y la ultima persona mi hermana! jajajja es mi mejor amiga se que en ella podre contar siempre!!

13.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJJAJAJAJAJ
    pos o yo soi una ingenua o no se k decir XD
    cierto esk hay gente abierta k a pesar de todo no confia en las personas... pero esk yo soi de esas k conoce a una persona y ya se lo esta contando todo¡¡¡¡
    SOI DEMASIADO CONFIADA xd y teno k decirlo todo XD
    incluso al xiko k me gusta le hablo de otros xikos k me gustan pa ver si tene envidia o algo ajaja

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso