Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 3 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1878
    Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    Holaaaa Bueno este es un fanfic que venia pensando desde hace un tiempo, solo que no se me ocurria algo para comenzar, bueno es un Fanfic de Ranma 1/2 sigue la idea original del anime pero tiene unos pequeños toques mios u.u, es una historia segun yo comica o0o (aunque mi idea de gracioso es pobre, me rio mucho u.u) tiene algunas escenas extrañas o fuertes asi que si no les agrada me lo hacen saber u.u o mejor no lean. bueno dejo el primer capitulo si alguien ademas de mi postea dejare la continuacion n.n aclaro que es mi primer fic de Ranma que publico aqui en cz.

    Nota: espero nadie se sienta ofendido por alguna palabra o algo o.o, no escribi grocerias ni nada pero porsia o0o

    Ranmataka (El titulo no tiene nada que ver con la historia)

    CapI Un día de pelea

    La tarde comenzaba a caer tras aquellas montañas en Japón, en el techo de un antiguo dojo una sombra saltaba sigilosa y hábilmente, yendo de casa en casa, de balcón en balcón y de ventana en ventana, llegando hasta los tendederos y repitiendo una frasecita entre murmullos.

    -¡Encajes hermosos encajes!

    Y ante aquel ruido siempre salían las jovencitas de sus casas con una escoba y gritando.

    -¡Sádico Pervertido!

    Pero siempre victorioso aquella figura salía corriendo y saltando con moretones y chichones en su cabezota y pequeño cuerpecito. Saliendo el sol en aquel Dojo una jovencita gritaba la hora de levantarse.

    -¡Akane, Ranma! Llegaran tarde de nuevo- Kasumi tocaba una olla al pie de la escalera-

    -¡Ay no Kasumi ¿Por qué no me levantaste antes?! – Akane iba bajando colocándose las medias y cargando su bolso –

    -¡Ahhh me quede dormido! – Ranma corría por el pasillo-

    Al llegar a las escaleras intento detenerse, sin éxito rodando escaleras abajo llevándose a Akane por delante, Ranma logro sujetarse de la baranda unos escalones arriba pero Akane llego sentada hasta el suelo. Ella se volteo y con una vena que casi le estalla en la frente le grito mientras se levantaba.

    -¡¿Porque no te fijas por donde vas?!-Akane sobaba su trasero-

    -¡La que se atravesó fuiste tu ¿no ves que llevo prisa?!-Bajando las escaleras-

    -¡Eres un idiota Ranma ahora recoge mis cuadernos! -Apuntando al suelo con el dedo, la vena seguía creciendo-

    Ranma paso al lado de Akane y la miro de abajo para arriba, camino hasta la puerta del recibidor y antes de entrar sintió que alguien lo tomaba de los pelos y se montaba sobre el cayendo en la mesa, Akane estaba sobre la espalda de Ranma tirando de sus cabellos como un pony.

    -¡Recógelos ahora!-Gritaba Akane mientras creía estar domando a un caballo por los pelos-

    -¡Estas loca suéltame! ¡No quiero golpearte!- A Ranma le comenzaban a brotar lagrimitas-

    -¡Eres un!- Akane miro frente a ella y vio a Happosai colocándose hielo en la cabeza- Maestro pero ¿Qué le paso? ¡Ay!

    Ranma tomo el brazo de Akane, se levanto y la doblego doblándoselo en su espalda.

    -¿Ahora quien es el poderoso?-sonriendo con cara de loco-

    -¡Ranma deja de hacer tanto escándalo que me duele la cabeza! –Tirando el plato con el hielo-

    El plato dio justo en la frente de Ranma a quien le broto un chichón, Akane se levanto recogiendo sus cosas, agarro el plato y salio al patio; Ranma se puso en pie y le grito al viejo.

    -¡¿Oiga que le pasa?! ¡No fui yo el que estaba gritando fue Akane que esta loca, ahora por su culpa llegare tarde! –Tomando su cuaderno y volteándose-

    Cuando se volteo le cayó nuevamente el plato en la cara –otro chichón- pero esta vez estaba lleno de agua, cambiando inmediatamente a mujer Ranma vio a Akane que se ponía sus zapatos en la entrada.

    -Ahora llegaras mucho mas tarde, a menos que quieras llegar como mujer y mojado –Volteándose con la misma vena en la frente- ¡No te hablare hasta que me pidas disculpas!

    -¡No necesito escuchar tu horrible voz, por mí esta perfecto!- Subiendo las escaleras en dos saltos-

    Akane salio del dojo corriendo, estaba muy retrasada pero mas lo estaba Ranma quien se transformaba y salía al instituto.

    -¿Oigan nadie va a desayunar? Maestro ¿Dónde están los muchachos?- Kasumi dejaba la charola en la mesa-

    -Kasumi bonita ¿me curas? –Happosai estaba lleno de curitas y con 2 ojotes de perrito regañado-

    En el Instituto Akane se encontró con Nabiki quien contaba un dinero.

    -Nabiki ¿Por qué no me llamaste cuando venias a la escuela?- Akane miraba aquel dinero en las manos de su hermana- ¿Y ese dinero?

    -Primero me vine mas temprano que de costumbre y segundo me lo gane vendiendo desayunos a los chicos –Guardando el dinero en su bolsillo- ¿Y Ranma?

    -No se, ni me interesa –Sentándose en su silla-

    El profesor llego y luego de quince minutos Ranma entro mirando a Akane quien metía sus narices en su libro mientras se burlaba de los dos chichones en su frente.

    -Permiso profesor-Sentándose sin dejar de ver a Akane-

    Durante el receso Akane fue a la cancha para no encontrarse con Ranma, junto a una amiga tomaron la merienda allí, mientras chismeaban entro UKyo muy enojada.

    -Oye Akane Tendo ¿Por qué mi querido Ranma llego esta mañana tan golpeado? Tuve que curarle sus dos chichones – Mirando a la joven sobre las gradas-

    Es increíble lo que dicen las chicas para molestar a las protagonistas ¿no creen?, Me presento soy la narradora de esta historia, me encontraran por allí criticando las escenas de la escritora, hmmm continuo.

    -¡Se merecía esos y mil chichones mas!-Akane terminaba de comer-

    -¡Que injusta eres el pobre Ranma me contó como le caíste a golpes sin razón alguna! - Grito UKyo, Obviamente defendiendo la historia de lo ocurrido versión Ranma-

    -¡¿Eso te dijo?! – Akane se levanto y tomo su bolso- ¡ese es un mentiroso, no me sorprende para nada! Lo peor es que le crees.

    -Claro que le debo creer todo a mi prometido- UKyo se volteo y camino hasta la puerta-

    -¡Pues si lo quieres te lo regalo!- Grito Akane mientras bajaba de las gradas y salía de la cancha por la otra puerta, típica escena de celos disfrazada-

    -Akane aun no término mi merienda, ya me dejo solita-Amiga de Akane-

    Al final del día de clases Akane se despedía de sus amigas en las rejas del instituto.

    -Amiga discúlpame por dejarte sola en la merienda, bueno será mejor que me vaya.-Levantando la mano y moviéndola en señal de despedida-

    -¡Ranma Ranma!

    Matándole la curiosidad Akane volteo viendo a Shampoo que corría hasta Ranma quien venia del brazo de Ukyo, inmediatamente Akane salto a esconderse tras los arbustos-Menos mal no le importaba lo que hiciera Ranma-

    -Hola Shampoo – Dijo Ranma antes de que fuera interrumpido por Ukyo-

    -¿Qué haces tu aquí? Tu no estudias aquí, Vamonos Ranma querido –Ukyo halo a Ranma por el brazo-

    -¡Oye! – Tomando a Ranma por el otro brazo y halándolo – a ti no te importa que haga yo, además vine a ver a mi Ranma.

    -¿Tu Ranma? Creo que estas mas confundida que la tonta Akane, el es mi prometido y se casara conmigo – Ukyo halaba mas fuerte de su brazo –

    -¿Casarse contigo?- Shampoo halo con las dos manos el brazo de Ranma- esta comprometido conmigo.

    Así siguió la conversación y antes de que Ranma perdiera sus brazos vio como Akane salía corriendo de los arbustos; soltándose dio unos pasos y se paro frente a las dos jovencitas.

    -Mejor ustedes arreglen sus diferencias, adiós – Sin mas que decir se fue dando grandes saltos, Notaron que en todas las escenas Ranma se va saltando que chico tan enérgico-

    -Ranma espera ¡Quiero invitarte a comer! – Shampoo corrió hasta la reja-

    -No sabes ni cocinar niña – Ukyo le paso por un lado mirándola de reojo-

    -De todas formas se que Ranma no se negara a mi invitación – Shampoo tomo su bicicleta y saliendo de la escuela se hecho a andar hacia la derecha-

    -¡Pues yo también lo invitare y a ver con quien prefiere estar! – Dando media vuelta y se hecho a andar hacia la izquierda- ya no se ve esa tonta de Shampoo, que bueno porque yo vivo es en aquella dirección- Caminando hacia la derecha también-

    Así se termino esa mañana de escuela unos enojados, otros golpeados y otros con una charola fría; en nuestro próximo capitulo descubriremos si la vena de Akane vuelve a aparecer, si a Happosai lo curaron y si a la escritora se le siguen dando ideas para este Fanfic, se despide la Narradora cambio y fuera.
     
  2.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    Aqui tmb te sigo ^^...
    Admito que la trama es divertida, me entusiasme al leerlo y fue para mi gusto muy lindo x q le seguista la pista a cada personaje...
    Solo te aconsejaría que digas todos tus comentarios al final de la historia, es un consejo, creo que asi quedaría más atrapante...
    Continualo pronto... Besos
    PDT: Ya no soy la única con fic de Ranma ^^
     
  3.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1901
    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    Hola n.n

    u.u creo que se me fundio un cable de marionetta no te entendi, como dejar mis comentarios? o.o la narradora ya deja bien explicito su manera de pensar u.u

    bueno amiga asuka gracias por venir n.n espero que alguien mas se anime ^^

    ********************************************************************************

    Bueno debido a que nadie mas entro u.uU dejare la conti para ti asukita -_- bueno si nadie mas entra creo que no lo publicare aqui o.o tal vez en otro lugar y te dire donde ok?

    Ranmataka
    Cap II La idea de Happosai
    Si no se acuerdan bien del capitulo anterior léanselo porque seguimos en ese mismo día; luego de haber visto a Ranma en compañía de Shampoo y Ukyo, Akane solamente pensaba en como romperle la cabeza sin dirigirle la palabra, ella iba en uno de los callejones hacia su casa y estaba en compañía de Nabiki quien contaba dinero.

    -Oye Nabiki ¿Qué harás con ese dinero que te ganaste esta mañana? - pregunto la joven-

    -Con el de esta mañana comprare unas camisas para vendérselas a mis amigas a un mayor precio y con este que me gane en el receso pienso guardarlo – Nabiki seguía contando –

    -¿ese es otro dinero? ¿Cómo lo conseguiste? – Akane estaba sorprendida-

    -Este lo gane haciendo las tareas de mis compañeros- Picándole el ojo a Akane-

    -¿Podrían caminar mas rápido?, hay personas que desean llegar a sus casas pronto- Ranma caminaba tras las dos jóvenes-

    -Esta bien Ranma nos apuramos, Vamos Akane- Nabiki tomo la mano de su hermana pero ella no camino más de prisa-

    -No tengo porque, ciertas personas siempre caminan sobre las paredes pues que haga lo mismo hoy- Dijo soltándose de Nabiki-

    -Pues hoy tengo ganas de irme por el callejón y no tomar los atajos así que o caminan más rápido o me dan paso – dijo Ranma para molestar a Akane-

    Akane siguió caminando muy tranquila y hasta empezó a desacelerar el paso, Nabiki se detuvo y dejo espacio para que Ranma pasara, pero Akane se le colocaba siempre al frente para no dejarlo pasar, Ranma iba a la derecha Akane también, al otro lado Akane también, a la izquierda y Akane también, al final Ranma comenzó a acelerar el paso y Akane obviamente también,-vaya en este párrafo dije mucho la palabra también- así que por ultimo aquella caminata se convirtió en una carrera para ver quien llegaba mas rápido al dojo. En el recibidor del dojo estaba solamente Kasumi colocando los platos para el almuerzo, Soun y Genma estaban en todo el pasillo jugando Damas chinas y Happosai estaba en su cuarto en “reposo”.

    -Encajes hermosos encajes –Dando vueltas en un cerro de ropa interior femenina, ¡así es! si pudieron notar Happosai fue el personaje misterioso que apareció en la primera escena aunque seguro ya lo sabían, pero igual quise decírselos-

    Mirando aquellas pantaletas y sostenes Happosai tenia pensamientos impuros de esas ropas en las jovencitas a las cuales se las había robado, y casi llorando murmuro.

    -¿De que sirve esta linda ropita? si nadie quiere ponérsela para mí- mirando el hermoso encaje rosado- este se debe ver lindo en Akane, quisiera que se lo pusiera para mi, la única que se pondría esto seria Nabiki por dinero, pero no tengo y además ella no es tan linda como Akane.

    Guardando su gran Tesoro el maestro Happosai caminaba hasta la puerta de su habitación saliendo al pasillo. Mientras tanto en la entrada del dojo Ranma y Akane corrían entrando por el portón.

    -Tus cortas piernas no me ganaran- Ranma se sonreía al ver el esfuerzo de Akane-

    Esto hacia enojar mas y mas a Akane, ambos entraron quitándose los zapatos, pero en el pasillo Ranma fue mas ágil y dando un salto paso a su papa y a Soun pero Akane no pudo detenerse y cayo rodando hasta el pie de la escalera, en la cima Happosai veía las piernas de Akane que salían provocativamente de su falda –que sexy esa frase- Y mientras el hámster corría en la rueda de la cabeza de Happosai a este se le ocurrió una idea y salto directo al busto de la joven –de aquí salio el nombre de este capitulo para el que no lo notara.-

    -¡Akane bonita! – Acariciando su cara en las ropas de la joven-

    -¡Ay! ¡Pervertido!- Akane grito intentando sacárselo de encima-

    De pronto de una sola patada el anciano salía volando por el techo, Ranma le extendía la mano a Akane que estaba aun tirada en el piso.

    -Viejo Sádico, ¿Estas bien Akane?- Ranma estaba de pie junto a ella-

    -Aléjate de mí- golpeando la mano de Ranma y levantándose sola- ¡eres un idiota Ranma! – Luego de gritarle Akane subía las escaleras, obviamente estos reproches no eran por la caída sino por Shampoo y Ukyo-

    -¿Qué te pasa? ¡Después dices que no estas loca! – Ranma entraba y se sentaba frente a su plato- Tonta Akane.

    -A nosotros pudiste ayudarnos a levantarnos– Coro de Soun y Genma-

    Al caer la noche una pequeña sombra caía del cielo, Happosai aterrizaba en su cuarto, levantándose comenzó a registrar su closet en busca de un pequeño frasco que al verlo sonrió.

    -El que tome esto cambiara de cuerpo con la primera persona con la que tenga contacto, haré que Akane y Nabiki cambien de cuerpo y después Nabiki me modelara mi ropita por un dinerito que le pagare a largo plazo jajaja – aquella risita era chillona, y por supuesto que el viejo nunca pagaría nada, vive de arrimado en el dojo-

    Bajando rápidamente Happosai tomo la jarra de Te que preparaba Kasumi sirviendo una taza y llevándola hasta el cuarto de Akane para consolarla.

    -¿Qué hace usted aquí?- Akane se secaba las lagrimas, Hombres si nos hacen sufrir-

    -No me regañes Akane, Kasumi me contó todo – mentira- y me pidió que te trajera esta tacita de te – otra mentira-

    Akane miro al viejo y tomo la taza, soplo un poco y si se tomo el te con la poción, Happosai sonreía y se acercaba a la puerta.

    -Creo que en estos momentos es que hables con una de tus hermanas ya sabes de mujer a mujer – saliendo rápidamente del cuarto bajo las escaleras y busco a Nabiki- Linda Nabiki Akane quiere hablar contigo.

    -¿Por qué? No me diga que es por lo de Ranma – Nabiki apoyaba su codo sobre la mesa mientras veía la televisión-

    -Por favor ve linda Nabiki – Tomándola de la mano-

    Luego de que Happosai convenció a la joven ambos subieron y al ver la puerta de la habitación de Akane a Happosai casi no le da un infarto de ver que Ranma entraba.

    -No voy a interrumpir que se entiendan ellos dos – Dicho esto Nabiki dio media vuelta y comenzó a bajar-

    -¡No espera Nabiki!- Happosai se acerco hasta la puerta cruzando los dedos- que no la toque, que no la toque.

    Akane se sentó al ver a Ranma en su habitación y comenzó a simular que hacia la tarea, cosa que no le creyó Ranma porque estudia con ella y sabe que no les mandaron tarea, el se acerco.

    -¿Qué haces? – Ranma no sabía como comenzar la conversación-

    -No quiero verte, ¡Fuera de mi cuarto! – Levantándose y confrontando a Ranma, una pequeña lagrima cayo por su mejilla-

    -¿Estabas llorando? – Ranma se acerco un poco más-

    -¡Claro que no ya vete! – Akane agarro el hombro de Ranma y le dio media vuelta al comenzarlo a empujar se sintió muy mareada- Ranma.

    Fue lo ultimo que dijo mientras caía desmayada, Ranma la sujeto para que no cayera pero el también comenzaba a marearse.

    -¿Qué ocurre? – Lo último que vio fue un pequeño cuerpo que se alejaba de la puerta y cayó desmayado también-

    El cuerpo de Ranma quedo sobre Akane mientras la pócima hacia efecto; Happosai se iba a su cuarto completamente derrotado y tristón. Y aquí se acaba el capitulo Nabiki siguió viendo la televisión, Soun y Genma quedaron en el pasillo sin poder levantarse porque ya están viejos y la vena de Akane no apareció; en el próximo capitulo veremos que hará Ranma con el cuerpo de Akane y viceversa, además indagaremos porque el Titulo del Fanfic es Ranmataka, se despide la narradora cambio y fuera.

    Chau asuka ^^
     
  4.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    Lo siento...
    Mil perdones Cerecita... T.T
    disculpame por no haberme pasado
    antes
    perdon, perdon, perdon, perdon ( x 100)
    la verdad tube un pequeño problema familiar
    y me ha costado pasar...
    asi q pase recien de a cada tanto...
    lo siento
    Bueno, no hace falta que te diga
    que esta muy lindo el cap y que te sale
    muy bien, tipico de ese pervertido ú.ù
    Conty pronty Cerza amixx
    me gusto muchoo
    y creó que Ranma ya debería estar acostumbrado
    al cuerpo de mujer *.^...
    O.O pero no el de Akane O.O
    ay! Ya kierooo ver que pasa!!
    Besos amiga,,,
     
  5.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2352
    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    Hola Asuka o.o nose si fue un lapso o nose o.o pero casi estoy 100% segura que Mana_Kagome habia escrito un pst aqui >.< pero desaparecio u.u en fin si aparece le doy las gracias por leerlo o.o y por el votito que me dio o.o, aqui dejo la conti, y pues amiga para ti la conti, aun no publico en el otro lado pero cuando lo haga le aviso n.n

    Cap III Un capitulo muy enredado
    No importa cuanto le cambies el molde al chocolate este seguirá siendo dulce; En la habitación habían dos cuerpos muertos, digo ¡dormidos! – Lo siento, y no me pregunten porque la escritora comenzó hablando de chocolate – Ranma en el cuerpo de Akane comenzaba a despertarse, algo mareado no noto quien reposaba inconsciente aun a su lado, se levanto y se dirigió a su cuarto; sintiendo el cambio en su cuerpo vio a su padre que se quedaba fijo viéndolo.

    -¿Se te ofrece algo? – Genma dejaba el libro que leía a su derecha. –

    -Si, saber ¿Quién me hecho agua fría para cambiar? – Ranma tocaba su cabeza que le dolía fuertemente –

    -¿Te echaron agua fría? Seguro piensas que fue Ranma, pero no lo he visto, de seguro te mojo y huyo como niña – Genma miraba a la joven frente a el sonriéndole –

    -No me parece nada chisto que me digas eso papa – Ranma lo vio con mirada de pocos amigos –

    -¡Hija! – Genma se levanto y lo abrazo - ¡Lo Sabia! Sabia que aceptarías en algún momento al tonto de mi hijo, te aseguro no es tan tonto como se ve. – pasando su carrasposa barba por la suave mejilla de la joven –

    -¡Me estas dejando sin aire! – Ranma comenzaba a ponerse rojo pero con agilidad se soltó –

    -Lo siento hija mía.- Con ojitos saltones Genma veía a su “nuera” –

    -¿Qué te pasa papa? – Ranma respiraba efusivamente.-

    -¡Es la emoción del momento hija! – Volviendo a asfixiar a Ranma con un abrazo, cuando lo vio morado lo soltó y el cayo al suelo – lo siento, pero le diré a tu padre que me has aceptado a mí y a mi tonto hijo en tu familia. –Genma se fue estilo caperucita roja. -

    Ranma tomo un tiempo para reincorporarse y tomando una tetera de agua caliente se la hecho encima pero no funciono, mirando su cuerpo noto que su busto era mas pequeño y tocando sus senos, escucho un grito que provenía de la habitación de Akane – Por si no se dieron cuenta Ranma ¡le toco el busto a Akane!, deja que se entere – Akane en el cuerpo de Ranma había despertado y al mirarse al espejo horrorizada salio corriendo del cuarto.

    -¡Soy un hombre! ¡Soy un hombre! –Gritaba Akane mientras corría por las escaleras y se lanzaba al pequeño pozo del patio –

    Ranma quedo atónito en la puerta de su cuarto al ver “su cuerpo” corriendo como loco por el pasillo y convirtiéndose en mujer en el pozo, al verse al espejo grito.

    -¡No soy Akane! – Con expresión de espíritu espanta niños-

    En el agua Akane se calmaba al sentirse nuevamente mujer, pero Genma, Soun y Kasumi lo veían desde la puerta del recibidor, completamente confundidos y Genma echándose a llorar.

    -No puede ser, mi hijo prefiere ser ¡niña! –Llorando a chorros Genma se levantaba - ¡Ranma! ¿Cómo puedes hacerle esto a tu padre? Luego de que la linda Akane te acepto tu te vuelves mariquita – Las lagrimas corrían mas fluidamente –

    Soun se levantaba y consolaba al pobre Genma que tenia una burbuja moqueante en la punta de su nariz, en esto baja Ranma apuntando con su dedo acusador a la pobre Akane.

    -¡Tu! ¿Qué me hiciste? De seguro te estas vengando por lo de esta mañana – Ranma se acercaba al pozo donde estaba Akane –

    Akane salía del agua y miraba completamente confundida a Ranma, viendo su cabello rojo Akane comenzó a llorar.

    -¿Qué me hiciste Ranma? – Akane parecía verse en un espejo –

    Con signos de interrogación en sus cabezas los espectadores Soun, Genma y Kasumi intervinieron, acercándose hasta la pareja que se veía como si estuvieran en una dimensión desconocida. Por la puerta entraba Nabiki contando mucho dinero.

    -¿Qué les ocurre familia? – Nabiki miro hacia el pozo - ¿Ya se están peleando otra vez?

    -¡Ranma! Déjate de estupideces y dime ¿Qué le hiciste a tu prometida? – Genma tomo la oreja de Akane – Y deja de ser un mariquita – Sacando una tetera y vaciándosela por completo.-

    Instantáneamente Akane cambio a ser hombre, se quejaba por lo fuerte que Genma halaba de su oreja.

    -Tío Genma por favor suélteme – Al darse cuenta de la diferencia que había aparecido allá abajo, ustedes me entienden, Akane se soltó tirándose al pozo gritando -¡Ah soy hombre!

    Genma Inmediatamente comenzó a llorar, Kasumi lo consolaba y mientras tanto Nabiki no se preocupaba solo contaba su dinero.

    -Ranma por favor no sigas avergonzando a tu padre – Soun miraba seriamente a Akane en el pozo.-

    -No seas tonta salte de ese pozo, debemos explicarles o creerán que en verdad me volví mariquita.- Ranma le extendía la mano a Akane pero fue empujado.-

    Entrando por la pared del patio Shampoo empujaba a Ranma creyendo que era Akane – que inseguridad la de ese Dojo los ladrones pueden también entrar por la pared del patio.-

    -¡Ranma! Sal de ese pozo – Shampoo de un tirón saco a Akane del pozo – Vengo a proponerte que te vengas conmigo, he preparado una deliciosa cena y talvez puedas hablar con mi abuela para pedir formalmente mi mano. –Shampoo saco una tetera y se la hecho a Akane transformándola –

    Me pregunto ¿de donde la gente en esta historia saca tantas teteras con agua caliente? es impresionante, continuo, Shampoo se llevo a Akane sin pedirle permiso a nadie, y Ranma se quedo completamente atónito.

    -No te preocupes Akane el volverá además tu ya me dices papa, no puedo dejar que ese tonto de Ranma lo arruine todo, déjalo que regrese.-Genma secaba sus ojos y abrazo a Ranma –

    -¡Ya suéltame! Ustedes no entienden nada. – Ranma se soltó de su papa y se fue saltando tras Shampoo.-

    -¡Eso es hija tráelo de vuelta! Pronto seremos familia –Genma vio a Soun y abrazándose ambos se echaron a llorar como bebitas, y después le dice mariquita a Ranma.-

    En un pequeño establecimiento Akane era llevada por equivocación por Shampoo, quien la sentó y le sirvió un plato de fideos.

    -Un vaso de agua fría por favor – Akane ni se movió incluso tenia sus manos hacia arriba como si la apuntaran con una pistola.- No quiero tocarme nada, Shampoo por favor un vaso de agua.

    Inmediatamente Shampoo le sirvió agua a Akane quien se la echo en la cara transformándose nuevamente, un poco mas tranquila Akane veía como la abuela de Shampoo se acercaba.

    -Hola Ranma, Shampoo me dijo que tenias algo importante que decirme. – Cologne Miro a Akane desde la cima de su bastón.-

    -Habla con confianza con mi abuela Ranma, ella esta enterada de lo nuestro.- Shampoo se ruborizaba.-

    -¿Lo nuestro?, ¿quieres decir que tenemos algo?- Poco a poco una gran vena se hacia presente en la frente de Akane, ¡Si! Viva la vena es mi personaje favorito.-

    -Claro Ranma tu sabes que vamos a casarnos.- Shampoo se sentaba junto a ella y cruzaba sus brazos con los de Akane y le agregaba una tetera de agua caliente.-

    -¡¿Qué?! – Akane se levanto de sopetón.-

    En esto Ukyo apareció en aquel local con una enorme paleta – Con esa paleta podría hacerle muchos chocolates a nuestra Autora.-

    -¡Shampoo! Suelta a Ranma – Ukyo tenía un candelero atrás de ella, de la rabia que tenia en aquel momento.-

    -Ranma vino por su voluntad y esta pidiendo mi mano Ukyo. – Shampoo veía por el rabito del ojo a Ukyo.-

    -¡Eso es mentira! lo trajiste a la fuerza – Ukyo parecía que se comería a Shampoo para luego escupirla y volvérsela a comer, que asco.-

    Akane no se movía, era hombre y al parecer entraba en shock cada vez que esto le pasaba, luego llego el que faltaba Ranma aparecía en la escena en el cuerpo de Akane – se le ajuntaron las mujeres al muchacho.-

    -Akane, ¿Por qué te vas así? – Ranma se acercaba a Akane.-

    -¡¿Yo?! Tu prometida me trajo para que pidiera su mano – Akane caminaba con las piernas abiertas y lentamente, adentrándose en la cocina.-

    Inmediatamente Ranma la siguió y mas atrás Cologne quien escucho en silencio; Akane se echaba agua fría nuevamente y volvía a transformarse, de estar tanto tiempo mojada Akane comenzó a estornudar.

    -No puedes estar mojándote todo el tiempo.- Ranma se acerco hasta la joven.-

    -No te me acerques – Estornudando continuamente Akane hablaba.- Esto es tu culpa, yo me voy quédate con tus mujeres.- Por si no lo notaron es una escena de celos.-

    -Así que cambiaron de cuerpos – Cologne se acerco hasta las jóvenes.- de seguro fue por la poción del ornitorrinco – el ornitorrinco es un animal para el que no sepa.-

    -¿Usted sabe que nos paso? ¿Puede ayudarnos?- Ranma miro a la anciana.-

    -No se cual es la cura, pero creo poder investigar sobre ella, mañana les diré lo que sepa.- Cologne salía de la cocina.-

    En eso Akane comenzó a llorar, Ranma se acerco y justamente entraron Ukyo y Shampoo quienes por supuesto mal interpretaron la situación – estilo novela –

    -¡Akane eres la peor te haces la inocente solo para robarte a Ranma! – Shampoo se alzaba en un candelero junto a Ukyo.-

    -No muchachas esperen soy yo ¡Soy yo! – Sobre Ranma habían caído Ukyo y Shampoo.-

    -No lastimes mucho mi cuerpo Ranma, pero ¡Arreglátelas! – Akane salía furica de aquel local con su vena dejando a Ranma en el zaperoco.-

    Después de cada comida viene el postre; aquí termina el capitulo, léanselo muy bien para que no se confundan con el próximo en el que veremos ¿Qué reales eran los que contaba Nabiki?, si Genma se afeitara su carrasposa barba y si Ranma sale vivo de la pelea, también indagaremos sobre el titulo del Fanfic porque en este capitulo se me olvido, se despide la narradora cambio y fuera.

    kittie
     
  6.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    Eso es verdad...
    Por que ese titulo :P??? :P
    Hay me gusto muchooo :D
    Te sale muy lindo, pero que metidass
    son Shampoo y Ukyo ¬¬
    jaja...
    me matan las escenas de celos
    son lo mas *.^
    Bueno amix
    gracias por el cap...
    besos, y espero la conty,
    que te salen lindas con mucha gracia ^^
     
  7.  
    MaNa_KaGoMe

    MaNa_KaGoMe Guest

    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    oLa =D es cierto donde qedo mi post?
    bueno no importa aii me encanto la conti
    estoy deacuerdo contigo de donde sacan
    tantas teteras? xD ai i tambien me encanta
    la vena de akane ojala qe no se reviente xD
    bueno espeRo la proxima conti esta estuvo genial
    =D
     
  8.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2338
    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    Konnichiwa ^^ saludos Asuka y Mana *espero poder llamarte asi* me alegro verlas, gracias a las 2 por venir a hacerme compañia en este fic ^^ aqui les traje la conti, y Mana pues xD este ultimo post que me dejaste no se borro xP eso es bueno n-n

    Cap IV: Papá soy yo.
    Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados. Ranma y Akane cambiaron de cuerpos y no saben como regresar a los suyos, Akane en el cuerpo de Ranma fue llevada por Shampoo a comer y a formalizar el compromiso y obviamente Akane se enojo con Ranma, quien llego al rescate de Akane porque en el Dojo pensaron que era un mariquita y tenia que arreglar eso porque su papa estaba muy triste, pero en la comida se apareció Ukyo con una paletota, con la que la escritora quería que hicieran chocolate, e interrumpió aquella propuesta de matrimonio, Shampoo y Ukyo se agarraron de los moños y arrastraron a Ranma al pensar que era Akane; saliendo la pobre Akane enojada junto a su vena de aquel establecimiento. Bueno ya les hice el resumen del capitulo anterior pero no se acostumbren. Akane caminaba por una de las veredas luego de salir de aquel alboroto.

    -¡Hermosa pelirroja!

    Akane escucho aquel grito pero siguió caminando, al final ella no se recordaba como pelirroja.

    -Espera hermosa pelirroja – Un joven corría como loco tras Akane.-

    -¿Kuno? – Akane se detenía cuando un joven de cabellos castaños se colocaba frente a ella.-

    - ¡Al fin vuelvo a verte! – Kuno abrazo a Akane, el pensaba que no había visto mas a la pelirroja cuando en verdad veía a Ranma todos los días en la escuela.-

    -Suéltame Kuno Por favor.- Akane intentaba despegarse.-

    Ranma salía de aquella pelea casi muerto, tenia moretones en todo su cuerpecito digo en el cuerpecito de Akane; y vio como su cuerpo era abrazado por Kuno.

    -Esa Akane no pierde el tiempo. – ¡Bravo!, primera escena de celos por parte de Ranma.-

    Kuno abrazaba efusivamente a Akane quien no sabía como quitárselo de encima, en esto Ranma junto a una muleta se colocaba frente a la joven.

    -¡Hermosa Akane! – Grito Kuno pero sin dejar de abrazar a la pelirroja.- ¿Qué te ha pasado?

    Se le volvieron a juntar las dos al pobre Kuno, y haciendo una pausa ahora si el secreto del titulo –Tambores- Ranmataka, es decir, Ranma - Ataka, mentira es por Ranma y por Takahashi, en verdad les digo el titulo no tiene casi nada que ver con la historia y pues a la autora no se le ocurrió otro titulo y como pensó la pobre, continuo.

    -Vengo por Ranko, Vamonos.- Ranma vio feo a la joven, pero Kuno lo abrazo antes de que pudiera tocar a Akane.-

    -Akane mi amor, quiero que sepas que mi corazón se divide en dos cada vez que estoy contigo y con la pelirroja.- Este hombre debió estudiar poesía.-

    -¡Suéltame! – Ranma le dio un golpe por la quijada a Kuno que salio volando como superman.-

    -No tienes porque tratarlo tan mal. –Akane se quedo detallando su cuerpo.- ¡Mira como dejaste mi cuerpo! ¡Pero esto no se va a quedara así!

    Akane salio corriendo dejando a Ranma con la palabra en la boca, el como las viejas comenzó a andar pasito a pasito apoyándose de su bastoncito - me salio un verso sin esfuerzo – Akane corrió hasta el parque y se encontró a Ryoga que pensaba que estaba en Hawaii, el caminaba con unos pantalones cortos y unas sandalias; Hombres ¿Por qué no les gusta pedir indicaciones?.

    -¡Ranma ¿Qué haces aquí en Hawaii?! – Ryoga colocaba su pesada mochila en el suelo.-

    -Ryoga ¡Eres perfecto!- Akane estaba a punto de encontrar su venganza.- ¡Quiero un duelo contigo!

    -Yo no deseo pelear, quiero solamente unas vacaciones lejos de ti. –Mirando a la joven frente a el.-

    -¿No te importa que por mi culpa Akane esta muy lastimada? – Akane decía estas palabras y se colocaba en posición de batalla.-

    -¡¿Qué le hiciste a Akane?! – Ryoga colocaba su posición de defensa.-

    Ryoga lanzaba su primer ataque pero el puño se detuvo justo frente al rostro de Akane quien había cerrado los ojos.

    -No puedo pegarle a una mujer.- Sacando una tetera y rociándosela a Akane dio un salto atrás.- Ahora si esta mejor.- Lanzándose nuevamente.-

    Akane había quedado estática al sentir aquello diferente en su cuerpo, pero antes de que el golpazo de Ryoga llegara hasta ella, Ranma apareció y empujándola esquivaron el golpe, Ranma quedo sobre Akane, y obviamente Ryoga al verlos se convirtió en piedra.

    -¡Eres una tonta! – Ranma se levantaba.- ¿Qué pensabas hacer?

    -Quiero agua fría, Por favor.- Akane lloraba mientras se levantaba y quedaba con las piernas abiertas, sin moverse.-

    -¡Oye Ryoga! Mejor te alejas de Ranma, ¡Yo lo amo y no permitiré que lo lastimes! – Ranma gozando su victoria sacaba la lengua y abrazaba a Akane.-

    Tomando del brazo a Akane Ranma se marcho y el pobre Ryoga se partió en piedritas, que fueron recogidas y llevadas rápidamente por 2 hombres vestidos de gris en un camión que decía Aseo Urbano.

    -No puedes ir por allí buscando peleas, tengo muchos enemigos y estoy seguro te derrotarían fácilmente.- Ranma caminaba junto a Akane.- Y te prohíbo que con mi cuerpo te acerques a Kuno Tatewaki.- El muchacho va mejorando 2 escenas de celos en un solo capitulo.-

    -No puedes prohibirme nada.- Akane seguía llorando y caminaba con las piernas abiertas con mucho cuidado y tenia las manos arriba.-

    -Mientras tengas mi cuerpo si y camina derecho pensaran que estoy loco.- Ranma abría la puerta del Dojo Tendo y como Flash Akane corría hasta el pozo y se zambullía.- Y me harás enfermar de tanto mojarte.

    -¡Tus mujeres son las que me hacen cambiar a cada minuto! – Akane gritaba desde el pozo.- ¡Y no debiste decirle a Ryoga todo eso! ¡Fueron puras mentiras!

    -¡Pues esas mentiras te salvaron que te golpearan! ¡Eres débil aunque estés en mi cuerpo! – Ranma le grito a Akane bien feo.-

    Ella se levanto del pozo y entre estornudos subió las escaleras lanzando con fuerza la puerta de su habitación, Ranma miro a su izquierda y vio a tres personajes con un nido lleno de signos de interrogación, nuevamente Soun, Genma – quien estaba en un rincón oscuro llorando de vergüenza - y Kasumi escucharon todo, Happosai estaba presente pero sin prestar la mas mínima atención - viejo sinvergüenza que atención va a prestar si sabe todo.-

    -Soun, Genma tengo que explicarles algo.- Ranma se sentaba en la mesa junto a los demás.-

    -¿Hija que fue toda esa discusión con Ranma? – Soun miraba a su “hija”, estaba extrañado de que no fuera ella quien se fuera a su recamara sino que esta vez se había ido “Ranma”.-

    -Me alegro que le pongas carácter a ese muchacho, solo tu puedes volverlo hombrecito de nuevo.- Genma se acercaba con cuidadito a Ranma saliendo de su oscuro rincón.- Tal vez si te le insinúas. – con cara de viejo pervertido.-

    -¡Papá! ¿Cómo le dices eso a Akane? – Ranma miro a su papá que se le abalanzaba encima.-

    -¡Hija! – Genma lloraba a moco suelto, pasando su carrasposa barba por el cachete de la joven, como verán no se afeito.-

    -¡Basta! – Ranma se levanto viendo a ambos hombres.- No se como ocurrió pero ¡yo no soy Akane!, yo soy Ranma en el cuerpo de Akane y el que vieron subir es Akane en mi cuerpo.

    Soun y Genma se vieron las caras y se echaron a reír, a Ranma se le subió la bilirrubina y camino hasta las escaleras, subiendo abrió la puerta del cuarto de Akane, ella se cambiaba y al sentir la puerta tomo una toalla y se cubrió.

    -¡¿Qué haces aquí?! ¡Sal Ranma! – Akane se sonrojaba como tomate con fresa.-

    -¿Qué te ocurre? He visto ese cuerpo muchas mas veces que tu.- Ranma estaba parado en la puerta viendo los vestidos de Akane en el suelo.- ¿Y eso?

    -Tienes el busto mas grande, no me sirve nada.- Akane estaba mas roja que un termómetro a 50ºC.-

    -Te buscare ropa.- Ranma salio de la habitación, obviamente estaba orgulloso de tener el busto mas grande que Akane, Hombres.-

    Luego de prestarle ropa a Akane, Ranma y ella se sentaron en la mesa, sus padres miraban a la pareja como alienígenas aterrizando de un planeta llamado chocomania – seguimos con el temita del chocolate.-

    -Akane dile a mi papa que yo soy tu y tu eres yo.- Ranma veía a la joven junto a el.-

    -Papá soy yo. – Akane lloro, Y de aquí sale el nombre del capitulo.-

    - ¿Akane?, hija pero ¿Qué les paso?- Soun se sentaba junto a su hija y la abrazaba.-

    -¡Viva!- Genma se levantaba enérgicamente saliendo de su rincón, colocando su pie hediondo sobre la mesa.- ¡Mi hijo no es un mariquita! - ¿Qué parte de que se convierte en mujer este hombre no ha entendido?-

    -¡Claro que no soy un Mariquita! – Ranma se levanto y le arrojo un balde de agua.-

    Genma inmediatamente se convirtió en Panda y con el peso de su pata rompió la mesa, a escondidas un personaje salía poco a poco del recibidor.

    -¡Deténganse allí maestro! – Ranma se levantaba con un candelero en su espalda, eso del candelero esta de moda.- Lo ultimo que recuerdo era a usted saliendo del cuarto de Akane, ¿No tendrá nada que ver con esto o si?

    Happosai se detenía, y miraba sobre su hombro a Ranma que estaba de pie tras el, y comenzando a sudar como cerdo antes de su sábado, arrojo una pequeña granada.

    -¡No me atraparan con vida! – Happosai huía cobardemente como de costumbre.-

    La explosión le permitió al viejito cabeza de cebolla correr, pero por supuesto que nuestro Ranma lo atrapará, y aquí termina otro de nuestros episodios, ¿El camión de la basura llevaría a Ryoga hasta Hawaii?, ¿Genma se afeitara y se lavara los pies?, ¿Akane permitirá que Ranma se bañe y la vea desnuda?, descubriremos todo esto en el próximo capitulo y recuerden al mal tiempo buena cara, no se porque la escritora me hace decir eso pero bueno, cambio y fuera.

    kittie
     
  9.  
    MaNa_KaGoMe

    MaNa_KaGoMe Guest

    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    jhajahjhajha haii me encanto
    la conti! =D espero que a Ryoga
    lo lleve el camión de la basura hasta
    Hawaii y pobres akane y ranma cuando
    no les llueve les llovisna xD aii claRo que
    me puedes llamar asi xD espero la proxima
    conti pronto ^^ y esperemos que genma se
    afeite y se lave los pies xD
     
  10.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    Ya entendi el titulo
    y el nombre del fic xD
    Ranma tarde o temprano debe cambiarse
    además, es tipico esas
    escenas de celos :)
    me hace recordar a su Ova 8
    a´*suspiro*
    Bueno nada mas qe decir
    me gusto
    esperoconty....
     
  11.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2151
    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    Hola chicas ^^ disculpen mi tardanza u.u pero bueno hago lo que puedo escribo por aqui por alla y para culla, aqui les traje una conti subidita de tono en una parte xD espero nadie se ofenda o.o, no sale nada malo solo es perv xD nada mas xP bueno aqui les traigo amigas gracias por venir n.n

    Cap V: La cura a la poción del Ornitorrinco
    Come todas tus verduras. Debido a que este Fanfic no deja muy en claro la moraleja de la historia – si es que la tiene- la escritora ha colocado al inicio y al final de cada capitulo un pensamiento, esperando activar el lado positivo en ustedes, ¿seguimos? ¿Paramos? ¿Cómo vamos a parara si no hemos comenzado? En el Dojo todos quedaban negritos y con los pelos achicharronados luego de la explosión ocasionada por Happosai.

    -Ese viejo mañoso.- Ranma se limpiaba la cara.- Voy a molerlo a golpes.

    -Grrr –Subtítulos para Genma: No vas a poder contra el hijo ya lo has intentado muchas veces en épocas anteriores y el maestro siempre te ha ganado las batallas justamente, es muy hábil y sus años de experiencia en el combate es algo de lo que tú careces.-

    -Akane mi amor, no llores mas hijita, te prometo que encontraremos la solución a este horrible problema.- Soun limpiaba la cara de Akane.-

    -No quiero quedarme en este cuerpo papa, a cada momento estoy cambiando a ser hombre.- Akane se sonrojaba por completo.-

    -Deja de quejarte, tienes el mejor cuerpo del mundo.- Ranma caminaba hasta la puerta.- Voy a bañarme para quitarme esta mugre de encima.- Ranma se sonrojaba al pensar que vería ese cuerpo desnudo.-

    Akane se levanto inmediatamente y se le guindo de los pies a Ranma, el se cayo y Akane se sentó.

    -¡No vas a bañarte nada! – Akane le gritaba a Ranma mientras su cara se ponía como tomate.-

    -¿Qué te pasa loca?, ¿no pensaras que me quedare así?- Ranma se sentaba en el pasillo.-

    -Bueno no, pero ¡No permitiré que me veas desnuda!- Akane miraba el pozo.-

    -No me obligaras a bañarme en el pozo, ¡esa agua es helada! – Ranma se levantaba.-

    -Bueno entonces yo te baño.- Podrán imaginarse lo sonrojada de Akane ya ni se con que compararla.-

    -¿Qué tu que? – Ranma miraba a Akane y se comenzaba a sonrojar también.-

    -Como tú me dijiste, he visto ese cuerpo muchas mas veces que tu.- Akane se levantaba y tomaba del brazo a Ranma.-

    -Grrr.- Subtítulos: estos dos ¿acaban de decidir bañarse juntos?, estoy feliz de que mi hijo reafirme su hombría, pero no debía llegar a estos extremos; La autora escribe mas para los subtítulos del Genma que para el mismo Fic.-

    Akane entraba al baño y le preparaba la tina a Ranma, ambos estaban sonrojados pero los dos lo disimulaban diciendo que era por el calor del agua caliente. Akane se acerco hasta Ranma con un pañuelo.

    -¿Para que es eso? – A Ranma le estaban a punto de estallar los senos nasales en sangre, esta es la fantasía de cualquier hombre creo.-

    - No voy a dejar que me veas ya te lo dije.- Akane le vendaba los ojos a Ranma quien regresaba a la tierra de un sopetón al ver que su fantasía no se haría realidad.- Sube los brazos, y no se te ocurra el tocar nada los mantendrás así hacia arriba.

    Ranma refunfuño pero hizo caso –De aquí en adelante podría ser escrita una escena Hentai, pero la escritora no es de esas.- Akane ayudo a desvestir al joven que aun estaba sonrojado, en la tina Akane lavaba su cuerpo intentando no mojarse mucho con el agua tibia, en la puerta Genma y Soun escuchaban en silencio.

    -Ranma por favor quédate quieto, mantén los brazos arriba, así no puedo- Decía Akane.-

    -Me estas dando muy duro, hazlo mas despacio.- Decía Ranma.-

    -Esta bien, dime ¿así esta bien o un poquito mas fuerte? – Decía Akane.-

    -Mas duro Akane casi no lo siento.- Decía Ranma.-

    Y en la puerta ambos padres quedaban inconscientes ante aquella conversación - mal pensados solo hablaban de cepillarle la espalda a Ranma, bueno eso creo – Akane le colocaba la toalla a Ranma y ambos salían del baño pasando sobre sus padres.

    -Últimamente esos dos se la pasan en el piso.- Dijo Akane mientras entraba con Ranma en su cuarto, el aun estaba vendado.-

    -¿Ya puedo ver? – Ranma escuchaba una puerta cerrarse tras de el.-

    -¡Claro que no! Aun tengo que vestirte, te pondré jeans para que te sientas cómodo.- Akane vestía a Ranma algo sonrojada, ella se imaginaba que tal vez en un futuro si en verdad se casaban ayudaría al joven a vestir pero esto era ridículo.- Listo, ya puedes quitar la venda.

    Ranma destapaba sus ojos y miraba a Akane quien aun estaba llena de hollín como si fuera un limpia chimeneas o peor aun como cenicienta.

    -Deberías bañarte ahora tú, pero sabes que te convertirás en hombre cuando lo hagas.- Ranma se sonrió un poco.-

    -Llenare la tina de agua fría, así no cambiare.- Akane tomaba un paño y ropa limpia que le había prestado Ranma por el problema del busto ¿recuerdan?-

    -¡¿Estas loca? te congelaras! – Ranma la veía y ella se volteo como el exorcista.-

    -¡No quiero ver ni tocar tu miembro! – Akane se sonrojaba de nuevo y salía de la habitación.-

    Cuando Akane se acercaba al baño Nabiki, pasaba a su lado contando un dinero –Cosa rara en Nabiki como que esta vende droga porque tiene mucho real.-

    -¿Hermana de donde sacaste ese dinero? –Pregunto Akane.-

    -Vendí unos pasteles que me horneo Kasumi en la plaza, no me digas hermana idiota.- Guardando el dinero en su bolsillo.- Por cierto allá abajo esta Cologne buscándote.

    Nabiki se iba a su habitación y Akane bajo a ver a la anciana, quien no había venido sola puesto que Shampoo parecía un chicle en su zapato.

    -¡Ranma mi amor! Mi abuela venia a verte y pues la acompañe para traerte la comida que no pudiste comer por la interrupción de la tonta de Ukyo y Akane.- Shampoo le entregaba una bolsa.-

    -(¡Tonta!) – Pensaba Akane mientras le hacia una mueca que según ella era una sonrisa.- Abuela ha descubierto lo que le pedí.

    -Así es pero será mejor sentarnos.- Cologne seguía a Akane hasta el recibidor que estaba destruido por la bomba y por Genma y su pie hediondo.-

    -¿Qué demonios hace Akane que no limpia? – Shampoo veía todo como si le diera asco.-

    -(¡Definitivamente la mato!) – Akane se levanto y cuando se proponía a “matar” a Shampoo Cologne le interrumpió.-

    -He encontrado la cura.- Cologne miraba a Akane.-

    -Dígame ¿Cuál es? – Akane se sentaba y olvidaba todo lo malo dicho por Shampoo nuevamente en su mundo dejaba de llover.-

    -La única forma de vencer a la poción del ornitorrinco es…- tambores por favor.- Un…

    Y aquí hacemos una breve pausa para decirles ¿se recuerdan cuando ustedes iban a la escuela en primaria y siempre había alguien que se burlaba de ustedes ya fuera porque eran gordos, negros, feos, altos, bajos, blancos, etc.? Pues la verdad a nadie le importa este era una interrupción para aumentar el suspenso, seguimos.

    -Un beso, con esto todo volverá a la normalidad- Cologne cerraba sus ojos para hacerse la sabionda.-

    -¿Un beso de la otra persona? – En el mundo de Akane volvía a llover.-

    -¡Estas enfermo Ranma mi amor! – Tirandole el agua caliente con tetera y todo, Shampoo se le abalanzaba encima a Akane.- Yo con mi beso te curare.

    Si señoras y señores pasó, Shampoo beso a Akane sin importarle que no se hubiera bañado, Akane quedo con los ojos claros y sin vista, y adivinen ¿Quién aparece?, si pensaron en Genma y Soun pues se equivocaron porque ellos aun están inconscientes, apareció Ranma.

    -¡Akane! – Ranma gritaba desde la puerta.-

    Shampoo soltaba a Akane y veía a Ranma, Akane caía con los pies arriba y las manos extendidas. Shampoo miraba a Ranma.

    -Ahora esta si se volvió loca, se esta llamando a ella misma.- Shampoo se reia de Ranma.-

    -¿Que sucede aqui? ¿Cologne? – Ranma miraba a la anciana.-

    Akane se arrastraba como gusano y llegaba al patio para tirarse en el pozo. Ranma se sentaba con la anciana.

    -¡No vuelvas a besarme Shampoo!- Akane se acercaba hasta el recibidor.- respóndame abuela ¿debe ser de la otra persona?

    -Así es, ya me retiro.- Cologne salía de aquel Dojo junto a Shampoo que le tiraba besos a Akane.-

    Aquí mis lectores se acaba este capitulo en donde Akane se sonrojo 6 veces – veremos si rompe su propio record-, donde Ranma quedo con un signo de interrogación y con Genma y Soun nuevamente tirados en el suelo; En nuestro próximo capitulo veremos otro de los trabajos de Nabiki, veremos que ocurrió con Ryoga y sin nuestros protagonistas se besaran, no se lo pierdan, sirvo como narradora de novelas, Cambio y fuera.

    kittie
     
  12.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    Shampoo beso a una mujer!
    literalmente no... pero
    en fin...
    Ay Ranma hara sentido...
    celos ¿?
    seria raro
    este capitulo estuvo genial
    me confundio pero
    a la vez me hizo suspirar
    cuando se sonrojaban jaja
    besos Cerecita
    amix!!
    Espero, con--ty...
     
  13.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    115
    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    Hola chicas n.n bueno ya no colocare mas contis en cz puesto a que nadie lee solo ustedes 2 o.o, les he traido el link de donde coloque el fic porsi desean seguirle la pista o.o FanFiction.Net - Ranmataka, a Ranma fanfic

    les recomiendo mucho esa pagina hay de todo un poco n.n lamento mucho esto pero creo es lo mejor ^^ aqui como ya habia dicho sino es Inuyasha no leen xD bueee

    kittie
     
  14.  
    MaNa_KaGoMe

    MaNa_KaGoMe Guest

    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    jajajaja hay me encanto!
    me estuve riendo toda la
    conti xD estuvo genial peRo
    que lastima que ya no la con
    tinuaRas aqui T_T peRo no im
    porta la seGuire leyendo en
    fanfiction definitivamente me
    encanta =D
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ranmataka (A la escritora no se le ocurrio otro titulo)

    En ese caso cierro la discusión. Recuerden leer el post #13 para tener el link del Fic en FF.net.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso