The Hunger Games Real

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 3 Julio 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Real
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    142
    Es cortito y de Peeta, pero para ser honesto al escribirlo solo pensaba en mi doncella.

    Allí próximos en la cueva, ocultos como un animal furtivo en una caza sin sentido, yo, aferrado de cierta forma a él único sentimiento que tenía en mí y no porque fuera el único, si no por que este era el más fuerte. No era más que una treta en un principio para sobrevivir y no se en qué momento se volvió tan real, como para perderme en tus ojos como para que un toque de tus manos sanaran cualquier herida para que fueras ese brillo en medio de la noche esa esperanza de primavera en un crudo invierno y mi razón de vivir esta lucha sin cuartel, allí solos, íntimos, creyéndonos inseparables pues en ese momento nos pertenecíamos solo ambos te respondí.


    — Te amo real.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fenix^^
    Bueno, si, ha sido corto pero muy emotivo. Ustedes...no sabes cuanto me falta por comentar T.T tantos escritos ;D pero es tan hermoso ver tanto<3
    Sabes mucho que me gusta tu manera de escribir, como narrar una acción y le das un aspecto fascinante.

    Tu escrito me ha recordado en los primeros juegos del hambre de estos hermosos tributos *-* como se guardaban para sobrevivir y ganar esos dichosos juegos, escapar de la muerte pero los dos sabian que su muerte estaba cerca si no podian moverse, protegerse. Y mi lindo peeta estaba mas que herido y katniss no es que fuera buena matando gente, ella si tiene corazón.

    Se puede vr que lo basaste en eso pero es algo confuso por la frase, eso se da en otro lado y otro lugar pero de todas maneras me ha gustado. Como todo ese amor fingido (por parte de la insensible katniss </3) se volvió realidad, sin darse cuenta ella ya lo amaba completamente, ya que a ese chico es mas que imposible no amarlo *-* es simplemente, kawai<3

    Pero bueno, se sabe que en el amor no se manda y no puede evitarse, es algo que llega sin que te dieras cuenta y nuestra hermosa katniss elige a su hermoso diente de primavera... awww.

    Solo he notado que te han faltado unas comas por ahi, se nota un poco achocado , cuida eso c: mi parte favorita:

    Es lo mejor <3 bueno, sigue viniendo por mi este foro *-* se que quieres, y si no te obligo e.e c: cuidate.

    Pire<3
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué lindo! Jajaja, a veces una mentira bien dicha termina siendo real, al menos para la persona que se la cree, él vivió su mentira, y terminó siendo su realidad. *-*
     
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Interesante, creo que es a penas un pequeño recuerdo en el que aferrarse, para responder que aquello era algo real y no producto de un veneno, o quizás yo me equivoco al posicionarlo por su respuesta en aquel momento en que Katniss responde a Peeta "real"

    Solo una pequeña observación a tu ortografía, además de lo que te han marcado anteriormente:
    Ese él no lleva tilde, porque hablamos de un sentimiento.

    Un lindo argumento para una respuesta, sí... un gran trabajo. Gracias por compartirlo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso