Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ElNunez, 30 Abril 2008.

?

¿Cómo encontraron hasta ahora el fic?

Poll closed 29 Julio 2008.
  1. Excelente

    12 voto(s)
    75.0%
  2. Bueno

    3 voto(s)
    18.8%
  3. Normal

    1 voto(s)
    6.3%
  4. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Pésimo T.T

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1635
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    jejeje... Bueno este es unos de mis primeros fics de Naruto, asi que no se si esta bueno o malo así que critiquen, denuncién, lo que quieran. ok? y si estoy algo malo que me ayuden plz ya que aun no se mucho en esto... bueno, Pasen y Disfruten!!!:)

    Cap.1: Recuerdos del pasado.

    Me sentía muy débil... la explosión me había lanzado por los aires, haciendo que me golpeara la cabeza, hiriendome gravemente... ahora me batía entre la vida y la muerte. Logro levantarme, mi brazo derecho y pierna izquierda estaban totalmente fracturadas y heridas... me acerco a lo que paresía ser ella, la Hokage. Me paro al lado de ella, y esta se levanta lentamente. Pero al rato cae exausta, al igual que yo... cansada... herida... preparada para dejar este mundo, pero no. Aún no estaba lista... no hasta contar la verdad... contar que ocurrió, contar... nuestra historia...

    - Temari... -escuché antes de perder el conocimiento...


    Racconto


    Ya era muy tarde en las calles de la Gran Ciudad, cuando una chica peliazul caminaba de vuelta de entrenar; en sus pensamientos rondaban ideas vagas como “que estarás haciendo” o “¿Por qué me preocupas tanto?” rodaban por su cabeza. Exhausta y adolorida decide ir al ramen de los Ichiraku, al lugar favorito de su amado.

    Logro divisar una pequeña tienda, a la cual entró y se sentó en una silla sin mangos, pidiendo una orden de ramen.

    -¡Hola Hinata! –Dijo el señor Ichiraku- ¿Cómo te fue en tu entrenamiento de hoy?
    - Bien… gracias –dijo de mala gana, aun metida en sus pensamientos.
    - ¿Es Naruto cierto? –Pero cuando iba a seguir, un pequeño artefacto con 2 parlantes resonó en todo el lugar… anunciando su aviso- Ja, esa es la radio que me dio él.
    - ¿Él? –dijo, agachando la cabeza aún mas.
    - ¡Bienvenidos a la Radio Corazón! ¡Con ustedes, Fernando y Tolosa! Bien, llegó la hora de…

    Hinata ya se había marchado, había pagado y despedido al Sr. Ichiraku. Recordó la promesa que le hizo a Naruto antes de que él se marchara, aquellos bellos momentos… aquellos… a su despedida.

    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']Flash Back (Ambientada a 12 años)[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']Tras derrotar al mortal enemigo de Gaara, Naruto terminó gravemente herido y fue trasladado con Tsunade al quirófano. Según ella, este recibió gran parte del daño en si abdomen y piernas, pero el chakra del Kyubi lo curaría. A la salida de este, Tsunade lo mandó a una sala de alta prioridad para su descanso y recuperación.[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']Mientras en las afueras del hospital, Hinata con una bolsa en la mano, corría hacia la recepción.[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']- Disculpa, ¿Dónde se encuentra la habitación de Naruto Uzumaki? –Dijo algo agitada.[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']- Mmm… déjeme ver. –dijo mientras abría y libro con la lista de los pacientes- Aquí está, Naruto Uzumaki, Sala 206, Piso 5, pero está fuera de horario de visitas a si que lamen… -pero al verla, ya no estaba- ¡Ah, otra vez no! TT.TT[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']Ella corría escaleras arriba. 1, 2, 3, 4… 5. A lo largo de un gran pasillo, buscaba la habitación 206, pero solamente llego a la 205. Se preguntó donde estaba. Creyó que estaba un piso mas arriba pero no había escaleras. Pero se alegro tras ver un gigantesco portón con un letrero que decía “Habitación 206: Alta Prioridad”. No dudó en entrar, nada la detenía para ver a su amado. Al entrar, se encontró con una grande habitación, una gran ventana, en fin, muchas grandes cosas, pero una en especial… a Naruto.[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']- ¡Hola Hinata! Gracias por visitarme, aunque estés fuera de horario, jeje –Decía con su típica gran sonrisa.[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']- O///O H… hola Naruto-kun –dijo tartamudeando, mientras se acerca a él, sacando ese algo de su bolsa.[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']- ¡¿Mmm, que es eso?! ¡Es enorme esa sandía![/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']Hinata la corta en 1/8 de sandía con un cuchillo que traía en su bolso de utensilios, puso el pedazo en un plato y se lo pasó para que se lo comiera. Naruto al tratar de tomar el pedazo, sus brazos les dolían como un infierno.[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']- Ugh… Hinata-chan ¿Me lo puedes dar en la boca, por favor? –dijo abriendo la boca.[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']Esta obedeció casi al instante, cortó un pequeño pedazo en forma de cubo y lo acercaba lentamente a la boca de él, y lentamente es lentamente. Este por lo lento que lo acercaba, aunque le doliera, agarró la mano de Hinata y metió el pedazo en su boca, saboreando su dulzura. En cambio, ella estaba a punto de desmayarse por los pocos centímetros que estaban los 2.[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']- ¿Estaba delicioso… Naruto…kun?[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']- Si… -mientras aún saboreaba la sandía- Otro.[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']Y siguieron así hasta que el tragón de Naruto quedo lleno como cerdo por comer tanta sandía.[/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)'][/FONT]
    [FONT='UWJKS5 (SJIS)']- Ah, rico. Arigato, Hinata. En el día de mañana me iré con Ero-Sennin a entrenar por unos años.[/FONT]

    - Lo sé, me lo contó mi padre, parecía totalmente feliz. –Mirando hacia otro lado- o sea, ¿Esta es la despedida?

    - Si, pero prometo que volveré. –estrechando su mano.

    - ¿Lo prometes? –Dijo correspondiendo la estrechada.

    - Lo prometo.

    Y ella desapareció de la vista de Naruto… la última vez que la vio.

    Fin Flash Back

    Ella entró en su casa sin saludar ni a su padre ni a su hermana y tampoco a su primo, solamente se fue a su pieza, se tiró en su cama y prendió la radio… en la frecuencia 101.3…

    Mientras no muy lejos…

    Un chico rubio hiperactivo de ojos azules prendía la radio para ver si había alguna señal y esta captó una… la Radio Corazón.

    - ¡ERO-SENNIN! ¡CAPTÉ UNA SEÑAL Y…OUCH! –sobándose la cabeza por un golpee.

    - ¡No grites! Eso significa que no estamos lejos de Konoha… a unos 50 Km. Bueno, ahora duérmete, que mañana llegamos. –dijo mandando a Naruto (Yo: XD no lo nombré / inner: idiota.) a recostarse en una rama… esperando un nuevo amanecer.
     
  2.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1341
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Continuamos la programación (yo sólo TT.TT), con el capi 2... tocando fondo!!!

    Cap.2: Tocando Fondo.

    Ya llega la mañana en la Gran Aldea, iluminando la habitación de una chica ya con su corazón roto por la ida de su amado desde la infancia, pero esos sentimientos no se han borrado y jamás se borraran. Esta se levanta lentamente, dejando caer sus cortos y rosados cabellos, para luego ducharse y vestirse y salir para ver el bello amanecer. Mientras camina por las calles de Konoha, ve a distancia como una tierna muchacha peliazul corría hacia su dirección. Era Hinata.

    - ¡Hola Hinata! –le grita, para luego encontrarse con ella.

    - Hola Sakura-chan. –le responde intranquila.

    Esta estaba muy intranquila, realmente demasiado, como si no quisiera que alguien se metiera en su camino. Sakura le preguntó de que si le pasaba algo, pero ella le responde con un agitado no. De repente, tanto el estómago de Sakura como el de Hinata suenan con un grave sonido, haciendo que las dos se sobaran los estómagos, algo sonrojadas. Sakura la invita que vaya con ella al ramen de los Ichiraku a comer, pero esta nuevamente le niega. Sin nada más que decir, Sakura sigue su camino hacia el ramen de los Ichiraku, mientras que su amiga Hinata sigue rumbo a su casa, a hacer lo que no le quiso contar a su amiga…

    Sakura sigue caminando, hasta detenerse en ese banco de piedra, en el cual su amado Sasuke la noqueó para que ella no lo intentara detener, para que ella no lo molestara en sus objetivos, para que ella… tal vez, no lo siguiera por su bien, pero instantáneamente lo niega sacudiendo su cabeza. Era algo que según ella, era imposible. Después de ese suceso, se comprometió a no ser más un estorbo, sino ser alguien más, ser más fuerte. Camina hasta la tienda de los Ichiraku, se sienta en el rojizo colchón y le pide una orden de ramen especial al Sr. Ichiraku.

    Al entregársela, lo empieza a comer con los palillos, mientras ese mismo artefacto de parte de Naruto resuena en el local con su anuncio.

    - ¡Hola, bienvenidos a la Radio Corazón! Ahora el éxito total de la semana “Tocando fondo” de Kaliiiiiiiiiiiiiiiiiiimba… (Empieza la canción).

    Ella escucha la canción atentamente y agacha la mirada, sin saber que el Sr. Ichiraku y su hija la miraban atentamente por tener el ramen colgando de la boca y con esa actitud. Sakura se da cuenta y se traga esa fracción, mientras expresaba a los dos una falsa pero falsa sonrisa, más falsa que la de Sai.

    Mientras en un lugar no muy lejos, en un campamento a 200 Km., Sasuke y su equipo Hebi también estaban escuchando aquella canción, mientras el chico con los ojos mas negros que la noche misma, no dejaba de olvidar a aquella hermosa flor que dejo tan sólo por poder, solo recordaba.

    - Sasuke, ¿Qué ocurre? –le preguntó Suigetsu.

    - No, no es nada, quiero estar a solas. –y dicho esto, Suigetsu se desvaneció. (Fin Canción)

    - Bueno, ese fue el tema principal de la semana. Ahora, sigamos con… - Sakura se marcha, ya había pagado y no quería escuchar más, así que se va a las puertas de la ciudad… a pensar en su querido Sasuke, (inner: uy si querido /Yo: cállate… ni siquiera sientes que es sentir, jaja / inner: me las pagaras.) si olvidarlo, o amarlo.

    Hinata, en cambio, se había tirado en su cama, recordando la cara de Naruto y cuantas veces ha estado cerca de él, etc., tanto así que era como si fuera a explotar. Tanto, que le dio hambre (Yo: OMG!!!! XD) y se dirigió al ramen de los Ichiraku. (Yo: fue un vicio que agarraron de Naruto.) Salió de su casa y vio pasar a Sakura, pero no la alcanzó ya que estaba a mucha distancia.

    Entra a saludar, pero se da cuenta de que ya había alguien ahí, un rubio con una chaqueta naranja y negra. Ella al principio que era “él”, pero al ver su porte y físico, pensó que no. Se sienta al lado del él y se sorprende que ya se hubiera comido como 5 platos, pero aún así, no le miró a la cara. Pide una orden de ramen estilo Ichiraku.

    - Hmph, no puedo creer que ya hayas regresado y el primer lugar que visites sea este en vez de ver a tus amigos –pasándole el posillo a Hinata.

    - Lo sé –tragándose el pote completo- Pero usted sigue siendo un maestro en esto.

    - 6 y aún más… sigues igual, Naruto- dijo sarcásticamente.

    Hinata al oír “Naruto” se atraganta con el ramen y empieza a toser, sin poder respirar, en forma violenta, haciendo que Naruto se volteara rápidamente ante la situación. Agarra a Hinata y la aprieta junto a él, haciendo que los tallarines salieran volando de su boca, haciendo que esta respirara nuevamente. Luego, esta se voltea súbitamente en forma de agradecimiento, pero al verlo, se da cuenta instantáneamente que era él, su amado, Naruto.

    - Na…Naruto-kun… haz vuelto -dice aún sin creerlo.

    ¿Cómo era que ella sabía su nombre? Él nunca la había visto en su vida, pero sus blancos ojos le hicieron reaccionar. Era la chica la cual le prometió que volvería, la cual nunca entendía, la cual… su nombre era Hinata. Antes de decir algo, esta se desmaya sobre él, poniéndolo nervioso.

    Este se queda pensando un rato, pero la agarra y la cuelga de su espalda, llevándola a su vieja casa. Camina y camina, hasta llegar a la puerta de su casa.

    - Naruto…kun –dijo mientras dormía con una marcada sonrisa.

    Este sólo sonríe, mientras abre la puerta de su casa, entra y cierra, la cual hace un eco en toda la calle. Había llegado a su casa, y con la más agradable sorpresa…
     
  3.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1244
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Cap.3: ¡Sentimientos a flote!

    Ya en las puertas de la ciudad, Sakura se dirigía a salir cuando de repente, se encuentra con Kakashi conversando con su mentora, Tsunade la Hokage, sobre “algo” que ella deseaba saber y escucho, poniéndose contra la pared de esa esquina.

    -Tsunade-Sama –decía Kakashi- Creo que ya sabe que cual es nuestro próximo objetivo, ya no podemos dejarlo así como así. –le convencía.

    - Kakashi, lo sé, pero fue parte de esta aldea y de tu equipo. Es difícil de creer que seas así de frío… pero nos traicionó y casi nos mata a todos. Creo que tienes razón.

    Sakura no dejaba escapar ninguna palabra de lo que decían. “¿Quién es el traidor? ¿Acaso será él?” pensaba desesperadamente.

    - ¬¬ Definitivamente tienes razón, te mandaré a ti y a un grupo de ANBUS para que lo busquen y lo eliminen. Que me perdonen los dioses, pero tienes razón. Puedes retirarte.

    - ¡Hai! –y desapareció de ahí.

    Tsunade se dirigía donde se encontraba ella, así que esta empezó a correr fuera de ese lugar, dirigiéndose al despacho de la Hokage. Tenía que llegar primero y preguntarle directamente, aunque le doliera, sobre ese tema. Corrió hasta llegar a las afueras de la torre y corrió escaleras arriba.

    En otro lugar, Naruto dejó suavemente a Hinata sobre su sofá y miró a su alrededor. Hacia tiempo que no veía su casa, además estaba totalmente limpia. Se preguntaba quién la limpiaba diariamente, que ya saben quién es, mientras preparaba el té. En aquel momento, Hinata tenía un agradable sueño.

    En el sueño de Hinata...

    Naruto y Hinata estaban corriendo por un gran cerro lleno de unas bellas flores azules. Hinata corría a la delantera mientras Naruto la perseguía. De repente, ella vio como el cielo se puso violeta medio negro, con una gran luna de color rojo en lo más alto del cielo. A esta le recorre un mal presentimiento y le da un escalofrío angustiante, se voltea lentamente, viendo a 7 sombras con capas de color negro con decoraciones de nubes rojas.

    Uno de ellos tenía a Naruto colgando de su brazo, totalmente ensangrentado e inconsciente.

    - Al fin el último… -decía acercándose a ella- el último jinchuuriki es nuestro. Ahora Vegnagun podrá alzarse con el poder de los Bijus. Ahora llego tu hora. –dijo sacando una gran espada vendada y cuando la estaba a punto de golpear…

    Fin Sueño Hinata

    - ¿¡Ugh!? ¡AHHHHH! –grita desenfrenada mientras se sienta, totalmente angustiada.

    - ¿Qué ocurre, que pasa? –le dijo dejando el té aparte y va hacia ella, para se abrazado apresuradamente por ella, que estaba totalmente aterrorizada- tranquila Hinata, tan solo fue una pesadilla. Nada más. (Yo: Aw, pero que tierno… no como tu inner. / Inner: ¿Qué? Yo no he hecho nada. TT.TT)

    - “Ay no… estoy abrazando a Naruto-kun… yo.” –Pensó, separándose súbitamente de él- Ay, lo siento.

    Él también se separó de golpe, muy ruborizado, sin saber porque. Solamente se levanta rápidamente y agarra las tazas de té ya servidas, le pasa una a Hinata y él se sienta al lado de ella, en aquel rojizo sofá. Ella no sabía de que hablar después de esa situación tan… tan agradable. Miraba aquel tazón con un logo de un zorrito, lo cual le da una idea para conversar.

    - Oye, Naruto-kun, ¿Qué hiciste en tu entrenamiento?

    - ¿Eh, yo? Bueno, he entrenado mis técnicas, visitado varias aldeas y he aprendido bastante del Ero-Sennin. Y tú, ¿Qué haz hecho?

    ¿Ella? ¿¡Qué había hecho ella!? Le tenía que explicar todo.

    - Bueno, he entrenado bastante con Kurenai-Sensei desde que te fuiste ya que decidí volverme más fuerte hasta tu regreso. Lo siento, se me hace tarde, tengo que irme a mi casa ahora. Adiós –y se fue, dejando a un pensativo Naruto.

    - “¿Pero que son estas emociones y sentimientos? Acaso… ¿Me habré enamorado de ella? No, yo amo a Sakura… ¿O no? –y se fue con ese pensamiento a recostarse en su cama y quedarse profundamente dormido.

    Cada vez más cerca, el equipo Hebi caminaba hacia Konoha…

    - Sasuke –decía Karin, tomándole el brazo- ¿Hacia a donde nos dirigimos? No nos haz dicho nada.

    - A Konoha –al decirlo los otros se alejaron de el mirándolo con una cara de WTF?!- Y si me preguntan porqué, sabrán que es dolor y sufrimiento.

    El resto tan solo lo observaba, obviamente sin decirle nada por miedo a que los maten. Estos se detienen y descansan, bajo la luz de la luna.

    Tras llegar a su casa, Hinata nuevamente sin saludar, corre hacia su pieza, se encierra, se tira sobre su cama y prende la radio.

    - …como estábamos diciendo, La noche llega con los tantos hits, con… -pero la apaga ya que en ese momento no deseaba escuchar ese tipo de canciones, solamente pensar.

    Con esto, se duerme pacíficamente, pensando en que pasaría si su más íntimo sueño se hiciera realidad…
     
  4.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    jejeje estuvo rebueno y de seguro las sombras que vio hinata son los akatsukis creo que asi se llaman pero te digo que te quedo muy buena siguela porque me emociono bueno adios.
     
  5.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1819
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    aquí va la conti jejejejje......
    ¿Las sombras eran Akatsukis?
    ¿En que influenciará la radio en sus vidas?
    ¿Por qué hagos estas preguntas?
    ¿Cuando aparecerá el ShikaTema?

    ¡Suban a bordo para averiguarlo!


    Cap.4: Como si fuera la primera vez…


    Ya en medianoche, la luna llena iluminaba a una chica de pelos rosados subiendo una escalera. Al encontrarse con el gran portón del despacho de la Hokage, entró rápidamente. Tsunade ya se encontraba ahí, la cual se pega un tremendo susto y se cae de su silla.

    - “Oh no, ella llegó demasiado rápido” Discúlpeme maes…jiji…maestra. –tratando de aguantar la risa.

    - No te preocupes, pero la próxima vez, procura tocar. –Dice reincorporándose- ¿A que se debe esta apresurada visita?

    - Maestra, dígame, el traidor del que usted hablaba con Kakashi-Sensei… ¿Era Sasuke, verdad?

    - ¿¡Qué!? Como… -le dijo levantándose y mirándola muy enfadada- ¡Nos estuviste espiando, dobe! ¡Era algo ultra secreto! Pero veo que ya lo sabes, ¿Para que ocultarlo? Si, era Sasuke. Creo que ya sabes que mandé a un equipo para que lo rastrearan y eliminaran. –luego, fija su mira en la luna- Es un traidor, y debe pagar por lo que hizo.

    Ella no tenía habla, no podía creer que su amado tuviera que morir sin tener 2ª oportunidad.

    - Cambiando el tema, desde esta noche en adelante, cancelaré todas las misiones y encargos de acá.

    - ¿¡Qué!? ¿Por qué?

    - Porque se acerca el eclipse lunar continuo… comienza hoy –apuntando a la Luna como se empezaba a ponerse roja – Los que tienen un espíritu maligno aumentan su poder en esta semana. Y en el peor de los casos, Akatsuki nos atacará y pereceremos. No hay duda de ello. Ya puedes retirarte. –y dicho esto, Sakura salió para ir a su casa mientras el eclipse lunar se completaba.

    Un bello amanecer se levanta en Konoha, mostrando a un Naruto saliendo de su casa para dirigirse a entrenar. Pasaba calle tras calle, hasta llegar a una especie de mini bosque. Se adentra en este, llegando a un lago, donde siempre entrena, pero se extraña tras ver a hartos árboles rotos y golpeados. Escucha los quejidos y golpes de alguien a lo lejos, en el lago. Este va hacia allá y se esconde en los arbustos, observando a Hinata golpear un árbol una y otra vez. Además, le encantaba más un simple detalle, que estuviera mojada por el agua y sudor.

    - “Oh, pero si es Hinata, ¿Qué hace acá? No puedo creer que su lugar de entrenamiento sea el mismo que el mío. Además, mmm… se ve preciosa mojada… ¿Ugh, que rayos estoy pensando?” –sacudiendo su cabeza.

    - “[Uy… aquí hay gato encerrado. ¿No te gustaría que ella fuera solamente tuya?]” –le dijo mentalmente el Kyubi.

    - “Cállate maldito zorro” –le respondió.

    Mientras estos dos tenían una discusión mental, Hinata empezaba a fatigarse por tantos golpes que ya le había dado al árbol.

    - Juuken, Juuken, Juuken…ah, ha, ha…-se tira al suelo por lo cansada que estaba de tanto golpear aquel árbol, pero se levanta nuevamente. No podía parar, tenía que volverse mucho más fuerte, pero se alarma tras oír algo que se movía en los arbustos. Era Naruto que estaba peleando con el Kyubi- ¿¡Quién anda ahí!?

    Naruto se paralizó al ver que lo habían descubierto, pero sin temor alguno salió, para dejar a la chica realmente pasmada.

    - ^_^ Hola, Hinata ¿Qué haces en mi lugar de entrenamiento? -fingiendo nunca haber estado ahí.

    - Eh…eh… bueno… me tengo que ir ¡Adiós! –y salió corriendo instantáneamente. (Inner: Cobarde ¬¬)

    -¿Eh, pero qué…? ¡Espera Hinata! –pero fue interrumpido por un ANBU que le dijo que fuera al despacho de la Hokage inmediatamente. Ambos fueron corriendo como un relámpago y como este, llegaron al despacho.

    Tock Tock

    - Pasen

    Naruto y el otro entraron, y este último, desapareció en un puff.

    - Hokage-Sama, ¿Qué ocurre?

    - ¡Ya te dije que no me llamaras vieja…! –Pero se dio cuenta de que no lo dijo- Ups, lo siento, me deje llevar, bueno vamos al grano. Esta vez estarás protegido al 100 %, ya que comenzó la semana del eclipse lunar continuo. Esta trata de que habrá un eclipse lunar toda una semana, y en esta todo aquel que tenga un espíritu maligno, aumentará su fuerza y hablamos de harta fuerza. Y como antes, en el peor de los casos, te buscarán a ti. Cuídate, ya puedes marcharte. –y Naruto desapareció.

    En la casa de la Hyuga, esta misma es llamada en la puerta por una voz muy reconocible. Bajó las escaleras muy rápidamente, para encontrarse con su amado en la puerta.

    - Q…Que pasa, Naruto-kun… -la miraba fijamente.

    - Bueno, me preguntaba si querías ir a pasear conmigo al lago. Solo si quieres. “Ahora es el momento. Realmente me di cuenta de que a la que amo es a ella, y de nadie más”

    - “Oh no, ¿Qué hago? Me está invitando a salir con él. Si… es el momento” Bueno, no veo porqué no. –dijo sonriente y feliz, mientras ambos salían a la calle a caminar dirección al lago.

    Ambos estaban disfrutando el momento juntos, pero nadie hablara. Era como si las hojas recogieran su voz y ellos no las pudieran alcanzar. El primero en romper el silencio fue Naruto, conversando de perros y gatos, un no muy buen tema, pero este le causó harta risa, pero en el camino, ambos pudieron notar como a la distancia, 3 personas corrían como rayo hacia donde estaban. Una de ella se detuvo en frente de los dos. Eran Gaara y sus hermanos.

    - Naruto, es urgente… necesito ver a la Hokage –dijo totalmente alterado, para luego seguir corriendo, pero esta vez acompañado de Naruto y Hinata.

    Sakura, que iba saliendo de su casa, los ve y decide ir tras ellos, pero van tan rápido que prefiere caminar… ya que sabía hacia a donde se dirigían.

    Tras correr, estos entran al despacho de Tsunade sin tocar que, obviamente, se asusta nuevamente y lanza los papeles de su escritorio al aire.

    - ¡Ah! ¡Pero que les pasa, JODER! –les gritó, pero tras ver a Gaara, Temari y Kankuro, los miró muy impresionada por lo grave que podría ser la situación- ¿Gaara, qué haces aquí?

    - Hokage-Sama, mi aldea fue atacada por ellos y nos vimos forzados a huir y todo fue tan caótico y… -se atragantó por lo asustado que estaba.

    - ¿Quiénes? –temiendo la respuesta de parte del Kazekage.

    - Akatsuki…

    Tsunade ya lo tenía por seguro, ellos vendrían por Naruto para conseguir el Zorro de las 9 colas. Tenía que protegerlos, o sino sería el fin de todos.

    - Bien… tendrás que quedarte aquí. Te daré un apartamento y te protegeremos con ANBU, antes de que…

    - ¿Antes de qué cosa? –dijo una voz misteriosa en el portón.

    Todos voltearon para ver quién había dicho eso, al verlo Naruto no lo pudo creer, era Sasuke.

    - ¿Sa…Sasuke, eres tú? –dijo totalmente confundido.

    - Oye Naruto, como si fuera la primera vez que me ves… bueno, vine por una tregua y un trato. –se adelanta a todos, quedando al frente del escritorio, se pone de cuclillas y agacha la cabeza, haciendo reverencia. –Por favor, juro fidelidad eterna a la aldea oculta de la hoja… ¡KONOHA!

    - (Todos) ¿¿¡¡NANI??!! –gritando muy fuerte.
     
  6.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1775
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Cap.5: Si tan solo lo supieras…

    Todos quedan relativamente atónitos tras la acción de parte de Sasuke. Naruto, en señal de “¡Que demonios haces aquí!”, aprieta el puño, no puede creer que haya dicho eso.

    - ¿¡Qué!? ¡Cómo puedes llegar y decir eso, eres un idiota, un maldito teme, tú nos lastimaste a todos a tu partida y mírate ahora… arrastrándote como una serpiente hacia nosotros, tú me heriste porque tú para mí eras como un hermano y a Sakura…! –pero calla y mira, agachando la mirada, a un rincón.

    - Sakura… -murmuró Sasuke para sí mismo.

    Pero antes de que alguien pudiera decir algo, una tierna voz se escuchó nuevamente en el otro lado de la puerta. Todos se voltean nuevamente.

    - Sasuke…kun –dijo Sakura que lo miraba fijamente. Trato de resistirse, pero la tentación la forzó a correr y lanzarse sobre sus brazos, estallando en llantos y quejidos, apretándolo contra ella mientras lloraba desconsoladamente.

    Sasuke se quedó totalmente paralizado, pero luego corresponde el abrazo, mientras comenzaba a llorar, pero desvía su mirada para que nadie lo vea. Gaara observa la tierna situación, como si fuera algo que él no alcanzara a entender. “Amor… porqué yo no puedo…” pensó.

    -¿Pero qué haces aquí?

    - Tenía que hacer 3 cosas… -dijo apartándose de ella para mirar al brillante cielo- La 1ª, Me di cuenta de que aún no soy lo suficientemente fuerte como para matar a mi hermano, así que a cambio de mi fidelidad, me darán apoyo para derrotarlo.

    - ¿Te refieres a chantaje? –dijo Tsunade.

    - Algo parecido… la 2ª, necesito renacer mi clan, para así no extinguir mi existencia de a faz de la Tierra. Y la 3ª… -Ahora mira la ciudad- necesitaba ver a alguien en especial.

    - Sasuke… si estas realmente son tus verdaderas intenciones, te dejaré quedarte y borraré todo tu expediente. Quedarás limpio, pero si no… serás condenado a muerte en la guillotina.

    - Si, estoy dispuesto a correr ese riesgo. –dijo mientras recibía unas llaves de su nuevo hogar.

    Luego, cada uno se marchó a ciertos lugares, Gaara y sus hermanos se fueron a su departamento, Naruto y Hinata a la mansión de esta última y Sasuke se fue a su casa, para luego ser seguido por Sakura.

    En la casa de Hinata…

    Naruto y Hinata estaban recién entrando a la mansión, cuando su padre Hiashi los interrumpía repentinamente.

    - ¿Qué haces tu acá, maldito zorro? ¿Qué haces con mi hija? ¡Aléjate de ella! –le dice como si lo fuera a matar.

    Naruto no lo podía creer, el padre de su querida Hinata también lo trataba como la bestia que amenazó a Konoha hace 15 años… (Imagen en su mente cuando era pequeño y rechazado por todos) tratado como una basura, una pelusa… un Don Nadie. Él se levanta y le mira con una mirada 100% asesina. (Yo: tipo -.- x1000)

    - Puede hacerme cualquier cosa, golpearme, ofenderme, echarme, pero nunca… nunca me hables de ese maldito zorro dentro de mí. Yo no lo quería, no fue mi culpa nacer con él –dijo apretando el puño en frente de él.

    - ¿Me estas retando? Pues entonces ven… golpeadme si es que puedes –le dice sarcásticamente.

    - ¡Qué hacen! ¡Deténganse! –les grita a los dos sin tener resultado alguno.

    Mientras con Gaara y sus hermanos…

    Temari recién había salido a comprar carne y verduras para el almuerzo, mientras que Gaara y su neurótico hermano Kankuro, estaban realmente aburridos jugando shogi.

    - Jaque –dice Gaara.

    - A vamos… termina esto de una vez. Hemos estado jugando un solo juego más de una hora. Sabes que, me rindo.

    Pero en ese momento, tocan la puerta. Kankuro se levanta, va y abre la puerta. Se sorprende tras ver que el que la estaba tocando era Shikamaru.

    - Ah… hola Nara. ¿Qué te trae por aquí? –dice sonriente.

    - Bueno, venía a visitarlos ya que me enteré que ustedes habían llegado de Suna. –dijo mirando al interior del departamento, como buscando algo. Kankuro se da cuenta inmediatamente a que “realmente” venía.

    - Oye, ven pasa, juguemos Shogi. –dijo señalando a Gaara que saliera de esa. Este entendió porqué lo hacía (Inner: Solo píenselo bien…) y se paró. Los 2 se sentaron y pusieron las piezas.

    Tras 15 minutos de partido, ganó el Nara. Shikamaru con una gran cara de decepción planeaba marcharse, pero Kankuro insistió en jugar otro y no le quedo otra opción que hacer lo que le pedía. Gaara observó por la ventana que Temari ya había entrado al edificio y se levanta para susurrarle algo a su hermano.

    - Ya entro al edificio, trata de meterle conversación, y si me doy cuentas que no lo estas haciendo bien… sigo yo –le murmuró Gaara a su hermano.

    - Oye, dime, ¿Realmente viniste a visitarnos así como así? –le preguntó Kankuro sonriendo pícaramente a Shikamaru.

    - Si es que estaba muy aburrido. –le respondió Shikamaru. Pero Gaara los interrumpe sorpresivamente.

    - Nara, ¿Viniste por mi hermana, cierto? –preguntó “muy directamente”.

    - “¿Acaso tan malo soy? TT.TT” –pensó Kankuro cubriéndose con su brazo.

    - O//o//O, Ehh, la verdad… ay que problemático. –dijo llevándose su mano a la nuca y ruborizándose, mientras miraba hacia otro lado.

    - ¿Te gusta, no? Tranquilo, puedes decirlo, nosotros nos llevamos los secretos a la tumba por alguien como un hermano como tú. –dijo, para luego desviar la mirada en la puerta, la cual detrás de ella estaba Temari oyendo absolutamente todo.

    - La verdad… si. Me gusta, pero no me atrevía a decirlo por si es que ustedes me quisieran asesinar por eso o algo así…

    - ¡¡AHHH, TE VOY A MATAR!! –dijo Kankuro dirigiéndose a Shikamaru como si realmente lo fuera a matar. Este estaba más asustado que saltar en Bungie, pero este se vuelve a sentar- Broma ^.^

    A este se le estaba a punto de salir el corazón por el pecho del miedo y se reincorpora y cuando justo le iba a decir estupideces, se abre la puerta y entra Temari, con una sonrisa realmente falsa.

    - Hola… ya llegue. –deja las bolsas en la cocina, va a su cuarto y se encierra, sin ni siquiera saludarlo. En su cuarto, ella se lanza sobre su cama y empieza a llorar de felicidad- Realmente me ama –y con ese pensamiento, se duerme con una sonrisa en su cara.

    Mientras con Sasuke…

    Este estaba tirado sobre su cama, con los ojos cerrados, recordando los buenos, malos, aburridos y divertidos momentos en Konoha, la Academia, la graduación, las misiones, Kakashi, Naruto, Sakura, los llantos de Sakura, Cuando noqueó a Sakura… realmente su cabeza empezaba a llenarse más y más de “Sakura”. “Si tan solo lo supieras… lo que realmente siento por ti…”, pensó.

    Luego de eso, su mente se puso en blanco y hubo un escalofriante silencio. Permaneció así hasta que alguien toco la puerta con un Tock Tock singular. Este se levanta, camina y abre la puerta, para ver a la más hermosa flor de cerezo.

    - Tú… -murmuró.
     
  7.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1986
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    jajaajja aqui vienew la conti y talvez me demore en escribir mas...
    así que les dejo la conti de este cap y probablemente el sig


    Cap.6: Un arma letal…

    En la mansión Hyuuga…

    A simple vista se podía divisar el daño hecho en toda la sala… Huecos en las paredes, el suelo levantado, los cuadros rotos, polvo por todas partes, en fin, el lugar era todo un desastre. Él y Hiashi estaban tendidos en el suelo por lo agobiados que estaban. Naruto fue el primero en levantarse, mientras que Hiashi trataba, pero inútilmente caía a cada momento. Naruto se acercó a él con todas las ganas de ayudarlo y le extiende la mano, la cual él le rechaza, diciendo que puede levantarse por su propia cuenta.

    - Déjame… los perdedores no deben ser misericordiados… ahora, termina con migo.

    - Que estupideces dices. –dice agarrándolo y cargándolo, para luego tirarlo al sofá. Se sienta al lado de él, descansando- Es usted muy fuerte… con razón es el líder del clan Hyuuga… a excepción del Souke y del Bouke claro está…

    - Eres un fuerte chiquillo también… me equivoqué sobre ti. –dice con toda confianza Hiashi. (Yo: O.O WTF?! Parece que Hiashi no durmió bien…)- Eres fuerte y probaste tu valor… mereces ser el que de herencia a mi clan.

    - O///O ¿Te refieres a…?

    - Jejeje… se que interesa mi hija. No dudes en preguntarme si es que quieres arreglar en uno de estos días la boda. ¡HINA…! –pero calló ya que Naruto le había tapado la boca para que, obviamente, se callara.

    - No le diga… me gustaría que primero nos conociéramos más y… bueno, ya sabe… que le diga cuando estemos listos. –dijo ruborizándose un poco.

    - Ah… ya veo. Entonces no diré nada hasta que estés listo. Será mejor que te marches… yo limpiaré este desastre. –Y dicho eso, el Uzumaki se va- ¡Hinata, ven a ayudarme!

    Al gritarlo una sola vez, esta bajó instantáneamente tras su llamado, totalmente pasmada tras ver como todo el lugar estaba hecho trizas.

    - ¿Me llamabas padre?

    - Si… ¿Podrías a ayudarme a limpiar este lugar? –dijo llevándose la mano a su cuello.

    - Esta bien. –y agarrando una pala y una escoba, comienzan a limpiar.

    Y con el Uchiha… (Otra vez)

    Sasuke queda totalmente sorprendido tras ver la que había tocado era Sakura. Él le pone la mano en su hombro, pero ella le golpea la mano, alejándola de él.

    - ¿Por qué volviste? ¿Es que acaso no ves que como estábamos antes no nos hacías daño? ¡¿Es que acaso no ves que así nos pones cada vez más tristes a todos?! –llorando.

    Él le iba a responder, pero ella se lo interrumpe gritando.

    - ¿¡Es qué acaso quieres utilizarnos y lastimarnos para tus bienes otra vez!? –tras decir eso, esta se voltea y empieza a caminar lejos de él, derramada en lágrimas.

    Este iba a decirle que no era cierto y que era todo lo contrario, pero sabía que si la trataba de detener, todo empeoraría, así que tan sólo la deja ir… cerrando la puerta y tendiéndose en su cama… esperando la dulce y fría noche…

    Ya habían pasado un par de días, era una silenciosa noche… 23 de abril… tras haber pasado 7 días y 6 noches, esta era la última con “Eclipse Lunar Continuo (Efecto Halo, en la vida real)”, cuando todos estaban alertas bajo la luz roja de la luna… Era la última noche, no había duda de que Akatsuki atacaría en cualquier momento. Las defensas se reforzaron más veces que cualquier ejército, las misiones se detuvieron a cambio de defensa y protección al último Jinchuuriki. Sasuke se quedó con ambos, Naruto y Gaara. Todos los demás, las futuras generaciones de Konoha, estaban listos para la acción, separándose en diferentes grupos. 1) Kankuro, Temari y Shikamaru. 2) Lee, Neji y TenTen. 3) Sasuke, Naruto y Gaara. 4) Kakashi, Gai y Tsunade. 5) Sakura, Hinata e Ino.

    - ¿Y qué haz hecho en estos últimos tiempos? –refiriéndose a Naruto.

    - Me fui a entrenar 2 años y medio con Ero-Sennin, he aprendido bastante de él.

    - ¿Cómo qué cosa? –pregunta interesado.

    - Pues verás, sólo la puedo utilizar una vez cada 4 días, ya que es tan poderosa, que me llega hasta quemar el brazo, especialmente a mano. –Dice mirando su mano izquierda- Es un arma tan letal, que con tan sólo pasar cerca de ti te desconecta los nervios de tus músculos, dejándote inmóvil. Y si tan sólo te llegara a rozar, te mata en un instante.

    Sasuke, al igual que Gaara, quedaron profundamente pasmados con lo que había dicho su amigo (O_O), pero un grito de un ANBU, los pone alerta a todos.

    - ¡Están aquí!

    Y lo peor de todo, es que tenía razón. Siete sombras se asomaban a lo largo del sendero del portón (Ya que Sasori y Deidara murieron), prácticamente, conversando.

    - Oye Kisame, ¿A quién querrás matar? –preguntaba una mujer de pelo azulado.

    - No lo sé… espero que sea fuerte.

    - Ya no hablen más, tenemos que encontrar al Jinchuuriki de las 9 colas y atraparlo. Así… resucitaremos a Vegnagun, para traer la paz y construir un nuevo mundo… -dijo un pelinaranjo, que parecía que era el líder. Con un simple movimiento de manos, estos se esparcen por toda la ciudad, buscando a su objetivo. Cada uno de los grupos estaban bien atentos, mientras cada uno era visitado por uno de ellos… tomándolos por sorpresa…

    Grupo 1: Kankuro, Temari y Shikamaru. (Norte)

    En aquel lugar frío y ancho, los jóvenes estaban totalmente atónitos tras ver a un sujeto que tenía la capa de Akatsuki, que en su parte derecha del hombro estaba desgarrada, dejando aquel a la vista. Especialmente uno, estaba enfurecido:

    - No puedes ser tú… es imposible… bastardo, maldito asesino… Hidan, me vengaré. –le dijo mientras la persona más odiada para él se le acercaba.

    “Me vengaré”, aquellas palabras hicieron eco en toda la cabeza de Temari, volviendo en su cabeza, un recuerdo.

    Flash Back

    Temari iba caminando en dirección a su casa, cuando ve que afuera de esta, se encontraba Shikamaru con un cigarrillo en la boca, prendiéndolo con un encendedor de metal.

    - Ey… ¿Estás fumando? –dice tomando por sorpresa al Nara, el cual se le cae el encendedor.

    - Eh… bueno, si. –se agacha y recoge el encendedor, mirándolo fijamente- Que problemático es fumar…

    - Entonces, ¿Por qué fumas?

    - (Agacha la mirada, aún viendo el encendedor) Porque además de que se empieza a volver un vicio, mi sensei… si último deseo antes de morir, fue fumar. Un Akatsuki… llamado Hidan lo mató. Este es su último recuerdo. –guardó el encendedor en su bolso de utensilios y se marcha- Me vengaré… engaré… ngaré… garé…aré… ré… e… e. –este sonido volvió a hacer eco en s cabeza, sacándola de aquel recuerdo.

    Fin Flash Back

    Grupo 2: Lee, Neji y TenTen. (Este)

    Estos 3 estaban totalmente inmóviles tratando de no dar un paso en falso… Neji, que era el que estaba aún más impactado, viendo fijamente esos anillados rojos ojos.

    - No puede ser… esos ojos…

    - Esos son… -continuó Ten Ten.

    - El Rin-Negan… -terminó con voz entrecortada Lee.

    El 2º grupo estaba totalmente aterrado, ya que el tercer Kekegenkai óptico, el Rin-Negan, pensaban que era solo un mito, pero ahora era real. Aquel sujeto empezó a caminar hacia ellos, lentamente, siendo iluminado por la Luna. Era un poco más alto, pelinaranjo, con rojos ojos anillados y con unos clavos en la nariz y mentón. De la nada, este corrió en su dirección como el rayo… nadie se dio cuenta y cuando estaba a punto de golpearlos, este los salta a los 3, yendo hacia el centro de la ciudad. Estos aún están inmóviles, por lo rápido que ocurrió todo. Ten Ten no aguantó más y cayó inconsciente en el suelo.
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Hola
    soy nueva en tu ff pero me tenia k aber pasado antes porque esta super bien!!!!!
    inner: si, ami lo k me gusto fue cuando Hinata se atraganto con el ramen al escuchar el nombre de Naruto xD
    y Sakura a tenido muchos motivos para decirle eso a Sasuke
    inner: y Tsunade es demasiado buena aunk tambien un poco asustona xD (tener k caerse de la silla por un susto xD)
    y los Akatsukis atacando Konoha y buscando a los 2 ultimos demonios
    inner: Konoha ganraaaa!!!! estoy segura
    bueno no lo sabremos asta k ponga la conti
    esperamos la conti asniosas
    Bye
     
  9.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Konnichiwa

    Bueno pues me gusto tu fic es muy bueno, pero no crees que vas demasiado!! rápido , digo apenas ayer lo públicaste no es así? , tranquilo , el año tiene muchos días , para publicar cualquier capítulo. Según yo tienes buena ortografía , apesar de que escribes "Harto" en ves de "mucho" jeje pero bueno , dejas muchas notas de autor , si quieres explicar algo que por obra del otro mundo no se entienda en tu fic lo explicas hasta el último , cuando puedes decir , si fuiste al baño o no (jiji... ok no ...) , y utlizas algo de emoticonos , puedes explicar las expresiones de cada parte , no es tan difícil, el que yo uso mucho es el (¬¬) pero hasta ahí , utiliza más palabras que decriban las expresiones del relato .

    Es un buen Fic , bueno a mi me gustó espero lo sigas , pero como ya dije , tranquilo no pasa nada si te esperas algunos días antes de continuar ...Digo yo tengo públicado mi fic desde febrero y todavia no he llegado a la mitad (eso sí , no te excedas de tiempo...es malo..).

    Lo que te digo son consejos , que a primera vista se notan , y que varios de ellos me los dieron a mí , utilizalos si quieres , no soy beta eeh , no te vayas a confundir , eso de calcarte las faltas de ortografía y redacción y todo ese tipo de cosas no se me da jiji , mejor se lo dejo a los que sí saben.

    Actualiza el fic n.n

    Matta ne!
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Hoooooolaaaaaaa
    Me encanta tu Ff, está muy bien. Tienes buena ortografia y escribes muy bien, pero relajate, tienes tiempo para poner las continuaciones que no te persigue nadie.
    Me encanta que salga Shikamaru y Temari, es una de mis parejas favoritas a parte de Tenten y Neji.
    Bueno cuidate y pon la conti sin prisas.
    Adioooooós
     
  11.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    570
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    jejejje muchas grax por los consejos y es verdad... me apuré mucho xD
    bueno... escribiré unos 4 capis más... y luego cuando los terminé que serán como en unos 3 a 4 días segun me deje el destino los posteare dia tras día para no apurarme y dejar fluir la vida ok? xD
    Aunque en total de capítulos son como unos 30 o más.. XDDD... Me tardaré mucho tiempo (talvez un año), en terminar el FF XDD... pero espero q sean pacientes... la idea de este FF fue muy bruta y además se acerca un "Especial de Halloween" jejejeje... y luego reabilitaciones, pérdidas de memoria, que exploten escenarios, etc... esperen jejeje... "Cada vez el suspenso crece más" (Es mi frase... no me la copien... o sufrirán xD)
    bueno... en ortografía soy seco y eso del harto y mucho es casi lo mismo pero suena mejor "mucho" jejeje
    solamente esperen... y verásn hasta que llegue al capi 10 en adelante... se matarán de la anguastia y dse la intriga... je je je je...
    Inner: ZzzzZzzz...
    Duerme duerme inner... me serás útil mas tarde jejeje... :)

    bueno... gracias por los posts y los dejo con una letra de canción... suelta mi mano de Sin Bandera... incluso estoy haciendo un ff de esta canción ¬¬... pero yo aún no lo termino... es un OneShot!!!
    Les dejo la letra:

    No, no es necesario que lo entienda
    porque nunca le ha servido la razón al corazón,
    el corazón no piensa.
    No mi vida para qué te esfuerzas,
    no me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad
    por mucho que eso duela.
    Y si, entiendo que quieres hablar
    que a veces necesitas saber de mi
    pero no sé si quiera saber de ti,
    vivir así, seguir así
    pensando en ti...

    [Coro]
    Suelta mi mano ya por favor,
    entiende que me tengo que ir,
    si ya no sientes más este amor,
    no tengo nada más que decir.
    No digas nada ya por favor,
    te entiendo pero entiendeme a mi
    cada palabra aumenta el dolor
    y una lágrima quiere salir.

    Y por favor no me detengas
    siempre encuentro la manera de seguir y de vivir
    aunque ahora no la tenga.
    Y no mi vida no vale la pena,
    para qué quieres llamar
    si el que era yo ya no va estar
    esta es la última cena.

    Y si entiendo que quieres hablar
    que a veces necesitas saber de mi
    pero no sé si quiera saber de ti,
    vivir así, seguir así
    pensando en ti...

    Suelta mi mano ya por favor,
    entiende que me tengo que ir,
    si ya no sientes más este amor,
    no tengo nada más que decir.
    No digas nada ya por favor,
    te entiendo pero entiendeme a mi
    cada palabra aumenta el dolor
    y una lágrima quiere salir.

    Suelta mi mano ya por favor,
    entiende que me tengo que ir,
    si ya no sientes más este amor,
    no tengo nada más que decir.
    No digas nada ya por favor,
    te entiendo pero entiendeme a mi
    cada palabra aumenta el dolor
    y una lágrima quiere salir

    es buena la canción igual... bueno escribire mas capis y contis jejeje adios Dattebayo!!

    Matte ne!!
     
  12.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3915
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Buenos Días!!! Aquí va la conti de nuestra sintonía de la RRRadioooooooooooooo Corazooooooooooon!!!
    ¿Que sucederá con los demás grupos?
    ¿Acaso este será el gran golpe de Akatsuki?
    ¿Más preguntas estoy haciendo?
    ¿Un ShikaTema reabilitado o un NaruHina esperanzadoo?

    ¡Suban a bordo para averiguarlo!

    Dedicado especialmente a todos los que me han respondido el FF (Kuraujia-San, Kingdom Shdw, Ragna, Hanabe y Kiarahyuga) dedicadoa a todos ustedes y a los futuros lectores de este... mi fic... ¡¡Disfruten!! por siempre...



    Cap.7: Una caída más y la esperanza de un nuevo amanecer…

    Grupo 3: Sasuke, Naruto y Gaara. (Sur)

    Como casi todos los casos, estos 3 estaban pasmados con la figura que se presentó en frente de ellos… y que de sus ojos irradiaba un intenso color rojizo, el Sharingan.

    - Mírate ahora, siempre tan tembloroso y débil como antes… -dijo aquella sombra.

    - Itachi… -dicho esto, aquella silueta salió de la sombra, mostrándose. Era Itachi Uchiha- ¡Muere! –empezó a correr en su dirección sacando su katana, cargándola al mismo tiempo con electricidad hecha por chakra, al igual que su cuerpo. Este lo golpea con éxito en el estómago, dándole una sonrisa a Sasuke, pero este se vuelve humo, era un clon. Este voltea y ve como otro clon y el verdadero Itachi estaban sosteniendo a Naruto y Gaara- ¿¡Nani!?

    - Estúpido hermano menor… -dice lanzando a Naruto y luego, a Gaara por la ventana.

    Afuera, Gaara ayudó a levantar a Naruto, el cual estaba furioso e iba a ir a atacar a Itachi, pero este lo detuvo. Dijo que era mejor que Sasuke se encargara de la situación. En ese mismo momento, una tremenda explosión sonó en todo el lugar, alertando a los dos.

    - ¡Qué rayos fue eso! ¡Tengo que ir! –pero fue nuevamente detenido por Gaara, que lo miraba fríamente.

    - Yo iré… tu ve a ayudar a otro grupo. –y sin más decir se va, dirigiéndose a la explosión. Mientras que Naruto, se dirige hacia el oeste.

    Grupo 4: Kakashi, Gai y Tsunade.

    Un Akatsuki los había tomado por sorpresa, apareciendo entre los 3.

    - Jejejejeje, que bueno estar de vuelta. Hace mucho tiempo que no veía Konoha, realmente ha cambiado. –dijo un sujeto con capa negra y con nubes rojas, con una máscara naranja con un hoyo donde esta su ojo derecho y con un pelo con forma algo montañosa, algo muy familiar para Kakashi.

    - ¿Cómo que de vuelta? ¿Y quien realmente eres? –preguntó Gai.

    - Ah… no me he presentado, mi nombre es Tobi… hacer unas semanas que me incorporé a la Organización Akatsuki. Mucho gusto, señora Gondaime.-haciendo reverencia.

    Esto enfureció mucho a Tsunade, la cual marchó a golpearlo. Da un gran salto y cae, golpeando a Tobi… aunque realmente golpeó el suelo. Todo se lleno de polvo, que empezó a disiparse lentamente, dejando al descubierto a Tobi, sin ninguna herida. Tsunade se aparta inmediatamente de él, pasmada tras ver que su golpe no le hizo ni un rasguño, como si lo hubiera atravesado…como si fuera un fantasma.

    - ¡Pero qué…! –dijo Kakashi, con sus ojos bien abiertos- Solamente he visto a una persona que haga eso… pero está muerto.

    - ¿Qué rayos estas diciendo? –respondió Tsunade, algo agitada.

    - Es que realmente no puedo creer que pueda ser él, pero…

    Justo en ese momento, una gigantesca explosión resuena en todo el lugar, haciendo temblar toda la tierra. Por la onda de sonido, todos cerraron los ojos por unos segundos y para cuando los volvieron a abrir, Tobi ya no estaba; había desaparecido.

    - Gai, Hokage-Sama, Hay que ir a investigar que y donde fue la explosión. Fue en el norte. ¡Vamos!

    - ¡Hai! –y los 3 desaparecieron en una cortina de humo.

    Grupo 1 (Norte)

    Shikamaru estaba parado, totalmente exhausto, de un lado del hoyo que fue provocado, haciendo una gigantesca explosión, por cientos de papeles bombas que funcionan con el tiempo que saco de su mochila que llevaba en su espalda. Hidan, por otra parte, estaba al otro lado del hoyo, también exhausto, riéndose.

    - Agh… estuvo muy cerca. –dijo el Nara respirando aceleradamente.

    - Hmph, estuvo cerca, lo admito. ¡Pero como piensas matar a un inmortal con juegos de niños! Jajajajajajajajaja… -desapareciendo en medio de las sombras, agarrando su hoz.

    Shikamaru aún sentía aquella maligna presencia en el lugar, en donde aparecería y como atacaría era lo que ocupaba su mente.

    - “Maldita sea, esta aún aquí. Está exhausto como yo, así que no me atacará a mí, ya que comprobó que soy un duro rival, así que solamente atacará a alguien desapercibido y no atento… oh no… ¡Temari!” –pensó corriendo hacia ella.


    Temari no entendió porqué él corría hacia ella, hasta que escuchó “¡Temari, sal de ahí!”. Esta siente como algo se mueve detrás de ella, así que voltea, viendo como Hidan aparece, sacando su hoz de 3 filos de su espalda y a punto de golpearla. Pero de repente, Shikamaru se interpone en frente de ella, cerrando su ojo derecho, esperando el impacto el cual le iba a dar.

    - ¡Demasiado tarde…! –dijo Hidan, levantando su hoz y golpeando al Nara.

    (Cambiando la vista hacia el cielo estrellado) Se escucha como un afilado objeto corta ropa y como si salpicara algo líquido. Luego, se escucha el grito desgarrador de una mujer, como si hubieran destruido a la cosa que ella más anhelaba. (Vuelve vista al Grupo1).

    Shikamaru estaba con 3 cortes muy profundos mientras en el suelo empezaba a formarse un charco con su sangre. Temari lo miraba horrorizada, no podía creer que el amor de su vida estaba muriendo en frente de ella. Luego, él empezó a tambalearse, hasta cerrar sus ojos y caer sobre los brazos de Temari.

    - Hehehehe… hahahahaha… ¡Jajajajajajaja! ¡¡JAJAJAJAJA!! –Y con estas risas, Hidan desapareció en una cortina de humo que había tirado. Ya no sentían su presencia.

    Kankuro estaba apoyado en la pared inconsciente por la gran explosión, mientras que ella empezaba a acarrear a Shikamaru al lado de su hermano y sentarlo. Esta piensa con desesperación de que hacer ya que no tenía conocimiento alguno sobre arte médico. Piensa y piensa, mientras comenzaba a llorar, hasta terminar abrazando a Shikamaru, rogándole que no se muriera, estallada en llantos.

    - Ugh… -se quejaba el Nara, mientras de su boca empezaba a derramar unos esteros de sangre- Que estúpido soy… si tan solo hubiera pensado más rápido… si tan solo hubiera sido más fuerte… no estarías mirándome con esa cara de espanto. –dice mientras Temari se apartaba de él, viendo que reaccionaba.

    - Porqué… ¡Por qué me protegiste! ¡Por qué tenías que lastimarte tú! Porqué… -llorando aún más.

    - Temari… ¿Alguna vez te han dicho… que hueles… agradable? –esa pregunta hizo que ella quedara pasmada y lo mirara directamente a los ojos, a esos ojos grises casi sin vida… a esos que a ella les gustó, pero ahora… parecía como a esos ojos negros les hubieran succionado el alma- Pues para mi… tú hueles… muy bien…

    - ¿Qué huelo… agradable? –dijo sorprendida al ver que Shikamaru empezaba a cerrar sus ojos y que lloraba leves lágrimas.

    - Es que eres demasiado… problemática… -le dijo secándole las lágrimas (Yo: Aw… el chico tierno… / Inner: ¿Y yo qué? /Yo: Tú no sientes… ya te lo dije, Loser. / Inner: Damn you Nunez TT.TT), para luego soltarse, y quedarse inconsciente.

    Pero de la nada misma, aparecen Gai, Kakashi y Tsunade, viendo la causa de la explosión. La Gondaime tras ver a Shikamaru en ese estado, se dispone a tratarlo de inmediato, ya que este estaba en el borde de la muerte. Kakashi empezó a inspeccionar el agujero, mientras que Gai trataba de consolar a Temari, preguntándole que pasó.

    - Lo que ocurrió fue que… Shikamaru… -al decir ese nombre, sintió como le llegaba una fuerte puntada en lo más hondo de su corazón- Utilizó toda su energía y… aquel Akatsuki me iba a atacar y el se… interpuso y lo cortaron a él y… ¡Buaaa! –Volvió a estallar en llantos, aferrándose de Gai- ¡Por qué no fui yo…! ¡Por qué tuvo que ser él…!

    Gai no supo como contestar; sentía que si le decía algo solamente la iba a hacer sufrir más, así que tan solo correspondió el abrazo. De repente, llegaron Gaara, Sakura e Ino, que esta última se queda shokeada tras ver que su “amigo” en esas condiciones e igual que Sakura, van a ayudar a Tsunade.

    - ¡Hermana! –Gritó Gaara mientras se ponía en frente de ella, viendo como ella se separaba de Gai y lo abrasaba a él- Tranquila… todo va a estar bien. (Yo: Lado raro de Gaara… está como Sasuke ahora… puff!)

    Tsunade y compañía, por otra parte, estaban cerrando la herida del Nara, hasta que esta se cerró completamente.

    - Listo. Solo tiene que descansar unos días en el hospital y se recuperará. –dijo la Hokage cargando a Shikamaru y empezando a correr, camino al hospital.

    El resto ya planeaba retirarse, pero a Ino le extraño algo.

    - Oye Sakura, ¿Y Hinata?

    - Oye, tienes razón Ino. No está Hinata, pero si nos iba siguiendo hace unos minutos o será que… oh no, hay que ir donde está ella, ¡Vamos! –y todos fueron en dirección al bosque, en el oeste, donde supuestamente se encuentra Hinata… o eso es lo que parecía que estaba ocurriendo…


    Grupo 5: Hinata…

    Después de la gran explosión, Hinata se había quedado paralizada sin poder moverse, tras ver que un Akatsuki apareció en frente de ella y era raro… y si que era raro. Tenía un puntiagudo pelo azul, branquias y su piel era de color azul, como la de un pez.

    - Ah, que mal. Las otras te dejaron abandonada sin poder ayudarte, me das lástima… y yo anhelaba tanto poder matar a más gente fuerte, pero en fin. Una más a la lista. –empieza a correr en su dirección, echando su mano con la que cargaba la espada hacia atrás, para cuando la alcanzase, le golpeara.

    - Un… Akatsuki… -dijo Hinata tratando se zafarse, pero estaba completamente paralizada.

    Este se acerca cada vez más y más y cuando está a punto de golpearla, es interrumpido por unas kunais y shurikens, haciendo que las esquivara saltando hacia atrás. Luego, este ve que el que las lanzó fue un chico rubio, de ojos azules iluminado por la luz roja de la Luna, que saltó y cayó, justo en frente de Hinata.

    - Naruto… kun –dijo ella mostrando felicidad.

    - Hinata, calma… todo estará bien, y en cuanto a ti… -dijo volteándose a ese Akatsuki- Pagarás por eso, Kisame.

    - Jejeje, parece que alguien me conoce, será mejor que te mate antes de que me aburra. –y empieza a correr hacia él, mientras Naruto cargaba una esfera de chakra y corría.

    - ¡Rasengan!

    Esta “bola” golpea la espada de Kisame, el cual hace que él retroceda, pero Naruto se dio cuenta de que su Rasengan, había sido absorbido por la espada, el cual supuso que esta absorbía chakra. Luego ambos empezaron una batalla muy rápida; tan sólo se veían unas cosas relampagueando en todo aquel claro, destruyendo los árboles, quemándolos por la fricción, hasta que los 2 se separan y quedan frente a frente, a unos 6 metros. Naruto estaba respirando aceleradamente, al igual que Kisame.

    - No eres débil, eres más fuerte de lo que pensé –dijo Kisame lanzando su espada hacia Naruto como un boomerang.

    Este se quedó quieto, esperando el golpe, hasta que este conecta, marcando una sonrisa en el Akatsuki, pero luego ese desaparece en un puff...

    - ¿¡Un Kage Bunshin!? –y fue golpeado por el verdadero Naruto que estaba debajo de el, que lo patea en el mentón, mandándolo hacia arriba, pero de repente, Kisame desaparece al igual que él en un puff, apareciendo nuevamente detrás de este, enterrándole una kunai justo en el estómago.

    Naruto reaccionó instantáneamente y se puso del otro lado del claro. Se sacó dolorosamente la kunai incrustada, lanzándola lejos.

    - ¡Ja, mírate, te estas debilitando mientras que yo me hago cada vez más fuerte gracias a la Luna, Jejeje! –dijo Kisame, elevando sus brazos hacia el aire, mientras la Luna lo iluminada desde atrás- ¡Tu muerte ha sido sentenciada!

    - No… el que morirá aquí serás tú… -dijo mientras de su boca empezaba a salir sangre.

    - ¿Qué tonterías dices? Ya te estas volviendo loco. –le respondió apuntándolo con su espada.

    - Porque… ya está amaneciendo… adiós Luna.

    Él no lo podía creer; la Luna se había vuelto blanca nuevamente mientras el sol salía detrás de la cordillera. Luego, volteó para ver a Naruto que ya no estaba, y luego escucha un sonido proveniente detrás de él. Eran 2 Narutos que en sus manos tenían una gigantesca bola de chakra.

    - ¡Oodama Rasengan! –gritaron los 2 al mismo tiempo.

    Esta bola impacta fuertemente a Kisame causando una gran explosión. Luego, se había perforado un gran agujero en el suelo. Este ve algo borroso en el cielo aproximándose hacia él… eran esta vez 3 Narutos que estos estaban haciendo otro Rasengan pero esta vez pequeño que estaba tomando la forma de una shuriken.

    - ¡Futon, RasenShuriken! –gritan los 3, así conectando el golpe, destruyendo definitivamente el lugar. El agujero voló en miles de pedazos, llenando el lugar de puro polvo, teniendo visibilidad 0.

    El humo empieza a disiparse lentamente, dejando al descubierto a Naruto con una posición encorvada, mientras le levantaba totalmente, dejando a la vista el corroído brazo de él por usar una técnica tan peligrosa. Kisame que estaba justo debajo de él, hace un movimiento con los dedos y así, muere. Naruto ve que Hinata lo estaba mirando aterrorizada. Este empieza a caminar hacia ella, pero de repente sintió un agudo dolor en su espalda, lo cual Naruto encorvó la espalda hacia delante, para luego enjorobarse; a simple vista se podía ver que le pasó… había sido atravesado por Samehada.

    Hinata se levanta rápidamente, corriendo hacia él, mientras que Naruto se sacaba la espada y la lanzaba lejos, así levantando la vista. Veía como Hinata se acercaba a él, mientras que él empezaba a tambalearse y cae de frente, pero es sostenido por Hinata, que estaba realmente muy asustada.

    - ¡¡Naruto-kun!! –dijo alterada mientras lo agachaba y abrazaba, sin importarle la vergüenza que le daba siempre al estar cerca de Naruto. De repente, ella siente que su cuerpo se empieza a sentir húmedo y mira para ver que pasaba… era sangre- Sa… sangre… Naruto-kun… tú…

    - Sabes, siempre supe que tú… agh. –Le dolía fuertemente la herida- Tú… haz estado conmigo y siempre me haz ayudado… siempre estabas preparada para cualquier cosa por si me hería o lastimaba cuando entrenabas, si, sabía que tú siempre me observabas cuando yo…ugh…practicaba. Ahora… es mi turno… esta es mi forma… de pagarte esas… deu… das… -dijo empezando a cerrar sus ojos.

    - ¡No, no los cierres! Quédate aquí, conmigo… -dijo abrazándolo fuertemente- No te vayas… no me dejes sola.

    Naruto ya no aguantaba más, su ida no la iba a suceder sin antes hacer lo que el más quería… a Hinata.

    - (Empezando a cantar) Eres el amor de mi vida… el destino lo sabía, y hoy te puso ante mí; y cada vez que miro al pasado, es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí. Tú, haz llegado a encender… agh… -ya estaba a punto de quedarse inconsciente- Cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser… ya no tengo corazón, ni ojos para nadie, sólo… para… ti… -y con esto, Naruto se desmaya en los brazos de Hinata.

    - Naruto-kun… ¡Naruto-kun! ¡¡NARUTO-KUN!! –gritó mientras empezaba a llorar desconsoladamente, apretándolo más fuerte hacia ella, mientras hundía su cabeza en su pecho.

    De la nada, Lee y Neji que estaba cargando a TenTen, aparecen. Lee se acerca a Naruto y a Hinata. Los separó, le tomó el pulso a Naruto que, obviamente lo hizo por su estado, casi no tenía pulso.

    - ¡Tiene el pulso muy débil, hay que llevarlo al hospital ahora mismo, vamos! –dijo Lee cargando a Hinata en su espalda y a Naruto de los brazos. Los 2 empiezan a correr desesperados al hospital.

    - ¡Corre más rápido… estos dos corren serio peligro… corre, corre, corre, co…! –y justo en ese momento, Hinata pierde el conocimiento, escuchando las últimas palabras de parte de su primo.
     
  13.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Konnichiwa

    y Buenos días , yo aquí ando de madrugadora....
    inner:son las 11:45 de la mañana eso es madrugar¿?
    ejem.. como iba diciendo , me gustó mucho la continuación , muy emotiva y describes muy bien las peleas , felicidades ,actualiza ! , y haber como les va a los dos en el hospital .
    inner: y Tenten?.. que le pasó??!
    se espera ansiosa tu actualización

    casi se me pasa.. gracias por la dedicatoria n.n
    matta ne!
     
  14.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaa.
    Por cierto gracias por la dedicación.
    Realmente tu Ff me parece impresionante, describes muy bien las emociones de los personajes y los sucesos de todas las acciones.
    De verdad me encanta.
    Espero que lo continues pronto.
    Adioooooooooós.
     
  15.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Noooooooooooooooo ToT
    no seas malo porfavor, no mates a Naruto, me as exo llorar ToT, me vas a acer llorar otra vez al matar a Naruto??? ToT
    inner: no lo mates, Hinata nisikiera le a podido decir lo k siente
    Naruto si se lo a dicho pero ella no, no lo mates porfavor ToT
    inner: espero k Tsunade salva a Naruto, si el muere muero yo tambien (sacando un kunai y apuntandose al cuello)
    no, trankila, no va a morir, kitate eso del cuello
    inner: no, juro k si Naruto muere muero yo tambien (con el kunai apuntandose al cuello y las lagrimas saltadas)
    porfavor, k Naruto no muera, sino me kedare sin inner ToT y entonces no tendre con kien pelearme y ademas si Naruto muere me entrara una depresion muy grande, no seas malo ToT
    esperamos la conti
    Bye
     
  16.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    311
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    jejeje *perverso* la muerte es el final de todo, cierto??? por eso si el muere todo el FF se acaba ahora mismo... y eso no tendría sentido... así que no morirá y nunca lo hará... pero en las sig. contis mostraran muchas cosas impresionantes...
    Inner: 3 veces más...
    ey... esa es mi otro acontecimiento...
    Inner: 2 veces más -mientras tocaba el piano.
    O.OU inner... deja de tocar esa maldita canción...
    Inner: 1 vez más...
    No seas tonto... ayudenme T.T bueno... en resumen el no morirá... como Neji eso se los merecen los débiles... además a él le entraráuna terrible depresión después de artos capis... asi que... a esperar, dattebayo!!

    Matta ne! A por cierto, se me olvidaba... "Perderte De Nuevo" De Camila en nuestra sintonía!!:


    Ya habia desilucion,
    dolor y resignacion el tiempo
    supo esperar y asi la deje de amar
    no habia mas que decir
    habia llegado el fin
    hacia 2 años ya que no me la encontraba

    Estaba aprendiendo como vivir
    ya de ti me olvidaba cuando te vi
    con la mirada..desesperada..

    y fue tan fuerte volver a verte
    sufri tanto tiempo por ti
    hasta mirarte, recuperarte y saber que te irias sin mi
    y fue tan fuerte volver a creer en los 2
    basto mirarte, volver a amarte
    para perderte de nuevo amor....

    Senti tanta confusion al verte tan fria amor
    asi fue que comprendi que tu no eras para mi

    Estaba aprendiendo como vivir
    ya de ti me olvidaba cuando te vi
    con la mirada..desesperada..

    y fue tan fuerte volver a verte
    sufri tanto tiempo por ti
    hasta mirarte, recuperarte y saber que te irias sin mi
    y fue tan fuerte volver a creer en los 2
    basto mirarte, volver a amarte
    para perderte de nuevo..... AMOR.
     
  17.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    terrible depresión ... ¿¡Porqué!?
    Ok eso me dejo intrigada...
    Y no te dejare dormir hasta que continues jaja -risa malvada .......ok no..........
    jaja pues ya sabes actualiza!! jiji

    matta ne!
     
  18.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    77
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    tranquilos... estoy terminando el capi xD llevo 2500 palabras mas o menos xD
    solo esperen y eso de la decepcion viene acompañada de tragedia y dolor jejejeje

    bueno solo esperen hasta la conti ya que esta va a ser más larga... incluso parece que todos los capis en adelante van a ser más largos a medida que voy avanzando xD

    esperen o sea, Matta Ne!!!
     
  19.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    5771
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Sryyy pero srry por la demora super demorada xD aqui les va la conti xD

    ¿Naruto habrá muerto?
    ¿Que sucederá con Shikamaru herido?
    ¿Que sentirá Akatsuki tras perder a uno más?
    ¿Soy Pr4h?

    ¡Suban a bordo para averiguarlo!


    Cap.8: La calma después de la tormenta…

    (Narrado por Hinata)

    Desde en aquel momento en adelante no escuche, vi, ni sentí nada, solamente pensaba en que algún día esto terminaría… la imagen de mi querido Naruto se reflejaba en mi cabeza a cada tiempo, cuando le dio esa espada, cuando cayó enzima de mí… cuando vi su sangre derramar… cuando, él me devolvió sus deudas…

    Despierto muy somnolienta, pero no podía abrir mis ojos, me pesaban como plomo. Recuerdo nuevamente a Naruto, como se sacrificaba solo por mí… como terminó aquella batalla contra aquel Akatsuki, que terminó muerto por aquella súper técnica. También, se que está vivo… tengo ese presentimiento…

    Abro lentamente mis ojos, y al decir lentamente es muy lentamente. Me toco la cara, estaba muy húmeda… pareciera como si hubiera llorado mientras dormía. Había un lindo día según yo, ya que me llegaban rayos de sol en la cara lo que me impedía abrir bien los ojos. Miré el reloj que estaba colgado en la pared al frente mío, eran las 19:45 PM. Me senté y vi a mí alrededor. Me di cuenta inmediatamente que yo estaba en un hospital por la blancas paredes y las dos camillas que habían en esta. Me sorprendí bastante al ver que en la otra camilla se encontraba Naruto con el brazo derecho enyesado y muy vendado en todo el abdomen y tórax, al igual que su frente. Estaba leyendo un libro que había sacado, según yo, de una caja que estaba encima del velador al lado de su cama. Aquel libro tenía como título “Anatomía Humana” y varios libros tirados sobre la camilla.

    De repente, vi como en él hubo una pequeña ruborización y cerró el libro instantáneamente, para luego sacar otro libro con otro título llamado “Errores a comienzos de primavera…”. Estaba feliz de que él estuviera bien, así que me destapé totalmente y me senté. El lo notó y pude ver como su rostro era invadido por esa gran sonrisa característica de él, la cual siempre me pone nerviosa.

    - ¡Hola, Hinata-Chan! –dijo feliz, mientras se levantada dejando su libro sobre la camilla.

    - Hola… Naruto-Kun… -respondí tartamudeando.

    Este puso una cara de extrañado y se sentó al lado mío, mientras yo desviaba la mirada y me alejaba un poco de él acercándome a la cabecera de la camilla, notablemente sonrojada. Siento como él se me acerca hacia mí y me toma por el brazo, jalándome hacia él, así quedando yo tirada sobre mi querido Naruto. Me sorprendo bastante y levanto la mirada, mientras que él me rodeaba la espalda con su brazo izquierdo, apretándome junto a él. De repente, el miedo y la vergüenza desaparecieron después de que él hiciera eso, dejándome totalmente ilusionada, mientras correspondía el abrazo rodeándole la espalda con mis brazos al igual que él. Lo diría… me confesaría en ese mismo momento, pero justo en ese instante, tocan la puerta, pero Naruto continúa abrazándome, ignorando al que estuviera tocando la puerta. Vuelven a tocar, y él continúa abrazándome, como si él realmente quisiera que ese momento nunca acabara, pero de tanta insistencia, él se separa de mí y va a abrir la puerta, y nuevamente el sonrojo y el miedo al rechazo aumentaron considerablemente dentro de mí, pensando en que era lo que había hecho.

    Naruto abre la puerta para ver de quién se trataba, y no era nada más ni nada menos que Sakura.

    - Hola Sakura, ¿Qué sucede? –le preguntó.

    - Naruto, según mi maestra, dijo que ya estabas bien y que ya podías marcharte, además… -dijo quitándole las vendas del brazo a Naruto dejando a la vista a un sano y firme brazo derecho- tu brazo ya ha sanado. Será mejor que te prepares y te traje tu ropa. Estar 3 días en el hospital es agobiante ¿No? –dijo poniendo su mano en la nuca mientras sonreía falsamente.

    - ¿¡3 días!? –gritó histérica Hinata, poniéndose al lado de Naruto instantáneamente.

    - Ah, hola Hinata –le respondió Sakura- Cuando llegaste estabas inconsciente y no sabíamos que hacer pero como no estabas malherida, te dejamos al lado de la camilla de Naruto. Estuviste de ahí en adelante inconsciente por hartas horas, hasta llegar al punto de ser preocupante pero Tsunade-Sama me dijo que habías pasado por un gran susto y que tal vez en unos días despertarías, en fin, Naruto ten tu ropa y vístete. –le dijo Sakura pasándole su ropa que él usa siempre y salía de la habitación.

    Yo, al igual que Sakura, salgo de la habitación y me dirijo a las afueras del hospital, pensando que era una total cobarde por no confesarle mis sentimientos, y así, caminando por la calles de Konoha. Caminé y caminé, veía tiendas, restaurantes, hasta el ramen de los Ichiraku, pero nada me podía quitar de la cabeza la imagen de Naruto a punto de morir por mí. Sigo caminando hasta llegar a las afueras de su casa, la cual estaba abierta. Me dirijo hacia adentro y cierro la puerta, estando nuevamente en la casa de mi amado…

    (Narrado por el autor) (Yo: O sea, Yo xD)

    Entrando al hospital tras ver a Hinata salir, Temari ya dentro y subiendo las escaleras, miraba un papel que decía “Habitación Nara: 152 Piso 4”. Esta subió las escaleras pensando en como estaría su amado. Llega a la habitación y ve que la puerta estaba entreabierta y mira en su interior. No lo podía creer; dentro de esta estaba Shikamaru vendado en el pecho y a alguien más… a Ino conversando “muy” cerca de Shikamaru, relativamente sonriente, riendo y acercándose cada vez más. Temari se enfurece bastante y decide marcharse, pero escucha algo muy interesante.

    - ¿¡Qué dijiste!? ¿Cómo te atreves a hablarme así? –le dijo Ino impactada, mientras que Temari se ponía justo en el ángulo entre la puerta y la pared, escuchándolos.

    - Por favor, vete. Trataste de besarme, sin que yo quisiera, entiende, no te amo, problemática, vete. –Ino estalla en llantos y sale corriendo por la puerta y la abre, corriendo por el pasillo hasta llegar a correr escaleras abajo. Temari estaba algo shokeada por lo que le dijo Shikamaru y entra en la habitación, viendo que este estaba tapado por las sábanas, solamente dejando su coleta al aire.

    - Oye, ¿Qué ocurrió Shikamaru que cuando iba a entrar vi a Ino salir corriendo de esta habitación? –dijo extrañada Temari, pero obviamente sabiendo porque. Al oírla, el Nara se voltea para verla, lo cual el se tranquiliza.

    - No nada, no quiero hablar de ello. Por favor, ven a jugar Shogi –dijo mientras sacaba el tablero debajo de su cama y lo ponía encima de sus sábanas, mientras abría un cajón de su velador y de ahí sacaba unas piezas de madera y las colocaba en el tablero… así comenzando el juego.

    Tras pasar unos pocos minutos, ganó Shikamaru, pero esa victoria, gatilló algo en él que él jamás esperaría, algo inolvidable, algo… relativamente problemático…

    - Gané… todo con una gran estrategia. ¿Quieres jugar otro? –dijo arreglando las piezas nuevamente.

    - A si claro como no, ganarle a el mejor jugador con un IQ (Para los que no saben es Coeficiente Intelectual) de 220, no… que fácil –dijo sarcásticamente.

    - Ah vamos, no puedo entretenerme solo, es muy… autista y problemático. No tengo nada más que hacer que mirar las nubes –recostándose en la camilla y mirando al cielo a través de la ventana- Me recuerdan a la persona que más aprecio.

    - ¬///¬ Y, ¿Quién es “esa” persona? –preguntó ya sabiendo de quien se trataba.

    - De mi sensei. Fue la primera persona que me enseñó que es ser uno más con las personas. –Dijo, viendo como Temari se caía al suelo tipo estilo anime- ¿Qué pasó?

    - Mmm… bueno pensé en la persona que te gustaba o algo por el estilo… tú entiendes –dijo volviendo a levantarse y sentándose al lado suyo, mientras se sentía incómoda y ansiosa al mismo tiempo esperando la respuesta que ella más anhelaba.

    - ¿La persona que me gusta? A ver… ay que problemático –dijo sentándose al lado de Temari y desviando la mirada a sus verdes ojos, que también los estaban mirando a él.

    Estos sienten una extraña sensación que les rodea el cuerpo… sienten hormigueos por todo el cuerpo, además de algunas ideas locas que se les van cruzando en la mente.

    - “Que estoy haciendo, está al lado mío y no puedo hablarle.” –Piensan los dos al mismo tiempo- “Me siento alguien cobarde por no confesarle mis sentimientos, es el momento perfecto, ¡¡ES AHORA O NUNCA!! –cerrando fuertemente los ojos, para luego verse súbitamente… con la misma idea y pensamiento.

    Ambos empiezan a acercar sus caras ruborizadas, mientras cerraban lentamente sus ojos, pero en ese momento alguien entra en la habitación gritando fuertemente; era Kankuro.

    - ¡Eh, como estás Nara! Espero que te… ¿Ah? ¿Qué hacen tan juntitos? –Dijo apuntándolos, mientras estos se separan rápidamente y se van muy sonrojados cada uno a los extremos de las camillas, lo cual hace que se le ocurran cosas a Kankuro- ¿No estarán haciendo cosas raritas, eh?

    Al decirlo, hizo que Temari y Shikamaru se enrojecieran mucho más y se apartaran entre sí aun más, pero este vuelve a hablar.

    - Temari, Gaara te llama ya que mañana vamos a entrenar y tú también puedes venir Nara… si es que puedes –le dijo con cara de preocupado.

    - No te preocupes, después de 4 días, o sea, mañana en la mañana, me darán de alta. Puedo ir con ustedes.

    - ¡Entonces está decidido! Mañana a la tarde a las 21:00 ¡Adiós! –dijo arrastrando a Temari fuera de la habitación. Y así la oscuridad arrasó a Konoha, haciendo de las suyas, dando el sueño a los aldeanos.

    En la habitación de un loco chico, atlético hiperactivo, o sea, Naruto, sueña algo que para él no es normal…


    Sueño

    Este, estaba abrazando tiernamente a cierta chica peliazul en su casa; estaban conversando de algo ya que ambos gritaban algo, hasta que ella estalló en llantos y se aferró fuertemente en él. Este la separa un poco de él, levantándole el mentón y besarla lentamente.

    Este rodea el cuerpo de la joven con su mano hasta llegar a su cintura, abrazando todo su cuerpo bien formado. La chica le empieza a desabrochar sensualmente su chaleco, lanzándolo lejos, haciendo que este solamente quedara con camisa.

    Este le desabrocha su violeta chaqueta, dejándola en su ropa de combate. Luego, la vuelve a besar lentamente los labios, para volver a separarse por la falta de aire y seguir besándose más apasionadamente por cada beso que se dan. Fue tanto así el deseo que sentían por cada uno, que él la lanza al sofá, poniéndose sobre ella, empezando a besarle el cuello, haciendo que a ella se le marque un sonrojo en su cara. Pero justo cuando iban a quitarse sus prendas restantes…

    Fin Sueño

    En las afueras de la mansión Hyuga, un grito de desesperación se oye en todo el recinto. Era Hinata, que había tenido un exaltante sueño con Naruto, el más alocado de todos…

    - “¿Pero qué? ¿Cómo, otro sueño? Pero si fue tan real… ojalá Naruto-kun me aceptara así” –pensó Hinata, mientras su primo corría escalera arriba para ver que le había pasado- “Ahora recuerdo, debo ir a la casa de Naruto-kun a arreglar y limpiar su casa.”

    Mientras que saliendo de dicha casa, Naruto corría a toda velocidad, ya que quería ver a su sensei que obviamente, lo encontró a escondidas con cierto Ero-Sennin que le estaba dando un libro a Kakashi, pero son interrumpidos.

    - ¡Hey Kakashi-Sensei, le quiero preguntar algo! –Dijo poniéndose al lado de este, que hizo que él guardara rápidamente el libro, algo que lo extrañó- Oye, ¿Qué hay ahí? En fin, ese no es el punto. La verdad, le tengo que hacer una pregunta, pero… -haciendo un gesto con la mano para que Jiraiya se fuera. Este no supo porqué, pero igual se marchó, quejándose.

    - Bah… jóvenes –dijo mirando el cielo mientras entraba a los baños termales (Ya saben para que ¬¬)

    Y así quedaron Naruto y su “sabio” sensei a solas.

    - Y bien Naruto. ¿Qué quieres preguntarme tanto? –le dijo mirándolo algo mal, ya que este tenía una cara de ansiedad que no se la quita nadie.

    - Pues esta pregunta es algo incómoda e intrigante, pero usted debe saber como ayudarme, pero antes de eso… le tengo que contar algo. –dijo acercándose a su oído para susurrarle.

    Y le contó sobre su sueño con Hinata, a la cual igual nombró, dejando a un impresionado Kakashi.

    - ¿Con que Hinata, eh? –Respondió alejándose un poco de él, algo extrañado- Siempre supe que terminarías sintiendo algo por ella… en fin, ¿Qué es lo que quieres preguntarme?

    - Pues la verdad, consejos… -y dicho esto, Kakashi y Naruto se fueron a sentar a una banca, a conversar y dar consejos de “ya saben que…”

    - “o_OU Este me va a terminar lavándome el cerebro... es mucho para mí ¡¡NOOOO!! Será mejor que lo calle…” Ya fue suficiente Kakashi-Sensei… ya fue suficiente…- dijo muy alterado.

    - ¿Qué, sólo eso? Si recién llevábamos 3 horas hablando, además de que eso era sólo el comienzo. –respondió su sensei- En fin, si tu cree que te gusta, ve a confesarle tus sentimientos ya que ella… -pero calla tapándose la boca instantáneamente- “Oh, maldición. Estuve a punto de decir el secreto de Hinata…”

    - ¿Ya que ella que? –preguntó algo intrigado por la suma interrupción, arqueando la ceja.

    - No nada… sólo eso…

    - Bueno… -dijo levantándose y estirándose, mientras era iluminado por los rayos del sol del atardecer- Será mejor que me vaya a mi casa. No he estado mucho tiempo ahí que digamos… solamente una noche y ni siquiera tuve tiempo de arreglarla… que fastidia ¬¬ ¡Sayonara! –y se fue corriendo, dejando a solas a Kakashi.

    Y así empezó la noche, mientras negras nubes se avecinaban a la ciudad, cubriendo lentamente los cielos… mientras las estrellas desaparecían entre el manto de nubes. Con poca discreción, Naruto se desvía de su camino a casa ya que justo había pasado al lado del ramen de los Ichiraku, así que gastó harto dinero en aquel restaurante, mientras que después de comer toda aquella cantidad de tallarines con salsa, se dirigió nuevamente a su casa.

    Ya en la puerta, la abre, entra y cierra, estirando esta vez todo su cuerpo. Vio que toda su casa estaba totalmente distinta: limpia, ordenada, sin ningún rastro de telarañas ni polvo, absolutamente nada. Al principio creyó que se había equivocado de casa, pero tras ver a su antigua foto del equipo 7 se dio cuenta de que realmente esa era su casa y que alguien la tuvo que haber limpiado.

    - “¿Pero quién habrá sido?” –se preguntaba, hasta que escuchó un monótono sonido que se repetía una y otra vez. Era un piano… el que estaba en su habitación. Este va rápida pero silenciosamente a la puerta entreabierta de su habitación y observa en su interior, sorprendiéndose. Era ella, la de sus sueños… era ella, la que siempre la trataba como una amiga… era ella… la que realmente amaba- “Hinata…”

    Hinata estaba apenada con la cabeza agachada; pensaba y pensaba en las veces que estuvo con él, las oportunidades que tuvo con él, los momentos felices que estuvo con él… tocando una y otra vez aquel grave “Do”. Naruto se mete a su habitación sin que ella se diera cuenta y se pone detrás de ella, extendiendo sus brazos junto a los de ella para luego abrazarla muy tiernamente. Hinata se asusta un poco por lo sorpresivo que fue, pero al ver el negro y naranja de su chaleco, supo instantáneamente de quién se trataba.

    - “Naruto…kun…” –pensó e instintivamente se aferró de los brazos de Naruto, correspondiendo el abrazo, mientras cerraba los ojos... dejando pasar el tiempo.

    Tienes que saber que es lo último que pido
    Que estoy desesperado según mis latidos
    No me queda mucho tiempo a mi favor

    Y antes de perder de vista mí camino
    Quiero mirarte un poco y soñar que el destino
    Es junto a ti mi amor

    - Hinata… muchas gracias… gracias por todo, gracias por lo que haz hecho por mí, yo… tengo que decirte… gracias. –dijo algo dudoso.

    - … -no decía nada, solamente quería que ese momento nunca acabara. Puso una cara de satisfacción y apretó mucho más los brazos de Naruto. Este mueve su cabeza lentamente, primero en su cabello, oliendo su agradable aroma, para luego poner su cabeza al lado de su mejilla, en su hombro, aún abrazándola.

    Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
    Y quédate tantito mas quiero sentirte mía
    Y abrázame… Y abrázame…Y abrázame… Y abrázame…

    Hoy me he dado cuenta que no había sentido
    Tanto miedo antes, que yo no decido
    Que Dios lo hace mejor

    - Por favor… que nunca me digas que no… por favor, que nunca me digas aquella palabra… -decía Hinata, mientras en su cara se notaba una muestra de preocupación.

    - Nunca te diré que no… mi querida Hinata… nunca… -respondió el rubio volteando a Hinata mientras la levantaba, viendo como ella tenia la cabeza agachada, comenzando a llorar. Este se quita la banda de su cabeza con el símbolo de Konoha, tirándolo al suelo, mientras lentamente volvía a corresponder él abrazo, aún más tiernamente, feliz de aquel momento.

    Y antes de perder de vista mí camino
    Quiero mirarte un poco y soñar que el destino
    Es junto a ti mi amor

    Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
    Y quédate tantito mas quiero sentirte mía
    Y abrázame… Y abrázame…Y abrázame… Y abrázame…

    - Por lo menos… por lo menos… -dijo Hinata sollozando, pero aún así sin bacilar- Por lo menos, esto es lo último que pido… estar junto a ti… amor.

    - Hinata… -dijo Naruto mientras la alejaba de él y esta vez, ella no tenía la cabeza agachada, sino que miraba atentamente a Naruto. Este lentamente con su dedo índice le seca sus lágrimas, mientras ella esperaba lo que ella mas anhelaba.

    Dame una razón para quedarme
    Yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo
    Hasta que me haya ido
    Y abrázame…Y abrázame…Y abrázame…Y abrázame…

    - Naruto… kun… -decía mientras cerraba lentamente sus ojos, acercándose también lentamente a su cara- Yo… yo, te amo…

    - Hinata… yo también… -respondió Naruto, mientras con sus manos rodeaba la cintura y cuello de ella, apretándola hacia él, mientras también cerraba sus ojos y se acercaba a Hinata.

    - Muchas gracias… Naruto… kun… -y dicho esta última palabra de Hinata, ambos se juntaron y fundieron en el más apretado y dulce beso de todos… prácticamente abrazados.

    (Dame una razón para quedarme)

    Tienes que saber que es lo último que pido
    Que estoy desesperado según mis latidos
    No me queda mucho… tiempo a mí… favor

    Esta sin miedo ni timidez continúa besando a Naruto, mientras que con sus brazos le rodea el cuello sensualmente, al igual que él, que empezaba a apretarla más fuertemente, sintiendo lo que el otro sentía. En un instante, Hinata le empieza a desabrochar el chaleco a Naruto, sin dejar de besarse, y al igual que este, ya le había quitado el violeta chaleco de entrenamiento de Hinata. De repente, los dos se separan al mismo tiempo, tragando bocanadas de aire por la falta de oxígeno, mirándose fijamente por lo que habían hecho. El primero en dar paso fue Naruto, que se le acercó, le toma nuevamente el cuello y la vuelve a besar… cada vez más apasionante.

    Pero en tan solo un instante, Naruto coge a Hinata y la tira a su cama, mientras él se ponía sobre ella y le comenzaba a besar el cuello muy tierna y lentamente, mientras que a Hinata le comenzaban a salir suspiros y justo cuando se iban a quitar las prendas restantes…

    Esta misma despierta muy agitada tras soñar con otro sueño muy… bueno ya saben. Al despertar no grita, pero abre bien los ojos.

    - “¿Qué?... ¿Otro sueño más y con el mismo resultado...? Porque a mí… -piensa mientras se sienta al estilo zombi y mira a su alrededor, además de que nota que estaba cubierta por un chaleco muy peculiar- “Pero si estoy en la casa de Naruto… me quedé dormida limpiando; el debe estar aquí por su… chaleco” –se levanta lentamente dejando ese chaleco aparte y se dirigía a su habitación… el lugar donde él podría estar.

    Hinata camina en dirección a la puerta entreabierta de la casa de su amado, viendo a través de esta y ve a Naruto en “camisa” mirando por la ventana viendo como el cielo se nublaba rápidamente (El cielo se cubre totalmente con las nubes, amenazando con una gran tormenta eléctrica).

    - Que cobarde soy… -se dice Naruto a sí mismo, mientras agachaba la mirada.

    Hinata que ya empezaba a irse, hizo crujir el suelo al pisarlo, llamando la atención de este. Esta sin nada que hacer, se muestra en frente de la puerta, con la cabeza agachada, empezando a llorar.

    - ¡Hola! –pero observa la deprimida chica, la cual en un instante se le tira encima, abrazándolo y llorando a más no poder, y este tan sólo corresponde- Ya, tranquila –le dice tiernamente, pero luego cambia su sonrisa de una tierna a una pícara media malévola- En realidad… te estaba esperando…

    Al decir eso, ella levanta la mirada, para ver la expresión de Naruto (Música de Thriller, esa que es como 8 “chan” de violín muy agudo).

    Mientras en el Bar Konoha…

    Kakashi ya estaba realmente ebrio por beber demasiado, pero mantenía la postura… no como Gai o Jiraiya.

    - ¡¡SI!! –gritaba Gai.

    - Cállate, mantén la postura. –le dijo Kakashi.

    - ¿Quieres pelea? –le respondió levantándose, empuñando las manos.

    - ¡Ya cálmense! –gritó Jiraiya sin resultado, lo que lo obligó a pelear… en las afueras del Bar Konoha…



    Matta ne !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dattebayo...
     
  20.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Radio Corazón: Blanco o Azul...NaruHina, etc.

    Waaa !!
    Ya continuaste
    !! que lindo capítulo! muy bonito!
    Actualiza pronto
    Me encanto la parte de la declaración n_n Pero no me gusto que Shikamaru le haya hablado así a Ino... pero bueno me gusta el Shikatema n_n jajaja
    Actualiza!

    Matta ne!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso