Gintama Reacción (okitaxkagura) [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Lucy J Watson, 8 Mayo 2015.

  1.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reacción (okitaxkagura) [One Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    305
    Este es un one-shot que hice ya que hace poco termine de ver Gintama y me encanta esta pareja, espero que lo disfruten ^^.

    Reacción (OkitaXKagura) [Gintama]




    Quedé unos segundos en silencio, atónita por lo que había ocurrido. Eso era raro en mi, normalmente hubiera contestado de inmediato, un golpe, una queja, algo. Pero yo simplemente no podía, no lo lograba, y eso era lo peor, veía claramente su satisfacción ante mi congelación mental, era obvio que sucedería, el adoraba la situación.

    Aunque gracias a eso mi mente hizo una chispa y pude apuntarle con mi sombrilla ocasionando que el se alejará un poco.

    —¡¿Qué rayos haces sádico imbécil?!—Grité apuntando y comenzando a disparar.

    —Solo era un experimento.—Dijo tranquilamente mientras esquivaba o cortaba con su espada cada bala.

    —¡¿Te crees que puedes robar el primer beso de una chica y decir que fue un experimento?!—Exclamé tratando de darle.

    —¿Fue tu primer beso? Deberías agradecerme, nunca recibirías uno por la forma en la que reaccionas ahora.—Sonrió un poco.—Realmente fue curiosa tu cara, incluso una chica bruta como tú piensa en esas cosas de chicas....interesante.

    —¡Cállate y quédate quieto!—Me sentía muy indignada y furiosa.

    Paso un rato antes de que me cansará un poco, los golpes que le intente dar también fallaron. Mientras estaba agotada en el suelo, lo miré irse lentamente.

    —¿Por qué hiciste ese "experimento" conmigo?—Le pregunté viendo su espalda—¿Tu sentiste algo?

    —Porque...debías ser tu, porque eres una tonta.—Se detuvo un poco.—Claro que no, ¿Cómo podría sentir algo por una tontería así?

    Después de eso se fue, y aunque debía sentirme enojada por sus palabras, no pude, porque había notado el mismo tono rojizo en sus mejillas que tenía yo durante todo ese rato, y no pude evitar sonreír.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Vaya! esos dos, está divertido y raro, lo que lo hace genial
    Que cosa de relación entre "odio" y amor que salen en tantos animes cada uno a su modo, no me imagino cuando pasen a segunda base, de lo poco que he podido leer de este anime y ver, creo que logras captar hasta la escencia en la que lo narran y los personajes, me da gusto que te puedes mimetizar más en varios generos y fandoms.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Reacción (okitaxkagura)
  1. Lucy J Watson
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    475

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso