Drabble "Quizá... esto no sea tan malo" [Pokémon Rol Championship]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Etihw, 29 Mayo 2016.

  1.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    "Quizá... esto no sea tan malo" [Pokémon Rol Championship]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    Holi... D: Oh, God, hace años que no publico nada. Unos tres (? Da un poco de miedo y emoción a la vez xD Pero bueno, aquí está un Mimily que mi gemela @Noir me pidió <3 Y espero que sea de su agrado y del de todos~
    Oh, y gracias a @Lucas Diamond por el beteo <333
    *Huye*

    "Quizá... esto no sea tan malo"

    Mimi se encontraba en su habitación del Centro Pokémon. Recelosa, abrazaba fuertemente una almohada, la cual lograba cubrir su rostro menos los ojos, los que, cautelosos, seguían el recorrido de la otra muchacha.

    Emily se encontraba llevando toallas y ropa limpia hacia el baño. Tras eso, se paró en frente de Mimi, mirándola suplicante.

    —¿Por qué te resistes tanto? ¡Es solo un baño!

    —¿¡Solo un baño!? —exclamó la rubia en respuesta. Había apartado bruscamente la almohada, apoyando sus manos en el colchón, sonrojándose aún más—. ¡Me estás pidiendo que nos bañemos juntas, Emi!

    —¡Sí! ¿Tanto te desagrada la idea de bañarte conmigo? —Infló las mejillas—. ¡Venga, será divertido! —Se acercó a Mimi y la cogió de las manos—. ¡Y te frotaré la espalda! Dicen que se siente muy bien cuando alguien lo hace por ti…

    La cara de Mimi ya estaba caliente como una estufa. Roja y caliente. Cogió fuertemente la almohada y se la lanzó a la cara a su amiga.

    —¡I-idiota! ¿Cómo puedes decir esas cosas tan vergonzosas como si nada?

    Y, tras esto, se cubrió el rostro con las manos, se dejó caer en la cama y le dio la espalda a Emily. Su corazón latía sin parar.

    La más alta se acercó cuidadosamente a ella y se subió a la cama gateando hasta llegar al lado de Mimi, quien estaba tan sumida en sus pensamientos que ni cuenta se dio.

    —Mimi… —le susurró al oído. La aludida se estremeció y apretó más las manos contra su rostro, incapaz de moverse.

    Emily soltó una suave risa y se aprovechó de la situación para tumbarse al lado de ella, abrazándola con cuidado.

    —Miiiiimi… —volvió a susurrarle, provocándole más estremecimientos. Le dio un beso en el lóbulo de la oreja y otro en el cuello—. Mimi, te quiero.

    La joven Honda ya no podía más. Nerviosa y completamente sonrojada trataba de resistirse al abrazo de Emily, pero esta no pensaba soltarla para nada.

    Al final Mimi se resignó y suspiró, cerrando los ojos. Un poco nerviosa pasó sus manos sobre las de Emily. En verdad agradecía tenerla junto a ella como amiga y que la quisiera por ser como es.

    —Mimiiii~… —volvió a susurrar la muchacha tras unos minutos de silencio. La nombrada abrió los ojos avergonzada de nuevo—. Estamos muy tranquilas y cómodas aquí… —Se pegó un poco más a la rubia—. Pero nuestro baño nos espera~

    Un beso más. Emily se levantó, y antes de dirigirse al baño, pasó suavemente su dedo por la espalda de su amiga y se marchó sonriente. Mimi, por su parte, se sentía débil. Pero, aun así, se levantó como pudo y se dirigió lentamente al baño.

    “Quizá… esto no sea tan malo.”
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues vengo a comentarte como te prometí <33

    Aws, amo que hagas cositas tan tiernas, tan lindas y tan... nekosas (? /u\
    Si es que fue buena idea pedirte un Mimily, siendo tú no podía salirte de otra forma. Disculpa mi mente pervertida por pensar que esto era un lemon al principio (?

    Pero lo amé, porque la dinámica de estas dos es exactamente esa. Emily es una teaser consumada but, Mimi se deja hacer siempre, así que mucho no debe de molestarle.
    La trama es sencilla pero muy linda, los personajes me parecen que estan IC (aunque Mimi está tan súper neko que asdfg (?) —No sé si yo podría llegar a rolearla hasta ese extremo xD— y se me hizo muy cortito. Es decir, quiero más.

    ''—Miiiiimi… —volvió a susurrarle, provocándole más estremecimientos. Le dio un beso en el lóbulo de la oreja y otro en el cuello—. Mimi, te quiero.''

    Esto me mató de amor <3333
    Y cuanto más lo pienso, más me mata. OMG. I can't with my life anymore (?

    A partir de ahora sé que te pediré más cositas porque te quedan súper cute y me ponen muy fangirl /u\ <333
    Y claro que no es tan malo Mimi, es muy bueno de hecho. Tú sólo disfrútalo (?
    Ains xD
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues aquí estoy, vengo a comentarte el escrito ya de forma oficial y seria (lol (?)

    Bueno, ¿qué decirte? Me pareció tremendamente adorable y aun tras haberlo leído unas 5 veces, siego sonriendo como tonta siempre que lo releo. Ay no sé, ellas de por sí ya son así: tiernas, y tú lo has plasmado demasiado bien.

    Si esto no hubiera pasado ya en el rol, me lo podría imaginar como esta escena sin ningún problema. Bueno, no sé si Mimi reaccionaría realmente tan... ¿normal? Estaría gritando más, creo (?
    Pero vaya, sí es cierto que Emily ama bromear con Mimi. A veces intencionadamente porque le gusta verla sonrojada y a veces sin querer. Pero así se quieren ellas dos y por sus personalidades tan distintas son amigas, se complementan.

    Como digo, me ha gustado porque lo has representado bien con una escena que no sería tan rara ver. Además de una escritura muy pulcra y fluida.

    Una cosa que señalar:

    Creo que "exclamó" debería ir en mayúscula (Exclamó) por estar después de un signo de interrogación.

    Nada más. Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale no me preguntéis por qué estoy comentando fics de hace 3 años porque ni yo lo sé, solo quiero llenarle de comentarios a Mary (??) Así que nada, de piedrita en piedrita acabé en este fic Mimily :D Se me hace muy tierno leer estas cositas del 2016 y ver que a día de hoy seguís escribiendo de ellas, no sé,
    sin duda ocupan una parte importante de la mesa de fics <3

    Anyway, siempre me resultó curioso ese lado de Emily que mostráis en los fanfics y que de otra forma en el rol no hubiera conocido, es una faceta bastante interesante y que da para muuucho juego (aunque me hace gracia pasar de un fic donde era la pasiva a otro donde es claramente la activa de la relación (??). Emily sin ningún pudor pidiéndole a Mimi que se bañase con ella y por supuesto, ella no va a aceptar de buenas a primeras (aunque actualmente no sé qué decirte (?). Ese es el punto que da juego en esta pareja, el tira y afloja donde Mimo siempre acaba de alguna u otra forma haciendo algo que no haría por sí misma solo porque es Emi y nadie más, awns.

    Me vas a poner soft con tantos fics cutes weona, ni qué decir tiene que no encuentro fallas en la narración y que siempre se me hace fluida y amena. ¡Sigue así babe!

    PD:

    Ajá, cuéntame más *inserte emoji de wa con el monóculo*.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso