Gran Garladia Ragnarok, el último bastión

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 15 Noviembre 2022.

1.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

Apenas verbalizó la duda sentí que algo se me clavaba en el pecho, no supe si fue tristeza, miedo, culpa o todas juntas. Él se estaba desvaneciendo como los monstruos frente a nuestros ojos, estaba volviendo al ciclo, y volví a preguntarme por incontable vez si algo de lo que hacíamos realmente respondía a algún bien. Aura seguía avanzando, la gente seguía muriendo y los nuestros seguían siendo la moneda de cobro, sin siquiera permitirnos observar resultados reales.

Las lágrimas lo vencieron por completo, una tras otra brotaron y se me ocurrió que en realidad debía llorar, ya no el dolor del cuerpo, si no todo el restante, ese que Claire había adormecido junto al rencor. Siguió hablando, lo seguí escuchando y cuando su mano palpó su cintura sentí el peso de lo que iba a entregarme incluso antes de tenerlo en mis manos.

Otra arma que representaba una vida que no podía ser.

Sentí rechazo por el mandoble, no porque fuese suyo si no por lo que representaba, pero a pesar de eso extendí las manos y recibí el arma. Estábamos en el nido de un monstruo, pero en esa acción hubo algo de solemnidad que no pude ignorar y aunque sentí el nudo salado en el fondo de la garganta me esforcé en mantener la compostura.

Que protegiera a Eigis por él.

Primero debía encontrarla.

No pudo completar el pedido a pesar de lo obvio que era, falleció frente a nosotros y pronto su cuerpo se desintegró, dejando solo una armadura vacía. No había siquiera un cuerpo, todo lo que quedó fue el anillo y cuando lo tomé noté el peso. No sabía si era mejor o peor, pero puede que todo lo que conserváramos de Arthur, yo como su superior, y Eigis como la persona que lo había amado fuese esto. Un alma contenida en un objeto.

—Se lo diré —susurré con los ojos en la armadura ahora vacía—. Descansa, Arthur.

Sabía que teníamos que irnos, que no podíamos quedarnos aquí, pero tuve que tomarme un tiempo para procesar lo que había sucedido. Sentir el peso del mandoble, el del anillo y aceptar que Arthur no podría volver a casa, aunque no era que tuviéramos una como tal para este punto, y peor aún que no podría volver con Eigis para que ella pudiera disculparse. Quizás debía dar gracias, ¿no? Porque mis Titanes siguieran con vida. Tal vez debía hacerlo, pero de repente sentí que estaban tan condenados como Arthur, porque también cargaba sus armas.

Rigel me hizo reaccionar, asentí con la cabeza y tuve que tragar grueso, con la realidad aplastándome el pecho cada vez con más insistencia. No me levanté de inmediato de todas formas, llevé una mano a la armadura vacía y la suspendí allí como una suerte de despedida definitiva. Al regresar el brazo a mi espacio me levanté, cargando el anillo y el mandoble, y seguí a los demás al retroceder por el camino que habíamos tomado para llegar hasta allí.

Nos movimos a otra ciudad donde podríamos descansar antes de elegir otro objetivo. Al llegar tuve que tomar otra pausa, seguir batallando con las emociones que me repicaban en el cuerpo y solo después pude decidir hacer otras cosas. Teníamos que seguir funcionando, quisiéramos o no.

David, si por fa me puedes equipar la armadura de caballero mogu (creo que había hecho todas las piezas, dunno). Te lo pido porque me da miedo cambiar stats y cagarla, estoy chikita

Habilidad de senda:
    - Remus, hombre arruinado
    >> Comandar: 90%
    - Jacques, vendedor ambulante
    - Robin, fan de Shawka

Van 50 guiles en un boleto de lotería y el post queda en edición, so hold up
    entiendo que por el 2-2 y 6-6 sería doble pareja, so 500 guiles pa despilfarrar (?

Compras:
    - Elixir medio (sana a la mitad de su máximo los PS y PM de un aliado): 190 guiles (x2)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado): 130 guiles (x2)
    - Éter X (+30 PM, ratio x0,33): 240 guiles (x2)
    Total: 920 - 500 de la lotería = 420
    Bueh 470 con el boleto, se me olvidó

Rigel: *está broke y no le sale nada*
    Erin: *está forrada y le sale un bono*

Zireael ha tirado dados de 8 caras para Lotería Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Remus Comandar Total: 40 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Jacques Comandar Total: 36 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Robin Comandar Total: 54 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    - Remus, hombre arruinado
    >> Erin obtiene "Ropajes raídos" x3
    - Jacques, vendedor ambulante
    >> Eliminado un grupo de Escupemuertes en una zona de la Floresta Caduca
    >> Erin obtiene "Aguja de oro" x2
    - Robin, fan de Shawka
    >>
    Eliminados los boms que bloqueban un camino en la primera zona del Área volcánica del Ifrit
    >> Erin obtiene "Trozo de bom"

MrJake ha tirado dados de 12 caras para Rigel-Erin-Brigid Total: 31 $dice $dice $dice
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Nos adentramos en la ciudad algo más calmados y buscamos la posada para descansar. Por el camino, no obstante, vimos una sauna, hacia el interior de la ciudad. Vaya, ¿tenían esos servicios aquí? Realmente no era de extrañar, teniendo un volcán tan cerca como lo tenían. Probablemente las aguas fuesen muy cálidas en el continente.

—Creo que me pasaré por allí. No necesito descansar demasiado, solo asearme un poco, así que imagino que la sauna será suficiente para mí, no necesito tanta comodidad —dije, pensando que sería más barato asearme que pagar una habitación en una posada.

Pero no fue el caso, no. Vaya robo...

Utilizo la sauna con souvenir (200 guiles)

Erin y Brigid también(?

Última edición: 25 Diciembre 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

Al ver regresar al dúo sin un tercer integrante; el semblante de Brigid se intentó mantener serena, apretó los labios al ver la mirada de Erin junto a nuevos elementos que no eran de ella. Una nueva pérdida, un alma más que se suma al cúmulo de dolor que cada quién llevaba en su interior.

Llevaba un tiempo en el grupo, y a pesar de no conocerlos del todo realmente, comenzaba a entender ciertas acciones o señales. Ese no era su momento para intervenir, los procesos no debían forzarse.

Se dirigieron a la ciudad y descansaron en el sauna; para ella aquello fue un lujo comparado a las cascadas gélidas, su cuerpo se relajó y fue allí que notó la tensión que llevaba encima. Seguramente sus compañeros sentían lo mismo, y se preguntó si Rigel se encontraría bien con sus nuevas extremidades.

Amelie ha tirado dados de 99 caras para Intimidación Remus Total: 55 $dice
    Amelie ha tirado dados de 99 caras para Intimidación chica antisistema Total: 99 $dice
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Souvenirs:
    Rigel gana un fruto habilidoso
    Erin gana un fruto habilidoso
    Brigid gana un fruto terapéutico

Resultado de intimidar:
    Ganáis 200 experiencia

¡Rigel sube de nivel! +7 PH

Última edición: 26 Diciembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Cuando finalmente desembarcamos en Garladia, me bajé del barco como si estuviera en mi casa y descendí hasta Ragnarok, jugueteando con el tintineo de los guiles dentro de mi bolsa. Ahora entendía un poco mejor a las mujeres, ¿eh? Era divertido despilfarrar de vez en cuando.

Lucas Diamond Amane Lelouch

Tienda de armaduras de la zona interior
    - Zapatos archidemonio (hace resistente a fuego, frío, rayo y oscuridad) (360 guiles)

Servicio de síntesis de pociones
    Sustancia peligrosa + Carcasa de bom + Polvo ruinoso + Esencia de ochú (60 guiles)

Total: 420 guiles

Ya me desconté los guiles y me agregué los zapatos al equipo de reserva

Ofrendas:
    - Crema de calabaza (+10 PS máximos para todo el grupo por dos batallas. Un solo uso)
    - Crema anaranjada (+10 PS y +10 PM para todo el grupo por dos batallas. Dos usos)
    - Daga (6 Daño físico)
    - Lanza flexible (5 daño físico, este arma se ve mejorada por el dominio el doble de lo normal) (Req.: 10% dominio lanzas)
    - Fusil (-12 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    - Fusil recortado (-16 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    - Arco de caza (13 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

• Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Evan

Al final Jazz terminó haciendo que nos moviésemos a Ragnarok, porque quería visitar su "ciudad natal". En fin, a mí no me hacía ninguna gracia volver a ese sitio, pero ya que estábamos allí, supuse que podría darme una vuelta para ver cómo estaban las cosas. Me pasé primero por la iglesia del archidemonio; aquella donde se juntaba la gente de la zona exterior, que se supone debían haber salido más beneficiados con la desaparición de la Soberana, pero no confiaba en lo absoluto el haber dejado a esa murciélago a cargo de la ciudad. Los barrios pobres no parecían haber cambiado demasiado.

Uno de los problemas principales era poder conseguir comida en las calles, por lo que pensé que podía dejar un par de las proviciones que llevaba, considerando que ahora estábamos cerca del Starlight y podía volver a reaprovisionarme pronto si se necesitaba. No era mucho, pero esperaba que de algo les siriviese. Y que los mandamases de la iglesia no se lo quedasen todo para ellos.

Después de eso me pasé a los estratos superiores, con la capucha subida para que no se diese el caso que algún remanente del equipo de la soberana me reconociera, incluso si era demasiado complicado. Uhm, de hecho, ¿no me habían visto más bien solo con la capucha puesta?

En cualquier caso, terminé de vuelta en la lotería de la ciudad. Había perdido a lo grande la vez anterior, pero esta vez había mejorado mi control de la magia. Así que tocaba jugar de la única manera en la que se podía ganar: haciendo trampa.

-Tarta de manzana con nueces (+15 PS máximos para tres batallas. Tres usos)
    -Tirsamisú de manzana (+2 Defensa, +2 Defensa mágica y +3 Velocidad para todo el grupo por dos batallas. Dos usos)
    -Bizcocho de cacao y nueces (+15 PM máximos para tres batallas. Tres usos)
    -Tostada con salsa de tomate triturado (+5 Velocidad para todo el grupo por tres batallas. Un uso)
    - Sopa de tomate (+10 velocidad para un miembro del grupo por tres batallas. Un solo uso)
    - Sopa de pescado y marisco (+5 Defensa y +5 Defensa mágica por dos batallas. Un solo uso)
    -Comida extraña (+1 a todos los atributos por una batalla. Un uso) (x2)
    Primer edit luego de la ganar en la segunda tirada de lotería:
    Compro: Carne de mu x1 (80), Leche de garula x1 (70), Tomate silvestre x1 (70), Alubias oscuras (90) x1= 310 que se descuentan del bono de lotería

Cocino: Pasta tradicional + Carne de Mu + Leche de garula + Zanahoria Eleana (de mi inventario) = 50 guiles también del bono de lotería. Lo que sea que salga, lo dono a la iglesia.
    Restantes del bono: 140 guiles

Segundo edit tras ganar en la quinta tirada:
    Dinero en bonos: 590 guiles

Compro: Carne de ave x2 (160), Carne de garula x1 (80), Leche de garula x1 (70),
    Cocino: Pasta tradicional + Carne de ave + Carne de ave + Alubias oscuras (compré más arriba en el post)= 50 guiles del bono
    Pasta tradicional + Carne de garula + leche de garula + tomate silvestre (comprado arriba) = 50 guiles del bono. Dono ambos platos

Dinero en bonos restante: 180 guiles

Tercer edit tras ganar en la sexta tirada:
    Dinero en bonos: 680 guiles

Compro: Pantalones de Ragnarok (+4 defensa, +6 PS, +6 PM) (280 guiles), Carne de mu x1 (80), Tomate silvestre x2 (140), Huevo de monstruo x1 (80)
    Cocino: Pasta tradicional + Carne exótica (de mi inventario) + Tomate silvestre + Huevo de monstruo = 50 guiles
    Pasta tradicional + Carne de Mu + Tomate silvestre = 40 guiles

Dono el segundo plato, el primero en principio no.

Dinero en bono restante: 10 (?)

Y termino mi turno

Lelouch ha tirado dados de 8 caras para APUESTA APUESTA APUESTA Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 8 caras para GANA GANA GANA [gratis] Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 8 caras para APUESTA [Con dinero del bono] Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 8 caras para GANA GANA GANA [gratis] Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 8 caras para APUESTA APUESTA APUESTA grati Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 8 caras para Apuesto con dinero de bono Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Octubre 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxy ♥

Una vez estuvimos todos reunidos en el Starlight, Jazz hizo que nos moviéramos hacia Garladia, y dado que ahora se había reunido con su hermano, decidí que era un buen momento para retirarme a descansar en mi camarote. Quería decir, con todo lo que habíamos traído de nuestra salida, el crío había hecho que el barco pudiese bucear, así que había sido todo muy productivo y nos lo merecíamos.

Una vez en la ciudad de los demonios... bueno, cada uno fue un poco por su lado, ¿no? Ragnarok era enorme, después de todo.

>>El destino de los demonios

MrJake

Ofrendas:
    - Pastelito de nata con nueces (+5 defensa para todo el grupo por dos batallas. Dos usos)
    - Calabaza rellena (+10 Defensa para todo el grupo para una batalla. Dos usos)
    - Cangrejo rebozado (+6 defensa para un miembro del grupo por dos batallas. Dos usos)
    - Carne frita (+6 fuerza para un miembro del grupo por dos batallas. Un uso)
    - Pescado frito (+6 velocidad para un miembro del grupo por dos batallas. Dos usos)
    - Espaguetis tierra y mar (+10 Fuerza, -10 Poder mágico para el grupo por una batalla. Dos usos)
    Lotería x1: 50 guiles

FAUNA

Ofrendas:
    -Capucha sigilosa (+5 PM, +2 Espíritu)
    -Zapatos tradicionales (+5 PS, +5 Velocidad)
    - Túnica blanca (+3 defensa mágica)
    - Vestimenta tradicional (+15 PM máximos)
    - Blasón áureo (+5 Defensa mágica, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)

Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Octubre 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Mientras Cid proclamaba las noticias sobre la nueva cubierta que iba a fabricar, y debido a la reciente subida a bordo del resto de la tripulación, no pude entender bien la explicación, por culpa de Jazz, cómo no.

—Sí, me manejo mucho mejor con la prótesis, gracias. Y no me interesa saber de tus vivencias en Ragnarok. Probablemente, si me las contases no podría dejarte volver a Elérea sin detenerte en el proceso. —Fui tajante, quizás más de lo que debería, pero no tenía muchas ganas de escucharlo. Después de decirme que era mi hermano y demostrarme que no le importaba lo más mínimo marchándose a conocer mundo.

Y ni siquiera es que quisiese su cariño. Era un delincuente, y no pensaba juntarme con gente como él.

Rigel:
    Síntesis:
    Hilo lujoso
    Capucha tradicional
    Materia oscura
    Piel de Mu

En total: 80 guiles

Y como me quedan 110 guiles, voy a probar suerte en la lotería una vez-

Yo me edito los guiles cuando esté la síntesis hecha, ahora tiro los dados y veo qué sale.

Donaciones a la iglesia:
    - Espada de hierro (10 Daño físico)
    - Espada de plata (15 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    - Uchigatana [Katana] (20 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    - Cuerda simple [Látigo] (-10 daño físico. No es un arma pensada para pelear, desde luego, aunque quizá pueda usarse para mejorarla...)
    - Cetro de duende (Daño físico -30, Absorción de PM: 5%. Los hechizos elementales del usuario serán automáticamente transformados a elemento oscuridad) (Req.: 5% dominio)

EDIT: completo la misión del bosque chocobo

Bueno, como me dieron más guiles, vuelvo a tirar para la lotería-

Erin:
    Poción X x3 (420 guiles)

Brigid:
    Síntesis:
    Hilo lujoso + Kasaya sagrada + Traje de monje

80 guiles

Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para lotería rigel Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para lotería rigel x2 Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para lotería rigel x3 Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Lotería Rigel de nuevo Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Octubre 2024
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

EVAN

-Tarta de manzana con nueces (+15 PS máximos para tres batallas. Tres usos): +10
    -Tirsamisú de manzana (+2 Defensa, +2 Defensa mágica y +3 Velocidad para todo el grupo por dos batallas. Dos usos): +7
    -Bizcocho de cacao y nueces
    (+15 PM máximos para tres batallas. Tres usos): +10
    -Tostada con salsa de tomate triturado
    (+5 Velocidad para todo el grupo por tres batallas. Un uso): +7
    - Sopa de tomate
    (+10 velocidad para un miembro del grupo por tres batallas. Un solo uso): +10
    - Sopa de pescado y marisco
    (+5 Defensa y +5 Defensa mágica por dos batallas. Un solo uso): +7
    -Comida extraña (+1 a todos los atributos por una batalla. Un uso) (x2): +2 x 2 = +4
    Premio 1: Lote de pócimas demoníacas

- Pócima de ira: otorga Bravura y Locura a quien la tome, pero tiene 1/3 de causar también Ceguera. Además, aumenta en un 20% la fuerza.
    - Pócima de lujuria: otorga Provocación a quien la tome, volviéndolo blanco de todos los ataques enemigos. Además, aumenta en un 20% la defensa mágica..
    - Pócima de envidia: quien la tome copia todos los estados alterados positivos o negativos, que tengan los rivales, adquiriéndolos todos con contador a 0, pero con el número de turnos que tuviesen los enemigos; si varios enemigos tienen el mismo estado alterado, la duración copiada será la más larga. Además, aumenta en un 20% el espíritu.
    - Pócima de avaricia: quien la tome entrará en un estado que durará según espíritu por el que todo efecto positivo (curación, estados, etc.) que se realice en el campo, amigo o enemigo, será redirigido a sí mismo. Además, aumenta en un 20% la terapeucidad.
    - Pócima de gula: quien la tome, sanará una cantidad total a un 66% de sus PS máximos, incluso aunque ello exceda del máximo de PS posibles; a cambio, se causa freno. Además, aumenta en un 20% la defensa.
    - Pócima de pereza: quien la tome, caerá en estado Sueño, pero recibirá a cambio Revitalia (ratio x0,33), Resanación (ratio x0,2), Coraza, Escudo y Autolázaro. Además, aumenta en un 20% el poder mágico.
    - Pócima de orgullo: quien la tome, incrementará x1,5 las ganancias de experiencia y guiles que reciba en la batalla si gana, pero si pierde, perderá todos los guiles en lugar de la mitad y recibirá más penalización de exp. No válido contra enemigos que otorguen PH.

ROXY
    - Pastelito de nata con nueces (+5 defensa para todo el grupo por dos batallas. Dos usos): +7
    - Calabaza rellena (+10 Defensa para todo el grupo para una batalla. Dos usos): +12
    - Cangrejo rebozado (+6 defensa para un miembro del grupo por dos batallas. Dos usos): +10
    - Carne frita (+6 fuerza para un miembro del grupo por dos batallas. Un uso): +7
    - Pescado frito (+6 velocidad para un miembro del grupo por dos batallas. Dos usos): +10
    - Espaguetis tierra y mar (+10 Fuerza, -10 Poder mágico para el grupo por una batalla. Dos usos): +7

FAUNA
    -Capucha sigilosa
    (+5 PM, +2 Espíritu): +3
    -Zapatos tradicionales
    (+5 PS, +5 Velocidad): +3
    - Túnica blanca
    (+3 defensa mágica): +2
    - Vestimenta tradicional
    (+15 PM máximos): +5
    - Blasón áureo
    (+5 Defensa mágica, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu): +5
    - Abrigo grueso
    (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo): +7
    - Sandalias de viaje
    (+2 velocidad): +2
    Premio 2: Lote de frutos

- Fruto saludable (sube en 3 puntos los PS de quien lo consume; a cambio, reduce en 2 puntos otra estadística, elegida al azar, sin contar PS)
    - Fruto de concentración (sube en 3 puntos los PM de quien lo consume; a cambio, reduce en 2 puntos otra estadística, elegida al azar, sin contar PM)
    - Fruto fortificante (sube en 3 puntos la fuerza de quien lo consume; a cambio, reduce en 2 puntos otra estadística, elegida al azar, sin contar fuerza)
    - Fruto resistente (sube en 3 puntos la defensa de quien lo consume; a cambio, reduce en 2 puntos otra estadística, elegida al azar, sin contar defensa)
    - Fruto mágico (sube en 3 puntos el poder mágico de quien lo consume; a cambio, reduce en 2 puntos otra estadística, elegida al azar, sin contar poder mágico)
    - Fruto espiritual (sube en 3 puntos el espíritu de quien lo consume; a cambio, reduce en 2 puntos otra estadística, elegida al azar, sin contar espíritu)
    - Fruto terapéutico (sube en 3 puntos la terapeucidad de quien lo consume; a cambio, reduce en 2 puntos otra estadística, elegida al azar, sin contar terapeucidad)
    - Fruto mental (sube en 3 puntos la defensa mágica de quien lo consume; a cambio, reduce en 2 puntos otra estadística, elegida al azar, sin contar defensa mágica)
    - Fruto rápido (sube en 3 puntos la velocidad de quien lo consume; a cambio, reduce en 2 puntos otra estadística, elegida al azar, sin contar velocidad)

RIGEL
    - Espada de hierro (10 Daño físico): +3
    - Espada de plata (15 Daño físico) (Req.: 5% dominio): +3
    - Uchigatana [Katana] (20 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio): +10
    - Cuerda simple [Látigo] (-10 daño físico. No es un arma pensada para pelear, desde luego, aunque quizá pueda usarse para mejorarla...): +1
    - Cetro de duende (Daño físico -30, Absorción de PM: 5%. Los hechizos elementales del usuario serán automáticamente transformados a elemento oscuridad) (Req.: 5% dominio): +7

EVAN:
    - Pasta con carne y salsa de verduras: +7
    (esto es lo que ha creado en la síntesis)

JAZZ:
    - Crema de calabaza
    (+10 PS máximos para todo el grupo por dos batallas. Un solo uso): +10
    - Crema anaranjada
    (+10 PS y +10 PM para todo el grupo por dos batallas. Dos usos): +12
    - Daga
    (6 Daño físico): +2
    - Lanza flexible
    (5 daño físico, este arma se ve mejorada por el dominio el doble de lo normal) (Req.: 10% dominio lanzas): +5
    - Fusil
    (-12 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo): +2
    - Fusil recortado
    (-16 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3): +3
    - Arco de caza
    (13 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza): +7
    - Bandana pirata
    (+2 fuerza): +2
    - Pantalones de viajero
    (+3 Defensa, +3 Defensa mágica): +3
    - Babucha de lentejuelas
    (+3 velocidad, +3 Fuerza): +3

EVAN 2:

- Pasta con frijoles: +7
    - Espaguetis cremosos con carne: +7
    JAZZ:
    Sustancia peligrosa + Carcasa de bom + Polvo ruinoso + Esencia de ochú:
    - Bomba terrible (50 Daño mágico, elemento fuego, golpea a todos el daño se calcula con el espíritu. Causa un estado alterado aleatorio a cada enemigo entre Ceguera, Mudez, Sueño, Amnesia, Veneno, Piedra e Inútil)

RIGEL:

Hilo lujoso + Capucha tradicional + Materia oscura + Piel de Mu:
    - Capucha shinobi (+3 Poder mágico, +3 Defensa mágica, +6 Espíritu, +6 Velocidad, otorga un 10% de dominio de katanas) (Clase: B)

BRIGID:

Hilo lujoso + Kasaya sagrada + Traje de monje:
    - Kasaya de alto monje (+12 PS, +12 PM, +6 Fuerza, +6 Terapeucidad, otorga un 5% de dominio de mandobles y de manguales) (Clase: B)

EVAN:

Pasta tradicional + Tomate silvestre + Carne exótica + Huevo de monstruo:
    - Espaguetis boloñesa con huevo frito (+10 PS, +10 PM, +6 fuerza, +6 poder mágico para todo el grupo por dos combates. Dos usos) (Clase: A)
    Cuidador de chocobos: ¡Cumplida!
    Premio:
    verdura gysahl x3 + Pluma de chocobo x1 + 300 guiles

Please si sois tan amables quienes tenéis poderes de edición, editad todo lo que sea necesario en las fichas de personajes, yo no puedo con mi vida, esto ha sido muchísimo de repente (?) A Evan, salvo que alguno/a le haya quitado cosas, también hay que editarle; los otros tres tenéis poderes so contaba con que estaba ya todo hecho. En un rato, o si no mañana, pongo el inicio de la misión de Ragnarok.

Por otro lado, los dos lotes ganados al ir completando la Iglesia del Archidemonio se los he entregado a quienes han llegado justo a 100 y a 200, pero dado que son muchos objetos en cada lote, vosotros veréis si queréis repartilos y como. El orden lo he hecho conforme han entrado las donaciones, btw, por eso Jazz está el último pese a que su post vaya antes, porque lo editó más tarde para añadir las ofrendas. Tenéis todos los objetos de los lotes descritos en los spoilers correspondientes.

Y no, esas pócimas no serán únicas y se podrá conseguir más, solo que de momento no (?) Y sí, la pócima de orgullo stackearía potencialmente con los efectos de Nonna.

Última edición: 2 Octubre 2024
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El destino de los demonios

El grupo había regresado a Ragnarok para aprovechar y realizar algunas gestiones. Tras tomar el ascensor oculto que llevaba a la ciudad subterránea, pasaron por el clásico control con los esenciadores, que parecían persistir por mucho que Umbra ya no estuviese.

Dejaron la ciudad en una situación un tanto compleja: la Soberana se marchó, y Roxy y Evan recordaban cómo Shawka y los demás miembros de los rebeldes estaban regocijándose en la oportunidad para retomar el control de la ciudad aprovechando dicha ausencia. De hecho, ahora que se fijaban, los guardias que caminaban por la calle y los que les midieron la esencia exhalada con los esenciadores tenían unos uniformes algo diferentes, probablemente indicando su distinta afiliación. Pero, por lo demás, caminar por Ragnarok se sentía parecido: la zona baja seguía estando aislada y marginada, y en el resto de la ciudad seguía habiendo una constante vigilancia, podría incluso decirse que más de lo habitual. A lo lejos, el imponente Palacio que antes se divisaba ya no podía apreciarse, derribado por completo por el asalto de Myura y Claire... con toda la gente que había dentro.

¿Qué había sido de todos ellos? En específico...

¿Qué fue de los otros niños y madres con los que Umbra experimentaba? Aquellos que, como Evan, estaban siendo sometidos a experimentos terribles con el vacío. Pese a que la confrontación que provocó Claire probablemente se llevó por delante el edificio, recordaba cómo esta los mantuvo protegidos con esferas de luz, cubriéndoles del impacto. Sin embargo, todos quedaron allí, en Ragnarok, en mitad de un panorama que probablemente sería desolador para muchos de sus ciudadanos, y en un cambio de régimen que quién sabe qué consecuencias tendría para ellos. ¿Qué habría hecho Shawka con ellos, si realmente ahora tenía el control de la ciudad? ¿Serían por fin... libres?

Y... ¿qué fue de Ilua? Roxy notaba una palpitación en el pecho, una agitación terrible que se acrecentaba conforme más se aproximaba al centro de la ciudad. Ilua estaba cerca, probablemente; esa sensación se lo revelaba. Y eso significaba que estaba bien, pero... ¿pudo despertar? ¿Seguía inconsciente? Shawka se la llevó, eso lo sabía; era su "carta trampa" contra la Soberana, por si se atrevía a regresar. En la guarida de los rebeldes supieron que Shawka pretendía tomar el control de la ciudad y mantener cerca a la hermana de Umbra, todo como forma de chantaje hacia ella, por si volvía. Y... algo atraía a Roxy hacia el centro de la ciudad, donde estuvo el palacio. Aquella parte suya que compartía con Ilua la llamaba, de alguna manera.

Las ruinas del palacio, allí tenían que ir, sí. Pero Shawka se lo advirtió la última vez: les dijo que firmaba la paz temporalmente con ellos. Si metían demasiado las narices en sus asuntos, ¿quién sabe cómo respondería?

El destino de los demonios
    >> Duración: Larga
    >> Nivel recomendado: 60

• Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Finalmente, aquí estábamos, en Ragnarok. La ciudad siempre me ponía muy tenso, quizás por estar escondida y no ver la luz del sol, o por el ambiente de peligro inminente que se respiraba en la zona.

Como siempre, era buena idea no demorarse mucho.

Procedemos con donaciones a la iglesia.

Kein dona:
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Mogugarras (0 Daño físico, elemento frío, golpea dos veces. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa sueño al objetivo. Otorga un bonus de 5% poder mágico)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    - Sudadera informal (+2 defensa)

Erin dona:
    - Mogupavés (25 daño físico, el daño se calcula con la media de defensa y fuerza. Otorga un 15% de posibilidades de bloquear golpes físicos, anulando todo el daño; tiene otro 20% de bloquear ataques físicos y mágicos, recibiendo 1/4 de daño. Al usar un ataque básico, puede subir la defensa en un 10% con una probabilidad de 1/3 -máximo 20%-) (Req: 10% dominio)

Rigel dona:
    - Daga (5 daño físico)
    - Niguiri de lubina (+5 defensa, +5 espíritu, +5 terapeucidad, por tres combates, dos usos) (Arroz aderezado + Lubina de Hitoki) (Calidad: 2) (x1)
    - Niguiri rivereño (+10 velocidad, -5 poder mágico, por tres combates, dos usos) (Arroz aderezado + Pescado de río/estanque de rareza 2) (Calidad: 2) (x4)
    - Niguiri demoníaco (+10 fuerza, +10 espíritu, -5 defensa, por tres combates, dos usos) (Arroz aderezado + Pez demonio) (Calidad: 2) (x2)

Brigid dona:
    - Mangual largo (10 Daño físico, hace el mismo daño a los enemigos de la fila trasera) (Req.: 5% dominio)

Erin hace una poción con:
    Sustancia peligrosa + Cenizas de Bom + Líquido extraño + Vísceras de moldora

Kein hace una poción con:
    Sustancia peligrosa + Polvo venenoso x2 + Muda de insecto (Rigel)

Luego edito todo

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El grupo de Kein, Rigel, Erin y Brigid regresó a Ragnarok, descendiendo en el ascensor oculto una vez más hasta la inmensa ciudad subterránea. Rigel y las chicas habían ido en varias ocasiones, pero esta era la primera vez que Kein entraba en Ragnarok por medios... normales, al menos. Estuvo allí cuando sucedió toda la revuelta que le dio el poder a Shawka, pero entonces entró aprovechando precisamente esos disturbios. Y no había vuelto desde entonces.

—Wah —exclamó, mirando hacia abajo conforme descendían—. Ya lo vi en su momento, pero me sigue pareciendo impresionante la vista de esta ciudad. ¡Es como del futuro o algo así! ¡Tan grande, con tantos edificios tan juntos y pegados!

Y distraídos como estaban, quizá por no estar cien por cien familiarizados ninguno de ellos con los esenciadores, o quizá por no tener presente el hecho de que Kein era un ángel, no cayeron en la cuenta de algo crucial: cuando entrasen en la ciudad, Kein pasaría por el filtro, y... no lo superaría. Sus niveles de expulsión de antiesencia deberían ser nulos, porque no la expulsaba, la absorbía.

Fue tarde cuando quisieron darse cuenta, porque el chico, rápidamente, fue el primero en ponerse en cola, y las extrañas pistolas le apuntaron directamente.

No se oyó pitido ninguno, como era de esperar.

Un momento. No se oyó pitido. Ninguno. De ningún tipo.

—¿Huh? —se preguntó el guardia, mirando el cacharro—. Hum. No parece funcionar. Me cago en todo, otra vez se ha estropeado este cacharro —miró a Kein con duda, y el chico, distraído, se encogió de hombros.

—Hey, yo no sé nada de esas cosas —comentó—. Pero hay un niño genio amigo mío, de cuyo nombre no me acuerdo, que igual sabe. ¡Te lo puedo presentar!

—Calla —espetó, brusco, el guardia. Miró a sus compañeros, Rigel y los demás, y les invitó a acercarse con un gesto. Pasó el esenciador por ellos, obteniendo tres pitidos de confirmación—. Parece que funciona bien... —Lo volvió a usar con Kein. Sin respuesta—. Pero si fuese uno de ellos debería de reaccionar —murmuró—. Detectaría el vacío revolviéndose en él...

Le miró con ceño fruncido, y suspiró.

—Pasa, anda. Vas con otros demonios, así que no hay problema. Desde luego, no eres uno de ellos, tampoco. Quizá no salta contigo porque tienes menos nivel de sangre demoníaca o algo así. Adelante.

—¡Perfecto! Nos vemos, ¡si cambias de idea con lo de tu cacharro avísame, que se lo digo a comosellame! —se giró hacia Rigel, y murmuró—. ¿Cómo era el nombre del niño este rubito? Era uno largo, seguro, por eso nunca me acuerdo.

Y, sin más... entraron en el lugar. Kein parecía no ser muy consciente de lo que había pasado. Y, a decir verdad, nadie lo era del todo, ni siquiera los guardias. No pitó como si fuese un demonio, pero tampoco reaccionó como si fuese un ángel.

¿Era, quizá, por ser Profeta, o...?

Ofrendas:

KEIN: TOTAL: +15
    -
    Látigo de lianas (5 daño físico): +2
    - Mogugarras (0 Daño físico, elemento frío, golpea dos veces. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa sueño al objetivo. Otorga un bonus de 5% poder mágico): +10
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica): +1
    - Zapatos informales (+1 velocidad): +1
    - Sudadera informal (+2 defensa): +1

Erin dona: TOTAL: +10
    -
    Mogupavés (25 daño físico, el daño se calcula con la media de defensa y fuerza. Otorga un 15% de posibilidades de bloquear golpes físicos, anulando todo el daño; tiene otro 20% de bloquear ataques físicos y mágicos, recibiendo 1/4 de daño. Al usar un ataque básico, puede subir la defensa en un 10% con una probabilidad de 1/3 -máximo 20%-) (Req: 10% dominio): +10
    Erin obtiene el Set de armadura de Seguidor del Archidemonio.

Rigel dona: TOTAL: +51
    -
    Daga (5 daño físico): +2
    - Niguiri de lubina (+5 defensa, +5 espíritu, +5 terapeucidad, por tres combates, dos usos) (Arroz aderezado + Lubina de Hitoki) (Calidad: 2): +7
    - Niguiri rivereño (+10 velocidad, -5 poder mágico, por tres combates, dos usos) (Arroz aderezado + Pescado de río/estanque de rareza 2) (Calidad: 2): +7 x 4 = +28
    - Niguiri demoníaco (+10 fuerza, +10 espíritu, -5 defensa, por tres combates, dos usos) (Arroz aderezado + Pez demonio) (Calidad: 2): +7 x 2 = +14

Brigid dona: TOTAL: +5
    -
    Mangual largo (10 Daño físico, hace el mismo daño a los enemigos de la fila trasera) (Req.: 5% dominio): +5
    Resultados de síntesis:

Erin:

Sustancia peligrosa + Cenizas de Bom + Líquido extraño + Vísceras de moldora:
    Pócima de Óleo:
    causa un estado especial a todos los enemigos, "Óleo", que hace al rival débil x2 a fuego independientemente de cuán resistente fuese; no afectará, sin embargo, si es inmune o absorbe el elemento.

Kein:
    Sustancia peligrosa + Polvo venenoso x2 + Muda de insecto (Rigel)
    Gas nocivo: causa Veneno y Necrosis a todos los enemigos simultáneamente.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso