Drabble de Naruto - Rayo de esperanza.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 11 Junio 2014.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rayo de esperanza.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    462
    Este es un pequeño escrito dedicado a @Nahi Shite pequeña, feliz cumpleaños y espero que en verdad te guste, lo hice gustosa :) disfrutalo.

    Rayo de esperanza.

    Lloraba ruidosamente sintiendo como la oscuridad la invadía de sobremanera. Se cubría el rostro con sus pequeñas manos intentado evitar que los cristales salieran de sus orbes exóticos.

    Extrañaba a su madre que se había ido a un viaje del cual no iba a regresar o eso le habían dicho, nadie la tomaba en cuenta, por ser una pequeña. La frialdad de su padre destilaba en cada miraba que le dedicaba, un estremecimiento recorría su pequeño cuerpo.

    Aunque esos recuerdos y sucesos la atormentaban cada día, el hecho de no importarle a nadie, sin embargo justo en aquel momento eso no le interesaba.

    Las oscuras y amenazantes nubes cubrían todo encima de ella dejando el aire deprimente. Su objeto más preciado se había perdido, lo había dejado ir y no volvería. Corrió donde Neji, su primo, para que la auxiliara pero se había negado rotundamente, no podía ser interrumpido en su sesión diaria de entrenamiento.

    Un gruñido se escucha encima de ella pronosticando una gran tormenta. La pequeña se estremece de sobremanera y deja salir el llanto con mayor fuerza.

    Abre sus ojos al escuchar como las ramas de un árbol cercano se rompen estrepitosamente y sin esperarlo ¿fue un relámpago? Busca para saber la razón y una masa negra se mira brotar de un arbusto.

    Su llanto se detiene y sus orbes se expanden al observar cómo se acerca lentamente. Y súbitamente se detiene frente a ella.

    Aquel chico del cual la alejaban y le prohibían acercarse, aquel niño que decían que estaba enfermo y que nadie podría curar su mal, aquel pequeño que comía solo en la cafetería y que miraba con un brillo en los ojos a los demás niños jugar en el descanso.

    La miraba fijamente y en su mano estaba, la cosa que pensaba perdida. Su globo rojo que hace unas horas un oso gigante y cariñoso le había regalado por su cumpleaños, porque hoy se añadía otro año a su edad y nadie lo había recordado.

    Naruto Uzumaki la miraba detalladamente; sus mejillas estaban llenas de heridas al igual que sus brazos y raspones hechos al caer del árbol momentos antes.

    ―Ya no llores más Hinata, lo he recuperado por ti.

    Y en ese momento le dedicó la sonrisa más brillante, sincera y dulce que alguien le hubiera mostrado, algo en su estómago comenzó a crecer y subió instalándose en su garganta. Esos ojos celestes brillaban al mirarla y su sonrisa iluminaba el lugar.

    ―Gracias…Naruto-Kun.

    La tormenta estalló a lo cual los dos dejaron escapar una sonora carcajada.




    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    No tengo perdón ._. Es una maldad comentar hasta ahora en este precioso regalito de cumpleaños. Es un UA, ¿no? Me dejó intrigada eso de Naruto como "el niño enfermo"... O deduzco que pudo ser en la Academia Ninja y la enfermedad es el Kyubi. Me sentí triste.
    Aunque corto, fue muy tierno : 3
    Naruto, en especial, es un amor :$ Y de una manera en la que sólo él podría serlo.
    No encontré errores para destacar... y Asdf, no tengo mucho que decir. Me encantó.
    Muy, muy lindo momento NaruHina entre estos pequeñines. Gracias Pire <3 Eres espectacular. Te quiero un resto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso