Long-fic de Pokémon - re empezando

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por breach zefero, 4 Mayo 2018.

Tags:
Cargando...
  1.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    843
    Re Empezando

    capitulo 15. Conflicto pokemon I.

    Dos meses antes de repetir su viaje, los pokemon de Ash se encontraban en el rancho de Oak. Tras acabar sus respectivas rutinas, estos hacían lo que deseaban, comer, dormir, y los mas decididos entrenar.

    Poco antes del atardecer, Charizard se encontraba golpeando una enorme roca. Mientras lo hacia, cierto ninja se acerco sigilosamente por su espalda.

    ¿Que quieres Greninja? -pregunto Charizard, sin detener su practica.

    Al escuchar a su compañero, Greninja solo rió un poco y contesto- veo que tu nunca descansas.

    Así es -tras dar un ultimo golpe, la roca se desplomo en el suelo- a diferencia de otros, yo no naci siendo especial.

    ¿Debo tomar eso como un insulto?

    Tómalo como quieras, pero es la realidad. Tu eras un prodigio, que no tenia reparos en dejar a los entrenadores que no considerabas dignos de tu fuerza. Por mi parte, cuando fui abandonado por mi debilidad..... casi muero.

    La conversación de ambos había pasado a una discusión. Se podía sentir algo de tensión en el aire.

    ¿Eso es lo que crees? -pregunto Greninja, acortando la distancia entre los dos- Solo para que te enteres, cuando nací era igual a cualquier otro Froakie. Pero no me limite a seguir ciegamente a cualquier bobo que me eligiera, yo me hice fuerte sin su ayuda. Lo que me volvió mas duro que tu, fue el no seguir a un don nadie solo por que si.

    El rostro de Charizard demostraba enojo, sabia que era verdad, pero Greninja no era nadie para recriminarselo.

    ¿Y que me dices de tu milagrosa transformación? -Pregunto un enfurecido Charizard.

    ¿Y tu, que me dices de que durante tu viaje en Kanto te volviste imbatible de la nada? -fulmino Greninja, sin dejarse intimidar.

    Sin responder Charizard dio un fuerte zarpaso, instantáneamente, Greninja lo esquivo, para luego transformarse y arremeter con una patada al vientre de Charizard. Para evitar otro golpe, el pokemon salamandra alzo vuelo y escupió bolas incandescentes de llamas hacia Greninja. Utilizando mutatipo, el pokemon ninja también ascendió al aire esquivando por muy poco las llamas. Charizard estaba dispuesto a aprovechar los últimos rayos de sol, y potenciar su próximo movimiento, mientras que Greninja pensaba luchar cuerpo a cuerpo para mantenerse en el aire, y no usar accidentalmente su mutatipo.
    uno se preparaba para usar Envite Ígneo y el otro su Golpe Aereo Aumentado, pero justo antes de que arremetieran entre si, un poderoso rayo los impacto al mismo tiempo. Ambos sabían indudablemente a quien pertenecía ese alto nivel de voltaje, Pikachu entro en escena.

    ¿Que creen que hacen? -Pregunto Pikachu.

    Arreglar diferencias.

    Lo que el flacucho dijo.

    Sin entender, Pikachu pidió amablemente que detuvieran su combate por un rato. Ya que los dos veían al pokemon eléctrico con algo de respeto, aceptaron. tras contarle sobre como inicio el combate, Pikachu comprendió mejor la situación y sin perder tiempo llamo a todos los demás pokemon del rancho. Luego de quiza diez minutos, el pequeño ejercito de plantas, voladores, insectos, luchadores y los otros tipos, habían llegado. El pokemon tipo planta que siempre ayudaba a mantener el orden fue el primero en hablar.

    ¿Que sucede Pikachu? -Pregunto Bulbasaur, quien se veía algo adormilado tras ser interrumpido en plena siesta.

    Verán -hablo Pikachu, dirigiéndose a todos los presentes- estos dos muchachos creen que el haber tenido momentos duros, decide si eres digno de tu propia fuerza. Por eso los llame a todos, se que una buena parte de ustedes han pasado un muy mal rato, y también están los que no. Para ayudar a poner fin a la discusión de estos dos, quiero organizar un torneo en el que cualquiera se le esta permitido participar. Al campeón del torneo se le reconocerá como el mas fuerte entre nosotros, junto con que se aceptara como definitiva su forma de pensar, acerca de si es necesaria una vida dura para ser realmente fuerte o no.

    Si sirve para acabar con el conflicto, me apunto -hablo Bulbasaur.

    Como siempre deberé ser la madura aquí -se quejo Pidgeot.

    He esperado una pelea de verdad desde que evolucione! -se incluyo Dewott.

    estoy dentro -dijo Buizel.

    Realmente no me interesa -se negó Snivy.

    Suena divertido -comento Goodra.

    Hace tiempo que no siento el ardor de la autentica batalla -comento Infernape.

    Nosotros realmente no estamos interesados, pero solo para no quedarnos atrás iré yo -hablo el líder de los Tauros.

    Un cinturón dorado seria mejor premio, pero supongo que no esta mal -dijo Hawlucha.


    De este modo, alrededor de 50 pokemon se habían incluido a la idea de Pikachu, mientras que algunos pocos no les interesaba mucho como por ejemplo Snorlax. Se habían formado dos equipos para el torneo, los que apoyaban la idea de Charizard sobre las situaciones difíciles, y los que estaban a favor de Greninja y su forma de pensar, sobre que la fuerza sale de uno mismo y no de la vida que les toco. Para cuando pikachu termino de anotar a los participantes ya era de noche. Luego de acabar con eso todos se retiraron a dormir.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1511
    Re Empezando

    capitulo: 16 Combate en el gimnasio de Ciudad Verde. Parte final.

    -Entiendo como te sientes, Charizard -penso Ash, antes de continuar con el combate- Has incrementado tu fuerza lo mas que pudimos en tan corto tiempo. Tu juicio a la hora de pelear solo..... esta en un nivel muy superior al que alguna vez tuviste. Gracias a eso venciste a cada pokemon del valle charizifico, pero aun no sientes que tu poder sea el mismo que "Antes" debido a que eres mas joven y no te has desarrollado lo necesario. Creeme amigo, se como se siente que tu cuerpo no siga el ritmo de tu mente, hace sentir una enorme impotencia, ya que es una barrera que jamas podrás destruir por mas que te acerques. Quiza nos hicimos mas inteligentes y habiles, pero si queremos alcanzar nuestro maximo potencial como peleadores, debemos ser pacientes. Perdoname por devolverte antes de que cayeras, se que eres mas necio que yo y no puedo permitir que termines herido letalmente, por culpa de mi afan en tomar un rumbo diferente.

    Ash tomo otro pokebola de su cinturon, aunque el estaba decido a que sea la ultima- Lo siento Giovanni, pero es momento de que este combate termine -afirmo Ash.

    Giovanni estaba desconcertado, el niño en frente suyo debia tener por lo menos la fuerza de un campeón regional. No quería admitirlo, no sabia que pensar sobre la situación tan poco común frente a sus ojos. Primero acabaron con tres de sus miembros, luego lo amenazaron con destruir su gimnasio y para rematar, estaban venciendo a sus mejores pokemon como si no fuesen nada- hace tiempo que no peleo contra alguien de tu nivel, pero aun no terminamos.

    Fuera del combate, Misty se hallaba estupefacta. No es común ver al líder de gimnasio mas peligroso y temido, pelear contra un recién aventurado entrenador pero que esta preparado hasta los dientes. Aunque debía admitir, era impresionante- seria genial que acabase con mis hermanas del mismo modo -pensó Misty, tratando de distraerse un poco.

    -Greninja, acabemos con esto! -grito Ash, mientras lanzaba su pokebola y llamaba a su compañero mas similar.

    -Es ese genial pokemon de tipo agua! -grito la entrenadora pelirroja, para luego avergonzarse de pensar en voz alta.

    Cuando Charizard se presento, un aura de poder invadio el sitio, ahora, Greninja emanaba seriedad y confianza. Quizá era gracias a su don de sincronizarse con su entrenador, pero el es el pokemon mas poderoso de Ash aun sin usar su transformacion.


    -Ese pokemon..... creo que es de Kalos, -pensó Giovanni, analizando la situación- e igual que el anterior es un inicial. El niño dijo que es hora de acabar el combate, por la tanto, debe ser su peleador mas capaz. Ya perdí a 3 de los míos y el dos, aun tengo posibilidades de ganar.... o eso espero. Si pierdo aquí y ahora, todos los miembros del Team Rocket cuestionaran mi mandato, Y eso es algo que no puedo permitir.

    -Charizard es fuerte -pensó Ash- pero la única oportunidad que el tendría de vencer a Greninja/Ash seria con la mega evolución, cosa que aun no han inventado. quizá los demás se enojen por no dejarles combatir, pero de hacerlo esta pelea se alargaría aun mas. Por otro lado...... no quiero pagarle un nuevo gimnasio a Giovanni.

    -Rhyperior sal -dio la orden Giovanni.

    Los rayos del sol entraban al gimnasio atraves de enormes agujeros en sus paredes. Rhyperior se mostraba ancioso por destrozar a su contrincante, este por su parte, no mostraba ningun tipo de preocupacion. Desde que su entrenador y el "Murieron" en combate, aprendió dos cosas. Pelear con todo desde el inicio, y nunca subestimar al enemigo.

    -Misty observa, esto te encantara -hablo ash, mientras cerraba los ojos.

    -¿He? -respondio la joven, desconcertada por esas palabras.


    Ash y Greninja cerraron sus ojos al mismo tiempo, sabían que tener emociones similares fortalecía su conexión. Pero el odio y la tristeza de perder un combate que decidía el destino de la región Kalos sumados a la esperanza y determinación gracias a la ayuda de sus legendarios amigos. Era una mezcla equilibrada de emociones, con las que podían mantener su unión por varias semanas. Mientras que un remolino de agua envolvía al pokemon ninja, un leve humo de color azul brotaba del cuerpo de ash. Ambos alzaron su brazo derecho, y Ash grito;

    ¡Mas y mas fuerte! -liberando la máxima fuerza de ellos, Greninja/Ash estaba en la sala. Ya sea por la madurez o algún cambio desconocido, la apariencia de este variaba a la que "Tuvo" alguna vez. Sus brazos estaban cubiertos con una especie de blindaje, las Z de su rostro eran amarillas. Por ultimo, el shuriken en su espalda paso de ser completamente azul, a la mitad de color rojo brillante. Los ojos de Greninja y Ash emanaban un leve aura de luz.

    -¿Y ahora que? -Dijo Giovanni, presintiendo que no era nada bueno.

    -Bien, acabemos con esto -respondió Ash, sonriendo enormemente.


    Aun desconcertado, Giovanni procedió con el combate haciendo su primer movimiento.

    -Embistelo con Mega Cuerno.

    Rhyperior comenzó a hacer brillar las protuberancias puntiagudas de su cuerpo y marcho a toda velocidad hacian el pokemon agua/siniestro. por su parte Greninja/Ash seguia en el mismo lugar de antes con los ojos relativamente cerrados, pero a diferencia de su oponente no mostraba nada de astucia por el combate. A solo milimetros del impacto, Greninja/Ash esquivo a Rhyperior con un simple giro y le propino un fuerte golpe el su espalda.

    Por su gran robustez parecía que ese golpe no tenia manera de afectar a Rhyperior, pero de la nada, este se arrodillo en el suelo.

    -¿Porque? -pensó Giovanni- ¿Quien es este muchacho y porque esta dandome una paliza en mi propio gimnasio?, no hay forma en la que un ataque asi de simple pudiese someter a Rhyperior como si nada!. No puedo rendirme...... tenga oportunidad o no, acabare este combate como un hombre -se repitio a si mismo Giovanni, dispuesto a seguir adelante.


    Minutos mas tarde, al lider de gimnasio solo le quedaba su tan querido Persian que apenas se mantenia estable. No porque aun tenga energias, sino por el respeto hacia su entrenador. Por el lado de Ash, ni siquiera habia dado una orden desde que llamo a Greninja, el cual tambien estaba sin un solo rasguño.


    -Grrrr -gruño Persian, ante la idea de perder.

    Ya sea por instinto o miedo el pokemon felino trataba de mantener la distancia, por mas que recibia golpes certeros y veloces Persian estaba determinado a no caer.

    -has dado un buen combate, lo correspondere con un verdadero movimiento y no solo golpes controlados para no lastimar. Greninja, Golpe Aereo -comento Ash a su pokemon. Aunque de manera innecesaria, puesto que eran capaces de hablar de un modo casi telepatico.

    Tanto Ash Como Greninja tomaron una pose defensiva, los brazos de ambos comenzaron a resplandecer de diferentes maneras, los del pokemon en un blanco intenso y los de su entrenador en un azul muy suave. De un segundo a otro, Greninja/Ash paso a estar frente de Persian.

    -Doble Equipo! -grito un desesperado Giovanni.

    Inmediatamente, Persian creo alderedor de 20 duplicados de su mismo, pero Greninja/Ash noto sin ningun problema cual era el autentico. Como si se trata de un saco de boxeo, Persian comenzo a recibir patadas, puñetazos, codazos y rodillazos que le impactaban brutalmente sin detenerse.

    Giovanni solo podia observar como su pokemon recibia interminables ataques. Durante todo el combate y gran parte de su vida se repitio a si mismo que los pokemon eran solo herramientas, pero sentia un extraño nudo en la garganda viendo como su Persian era lastimado sin fin alguno. El combo de Greninja/Ash habia terminado y al igual que antes, Persian volvio a ponerse de pie mucho mas herido y golpeado de lo que habia estado nunca.

    Persian camino debilmente hasta Greninja/Ash y con sus ultimas fuerzas, comenzo a morderle la pierna. El pokemon agua/siniestro apenas sentia un cosquilleo, pero algo que en verdad sentia era una gran admiracion y respeto por el pobre felino que aun no se daba por vencido.

    -Basta -hablo Giovanni, mientras se quitaba su chaqueta y se dirigia a su pokemon- el combate ha terminado, tu ganas.

    Givanni cubrio a Persian con su chaqueta y por alguna razon, el lider de gimnasio no le importaba en lo mas minimo ensuciar su costosa prenda de vestir. Alzo a Persian entre sus brazos, salio del gimnasio y camino hasta el centro pokemon. Unos minutos despues regreso y miro fijamente a Misty, poniendola nerviosa.

    -Niña, ¿Acaso no vas a dar el veredicto final? -pregunto Giovanni de manera indiferente.

    -¿He? -respondio Misty, confundida- ho!, si, por supuesto.

    La joven entrenadora se posiciono en mitad del campo de batalla, mientras que ambos peleadores cruzaban miradas.


    -Persian ya no puede continuar, por lo tanto el ganador del combate es Ash -concluyo Misty a modo de veredicto.

    -Asi se hace amigo, tomate el resto del dia -dijo Ash, mientras lo regresaba dentro de su pokebola.
     
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaa. Acabo de leer los capitulos restantes, tarde algo en leerlos por estar ocupado pero ya pude hacerlo.

    Capítulo 14: Siempre lo he dicho, charizard es un guerrero. No importa que pokemon tendrá en frente, el lo hará trizas o lo intentará xD. Debe de tener mucho poder para ganar incluso estando en desventaja, aún así me siento satisfecho por el.

    También me gusta un poco la actitud de Ash, el dijo que destrozaria a Giovanni pero esta tomando las cosas con calma y sólo está demostrando su poder.

    Charizard es tan terco que en una de esas ocasiones terminará lastimandose.

    Capítulo 15: ok ok ok... me agrada que los Pokemon tengan su momento pero la verdad lo veo un poco innecesario, y la rivalidad siento que esta algo forzada pero bueno no está del todo mal. Mi único problema es que fue muy rápida la discusión jaja. Y son un monton de pokemon los que harán su mini torneo. Pero estuvo agradable el capítulo.

    Capítulo 16: Dios Santo Greninja rs exageradamente fuerte. Creo que hasta le diste un Power Up xD. Bueno al Menos Giovanni no llamo a la mitad de su Ejército jaja. Tiene amor por sus pokemon, en el fondo sigue siendo humano :D
    Misty se va a enamorar de Ash a este paso... Serena cof cof
     
  4.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por seguir comentando y dando tus observaciones :D!!. El poder de greninja me parecio necesario, puesto que en solo un viaje ya estaba al nivel de una campeona. Asi que imagine que ese nivel seria correcto (aunque no es solo fuerza, ha aprendido cosas especiales) y nop. Misty no se enamorara de Ash, sera mas una relacion de maestro/aprendiz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1769
    HOLA, SOLO QUERIA MENCIONAR QUE SI HAY ALGO EXTRAÑO EN EL CAPITULO O SI LO HICE MAS LARGO/CORTO DE LO NORMAL SE DEBE A QUE ESTUVE HACIENDOLO DE MADRUGADA CASI SIN DORMIR. POR ALGUNA RAZON ES CUANDO MAS PODER TENGO. PD, ¿ACASO SOY EL UNICO TRISTE POR LA MUERTE DEL CREADOR DE HOMUNCULOS?, ¿ACASO NADIE TIENE SENTIMIENTOS? ¿REALMENTE FUE SU CREACION LO QUE LO MATO? ESO LO SABREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO DE DRAGON PIECE SHIPUDEN MAN. OTRA COSA, COMO NO RECUERDO COMO CARAJOS APLICAR EL FILTRO DE "SPOILER" NO PUEDO SBIR MIS NUEVOS DIBUJOS SUPER ARCHI GENIALES.


    Re Empezando

    capitulo 17. Primera medalla, pero segunda promesa a largo plazo.

    -Te felicito chico -comento Giovanii con su clasica actidud indiferente- en menos de 20 minutos acabaste con mi aquipo, mi gimnasio y mis ideales sin siquiera sudar. Eres el primero en mucho tiempo que logra ganarsela -termino su oracion, a la vez que entregaba su medalla a Ash.

    -Gracias, en serio gracias, tal vez no me creas pero he esparado este momento mas tiempo del que creerias. Y me disculpo por lo del gimnasio -respondio Ash, un poco apenado y feliz.

    Luego decompartir esas palabras ambos se dieron un apreton de manos, en señal de mutuo respeto. Y tanto Ash como Misty se dirigieron a la salida.

    -Espera -interrumpio Giovanni antes de que Ash se fuera del gimnasio.

    El joven entrenador sonrio de manera satisfactoria, de algun modo el ya esperaba eso.

    -Misty, ¿Me esperarias en el centro pokemon? Hay algo que me gustaria discutir con el lider de gimnasio de Ciudad Verde -pregunto Ash muy calmado.

    -Si, no hay problema -respondio Misty sin darle demaciada importancia.

    Los dos entrenadores se quedron en silecio hasta que la peli-roja no era visible, una vez se alejo lo suciente, Giovanni fue el primero en decir algo.

    -Supongo que este es el fin de mi carrera, no solo me he contradecido con los ideales que plantee como absolutos, sino que fui total y completamente humillado en combate -decia Giovanni de manera seria.

    -Eso no es del todo cierto ¿Aun no acabas el experimento Mewtwo, verdad? -responido Ash bastante calmado.

    Giovanni se sorprendio un poco por tales palabras, pero por la forma en la que lo dijo Ash no parecia tener intenciones de detenerlo. Es mas, parecia algo entusiasmado por esa idea. Despues de tragar saliva Giovanni precedio con la conversacion.

    -Ese "Proyecto" recien dio inico, y apenas ha dado resultados de ser posible concretarlo -hablo Giovanni, con algo de duda.

    -Se que lograras hacerlo, solo quiero darte unos consejos para cuando ese momento llegue.

    -¿Y como se supone que te pueda tomar en serio, o que no lo interprete como una amenaza?

    -No digo que lo hagas, solo que teniendo en cuenta mi victoria y hazañas..... podrias darme el benefecio de la duda.

    Giovanni realmente no sabia que pensar, pero el solo hecho de que el supiera sobre tal proyecto era una razon para creerle, o para estar mas a la defensiva.

    -Di lo que tienes que decir -hablo Giovanni, mientras un par de gotas de nerviosismo se posaban en su rostro.

    -Bien, agradezco la oportunidad de escucharme -agradecio Ash- para empezar, cuando el entrenamiento de Mewtwo de inicio asegurate de que no exageren, puesto que si se enfurece es muy problable que huya. Traten de incluirlo con los demas pokemon, si no lo hacen comenzara a sentirse excluido y sus poderes psiquicos le podrian hacer perder el control. Por ultimo, no deben dejarse llvar y hacer algo como un "Mewthree" o algo por el estilo, tampoco hacerle sentir inferior al Mew original. Si esto llega a pasar, creara un enorme odio en su interior volviendolo sumamente peligroso - termino de informar Ash, al mismo tiempo que se alejaba del gimnasio.

    un silencio se habia formado entre ambos apenas Ash acabo con su explicacion, este mismo no tenia nada mas que decir pero era un caso diferente para el mafioso el cual se hallaba enormemente confundido por lo que recien escucho. el silencio fue corto, aunque para Giovanni le resulto una eternidad, mas que nada, porque Ash hablo de un tema sumamente delicado y el esperaba saber como conocia tantos detalles. Pero el joven de pelo azabache comenzo a alejarse del lugar.

    -Espera, ¿Porque.... es que sabes todo eso? -pregunto Giovanni con seriedad a la vez que algo de nervios.

    -Es una larga historia -contesto Ash sin voltear a verlo. Giovanni, -dijo el nombre de este con seriedad- has del Team Rocket algo bueno, crea a Mewtwo y entrenalo. Si logras derrotarme en un 1 a 1 voy a contarte toda la verdad, hasta entonces no podre decirte nada -hablo Ash con sinceridad, el asunto era demaciado importante importante y no deseaba que se saliera de control.

    Giovanni trago saliva- bien, puedo imaginarme donde quieres que sea esa revancha -fue lo unico que dijo antes de entrar a su gimnasio.

    Tras llegar al centro pokemon, Ash pdo divisar a Misty, hablando muy emocionada con la enfermera Joy sobre lo ocurrido en el gimnasio. El entrenador pidio amablemente que dos de sus pokemon recibieran tratamiento, a la vez que el recibia alagos por parte de la enfermera, poniendose un poco avergonzado.

    -Hola enfermer- trato de hablar Ash, pero fue interrumpido.

    -¿realmente venciste al autentico lider de gimnasio de Ciudad Verde? -hablo la enfermera Joy, con gran sorpresa y asombro mientras gritaba un poco.

    -Si asi fue.

    -¿No era uno de los suplentes?

    -No, no lo era.

    -¿Y era tan fuerte como dicen?

    -¿Podria curar a mis pokemon por favor?

    Una mini escena comica se hizo presente en el centro pokemon, la cual le causo bastante gracia a Misty y a Pikachu. Re cobrando la compostura, la enfermera Joy y su pokemon recibieron un par de las pokebolas de Ash e hicieron su trabajo. Minutos mas tarde, la dama de pelo rosa se disculpo con Ash por lo sucedido.

    -Lamento haberme comportado asi, -dijo Joy algo avergonzada- es solo que esa hazaña jamas la esperarias de un entrenador tan joven, y me asombro mucho mas cuando tu compañera explico que solo necesitaste de 3 de tus pokemon. pero aun asi, felicidades por tu victoria -explico la joven enfermera, con su acostumbrada serenidad.

    -Jamas habia visto a una enfermera actuar asi -comento Misty, con algo de gracia.

    -No te preocupes -comento Ash, restandole importancia a lo recien ocurrido- y gracias. Era muy fuerte.... pero tampoco es para tanto -explico mientras se frotaba la cabeza.

    -Si que lo es. Es bueno que alguien tan joven no se deje llevar por una victoria, pero debes darte un poco de merito -decia la enfermera Joy mientras comenzaba a recordar.- No tenias manera de saberlo, pero el gimnasio de esta ciudad posee una rerputacion de ser extremadamente dificil de vencer. En lugar de buscar la victoria como se hace normalmente, los entrenadores esperan a que haya un suplente de poca fuerza y asi tener alguna chance de ganar la medalla. -Explico la enfermera Joy para que Ash se diera cuenta de sus azañas. Este mismo no sabia que contestar, pero, recordo los innumerables ataques realizados por el Team Rocket. Quiza el pudo detenerlos siendo un niño inmaduro, pero segun le habia contado Oak cada vez que Giovanni se encargaba personalmente de los golpes y atracos, era imposible para la justicia vencer a solo uno de sus pokemon. Y tras haberlo derrotado de esa manera, quiza, tal como dijo la enferma joy era momento de darse el merito.

    -Ok esta bien, admito que soy bastante fuerte. Esta vez consegui la medalla limpiamente y no por suerte -comento Ash mientras se rascaba la mejilla. Pikachu el cual estaba en su hombro, fue el unico de los dos que noto la metida de pata.

    -¿Esta vez? -pregunto Misty, algo confundida- ¿Acaso ya habias peleado en este gimnasio antes?

    -....... Esto -apenas la escucho, Ash noto su enorme error y ahora debia solucionarlo- yo quise decir....

    Ash comenzo a ponerse un poco nervioso, el ya tenia larga lista de excusas y explicaciones para las cosas que se irian presentando poco a poco. pero casi todas ellas incluian que el jamas se equivocara de tal modo. Las miradas de Misty y la enfermera Joy se estaban clavando en el, en busca de una respuesta. como ultima opcion, Ash miro a Pikachu de manera suplicante, el roedor comprendio el mensaje y a continuacion se dispuso a liberar una poderosa carga electrica.

    -¡Chu! -Grito pikachu golpeando a Ash, Misty, la enfermera Joy y todas las demas personas del centro pokemon. "Antes", Pikachu no hacia mas que chamuscar con sus ataques pasivos, pero con en debido control, desmayar a la gente sin lastimarla era algo relativamente facil para un pokemon que ha pasado el verdadero infierno.

    Ash fue el unico que no se desmayo por el impacto, aunque si termino chamuscado. Ni el ni Pikachu se sentian orgullosos por lo recien ocurrido, pero con tal de no arruinarlo todo era necesario mantener ocultas ciertas cosas por el bien mayor.

    -Casi arruinas todo! -Exclamo Pikachu con algo de enojo, bajandose del hombro de Ash y comenzando a gritarle.

    -Te dije que por favor no hables asi de golpe -respondio Ash un poco incomodo- aun me sigue afectando el corazon cada vez que lo haces.

    -¡No cambies el tema! Tendremos suerte si se despiertan y olvidan lo ultimo que dijiste -se quejo Pikachu por la situacion- aun si lo hacen se enojaran conmigo -esa ultima parte la dijo con algo de tristeza.

    -No te preocupes Pikachu, si lo llegan a preguntar solo me hare el idiota hasta que no insistan mas. Y como recompensa por que te culpen a ti, juro que apenas lleguemos a Ciudad Azulona te comprare ketchup de mega calidad!

    -Ash ya no soy tan pequeño como para que me sobornes con algo asi, al igual que tu, yo tambien he madurado en gran medida.

    -¿Entonces no aceptas?

    -......Que sean 4.


    Tras esa comica charla, Ash procedio a acostarse en el suelo fingiendo un desmayo. Luego de unos cuantos minutos, las personas del centro pokemon comenzaron a despertarse y procedieron a preguntarse ¿Que fue lo que paso? Como respuesta, Ash explico que su pequeño amigo electrico estaba un poco resfriado, y accidentalmente solto una descarga electrica. Ya que nadie resulto herido no hubo grandes problemas, aunque la enfermera Joy tuvo que llevarse a Pikachu para darle medicina. Luego de un rato La enfermera Joy regreso junto con Pikachu y las otras pokebolas de Ash. La cara del pequeño roedor demostraba mucho asco por la medicina que acababa de tomar.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Excelente...
    No!
    Bueno si jaja, estuvo muy divertido este episodio, sobre todo la parte final, al principio fue serio, demasiado... Ash en serio tiene todo calculado? Estuvo bien eso que le dijo a Giovanni? No hablo un poco de mas? Lo digo porque en el centro pokemon metió muy poco la pata y casi lo cachan

    Veamos, Pikachu habla lo se, pero no entiendo porque pienso que tiene la voz de detective Pikachu jajaja.

    Estuvo bueno el capítulo, la historia avanza de a poco y no bruscamente, sigo esperando el momento donde todo se desencadena, donde todo vuelve donde iniciamos... eso será super interesante de leer, ahora mismo estamos con el viaje perfecto de nuestro entrenador favorito, ! A por el invicto Ash!!! Si se puedeeeee

    Salu2!!!
     
  7.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    gracias por seguir comentando! Ash tiene mas o menos un plan, pero sabe que si las cosas se salen de control tiene un plan de contingencia. pero si te lo resumo asi nomas: acabar permanentemente con los malos, no cometer los mismos errores que antes, ganar la liga pokemon y conseguir aliados poderosos.

    En realidad para mi Pikachu tiene la voz de "yo te elijo, Pikachu" XD. Pero imaginatela como quieras.
     
  8.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1414
    HOLA! SOY YO BREACH, SOLO QUIERO DECIR QUE DE NUEVO ME PUSE A ESCRIBIR A LA MADRUGADA Y ME DISCULPO SI LA NARRACION O ALGUNAS COSAS SON RARAS. TAMBIEN QUE CERCA DEL FINAL DEL CAPITULO me SALTEO LA DESCRIPCION DE UN NUEVO PERSONAJE, PERO ESTO SE DEBE A QUE PIENSO DIBUJARLO. Y SIENDO SINCERO, NO SE SI USAR UN DISEÑO ANTERIOR DE OTRA DE MIS HISTORIAS PERO MEDIFICADO O HACER UNO NUEVO DESDE CERO xd.



    Re Empezando

    Capitulo: 18 Otra perspectiva.

    Una silueta femenina se podia apreciar en un paisaje completamente blanco, ademas de ella, no parecía que nada mas existiera en ese preciso lugar. Mientras la joven se rocomponia trataba de recordar que fue lo ultimo que sucedió o mínimo, de que manera llego ahí. Apenas logro recuperar la compostura, grito con todas sus fuerzas:

    ¡Ash! -Pero nadie respondió, sus ultimas memorias eran de el joven que tanto amaba recibiendo un Hiperrayo de un pokemon dragón mega evolucionado, al mismo tiempo que ella no se encontraba inutilizada por un ataque eléctrico.

    El traumatizante recuerdo de ser testigo de los últimos segundos de Ash se repetía en su cabeza. Y como si esa fuera poco, cuando ella trato de auxiliarlo perdió el equilibro gracias a la enorme tensión eléctrica en su cuerpo, sobra decir que es lo que ocurre cuando pierdes el balance estando un un rascacielos. Sin lugar a dudas, ella estaba muerta y Ash también. Con un rostro completamente pálido, las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos sin poder hacer nada mas que culparse de su propia debilidad. Mientras lo hacia, un especie de conjunto de luces blanquecinos humanoide se formo frente a la destroza Serena. Antes de hacer nada, este la observo por unos segundos, como si de alguna manera el sufrimiento de la joven fuese un espectáculo que jamas había visto en su vida. Luego de un rato, la figura hablo.

    -Hola -comento de manera alegre, como si realmente no le ocurriese nada grave a la chica frente a el.

    -Vete -respondió Serena sin dejar de llorar ni mirar la que parecía ser el suelo- seas lo que seas, solo vete. Si eres lo que hay después de la muerte, te pido que por favor solo te vayas.

    La silueta parecía un poco sorprendido por esa reacción, pero satisfecho. Moviendo lo que podría llamarse un brazo manipulo el cuerpo de Serena para que estuviera cara a "Cara" con en el.

    -Lamento decirte que no me puedo ir, esto encerrado aquí y no seria capaz de salir por mi cuenta aunque así lo deseara y créeme, lo deseo. Segundo, no te traje aquí para complacer tus peticiones, lo hice porque tu y tu queridisimo Ash son lo primero que ha llamado mi atención en los últimos cientos de años.

    Por un segundo, algo de vida regreso al rostro de Serena. Tratando de evitar que su estremecida garganta le haga sonar inaudible, Serena pregunto:

    ¿T-tu nos conoces a Ash y a mi?

    -¿Conocerlos? Ja! Se podría decir que soy un gran admirador de ustedes dos! -Comento la silueta con gran emoción, para luego recobrar su aura de seriedad- y como todo gran admirador, quiero echarles una mano.

    Dentro de la cabeza de Serena una enorme cantidad de preguntas comenzaban a aparecer, pero había una que era mucho mas importante que todas las demás. Antes de que ella pudiese preguntar algo el agarre psíquico que la estaba forzando a ponerse de pie, desapareció. Ahora podía estar parada por su cuenta.

    -¿Q-quién eres tu? -dijo Serena tratando de hablar lo mas claro que podía.

    Ante la pregunta, la silueta solo comenzó a carcajearse. De un segundo a otro dejo de hacerlo y se dispuso a responder, pero no lo que la joven quería saber.

    -Esa si que es una buena cuestión, pero yo conozco una mucho mejor ¿Qué piensas que soy? No tienes que responderme ahora, sabre cuando tengas la respuesta. Lo principal y único que necesitas saber es que vas a ser revivida, y que una vez eso pase me deberás un favor, solamente tienes que aceptar mi propuesta -la silueta extendió lo que parecía ser una mano a Serena, esta en respuesta, retrocedió un par de pasos con enormes dudas.

    -Espera! -dijo la coordinadora pokemon subiendo su tono- ¿porqué es que sabes sobre mi y Ash? ¿Qué es lo que eres? ¿realmente puedes revivirme? Y si es asi ¿cómo puedo saber que realmente estoy muerta? Por ultimo, ¿Si es verdad lo que dices, porqué es que quieres ayudarme?

    la silueta se sorprendió un poco por el bombardeo de preguntas, pero creyó lógico teniendo en cuenta todo lo que le ha ocurrido. Volviendo a carcajearse, la silueta se dispuso a responder las preguntas de un modo muy superficial y rápido.

    -No necesito decirte quien soy ni porque se lo que se o porque puedo hacer ciertas cosas por una simple razón, tu y tu noviecito lo van a descubrir. Y segundo ¡Tu misma recuerdas muy bien, te caíste del rascacielos cuando pelearon contra el Team Flare! Así que me ahorrare recordartelo.

    De un segundo a otro, Serena paso de estar destrozada, a desesperada por respuestas de un ser que no estaba dispuesto a dárselas. Pero el tenia razón, recordaba perfectamente como es que su vida termino luego de ver la de Ash acabar. Aun si le estaban diciendo la verdad ella no tenia ninguna oportunidad contra el Team Flare, el único que realmente podría hacer algo contra ellos no se le estaba ofreciendo la misma segunda oportunidad que a ella. Si el mundo necesitaba a alguien era a Ash, y no a una débil coordinadora pokemon.

    -S-si realmente puedes revivir personas.......... por favor ¡Revive a Ash! -Grito Serena con todas sus fuerzas, la sola idea de no estar con el hacia que su corazón doliese, pero el dolor era aun mayor sabiendo lo que le paso a Ash.

    -No puedo hacer eso puesto que los seres legendarios le tienen un ojo encima todo el tiempo pero principalmente, porque a el ya lo revivieron. -Esas palabras impactaron fuertemente en Serena, antes de que ella pudiese decir algo, la silueta continuo hablando mientras que comenzaba a disiparse lentamente- Pero ya no puedo hablar mas contigo, una de las condiciones que me permiten usar parte mi poder esta a punto de acabar. Acepta el trato y obtendrás todas las respuestas que necesitas junto con la posibilidad de volver a ver a tu querido Ash. Pero recuerda tu me deberás un favor por revivirse y el, por darle tu compañía y ese favor....... deberá ser devuelto con o sin el consentimiento de ustedes. Si lo rechazas, dejaras a la suerte la posibilidad de que sobrevivas junto con toda la responsabilidad de derrotar al Team Flare en los pobres hombros de no amorcito.

    Mientras decía eso ultimo, la silueta extendió su brazo que comenzaba a volverse humo. Aunque quisiera, Serena ya no podía hacer mas preguntas o buscar explicaciones. Si existía alguna chance de que ella y Ash pudieran salvar a la región de Kalos, y de paso llegar a poder declararle su amor, esa era aceptar el trato de la extraña silueta que le ofrecía la oportunidad. Lo que sea que pida a cambio no se lo podrá negar, pero valdrá la pena sin importar de que se trate. Con una mirada llena de determinación Serena sujeto el apenas visible brazo de la silueta, aceptando la propuesta.

    -Solo recuerda, no hagas nada que no habías hecho antes de que Ash se ponga en contacto contigo -dijo la silueta mientras comenzaba a almacenar energía.

    -¿Osea? -Pregunto Serena, mas confundida que antes.

    De un segundo a otro, Serena desapareció del lugar blanquecino dejando solo a la silueta, luego de eso, callo de rodillas contra el suelo mientras respiraba bruscamente. La silueta comenzó a tomar forma, a la vez que golpeaba con toda su fuerza el suelo causando grietas que se destruían y recomponían una y otra vez.

    -Esos bastardos........ ¡Sentirán mi furia!


    Mientras tanto en Kalos, el mismo día que Ash fue enviado por los legendarios al pasado, una pequeña niña acababa de despertar en su cama. Tal como le paso al entrenador, Serena grito por el dolor de que su conciencia del futuro y la del pasado se unieran en una sola. Grace, su madre, se apresuro en ver que le ocurría a su pequeña, aunque no llego a entender porque recibió un fuerte abrazo acompañado de muchas lagrimas por parte de su hija.
     
    Última edición: 26 Diciembre 2018
  9.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    re empezando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    15
    hey que onda, solo queria presentar el nuevo diseño de serena mucho mejor detallado c:
     

    Archivos adjuntos:

Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso