Microrrelato Quiero poder volar.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Reyko, 22 Noviembre 2010.

  1.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero poder volar.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    209
    Quisera poder sentirme tan libre como un águila. Poder volar a miles de metros lejos de aquí, poder llevar una vida tranquila, en paz.

    Me gustaría sentir el viento rozar mi piel, me gustaría escuchar el crujido de los árboles de noche, me gustaría poder escuchar el sonido que hace el mar por las noches; me gustaría poder volar.

    Si tan sólo puediera sentir tan exquisita sensación -por lo menos una vez en la vida- estaría satisfecha de haber nacido.

    Quiero poder sentir, por primera vez en la vida, escapar de todos los problemas que hay en este mundo, de todo el sufrimiento que a veces me hiere y me deja marcada.

    Si tan sólo puediera sentir que no hay piso bajo de mí, sin necesidad de sentirme así por no tener en dónde sostenerme, ni en quién apoyarme; me gustaría poder volar.

    Sé que parece un sueño estúpido, pero también sé...que algún día se hará realidad, si ocurriere el caso contrario, sólo me bastaría dejar todo atrás.

    ---

    Momento de inspiración, ahora, ahora en el colegio :D.
    No sé si habrá quedado muy bien, pero, lo publiequé :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso