Rapunzel, la coneja hermosa x3

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Damitalapolla, 13 Marzo 2011.

1.  
    Damitalapolla

Damitalapolla Guest

Título:
    Rapunzel, la coneja hermosa x3
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2445
    Personajes :

Conejas hembras principales (no las agrege a todas la que han conocido, solo a las principales:

Rapunzel: Es una linda coneja , le encanta mucho la conejina (conejina es alimento de conejos) y la zanahoria y el heno. Tiene la personalidad muy activa.Es absolutamente divertida, tiene una vinchita rosa. Aunque cuando se enfada siempre ganara en todo.Es de color marroncito claro.
    Esta enamorada de Coco.En verdad, su color de pelo es rubio.(solo cuando se convierte en humana, como rapunzel tiene el pelo largo rubio, ella lo tiene tambien asi.Le cae mal Corichi.

Florecita: Es una conejita , que como cualquiera conejita, le encanta la conejina, heno y zanahoria.
    Le encantan las flores, tiene una flor en cada costado , con que se hace sus coletitas.Tiene personalidad dulce y inocente,si se enoja se molesta brevemente.Le encantan las margaritas, y le encanta pintarlas de azul celeste (las tiene en su coletas).Es de color marron claro, esta enamorada de Mochilita.

Aventurilla : Es una coneja a la que le gusta lo extremo. Ama los deportes extremos. como por ejemplo : el skateboarding (o como se escriba) paracaidismo,snowboard, rafting, salto bungee,buceo deportivo,surf,parapente,montañismo etc. Es muy valiente cuando algo es de peligro, es perfecta para aquello.Siempre lleva una soga en su mano (No suele ser tan util, pero algunas veces lo es).Esta enamorada de Extrerosito.Ella es de color marron claro. Tiene dos coletas.No suele Molestarse mucho, pero si se le molesta mucho, ella te atorara con su soga (aja, tranquilo, seguiras vivo XD)Tiene un gorro de guerra sin manchas que dice Aventura y un pañuelo rosa en el cuello.

Perfumadita : Es una coneja, con una pisca de capricho y presumidez.Pero, es por cien por ciento buena.Tiene una bufanda brillante muy glamurosa.y una boina con una pluma arriba.Es elegante, viene de Francia (Paris) la ciudad del amor, suele meterse con las cosas de amor, amores rotos, verguenza de amor etc. Es muy sofisticada con la moda y maquillaje, pero no es coneja ``fresa´´
    (niña fresa es cuando es engreida totalmente, solo piensa en ella, quiere el centro de atencion y le encantan vestir de color rosa, y creen que maquillan bien, pero maquillan mal y exageradamente) pero ella no es asi, su color favorito es el morado,piensa en sus amigos, no suele ser el centro ni quiere ser el centro de atencion.Le encanta tejer bufandas y ropa , y se los pone a sus amigos conejos (tambien incluye a las conejas) , ellos no quieren su ropa, aunque saben que si la rechazan ella va a llorar y gritar terriblemente.Esta enamorada de Lentecitos.Ella es de color marron claro.Tiene Una coleta que le hace ver muy bien.Si se molesta, es posible que ella te atore con una bufanda.

Corichi : Es una coneja que es muy engreida (o mas bien , todo lo contrario de Rapunzel. A las chicas conejas no les cae muy bien, y sobretodo Rapunzel (Solo cuando se pelean por Coco).Es muy mala.Solo viene al club pocas veces o mejor, solo cuando quiere vencer a Rapunzel (Aunque siempre falla) y sobretodo cuando se pelean por Coco ella es la que falla mucho.Ella es un poco bienvenida al Club, pero esque todos hicieron una promesa de conejos que es que permitir que venga cualquier conejo, y ademas a los conejos machos no les cae tan mal.

Cablecita : Es una coneja, que enseña videos, sobre cosas importantes.Tambien enseña videos musicales ingleses con lyrics (lyrics es letra) En español. eslla canta en ingles y las pone letra en español todas las chicas tienen canciones ingleses de cantantes reales (Tik tok de Ke$ha, Stay my Baby de Miranda Cosgrove,Love Game de Lady Gaga etc.) La conejas solo cambian la letra de las canciones en ingles y ella las traduce en español.Es inteligente, lleva audifonos, lleva una mini laptop, sabe manejarla y es la voz de la razon.Esta enamorada de Tecnito.

Conejos Machos : (Solo pondre a los principales)

Coco :Es un Conejo blanco, con manchas negras , es alguien a quien se pone nervioso con cosas de chicas y el amor.Aun asi, el esta enamorado de alguien : Rapunzel. Pero como su amigo Gran Salvaje lo esta de ella tmabien, no quiere decirselo.Aunque es Feliz (no muchas veces se pone triste de eso sino tambien nervioso, solo se acuerda de eso cuando es que cuando Hablan de Amor verguenza declarar , aunque si no lo dicen de Rapunzel, solo se pone nervioso.Es muy lindo y es muy activo, si se molesta mucho con un conejo,se molesta , pero no hace nada malo y al final se disculpa.

Gran Salvaje : Es un conejo amarillo , con una mascarilla , Como su nombre, es salvaje.Esta muy enamorado de Rapunzel.Es muy fuerte, y tiene un bigote arriba de la boca.Si se enoja grita mucho y se desepera , aunque la verdad es bueno.Es muy gordo (no en sentido malo) pero es gordo.

Mochilita : Es un conejo color marron claro Adora las mochilas y su amor : Florecita , aunque aveces se preocupa tanto por las mochilas que esta se enoja de el.En los dias de San Valentin apenas se acuerda de ella, ella se molesta mucho.Pero al final el le da una regalo muy especial a ella.

Extrerosito : Es un conejo Blanco y con un poco de naranja.Con unas azules Lentes de piloto. (Es un piloto y le encanta estar en su avion) Esta enamorado de Aventurilla.Es muy Extremo y aventurero como Aventurillla.

Tecnito : Controla con el lado de Cablecita la internet y estudios.Esta enamorado de Cablecita. Tecnito tiene una pierna y mano rota , usa un metal para cubrirla. y lleva un mini ipod.

Lentecitos : Es muy elegante, es el mejor amigo de Perfumadita y su enamorado.Perfumadita aveces lo abraza, y le da besitos volados (cuando estan lejos) Tiene un moño rojo en su cuello.

Capitulo 1 (POR FIN!!!!!!!!!!) Nueva Casa :

Rapunzel : AY! que que que paso?

Florecita : Hola

Rapunzel : Quien esta ahi??!!

Florecita : :D Yo!

Rapunzel : Quien quien eres?

Florecita : ;) Aun no me ponen nombre

Rapunzel : Estamos en una tienda de mascotas?

Florecita : Exacto :D

Rapunzel : Entonces yo no tengo Nombre...

Florecita : Si , nadie viene a comprarnos.... :(

Rapunzel : Soy nueva?

Florecita : Por lo que veo, Si :)

Rapunzel :Oh!

Rapunzel : Quien es el Conejo de alli?

Florecita : No tenemos nombre :confused:

Rapunzel : Ay! Es verdad :confused:!

Coco : Yo?

Rapunzel : Pues si

Coco : No tenemos nombre

Rapunzel : Ay!!!!!!!!!!! :mad:

Coco : XD

Rapunzel : Bueno...cambiando de temas

Vendedor : Oh, parece que habran tres clientes!

Silvia : Me llevo esta (señalo a Rapunzel)

Karina : Y yo a esta (Señalo a Florecita)

Coriene : Este es perfecto! (Señalo a Coco)

Coriene : Mi hijo se va a poner contento!

Silvia : La mia igual

Karina : Exacto , mi niña tambien lo estara, deseaba desde hace mucho una conejita con colitas de flores!

*Asi, Las 3 Mamas se fueron a sus casas*

Silvia : Taira Taira!

Taira : SI?

Silvia : Aqui tengo al animalito en esta caja rapido abrela que se va a ahogar!

Taira : Ya voy

Taira : *La acaricia* Es monisima! Se llamara Rapunzel!

Silvia : *La pone en su Jaula*

Rapunzel : Asi que esta es mi Casa ...

Rapunzel : Um... COMIDAAA!

Rapunzel : Adoro esto !

Rapunzel : *Se come todo*

Rapunzel : *Toma agua*

Rapunzel : Rico! *se echa una siesta*

Mientras en Florecita :

Karina : Hermosa no crees?

Karila : Esta hermosa ! *La pone en su jaula*Se llamara Florecita

Florecita : Esta es mi casa!

Y en Coco :

Coriene : Hijo! Ya vino Coco!

Manuel : En serio!

Coriene : Por su puesto!

Manuel : Esta muy cool!

Coco : Eh?

Manuel : *lo pone en su jaula*

Coco : Esta casa tiene lo mejor! comida y de todo :3

Capitulo 2 : Perfumadita y Aventurilla, Coco nuestro vecino, Lentecitos,Florecita , Gran Salvaje , Tecnito , Extrerosito , Mochilita y Cablecita.

Rapunzel : HA!

Rapunzel : Es mi 2 dia :D

Rapunzel : :( aunque.... ya no vere a los chicos...

Rapunzel : :D pero tal vez me reencuentre con.... Los que aun no se nombre XD

Rapunzel : Uh? Y el vecino?

Manuel : Oye Taira!

Taira : Si?

Manuel : Mira visitanos ! tenemos un nuevo conejo!

Karila : Exacto! estoy en su casa con mi coneja!

Taira : ya voy!

*Asi, Taira se fue donde estaban Karila y Manuel*

Taira : Uh, es Coco y Florecita

Karila : Si ! Florecita es super mona de verdad?

Manuel : Si! ademas Coco es super genial!

Karila : Es Cierto! ademas tu Rapunzel es super monisima!

Taira : De verdad?

Manuel : Dalo por seguro!

Taira : ._. este... hay alguno mas que tienen conejos?

Karila : creo que....

Manuel y Taira: Si?

Karila: uh uh !! estan muy sincronizados ;)

Manuel y Taira : ya ya, cambia de tema!

Karila : ya ya, hay un chico que me gust..... este hay un chico que tiene un conejo llamado Mochilita.

Tecni : Ya vine!

Karila : Oh Tecni !

Tecni : Sip , mi conejo Tecnito esta aqui junto a mi coneja Cablecita!

Karila : Yo veo que Rapunzel y Coco estan sincronizados

Manuel : Es cierto!

Karila : Igual que ustedes

Manuel : glup!

Karila : Creo que hay mas..... Perfumadita de Amore, Aventurilla de Sandy, Lentecitos de Amore, Extrerosito de Maxwell, y Mochilita de Julio.

Karila : Esos son todos los conejos de la ciudad.

Manuel : No todos...

Taira : Si, hay una engreida que tiene a las pesadillas... Corichi.. Corichi es la peor de las conejas!

Karila : Olvidemos eso, mejor salimos de paseo para distraernos de la Coneja Corichi

Taira : Bueno, seria adecuado, pues ... Adios Rapunzel ahora regreso!

Rapunzel : Florecita y Coco!

Florecita : Pues si!

Coco : Estas en lo cierto Princesa Rapunzel!

Florecita : Si, Hay una Princesa Disney llamada Rapunzel

Coco : Jaja!

Rapunzel : Ya ya! dejen de burlarse de mi nombre!

Coco : Ya Ya

Florecita : Accidentally in love ! Accidentally in love (Accidentalmente Enamorados) :3 ustedes dos

Coco y Rapunzel : :oops: ya deja el tema

Florecita : Se ve que ustedes son lindisimos Juntos :3

Coco y Rapunzel : Cambia de temaaaa! :mad:

Florecita : :confused: ya ya!

Florecita : Se acuerdan de Corichi

Coco : Si,como sera

Rapunzel : Dijieron que era Fea

Coco : Si, aunque sea debemos darle una oportunidad

Cablecita y Tecnito : Eso sera muy malo!

Cablecita : Ella es muy engreida... La dueña de esa Coneja Corichi es muy engreida y quiere ser la mas linda del mundo!

Cablecita :Seria muy malo que eso pasara!

Perfumadita y Aventurilla : Uhmm.....

Cablecita y Tecnito : Anda! es Perfumadita y Aventurilla!

Mochilita , Extrerosito y Lentecitos : Basta, es una dama y es engreida nada mas

Todas las Chicas : Dejen de MOLESTAR, SOMOS NIÑAS Y NIÑAS VS NIÑA ES JUSTO EN NUESTRO MUNDO! ASI QUE CIERREN SU MALDITA BOCA!

Coco : De acuerdo, pero es que como somos varones, no podemos insultar a una mujer

Todas las chicas : DEJA DE ABRIR TU BOCA Y EMPIEZA A DUDAR

Coco : Este, es que somos varones no la podemos insultar ni portarnos mal con ella

TODOS LAS CHICAS GRITANDO : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEJAAAAAAA DE MOLESTAR POR QUE NOSOTROS QUEREMOS INSULTAR Y PUNTO CERRADO ESTE TEMA SE ACABO!

Todos los chicos : YA BASTA SOLO HICIMOS ESTA CONVERSACION

Todas las chicas : Dijieron una excusa?

Todos los chicos : pero es que..

TODAS LAS CHICAS : AH... PERO PERO.... PERO ESA PALABRA NO SE LE PONEN A LAS MUJERES!

Todos los chicos : Ya no las hemos tragado.....

TODAS LAS CHICAS : AHORA CALLENSE!

TODOS LOS CHICOS : yaya :confused:

TODAS LAS CHICAS : TODAVIA NO TERMINAMOS CON EL CASTIGO!

TODAS LAS CHICAS : *Aventurilla ato a Extrerosito, Rapunzel golpeaba a Coco con la pared,Perfumadita echaba perfume muy fuerte a Lentecitos haciendolo toser.Florecita Tiro agua de la regadera de plantas.y Cablecita tomaba unas zanahorias y empezo a cachetear a Tecnito.

Despues de esos castigos, Regresaron Vivos los conejos XD pero Las chicas se disculparon asi :

Todas se ponian de enfermeras y cada uno atendoia a uno por cada uno:

Rapunzel Estaba con Coco, Cablecita con Tecnito , Extrerosito con Aventurilla , Mochilita con Florecita. Despues de enfermeritas, y de irse a casa, alguien se adentro en Casa de Rapunzel :nz

Gran Salvaje : :cool: A si que esta es una casa de los humanos, se atienden y atienden a sus mascotas, en cambio yo hago mi vida solo, y estoy orgulloso por ello.

Gran Salvaje : :eek: *Mira a Rapunzel*

Gran Salvaje ::confused: Wow, parece que esa coneja es de lo mas bonita

Gran Salvaje : *Se enamora de Rapunzel*:oops:

Gran Salvaje : :rolleyes: Uhm...... Es hermosa, pero debo ir me a casa...

*En la casa de Gran Salvaje :*

Gran Salvaje : Esto .... desearia tener amigos.... esto..... Creo que podre si aviso a alguno y seguro que conoce a la Coneja bonita!

Gran Salvaje : Si tendre amigos y a esa Coneja Bonita

Nota : Gran Salvaje no es malo, solo es engreido,solo quiere amigos y a Rapunzel :3

Capitulo 3 : La verdad de Corichi!

Corichi : Hay, amigo mio, dime cual es la mas bella de todo el mundo :3

Adivino : TU eras la mas linda, pero Rapunzel ahora es la mas linda

Corichi : QUEEE????????????????? Eso no es posible !

Corichi : umh, tengo que hacer algo!

Mientras tanto....

Gran Salvaje : Uhm tengo que ir

Gran Salvaje : eh tu!

Coco : Yo?

Gran Salvaje : Si, tu ! sabes algo

Coco : Si?

Gran Salvaje : Sabes algo de esa coneja

Coco : Como que esa ``coneja´´

Gran Salvaje : La coneja bonita!

Coco : Rapunzel?

Gran Salvaje : Si

Coco : Ja, pus una muy buena amiga

Gran Salvaje : He creado un club.solo para conejos

Coco : Suena divertido. Avisare a todos

Gran Salvaje : Esta bien, quiero que sepas que con esa Rapunzel me enamore

Coco : :eek: que????????? bueno, ejem ejem, sabes que ella podria estar enamorada de otro conejo?

Gran Salvaje : Este, eso no sera posible, yo intentare ser amable con ella.

Coco : :confused: Vale..

Asi, Coco invito a todos.

Solo faltaba Corichi.

Coco : Hola corichi!

Corichi : Tu, que haces aqui??

Coco : yo vine para que fueras al club de conejos

Corichi : Ujum..... >:/ y porque rayos aceptaria?

Coco : Pues por que (fue interrunpido)

Cablecita y todas las conejas : Coco, no la invites!

Coco : Pero hay que ser amable!

Cablecita : Ya, callate y baja de la jaula!

Coco : Corichi, te gustaria ir al club cone-cone?

Corichi : *Pensando : UH! Esto es como darme un zapato de cristal, quizas quizas, sea mi principe!!!!*

Coco : Que pasa? :confused:

Corichi : Ay! si!

Coco : :D pues bien!

Todas Las chicas : Que desorden , :mad: como? ella en nuestro club, debe ser una locura...

Corichi : Solo vendre los dias que se me antoje :cool:

Coco : :D pues bien.

Todas las chicas : Espero que ese antoje no sea hoy

Corichi : Que pasa? quiero ir! *Pensando : Aplastare a todas las chicas y pensara en mi, claro, ellas me echaran la culpa,pero , no teneis ninguna prueba! Y sobre todo tu Rapunzel, idiota >:D*

Coco : Vamos chicas!

En el club Cone-Cone :

Gran Salvaje : Genial, esta inagurado el club cone-cone!

2.  
    Poseidón

Poseidón Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ho amiga mía, no se permiten emoticones en los Fanfics, les quita lo emocionantes, la presentación ¿me entiendes?, un increíble numero de faltas de ortografía, y, cuando vayas a poner un signo de interrogación o exclamación, pon el par completo, no solo el ultimo ¿?.
    Si es un foro de anime libre, pero, libre no significa que dejes todo un… no se no puedo encontrar la palabra, pero se que me entiendes.
    Gracias
    ATT: Hozuka Oky (en la cuenta de mi hermano)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Esto ni tiene que hacer aquí, es raro.,. pero es original.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Damitalapolla

Damitalapolla Guest

Jejeje,Pues es que debo mejorarla e.e , no todo el tiempo una persona puede hacer algo simplemente que se le venga a la cabeza , gracias :DD!

Eh, que si que quita lo emocionante , lo que pasa amigo mio ,gracias por las noticias.los borraré , y claro corrigiré la ortografía.Gracias de todos modos.

5.  
    Damitalapolla

Damitalapolla Guest

Gracias...El problema es que ese día me daba algo infantil, y no se porqué,Estaba muy infantil ..

xD
    Estaba así, y al día siguiente me lo leí y mi expresión era ''O_o''

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso