1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Anime/Manga Raruto. Parodia de Naruto

Tema en 'Hablemos de anime, manga/comics y videojuegos' iniciado por HokageLaura, 14 Noviembre 2017 a las 8:23 AM.

Cargando...
  1.  
    HokageLaura

HokageLaura Iniciado

Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Última edición por un moderador: 14 Noviembre 2017 a las 8:23 AM
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    InunoTaisho

InunoTaisho 犬の大将 Comentarista destacado ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria; dónde está tu aguijón?

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Puntos en trofeos:
    431
    Pluma de
    Escritora
    He escuchado de ella pero la verdad no me atrae mucho, espero puedas disculparme. Para parodias la de Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden y su correspondiente animación Naruto SD, divertídisimas a mi gusto si bien tienden a exagerar bastante, y Tsunade se ve muy simpática... pero bueno, es una parodia... ☺.

3.  
    HokageLaura

HokageLaura Iniciado

Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Sí. No pasa nada XD
    Sobre las otras parodias, he leído el manga de Rock Lee SD y he visto la adaptación. ¡Es buenísima! Me encanta cuando al pobre Neji lo visten de mujer o cuando le hacen algo a Hinata, en seguida sale él en su defensa.
    Estoy coleccionando aunque en inglés la de Sasuke SD y también he visto un poco de Boruto SD.
    Todas divertidísimas.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    InunoTaisho

InunoTaisho 犬の大将 Comentarista destacado ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria; dónde está tu aguijón?

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Puntos en trofeos:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Y qué lo digas, son sensacionales... XD

5.  
    Confrontador

Confrontador Iniciado Last Cup of Sorrow

Miembro desde:
    2 Agosto 2017
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Yo leía Raruto y 5 elementos xD. Fue hace años si, despues no recuerdo porqué dejé de leer y me perdí.
    Raruto era super gracioso. Los 5 elementos igual era entretenido pero encontraba que era muy como un shonen cliche.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    siyen sensei

siyen sensei Iniciado

Miembro desde:
    13 Octubre 2017
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritor
    si buscan bien encontraras aparte de Raruto una parodia donde Kakashi los entrena :3

Comparte esta página