Crossover Readings [Natsu & Ichirou | AU]

Tema en 'Archivo' iniciado por Kaisa Morinachi, 15 Mayo 2023.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    "Dentro de la vertiginosa Tokyo hay un lugar donde el tiempo parece congelado: Es la biblioteca que se encuentra en una de sus más prestigiosas universidades. De entrada pública, tanto estudiantes como foráneos al establecimiento acceden a ella en busca de conocimientos, incluso paz o también, por qué no, una diversión calma y silente."

    READINGS
    Un crossover
    Natsu (Samurai Sensō) e Ichirou (Pokézombies)


    befunky_2023-4-3_10-40-8.jpg

    Llegué a la biblioteca con un poco de prisa, en parte porque quería estudiar, en parte porque no quería que se me hiciera tarde para eso. Aparte, ahí oculto entre letras y conceptos bajo la guardia de la solemne y tranquila biblioteca podía desconectarme de cualquier preocupación que no fuera estudiar. Quisiera o no, por más que sufrí las consecuencias de sobre-exigirme en su momento, aunque a veces lo seguía padeciendo, estudiar terminó volviéndose una excusa para evitar otras preocupaciones y, por ende, un medio de escape que me aisló de muchas...

    Muchas personas.

    La cosa es que en un momento, entre lecturas y anotaciones, me percaté de quién estaba frente mío... se veía que era un chico bastante serio o al menos centrado, fruncí el ceño en respuesta a esa idea, puede que un poco inseguro. Me percaté también de que éramos los únicos a la redonda, pero lo que más captó mi atención era lo que leía...

    Medicina... ya veo.

    Sonreí gatuno y apoyé con ligereza mi mentón sobre el dorso de mi mano dejando a la restante pendiente del lápiz con el que hacía anotaciones.

    —Así que te gusta la medicina, eh...— Sonreí a ojos cerrados, cordial—, ¿Eres estudiante de la universidad?

    Hola, Insane <3

    Bienvenida a la salita, espero que sea acogedora uwu. Un par de cositas: Asumí que ambos son estudiantes de la misma universidad, pero Ichirou va un año por delante :3 En cuanto a las cintas, como yo aún no tengo una la usaré cuando la tenga, pero tú ya puedes usar la de Natsu si quieres <3 En cualquier caso, yo luego puedo editar los post de Ichi ya con la cinta y así combinamos uwu

    Cualquier otra duda o sugerencia ya sabes dónde me encuentro, encantada de escucharte <3

    Sin más que agregar, ¡Ojalá lo disfrutes!
     
    Última edición: 17 Mayo 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,929
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El día soleado hacía el perfecto contraste con lo que traía en la cabeza. No era un secreto para los conocidos el que llevaba en ésto hace bastante tiempo, quizá más del que alguna vez podría reponer en cuestión de otras situaciones, que con el pasar del tiempo fuí perdiendo notable interés, al terminar de una u otra forma aislado con los libros que irónicamente no eran más que el escape a un sin fín de situaciones que no me apetecía atender.

    Procrastinar, deducía Craig en su momento.

    Pasé la hoja con parsimonía en lo que disponía a leer sobre la semiología y la semiotecnia; la incógnita de interrogar cronologicamente sobre enfermedades médicas y quirurgicas desde la infancia hasta la actualidad. Fue entonces que la voz de otro ser me hizo deslizar lo filoso de mis pupilas, encontrándome con un ser que suponía y me interesaba algún tipo de conversación.

    Pérdida de tiempo, en resumen.

    —Hace 4 semestres atrás —murmuré escueto ignorando su primer comentario y pasando al segundo—, ¿por qué la pregunta?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-5-16_6-50-47.png

    befunky_2023-4-3_10-40-8.jpg

    No perdí la sonrisa relajada ni la posición tranquila que gané al momento de abordarlo, esos ojos fríos solo acentuaron una sonrisa que pecaba de felina. Lo escuché con real atención, así cuando mencionó lo de ser estudiante desde hace cuatro semestres solo aumentó mis suposiciones sobre él.

    Y, como era feo juzgar sin conocer, ¡Tenía que hacerle más preguntas! ¿Verdad?

    Lo vi con leve sorpresa, así que dos años, eh.
    —¿Y qué tal? —exclamé con suavidad, consciente de que estábamos en una biblioteca, aunque el hecho de que éramos los únicos dos humanos cerca el uno del otro tampoco se me pasaba desapercibido. Sonreí sedoso con una pizca de jocosidad—, ¿Ya has reprobado algún ramo? Es una universidad bastante accesible tomando en cuenta que poco le envidia a las de élite, pero eso no quita que a veces nos supere —dije lo último con una genuina expresión de lástima, pero a ojos cerrados y sin perder la sonrisa—, porque al final sigue tiendo una gran exigencia —resalté ya más con esa sonrisa tranquila y un poco orgulloso de mi establecimiento.

    Aunque... ¿Qué sacaba con molestar a un pobre chico que solo quería estudiar? ¡Pues bueno, solo me dio la sensación de que sería interesante! Aparte que el aburrimiento dentro de la cotidianidad me pedía alguna que otra nueva experiencia, ¿Cuál mejor que conocer a los nuevos estudiantes? ¡Más si compartíamos carrera!
     
    Última edición: 17 Mayo 2023
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso