Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yamely

    Yamely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Quizas amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    99
    Prologo:


    Mi nombre es Kurumi Aria, tengo 16 años, voy en segundo de preparatoria. Saben algo, no algo, alguien me gusta, su nombre es Yugga Tsubasa, lo conoci cuando tenia 5 años, eran vaciones de verano y me sentia muy sola ya que con quien pasaba las vacaciones mas alegres mi abuelo habia muerto y ese dia lo estaban velando, en el velorio ya no sabia que hacer haci que me escape hacia el templo que habia hay cerca, hay conoci al hijo de um sensei que me dio clases un año despues, pero jamas hable con el. . .



    Gracias por leer
     
  2.  
    Yamely

    Yamely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Quizas amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    349
    Narrador normal

    Un día en la escuela. . .

    Kurumi: Moe que tal si vamos al kareoke hoy al salir -entusiasmada-

    Moe: No lo se tengo planes con mi familia hoy vendrán mis primos mas lejanos y uno que otro político

    Kurumi: Bueno, me voy tengo cosas que hacer *se va*- en la mente: bueno creo que hoy solo iré a casa -

    Maestro: Kurumi necesito que hoy vallas a la salas de profesores al
    salir de clases -en la mente: al fin
    hoy sera el día en el me de a esta
    bella estudiante-

    Kurumi: Genial jejeje estaré puntualmente ahí -en la mente: se me olvido soy delegada de clases-

    Maestro: Te estaré esperando *con una sonrisa pervertida

    Kurumi: Bueno me voy tengo clases de ingles *se va*

    Al terminar las clases

    Kurumi: Pasare por la casa de Moe antes de ir por los papeles del
    consejo *compra un pastel y se va*

    En la casa de Moe

    Moe: Mamá yo Atiendo *va a la puerta y la abre*

    Kurumi: Hola Jeje quería venir a saludar *pasa y le el pastel*

    Moe: Genial *sonríe y le empieza a presentar a sus familiares* ella es mi prima lejana Isai, mi primo político Kyouta y mi otro primo lejano Yugga

    Kurumi: Un gusto conocerlos en la mente: sera el yugga que conosco no, no lo creo-

    Moe: Te quedaras a cenar *invitándola a sentarse*

    Kurumi: Oh no me tengo que ir tengo que recoger unos papeles en la escuela

    Moe: Te acompañare

    Kyouta: Chica desconocida te acompañare quiero conocer esa escuela *sonriendo pervertidamente*

    Yugga: Yo también te acompañare *celoso tratando de ocultarlo con una sonrisa*

    Kurumi: O,ok *se van todos*

    En la escuela

    Kurumi: Bueno exploren ya vuelvo voy a la sala de profesores

    Moe: Bien

    En la sala de profesores

    Maestro: Oh viniste

    Kurumi: Si donde están los papeles es que necesito hacer algo urgente y. . .

    Maestro: Oh vamos no te puedes quedar un rato mas *le empieza a desabrochar la camiseta*

    Kurumi: Quite se *tratando se resistirse en eso el maestro le da besos por las piernas* Nooooo
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 6 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    QUE.

    De acuerdo... Este primer capitulo se ha quedado bastante... intenso, y es que parece que a esta mujer todo mundo la quiere violar... Pero es que, que pasa por la cabeza de ese profesor asqueroso!? Lo peor es que vaya que si hay muchos profesores como él, claro no todos tienen los pantalones para llegar tan lejos. Pero igual es algo despreciable. Solamente espero que le den una paliza a este tipo.

    Tienes varios detalles técnicos que en realidad son muy fáciles de corregir. Si lo deseas puedo señalartelos por aquí o por mensaje privado, o también puedes pedir la ayuda de un beta-reader. Espero el proximo capítulo :) saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yamely

    Yamely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Mensaje privado por favor y gracias por leer
     
  5.  
    Yamely

    Yamely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Quizas amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    466
    Hola aquí esta la actualizacion

    Kurumi: Ayuda*llorando de lo que

    Yugga: Kurumi *entra gritando*

    Kurumi: Yugga *se escapo de la.barrera que tenia el profesor y fue a abrazar a Yugga* Yugga no sabes cuanto miedo tenia gracias por venir

    Yugga: Se que tenias miedo, lo siento pero te puedes quitar, ya que, aparte de que no me gustan los abrazos estas semi-desnuda *un poco sonrojado pero preocupado por la situación*

    FBI: FBI las.manos en alto

    Narradora POV

    En ese momento todos levantan la mano y entra Moe y Kyouta

    Moe: Kurumi estas bien *se agacha y le da un abrazo*

    Kurumi: Tenia mucho miedo no sabia que hacer *Kurumi entró en llanto de nuevo*

    Kyouta: Ya todo esta bien *lo dice acariciandole la cabeza*

    Moe: Llevenselo *señalándolo*

    Maestro: Que no me recuerdas Kuro-Chan *se quita la mascara que llevaba puesta*

    Kyouta POV:

    Kurumi: P, p, p, pero quien eres *mi linda Hime-sama siempre es así como.cuando la conocí hace 3 horas*

    Maestro: Soy yo Soy yo Hashiyan Mako *ese maldito que intento violarla dijo eso con una voz pervertida*

    Kurumi: No puede ser tu moriste *en ese momento a mi linda Hime-sama de dilataron las pupilas*

    Mako: Pues no es asi *dijo en forma un poco pervertida pero amable a las vez y crean me que cuando intentas violar a alguien esas palabras no se combinan bien*

    Kurumi: Sueltenlo *dijo con una mirada de angustia a furia*

    FBI: Pero. . .

    Kurumi: Solo sueltenlo *digo gritando*

    FBI: Bueno nos vemos *lo soltaron y se fueron*

    Kurumi: *corre hacia el, empieza a llorar y le da puñetazos en el pecho pero delicados* sabes lo que he pasado los últimos 10 años, me he tenido que mudar mas de 5 veces por que, por intento de que me violaran, y ahora llegas tu y. . .y. . . *se pone a llorar de nuevo*

    Mako: Ya todo esta bien, creo que hay que irnos yo necesito reportarme en el otra trabajo *dijo con un tono de voz amable y dulce*

    Kurumi: Si chicos vamonos *Dijo mientras que se limpiaba unas cuantas lágrimas*

    Yugga: Bien pues *dijo mientras que se rascaba la cabeza*

    Kyouta: Entendido *dijo mientras que bostezava*

    Moe: Yo y mis primos nos vamos a mi casa hasta luego *dijo llendose a su casa*

    Kurumi: Bye Bye *Dijo ella haciendo señas de despedida*.

    Mako: Bueno ya estamos en tu casa, me voy cuidate *dijo con un tono de voz agotado*

    Kurumi: Si me cuidare de ti *Dijo en tono burlón por lo que había pasado*

    Mako: Arg ya me voy *algo molesto y sonrojado*

    Kurumi: Jajaja adiós te veo mañana *se metió a la casa y durmio*

    Al día siguiente. . .




    Hasta aquí la dejo si tienen preguntas sobre Mako-Kun aparecerá algo sobre el en el siguiente Cap.

    Gracias por leer °w°
     
    Última edición: 14 Abril 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso