Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ElNunez, 30 Abril 2008.

?

¿Cómo encontraron hasta ahora el fic?

Poll closed 29 Julio 2008.
  1. Excelente

    12 voto(s)
    75.0%
  2. Bueno

    3 voto(s)
    18.8%
  3. Normal

    1 voto(s)
    6.3%
  4. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Pésimo T.T

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Holaaaaaaaa
    me encanto la conti, me as echo llorar de la emocion (con las lagrimas saltadas)
    inner: pero sois muy malos...porque no poneis ya k pasa en verdad...no en un sueño... (tambien con las lagrimas saltadas)
    pobre Hinata...esta desesperada por k llegue ese momento...al igual k Naruto... (con la cabeza agachada)
    inner: pero cuando ya me estoy emocionando al leer la escena tan bonita y romantica...resulta k es un sueño... (casi llorando)
    mi inner tiene razon, sois muy malos... (al igual k la inner, casi llorando)
    nos a encantado este capi, te as superado, nos as echo llorar de la emocion... (las dos a punto de llorar)
    esperamos la conti ansiosas ElNunez
    Adiossss
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Hooooooooooolaaaaaaaaa,
    Cuanto tiempo sin leer nada tuyo, pensaba que ya te habías perdido.
    Bueno a lo que vamos, un capítulo excelente, pero ¿porqueeee?
    ¿Porque eres tan cruel? :llorar: ¿Porque ha tenido que aparecer Kankurou a interrumpir a Temari y Shikamaru? ¿Porque todo lo pasaba entre Hinata y Naruto era un sueño? ¿Porqueeeeeeeee?:llorar:
    Solo espero que para la siguiente conti no te demores o voy a montar una buena inundación.
    Adioooooooós.

    PD: Me gustaría que te pasaras por alguno de mis Ff: Todo empezó en un balneario o Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo.
     
  3.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    poooooooorrrrrrrrrrfaaaaaaaaaaaaaaa continua que quiero saber de hinata y naruto......... esta muy lindo y todo pero justo cuando se me salen las lagrimas es un sueño... ya me tienes en suspenso......... (T_T).... CHAO Y BESOSSSSSS CONTINUALA PORFA............
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    :HOLA: ElNunez.

    Es la primera vez, bueno segunda, desde que tengo memoria que un fics, de un chico, me atrapa de esta forma, escribes genial, te felicito, sinceramente amo tu fanfics, .*o*.

    Las canciones que dejas son muy romanticas, es raro ver a un chico como tú en estos días. Y lo me que mas me agrada es la pareja NaruHina, es mi pareja favorita, después de NaruxAny (osea yo), :SONROJO PICARO:

    Esperaré ansiosa tu próxima continuación.

    Bye, bye.
     
  5.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    668
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    srry pero trealmente sorry... pero lamento decirles que gracias a que yo y un "amigo", nos mandamos una embarrada com mi computador y borramos los drivers de inicio xD As{i que talvez me tarde pero recontra demasiado... m{inimo una semana... max 1 mes peero realmente la embarre... xD Si me quieren matar realmente haganlo... ademám estoy hablando a travez del notebook de mi papá... xD En srerio perdoneme realmente me quiero suicidar ToT Soy un idiota...
    Inner: si... lamentamos los problemas... pero aún así podremos leer sus FF porque mi padre casi nunca me deja meterme a su Notebook... le pasa por estar tomando cocacola con alta cafeína..

    Pero en serio realmente esperen... el Cap 9 realmenyte viene y si que viene ,muy mjy buenoo... bueno los dejo para que se myueran aún más con la intriga los avances de mis capis *perverso*:

    Cap.9: Relativamente Problemático...
    Cap.10: Para que no son los amigos...
    Cap.11: Para Elisa... (No tiene mucha gracia a si que si quieren no lo lean ya que es como un relleno xD... (Especial de Terror))
    Cap.12: Una convención explosiva...
    Cap.13: El tiempo mejora... tu salud no...

    Bjueno mejor hasta ahjí ya que si no me consideraran un desgraciado xD...

    Ah y por si acaso ahora viene en mi sinytonía estatal de posts de MI radio y no la de ya saben quien... Viene con nosotros la canción esplendorosa,mente edsplendorosa de Camila.... "Colecionista de Canciones" en ñla sintonmía de la RADIOOO CORAZOONNNN!!!:


    [FONT=arial,tahoma,verdana]Tu coleccionista de cancionesdame razones para vivir[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]tu la dueña de mis sueños[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]quedate en ellos y hasme sentir[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]y asi en tu misterio poder descubrir[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]el sentimiento eterno.[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana][/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]Tu con la luna en la cabeza[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]en lugar en donde empieza[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]el motivo y la ilusion de mi existencia[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]tan solo tu solamente, quiero que seas tu[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compaz y mi camino[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]solo tu solamente quiero ke seas tu[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]y pongo en tus manos mis destino por que[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]vivo para estar siempre, siempre, siempre[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]contigo amor[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana][/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]Tu coleccionista de canciones[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]mil emociones son para ti[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]tu lo que soñe mi vida entera[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]quedate en ella[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]y hasme sentir[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]y asi ir transformando la magia de ti[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]en un respiro del alma[/FONT]

    [FONT=arial,tahoma,verdana]Tu con la luna en la cabeza[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]en lugar en donde empieza[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]el motivo y la ilusion de mi existencia[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]tan solo tu solamente, quiero que seas tu[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compaz y mi camino[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]solo tu solamente quiero ke seas tu[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]y pongo en tus manos mis destino por que[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]vivo para estar siempre, siempre, siemprecontigo amor.[/FONT]

    [FONT=arial,tahoma,verdana]Ya no quedas mas espacio en mi interior[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]has llenado de ti cada rincones que por ti que con el tiempo mi alma[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]siente diferente...[/FONT]


    Perdonemne.. digane idiota no se pero perdonenme!!! Matta ne en como 3 semanas bua!!!!! ToT
     
  6.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    6735
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    ola ola... ahora si es el momento definitivo... la actualización del FF se viene ahora con bastamntes sorpresas... con ustedes,...


    Cap 9!!!!!



    Cap.9: Relativamente Problemático…


    Mientras en las afueras de la florería Yamanaka…

    Una joven chica rubia estaba con la cabeza agachada al lado de la caja registradora de su familia, lamentando sus penas, tras ser fríamente rechazada por su amado.

    - “De seguro me odiará… nunca más querrá estar conmigo…” –pensó, mientras se colocaba sus manos sobre su cara y agachando un poco su cabeza, sintiéndose la peor basura del mundo, empezando a llorar, de repente, cae un rayo muy fuerte.

    De repente, un sujeto cubierto con una capa negra aparece del otro lado de la caja registradora, tras la caída del rayo, cubierto con una gorra negra que era un impermeable, pidiendo una orden de flores. Unas muy peculiares.

    - Eh, disculpe, ¿Me podría dar ese ramos de flores amarillos y aquella con liras? –dijo apuntando a los susodichos ramos de flores que estaban colgados en el muro- ¿Y mezclarlos? Oiga, ¿Se encuentra bien?

    Esta sin hacerle ni un caso, obedeció a lo que él pedía; unos girasoles y liras. Las mezcló como dijo y si que quedaron muy bien… mejor que una profesional, creía Ino. Se las pasó y él pagó.

    - Se ve que eres bueno para esto… pero tienen un sentimiento escondido entre estas flores… ¿Para quienes son? –Dijo de mala gana, sin mirarlo a la cara -¿Alguien especial?

    - Son para ti… problemática –dijo el sujeto. Ino levantó la mirada tras escuchar esa “palabra” para verlo… era Shikamaru- Perdóname, nunca tuve que haber hablado así…

    - Shi… Shikamaru… no es tu culpa. Fue, fue mía. No te mereces a alguien como yo -dijo mientras más lágrimas le rodaban por su cara, sintiendo largos puntazos en el corazón suyo.

    - Aw, vamos, ¿Dónde está la chica que conocía hace tiempo que siempre se arreglaba todo el tiempo para verse bien ante los demás? Pero lamento desilusionarte, la culpa fue mía, no tuya… fui muy duro contigo… y eso que tú siempre fuiste muy frágil… -dijo entregándole aquel ramo de flores a la Yamanaka- Tan sólo, no quiero perder tu amistad…

    - Shika… -recibiendo las flores, las susodichas.

    Ino las miraba con ojos bien abiertos por la gran sorpresa, pero tras recibir las flores, las quedó mirando fijamente, mientras tenía sus ojos entreabiertos. Acariciaba las flores perfectamente diseñadas para ella, y más lágrimas de su rostro caían.

    - ¿No son hermosas? –dijo, luego mira al Nara, que estaba acercándose a ella- Entonces, ¿Me tendré… que olvidar de ti… para siempre? –decía a duras penas llorando bastante y con la mirada agachada.

    - “Ay esta que es tonta, claro que no ¬¬” Si… pero nunca me gustaría perder tu amistad… Ino –decía mientras la abrazaba fuertemente y ella correspondía lentamente- Nada es perfecto… -dijo en un susurro para sí mismo que ni siquiera el oído más agudo lo pudo escuchar- Ni tú… ni yo… -también en susurro, para luego separarse y seguir su camino, bajo la tormentosa lluvia que amenazaba con una tremenda tormenta eléctrica; cae un fuertísimo rayo- ¡Te espero mañana, amiga! –gritaba mientras desaparecía en la tremenda oscuridad, mientras atrás dejaba un largo camino de lágrimas.

    - Adiós… amigo… -dijo Ino, entrando a su casa y apagando la luz de las afuera de la tienda… de la florería Yamanaka…

    Y con Naruto… (Yo: El momento que todos estaban esperando…) Negrita: Alguien o.O…

    A simple vista, la sala de estar de la casa de Naruto estaba muy fría y oscura, para ser alguien muy alegre e hiperactivo. Pero de repente la puerta se abre de golpe, y cae un rayo, mostrando la silueta de una persona prácticamente cansada y agobiada, mientras se veía como tenía una especie de bulto sobre su espalda… y prende la luz. Era Naruto solo con camisa y empapado completamente, mientras que llevaba “algo” sobre su espalda cubierta con su chaleco.

    Este rápidamente deja ese algo sobre el sofá y se dispone a preparar el té, pero se da cuenta de algo.

    - “Demonios, se me olvidó destaparla” –mientras corría nuevamente hacia el sofá y sacaba su chaleco y lo colgaba en el cuelga ropas, dejando a la vista lo tapado… se trataba de Hinata…pero estaba casi seca.

    - Mmm… Naruto-kun… -decía Hinata mientras rodaba y giraba hacia el lado contrario, solo que esto no lo percató Naruto ya que instantáneamente fue a continuar preparando el calentito té.

    Bate y bate, hasta que los 2 están listos. Marcha caminando hacia el sofá, agarra una silla de no se de donde y se sienta casi al lado de Hinata, observando por la ventana, mientras veía como llovía; cae MUYYY fuertemente otro rayo, el cual asusta bastante Naruto que llegó a saltar de golpe y que se le cayera el té al suelo, al igualmente que Hinata despertaba bruscamente y se tapaba con lo primero que encontró, el chaleco de Naruto, y se cubrió el cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

    Después de varios segundos después de que Naruto volviera en sí por el tremendo trueno, vio que Hinata estaba temblando siendo cubierta por su chaleco. Este se acerca y le destapa.

    - ¿Oye Hinata-Chan estás bien?

    - ¡AHHHH! –gritó tras asustarse terriblemente y salió corriendo detrás de una pared, lo cual hizo que Naruto se cayera de cabeza y se golpeara con la silla de “METAL” y quedara al borde de la inconciencia.

    Por otra parte, Hinata mira muy lentamente por el borde de la pared y vio lo que le había hecho a Naruto por su acción tan repentina, lo cual automáticamente fue a ayudarlo.

    - ¡Oh! Gomen, gomen Naruto-kun… -decía mientras lo ayudaba a sentarlo en sofá, mientras él tenía los ojos como espirales, tipo animé- No fue mi intención…

    Al recostarlo, recogió la silla y se sentó en ella, mirando a su querido Naruto, dándose cuenta de lo que para ella había sido algo real y no ficticio, era otro juego mental que sufría constantemente.

    - “Me gustaría que todo este tormento se acabara… ¿Cómo que esto es un sueño y no lo real? ¿Cómo se que este es Naruto y no mi imaginación? ¿Cómo se si yo soy real en este momento…? Como…” –pero paro en seco cuando vio que Naruto volvía en sí y se sentaba al estilo zombi, viendo a su alrededor, hasta que divisa a Hinata, lo cual si sonrisa de oreja a oreja volvió en unos pocos milisegundos.

    - Hinata-Chan… que bueno que ya despertaste –mientras se sentaba algo mareado en el borde del sofá- Todavía me pregunto porqué estabas sentada dormida en mi escalera…

    - N-No fue p-por nada… -respondía Hinata algo sonrojada.

    - En fin, estoy completamente empapado… demonios –dijo mientras se sacaba la camisa, para luego ver a Hinata, que estaba al borde del rojo vivo e instantáneamente, se volvió a poner la camisa Jejeje- Oh perdona, será mejor que vaya al baño, pero ¿Tú no te vas a cambiar?

    - No estoy bien… -decía volviendo a su color blanca de piel y tomaba su té que estaba sobre el suelo.

    En unos cuantos minutos Naruto salió del baño, pero esta vez con la misma ropa de siempre, pero seca. No era su culpa tener como 800 copias de su misma ropa.

    - Naruto-kun, te tengo algo que decir… -sonrojándose un poco.

    - ¿Q-Que quieres Hina-nata-Chan? –decía parando en seco y sudando la “gota gorda”, mientras pensaba en lo que siempre estaba soñando.

    Silencio; nada más que eso, ni un simple sonido fue pronunciado por medio minuto, hasta que…

    - He programado una fiesta para pasado mañana en un lugar, el restaurante Bolcheviq… me preguntaba si querías venir conmigo como tu pareja de baile ya que…

    - ¿¡Pareja de… baile!? Bueno, no veo el problema –tratando de esconder su nerviosismo.

    - Perfecto, entonces no vemos luego… -decía mientras sacaba un paraguas de nuevo de no se de donde y salía corriendo por la puerta entreabierta, llorando por sentir aun mas fuerte su cobardía, lo cual el Uzumaki también sentía, solamente que él lo expresaba más violentamente, mientras agarraba todo lo que encontraba en su camino y lo lanzaba por lo aires.

    - ¡Y eso fue todo en la Radio Co…! –pero aquel artefacto fue lanzado por los aires y roto en la pared, mientras que Naruto se apoyaba con los codos y recargaba su cabeza con sus manos, mientras sollozaba lentamente, cayendo en un vacío de desesperación y de tristezas… en el lugar donde estaba la radio…

    - No estés triste… tanta tristeza… la tristeza que los muertos tienen, tú la tienes mayor a la de todos ellos… juntos… Estoy seguro… que nos volveremos… a ver… tristeza… los muertos no están callados… Desde aquel día que vi por primera vez tu tristeza, aquella en tu interior, no tan solamente vi eso… vi que tenías mucho potencial. Eras inteligente, fuerte, veloz, ágil y comprensivo. Un líder nato. Pero había algo en ti que todos los demás no tenían, algo que solamente vi yo… Esperanza… ¿Estaba equivocado?... Tristeza… -mientras que la figura espectral en un rincón de la casa de Naruto se desvanecía lentamente, dejando un largo suspenso en el aire. (Yo: ¿Quién será este tipo encapuchado espectro extraño? ¿o_O? ¿Algún pariente muerto? ¿Alguien que desea lo mejor de él y que no esté triste? Los que saben, con tan solo ver que dice constantemente “tristeza” y “muertos” podrían saber ¡jojojo! ¿Acaso… una especie de médium? Probablemente…)

    Y, en el claro de un bosque…

    Gaara y su hermano mayor ya se habían ido por la larga demora del Nara, dejando a Temari en la rama de un árbol, viendo a su propio abanico en el suelo debajo del árbol en el centro del claro, ocultándose de la lluvia. Los fuertísimos rayos habían cesado. Pensaba y pensaba, mientas miraba al violento cielo. Agachaba la mirada, haciendo que sus lindos verdes orbes de sus ojos se pusieran de un color más opaco y frío, así recoge sus piernas y pone su cabeza sobre sus rodillas y apretándolas con sus brazos.

    - “Porqué no viniste… yo…” –pensó.

    De sus ojos salieron lágrimas y estas cayeron sobre el húmedo suelo, en un pequeño pozo de agua que se había formado producto de la lluvia entre las raíces de esos árboles, resonando aquel sonido en su cabeza… y en la de alguien más…

    Temari oyó como el pasto crujía un poco cerca de ella. Levantó levemente la mirada, divisando a un chico con el pelo suelto hasta su cuello de color negro, pero no lo reconoció. Este camina al árbol que estaba en el centro, y pudo ver como el empezaba a llorar mientras se acercaba al tronco de árbol y empezaba a golpearse constantemente la cabeza, pero al cesar, logró ver el abanico de Temari.

    - “Pero si es de Temari…” –pensó aquel chico, agarrando el abanico y empezando a moverlo de un lado a otro, sin abrirlo.

    Esta, al no reconocerlo, se enoja bastante por como un “extraño” tome su arma más apreciada y juegue con ella, el regalo de su madre. Esta salta y baja del árbol, envuelta por la sorpresa y la frustración y sin darse cuenta, de que su banda de Suna se había caído, haciendo una especie de “tic” metálico en el suelo al caer en el agua. Empieza a correr hacia él, hasta que lo alcanza y obviamente, este nota su presencia y se voltea, sorprendiéndose de repente.

    - Oh… eres tú, Temari… -le dice mientras dejaba el abanico apoyado en el tronco del árbol- ¿Y los otros?

    - ¿¡Qué, quién eres tú!? ¿¡Qué hacías con mi abanico, idiota!? –le dijo lanzándose sobre él.

    Él la esquiva fácilmente y empieza a reír, como si eso le estuviera gustando, verla así, malhumorada. Esta se enoja mucho pero mucho más.

    - ¡Déjate de juegos maldito niñato! ¡Ahora verás! –mientras se abalanzaba sobre él y se caían los dos.

    Temari se levanta muy rápidamente, algo ruborizada, pero mucho más cuando…

    - ¿Qué te pasa problemática? Si me estaba divirtiendo mucho Jejeje… -decía levantándose.

    - Shi… Shikamaru ¿Eres tú?- muy sorprendida y sonrojada por como estaban hace como unos segundos.

    - Tantas sorpresas…

    -Bah, y quién más va a ser. ¿Tú hermano? No, ciega. –le dijo algo enojado y como el dicho, la ira trae más ira.

    - ¡Oye, pero que diablos te pasa! Acaso… ¿Soy una molestia? –diciéndolo algo deprimente, cambiando su cara muy rápidamente, agachándola.

    - No, no lo eres –acercándose a ella.

    - Y entonces, ¿Por qué?

    - Porque si.

    - Entonces, ¿Qué soy? –dijo levantando la cabeza.

    - Hmph… eres relativamente… problemática –deteniéndose en frente de ella.

    - ¿Eso es lo que soy? ¿Relativamente problemática? –algo desilusionada.

    - Tantas tristezas…

    Shikamaru posa su dedo índice en su barbilla, mirando fijamente a sus cristalinos ojos verdes, aquellos que lo enloquecían, aquellos… de su querida problemática.

    - No… eres Mi Problemática… -y se abalanza sobre ella, apoyándola en el tronco, besándola.

    Le agarra fuertemente de la nuca y la cadera, apretándola junto a él. Ella instantáneamente corresponde ese beso y rodea su cuello con sus brazos, algo que siempre soñaba hacer. Empieza a escuchar su nombre, “Shikamaru…” más frecuente mente de su boca cada vez que respiraban, pero aquel sonido se fue haciendo más y cada vez más fuerte, hasta el punto como si le fueran a reventar los oídos. Este se separa de ella y se pone de cuclillas en el suelo, mientras cerraba fuerte mente sus ojos y se tapaba los oídos para que parara aquel sonido desesperante, pero lo que pasó fue…



    - Shikamaru… oye Nara… ¡Shikamaru despierta! ¡DESPIERTA! –decía la voz de Kankuro, sacudiéndolo de un lado a otro tras verlo tipo Stephen Hawkings.

    Shikamaru volvió en sí muy bruscamente, apoyándose fuertemente en el árbol en el que estaba sentado y viendo todo a su alrededor. Era exactamente igual, solamente que ahí estaba Kankuro. Vuelve a tranquilizarse y cierra los ojos, relajándose.

    - “Demonios, ¿Qué ha sido eso? ¿Deja Vu? No… Ahora estoy como Hinata, genial. Qué problemático…” –pensando en aquella posible… premonición, sin darse cuenta de la profunda herida que tenía en su brazo que Kankuro estaba tratando.

    - Sólo un poco más de esperanza…

    - Relájate, esto te va a doler… -vertiendo un blanco polvo sobre la herida de Shikamaru de su brazo derecho.

    - ¿Eh? ¡¡AHHHHHHHH, ITAAAIII!! –Dijo gritando, empujándose contra el árbol nuevamente- ¿¡QUE DEMONIOS ME ECHASTE!?

    - Viste, te dije que iba a doler. Fue Pentazemina jojojo. Arde un infierno pero te cura mucho más rápido tus heridas –mientras le vendaba el brazo.

    - Agh… hubiera sido mucho mejor si hubieras usado arte médico ¬¬ -mirando hacia otro lado.

    - Siiii, se me olvido ^^U –llevando su mano a la nuca, pero luego su expresión cambio a una seria media pícara- No pierdas el tiempo.

    - ¿Eh? ¿Qué dices? –volviendo de su letargo y fue ahí cuando se dio cuenta, no estaba lloviendo, estaba nublado con mucho frío.

    - Vamos, no te hagas el baka… ya sabes que… -pero fue interrumpido.

    - ¿¡A que demonios te refieres!? ¿¡A que ella y yo…!?

    - Nara, el silencio dice más que mil palabras –dijo levantándose y salta, desapareciendo entre los árboles.

    (Narrado por Shikamaru)

    Ahora me quedo mirando el lugar por donde el 2º Sabaku había desaparecido, para luego levantarme lentamente y camino hacia donde se encuentra Temari, apoyada muy tiernamente el la rama del árbol central, donde tuve aquella visión, premonición o lo que sea… para mí eso fue muy extraño y problemático. Esta me nota e inmediatamente baja de la rama y se dirige corriendo hacia mí.

    - Hehehehe, mírate… pareces un perro atropellado –dice esbozando una gran sonrisa mostrando sus dientes.

    - Jaja, no es gracioso, es problemático, como todo lo demás. Ven… te llevaré a tu casa.

    - ¿Y donde están Gaara y Kankuro? No los veo por ninguna parte… -mirando hacia todos lados.

    - “Ehh…” Ya se fueron… “Qué problemático” Me dijeron que yo te llevara para que tú no fueras sola en este frío… ¡Y vaya que está helado! –sobándome los brazos.

    - Si… será mejor que sigamos –y camina junto a mí, internándonos como siempre he deseado por las calles de Konoha… no había momento más perfecto…

    Unos segundos más tarde…

    ¡Ah! Y yo creía que esa “Pentaze no se que cosa” era lo peor. Por la culpa de la lluvia, dejando charcos de agua por todas partes, especialmente las calles, me resbalaba como un enfermo mental y me golpeaba constantemente la cabeza contra casi todo, paredes, cajas, piso e incluso contra un poste de luz de metal. Realmente era problemático. Ahora estábamos caminando por la calle principal, con una fría y nublada noche.

    - ¡Maldita sea! –Me sobaba la cabeza- ¡Ya estoy harto de golpearme la cabeza y de este problemático frío! Además… ¡Tu departamento aún está muy lejos! “Piensa… ¿Qué hago ahora? –luego miré a mi amada, estaba temblando de frío, lo cual me dio mucha molestia. Recordé mi manta, la cual saco y se la paso. Ella al principio me lo negó, pero luego lo aceptó igual.

    Seguimos caminando hasta que “por coincidencias de la vida”, llegamos la puerta de mi casa. Estaba seguro que mis padres me iban a cercenar, luego recuerdo… por un momento me había olvidado de Temari y me volteo a verla, ella estaba muy sorprendida.

    - ¡Eh, que demonios haces! ¿Íbamos a mi casa, no?

    - Vamos, ven; este frío es insoportable. Tu casa está muy lejos, además, estoy seguro que antes de llegar nos volveremos unas paletas de helado, vamos ven. –y sin más que decir, esta vino, entramos y cerré la puerta.

    Adentro, mis problemáticos padres estaban conversando de no se de que, pero al vernos, se acercaron rápidamente con una “MUY” falsa sonrisa, mirándonos, especialmente a mí. Mi madre se fue a un lugar un poco apartado con Temari.

    - Hola mucho gusto, soy Sabaku No Temari –haciendo un tipo de reverencia.

    - Hola, yo soy la madre de Shikamaru…

    Mientras mi padre me agarraba del brazo, empujándome contra una de las esquinas de la casa.

    - Así que… ella es la que ha mantenido a la defensiva ¿Eh? –dijo susurrando con una sonrisa pícara.

    - Pero papá, no seas problemático. Es tan sólo mi mejor amiga que la estoy ayudando.

    - ¿No la estarás ayudando en algo más? Jijijijiji. :P Además, hijo, cuando tenía tu edad, me pasó lo mismo conmigo y tu madre y ahora míranos. Todo… -pero fue interrumpido por mi madre, que nos mandó a todos a la cocina a tomar algo caliente para quitarnos el frío.

    Mi problemática madre me empieza a conversar que Temari era perfecta para mí, lo cual yo ya sabía obvio, golpeándome con su codo y por obviedad, me sentaron al lado de Temari en un lado de la mesa y en el otro mis padres, con una mirada penetrante pícara sobre mi, cono si me estuvieran fichando o algo así y así, empezando a tomar té caliente.

    - ~//o//~ Se siente muy bien… -dice tras tomar un sorbo del té.

    Empezamos por conversar sobre mí, empezando por mi infancia, por lo penoso que era cuando niño, que le causo en varias ocasiones mucha risa a Temari, lo cual me alegró un poco. Luego, Temari de un momento a otro, empezó a hablar de ella, de sus costumbres en Suna, como era su niñez y esos tipos de cosas problemáticas que dicen.

    Ya se hacía muy tarde. Yo y Temari subimos escaleras arriba para ver en donde dormía ella y además, mis padres se habían ido a un restaurante. Raro… Entré en mi habitación, le mostré las 2 camas que en verdad era una pero si uno abría el cajón debajo de esta aparecía otra cama, los murales, donde podía dejar su abanico, etc. Decidimos que ella dormiría en la de abajo y yo en la de arriba. Ella se fue al baño a cambiarse para que yo me cambiara en mi pieza y después de eso, nos pusimos a dormir cada uno en su cama.

    No podía dormir. Miraba fijamente la ventana al lado de mi cama, y empieza a nevar, que hermoso. Si había algo más perfecto que dormir junto con Temari era que nevara mientras dormía junto a Temari. Recuerdo; las veces que ella me salvó el pellejo, miles de veces y yo… solamente vagueando por ahí sin nada que hacer, mirando las nubes. Me volteo y pienso en mirarla, pero no la veo. Me siento y miro al lado de mi cama. Ahí estaba mi ángel de hielo, temblando como un cachorro desprotegido. Me levanto, y me tiro al lado de ella y escucharon bien, “me tiro” al lado de ella, y extiendo una mano tocándole la mejilla; estaba fría…

    - Para de temblar… me voy…

    - Para de temblar, Temari. Para de dar preocupación... no tengas frío... –le dije lo más tierno que le pude haber hablado en toda mi problemática vida.

    - Shika… -dice volteándose, mirándome a la cara directamente, pero no a los ojos.

    - Tranquila, el silencio dice más que mil palabras… -imitando a su hermano Kankuro.

    Momentáneo fue… era el momento… le coloco mi mano sobre su mejilla; me mira directamente a los ojos, entrando en llantos y se apoya fuertemente sobre mi pecho, pero luego ella levanta la mirada, volviendo a verme. Sin más que agregar los 2 nos acercamos al mismo tiempo y nos fundimos en el apasionado beso que he estado esperando, y era de verdad, estaba pasando, era real.

    He ahí lo que me pasó aquella noche, cuando conocí todo lo bueno y no problemático del mundo, a lo que más eh querido y su nombre tan solamente su nombre me relaja…
    Temari…



    Nuevamente el ciclo se repetía. Amanecía en nuestra fría ciudad. Y por culpa de las hermosas nubes, no pude ver el sol salir. Estaba ya despierto, pero no tenía ganas de abrir los ojos, pero eso me costó mucho de tal manera que los abrí igual. Me senté y miré por la ventana; aún estaba muy nublado. Giro la cabeza y la veo… a mi amada Temari, recostada y tapada con tan solo la cara a la vista. Me muevo hacia ella y le beso sus labios; ya no estaba fría… no estando yo.

    Después, me levanto vagamente y me estiro completamente, realmente lo de anoche me dejó agobiado. Bajo las escaleras y entro en la cocina. Abro el refrigerador, pero no encuentro lo que buscaba, así que emprendí una búsqueda en todo el primer piso, en la sala de estar, comedor en incluso en los cajones… nada de nada.

    - ¡Mamá, no hay leche! –grité fuertemente.

    Ni un solo crujido. Parecía que no llegaron ayer; que rayos estarían haciendo ¬¬. Pero siento como alguien se pone detrás de mí. Era Temari, pero antes de que ella pudiera decir algo, recordé sobre la tienda. Le dije sobre aquello y decidió acompañarme. Se vistió con lo de mi madre y yo con lo mío y nos fuimos.

    Compramos la leche y nos dirigíamos a mi casa nuevamente, pero en el trayecto pasamos al lado de la casa de Temari y ella quiso entrar, pero de repente aparece Naruto jalándome del brazo. Le digo que se aparte, pero justo en ese momento, veo algo que me espanta pero al mismo tiempo me sorprende bastante. A lo lejos pude distinguir como se acercaban corriendo hacia mí Ino y su padre… y también los míos… por favor que Kami-Sama me salve si es por algo…


    He ahi lo dicho... estoy trabajando el 10 y solamente esperen jojojo..



    Matta ne... dejen posts!!
     
  7.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Kwaii con tu continuación!!
    Enserio me gusto mucho, espero la continuación pronto!.
    Pobre Naruto se anda golpeando.. Y Hinata :hay: ya debería de decirle, me frustro >,<
    Bueno espero la continuación ansiosa!!
    Quiero ver que pasa n_n

    Adios!
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Holaaaaaaaaaa
    inner: por fin la conti, y nos ha gustado...
    si, al menos la espera a valido la pena...
    inner: vaya con el sueño que tuvo Shikamaru...se tendria que controlar un poquito mas... ¬¬
    pues lo de por la noche no fue un sueño...fue real... ¬¬
    inner: me imaginaba que pondrias algo asi en el ff...no te enojes... xD
    bueno, esperamos la conti...
    Adiosssssssssssssss
     
  9.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me alegro mucho que por fin pusieras la conti.
    Estuvo muy bonito y interesante.
    Me gusto mucho la parte de Shikamaru y Temari.
    Pobre Shikamaru por tener unos padres que lo miran todo el rato con mirada pícara.*verguenza*
    ¿que querran los padres de Ino y los de Shikamaru?
    Espero la conti.
    Besos:besito:
    ¡adiositoooooooooooooo!!!:rosa:
     
  10.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    266
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    jejje... puies es ahi donde esta lo intrigante Luz de Luna o_O... además tengo preparadas una guerra de bandas musicales en la fiesta de baile...
    ???: si que tienes mucha imaginación para ser un vivo...
    ah The Sorrow... que raro eres...
    The Sorrow: pues entonces.... echaremos al azar las bandas -sacando una caja con varios papelitos adentro...
    Casi todas las bandas del mundo: yo ganarré!!!!!!

    Excelente... entonces los clasificados son... Porta... Nach... Sin Bandera... Camila... cielos esto esta competitivo... Jay-Z con Linkin Park!?... bueno que mas da... y finalmente... ¿¡Qué!? Da... ¡David bolsoni! bueno... eso `parece ser...
    Los demás: NOO!!! -mientras una puerta gigantesca se abria del suelo como una trampoa y se los tragaba al abismo...
    The Sorrow: tantas tristezas...
    Mejor anda a ver si no se murieron ^^U

    Bueno, pues la conti me voy a tardar parece ya que tengo las muy bien llamadas "pruebas corporativas" con 2 notas y son como 8 cada una encopilada dia tras dia a si que estudio todos los días... ToT..

    Bueno, además, les dejo los avances de mis sig 7 one shots... cada uno bien pensado y estoy seguro que les encantarán ^^..... aunque crean que son muchos ¬¬:

    Perderte de Nuevo (SasuSaku)
    La Tristeza... y la Esperanza (ShikaTema)
    Lágrimas Problemáticas (ShikaTema)
    Una Señal De Ser (NaruHina)
    Tardía Primavera (SasuSaku)
    Una vez más... (ShikaTema)
    Sin Tu Amor (NaruHina)

    Y no hay NejiTen porque no soy muy bueno con esa pareja asi que sufran muajajaja *perverso*

    Bueno... eso parece ser todo ^^

    Adios!!
     
  11.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    -.-
    Mmm..eres bueno con el Sasusaku y con Nejiten no ¡¡puedes!!..bah! tonterias..

    LOL! jaja no no te creas..escribe lo que gustes y mandes!..n_n

    Bandas??..de que ??..las que pusiste..algunas son de baladas :eek:..y Jay-Z...bueno no es banda LOL.

    Actualiza pronto!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso