Rap, una pasión y ¿un amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Phlliitaa, 2 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    389
    En España, Madrid, vive un rapero llamado Inuyasha Taisho, según todos es el rey de los raperos, es un chico de 20 años, arrogante, orgulloso, sin modales, pero aun así un muy buen rapero.

    Por otro lado también en España, vive una sofisticada dama llamada Kagome Higurashi, es una chica de 19 años de una familia de clase alta, amable, cariñosa, carismática, pero algunas veces llega a ser fría con la gente y arrogante.

    En la casa de Inuyasha.

    Miroku!.- llamo Inuyasha a su gran amigo y manager.

    Que pasa Inuyasha?

    Bueno, tío, me llamaron de Universal Music, joder tío, que les ha encantado el disco y quieren que haga otro.- relataba Inuyasha emocionado

    Hostia, tío, que la fama se te esta cayendo del cielo, joder, bueno y que les has dicho?

    Pues, les he dicho que si, pero tendrán que esperarme un tiempo, quiero pensar un poco, sobre mi carrera, tu sabes es mi pasión.

    Tío, no me lo repitas, lo se.- lo abraza y le da unas palmadas en la espalda.

    En la casa de Kagome.

    Kagome!, Joder tía donde coño te has metido?.- pregunto Sango la mejor amiga de Kagome, buscándola en su enorme habitación.

    Sango!,- aquí estoy.- saliendo del baño

    Tía, que no me lo vas a creer, Universal Music, contacto a Inuyasha Taisho!

    Joder tía quien coño es ese?

    Como no sabes, y eso que es la empresa de tus padres, es el mejor rapero de España, joder.

    Ok, ok entonces no me paseare por la empresa.- y se mete de nuevo al baño.

    Pero que coño le pasa a Kagome, a cambiado demasiado….- murmuraba Sango, y se decide retirarse a su habitación.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    523
    Ya amanecía, era un día soleado, pero hacia frio, Kagome se levantaba con pesar, su padre la había obligado a ir a la empresa a darle la bienvenida oficial a Inuyasha.

    Hay!, pero que estupidez que me mande a mi!.- refunfuñaba mientras se terminada de dar una ducha.-como odio a los raperos...

    En la casa de Inuyasha, este estaba terminando de vestirse, para luego ir a desayunar. Ya después de 1 hora estaba listo, iba a su destino en su deportivo rojo a Universal Music, llamo a Miroku.

    Halo, Miroku, tío te llamo para decirte que ya voy en camino.- hablaba a través del manos libre

    Ahh, Inuyasha, esta bien, yo estoy por salir nos vemos allá, ostia tío se me olvidaba decirte que Sasori Higurashi, no estará en Universal Music, nos atenderá su hija, Kagome Higurashi.- y acto seguido corto.

    Ehh?, Miroku?, mierda… me corto

    Ya había llegado a su destino estaba entrando a la empresa y se encaminaba hacia la oficina de Sasori, cuando….. se siente “algo” estrellarse contra el piso.

    Pero que te pasa!, ten cuidado rapero de cuarta.- dijo la afectada de semejante golpe, mientras se levantaba.

    Pero que te pasa a ti!, tu debes fijarte por donde vas!, niñita de papá.- pretendía seguir su camino pero esta lo detuvo.

    Donde crees que vas?, esa es la oficina de mi padre.- dijo sumamente orgullosa.

    A, entonces tu debes ser Kagome Higurashi.-dijo mirando con rencor a aquella chica.

    Pues si, pues veras….- no pudo dejar de terminar por que cierto rapero la había interrumpido.

    Pues veras estoy muy ocupado y si te importa dame la estúpida bienvenida oficial a la empresa.- en sus palabras se podía escuchar “SARCASMO”

    Pues te la daré ahora!, ya que tampoco tengo tiempo de perder mi tiempo con alguien como tu.- ya se le estaba acabando la paciencia.

    Y así después de esa discusión llego Miroku, para la entrada oficial a la empresa, y así firmaron los papeles.

    Gracias.- dijo Inuyasha con cierto tono de enfado y le arrebata los papeles de la mano a Kagome y se retira.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1523
    Ya era de día, Inuyasha debía ir a Universal Music a arreglar una canción, pero como el SR.Higurashi aun no volvía de su viaje tendría que volver a ver a la “niñita de papá”, eso le fastidiaba, pero a la vez le gustaba.

    Ya estaba en la compañía, estaba en la cámara de grabación, en los controles del sonido se encontraba Kagome, Miroku y Sango. Estaban a punto de empezar pero Inuyasha se para rápidamente y sale como si su alma se la llevara el diablo. Kagome curiosa, sale del estudio en dirección hacia Inuyasha, lo vio ahí parado tociendo, Inuyasha, mientras tocia sintió como alguien lo observaba se da media vuelta con la mano tapándose la boca, cuando Kagome habla.

    Que te pasa?.- pregunto acercándose lentamente.

    Joder que haces aquí?.- pregunto aun con la mano cubriendo su boca.

    Ostia, pues me entro curiosidad, y vine.-contesto deteniéndose.

    Pues, como veras no pasa nada así que si no te molesta sigamos.- al fin destapa su boca y posa su mano en una pared antes de avanzar y mientras empezaba a caminar la mano empezó a dejar una marca de…..sangre….

    Ya estaban por empezar Inuyasha debía arreglar la canción tal vez .

    Tal vez ( n/a: la canción es de Porta es muy linda a mi parecer)

    Eh....
    Hasta el día de hoy
    Eh conocido muchas chicas
    Sabes,
    Pero ah muy pocas mujeres.
    Le eh dicho te quiero a la misma
    Persona que termine odiando,
    Y le dije te amo a la misma
    Persona que aun estoy olvidando
    Y esque yo creo que no existe
    esa mujer para mi,
    y pienso que aunque ahora mismo
    este ella en algun lugar de este mundo
    jamas la voy a encontrar
    por que solo pedo verla
    cuando cierro los ojos.
    Tal vez no exista esa mujer
    con la que yo soñe,
    no exista esa persona para compartir,
    yo paso cada dia por el cielo
    con la excusa de buscarte
    y asi bajarte hasta aqui.
    Tal vez las cosas no
    funcionan como yo pense,
    las rosas ya no sirven para convencer
    yo sigo siendo un niño
    enamorado de esa chica
    que eh buscado y que jamas encontrare.
    No se, si debo de cambiar
    por que sigo sin tener ni una pista
    tan solo de esa mujer,
    levanto la cabeza anta millones
    de tias que ya no me dicen nada
    tal vez la culpa sea mia,
    Por ser un observador de
    lo que nadie mira, el amor,
    la fidelidad, el odio y
    la mentira
    me siento solo en esta vida de
    rencor y frialdad
    en un mar de preguntas que buscan felicidad.
    Tal vez no volvera y se marcho
    sin avisaro, quiza me esta esperando
    llorando en el mas alla
    jamas supe de ella pero la conosco bien
    se que no se enfadaria
    y conmigo seria leal.
    Tiene mi sonrisa y mi pasado tambien
    por que hemos estado juntos
    pero nunca fue real,
    la seguire buscando
    porque se que ella me llama
    y que aqui en la tierra
    hay una persona que la ama
    Tal vez no exista esa mujer
    con la que yo soñe,
    no exista esa persona para compartir,
    yo paso cada dia por el cielo
    con la excusa de buscarte
    y asi bajarte hasta aqui.
    Tal vez las cosas no
    funcionan como yo pense,
    las rosas ya no sirven para convencer
    yo sigo siendo un niño
    enamorado de esa chica
    que eh buscado y que jamas encontrare.
    Ninguna chica me cree,
    dicen que es imposible el
    hecho de que me niege a una
    mujer irresistible,
    todas se rien cuando les dijo que lo pienso,
    piensan que soy uno mas
    y que tan solo estoy mintiendo.
    Es triste tener que caminar con ese miedo
    ha terminar en la esquina de la disco
    con solo un rollo,
    no ven que para nada es lo que quiero
    y por supuesto que prefiero
    soledad ha comerme todos los..
    Puede ser que yo exija demasiado
    solo quiero la mitad
    del dolor de todo lo que eh llorado
    y no vivir preocupado
    con esa prisa por amar,
    quiza solo la encuentre
    cuando deje de buscar.
    Ayer soñe con ella y soñe que la besaba,
    pero cuando desperté
    note que algo me faltaba,
    hablo de esa persona que jamas
    podre mirar a los ojos...
    solo la podre soñar.

    En ese momento Inuyasha mira Kagome con una mirada muy tierna que Kagome desconoció.
    Tal vez no exista esa mujer
    con la que yo soñe,
    no exista esa persona para compartir,
    yo paso cada dia por el cielo
    con la excusa de buscarte
    y asi bajarte hasta aqui.
    Tal vez las cosas no
    funcionan como yo pense,
    las rosas ya no sirven para convencer
    yo sigo siendo un niño
    enamorado de esa chica
    que eh buscado y que jamas encontrare.

    Luego de eso, Inuyasha y Miroku se fueron y solo quedaron Sango y Kagome en el estudio, Kagome estaba sumergida en sus pensamientos pensando en que le podría ocurrir a Inuyasha, cuando Sango la saca de su transe.

    Kagome!! Vamonos!.- dijo Sango empujándola fuera del estudio.

    Eh.ehh si esta bien.- y se van
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    765
    Hoy era un nuevo día, Inuyasha debía o mejor dicho tenia que ir a la clínica, pero como siempre a escondidas, aunque siempre fracasaba. Se subió a su deportivo, como era sábado sus guardias no trabajaban. En camino a la clínica.
    Joder, menos mal, que los tíos esos no me han pillado.- suspiraba relajado.

    En la clínica.

    Eh.. Buenas, tenia una hora con el doctor Garamaru.- se dirigió hacia la recepcionista de las fichas.

    Espere un momento.- y se puso a buscar unas fichas.- Señor Taisho verdad?.- pregunto mirándolo.

    Eh… si.- respondió un poco aburrido.

    Bueno, pase, el doctor lo esta esperando.

    Esta bien gracias.- y siguió caminando por un largo pasillo, hasta llegar a la habitación indicada, entro.

    Buenos días señor Taisho, que lo trae por aca?.- pregunto el doctor saludando a Inuyasha con un apretón de manos.

    Pues vine a saber a que se debe a que tosa sangre?.- pregunto con un cierto tono de preocupación.

    Bueno eso de debe a que tu tienes Hemoptisis, bueno en tu caso tienes hemoptisis exanguinante, , que es cuando el sangrado se produce en más de 150 ml/hora. (N/A: averieguen lo que es si quedaron colgados)

    Ok, ya me quedo claro, entonces me voy.- y se despide de otro apretón de manos.

    Joder, ojala que no afecte a mis canciones.- pensaba Inuyasha mientras salía del edificio sin darse cuenta que habían una multitud de periodistas.

    Periodista 1: Sr. Taisho, esta usted bien?

    Periodista 2: Que lo trae a la clínica.

    *Mierda, no podría ser en otro momento, joder* pensaba Inuyasha, tratando de esquivar a los periodistas.

    Y así, no encontraba nunca podría llegar al estacionamiento.

    En casa de Kagome:

    Kagome, tía!!.- gritaba Sango corriendo con el control de la TV.

    Joder, que pasa?.- pregunta Kagome dejando su libro de lado.

    Mira esto.- y prende la Tv.- Están entrevistando a Taisho, o mejor dicho, presionándolo, joder esos periodistas.

    En la tv: Inuyasha Taisho, con algo que no nos quiera revelar, aquí en vivo y en directo.

    Con Inuyasha:

    Periodista 1: Inuyasha, porque en esta clínica, hay algo que no nos ha dicho?

    Inuyasha: Joder, no se metan en mi vida y no, no hay na….- y acto seguido empieza a toser cubriéndose la boca, ya que salía sangre y empieza a caminar mas rápido.

    Periodista 2: No será alguna enfermedad, que tiene?.- pregunto siguiéndolo, ya que Inuyasha caminaba muy rápido mientras tosía.

    Inuyasha, llego a su auto y se dispuso a irse, encendió el motor y salió lo mas rápido que pudo.

    En casa de Kagome:

    Tv: Al parecer el gran rapero, nos oculta algo, puede ser una enfermedad, ya que tosía sangre….- y Sango apaga la Tv.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    742
    En casa de Kagome:

    *recuerdo cuando, Inuyasha salió del estudio, y aunque él no lo notara yo lo vi estaba tosiendo sangre….*.- Kagome pensaba sobre ese día cuando fue interrumpida por Sango.

    Kagome!!, joder tía que tanto piensas.- le hablaba mientras la zamarreaba.

    Ahh, que?, no nada, bueno solo es que….- estaba dudosa de contarle a Sango sobre ese día.

    Solo que?.- preguntaba Sango esperando respuesta.- Joder, tía di de una maldita vez.- Sango ya estaba exasperada.

    Joder, yo lo vi, Sango!, yo lo vi.- y acto seguido se pone a llorar y abraza a Sango.

    Ka-gome…- Sango no entendía.- Pero que fue lo que viste.- pregunto mientras abrazaba mas fuerte a su amiga.

    Yo-yo vi a Inuyasha, toser sangre, fue el día en que fue a arreglar la canción, cuando salió del estudio corriendo.- relataba mientras se calmaba un poco más.

    Tía, no será que estas enamorada de Inuyasha?, por eso estas así!.- dijo Sango a Kagome mientras esta soltaba el agarre.

    Que, que!?, como se te ocurre que a mi me gusta un rapero de cuarta.- dijo Kagome con un poco de orgullo que la caracterizaba.

    Vamos Kagome, se te nota a leguas, recuerdo muy bien cuando estábamos en el estudio y te miro de una forma muy tierna, joder! Y tu igual, así que no me vengas con cuentos.

    Bu-bueno, joder tía, esta bien SI!, me gusta y mucho, pero no lo se aun estoy dudosa….- su semblante cambio a uno triste.

    No será por lo que paso hace 4 años atrás?

    Kagome estaba sorprendida como Sango aun lo puede recordar.- S-si, no quiero que todo se repita! NO!, quiero volver a perder a alguien que amo…

    Vamos tía, si ese tío ya esta muerto, él no era para ti y punto…- y abraza a su amiga.

    Con Inuyasha:

    Estaba en su living apoyado en un mueble, ya no podía más, tosía y tosía, no se encontraba bien, cuando entra alguien y era Miroku su mejor amigo y manager.

    Joder, tío estas….- miraba a Inuyasha, como se encontraba debatido.

    Mi-miroku, que haces aquí joder.- pregunto apenas mirando a Miroku, y seguía tosiendo.

    Inuyasha, parece que cada vez empeoras, tienes que tratarte, deberás combatir la Hemoptisis, deberás desaparecer un tiempo… de los periodistas y tu carrera.- le decía en un modo cierto preocupado, mientras posaba su mano en el hombro de su amigo.

    QQue!?.- tosió.- como se te ocurre que yo voy a hacer eso!?.- y ya no podía mas cayo al suelo casi sin fuerzas, y costándole respirar.

    Mierda! Inuyasha, que no entiendes te estas matando a ti mismo!, eres joven tienes una vida por delante!, y desaparecerás del mapa por un tiempo y listo!, hasta que estés mejor, le avisare a Kagome.-Dijo Miroku ya enfadado por la actitud que tomaba su amigo y tomo el teléfono y marco, pues él le avisaba porque al igual que Sango se había dado cuenta de los sentimientos de esta.


     
  6.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    788
    En casa de Kagome:

    Halo?.- respondio Kagome a la llamada.

    Tía, Kagome soy yo, Miroku.

    Ahh, joder, era tú, dime a que se debe la llamada?.- pregunto mientras se sentaba.

    Bueno, necesito de su ayuda, Inuyasha, joder, esta demasiado mal, nesecito sacarlo de aquí y llevarlo a otra parte…

    Inuyasha!, que pasa con Inuyasha?.- pregunto ya imaginándose lo peor.

    Vaya, tía veo que tu amor hacia él es grande….

    N-no, bueno si….. espérame voy en un momento.- y acto seguido cuelga.

    Kagome, quien era?.- aparece Sango desde la cocina.

    Era Miroku….

    M-miroku?.- pregunto con algo de nerviosismo

    Pues si, Sango necesito que me acompañes, Inuyasha esta mal.

    Esta bien, vamos.

    En casa de Inuyasha:

    Miroku, estaba empacando la ropa de Inuyasha, mientras Inuyasha aun estaba en el suelo tosiendo, no lo soportaba verlo así, su enfermedad cada vez empeoraba.

    Ya llevas 3 años con la misma enfermedad, pero no había empeorado hasta ahora.- susurro Miroku mientras seguía empacando sin ser escuchado. Cuando suena el timbre. Miroku va a abrir la puerta, pues ya había terminado de empacar.

    Hola, Kagome, Sango, pasen.- acto seguido ellas entraron y Miroku cierra la puerta.

    Kagome ve a Inuyasha debatido en el suelo tosiendo como si se acabara el mundo.- Inuyasha pero que te paso?.- mientras se acercaba a él para socorrerlo.

    Inuyasha seguía tosiendo apenas podía hablar.

    Kagome yo te explicare mas adelante pero ahora necesito sacar Inuyasha de aquí, como pudiste apreciar afuera esta lleno de periodistas.

    Pues si.

    Bueno necesito que nos hagas paso y cuando los periodistas hablen tu solo los haces a un lado, por favor, mientras yo cargo a Inuyasha y Sango por favor toma la maleta de Inuyasha y ven detrás de nosotros.

    Ok.- respondieron al unísono Kagome y Sango.- En marcha.

    Miroku, con cuidado fue levantando a Inuyasha, y empezó a caminar hacia la puerta, Kagome salió y una avalancha de periodistas se le lanzaron.

    Periodista 1: Srta. Higurashi, que hace usted aquí,? Comparte algún vinculo con el Sr. Taisho.?

    Periodista 2: Acaso no serán ustedes novios?

    Miren hay viene Inuyasha, lo vieron cuando Miroku intentaba salir de la multitud de periodistas.

    *joder, por que siempre deben interrumpir* pensaba Inuyasha, mientras intentaba caminar con la poca fuerza que le quedaba, pues tosía y tosía.

    Kagome al fin hablo.- Por favor, podrían dejarnos pasar, estamos en un momento delicado, y por ahora no podemos dar explicaciones.- mientras avanzaba haciéndoles espacio a Miroku e Inuyasha.

    Periodista 3: Por favor, nos podría decir que tiene al señor así?, esta grave?, dejara su carrera?, porque llevan una maleta? Se mudara de casa?

    Y miles de preguntas inundaban a los jóvenes.

     
  7.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    596
    Al fin, pudieron escapar de los periodistas, estaban en camino a una gran mansión, que era del padre de Inuyasha, estaba un tanto alejada de la ciudad.

    En el auto:

    Joder, al fin los despistamos.- suspiro Sango

    Es, cierto joder, son unos molestosos.- se quejo Kagome

    Pues, es así todos los días…- comentaba miroku mientras manejaba.

    Inuyasha iba consiente, pero no podía hablar ya que tosía y tosía.

    Al fin hemos llegado.- dijo Miroku.- Sango podrías bajar la maleta por favor, yo llevare a Inuyasha.

    Esta bien.- respondió Sango.

    Ya había pasado mas de 3 horas, desde que llegaron a aquella mansión, Inyasha descansaba en su habitación, mientras en el salón estaban Miroku, Sango y Kagome.

    Tío, y nos contaras lo que pasa?.- pregunto Sango

    Si, escuchen bien, Inuyasha esta enfermo…

    En-enfermo?.- pregunto Kagome

    Si, tiene Hemoptisis.

    Hemop que!?.- reclamaron al unísono Sango y Kagome.

    Pues verán, es una enfermedad que al toser sale sangre, tiene que ver con las vías respiratorias. (n/a: si aun quedan colgados busquen ya que se me hace difícil explicar)

    Ahhh.- dijeron Sango y Kagome.

    Bueno llamare al medico de Inuyasha para que lo revise y nos explique mejor.

    Como dijo Miroku había llamado al medico, ya había llegado, paso 1 hora con Inuyasha y al fin salió

    Bueno, en su caso si sigue empeorando y la hemoptisis no cede, tendremos que controlar las vías aéreas mediante intubación endotraqueal para evitar la asfixia.

    Joder, entonces Inuyasha esta grave.- pregunto Kagome.

    Si, es muy raro que allá empeorado este año, siendo que los años anteriores, nunca fue así, pero bueno deberá hacerse exámenes y tratarse para que ceda un poco.

    Esta bien, gracias, hasta luego.- Dijo Miroku mientras guiaba al doctor a la entrada.

    Y así pasaron 3 meses, Inuyasha iba a sus tratamientos con ayuda de Kagome, ya que Miroku tenía que arreglar asuntos con los periodistas etc.

    Inuyasha empezó a mejor la relación con Kagome, pero su enfermedad no cesaba.




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    965
    Ya era de noche, Kagome regresaba junto con Inuyasha, después de un tratamiento bastante largo, subió a la habitación de Inuyasha le ayudo a vestirse, ya que estaba con un poco de dificultad para respirar.

    Espera te ayudare.- dijo Kagome mientras arreglaba la cama de Inuyasha.

    N-no es necesari.- y empieza a toser con bastante sangre.

    Como que no es necesario?!, mira como estas apenas puedes pararte solo!.-y le ayuda a ponerse el pijama a Inuyasha, una vez acostado se cerciora que estuviera durmiendo y se retira de la habitación. Kagome se dio cuenta de que Miroku ni Sango estaban, pero encontró una nota encima de la mesita de el living.

    “Kagome, con Sango hemos salido a cenar, pues hoy me quiero declarar”
    Atte: Miroku.

    Valla, valla tío al fin lo harás.

    Flash Back:

    Kagome, sabes…..

    Joder, ya vienes con tus rodeos, dime luego ostia!

    Joder, me gusta Sango!, bueno al fin lo dije

    E-enserio? Que bien Miroku!!!!.- y abraza a su amigo.

    Fin flash Back.

    Kagome, ahora vivía junto con Sango, Miroku e Inuyasha en aquella mansión, su padre estaba al tanto de todo, pues ya había regresado de su viaje pero tuvo que viajar de nuevo y pensaba tomarse unas vacaciones un tanto largas.

    Kagome no podía dormir así que fue al salón y empezó a tocar el piano y a cantar, pues hacia las habitaciones no se escuchaba.

    Corre (n/a: es una canción de jesse y joy es muy linda escúchenla)

    Me miras diferente
    Me abrazas y no siento tu calor
    Te digo lo que siento
    Me interrumpes y terminas la oración
    Siempre tienes la razón
    Tuu... libreto de siempre tan predecible
    Yaaa... ya me lo se
    Así que corre corre corre corazón
    De los dos tu siempre fuiste el mas veloz
    Toma todo lo que quieras pero vete ya
    que mis lágrimas jamás te voy a dar
    Así que corre como siempre no mires atrás
    lo has hecho ya y la verdad me da igual.
    Ya viví esta escena
    Y con mucha pena te digo no, conmigo no
    Di lo que podía, pero a media puerta
    Se quedó mi corazón
    Tuuu.... libreto de siempre tan repetido
    Yaaa no no te queda bien

    Mientras ella cantaba en otro lado de la casa Inuyasha había despertado.

    Inuyasha empezó a toser, pues esa fue la causa de su despertar.- Pero quien?.- se paro como pudo y emprendió camino al salón.

    Así que corre corre corre corazón
    De los dos tu siempre fuiste el más veloz
    Toma todo lo que quieras pero vete ya
    que mis lágrimas jamás te voy a dar
    Así que corre como siempre no mires atrás
    lo has hecho ya y la verdad me da igual.
    Tuuu… el perro de siempre los mismos trucos
    Yaaa…. ya me lo se
    Así que corre corre corre corazón
    De los dos tu siempre fuiste el más veloz
    Toma todo lo que quieras pero vete ya
    que mis lágrimas jamás te voy a dar
    han sido tantas despedidas que en verdad
    Dedicarte un verso mas está de má
    Así que corre como siempre q no iré detrás
    Lo has hecho ya y la verdad me da igual
    lo has hecho ya y la verdad me da igual
    lo has hecho ya pero al final me da igual

    Kagome termino de cantar pero no se había dado cuenta de que alguien la observaba hasta que esa persona hablo.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    851
    Wau.- hablo Inuyasha pero no pudo aguantar toser.

    Kagome se susto al escucharlo ya que eran las 12.00 de la noche.- Inuyasha, que haces aquí!? Deberías estar descansando.-reclamo mientras se le acercaba a ayudarlo.

    Joder, no me trates como a un niño, solo vine porque desperté y sentí el piano, y te escuche cantar, cantas.- no pudo terminar ya que empezó a toser de nuevo.

    Inu-yasha, por favor ve a descansar.

    Quería decirte que cantas hermoso.- y la abraza, acto que solo fue un impulso por parte de él, pero le gusto.

    Inu-yasha.- estaba sorprendida nunca pensó que haría eso ya que era un tanto orgulloso.

    No sabia que te gustaba la música….- hablo Inuyasha sin soltarla pero ya estaba empezando a toser, pero no le importo seguía abrazando a Kagome, su sangre solo corría en hileras por su boca, pero aun así seguía abrazando a Kagome, su Kagome.

    Inuyasha..- Kagome no salía de su asombro y correspondió el abrazo.

    En un lugar en la ciudad:

    Sango, quería decirte algo…- dijo Miroku un tanto nervioso.

    Que pasa Miroku?.- pregunto Sango, pero no pudo evitar sonrojarse.

    Joder!, no es fácil….

    En casa del padre de Inuyasha:

    Kagome, quiero decirte algo.- dijo Inuyasha, sin soltar a Kagome, pero aun seguía tosiendo.

    Que-que pasa Inuyasha?.- pregunto Kagome, y no pudo evitar sonrojarse.

    Joder, no es fácil….

    (N/A: de aquí en adelante están así, porque es como si la pantalla se diviera en 2 y los 2 dicen lo mismo, pero están en lados diferentes)

    Inuyasha y Miroku:

    Te amo!.- Inuyasha abrazo más fuerte a Kagome y Miroku se paro a abrazar a Sango.

    Kagome y Sango:

    Qu-que?.- estaban sorprendidas, pero emocionadas.

    Inuyasha y Miroku:

    Que te amo!, desde el día en que te vi, me enamore de ti.

    Sango:

    Miroku.- y se puso a llorar.- yo también y lo besa, un beso apasionado.

    En casa:

    Inuyasha.- musito Kagome y se puso a llorar.- yo también te amo!.- y se aferra mas al pecho de Inuyasha.

    No sabes, cuanto deseaba decirte esto.- y empezó a toser mas seguido.

    Kagome al darse cuenta que aun estaban abrazados, recordó que Inuyasha estuvo tosiendo todo ese rato y quizás tenia mucha sangre, donde no se había cubierto, y deciso el abrazo, se inca en el suelo e Inuyasha la siguió, tomo un pañuelo y empezó a limpiar los indicios de sangre.

    Kagome, pensé que tu no me amabas.- dijo mientras Kagome le limpiaba la sangre, pues la tos había disminuido.

    Por-porque dices eso?.- pregunto quedando en shock por las palabras de Inuyasha.

    Porque soy un rapero de cuarta, que no esta a tu clase y porque soy un imbécil enfermo.

    Joder!, no digas eso! A mi no me importa eso!, si bien! De primera te odiaba pero ahora te amo!!, entiende te amoo! Y no importa si eres un imbécil enfermo!, eres MI! Imbécil enfermo!.- derramo unas cuantas lagrimas y beso a Inuyasha sin importar que aun había sangre en su boca.


     
  10.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    681
    Inuyasha estaba en shock, no esperaba esa reacción de Kagome pero aun así le correspondió.

    En la ciudad:

    Bueno Sango eso era lo que quería decirte, no sabes lo mucho que te amo.- y vuelve a besar a Sango.- Bueno nos vamos, porque! Mañana hay una entrevista con los periodistas, están preguntando por la desaparición de Inuyasha y debo ir con él, joder, no me gustaría ir sin una belleza.- Sango se sonroja.- quieres ir?

    E-esta bien.- piden la cuenta y emprenden camino a la mansión, no estaban tan lejos así que habían ido a pie para disfrutar de la noche, se iban abrazados.

    En casa:

    El apasionado beso se había detenido.

    Kagome, vamos a mi habitación?, no quiero dormir solito.- haciendo pucherito de niño pequeño.

    Valla, valla no conocía esa faceta tuya Inuyasha! Jeje, pero bueno vamos, te ayudo.- y lo ayuda a levantarse y emprenden camino a la habitación.

    Ya en la habitación, Inuyasha se había recostado boca arriba y Kagome al rincón con su cabeza en el pecho de Inuyasha.

    Kagome, mañana.- no se aguantó las ganas de toser y tosió varias veces, Kagome lo miraba demasiado preocupada.- mañana tengo una entrevista, quieres ir conmigo?, iba a ir con Miroku, pero como Miroku se le declaraba hoy a Sango creo que ira con ella y no quiero ser de cupido.- dijo en un tono divertido.

    Esta bien.-el sueño los alcanzo y se durmieron abrazados con un acompañante, la luna.

    Sango y Miorku, venían llegando a la casa ya eran las 1.00 de la mañana.

    Sango fue a la habitación de Kagome, para contarle lo que paso, sabia que la iba a esperar, pero grata fue su sorpresa, no la encontró.

    Miroku había ido a la habitación de Inuyasha, para contarle, también sabia que iba a estar despierto, pero no fue así estaba dormido con….

    Miroku!.- gritó Sango en lo bajo.

    Que pasa Sango?

    Kagome no esta en su habitación.- dijo un tanto preocupada.

    Pues yo se donde esta, ven.- y ellos abren la puerta y se encuentran con que estaba durmiendo muy abrazados.-

    Valla, veo que no desperdiciaron su tiempo.- dijo Miroku con una mirada pervertida.

    Miroku!, no conocía esa parte de ti, además puede que solo se hayan quedado dormidos juntos después de conversar.- y cierran la puerta.

    Sango quieres dormir así como Inuyasha y Kagome conmigo en mi habitación?

    Eh.- se sonrojo hasta no poder a más.- esta bien.

    Y así se quedaron profundamente dormidos, los 4 estaban con sus amores, durmiendo, solo con la compañía de la noche.


     
  11.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    458
    Ya era el día de la entrevista Miroku y Sango ya habían despertado estaban haciendo el desayuno.

    Joder, que esos no se piensan levantar?.- pregunto Sango a Miroku con un cierto enfado ya que quedaban 30 minutos para la entrevista.

    Vamos, no te enojes deben estar durmiendo muy bien.- y la besa.

    En la habitación de Inuyasha:

    Los 2 dormían aun abrazados, pero de repente Inuyasha empezó a toser y toser, lo que despertó a Kagome.

    Inuyasha, te encuentras bien?.- pregunto Kagome despegándose del abrazo de Inuyasha.

    Si, no-no te preocupes.- y seguía tosiendo *joder, esto me esta pasando la cuenta* pensó Inuyasha.

    Kagome e Inuyasha se vistieron, y bajaron a desayunar.

    Buenos días.- Saludaron Sango y Miroku al darse cuenta de la presencia de sus amigos.

    Buenos días.- respondió Kagome.

    No sé que tiene de buenos.- respondió Inuyasha un poco desanimado mientras tomaba asiento para desayunar.

    Joder Inuyasha, no seas idiota, si ya sabemos que dormiste con la srta Kagome y debiste pasarla bien.

    Miroku, joder!! Eres un pervertido!.- reclamo mientras se sonrojaba

    Ya iban a la entrevista Inuyasha había tosido todo el camino.

    *joder creo que Inuyasha no se recupera* pensaba Kagome

    Ya en el estudio:

    Presentador: E, aquí al gran rapero Inuyasha Taisho!!

    El público aplaudía a no poder más.

    Inuyasha pasó al escenario y se sentó en el gran sillón que había.

    Bueno, primero que nada gracias por esta calurosa bienvenida.- relataba Inuyasha dirigiéndose hacia el público.


     
  12.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    754
    Entrevistador: Bueno te preguntare unas cuantas preguntas o para serte sincero muchas preguntas.

    Inuyasha: Joder, esta bien.

    Entrevistador: Porque estuviste desaparecido por 3 meses y 3 días? La última vez que te vimos fue cuando salías de tu casa con tu manager, la srta Higurashi y la srta Taiyiya.

    Inuyasha: Eh… estuve desaparecido ya que e tenido algunas complicaciones y ellas estaban ahí para ayudarme.

    Entrevistador: Como que clase de complicaciones?, no será alguna enfermedad?

    Inuyasha: Bu…bueno…. *joder! Miroku después de esto te mato!, tenias que aceptar esa entrevista!* pensaba Inuyasha.

    Detrás de cámaras:

    Lo dirá?, les dirá a la gente?.- pregunto Kagome

    Pues no lo se yo creo que si.- respondió Sango.

    Yo también creo eso.- afirmo Miroku

    En el escenario:

    Inuyasha: Bueno si, les seré sincero, tengo una enfermedad hace 3 años.

    Entrevistador: Encerio? Y que clase de enfermedad?

    Inuyasha: Bueno se llama Hemoptisis, tiene algo que ver con las vías respiratorias.- ya no aguantaba mas necesitaba toser.

    Entrevistador: Y eso influirá en su carrera?, seguirá haciendo canciones?

    Inuyasha: Bueno lo había pensado, había pensado dejar mi carrera para recuperarme bien, pero es mi pasión así que continuare pase lo que pase.- ya no pudo mas empezó a toser todo lo que no pudo toser al principio.

    Entrevistador: Joder, veo que estas bastante mal, y aun así seguirás con tu carrera?

    Inuyasha: Si, aunque empeore mas seguiré con mi pasión, para complacer a mis fans.- mientras tosía el público le daba ánimos, le aplaudía.

    Entrevistador: Valla, te apoyan demasiado.

    Inuyasha: Bueno eso me da fuerza para seguir adelante, ya que tengo a mis fans, amigos, familiares y a mi novia que me apoyan.

    Entrevistador: Valla, valla!!, mire usted no desperdicio ese tiempo y quien es su novia.

    Detrás de cámaras:

    Que-que!?.- pregunto Kagome sorprendida

    Kagome, joder eso no me lo habías dicho!.- dijo Sango saltando de la felicidad.

    A mi tampoco que bien guardado se lo tenían.- apoyo Miroku.

    En el escenario:

    Inuyasha: Bueno aun no formalizamos pero esta aquí y es Kagome Higurashi.- el publico aplaudía a mas no poder.

    Entrevistador: Joder!, entonces que esperamos háganla subir.

    Y Kagome subió un tanto nerviosa.

    Inuyasha: Kagome, te tome por sorpresa cierto?

    Kagome: Si-si.

    Entrevistador: Bueno e aquí! A la pareja del año!

    Inuyasha: Espera, debo decir algo primero.- Inuyasha se agacha mientras tosía y saca un anillo de su poleron.- Kagome quieres ser mi novia?

    Entrevistador: Joder esto cada vez se esta poniendo Interesante! Vamos Kagome responde.
     
  13.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rap, una pasión y ¿un amor?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1439
    Kagome: Ehh… Inuyasha, me has tomado por sorpresa.- decía la joven un tanto nerviosa.

    Inuyasha: Lo se, por eso respóndeme.- esperando la respuesta que estaba seguro que seria un Si.

    Entrevistador: Joder!, me matan de los nervios.

    Kagome: Joder!, SI!, Inuyasha SI!

    Inuyasha: Joder lo sabia!.- y le coloca el anillo se para y la abraza.- Kagome quiero dedicarte una canción.

    Entrevistador: Joder!, hasta que si!, bueno aquí una canción de Inuyasha! Disfrútenla.

    Detrás de cámara:

    Awww! Que lindo!,.- comentaba Sango al ver aquella escena.

    Joder, ese Inuyasha es un baúl lleno de sorpresas.- se acerca a Sango y la abraza por atrás.

    En algún Lugar detrás de cámaras:

    Joder!, Mukotsu (N/A: el entrevistador que había bajado un momento), tenemos una llamada de Sasoria Higurashi.

    Entrevistador: Esta bien pásamelo.

    Halo!! Joder!, como se les ocurre que permitiré que mi hija sea novia de él! Viajare de inmediato adviertanle a Kagome!, esto no lo permitiré.!!!

    En escenario:

    Bueno aui va la canción se llama “QUERIDA ALMA GEMELA”.- antes de cantar tosió.


    Vale..
    Son almas gemelas, separadas sin duda,
    están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una.
    Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben,
    que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une.
    Y se puede ver a quilómetros si te fijas,
    la vida nos lleva por el sendero que ella elija,
    y yo llegue asta a ti sin ni siquiera buscarte,
    Solo con conocerme a mi podía retratarte.
    A ti, como un dulce sabor salado,
    soy un amargado exacto cuando estoy a tu lado,
    miraba tu melena dorada con cara de idiota,
    te di mi corazón y sus instrucciones en una nota,
    de papel, quiero ser aquel que te tuviera,
    si supieras algún día lo que siento,
    si pudieras verte con los ojos que te veo,
    en vez de en el espejo no conocerías jamás el complejo.
    El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente,
    esto es para ti, escucha atentamente,
    se cuando estas triste, y se cuando me mientes,
    se que lo haces para que no me preocupe como siempre.
    Son imanes con igual polaridad por eso chocan y al juntarse,
    debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro,
    el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos.
    Una piel tan blanca no se olvida,
    cruzaré los dedos de los pues por si se oxidan,
    son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras,
    creo que algunos los conocen como almas gemelas
    Querida alma gemela espero que me leas,
    allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea,
    yo se que es así, no espero que me creas,
    Busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. (x2)
    Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti,
    como cada pétalo a su rosa,
    tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos.
    Conocerte fue casualidad? O causa del destino?
    Gracias cada detalle, por pequeño que parezca,
    las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca,
    tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída.
    Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios,
    no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos.
    El orgullo puede a la razón de ambos,
    mataría por ti, moriría por ti, puedo demostrarlo.
    Se que no todo será siempre bonito,
    pero siendo solo tu, tu conseguiste ser mi tipo,
    no eres otra, lo repito, sabes que eres la única,
    te necesito mas que al rap, para decir verdad, mas que a la música.
    Juré nunca decirte para siempre,
    la confianza que me haces sentir es suficiente.
    Yo un día te soñé y hace tiempo,
    sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro.
    Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar,
    Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear,
    ven conmigo, lo nuestro es correspondido,
    si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo.
    Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas,
    tenemos lo que al otro le falta o necesitaba.
    Creo que eres la única persona capaz de entenderme
    tu si puedes conocerme, la única persona que si puede tenerme.
    Querida alma gemela espero que me leas,
    allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea,
    yo se que es así, no espero que me creas,
    busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. (x2)

    Entrevistador:……- no alcanzo a hablar ya que Inuyasha lo interrumpió.

    Inuyasha: Bueno eso es todo así que nos vamos adiós!.- Toma a Kagome del brazo y empieza a correr en dirección hacia el estacionamiento sin antes pasar por Sango y Miroku.

    Kagome, Miroku y Sango: Inuyasha pero que!

    Inuyasha: Shh! Solo síganme! .- decía mientras corrían-

    Entrevistador: Que no escapen! Periodistas síganlo! Al batimovil (N/A: jaojjoa naa eso es mentira! xDDDD me dio risa colocar eso!)

    Dialogo verdadero:

    Entrevistador: Que no escapen!, sigámoslo!, rápido rápido!.- daba ordenes mientras corría en dirección hacia los autos.- Bueno, publico eso es todo!, si quieren estar al tanto de todo sígannos en vivo!, joder!, espérenme!.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso