Ciencia Ficción Ready player one

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Salem, 5 Marzo 2015.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Sinopsis

    Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.
    Opinión personal

    Se los digo: no tienen ni idea del hype que me produce este libro. Es que en serio, lo he amado, lo amo y lo volveré a amar cada vez que me decida a releerlo. Es sencillamente estupendo, perfecto para la gente que gusta de los videojuegos, Star Wars y lo que es la década de los 80'. Tiene una buena combinación de distintos elementos que lo hacen casi único al libro. Hace mucho que no me sentía identificada con un personaje o con la realidad.
    Gusto mucho de las historias apocalípticas y este libro me dio lo que buscaba. Además de tener referencias a varios videojuegos, películas y series que amo, te hace quedar atrapado entre sus páginas y es totalmente adictivo (así me ha pasado a mí). No puedo para de leerlo, y aunque me puse un límite de leer 50 páginas por día, mi mente pide a gritos que lo abra.
    Muy pero muy recomendable.


    Si tuviese que calificarlo...

    10/10


     
    Última edición: 5 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como bien dices es un buen tributo a los ochentas y algo que deleitará a la gente que ama los videojuegos... pero como libro, no se, deja mucho que desear. No se, si tuviera que decirlo es como el "divergente" o "los juegos del hambre" pero de los frikis, es decir, un libro no malo pero si muy regularson que se vende bien porque tiene elementos que enganchan a su público objetivo, es decir, en vez de romance y eso son las referencias a juegos de los 80s.

    6.5/10
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso