Rancho Usami

Tema en 'Isla 1' iniciado por Nami Roronoa, 25 Junio 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Rancho no parecía muy distinto a como estaba siempre… aunque se sentía un cierto aire de temor alrededor del lugar. Era una sensación extraña… como si algo estuviese a punto de suceder.

    En cuanto al lugar en si, el corral de los animales parecía un poco extraño; ¿qué le sucedía a los animales? Las puertas del granero se encontraban firmemente cerradas, y por último había unas pilas de paja no muy lejos del corral.
     
    Última edición: 31 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    El ambiente del rancho parecía ser algo... tenso, todo lo contrario a lo que creí que se sentiría realmente. Respiré hondo y tratando de ignorar ese hecho extraño, me dirigí hacia las puertas del granero que se encontraban aparentemente muy bien cerradas, como si realmente no quisieran que alguien las abriera pero, ¿por qué? A fin de cuentas... ¿qué era lo máximo que podías encontrar allí? ¿Más paja?

    ¿Podría abrirla?

    Dios mio que corto xD perdonenme
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ziro empujó pero… no tuvo éxito. Las puertas del granero simplemente no podían abrirse.

    —Ah, Ziro, ¿tú tampoco pudiste abrirlo? —dijo una voz tras él. Al voltearse, vio a Nagito, quien se acercaba a él con paso tranquilo—. Recién intenté abrir el granero pero no pude, parece como si estuviese trabado desde dentro… di una vuelta alrededor del lugar, pero no vi ninguna otra entrada.

    >> Creo que necesitaremos más fuerza para abrir este lugar… ¿quizás deberíamos esperar a que llegue alguien más?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Fruncí ligeramente el ceño cuando las puertas no cedieron, realmente alguien no quería que esas puertas se abrieran tan fácilmente, cosa que comenzaba a intrigarme un poco más de lo debido, quizas si pudiera...

    "Ah, Ziro, ¿tú tampoco pudiste abrirlo?"

    No pude evitar abrir mis ojos con sorpresa al escuchar una voz detrás mia, inclusive podría decir que sentí cómo mi corazón se detenía por un segundo, ¡si que era silencioso Nagito! Ojalá pudiera pegarme algo de esa tranquilidad que parecía tener siempre, la mía ya se había perdido un poco después de esa repentina aparición.

    —Supongo que podríamos esperar... pero, ¿crees que estaría mal intentar abrirlo nosotros dos? Quizas si tomamos algo de carrera podamos abrirlo, no lo sé...
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hmm, suena poco probable pero… a lo mejor tenemos suerte. Intentémoslo —decidió Nagito, sonriendo suavemente.

    Ambos chicos tomaron algo de carrera y luego fueron a empujar la puerta del granero con todas sus fuerzas. Sin embargo, aunque sintieron que se movió ligeramente… no lograron abrirla por completo. Nagito suspiró y se rascó la nuca despreocupadamente.

    —Bueno, parece que no podemos nosotros solos —sonrió el chico—. Oh, ¡ya lo tengo! ¿Por qué no envíamos un mensaje con los walkie-talkie? Alguien va a escucharlo de seguro y nos viene a ayudar…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    ¡Madre mía, que escalofriante era el oso! En cuestión de segundos apareció de la nada y se llevó el libro, amenazándome. No debía tocar sus cosas. Por unos segundos se me heló la sangre al verlo, pero por suerte se fue sin que pasara nada. Recibí entonces un mensaje de Ziro; decía que él iba al Rancho y que no podía venir. Realmente no me importaba, pero por aquí ya no había mucho que hacer, así que probablemente le acompañaría.

    Llegué al Rancho Usami por primera vez y busqué al patinador por la zona. Argh, el sitio estaba lleno de vacas y caballos, y como era de esperar no olía precisamente bien. Sin embaro, por más que buscaba, no encontraba rastro alguno del estudiante.

    Fue entonces cuando, pasando cerca del granero, me pareció oír la voz de Nagito. ¿Qué hacía él por aquí? Al acercarme vi en la puerta a los dos chicos que buscaba, conversando sobre algo. Estaban intentando abrir la puerta y necesitaban ayuda.

    —Ah, estáis aquí, menos mal. Al final no he podido leer el libro, Monokuma apareció de la nada y se lo llevó el muy hijo de su madre. Pero vamos, que el libro daba todo el mal rollo, ¿eh?

    >>En fin, ¿habéis descubierto algo por aquí?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ah, Celia, has venido —dijo Nagito en cuanto la chica hizo acto de presencia—. Pues… es este granero. Tenía entendido que Monokuma lo había dejado abierto, pero la puerta esta trabada y con Ziro no podemos entrar… es un poco sospechoso, ¿no crees?

    >> Ya que somos tres, quizás… si hacemos algo de fuerza, puede que logremos abrir la puerta… ¿lo intentamos?

    Celia, Nagito y Ziro se dispusieron entonces a abrir la puerta del granero. Empujaron con todas sus fuerzas la puerta… y ésta se movió considerablemente más. A la segunda que lo intentaron, la puerta finalmente cedió y se abrió de par en par, permitiéndoles ingresar al granero.

    Pero lo que encontraron ahí dentro… era algo para lo que no estaban preparados…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pesar de que afuera era de día, el interior del granero era oscuro y lúgubre, como si se tratase de un lugar totalmente desconectado del exterior. La atmósfera extraña que se sentía en el rancho culminaba en aquel lugar, donde se sentía más tensa y desesperante que nunca.

    Al levantar la vista, los tres estudiantes pudieron ver un espectáculo horripilante. El cuerpo de un estudiante se encontraba colgando de una viga del techo; una soga se encontraba atada a su cuello, manteniéndola suspendida a esa altura, colgando como un títere que no se movería jamás.

    —Aika… —musitó Nagito con voz suave, apartando la mirada.

    Así es. Se trataba del cuerpo sin vida de Aika Izumi, la Súper Atleta de Preparatoria, el cual se encontraba exhibido ahí, para horror de los estudiantes. No había duda sobre ello. La desesperación… había llegado a la Isla Jabberwock.

    ¡Comienzo de Vida Mortal!

    A partir de ahora tienen un período de investigación, durante el cual deberán explorar los alrededores del lugar, averiguar hechos y buscar pistas para desenmascarar el misterio de la muerte de Aika. Luego de pasado un tiempo, se abrirá la Clase de Juicio para que todos determinen y voten por quién es el asesino… ¡suerte a todos! ¡Hora de investigar! :3
     
    Última edición: 31 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 5
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Inclusive después de haber empujado con un poco más de fuerza la puerta gracias a la carrerilla, esta ni siquiera se inmutó mucho, tan solo habíamos logrado abrirla un poco lo cual era un poco decepcionante a decir verdadad pero, no se podía hacer nada al respecto ya. Suspiré algo desganado alejandome un par de pasos de la puerta, saqué el walkie de mi bolsillo con la intención de cumplir lo que Nagito había propuesto.

    Para suerte nuestra, Celia había llegado justo a tiempo.

    —Creo que Nagito ha resumido muy bien lo que hemos estado haciendo —sonreí —, en cuanto al libro... debía haber algo realmente importante si Monokuma se empeñó en quitártelo, imagino que podremos discutir esto con los demás después pero ahora, como ya ha dicho Nagito, ¿nos podrías ayudar a abrir la puerta?

    Con nosotros tres empujando la puerta fue mucho más fácil abrirla, ya podríamos saber por fin porqué la habían cerrado con tanto empeño, descubrir lo que... mi estómago se revolvió de inmediato y pude sentir cómo los colores de mi piel desaparecían, haciendome ver quizás, más pálido de lo que ya era. Una de mis manos, sin perder mucho tiempo y de forma casi instintiva se dirigió a cubrir los ojos de Celia, tratando de que ella no viera el cuerpo inerte de Aika colgado sobre la viga.

    —¿De-Deberíamos esperar a los demás, verdad? Esto... esto no puede estar pasando realmente...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    Tras escuchar el anuncio, me dirigí prestísimo hacia el rancho. Así que... alguien había decidido matar. Era algo que cabría esperarse, después de todo; tras aquellos videos de Monokuma, estaba claro que alguien sería lo suficientemente débil como para no soportarlo, y terminaría matando para intentar salir.

    De modo que, al entrar en el Rancho y ver el cuerpo de la atleta colgado del techo, fruncí el ceño. Ya había algunas personas allí.

    —¿Qué ha sucedido? ¿Alguno de vosotros ha visto algo? —pregunté, llevando mi mano al mentón en gesto reflexivo mientras miraba el cuerpo.

    Reflexioné por unos instantes, y miré a ambos lados. ¿Había alguna forma de llegar hasta arriba? Quien colgase a esa chica, tuvo que hacerlo, tuvo que subir... llevando un cuerpo. Además, ¿matar a la super atleta de forma tan burda? Eso no sería algo sencillo. Algo no cuadraba, desde luego.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Con la ayuda de los dos chicos conseguimos abrir la puerta del granero y por fin pudimos entrar. Y allí... allí se encontraba la primera víctima de este sanguinario "juego". Aika Izumi, la super atleta de preparatoria, estaba ahorcada, colgando de una viga del techo. Mis ojos se abrieron como platos ante la escena, pero de pronto la oscuridad se apoderó de mí provocándome un escalofrío. Era la mano de Ziro, que me había tapado los ojos para que no viera lo sucedido. En un principio me asusté, pensando que me atacaría, pero luego recordé que no estabábamos solos.

    Y menos aún que lo estaríamos. Oí la voz de Crow entonces y adiviné que acababa de llegar. Sacudí mi cabeza y le aparté la mano a Ziro de mis ojos, en un intento de hacerme la dura. ¿¡Quién se creía que era!? ¡A mí no me daba miedo la sangre, estas escenas no me asustaban lo más mínimo!

    —¡Quita, déjame tranquila mariquita! —exclamé en uno de mis prontos y me aparté de su lado para acercarme a Crow, mientras iba escuchando su teoria acerca de la muerte.

    >>Hostias, tú eres un crack ¿eh? Qué listo eres, ¡seguro que hacemos un buen equipo en los juicios! —halagué a Crow, bastante sorprendida.

    >>En cualquier caso, ¿por dónde creéis que podemos investigar para empezar? ¡Más nos vale encontrar al asesino, o si no...!

    No lo digo yo, lo dice Celia :c
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    El Rancho, a fin de cuentas, ¿Quien diría que tendríamos muerte en un lugar aparentemente pacífico y solitario?

    Esta isla en su totalidad es macabra y cala hasta los huesos

    Al parecer, no era el único presente, por lo que simplemente me acerqué a la escena.

    Es una chica... Al parecer es la súper atleta de preparatoria

    La escena parecía un suicidio, ya que por lo visto estaba colgada del techo

    Obviamente aquí hay algo que no cuadra
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Bwahahaha!

    Aquella estridente risotada provenía de la puerta del granero. Al voltearse, los estudiantes descubrieron que allí se encontraba Monokuma con expresión triunfal; era como si fuese la víspera de Navidad para el oso psicótico.

    —¡Ha habido un asesinato! —exclamó Monokuma—. ¡La primera víctima ha sido encontrada!

    —Esto es terrible —musitó Monomi; en qué momento había aparecido allí, nadie lo sabía—. Esto es muy triste… pobre Aika…

    —Sí, sí, lo que tú digas hermanita —dijo Monokuma, sin prestarle demasiada atención—. Más importante… ¡comienza la etapa de investigación! Deberán investigar un poco el lugar antes de que comience la clase de juicio. Si no encuentras las pistas importantes ahora… ¡luego lo lamentarán! Upupupupupu

    >> Y para eso es que les traje un pequeño regalo… ¡el Archivo Monokuma!

    El oso junto ambas de sus manos, como si estuviese aplaudiendo, y los manuales electrónicos de todos los estudiantes hicieron un sonido. Al sacarlo, pudieron comprobar que un nuevo documento había aparecido en el mismo, el cual estaba titulado "Archivo Monokuma #1".

    —Si lo leen, verán alguna información acerca de la víctima y una pequeña autopsia —explicó Monokuma—. Claro que son bienvenidos a examinar el cuerpo por ustedes mismos… si es que sabéis realizar una autopsia, claro, upupupupu…

    >> ¡Adiós, súper estudiantes! ¡Nos veremos en la clase del juicio!

    Y tras decir eso, Monokuma desapareció, dejando atrás el rancho. Monomi, sin embargo, se quedó allí, mirando a Aika y lamentándose por lo bajo. A partir de ahora, comenzaba la investigación… los estudiantes debían comenzar a investigar el lugar, y debían hacerlo pronto; no sabían cuanto tiempo había hasta que comenzara la clase de juicio.

    Nekita Liza White GalladeLucario Lucas Diamond Rein Hey Miguel Amane juanjomaster Bruno EVF EliLover Rojo FireRed Fushimi Natsu Graecus

    ¡Que comience la etapa de investigación!

    Si rolean que investigarán el rancho, aparecerán en negrita los puntos de interés que se pueden investigar en el lugar. Como ha sucedido hasta ahora, si rolean que inspeccionan algo marcado en negrita, tienen altas chances de que logren descubrir alguna pista para el caso.

    Y algo que debo agregar; cada personaje tendrá una Habilidad especial que ayudará en la investigación. Las encontrarán enlistadas en el Listado de alumnos, que actualizaré en breve. Buena suerte a todos.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    Aquella chica de los realities se acercó a mí de pronto y dijo en voz alta, interrumpiendo mi pensamiento:

    Hostias, tú eres un crack ¿eh? Qué listo eres, ¡seguro que hacemos un buen equipo en los juicios!

    Reí suavemente. Aquella persona me provocaba risa, a decir verdad. Tan impulsiva y tan desconsiderada con todo a su alrededor... el ejemplo perfecto de una persona egoísta y simple. Supongo que perfecta para el tipo de programas en que participaba.

    —Yo no hago equipo con nadie —bufé al final, caminando para alejarme un poco del resto—. Aquí no somos "compañeros"... ha empezado la fase de... "vida mortal", y desde este momento y hasta que se descubra el asesino, somos todos sospechosos. No existe lugar para el compañerismo o la confianza aquí. Sería idiota si confiase en alguno de vosotros. Como vosotros lo seríais si confiaseis en mí.

    >> Las pruebas son toda la confianza que hacen falta. Y yo voy a buscarlas.

    Y me dispuse a investigar el lugar.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El granero del rancho era un lugar bastante grande. No había iluminación alguna; podían ver gracias a la luz solar que se filtraba entre las maderas, pero no vieron ninguna luz eléctrica que sirviera para iluminar el lugar en otras circunstancias.

    Las paredes del granero eran de un color rojo oscuro, casi marrón. De la viga más alta colgaba siniestramente el cadáver de Aika, aún suspendido ahí arriba. El suelo se encontraba cubierto de pedazos paja por doquier, y había grandes pilas de paja apiladas bien hacia la derecha de la puerta del granero.

    Nagito Komaeda se mantuvo quieto, sereno, en su lugar, con una mano pensativa colocada sobre su mentón, como si estuviese considerando algo en particular. Monomi, por su parte, aún permanecía allí, mirando a la chica sin vida con profunda tristeza.

    También quedaba el Archivo Monokuma, por supuesto, aún debían leer eso para ver de qué se trataba exactamente…
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    Lo primero era lo primero: examinar el cadáver.

    Aika era una chica que, para ser atleta, estaba bastante delgada, si bien no discuto que tuviese fuerza suficiente como para tumbarme a mí o a cualquier otro hombre, eso por supuesto. Verla allí colgada se me hacía raro, y no podía quitarme eso de la cabeza. Mientras que a otros la escena les resultaba grotesca o desagradable... a mí, simplemente, me daba una gran curiosidad. Quería saber qué demonios era lo que había pasado, resolver las incógnitas.

    Y un buen punto de partida era iniciar examinando el cadáver.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    ¡Pero qué grosero era Crow! Me respondió de muy mala manera a mis halagos, ignorándome por completo y acusándome de asesina (o más bien sospechosa). Decía que no se iba a fiar de nadie y que nadie debía fiarse de él. Ugh, por unos instantes me pareció un chico de lo más detestable, pero era precisamente ese carácter y esa dureza la que más me atraía normalmente. Decidí obviar sus palabras por el momento, pues suponía que estaba tenso, y me puse a explorar, al igual que lo hizo él.

    Mientras Crow se acercaba al cadáver para inspeccionarlo, yo andaba por la zona sin saber bien qué mirar. Hm... una pila de paja descansaba junto a la puerta. Y por probar, no perdería nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    Me quedé viendo el cadáver de Aika, estaba en un lugar alto así que bajarla y examinarla era un imperativo

    Debe haber algo que omitimos o no se ve a simple vista

    Empecé a analizar un poco, la primera impresión era la de suicidio ya que estaba colgada

    Pero por razones obvias, es sospechoso

    Escenas de asesinato eran manipuladas para hacerlas pasar por suicidios así que no descartaba esa posibilidad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La soga que sostenía el cadáver se encontraba amarrada a la viga, la cual estaba considerablemente alta… podía ver el cuerpo desde allí, pero para examinarlo adecuadamente debía bajarlo primero…

    Pero estaba tan alto. Si Aika estuviese allí, ella podría haberlo alcanzado de un salto, pero… ella ya no podría hacerlo… ya no podría hacer más aquellas impresionantes proezas físicas…

    Quizás, si Crow le pedía ayuda a alguien allí, si uno se subía a los hombros del otro… así quizás si llegaran a poder bajar el cadáver de la viga…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Celia se acercó a la paja apilada bien a la derecha de la puerta.

    Había unos cuatro o cinco fardos de paja ubicados allí prolijamente; tres montados uno arriba del otro adelante, y dos detrás. Al rodearlos y apartar la vista de los primeros tres, vio los dos de atrás… lucían algo curiosos, como si alguien los hubiese movido hacia allí recientemente… si hacía un poco de fuerza, no debía ser muy difícil moverlos
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso