Quiero ser un maestro pokemon (Ash y Anabel)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por GENOpantro, 17 Noviembre 2013.

?

Que te parecio mi primer fanfic

  1. Bueno

    80.0%
  2. Malo

    20.0%
  3. Deja de escribir, no es lo tuyo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para lo que te demoraste... este capi me pareció mas relleno sangriento que nada :/ . Lo siento, tenía que decirlo... no me transmitió ningún sentimiento. Solo fue una excusa para poner a Electivire muriendo en lugar de Paul y la historia no avanzó nada. Ash con el aura azul me pareció refrito de la peli "Lucario y el misterio de Mew". Por lo demás al menos mejoraste un poquiiiiito en la estética...

    Pero aun así... a ver qué sigue después. Me pregunto si habrá más víctimas pronto...
     
  2.  
    GENOpantro

    GENOpantro Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Tal vez tengas razón que sea solo relleno, pero es que esta parte ya la tenia pensada hace mucho.

    Espero mejorar, para poder escribir un fics, con una buena narración y trama.
     
    Última edición: 13 Diciembre 2015
  3.  
    GENOpantro

    GENOpantro Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Quiero ser un maestro pokemon (Ash y Anabel)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1211
    Capítulo 11: Liga mundial, entrenamiento especial



    Luego de la feroz batalla que tuvo Ash y Tobías, todos estaban devastados especialmente Paul, quien había perdido uno de sus mejores pokemon.

    Todos estaban tristes hasta que les llego una noticia inesperada.

    En la televisión se anunció que la liga mundial había cambiado su fecha de inicio, esta vez la liga mundial empezaría dentro de 2 meses, con los mismos requisitos, pero ahora había un pequeño problema para nuestro joven entrenador.

    —No es justo, ahora piden que sea como mínimo campeón de cualquier liga—Decía Ash.

    —No importa que haiga que ser para entrar, voy a participar, estoy casi seguro que Tobías participara y ahí podre vengar a mi compañero—Dijo Paul de manera amenazante.

    —Que te hace creer que el participara—Decía Ash.

    —Bueno, el té humillo en la liga Sinooh y además se corono campeón—comenzó hablar Paul—Además, estoy seguro que participara si tu participas—Le contesto el entrenador del fallecido Electivire.

    —Que tienes, el me gano solo porque uso puros legendarios, eso no es justo—Le replicaba Ash a Paul.

    —Para ti nada es justo, solo pones excusas; por eso acabas perdiendo en todas las ligas que has participado…..—Hubo un silencio incomodo hasta que Paul dijo algo que Ash nunca olvidarías—Por eso, es tu culpa, ¡que mi pokemon haiga muerto!—Esto último lo dijo gritándole a Ash.

    —Yo, es que Infernape no llego a tiempo, porque estaba cansado de la batalla con Darkrai—Le intentaba explicar Ash a Paul.

    Paul, al escuchar esto su rabia se desato cogió del cuello de su camisa a Ash y le dio un golpe en la cara, haciéndole caer al suelo, Anabel quien estaba mirando callada, se interpuso para que Paul yo no siguiera atacando a Ash.

    —Paul, detente no es culpa de Ash que Electivire muriera—Le intentaba explicar Anabel a Paul.

    —Es su maldita culpa, por ser un entrenador débil, si hubiera terminado con Darkrai nada de esto no hubiera ocurrido—Paul decía esto con una cara de furia hacia el entrenado de pueblo Paleta.

    Ash, seguía en el suelo todo lo que le había dicho Paul, había hecho hincapié en su cabeza; ¿Era su culpa la muerte de Electivire? ¿Era en realidad débil? ¿Por ser tan bondadoso, era que nunca ganaba una liga regional? Todas estas preguntas estaban poniendo a Ash una presión inmensa que su única solución fue salir corriendo del centro pokemon hacia el bosque.

    —Ash, espera ¿A donde vas?—Anabel decía esto empezando a seguir a Ash.

    —Huye, eso es lo mejor sabes hacer no Ash—Decía Paul.

    Ash, corría a toda la velocidad que daba su cuerpo, hasta que llego a un lugar rodeado de árboles, y saco a todos sus pokemon para hablar con ellos.

    —Salgan, Sceptile, Charizard, infernape, Snorlax y Swellow—Dijo Ash para que sus pokemon salgan de sus pokebolas.

    Todos sus pokemon lo miraban extrañados su entrenado estaba parado al frente de ellos, con lágrimas en los ojos.

    Uno de los pokemon más sorprendidos era Pikachu, el pokemon eléctrico había estado presente durante la confrontación de Ash y Tobías, además de escuchar como Paul lo trato mal a su entrenador.

    —Amigos, quiero que hagan los que le voy a pedir—Les decía a sus pokemon, Ash.

    Sus pokemon, asintieron con la cabeza, ellos estaban dispuestos a hacer cualquier cosa por su entrenado.

    —Muchachos, quiero que se vayan no los merezco, un entrenado tan débil no puede tener pokemon tan asombros como ustedes—Todo esto lo dijo llorando Ash.

    Todos los pokemon quedaron atónitos ante tal cosa que les pedía su entrenador, pero había tres pokemon que estaban amargos por las palabras que había dicho entrenado.

    Eran Pikachu, Charizard y Infernape, ellos sabían que su entrenado era muy fuerte, pero no toleraban que el mismo se tuviera pena.

    Los tres pokemon atacaron a su entrenador con ataques no muy fuertes, los demás pokemon miraban como Ash era atacado hasta que llego Anabel.

    —Paren de una vez!!—Grito Anabel.

    Los tres pokemon se detuvieron y Anabel levanto a Ash.

    —Ash, no vez que con decir que eres débil, también estas menospreciando a tus pokemon, ellos tienen plena confianza en ti, y no eres un mal entrenador eres uno de los mejores que conozco—Comenzaba a habla Anabel.

    Todos los pokemon de Ash lo miraban con los pulgares en forma de victoria haciendo que Ash se lanzara hacia sus pokemon a abrazarlos.

    —Amigos, nunca más dudare de mi posición de entrenador, solo quiero ser un maestro pokemon—Les comenzaba a decir a sus pokemon—Pero para lograrlo debemos entrenar y dominar por completa las habilidades que tienen cada uno, y así poder participar en la liga mundial—Les decía a sus pokemon Ash.

    Anabel, observaba tiernamente como Ash trataba a sus pokemon de igual a igual, además estos era una de las cosas que más le gustaba de Ash.

    —Primero empezaremos por entrenar la habilidad de Swellow, comencemos—Ash estaba con todos sus animo a tope.

    Todas las dudas que le surgieron sobre si era buen entrenador o uno que solo era mediocre habían desaparecido, Anabel y sus pokemon habían despejado cualquier duda sobre su condición de entrenador.

    —Ash, ¿Estás seguro de usar una toxisfera en tu pokemon?—Preguntaba Anabel a Ash.

    —En realidad no mucho, pero no hay otra manera de activar la habilidad agallas de Swellow—Le respondía Ash a la joven entrenadora.

    Swellow, escuchaba a su entrenador, él sabía que se haría daño al usar la toxisfera, pero no le importaba si con eso se volvía más fuerte.

    El pokemon tipo volador dio un grito dando a entender que estaba dispuesto a usar el artefacto con tal de ser más poderoso.

    —Muy bien amigo, pero si esto comienza a hacerte mucho daño por favor tíralo—Le decía Ash a su pokemon.

    Swellow, afirmo con la cabeza.

    —Swellow, para comprobar si tu ataque sube usando la toxisfera, primero probaremos cuan fuerte eres sin ella—Le explica Ash—Snorlax, soporta uno de tus ataques para ver qué fuerte eres ¿Listo, Snorlax?—Le pregunto el entrenador a el pokemon tipo normal.

    Snorlax, levanto su mano haciendo una ademan de que estaba listo.

    —Muy bien, Swellow usa golpe aéreo en Snorlax—Ordeno Ash.

    Snorlax detuvo el ataque sin mucho esfuerzo, también estaba claro que Snorlax era un pokemon muy defensivo.

    —Vaya, tu pokemon soporta muy bien—Decía Anabel.

    —Si tienes razón, pero el ataque de Swellow, no tuvo mucho efecto—Ash, no tenía otra alternativa que probar la toxisfera—Bien Swellow, ahora hagámoslo de nuevo—Diciendo esto se dispuso a colocar la toxisfera en el cuerpo de su pokemon.

    Ash, coloco la toxisfera en el pecho del pokemon tipo volador, al hacerlo Swellow sintió un pequeño dolor, soportable pero no indoloro.

    —Una vez más, Swellow Ataque aéreo—Ordeno Ash a su pokemon.

    Swellow, comenzó a volar más rápido de lo habitual, por lo que su ataque también sería más fuerte.

    —Snorlax, usa toda tu fuerza para detenerlo—Le decía Ash a su pokemon

    Esta vez parecía que Swellow, por fin había activado su habilidad Agallas.

    Espero que les guste esta parte, por favor si encuentran algún fallo como faltas ortográficas, incoherencias en la historia o algo que falte o estén olvidándome; háganmelo saber para poder mejorarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No. Qué rayos acabo de leer.

    Sí, la historia avanza esta vez. Pero muchos eventos se manejan a la patada. Como es la nueva restricción para el torneo mundial... estaba mejor todo si NO la ponías y dejabas la que pusiste en los primeros dos episodios.

    Y sí, quizás la reacción de Paul haya sido creíble. Pero igual es demasiado hijo de puta culpar a Ash. Él hizo lo mejor que pudo y además NO está en la obligación de salvar a su Pokémon... apenas Infernape logró sobrevivir. Y Electivire murió por proteger a Infernape, su viejo amigo.

    Y la escena de depre de Ash fue muy cliché y además demasiado condensada. No me transmitió ninguna emoción. Luego pasaron a entrenar como si nada hubiera pasado...

    A ver cómo avanza esto... y esperemos que a Ash no le toque ser golpeado o humillado de nuevo.
     
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otra batalla sangrienta, demonios, no me gusta la sangre y que tampoco nadie muera.

    Otra vez me perdi en comenta, pero me gusta que la historia avance, eso es bueno, pero reiterando lo leído, vamos a hablar de los capítulos.


    Si no, me esperaba que muriera el pokémon de Paul, aunque murió haciendo lo correcto que era proteger a su amigo; aunque Paul piensa que es culpa de Ash, es comprensible conociendo su actitud y nombrar a Ash siempre como un perdedor.

    La batalla, no estuvo tan mal, pero aun le falta algo mas de narración en los hechos, solo un poco mas; por otra parte, es verdad que la parte de la depresión de Ash y el motivo de decirles eso a sus pokemons que lo dejen, es si es un momento que pudo haber captado esa emoción de lo que el chico sentia, pero el problema es la falta de emoción y drama, le quito lo que realmente queria trasmitir esa ecena.

    Como consejo te sugiero que trabajes mas en la parte de la narracion y esta es muy necesaria en momentos emotivos ( pienso yo), porque la falta de eso, provoca que todo suceda muy rapido y eso deja con dudas y muchos espacios vacíos en la historia.


    No vempos en el proximo capitulo
     
    Última edición: 10 Mayo 2016
  6.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Necesito otro capítulo :(
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso