Gran Garladia Ragnarok, el último bastión

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 15 Noviembre 2022.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Apenas verbalizó la duda sentí que algo se me clavaba en el pecho, no supe si fue tristeza, miedo, culpa o todas juntas. Él se estaba desvaneciendo como los monstruos frente a nuestros ojos, estaba volviendo al ciclo, y volví a preguntarme por incontable vez si algo de lo que hacíamos realmente respondía a algún bien. Aura seguía avanzando, la gente seguía muriendo y los nuestros seguían siendo la moneda de cobro, sin siquiera permitirnos observar resultados reales.

    Las lágrimas lo vencieron por completo, una tras otra brotaron y se me ocurrió que en realidad debía llorar, ya no el dolor del cuerpo, si no todo el restante, ese que Claire había adormecido junto al rencor. Siguió hablando, lo seguí escuchando y cuando su mano palpó su cintura sentí el peso de lo que iba a entregarme incluso antes de tenerlo en mis manos.

    Otra arma que representaba una vida que no podía ser.

    Sentí rechazo por el mandoble, no porque fuese suyo si no por lo que representaba, pero a pesar de eso extendí las manos y recibí el arma. Estábamos en el nido de un monstruo, pero en esa acción hubo algo de solemnidad que no pude ignorar y aunque sentí el nudo salado en el fondo de la garganta me esforcé en mantener la compostura.

    Que protegiera a Eigis por él.

    Primero debía encontrarla.

    No pudo completar el pedido a pesar de lo obvio que era, falleció frente a nosotros y pronto su cuerpo se desintegró, dejando solo una armadura vacía. No había siquiera un cuerpo, todo lo que quedó fue el anillo y cuando lo tomé noté el peso. No sabía si era mejor o peor, pero puede que todo lo que conserváramos de Arthur, yo como su superior, y Eigis como la persona que lo había amado fuese esto. Un alma contenida en un objeto.

    —Se lo diré —susurré con los ojos en la armadura ahora vacía—. Descansa, Arthur.

    Sabía que teníamos que irnos, que no podíamos quedarnos aquí, pero tuve que tomarme un tiempo para procesar lo que había sucedido. Sentir el peso del mandoble, el del anillo y aceptar que Arthur no podría volver a casa, aunque no era que tuviéramos una como tal para este punto, y peor aún que no podría volver con Eigis para que ella pudiera disculparse. Quizás debía dar gracias, ¿no? Porque mis Titanes siguieran con vida. Tal vez debía hacerlo, pero de repente sentí que estaban tan condenados como Arthur, porque también cargaba sus armas.

    Rigel me hizo reaccionar, asentí con la cabeza y tuve que tragar grueso, con la realidad aplastándome el pecho cada vez con más insistencia. No me levanté de inmediato de todas formas, llevé una mano a la armadura vacía y la suspendí allí como una suerte de despedida definitiva. Al regresar el brazo a mi espacio me levanté, cargando el anillo y el mandoble, y seguí a los demás al retroceder por el camino que habíamos tomado para llegar hasta allí.

    Nos movimos a otra ciudad donde podríamos descansar antes de elegir otro objetivo. Al llegar tuve que tomar otra pausa, seguir batallando con las emociones que me repicaban en el cuerpo y solo después pude decidir hacer otras cosas. Teníamos que seguir funcionando, quisiéramos o no.


    David, si por fa me puedes equipar la armadura de caballero mogu (creo que había hecho todas las piezas, dunno). Te lo pido porque me da miedo cambiar stats y cagarla, estoy chikita

    Habilidad de senda:
    - Remus, hombre arruinado
    >> Comandar: 90%
    - Jacques, vendedor ambulante
    >> Comandar: 90%
    - Robin, fan de Shawka
    >> Comandar: 90%

    Van 50 guiles en un boleto de lotería y el post queda en edición, so hold up
    entiendo que por el 2-2 y 6-6 sería doble pareja, so 500 guiles pa despilfarrar (?

    Compras:
    - Elixir medio (sana a la mitad de su máximo los PS y PM de un aliado): 190 guiles (x2)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado): 130 guiles (x2)
    - Éter X (+30 PM, ratio x0,33): 240 guiles (x2)
    Total: 920 - 500 de la lotería = 420
    Bueh 470 con el boleto, se me olvidó

    Rigel: *está broke y no le sale nada*
    Erin: *está forrada y le sale un bono*
     
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Lotería Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Remus Comandar Total: 40 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Jacques Comandar Total: 36 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Robin Comandar Total: 54 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    - Remus, hombre arruinado
    >> Erin obtiene "Ropajes raídos" x3
    - Jacques, vendedor ambulante
    >> Eliminado un grupo de Escupemuertes en una zona de la Floresta Caduca
    >> Erin obtiene "Aguja de oro" x2
    - Robin, fan de Shawka
    >>
    Eliminados los boms que bloqueban un camino en la primera zona del Área volcánica del Ifrit
    >> Erin obtiene "Trozo de bom"
     
    MrJake ha tirado dados de 12 caras para Rigel-Erin-Brigid Total: 31 $dice $dice $dice
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Nos adentramos en la ciudad algo más calmados y buscamos la posada para descansar. Por el camino, no obstante, vimos una sauna, hacia el interior de la ciudad. Vaya, ¿tenían esos servicios aquí? Realmente no era de extrañar, teniendo un volcán tan cerca como lo tenían. Probablemente las aguas fuesen muy cálidas en el continente.

    —Creo que me pasaré por allí. No necesito descansar demasiado, solo asearme un poco, así que imagino que la sauna será suficiente para mí, no necesito tanta comodidad —dije, pensando que sería más barato asearme que pagar una habitación en una posada.

    Pero no fue el caso, no. Vaya robo...

    Utilizo la sauna con souvenir (200 guiles)

    Erin y Brigid también(?
     
    Última edición: 25 Diciembre 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Al ver regresar al dúo sin un tercer integrante; el semblante de Brigid se intentó mantener serena, apretó los labios al ver la mirada de Erin junto a nuevos elementos que no eran de ella. Una nueva pérdida, un alma más que se suma al cúmulo de dolor que cada quién llevaba en su interior.

    Llevaba un tiempo en el grupo, y a pesar de no conocerlos del todo realmente, comenzaba a entender ciertas acciones o señales. Ese no era su momento para intervenir, los procesos no debían forzarse.

    Se dirigieron a la ciudad y descansaron en el sauna; para ella aquello fue un lujo comparado a las cascadas gélidas, su cuerpo se relajó y fue allí que notó la tensión que llevaba encima. Seguramente sus compañeros sentían lo mismo, y se preguntó si Rigel se encontraría bien con sus nuevas extremidades.
     
    Amelie ha tirado dados de 99 caras para Intimidación Remus Total: 55 $dice
    Amelie ha tirado dados de 99 caras para Intimidación chica antisistema Total: 99 $dice
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Souvenirs:
    Rigel gana un fruto habilidoso
    Erin gana un fruto habilidoso
    Brigid gana un fruto terapéutico

    Resultado de intimidar:
    Ganáis 200 experiencia

    ¡Rigel sube de nivel! +7 PH
     
    Última edición: 26 Diciembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso