R.R Radio Rocket 0.01- on Air

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dark clefita, 9 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark clefita

Dark clefita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    113
    Re: R.R Radio Rocket 0.01- on Air

Ah me estaba olvidando, acá dejo ldos link's que queria que vieran

Esta es una propaganda que se emite en TV acá en Argentina, simplemente mirenla y saquen concluciones, se preguntan ¿que carajo tiene que ver esto con el fic?, es por el tema de la Globalizacion que comentaba al principio - - mi primer Claro --

este ultimo si quieren es medio boludo igual. --Invocacion de espiritus--

2.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Pues... ¿Qué puedo decir? ¡TREMENDO EPISODIO!

Gran rebelión de escritores como fondo... (les encuentro algo de razón en todo caso)

Luego con la discu del McMier** y la globalizacion... y el invitado sorpresa... uno de mis personajes favoritos: HAKU

Ese tipo es tan leal siempre... tan amigable y con un sentido del deber enorme. Ojalá que la radio siga en pie por mucho... realmente espectacular ^^

Te cuidas, Clefita x3

3.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Jajaja, muy buen capitulo Cleffa, me encanto la primera parte la de la batalla de los escritores y los moderadores jaja...
    La radio, como siempre muy buena =) mas con la participación de Haku!! xD jaja

Esta bien como lo pusiste =) es "Kunai", Kurenai es un personaje de la serie XDD

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Aparte de tu ridículo troll, que no se va a pasar desapercibido, debo decirte por qué te cerré el fic; y será mejor que aprendas a leer las reglas.

Lo cerré porque tenía un mes inactivo, TODO FIC CON UN MES SE CIERRA, NO fue por los reclamos que dices. Total, Pami ya leyó tu gracioso comentario.

5.  
    Dark clefita

Dark clefita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    66

reclamos DE QUE??, DE QUE??, ya sé que me lo cerraron porque no postie por 30 dias negro. Sé leer.

JAJA; ¿te referis al inicio de mi program?, ya lo vuelvo a repetir...., el programa habla de actualidad y es lo ultimo que paso en este foro y que tubo una gran repercucion, por eso comence con eso.

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Desafortunadamente hacerlo como un buen troll y burlándote de nosotros no es lo mejor :rolleyes: y puesto que reclamabas porque te cerré el fic por los emoticones... :vaca:

7.  
    Dark clefita

Dark clefita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    238

¿¿?? que es un troll expliquenme dios...., ¡che!; ¡che, che!, para un cacho...., lo que yo hice alla arriba no fue dirigido a nadie en particular y con ninguna mala intencion....A MI me causo gracia la repercucion del asunto en el foro entero y hice esta satira al estilo policia Vs. Ladrones........o algo asi....¿esta mal?.

wa,wa,wa Despues........., cuando vine yo aca con mis buenas ganas de postear mi tercer capitulo y me encontre con la discu cerrada te juro que me desconcerte, poque habia hablado con Jaiwen (creo que se llamaba asi...), y el ma habia dado el OK, me dijo que mi fic respetaba todas las normas, y que no habria ningun problema, entonces me quede pensando..."¿que habra pasado?", "¿porque me lo habran cerrado?", intuitivamente pense en dos cosas...., o lo cerraron para modificarle algo, o lo cerraron por la falta de post,.... no estaba segura de ninguna de las dos... asi que bueno les empece a picar para que me la abran porque yo andaba muy apurada en ese momento.
    y Pues... solo eso... Asi que ¡¿que?, ¡¡que tanto joder!!, concuerdo perfectamente con sus reglas, y no me molestan para nada.... dios...tan personal se lo tomaron?! ¬o¬... la proxima vez que haga una boludes asi le pongo nombre y apellido para espeficiar que no me estoy dirigiendo a nadie, o_ó.... ¡¿YA?!

8.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Estoy algo desorientado. No recuerdo haber leído tu fic y mucho menos haber comentado de él, dado el caso de que estoy muy ocupado con mi foro. Si te fijas ni siquiera pude responderte el cuestionario que me colocaste en el perfil. Aclárame.

9.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Se les llama trolls a los problemas entre usuarios.
    Al pasar un mes de inactividad el fic se cierra, el autor envía un PM a los líderes del foro para que se lo vuelvan a re-abrir. En cuanto a los emoticonos, le dan mal aspecto a la historia, si quieres expresarte hazlo por medio de la narración ¿Acaso en los libros se ven emoticonos?

10.  
    Dark clefita

Dark clefita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    53

Pero dios, que a mi no me molesta extenderme, esta bien lo de los emoticones ya lo dije.
    Bueno, comprendido lo que es un Troll...

Si-si señor Jaiwen, usted me dijo..., a ver....... si queres te reenvio el mensaje que me mandaste mejor.

11.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Siento la intromisión, pero dado que la discusión se ha vuelto conflictiva y se ha desviado bastante del tema principal - de hecho se ha convertido en un campo de batalla que, a mi juicio, ha ido derivándose a una discusión absurda-, he venido a advertir a ambas partes, tanto moderadores/líderes de foro y Dark Cleffita, que lo solucionen por MP o MSN. En caso contrario cerraré el tema.

Dark Cleffita, no se que razón te ha motivado para darte Jaiwen el visto bueno al fic, ya que él no se encarga de moderar el subforo de fanfics e historias pokemon. En todo caso, debería haber sido a uno de los que moderan aquí (yo, blackrose, pami y demás), así que encuentro fuera de tema lo que has dicho. Y ya que eres tan amable de reenviárselo a Jaiwen, ¿Puedes enviármelo a mí también? Me gustaría observar si realmente es verídico lo que has escrito, y, si lo es, juzgar por mi mismo.

Por otra parte, la sátira que has hecho ha sido más una ofensa que algo divertido. Si quieres tratar sobre temas de actualidad, hazlo desde un punto de vista objetivo (y no subjetivo, como has hecho en esta ocasión donde Pami y todos los demás moderadores han sido llamados favoritistas y de "ineptos" en su puesto), sino se modificará levemente el post y se suprimiría esa parte. De todos modos, BlackRose ya te advirtió, por lo que no tengo nada que añadir a lo dicho por ella.

Gracias a todos por leer este aburrido post. Espero no verme obligado a cerrar el fic si aún continúan con este conflicto ;)

PD: Dark Cleffita, los que moderan este subforo estamos dispuestos a escuchar tus quejas y llegar a un acuerdo. Sí, es verdad lo que leiste, no es nada de eso que tu "sátira" decía sobre que "dejamos que nuestros usuarios comenten las quejas y sugerencias que tienen, pero que realmente no les hacemos caso".

12.  
    Dark clefita

Dark clefita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    83

yo no creo que no nos escuchen, ni que no nos hagan caso, al menos en este foro las cosas por el momento a mi me las han tramitado como corresponde, no asi en oooootras partes del foro, pero que no viene al caso.
    y ah, si..., pobre jaiwen, lo meti en todo esto al pedo, jeje, :P, nah el post era de blackrose, disculpas a Jaiwen.
    bueno, no se habla mas del tema....

13.  
    Dark clefita

Dark clefita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    8766
    Emision 4

----Es sencillo…, nadie nos cree que el mundo se va a terminar en el 2012, y eso es porque nisiquiera nosotros tenemos la mismísima certeza, lo único que nos diferencia a los creedores de los faltos de fé en el fin próximo es el miedo. Compadres…, estamos tan cagados en las patas, le tenemos tanto miedo a la muerte, nos preguntamos “¿como rayos hace el resto de la gente para no temerle?”, no sabemos si lo aceptan o si realmente ignoran el tema, pero con respecto a nosotros, bueno…aquí estamos, en una nueva borrachera que comenzó ya hace…., desde ayer creo….

-¿y entonces?- Le pregunta a su compañero tapándose para evitar el brillo del sol

-pues…, si me preguntas, seria buena idea dejar de estar aquí echados y levantarnos a hacer lo que íbamos a hacer-

-¡ay!, ¡no wey!, ¡dos minutos más…!- le dice Butch acurrucándose mas
    Pegándole de patadas a los otros dos -¡levántense mierdas!-

-¡tú que me pegas otra vez y yo que te reviento las…

-¡ah ya!, ¡ya está bien! –Se levanta la pelirroja- ¡Por el amor de dios!,…y siendo atea, ¡que si van a empezar con otras de sus riñas me largo!-

-ay, ya…-

-¡hum!- añade Butch dándoles la espalda

Jessie se estira todos los músculos, da un buen respiro y agrega, levantando una espada- ¡muy bien!, ¡en marcha mis valientes!-

Ambos la siguen, Butch desganado. -¡seguro que ni nos van a pagar por esto!-

-con acento español- No lo hacemos por el dinerillo, lo hacemos por el honor. Bueno…también por el dinerillo…, ¡pero más por el honor!-

-¡A por la copa de cristal!-

-que la fuck copa me la meto en el…-

-Siguiendo con el acentito-¡no, no, no Sir.Butch!, que la copa la rulea!-

-¡Se dice, que la copa de cristal, vale por todo el reino de España!.

-se dice…, que la copa perteneció al pueblo nunca conocido de los “pachulongos” y fue fundida del cristal mas puro que jamás se habréis encontrado, y que cuando nadie vio el mismísimo mew derramo lagrimas sobre ella, y que gracias a ese accidente fue dotaba de poderes curativos y místicos que han sido utilizados por distintos personajes a lo largo de la historia haciéndose pasar como magos y curanderos. También cuenta la leyenda que ha caído en las manos de unos vulgares mercaderes que no tienen conocimiento de su valor verdadero, eso convierte a su búsqueda en un literal “una aguja en un pajar”-

-aja…, entonces, ¿Dónde carajo se encuentra algo por el estilo?-

-nos han llegado rumorcillos de que se vio una llamativa copa rondando el mercado del mar mediterráneo-

-¡es por eso que la reina nos ha mandado a averiguar!-

-¡estoy segura que cuando hallemos la copa no forraremos en dinero!- le grita con entusiasmo a James mientras este agarra sus manos

-¡a si es!, ¡y por fin podremos salir de todas nuestras podredumbres y comprar un Dvd como la gente!-

-¡tendremos todos los lujos!

-¡y no pasaremos hambre!

-¡¡wipi!- gritan los dos al mismo tiempo

-¡ahm…eh, chicos…saben qué?-

-¡ha!, ¡no seas agua-fiestas Butch!, ponle acento!-

-ay- suspirando- ok, como indiquéis…, dar oídos ustedes dos…¿realmente van a buscar la copa?- Jessie y James asienten con sus cabezas -¡Nadie sabe como es la estúpida copa!, ¡compremos cualquiera y vendámoselas a la reina!, jamás se enteraría de lo ocurrido…- Los dos miran a su alrededor, en la feria había centenares de artículos de bazar y té, entre ellos copas.

-recorcholis, ¡tiene razón!- y James se echa a reír a lo freak

-¡pues a comprar!- Sale corriendo Jessie al primer puesto que encuentra- ¡eh!; ¡aquí!- le grita a los vendedores-

-Una de las vendedoras del puesto la atiende, mientras carga unas pesadas bolsas- ¿si?, ¿Qué os deseáis?-

-Me gustaría ver una de aquellas bonitas copas que vende- dice, y señala un estante donde había platos y copas-

-jo,jo,jo lo siento señorita, ha corrido un rumor de que la reina busca una copa en particular, y en estos momentos todas las copas no están a la venta, no al menos después de que mi esposo las lleve a que las vea su majestad, tal vez tengamos suerte y tengamos la que busca –añade en voz baja- dicen que da una gran recompensa-

-gritándole- ¡ya sé que da una gran recompensa idiotAAA!- James la agarra de los brazos

-¡shss!; ¡tranquilízate!-

-¡a que necesito unas de esas malditas copas!, ¡le exijo que me venda una!-

-¡le he dicho que no!-

-¡vendedla ahora mismo o la tomare por la fuerza!, ¡tengo autoridad para hacerlo!-

-¿y quien rayo son ustedes?- grita el esposo de la mujer-

-¡¿Qué quien somos?!, ¡¿Quién somos?!-

-¡Somos la crem-dã la crem!- dice James desde atrás

-¡El destello que penetra en la tenebrosidad!-

-! Los oportunistas lacayos del destino!

-¡Mi Nombres es Jessie!-

-¡Mi nombre es James!-

-¡hola!, soy Butch…-

-Sacando su espada nuevamente- ¡Pertenecientes a las fuerzas reales!; ¡te exigimos nos entregues las jodidas copas ahora!-

-¡en nombre de la reina!- Exige James también

-Toda la familia de comerciantes, la señora, su esposo y sus siete hijos que
    salen desde atrás, de la nada toman espadas cual vida de piratas callejeros que han sabido llevar y gritan al unisonó- ¡nunca!-

-hijos de la chingada!, si serán muchos!- exclama James

-Butch desde atrás de Jessie y James les regaña- ¡esto es por sus culpas!, ¡par de idiotas!, ¡fueron ustedes los que los agredieron ¡. ¡ahora nos van a romper el culo a espadazos!; todo por una estúpida copaaaaa!-

-mentira- dice Jessie- por una estúpida copa que vale más que todo el reino de España y Dvd’s

-¡aja!- grita uno de los comerciantes - ¡estos saben sobre el asunto de las copas!-

-¡Declarad todo lo que sabéis ahora mismo mariquete!- le dice uno de los comerciantes a James que lo apunta con la punta de su larguísimo cuchillo en medio de la nariz amenazándolo- y te dejo con vida-

-¡No me mates!; ¡no me mates!, ¡que soy weno!.

-Jessie anuncia desafiante desde atrás mientras levanta la espada- ¡nunca!, antes de renunciar a toda esa riqueza tendrás que pasar por encima de Butch también—

-La re put (censuradísimo) que te re cam(re-cemzooradísimo!!) ¡Jessie no me estas ayudando en nada idiota!- le llora James

-Esa es con la clase de mujeres que te andas metiendo!- le replica Butch- pero bien…¡oigan ustedes!, déjenlo en paz…, les diré todo lo que quieren saber.

-añade Jessie espantada- ¡¿Qué?!-

-Butch la interrumpe- ¡no me interrumpas!, ¡no voy a dejar que maten a Jaime!-

-James llorando- ay, tu si eres un amigo, no como Jessie

-Ella le declara desde atrás- ¡ey!, ¡yo no te cambio por toda la riqueza ni los dvd’s originales del todo el mundo James!, es que…, yo estoy segura que no van a poder matarte, ¿Qué más confianza que esa?, ¡no sé cómo!; pero siempre ligamos vida de problemas más grandes que esto, ¡así que no mariconees!

-con cara de perplejidad- no sé si tuve que enorgullecerme de ese comentario o que….-

-no le digas Butch!- agarrándolo del traje y zamarreándolo- ¡no le digaaaaaaaas!

-Tapándole la boca con la mano- ¡ya basta¡, ¡se lo voy a decir y vos y todos se van a dejar de romper las pelotas con el asuntito de las copas porque me tienen la paciencia por el piso!!!!!- anunciando a los comerciantes- ¡La reina busca una copa que se le perdió hace muchísimo tiempo!, -les dice perdiendo la vista en nadie en particular- ¡esa copa es roja!, con detalles amarillos…., y tiene un dibujito así parecido al de los Yankees de Nueva york o algo así…

Todos se miran entre sí.

-El que lo amenaza a James-¿Qué más?

-pues….bueno, ella quiere mucho esa copa porque le perteneció a…..,su…, tatará-tatará bisabuelo, Enriqueto segundo…del Prado, y ….bueno esas cosas reales que ustedes se imaginaran…-

La familia de comerciantes se apacigua, ante ese comentario, y en el mismo segundo se distinguen en dicha con expresiones de asombro

-¡entonces es esa copa!- dice el hijo mas chico apuntando a una copa que estaba en un estante, y concordaba exactamente con esas descripciones-

-¡si!- añade otro

-¡bien!- se festejan la madre y los hijos

-¡esperen un segundo!- dice el padre -¿Cómo puede ser que supiera que era esa copa?-

-…..- todos callan durante un minuto, y se dan cuenta que Butch los había engañado, al describir la primera copa que tenia a la vista-

-¡Ese imbécil nos engaño!-

-¿Dónde están?-

-Las sabandijas se escaparon-

y a las afueras de la feria, escapando….

-¡Gracias, gracias!; ¡me salvaste el pellejo!- le agradece infinitamente James a Butch

-haciéndose el galán -no hay de que….-

-James declara- pensé que me iba a morir cuando me apunto con ese cuchillote, yo ya decía, ay dios, ¿así termina mi camino?-

-pos pa tu desgracia aun continua- le responde Butch- espero que cuando cambiemos la copa por toda España y etc…, que continúe mejor-

-¡Si!, ¡así lo esperamos todos!- grita emocionada Jessie- ¿agarraste la copa James?

-¿yo?- le dice extrañado- ¿Cómo iba a garrar si me tenían apretado contra filo?, pensé que la habías agarrado tu…

-no- dice Jessie desesperándose- ¡no!, ¡No!, no la agarre yo, ¡no lo puedo creer! –gritando tan fuerte que retumba en todo el campo- ¡Como diablos no agarraron la fucking copaaaaa!??-

-Butch tira la mirada al piso, y con gran aire de perdedor les dice- ufa, ¿Qué nunca les sale nada bien?

-no- responden Jessie y James

-y ahora….,-dice Butch-…¿y ahora que vamos a hacer?

-¡lo mismo que hacemos todos los días¡- le responde con gran énfasis

-Jessie y James gritan con gran energía- ¡Tratar de conquistar el mundo!-

-Con el tono de Pinky y cerebro- Son ellos, son el equipo ro-ro-ro-rocket!. Turururururururn

Welcome to RADIO ROCKET…………..rocket)))ocket)))cket)))ket))))et))))))t)))))))

(Con la música de Digimon de fondo en versión tecno[¿?]*Al cielo pido un Favor…, ¡que tu me quieras a mi!, deseo a morir)

-JESSIE: Hoooooooooo (Coreando) ¡ho!, ho!, ¡ho!

-Se unen James y Butch-

-LOS 3: ¡ooh!- uoh!, (Ya como la hinchada de Newell’s!) ¡ouOOOOOOH!, ¡mira!, ¡mira!, ¡mira!, ¡vinimos los locos!, ¡venimo´ a este programa a joder un poco!; ¡mira, mira!, mira!.

-JESSIE: ¡Bienvenidos a esta nueva emisión de Radio Rocket! que empieza con toda la onda!.

-JAMES: ¡Hola amigos!, y amigas!, ¡¿Cómo les va!?, los saluda James

-BUTCH: ¡hola!.

-JESSIE: ¡Es un placer encontrarnos con ustedes después de….quien sabe cuanto tiempo….

-JAMES: ¡si!,….la verdad es que se prolongo muchísimo la onda del descanso eh, jejeje…………..

-BUTCH: y la producción tiene que mantener el programa aunque no parezca

-JESSIE: ¿y los auspiciantes no nos mantenían?

-BUTCH: (Haciéndose una seña de “estas loca?”)

-JAMES: ¿Quién nos va a mantener a nosotros…?

-JESSIE:….

-JAMES: ¡Bien!, ¿vamos a empezar con el program´ de hoy?

-JESSIE: yeah, lo primero es declarar al ganador y…único participante del concurso….que teníamos

-BUTCH: ¿yo?, ¿yo gane?

-JESSIE: no…, el avatar animado se lo lleva Plushy, con uno de sus personajes favoritos, en este caso la Loquis de Harley, ¡bien Plushy!, ahí abajo queda tu avatar animado!.

-JAMES: ¿no que había dos lugares?

-JESSIE: pero solo había un participante….¿?

-BUTCH: Claro….a mi nadie me tiene en cuenta….

-JAMES: entonces que se lleve los dos premios….

-JESSIE: Bueno entonces son los 2 avatar, uno animado, y el otro comuncito.

-JAMES: ¡Bien!. ¿estamos fiesteros porque estamos repartiendo regalos?

-BUTCH: si…ya parecemos esos programas de juegos, uy….que horror

-JESSIE: no alucinen tan gacho, no les llegamos ni a las rodillas por suerte…

-JAMES: ¡tema del día!

-BUTCH: ¿Qué vamos a hablar hoy?

-JESSIE: boludeces como siempre…., pero ese boludeo se va a centrar en (leyendo las hojas que le dejan arriba de la mesa), de favelas, gripe porcina, Dragon ball y gente muerta.

-JAMES: ¡YujU!, buenísimo!, todo eso suena entretenidísimo!.

-JESSIE: ¡y lo es!, ¡ahora vamos a los hechos!, parece que esta de moda morirse de gripe porcina

-JAMES: si, si así es….

-JESSIE: nuestras más gratas felicitaciones a todos los países no afectados que luego de enterarse de la pandemia decidieron a las 2 semanas reabrir las puertas de sus aeroparques con los países mas afectados, y contribuir así a la expansión de esta enfermedad con nombre de cerdito…. un aplauso por favor!

(Aplausos)

-JAMES: (aplaudiendo) bo…lu…dos….!!

-JESSIE: Unos de los tantos países referentes, de este hecho son las comunidades del sur, que totalmente libres del virus tenían miedo de perderse de la globalización, así que le entraron a la gripe con alegría!!. La gente… bueno, ya está resignada de las sabias decisiones que toman sus lideres…, es así que en Argentina para homenajear las tremendas pelotudeces que les ocurren día a día, crearon el Día nacional del Boludo…

-JAMES: una cosa, buenísima llena de creatividad, no?.

-JESSIE: si por supuesto…, este día que fue el pasado 27 de Junio, se celebro con alegría entre toda la gente que se sentían una gran masa de boludos, y que sin pena ni culpa se decidieron a festejarlo.

-BUTCH: mira!, (con un paquetito en la mano) justamente, yo te traje un regalo, por ese asunto….

-JAMES: ¡¿para mi?

-BUTCH: si

-JAMES: (alagado) aaay, gracias…

-BUTCH: ¡Feliz dia del boludo! (Abrazándose con James!), un poco atrasado!....

-JESSIE: ¡ah!, ¡feliz día chicos! (Se abrazan los tres!)

-BUTCH: Es un muy buen día,... no pensé que tendría la oportunidad para felicitarlos por lo boludazos que son.

-JESSIE: no yo tampoco, pero todo llega….todo llega, la realidad, al menos como va por ahora, da para todo chicos…

-JAMES: si, si. Pero siguiendo con la fiebre de cerdo por la noche…

-JESSIE: … la fiebre, algunos dicen que es Made in mexico, otros que es Made in YanqueeLandia

-JAMES: y…debe ser que…

-BUTCH: (interrumpiendo a James) ¡semejante pregunta!...¡¿Por qué te pensas que afecto a Mexico y a EEUU al mismo tiempo?

-JESSIE: por que están cerquita?

-BUTCH: aparte…

-JAMES: (pensando) mmm, cerdos…., cerdos…., (respondiéndole a Butch)no-no, no tengo idea, ¿Por qué?.

-BUTCH: ¡El virus es un clarísimo germen desarrollado en laboratorios estadounidenses!, ¡y todos se preguntaran!, “¿Cómo esta tan seguro el tipo este?”

-JAMES y JESSIE: ¿Cómo esta tan seguro el tipo este?

-BUTCH: ¡fácil deducción!; si bien el virus llego a Europa…por defecto, la región mas afectada fue el continente Lationamericano!. Y claro…, ahora todo el contienen entero….Latinoamericano, y norteamericano, han de “pelear” por el bien común del continente para evitar la expansión de esta gripe….

-JESSIE: entonces…., para no entendí bien, igual…ya sé a lo que queres llegar pero…

-BUTCH: ¡Enemigo común!, ¡enemigo!, ¡E-ne-mi-go!

-JAMES:….

-JESSIE:….

-BUTCH: ¡El enemigo común de toda latinoamerica es Estados Unidos!; pero ahora con la fiebre, desplazamos a este generoso país de ese rol. De ese pedestal del Victimario que están acostumbrados a verlos los latinos ahora se baja al de Victima, por la fiebre…. y Claro!, ahora blanqueamos nuestra reputación haciéndonos los vulnerables! a la enfermedad, “oU, mirënmé!, mirënmé!, soy un gringou afectadou con gripe A!, sufro igual que un latinou!; mirënme!”

-JAMES: y ahora…, vienen los chistes de negros no?

-JESSIE: sep…

-BUTCH: ¡si!; ¡exacto!, (levantando la voz) Este germen no es otra cosa, si no un muy ingenioso y Nuevo plan de Obama para ganarse la confianza de los latinoamericanos

-JAMES: Aaaaah…!!

-BUTCH: (ya caso sacado) Y entonces…. Cuando Estados unidos entre en limite Mexicano comprará terreno a lo loco, ¡Y finalmente desterrará a medio México para poder crear nuevas playas privadas en ese dominio!,

-JESSIE: (poniéndole una mano en el hombro) ya está…, ya está… respira profundo…, asi…., tranqulizate….

-JAMES: cosas que pasan….

-JESSIE: no te nos alteres Butch, mira si te sube la presión…

-JAMES: nooo…..

-JESSIE: las secretarias de Salud dan varias consejos sobre el asunto de la gripe…, entre ellas, no saludar son besos en las mejillas, no estrechar manos y no rascarse la nariz con las manos….

-JAMES: jeje…, ¿no que había que caminar a un metro de distancia de cada persona para mantenerse a salvo?

-JESSIE: Eso es para evitar el contagio cuando alguien tose…

-BUTCH: Todas esas normas están muy bien, a mi parecer…

-JAMES: (diciéndolo en forma de espanto) ¡oh!, cruel destino a los jóvenes, ya no podrán besar a sus novias….

-BUTCH: eso no seria lo peor…, ¿Cómo abrazas a alguien que tienes a un metro de distancia?

-JESSIE: Se tiraran besos en el aire…

-JAMES: ¡no!, ¡que horror!, para invitar a tomar un café a la chica que te gusta tendrás que reservas ¡2 mesas!

-BUTCH: con lo caro que es un café hoy en día

-JAMES: y con media lunas!

-JESSIE: ¡y si!

-JAMES: que poco romántico no ofrecerle a tu chica algún bocadillo….

-JESSIE: si no quedas como el orto con la chica

-JAMES: y claro…

-BUTCH: solo porque ellas disfrutan haciéndonos gastar mas

-JESSIE: no es el dinero, es el gesto

-BUTCH: seeeh, ¡Claro!

-JAMES: pero, ¿te imaginas?,…yo tengo una bien romántica: Dia feo, frio…Le ofreces un café a la chica…,ella acepta, y como tienen que reservar dos mesas…, le mandas una nota con el mozo que dice “No importa cuanto azúcar use jamás igualara tu dulzura”

-BUTCH: (Agarrándose de los pelos) noooo

-JESSIE: jejeje…, el concepto esta bueno…, aunque un poco improvisado el poema jajaja

-JAMES: ¡ay bueno!, ¿Qué esperan?, así está bien…, ya que es predecible…, queda muy cortante salir con algo demasiado elaborado, no quieres parecer nerd al frente de la chica, solo romántico.

-BUTCH: Y los mozos van con barbijo por la gripe, no?

-JESSIE: por supuesto…

-JAMES: y con guantes!.

-BUTCH: esto muestra a la luz que el asunto pandémico no es cosa de pobres…

-JESSIE: Tal vez puedan solucionarlo con mensajes de texto….seria mas fácil….. EN fin, ya hablamos bastante tonterías por el momento vamos a un intervalo musical y enseguida volvemos, con mas…

-JAMES: ¡Radio Rocket!.

*Musica INDU de fondo….

“La vida te aburre, ¿depresión?, ¿angustia?, ¿falta de ganas de vivir?...., no te preocupes mas….
    Ilumina tu camino hermano (con ecos meditativos de fondo)…..Lamparitas…

”The shock”..

Lamparitas…

”The shock”

en su versión de bajo consumo. Lamparitas

“The shock”

Ilumina tu vida….”

-----------------------------------------------------------------------

\ ¡ /
    - pin! -
    / ¡ \

¡¡
    ¡
    z
    zzz
    ezz
    eee
    eeee
    eeee
    veeee
    vvveee o
    avv o
    aaaaa o
    raaa oo ooo
    tr oooooo ooo o
    ooooo o ooooooooo oo
    ooooooooooooooooooooooooooooo o
    ooo o oooooooooooo
    oooo BOM ooooooooooooo
    ooooo ooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooo
    oooo
    oo
    o

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lache I see dead people de su Álbum Como leche pero Lache

(FX vocecita del nene de “Sexto sentido”)
    I see dead people

“Ai si ded pipol”
    “Ai si ded pipol”
    “Ai si ded pipol”
    I see dead people en el bath-room!
    I see dead people in de kit-chen!
    I see dead people in de flat ah-ah!
    I see dead people make running!

(Ahora con tono surfista)
    “Aaaai - siiiiiii - deeeeed – ¡pipol!”

I see dead people
    I see dead people
    I see dead people

“Ai si ded pipo Chipoli”
    “Ai si ded pipo pescador”
    “Ai si ded pipo Gorosito”

¡Y de repente…I see dead people!
    ¡que kagada!

“si ded pipol”
    “si ded pipol”
    “si ded pipol”
    Veo gente muerta…

“si ded pipol”
    “si ded pipol”
    “si ded pipol”
    Veo gente muerta…

(otra vez con tono surfista)

I see dead people man!, ¡I see dead people!

---------------------------------------------------
    ¿Queres enterarte de lo ultimo en gripe porcina?
    Envia “Gripe” al 202020, y recibí día a día
    la lista de las personas que mueren de Gripe A,
    ¡Dale!, Envia “Gripe” al 202020.
    bik bik!!!!!

----------------------------------------------------

-JESSIE: (coreando un tono surfista) nananananana

-JAMES: ¡wow!, ya me siento en Miramar!

-BUTCH: ……, ¡si!, pero con 5 grados de sensación térmica!!

-JESSIE: ¡Asi pasaba el intervalo musical!, que nos fue de agrado.

-JAMES: y todo lo que viene se va…

-JESSIE: como se nos van las secciones!

-BUTCH: y las ideas…..

-JAMES: ¿Y que tenemos ahora?

-JESSIE: bueno, niñitos a ver…, tenemos el agrado de estrenar una nueva sección en el programa!!!...

-JAMES: ¡¿otra mas?

-BUTCH: ay que espanto!.

-JESSIE: ¡¿Qué?!, ¿Qué? ,¿Por qué que espanto?.

-BUTCH: no sé…, digo…, si viene de nosotros seguro es algo feo..

-JESSiE: no sé…, no sé si es lindo, o feo…

-JAMES: pos ya, ¿Qué es?

-JESSIE: nuestra nueva sección se va a llamar…, “¡¿Quién es este pokémon!?”

-JAMES: oooh, ¿y en que consiste?

-JESSIE: pues verán…, como NO todos sabemos la inmensidad de pokémon nuevos que hay, decidimos abrir una sección bien comercio-educativa donde las personas que sí saben, nos expliquen sobre los pokémon nuevos….

-JAMES: ¡oh!, eso suena entretenidísimo!.

-JESSIE: ¡si!, asi es!,

-BUTCH: no me voy a quejar…., después de los 300 y pico…, yo perdi la cuenta y ya no soy capaz de diferencial un pokémon y de amigo imaginario de Foster…

-JAMES: pues.., yo que he visto algunos te digo que no hay mucha diferencia eh…..

-BUTCH: off… con la creatividad que se viene respirando ondo en las agencias pokemoniacas, la verdad, ¿Qué te voy a decir?, un pedo en “do menor” es lo mejor que les salió después de los juegos, el resto…, mejor no opino porque ya me encabrono…

-JESSIE: solo lo dices porque no te dieron mas papeles buenos en la serie

-BUTCH:…. a ustedes tampoco…

-JESSIE Y JAMES: (deprimiendoce) es verdad…

-BUTCH: good….

-JESSIE: bueno, aca tenemos un entrenador que se ofreció de buen voluntario a explicarnos esto de los poke…. snif…

(muchos niñitos gritando) ¡¿QUIEN ES ESTE POKEMON?
    -nunca podríamos mentirles
    -eh…, ese…, ¿ese?
    -¡eh!; ¡no sé!, ¡no sé!
    -¿eso es un pokémon?, ¡¿estan seguros?,
    -AAAAAAH

“””¿Quién es este pokémon””
    En radio Rocket!!!!!!!!!!...................

-JESSIE: bien, ahora démosle la bienvenida al primer entrenador que nos vendrá a explicar, saluden a Rojo fuego!.

-ROJOFUEGO: (entra por la puerta…) Hola!.

-TODOS: hola!.

-JESSIE: bueno, rojo fuego nos dio una mano para comenzar con esta sección, así que pues, bienvenido y gracias
    (Rojo fuego toma asiento)

-ROJOFUEGO: (con una mano en la cabeza) no, hay de que

-JAMES: (con cara de espanto) ¿Cómo hiciste para llegar hasta acá?

-ROJOFUEGO: me lo pidieron de favor y acepte.

-JAMES: (suspirando) uff….

-JESSIE: bueno rojo fuego, dinos ¿Qué pokémon elegiste para mostrarnos?

-ROJOFUEGO: bueno, estuve pensando bien, y mi elección concluyo en el legendario Arceus

-TODOS: oooooh

-JESSIE: bueno…, te dejamos a ti

-ROJOFUEGO: Bueno, Arceus es el pokémon numero 493

-BUTCH: a la raja!

-ROJOFUEGO: Se escribe…”Arceus”, se pronuncia “Arcíus”, es un pokémon legendario que se dice que creo todo

-JAMES: (levantando la mano) ¡¿Mas legendario que jo-jo!?

-JESSIE: (levantando la mano) ¿Mas legendario que mew?

-ROJOFUEGO: si y si…. Ho-oh…bueno a estas alturas ya no es tan legendario, y mew básicamente es el pokémon que contiene el material genético de todos los demás pokémon, pero, Arceus es quien creo todo!....,

-TODOS: ¡ooooH!

-ROJOFUEGO: Arceus creo a todos los pokémon y Dios a todos los humanos

-TODOS: NOOOOOOOOOO

-JESSIE: ¿enserio que la explicación va a si?

-ROJOFUEGO: si, si

-JAMES: El mundo pokémon cree en Dios? ¡Eso es algo que me pone nervioso!, cuando los orientales se ponen al flashar con las creencias occidentales…

-BUTCH: es que todo el cuento de la biblia es muy simpatico…, es casi como la historia pokémon, inexpicable…., y donde quedan baches, pero se tapan con cosas maravillosas….eh inexplicables….

-ROJOFUEGO: bueno, no es tan exacto…, al menos con Arceus, se trata de abarcar la explicación de la creación pokémon, y se lo ligo con la creación humana, añadiendo a dios y dejándolo a la…libre interpretación de cada cual…

-JESSIE: pobres pibes, que embole psicológico les van a crear

-JAMES: (con una voz débil y finita) mamá…mamá, hoy aprendí que Dios no creo a los pokémon,…mamá…¿Por qué dios no creo a los pokémon? (Haciendo la voz de la madre), hay pero nene no seas pelotudo!, ¿ves pokémon aca?, ¡no!, ¿no esta claro que dios no los creo?, ¡deja de hacer preguntar taradas!, ¡andate a tu cuarto!, (haciendo la voz del niño) buu, buuuuuuu.

-ROJOFUEGO: en todo caso, Arceus seria la mano derecha de Dios, ya que junto a él creo el universo pokémon

-JESSIE: la mascota de dios

-ROJOFUEGO: es el pokémon de dios

-TODOS: oooooH!!!!

-JAMES: ¡Dios tiene pokémon!

-JESSIE: y….es dios…., el tiene todo lo que quiere

-JAMES: (Enojado) hijo…de nadie…

-ROJOFUEGO: Dialga y Palkia son los álter ego de Arceus

-JESSIE: ¿y esos quienes son?

-ROJOFUEGO: son otros dos pokémon….uno es rosa y el otro azul, ¿nunca los han visto?

-JAMES: Que son las tapas de los juegos?

-ROJOFUEGO: si...¿puedo seguir?

-JAMES: (abriendo bien los ojos) ¡si, si, si!

-ROJOFUEGO: Volvemos con Arceus, es el pokémon mas fuerte de la región sinnoh y de todos los tiempo!.

-BUTCH: je, je…jeje…..

-ROJOFUEGO: ¿Qué ocurre?

-BUTCH: je, je…jeje, es como los otros pokémon que tienen que pagar peaje por area…, Ho-oh solo es legendario en la región johto, Kyogre, y Groundoun solo en su región, sus poderes místicos solo abarcan una región de radio, ajajajaja. JAJAJA!!!!!!!!!, ¿te imaginas?, esta en el limite fronterizo de sinnoh y haces como homero…, con tu pie apoyado en sinnoh decís…¡ahora sos fuerte!, sacas el pie…¡ahora no!, volves a poner el pie..¡ahora sos fuerte!....¡ahora no!; AJajajaja

-ROJOFUEGO: jejeje….

-JESSIE: continua y hazme un favor…

-ROJOFUEGO: je…bueno, esta bien….

-JESSIE; para todo esto…¿de que tipo es?

-ROJOFUEGO: Es del tipo Normal pero si se le equipa alguna de las tablas elementales, puede cambiar a otro de los 17 tipos de Pokémon.

-JESSIE: o sea que puede ser de todos

-ROJOFUEGO: si, También cambiará su color pero no los ataques que pueda aprender.

-JESSIE: je!, ¿Qué ataques!, es el pokémon de Dios!; ¡por favor!, solo dice “en el nombre de dios”, ¡y graweuruw!!! mueren todos con la furia de dios!!!.

-BUTCH: debe ser como un super digimon, todo armado

-ROJOFUEGO: Arceus es como…,(pensando un minuto), un caballito blanco con un coso amarillo….

-TODOS: …..

-ROJOFUEGO:………………………….., ¡ay denme una hoja!

-JESSIE: (le alcanza una hoja)

-ROJOFUEGO: (Dibujando) es así…, como…un perro, caballo, y tiene esto…

-TODOS: (se amontonan atrás de Rojofuego)

-BUTCH: (Refiriéndose a la cabeza)Es como Alien!

-ROJOFUEGO: no, es como…, una cabellera…..

-JAMES: tal vez tiene un cerebro super desarrollado…

-ROJOFUEGO: entiende el lenguaje de todos los Pokémon y el lenguaje humano,

-JESSIE: es un groso!.

-JAMES: ash también y es un nako!!....

-ROJOFUEGO: También tiene esto así.,….

-JESSIE: ¿esas son las alas?

-ROJOFUEGO: no, no…., son como…, unas cosas, que tiene…..encima….. Bueno, ¿ven?, masomenos es así…y es todo blanco (retocando el dibujo) bueno acá lleva negro…

-TODOS: oooh……

-BUTCH: y es como super imperial…, porque lleva como un camuflash de “Zeus”

-JAMES: y también de “Ar”…

-JESSIE: es punto ar?

-JAMES: es argentino

-JESSIE: ¡no!, es un gas Inerte….

-ROJOFUEGO: no, no, no su nombre proviene de Zeus, el rey de los dioses en la mitología griega. Además, Ar al revés es Ra, el dios del sol y uno de los más importantes en la mitología egipcia.
    Le gusta vivir en soledad, aislado de toda forma de vida, de espacio y de tiempo. Aparecerá cuando el universo esté en serio peligro o cuando sea invocado por un misterioso ritual.

-JAMES: o sea, en cualquier película promedio de pokémon, no?

-JESSIE: Claaaro, ¿tiene película che?

-ROJOFUEGO: aquí no se estreno todavía pero esta en Japón

-JESSIE: si éste Arceus es el pokémon mas power de los power, ¿podrán sacar una tirada mas de pokemones con otro legendario mas legendario?

-ROJOFUEGO: siempre lo hacen….

-JAMES: si…, la materia en el mundo pokémon muta con una facilidad impresionante se crean y evolucionan seres de cualquier polvo estelar…, y enseguida le entran a alguna propiedad de nuestro planeta

-JESSIE: por eso la gente esta tan dada vuelta en el mundo pokémon.

-BUTCH: tienen complejo Yankee…, siempre inventan historias del fin del mundo y de la creación…., nunca se van a contentar con crearles historias sencillas y no encadenarlos a la exisencialidad del espacio y del tiempo?¡¡¡¡

-JESSIE: no…, le crean esa historia…, le suman creación total del universo, lo suben al pedestal…., esperan a crear una nueva generación de pokémon y luego el bicho cae desde unos 30 metros hacia el vacio de la denigración absoluta….

-ROJOFUEGO: bueno chicos eso es todo lo básico sobre Arceus…A partir de
    ahora ya pueden salir a capturar el suyo

-BUTCH: buenísimo!

-JAMES: Rojo fuego, ¡gracias por el aguante!

-ROJOFUEGO: ¡de nada! chicos, gracias por la invitacion, adiós!

-JESSIE: ¡así pasaba este simpático entrenador que nos vino a educar con conocimiento pokemon

-JAMES: es sorprenden lo que saben los niños de hoy en día

-BUTCH: ¡yo a esa edad ya trabajaba y me ganaba mi vida!

-JAMES: pero si no dijo la edad (con cara de anonadado)

-JESSIE: tampoco dijo que trabajaba

-BUTCH: ay cállense!.

-JESSIE: bueno…, cambiemos de tema, sigamos con lo nuestro…

-JAMES: ¿hay mas?

-JESSIE: ¡noticias!, EN radio Rocket!

-JAMES: oh fuck, ¿mas realidad social?..., ya tenemos suficiente realidad social todos los días como para sentarnos a hablar de eso…

-BUTCH: me parece que nuestra realidad esta un poco distorsionada…

-JESSIE: como ya saben, desde…mayo que no transmitimos…

-JAMES: un poco?

-JESSIE: y en todo el tiempo en que no estuvimos, ocurrieron centenares de cosas, que en sus respectivos momentos nos hubiese tocado debatir

-BUTCH: Distorsionado es una buena palabra para nosotros

-JAMES: si porque somos todo lo anti…,

-JESSIE: pero como no fue así, decidimos simplemente tomar los temas mas relevantes….y unirlos con los temas actuales!.

-JAMES: ¿Qué tan actuales?

-JESSIE: bueno, ahora que hace poco falleció Michael Jackson

-BUTCH: La furia de Obama cayo sobre Jackson, fue un negro traidor …se hizo blanco.

-JAMES: oh my good!.

-JESSIE: ¡Ay basta con Obama!, ¡me tienen de las….que no tengo…con Obama…

-BUTCH: ay Jessietia…eres tan inocente, pero tu no te das cuenta que Obama maneja nuestras vidas….,(hace un silencio, y apuntando a Jessie anuncia) tu vida!

-JESSIE: ¡¡¡¡

(silencio en el estudio)

-BUTCH: solo lo voy a decir una vez…¿Por qué te crees que en Pokemon…siempre están cambiando a los personajes, pero Brock siempre se queda?

.JAMES: …..

-JESSIE: estem….yo,….yo…., no, no lo había pensado

-BUTCH: ¡El mandato de Obama llego para quedarse!, ¡y va a haber justicia para todos los negros!... y morenos en trámite….

-JAMES: y eso no es bueno?

-BUTCH: no si matas gente o la dejas sin trabajo para vengarte!!

-JESSIE: Pero Obama no mato a Jackson!!

-BUTCH: (mirando el techo), no te lo podría decir yo….

-JESSIE: y la gente que despiden de pokémon es porque no da para mas….

-JAMES: a nosotros no nos despiden de lastima

-BUTCH: no será que los dejan de Lastima?

-JESSIE: ¡Nos estamos yendo al diablo!, estábamos hablando del Michael Jackson!

-BUTCH: Notaste que “Jascskon” empieza con “J”, como tu y James…

-JESSIE: ….

-JAMES: y el nombre empieza con “M” como “La madre que te….

-JESSIE: (gritando desorbitada) ¡Bastaaaaaaaa! (Agarra las hojas de la meza y empieza a pegarle a James y a Butch

-JAMES y BUTCH: ¡¡Ah!!, ¡!Ah!!, ¡Jelp!

-BUTCH: con “J”…¡Ouch

MEOWTH: ¡Basta!, ¡Basta chicos!, ¡Jessie!; ¡Controláte por favor….!, ¿Qué paso?, veníamos bien….casi…, casi estábamos logrando un programa normal…….
    Bueno, tampoco tanto, es verdad. Pero iba bien….

JESSIE: Es que cualquiera pierde la paciencia con estos dos!
    JAMES: tu no tienes paciencia….

MEOWTH: ¡basta ya!, compórtense…!, retomen el tema principal y tranquilícense….

JESSIE: (serenándose) bueno…,

JAMES: (rompiendo el hielo) entonces?...

JESSIE: sigamos con el tema…

BUTCH; gente que murió

JAMES: dicen…. que Michael Jackson ya murió anteriormente…

JESSIE: si, yo lo escuche también, pero dicen que era un trucho…

BUTCH: tal vez ahora…,halla sido igual,..., mañana aparece y dice “¡sorpresa era todo una mentira!”

JAMES: Era la sorpresa del cumpleaños, jeje.

JESSIE: nah…

JAMES: Saben…, pudo haber sido una Death note…

JESSIE: ¡y porque con Michael Jackson?

JAMES: tal vez era alguien que odiaba el pop…..

BUTCH: puede ser lógico

JESSIE: (con Sarcasmo hacia Butch) logiquicisisisismo, no?

BUTCH: porque fíjate que en este corto tiempo murieron muchísimos actores y gente famosa….

JAMES: es verdad

JESSIE: ninguno se murió de gripe A

BUTCH: (como echando a menos)Pero es de proles…., (apuntando hacia arriba) ellos son Top

JESSIE: morirse no es top….

JAMES: Haku no dijo lo mismo…

BUTCH: es verdá!.

JESSIE: podríamos resucitarlos y hablar con sus Almas

BUTCH: no,no,no mas muertos no!. Ya esta con lo que hay de este lado me alcanza….

JESSIE: en fin, y dejando los chistes detrás, nuestros respetos a esas personas que nos legaron sus obras, para que los recordemos.

JAMES: Pero claro… quedarnos con sus obra, o reproducirlas casi nunca es suficiente para rendirles tributo por completo

JESSIE: Casi no…, pero todo tiene una solución

JAMES: si, si, así es, por eso la producción de radio Rocket se pone en campaña para la conmemoración de todas esas personas que nos han dejado en este año!!....

JESSIE: íbamos a hacer un informe sobre las favelas, y “El muro de la discordia”

BUTCH: y también íbamos a hacer un chiste muy pelotudo con el muro infernal….

JESSIE: si, pero todo eso quedo atrás, cuando se nos ilumino la lamparita…, y pensamos: “mira…, kilómetros y kilómetros de pared…, en medio de un paraíso tropical, ¿sabes quién sería muy feliz acá?, un Graffitero…”

JESSIE: Para el que no sabe, las Favelas son las asentamientos en el país de Brasil.

BUTCH: ahí se amuchan toda la gente pobre y todos los narcos

JAMES: ahí esta la mitad de la población Brasilera viviendo man!!…

JESSIE: mucha gente humilde…

JAMES: bueno…continuemos con lo de los grafiteros….

JESSIE: si, decía…¡bueno!, pensamos enseguida en ellos, porque claro…pared y pared…

JAMES: claro, y ahí saltamos todos, y seguimos pensando, ¡si!, seria como el paraíso grafiteril…, pared y mar!!!!....

JESSIE: seguimos pensando…, y decíamos “Kilometros y kilómetros de pared, ¿Qué podrían pintar allí?, y claro…, ¿no estaría buenísimo pintar los sucesos mas importantes de cada año en los segmentos de la pared?, estaría muy bueno”

BUTCH: y además hacemos a mucha gente feliz, los graffiteros son felices porque pintan, y la gente que vive ahí tiene decorado gratis

JAMES: pero depende de qué lado de la pared…., ¿del lado humilde o el lado ricachón?

JESSIE: las personas que realizan esos trabajos por lo general tienen mucha calle y saben como tratarse con la gente, no correrían peligro de ninguno de los dos lados

JAMES: entonces, ¿tendrías artistas viviendo en favelas?

JESSIE: y… cultura al pueblo…

BUTCH: los desgraciados no se quejarían con toda la droga que tienen a disposición

JESSIE: y es perfecto para ellos…

JAMES: Lula no estaría muy convencido de invertir en eso…

JESSIE: ¡no sabes!, llenar favelas de artistas puede darle buena imagen política

BUTCH: además él no se va a meter en las favelas, como mucho los que estarán arriesgando sus vidas son los graffiteros.

JESSIE: una cosa que es importante destacar, es la construcción en sí misma, ¿para que se está construyendo...realmente?

JAMES: bueno…, la idea más conocida es para evitar el avance de los asentamientos….

JESSIE: lo estuve analizando, ¿y sabes que pienso otra cosa yo?, Brasil aspira a algo más que el racismo social, no sé si lo habíamos mencionado anteriormente…., creo que Butch lo había dicho ya…, pero este simpático país tropical en los últimos años dio importantes crecimientos económicos, es…creo el único país latinoamericano que no tiene deudas con Estados Unidos, y me parece que su moneda…, el real, está más caro que el Dólar…

JAMES: también el petróleo…

JESSIE: a si, si bueno, eso también… yacimientos petrolíferos en los mares de Brasil, y el crecimiento de la industria…, bueno un montón de cosas mas, que hacen pensar en que Brasil ambiciona algo más grande!!,

JAMES: bueno…tienen un país bastante grande….

JESSIE: … y después vino, el tema de la construcción de ese mega muro , que, se había dicho que tendría proporciones exageradamente colosales…, enseguida lo relacione con la muralla china, y deduzco, ¿no será que quieren entrar en el record guiness con la pared mas larga del mundo?

JAMES: a lo mejor…, ¡ey hablando de record guiness!, felicitaciones al partido de Berazategui que consiguió entrar en el record guiness haciendo el “Bera rock”, ganaron la categoría del recital mas largo del mundo!!

BUTCH: ¡¿Eh?!, ¡¿Mas largo que un Cosquin rock??, ¡¿Mas largo que un Woodstock?!, ¿Qué hicieron?,

JAMES: no sé, pero yo también me quede re sorprendido, ….mira Bera…les rompió el culo a todos y se mando el record!, toma!.

MEOWTH: En unos momentos estaremos cubriendo esa noticia!!!...

JESSIE: jeje, que simpáticos

JAMES: si, perdón, decías tu.

JESSIE: que si Brasil entra en el record guiness con la muralla mas larga del mundo, si le agregamos el graffiti, será…el Mural mas extenso de todo el mundo, y serán 2 record’s!!!...., Además…., eso seria buenísimo, porque el mural sería realmente gigantesco, abarcando las 2 caras del muro seria el doble de éste en tamaño!

BUTCH: ey, pero…, con record y todo el muro no deja de simbolizar la separación que hace…

JAMES: je, je es verdad,…pero todos se unirán para romper el record

BUTCH: tal vez la gente de las favelas este contenta porque mientras van construyendo se van robando los materiales,

JAMES: se llevan los ladrillos…

JESSIE: la gente que trabaja levantando esa pared debe rezar todos los días para que no los maten.

BUTCH: tal vez le dan rifles para que se defiendan…

JAMES: o cascos y chalecos anti-balas….

JESSIE: ¿te pagan por entrar en el guiness?

JAMES: creo que si…, en un capitulo de los Simpson cuando entran en el record guiness por ser la ciudad más obesa del mundo…creo que lo hacían por eso, a parte del honor…

JESSIE: podríamos entrar en el guiness como los villanos más veces derrotados…

JAMES: (sorprendido) , es verdad…

JESSIE: Vamos perdiendo consecutivamente desde el segundo capítulo de pokémon…

JAMES: y ya pasamos como los 400 capítulos…, no?

JESSIE: calculo que sí, no tengo idea….

BUTCH: pero eso es algo discutible, en la mayoría de las series infantiles los villanos pierden…y son frustrados

JESSIE: pero no en todos los capítulos!...

JAMES: es verdad, en las otras series los malvados se dedican a armar sus planes diabólicos en varias etapas y dan su gran golpe final y fallido en un capitulo especifico…

JESSIE: si…

BUTCH: La…serie nueva esta, que tiene bichitos,…Rey dinosaurio, Dino…rey, o algo asi tiene unos villanos que creo que siguen el mismo sistema que ustedes.

JESSIE: si ya sé cual decís…, ¡esa!, imitadora barata y mal peinada…

JAMES: … eh…

BUTCH: Digamos que su vestimenta es mas Emo que la tuya…

JESSIE: ¡yo llevo un traje militar!, ¡esa va vestida de…, no sé de que….

JAMES: no importa…, de todas formas Dinasaur King no lleva mas capítulos que pokémon…y creo que nunca lo llevaran…esa, ni ninguna serie…

BUTCH: ¿Qué pokémon no tendría que haber ingresado en el record guiness de la serie mas extensa?.

JAMES: Esa se la llevo los simpsons…, con los 300 y no sé cuanto capítulos…y ahora hay mas nuevos…

JESSIE: pero pokémon lleva más me parece…

JAMES: Creo que los simpsons estaban antes Jessieta…

BUTCH: (con cara diabólica) pero cuando se descuiden…

JESSIE: ¡ah pero no tienen mas películas!

JAMES: tampoco una mejor (con cara de nada)

BUTCH: no, es verdad…, la película de Los Simpson no fue mala….pero no fue nada, era como un capitulo largo…

JAMES: si,si…

JESSIE: la películas de pokémon al menos las primeras eran buenas….después se fueron haciendo como capítulos de relleno en versión long…

JAMES: fueron un fiasco…

BUTCH: No las vi todas…

JAMES: Nosotros las grabamos y ya no me acuerdo el eje de ninguna…

JESSIE: No porque cada vez tenemos menos protagónico

JAMES: Cuando van a hacer una película solo de nosotros?

JESSIE: nunca?

JAMES: ¡oh!, por favor!, han hecho películas malísimas…, cuando se les acaben las ideas y no haya nada que poner, de seguro nos llamaran

MEOWTH: eso sería estupendo…

JAMES: Mientras no hagan intentos Flashback-ticos de narración está todo bien, y prácticamente la película puede tratarse de cualquier cosa…

JESSIE: si…

BUTCH: ¡seria mejor que la de Dragon ball!

JESSIE: (con decepción), ¿Viste la de Dragon ball?, que decadencia…

JAMES: fue malísima…, buuu….

BUTCH: Si, la culpa no la tubo la gente que hizo esa película…., si no, la gente que permitió que se hiciera!!...

JAMES: (Echándose para atrás) Las empresas Japonesas ya deben tener tanto dinero encima con Dragon ball que no les importa ya ni la imagen…

JESSIE: había una película de Dragon ball con actores Japoneses no?

BUTCH: Si, yo la vi, no es la gran cosa, ¡pero sin duda es una película!, no insulto como…¡eso!. Ni para entretenerte sirve…¡es malísima!

JESSIE: ¿Dónde la viste?

BUTCH: A la vieja o a la “Evolushion”?

JESSIE: A la ultima

BUTCH: En el cine…

JESSIE: ¡uh!, ¡jajajajajajaj!

BUTCH: Jamás me sentí tan estafado…., y además me dormí…., me fue imposible prestarle atención….

JAMES: Nosotros la vimos en un centro de huéspedes con un Dvd pirata que se veía todo mal…, pero a los 20 minutos de estar mirando, nos pusimos a hacer cualquier cosa…

JESSIE: si, nos estábamos turnando para mirarla porque era muy tortuoso…

BUTCH: Mas allá de que no tiene nada que ver con Dragon ball, y no importa…., abriré mi mente y pensaré, “¡Oh!, OK, transportemos a Goku a este mundo, a un sistema totalmente diferente”, pero no hay caso porque el guion es malísimo, ¡y los actores dan ganas de golpearlos!, ¡y el maestro Roshi!, noooooOO!OO!, es una vergüenza buu….

JAMES: y Goku es un pajero de 20 años…o mas,…con mentalidad de uno de 12…

JESSIE: ay si, ya cuando apareció Roshi ya no podía mas….

BUTCH: Espero que nunca se les dé por hacer algo parecido con Pokemon

JESSIE: eso sería peor…, o bah… no sé….

JAMES: De todas formas no importa si se les ocurre hacerlo nadie, pero nadie se los impedirá…, no importa cuánto denigren a los personajes

JESSIE: jeje, estaría buena, una película de pokémon con personajes reales bien echa…

JAMES: O una 3D…, pero con 3D copado, no todo cuadrado y con colores chillones…

JESSIE: Seria genial….

MEOWTH: Vamos con Cassidy chicos

JESSIE: oh, que diablos, bueno, ¡adelante!

CASSIDY: ¡Hola chicos!

JAMES: ¡ih!, Cass, ¿Cómo estas?

CASSIDY: Bien, bien, salimos a cubrir el orgulloso hecho que logro la gente de Berazategui ¡!!!!

JAMES: wiii!; seguimos con los record’s
    JESSIE: tenemos que averiguar por nuestro record

CASSIDY: mas de 120 horas de música en vivo ininterrumpido el show mas largo en todo el mundo…., 160 horas totales se lograron para poder pasar a la historia…

JESSIE: es…, impresionante…
    BUTCH: Sigo pensando…, en…¿Cómo?..., y pienso…en los recitales de rock mas importantes que se han hecho en el mundo,…y pienso otra vez...¿como?

CASSIDY: Fueron casi 7 dias de conciertos en vivo, durante las 24 hs de esa semana, lo mas difícil, por supuesto fue hacerlo seguido

JAMES: yo tengo una pregunta…, ¿donde queda Berazategui?
    BUTCH: Despues de Avellaneda…, antes de Varela….

CASSIDY: Berazategui es un pequeño partido de la ciudad de Quilmes…, ni siquiera llega a ser una ciudad, asi que,…. imagínate el gran esfuerzo que se necesito para que este pequeño pueblito trascendiera a nivel mundial….Con la ayuda de muchísimas bandas locales, y algunos de renombre, entre todos ellos, haciendo un total de aproximadamente 400 bandas musicales, ….. en estos momento veo mucha gente reunida saltando y festejando, todos portan remeras naranjas, que son los colores de Berazategui. Voy a acercarme un poco para ver,…Disculpe hombre ¿Por qué tanta alegría?
    TIPO: ¡Eh!, ¡hoy juega el equipo contra “Defensa y Justicia”!, ¡Los vamos a dejar llorando a estos mariquetes!
    CASSIDY: Son fanáticos de futbol…¿Resultados?
    TIPO: 2 a 0, a favor de Beráza papa!
    CASSIDY: se entero usted del festival musical que organizo Berazategui?
    TIPO: uuh, si…fue una cosa re loca
    TIPO2: Hola rubia…
    TIPO3: ¿Esto para que cadena va?
    TIPO: taba bueno porque tuvimos una semana todo de música gratis
    (Toda la multitud hace una muchedumbre reflexionando sobre el echo)
    TIPO2: Toco la banda de mi primo tito!!....
    CASSIDY: Con la realización de ese festival Berazategui consiguió entrar en el libro del Record guiness, ¿Que piensan al respecto?
    TIPO: ouh, yo no sabia
    TIPO3: ¡si bolu!, ¿como no te enteraste?
    TIPO2: ¡salió en todos los diarios gil!
    TIPO3: Eso es porque vos no lees nada!
    TIPO: eh, bueno no sé, (Contestándole a Cassidy) que Beráza es una pasión,…y bien ahí con lo record!
    TIPO2: ¡En la próxima vamos por la cancha!
    OTRO TIPO: (se escucha muy bajo), ¡Aguante ló cerveceros loco!, ¡Bera no existe!
    TODOS EN EL FONDO: ¡eh puuuto (insultos, insultos muy variados! de toda la gente)
    (Le tiran latitas, piedritas y todo lo que encuentran)
    TIPO: (respondiéndole la agrecion) ¡Bera es una pasión loco!, ¡no como vó que tené cancha pero son todos pecho friooo!!!
    TODOS EN EL FONDO: ¡¡¡dale, dale, dale Beraaa!!!, Vamo, vamo a ganar!
    CASSIDY: ¿?, bueno no hay mas que decir, la gente de Berazategui que esta acá muy contenta, y orgullosa de su bandera naranja
    TIPO2: ¡le mando un saludo a Fernando, y johana que cumpleaños che!
    TIPO3: ¡yo a mi viejo!
    CASSIDY: nos despedimos con el canto de Berazategui de fondo, ¡hasta luego!

------------------------------------------------
    -rrrrrrr-rrrr-rrrrrrrr-
    ¡Raaa-dio Rocket!

-----------------------------------------------

-pudimos estar en el lugar de los hechos….
    -Detienen a dos portadores de sida en la panamericana
    -Swwewewhhhh…………………..
    -------------------------------------------------

JAMES: pero eso no tiene sentido…
    BUTCH: y si…, porque un otaku lo puede relacionar con eso…., si no sos otaku nunca se te va a ocurrir

JESSIE: Yo tengo otro, ¿Qué hace Ash diciendo algo inteligente?

JAMES: que?

JESSIE: Otro error de doblaje….

JAMES: Jaaaaaaaaaa

BUTCH: Oh…, estamos al aire

JESSIE: oh, ya?

JAMES: jajajaaaaaa, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JESSIE: bien, y así paso Cassidy…, con su informe desde el exterior Gracias Cassidy

BUTCH: tendríamos que decirle que se cuide de la gripe porcina, ella es la que trabaja en el exterior

JESSIE: (con brillo en los ojos), no le digamos nada.

JAMES: Si no tenemos presupuesto para nada….

JESSIE: lo que podemos ofrecer nosotros solo es hambre.

JAMES: por ahí pena…

JESSIE: y problemas!

JAMES: ¡oh!; ¡si!, ¡si!, problemas también porque somos los creados de la rabia ajena!

JESSIE: ¡para proteger al mundo de una infección!

JAMES: ¡y controlar los virus de cada nación!

JESSIE: ¡Para no morir de fiebre en el intento!

JAMES: ¡vamos a ir con barbijo muy contentos!

BUTCH: (Deteniéndolos con la mano) ¡esperen, esperen, esperen!

JAMES: (tomándolo del brazo y bajándoselo), pos que paso compa?

BUTCH: ¡ya es la segunda vez que van a decir el estúpido lema en esta emisión!

JAMES: cuando dijimos el primero?

BUTCH: al principio en la presentación!

JAMES: pero ese fue grabado…

JESSIE: ¿y qué rayos con eso?

JAMES: ¡Lo decimos cuantas veces queramos!

JESSIE: ¡si queremos lo decimos 4 veces mas!.

BUTCH: ¡ya, ya!, solo les digo…, es un poco tedioso y repetitivo

JESSIE: ¡es el mejor lema que tenemos!

JAMES: si…, el nuevo no esta tan bueno como el original…

JESSIE: (Luces y campanas) nunca ningún lema sema mejor que ese

JAMES: ¡Además este es el lema de retirada!

JESSIE: (con voz de locutora) ¡asi es!, Yo soy Jessie!

JAMES: (Con voz de locutor) ¡yo soy James!
    (Música de reggaetón de fondo* (¿?))

JESSIE: (bailando) ¡el equipo rocket se despide a la velocidad de la luz!

JAMES: (rapeando) Para que lo leas, para que lo bailes, el equipo Rocket ya se va del aire!

MEOWTH: ¡Meowth!; ¡Meowth!, asi es!

JESSIE: Eso es todo por esta emisión! , nos vamos bailando!

JAMES: ¡Gracias a todas las personas que nos dan su apoyo incondicional para hacer esto!

BUTCH: ¿estas seguro?...., si esas personas permiten que yo te tenga que estar viendo bailar reggaetón en este momento, la verdad que no les agradezco un carajo!.

JESSIE: ¡a los que nos siguen!

BUTCH: A los que nos auspician

JAMES: a mi mamá no…

JESSIE: ¡y los que se rien para no llorar!, Gracias amigos!, que tengan un buen dia!!!!

(Sube la música)

FIN DE LA TRANSMISION::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-----------------------------
    Gracias especiales a
    Rojo fuego por su colaboración! :D

BERAZATEGUI GUINESS WORLD!!!
    http://www.si.clarin.com/2009/06/08/conciertos/01935286.html

¿VOS TAMBIEN TE SENTIS UN BOLUDO?
    www.diadelboludo.com.ar

Para los que no quieren postear acá, porque no quieren o porque no pueden porque ya se cerró la discusión también pueden seguir el chisme acá: mi blog. (nunca pensé que le podria dar una utilidad útil o_O)
    -----------------------------------

¡¡Bueno!!, ya esta!! ^^!! me costo mucho hacer esta emisión con el cortísimo tiempo libre que he tendio -___-, ¡espero sus comentarios :3!!.

14.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

0w0... resucitó la radio Rocket ^w^

Muy buenos temas en verdad... ¿De dónde sacas el tiempo? Dime :3

Realmente encantadora edición tratando de la PEOR denigración de un animé en la historia y de la gripA del cerdito xD. Sigue así, Clefita :3

Atte. Nathan

15.  
    Dark clefita

Dark clefita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    98

Sabes? de donde lo saco.....me lo saco del.......*eeeeeeeeeh!!*
    no mentira......., la verdad......lo saco de donde no tengo, porque es la verdad........
    Pero bueno, me cago de risa haciendolo, y por eso lo hago......
    Ademas me encanta xD eso de andar graficando las situaciones! xD!!!!!........
    Tengo que hacer la parte donde esta rojo fuego explicandoles sobre Arceus.........
    Che!, que mas gente se sume a la explicativa de los pokemon nuevos que yo no los conozco!
    a ver si me ayudan a que mi pasion pokemon no muera.

16.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

YEIH, volvió Radio Rocket :D. Como siempre matándome de risa con sus locuras. Jajaj, lo de la gripe Porcina xD. ¿Tenían que pedir dos mesas en una cita? o,o... Como siempre me encantó.
    Si quieres te ayudo ;) O no? xD. Muajaja, *perverso* so solo lo decide Marc, sísísí ese de allá. El del pelo bueno aja aja. O_o.?

En serio que graficas muy bien. Ya quiero al próxima edición de Radio Rocket O_O.... Espero que agarres el tiempo pronto y lo termines. Chao o.o.

17.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Jajaja... vaya Dark, realmente esto es de lo mejor :) me alegra ver este trabajo ToT aunque se terminó :) pero lo que me hizo reir xD ¿Día del boludo? xDxDxD bueno... xD ocurrencias tuyas :) la verdad veo que tienes mucha creatividad, y bueno criticando haber si puedo ToT no soy buena con las críticas, pues... mira errores ortográficos, yo no vi ni uno, respecto a tu narración, pues es excelente la verdad, se entiende todo la verdad te felicito y espero que puedas hacer otro trabajo, en fin con esto me despido xao, pikachu se despide pikachu se despide

18.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Jajajajaja xD. Me diverti mucho leyendolo xD ¿Es una resurrección? O.O que habia muerto? ToT odio cuando los fics mueren.
    Me encantan tus dibus :3 y las animaciones brabazas, yo ni en un millon de años las haria xD.
    En fin, me ha encantado =3 espero leer más ;P
    Sayo! =)

19.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! por fin termine de leer las 4 Emiciones =)

Ahora van mis comentarios, Clefita tienes una chispa que me hace sentir como si de verdad estuviera oyendo la radio n________n, guiones entretenidos, buen humor y sobre todo tus ilustraciones ambientan muy bien el fic.

Aun que se me hace raro que todos le llamen a Butch por su nombre... O_O!!!

Se extraña el cliche, del olvido del nombre XD

n_nU menos mal Harley que tenia un salon de belleza, =D y me alegra que sea para pokemons, los humanos no se lo merecen XD, no se por que imagine que trabajaria en un lugar de mala muerte XDDD como ese Bar que esta cerca de mi casa =S

Lo que dices de la globalizacion es cierto, y curioso, lloran por la muertes pero se quejan de la sobrepoblacion U_U, los humanos somos siempre tan contradictorios.

El "bisexualismo de Freud" fue algo que me dejo pensando... O_o??? vaya muy interesante...Aun que yo no tengo esa orientacion, me considero normal....Pero deja pensando O_O!!!! Ojala que el TR profundice mas ese tema..Nah no creo.

XDDD nunca he visto Dragon ball Evolution, pobre Team Rocket como se pudieron chutar esa porqueria X_X y me dan pena, quieren comprar un DVD, YA EXISTE EL BLUE-RAY!!
    XDD urge actualizarlos, de seguro seguian con la VHS.

Rojito gracias por la informacion, yo no sabia nada Arceus ;)

Espero que hagan nuevos concursos, yo me apunto a participar, *perverso* (Piensa: Espero poder yo elegir mi premio) ju ju ju

ejem...

Felicidades Plushy por tus victorias :)

Ese Avatar de Harley esta muy bien trabajado, (Lilith mode observador: ON) *__* y le borraste a Munchlax, y tambien hice lo mismo con la Screen de la serie XDDD

=S Esa concidencia de Michael Jackson, Jessie y James me hizo temblar.

20.  
    Dark clefita

Dark clefita Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    488
    More, more

oh!, pequeño detalle del que no me habia dado cuenta!, que observadora, si, pues...bien, el echo de que todos se acuerdan del nombre de butch es porque hace rato que estan compartiendo mesa y ya no lo olvidan.
    ¡¡Te leiste las 4 emisiones!! O_O ¿y estas bien?, wow jajaja,

No es que sea así, pero es que segun Freud, y segun lo que describe, sí. Es una cosa loca pero entendible x)...., algun dia te traumaras leyendolo tal vez...., y en cuantro profundisar esos temas, Antes..., en las viejas emisiones tocabamos mucho mas profundo ese tipo de temas xD!!, ajajaj, nos hibamos bien por las ramas... pero ahora me da cosa salir con algo asi de tirada:eek: no sé si hay personas preparadas psicologicamente para leer, determinadas cuestiones xD!!!

DVD ahora hasta en el tercer mundo tenemos DVD!!!!

Rojito gracias por la informacion, yo no sabia nada Arceus ;)

Si, de echo el proximo concurso sera.
    Inventa el lema!
    Que lo haciamos antes, debes inventar lemas con el lema del equipo rocket claro..., sobre temas como la radio, o la actualidad, puede ser un concurso de a pares..., o sea, tuy otra persona que te acompañen en decir el lema.
    Eso sera para la proxima emision, pero si quieren pueden ir tirando temas, asi cuando empiezo a escribir el proximo ya tengo material sobre el cual hablar...

O________Ou|||| no puedo creer que te hallas dado cuenta que era esa imagen..... (dark clefita siente miedo la han descubierto*) O__O!!!!

No, enserio!, el Dia del boludo existe..., la pagina no sé me parece que no anda bien, pero existe boluda enserio!! O_o no es un flashero mio!!!, no estoy locaaa, no estoy locaaaa!!!
    no te diste cuenta de los errores ortograficos? valla, jaja, mejor porque sí los tiene y muchisimos, en especial en el tema de las ascentuaciones ñ_ñ entre el acento medio porteño que les mando y el neutro muchas veces me pierdo....
    Gracias por tu critica tan constructiva !!!, leere tu fic ahora que tengo tiempo de sobre

si quieres me puede ayudar, necesitamos trabajo de produccion, es que con la energia que tenemos los productores...., bueno, tu sabes...el reuma y eso, y el desgano - .-, hay muchisimas vacantes en la radio eh

A ver quien es el proximo que nos viene a explicar sobre algun pokemon nuevo!!

Gracias a Miku por la Opinion tambien x3!!!, nos vemos en la familia :D!!

Che acá dejo un par de imagenes que me habian faltado!....
    La primera es la de Cass con la Inchada de Berazategui!!....

Las otras son avatares publicos..., como ya saben el que guste puede usarlos...:3 a estos..., y a los otros que estan en las paginas anteriores tambien
    PD: si nadie va a usar el del fondo violeta me lo agarro yo porque me quedo demasiado bien¡¡ O_O

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso