Rapsodia de una realidad

Tema en 'Relatos' iniciado por pomy, 13 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rapsodia de una realidad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    618
    Rapsodia de una realidad

    En el oscuro pavimento, comienzan a reflejarse colores que se transforman en una sintonía, allí es donde noto que en realidad ya no miro nada más que tu propia mirada, perdida en la nada, y terriblemente mortífera para mi alma, que tan sedienta está por tu comprensión.

    Mis pasos resuenan como un leve compás en el pavimento, tal y como si tuviera aún que escuchar las canciones que obligasen alguna vez a mi cuerpo moverse. Me pregunto varias veces porqué actúo así, mientras conocidos rostros caminan a mi lado sin siquiera notarme. Me pregunto porqué todos me olvidan, y lo más importante, porqué me importa.

    Camino y me dirijo, viéndole sentidos a realidades que siquiera me interesan, tratando de pavimentar tal y como las sucias calles, esa mentalidad sucia y vana de la cual me enaltezco. ¿Quién soy? Camino sin cesar, y las sucias y molestas voces a mí alrededor me mantienen despierta en una realidad abominable y pesada, quejumbrosa.

    Entonces te encuentro en mi paso, y recuerdo haberme sentido suspendida en aquellos maravillosos colores durante algunos segundos. Me encuentro cuestionándome acerca de la seguridad de mis planteos ¿habrán sido segundos? Pero sé muy dentro de mí que al menos los viví.

    Me cuestiono porqué te hice ir, si tan bien me sentía. Entonces sé que tuve que irme de esa realidad porque no se sentía mía, y porque mi mente sigue tan dulcemente vana y sucia como la de los demás que me rodean.

    Dijimos que sería nuestro mundo, y que sería infinito. Y a través de nuestras miradas, de esa sonata que levemente disfrutábamos en el aire al estar juntos, creamos un infinito que se mantiene en algún lado, paralelo al tableteo de mis pasos, mientras llego al lugar deseado.

    Ahora me encuentro en un lugar conocido, ahora soy yo de nuevo, en mi realidad y en mi fiera pulcritud, después de todo, me mantengo firme y atenta a mis convicciones, escuchando mi propia canción, tratando de deducir cuál fue la tuya, y en qué nota coincidieron para llegar a crear un mundo tan magnífico. Me pregunto tantas cosas a la vez, y cuando te veo me siento tan afligida, que comienzo a dudar si fuera de todo, no te dejé ir porque tuve miedo de hacerte sentir como yo me siento.



    Y ahora estoy observando un panorama entristecido y opaco, tratando de releer mis propias palabras y sentirme fuerte ante mis propias deducciones, sabiendo muy en el fondo que el día de mañana lo superaré y que el día de hoy, siquiera me importa.



    Pomy
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rapsodia de una realidad

    Profundo y, en mi opinión, triste. En múltiples ocasiones quedamos atrapados en el vacío de esos recuerdos y en la perdida infinidad de unas calles llenas de gente en las cuales nos sentimos más solos que nunca. La frase final se me quedó grabada a fuego, te lo juro.

    En cuestiones ortográficas, hay algunas comas que, para mi gusto, no quedan bien en algunos lugares y otros en los que sí serían necesarias, pero cada persona puntúa a su manera. Por otra parte, sí hay una falta que me gustaría comentarte:

    Al tratarse de una pregunta indirecta, el "por qué" debe ir con tilde y separado.

    Excelente escrito, madrA. Deberías escribir con más frecuencia ;).
     
Cargando...
Similar Threads - Rapsodia realidad
  1. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    509
  2. IMilok
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    924
  3. Shassel
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    869
  4. Mellorine
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    581
  5. Abyss
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    551
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso