Victorious Quiero ser mas que amigos (Victorious)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por montsehinata, 17 Abril 2011.

  1.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Quiero ser mas que amigos (Victorious)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    504
    Pareja; ToriXAndre
    Genero: Romance
    Tipo; One-Shots

    Andre siguió tocando el piano sin levantar la mirada por varios minutos. Sus dedos se movían rápidos y armoniosamente entre las blancas teclas de teclado mientras una computadora portátil trabajaba como cola mesclando diferentes instrumentos con el teclado del chico.

    -¿Qué te parece Tori?—gritó Andre emocionado al terminar la canción con la cual había trabajado por horas.

    Al notar que Tori no respondía Andre se volvió hacia el sofá donde su amiga se había sentado, ahora ella se encontraba profundamente dormida con medio cuerpo fuera del sofá y que para el punto de vista de Andre parecía que estaba a punto de caerse. El chico dio un suspiro y se acercó a Tori con precaución de no despertarla. Al llegar a su lado la observó con ternura, su cabello castaño le cubria media cara y sus manos acomodadas como almohada se encontraba aprisionadas por la cabeza de la chica. Andre la levantó con cuidado y la llevó hasta el cuarto lo más silencioso que pudo, Tori ni se inmuto y siguió durmiendo como tronco sobre la cama del chico.

    Andre regresó a la sala y tomó el celular de Tori, al abrirlo al fin pudo ver como 6 llamadas perdidas de Trina y una docenas de mensajes. Andre enseguida llamó algo preocupado y nervioso al no ocurrírsele nada bueno que decir. Trina contestó al tercer timbre.

    -¡Tori! ¡¿Dónde demonios estas?!—

    -No Trina, soy Andre. —

    -Oh.-- dijo la chica un poco más tranquila. -¿Has visto a Tori chico del teclado?—

    -Si, en realidad está aquí en mi casa. Estuvimos practicando una canción y Tori se acaba de quedar dormida. Y la verdad querría hablar con su madre para preguntarle algo. –

    -Sabes algo. Si ya se durmió te ha de tener mucha confianza y mis padres salieron. Dile que se quede allá y a ver si en la mañana la voy a recoger. ¿No hay problema? Yo sabía que no. Besos. — Al terminar la última frase la llamada se colgó dejando a Andre entres sorprendido y… feliz.

    Dejó el celular en la mesa y apagó la luz; sus padres tampoco se encontraban en casa y a él no le molestaría dormir en el cuarto de visitas por una noche. De pronto una idea loca se le vino a la mente, en vez de entrar al cuarto de visitas como había planeado entro a su habitación y se recostó junto a Tori. Sintió por un segundo su fresco aliento y su pulso en su mano derecha. Andre tomo un bocado de aire y al fin puso en orden su mente.

    -Te amo. —dijo el chico en un susurró para después plantificarle un suave beso en los labios. Tori se movió un poco y Andre se apartó temeroso de haberla despertado, en realidad Tori seguía en el reino de los sueños. Andre salió de la habitación despacio y cerró la puerta delicadamente, Tori probablemente despertaría la mañana siguiente sin recordar nada, ni el beso, ni el “Te amo”.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Ah mi vida, que hermoso, la verdad me gusta la pareja, pero me hubiera gustado que fuese más largo, avisame si haces mas de esta pareja o de alguna otra por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ay super hermoso; La historia y tu escritura. No noté errores y me encantó la forma en que narraste ¡Lo amé!
    sigue así, no soy fan de esta pareja, pero has logrado que me caiga bien ^^
    Espero leerte pronto.
    sayonara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso