Long-fic de Inuyasha - Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 12 Noviembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola me gusta mucho esta demaciado emocionante me senti dentro de esa historia senti como si las emociones de los personajes fueran mias propias es decir que estoy enganchada a este fic y espero que pronto lo continues nos vemos cuidate ^^
    Y sige asi que haces arte ^^
     
  2.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    ya me enojé! >=( borran todos mis coments :( en fin....te digo q está muy buena la conti :D (cosa q comenté anteriormente y lo borraron ¬¬) pon la conti prnto ;)
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2147
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola a todos ^^U lamento la tardanza pero aquí les traigo el siguiente capitulo, espero que les guste.



    Capítulo VII: A la deriva.

    ¿Cómo era eso posible? Tal cantidad de demonios devora hombre explicaba el hecho de que muchas aldeas hayan sido arrasadas por completo. Inuyasha se colocó adelante en posición de ataque, Naijiro a su derecha con sus pergaminos listos para ser usados y Kagome y Rin detrás apuntando con sus arcos y flechas.

    -Muy bien, prepárense para la batalla-Exclamó Inuyasha con seriedad.

    -Es hora de vengar la muerte de todos mis compañeros-Decía Naijiro con un brillo que delataba su deseo de venganza, pero al mismo tiempo se mantenía en guardia ya que el enemigo era peligroso.

    Por un momento Rin dudó, aunque había entrenado tanto tiempo esta era la primera vez que le tocaba luchar con tantos oponentes, intentó recordar todas las técnicas aprendidas en tantos años pero eso solo aumentaba su nerviosismo ¿Cómo debía reaccionar en una situación así?

    -No temas Rin, somos un equipo y no permitiremos que alguien salga herido-Musitó Kagome manteniendo su vista al frente, reflejaba una sonrisa que tranquilizaba un poco las ansias de Rin.

    -Tienes razón, luchemos con todas nuestras fuerzas.

    Inuyasha fue el primero en avanzar, los demonios iban descendiendo por grupos lo que facilitaba las cosas notoriamente. Al verse fácilmente destruidos por la poderosa espada del Hanyou, intentaron atacar en mayor número pero entonces las flechas de Kagome y Rin los purificaban incluso antes de que tuviesen tiempo de acercarse a Inuyasha.

    -¡Feh! Son solo unos cobardes que prefieren atacar en grupo-Gritaba Inuyasha rebosante de confianza mientras acababa fácilmente con ellos.

    Naijiro por su parte, resultó ser un buen exterminador a pesar de su condición humana, el agua sagrada paralizaba momentáneamente a los demonios, dándole oportunidad para usar unos pergaminos especiales que los exorcizaban en cuestión de segundos.

    -No lo haces nada mal monje-Dijo Inuyasha al ver que Naijiro lo seguía de cerca.

    -Algo no está bien Inuyasha, esto está resultando más fácil de lo que esperaba-Dijo con un semblante serio y preocupado.

    -¡No digas tonterías! Vayamos a la cima de aquella montaña, seguramente allí radica su poder.

    Los demonios dejaron de atacar por algunos minutos y comenzaron a escapar hacia la cima de la montaña, Kagome y Rin terminaron de purificar a los pocos que quedaban y se apresuraron a alcanzar a Inuyasha y a Naijiro.

    -Rin, lo hiciste muy bien. Tus poderes son sorprendentes-Dijo Kagome en tono aprobatorio.

    -Muchas gracias Kagome-Ambas siguieron corriendo, esta vez Rin se sentía mucho más confiada que antes.

    Para ellas dos era un poco difícil seguirle el paso a Inuyasha, incluso el joven Naijiro se había quedado atrás, cuando lo alcanzaron empezaron a subir la montaña, pero otros demonios intentaron rodearlos. Naijiro logró acabar con 5 de ellos con sus pergaminos, Kagome y Rin terminaron con los otros 10, el joven monje estaba sorprendido por las habilidades de ambas mujeres; pero este no era el momento para distraerse.

    De la nada otro grupo de al menos 30 se acercaban desde arriba y por los alrededores, Kagome y Rin apuntaban hacia todas las direcciones buscando el mejor sitio para comenzar a atacar, pero luego se dieron cuenta de que estaban rodeados, si lanzaban sus flechas cualquier otro demonio aprovecharía para atacarlas por la espalda.

    -No hay manera de escapar…-Musitó Naijiro perdiendo las esperanzas.

    -¿Por qué pones esa cara de tonto? ¡Esto aún no se termina!

    Naijiro se sorprendió al escuchar a Inuyasha nuevamente, había regresado para ayudarlos a todos, Kagome suspiró aliviada y nuevamente se colocaron en posición de ataque.

    -No importa cuantas veces lo intenten, no podrán derrotarnos-Gritaban los demonios al unísono mientras se abalanzaban a toda velocidad hacia Inuyasha.

    -¡Ya cállense todos y denme su mejor golpe! ¡Kaze no Kizu!

    El impacto de aquel ataque era realmente devastador, todos los demonios estaban siendo exterminados tan fácilmente que esta vez el mismo Inuyasha comenzó a dudar

    -Algo no está bien ¡Inuyasha no bajes la guardia!-Le gritó Naijiro con firmeza.

    -¡Es fácil decirlo!-Protestó el Hanyou, quien no podía si quiera cuidar de Kagome y Rin-¡Tendrán que defenderse por un rato sin mi!

    A medida que pasaba el tiempo, mas y mas demonios aparecían, era una batalla de nunca acabar y para colmo tanto Kagome como Naijiro y Rin comenzaban a cansarse; sin embargo estaban conscientes de que detenerse significaba perder la vida.

    Rin poseía una excelente vista, así que se encargaba de los demonios que se encontraban a mayor altura mientras Kagome atacaba a los que estaban mas cerca, la fuerza y experiencia de la Miko hacía que el impacto de sus flechas hiciera estruendos en el lugar.

    -Kagome es muy buena, yo también debo dar mi mayor esfuerzo-Dijo mientras llevaba una mano a su espalda para buscar rápidamente otra flecha.

    De pronto algo no iba bien, Rin tomó la flecha pero sintió una fuerte punzada en el brazo, su cuerpo estaba débil y se sentía mas pesada de lo normal ¿Sería el cansancio? Lo descartó casi de inmediato ya que esto era más bien como una parálisis repentina. Los demonios aprovecharon la oportunidad para atacarla por sorpresa.

    -¡Rin, ten cuidado!-Gritó Kagome al verla distraída, pero al querer correr hacia donde ella estaba su cuerpo tampoco respondió.

    Inuyasha se había percatado de lo que ocurría pero no podía hacer nada con todos esos demonios atacándolo a el; Naijiro también comenzó a sentirse débil pero hizo todo lo que pudo por caminar hacia donde estaban Kagome y Rin.

    -Solo un poco más…

    Rin intentó recuperar el control de su cuerpo, cada vez se sentía mas pesada, los demonios que intentaban acercarse a ella estaban siendo purificados por Kagome, cuyos ataques empezaban a perder fuerza. El rostro de la Miko comenzaba a palidecer debido a la presión física y mental a la que estaba sometida.

    Rin se sintió mal al verla así, incluso el joven Naijiro estaba dando lo mejor de si en esta pelea mientras ella se rendía fácilmente. De pronto unos demonios aparecieron detrás del monje con intenciones de arrebatarle la vida, éste cerró los ojos esperando el golpe de gracia pues no tuvo tiempo de reaccionar, sin embargo Rin utilizó todas las fuerzas que le quedaban para lanzar una flecha mas…

    Era como si en los momentos de alta tensión su energía se disparara al máximo, al menos eso pensó Kagome al ver como la magnitud de sus poderes espirituales purificaba fácilmente a los demonios restantes, un simple roce con su aura ya los hacía vulnerables. Rin cayó al suelo de rodillas, esta vez estaba al limite, apenas y podía respirar, pero los demonios devora hombre no pensaban dar tregua.

    -Señorita Kagome, señorita Rin, por favor manténganse junto a mi, crearé una barrera que nos mantendrá alejados de esos demonios mientras recuperamos un poco nuestras energías. Estoy seguro de que Inuyasha podrá manejar esto por un rato.

    Inuyasha estaba acabando poco a poco con los demonios, pero a pesar de estar en desventaja ellos no parecían preocuparse en lo más mínimo.

    -Es increíble que aún no se den cuenta de la trampa que les tendimos-Gritaba uno de ellos con una sonrisa maliciosa.

    -¿Trampa?, malditos, entonces lo que le esta pasando a ellos es culpa suya.

    -¿Qué sucede? ¿Por qué no puedo crear la barrera?-Se preguntaba a si mismo el monje un tanto desesperado.

    -No puedo…moverme…-Kagome cayó al suelo completamente débil, Inuyasha se enfureció al ver las verdaderas intenciones de los demonios: Acabar Kagome y los demás.

    -Entonces es a través del clima que capturan a sus victimas, debilitándolas para apoderarse de sus cuerpos ¡Malditos sean!

    El Kaze no Kizu no se hizo esperar, pero tomaría algo de tiempo acabar con todos y llegar con Kagome y los demás, el solo rogaba poder lograrlo a tiempo.



    -Joven Naijiro ¿Qué Hacemos?-Exclamó Rin levantándose con suma dificultad, el monje solo se limitó a negar con la cabeza- Esto no puede terminar así…No lo permitiré.

    Rin sacó su última flecha, era todo o nada, Inuyasha finalmente había acabado con todos sus contrincantes, pero todo sucedió muy rápido. Nadie habría podido pensar que las cosas terminarían así.

    Dos menos, Inuyasha logró acabar con ellos antes de que se acercaran mas hacia Rin, pero aún quedaban 3. Rin tomó aire con fuerza y lanzó su última flecha…acabando con dos de los demonios, el tercero ya estaba encima de ella con una garra destinada a descuartizarla, Inuyasha preparó su espada para impedir que lo lograra y entonces…

    -¿Qué demonios?...-Inuyasha no podía creer lo que sus ojos le mostraban, Rin había detenido al demonio únicamente con su arco.

    -¡Maldita humana! ¿De donde saca tanto poder?-Exclamaba el demonio sorprendido.

    -Ya no puedo más…

    El leve campo de fuerza creado por Rin cedió a los pocos segundos, ella se encontraba demasiado débil, Inuyasha aprovechó para usar su espada pero detectó un olor bastante familiar, acto seguido un látigo cortó el cuerpo del demonio restante en dos partes, haciendo que parte de la montaña se derrumbara junto con Rin, quien había perdido el conocimiento.

    -Señorita Rin…-Musitó Naijiro con debilidad, temiendo lo peor.

    -¡Resiste Rin!-Inuyasha saltó para rescatarla pero alguien se le había adelantado, al verlo de espaldas inmediatamente lo reconoció-¡Sesshomaru!

    -Adelántate y destruye de una buena vez la guarida de esos demonios-Fue lo único que se limitó a decir antes de lanzarse al vacío en busca de Rin.

    Inuyasha regresó inmediatamente, tomó a Kagome entre sus brazos y cargó a Naijiro sobre su espalda, ambos estaban tan débiles que no podían moverse, por una parte le preocupaba mucho Rin pero estando Sesshomaru no tenía que pensar mucho al respecto…El la traería sana y salva aunque tuviese que arriesgar su vida.


    Bueno hasta aquí se los dejo! Tratare de no ausentarme tanto ^^U bueno espero que les guste, tal y como muchos esperaban ya apareció Sesshomaru, el próximo capitulo estará algo intenso.
     
  4.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Como 100pre, me gustó mucho la continuacion y 100pre me dejas intrigada :( En fin, no te tardes mucho con la conti xfa!!! :D
     
  5.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Como 100pre, me gustó mucho la continuacion y 100pre me dejas intrigada :( En fin, no te tardes mucho con la conti xfa!!! :D
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    848
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola Pan- chan
    Lamentó haberme tardado en leer las continuaciones que me había perdido, lo leí todo ayer y hasta ahora te dejo mi comentario, me tienes intrigada con lo que esta apunto de suceder. Tienes muy interesante e maravillosamente desarrollada la trama, solo te recomiendo que utilices el guión para las escrituras: (—) El guión largo. Y eso es todo mi comentario, nos veremos en la siguiente continuación.
    Sayonara
    :princess:
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    360
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Gracias por avisarme Pan Chan y decir tambien lo siento por la demora, algunos contratiempos y pss recien pudiendo postear :) .. wao este capi estuvo lleno de emociones y un poco de desesperaciones ...

    Pobre Kagome y Rin llegaron a sus limites en sus fuerzas espirituales pero ahi estaba Inuyasha para ayudarlas y bueno he de decir que el monje tambien ayudo :P jeje hicieron un buen trabajo y al final de la casi batalla fue la parte mas emocionante: Rin al borde de ser atacada y de pronto pLaSh!!! Vino Sesshomaru a rescatarla, pues la verdad no me esperaba su aparicion mas bien pense que Osore se ocuparia de rescatarla pero supongo que tengo que esperar un poco mas para ver a Osore n_n asi que bueno estare ansiosa.

    Y pues espero conti pronto Pan Chan este fic se pone cada vez mejor, ojala que Rin se recupere pronto. Nos leemos aiooosss
     
  8.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Me encanto el capitulo
    al fin aparece sesshoumaru despues de tanto

    weno ya espero con ansias el siguiente capitulo

    Sayo, te leo luego.
     
  9.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Guaaaao!!!! Impresionante capitulo mi querida Pan-chan!!! Le brindaste un toque de emoción que sin duda le dio mucha vida al capitulo! Tambien pude notar que le agregaste ese aire de suspenso, en definitiva esas dos caracteristicas hicieron del capitulo algo estupendo. La estuvo impresionante, y las situaciones se tornaban tambien desesperantes a medida que avanzaban. Ahora que será lo que sucedera? Sin duda no puedo esperar. ¿Aparecera esta vez Sesshömaru? ¿O será nuevamente Osore? o quizas aparezcan ambos. La sorpresa la quiero ver cuando publiques el proximo capitulo!!!! ;)

    Cuidate mucho!!

    Saludos!
     
  10.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Por fin apareció...
    que pena que fue justo en ese momento de "desgracia" en que se encuentra Rin(enterrada por el cimiento de las rocas de la montaña ¿que sucederá?¿podrá salvarla sana y salva? ni lo dudo seguro que lo consigue por eso es Sesshomaru
    Sique se ha vuelto poderosa y valiente Rin, haber si ahora puede acompañar a Sesshomaru en su viaje; ya que si no recuerdo bien le prometió que si se hacie fuerte y podría salvarse por si misma le podía acompañar.

    Hasta el próximo cap.

    Sigue así con los cap. :3

    A etto…
    gracias por avisarme
    Chao
    Sayonara
     
  11.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    NO PUEDES DEJAME ASI! - en un ataque de histeria- POR FAVOR SIGE QUIERO SABER QUE PASA! QUIERO SABER QUE PASA CON RIN ÑYA
    Por lo demas... - mas calmada- el fic estubo genial. Me tuves en tencion en todo el capitulo y cadavez esa tencion aumentaba incluso salte de la silla cuando le paso lo que le paso a Rin (Que esta enterrada xD)Espero que pronto aparesca Sesshomaru o le corto su peli paletado y lo quemo. XD ok no... solo un poco.. un mechon... que no soy tan mala... aparte si lo dejo calvo Rin ya no le quedra.
     
  12.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    valla ... (asumiendo)
    AHHHHHHH esto es l mejor sessh ha aparecid o que lindo y ba a rescatar a rin, esta precioso, sumamente precioso,
    todavía me has dejado on la duda de como brillo el collar,pero supongo que es una duda con la qu etendré que carar (pero no durará mucho) esperaré el proximo capii,
    siento no haber podido postear antes ya lo había leido pero casi no tengo tiempo y postear en los fics que estoy leyndo se toma su tiempo se me esta haciendo casi dificil igual que subir mis contis, antes tenía toda la semana ahora solo tengo los fines de semana y el tiempo es oro.

    espero tu contiiii
     
  13.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    ¡Y me dejaste con ganas de seguir leyendo!...:D
    Sorry por tardar tanto... pero aquí me tienes de regreso...
    *** Así que aqui va mi coment: ***
    Kya así que Rin logro ponerle el collar a Sesshomaru… :saltarin:
    Por cierto Osore ¿Quien es exactamente? :confused:
    Waa ahora metiste a Rin en lios, cuando atacaron esa aldea los demonios...
    Espero que Sesshomaru logre rescatarla…-.-
    ¡Shesshomaru más te vale traerla sana y salva sino te las veras conmigo!furiecita
    Esperare con paciencia el sgte chapter… ;)
     
  14.  
    Yukany

    Yukany Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Febrero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    ESTA bueno
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2410
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola!! Gracias a todos los que comentaron, aquí les dejo el siguiente capítulo, nuevamente sale a escena Sesshomaru.

    Capítulo VIII: Reencuentro inesperado.
    ­­­­­Ya antes la había visto en situaciones similares, donde se encontraba inconsciente, débil e incapaz de defenderse por sí sola; él siempre la rescataba sin dudar ni un segundo. Pero esta vez algo lo detuvo, quizás fueron solo 5 segundos pero en ese tiempo no pudo avanzar ¿Cuál era el motivo?

    El cadáver de aquel demonio caía a la misma velocidad que Rin, Sesshomaru se dio prisa y lo cortó en mil pedazos, restos de nieve y piedras amenazaban con sepultar a Rin sin posibilidad alguna de supervivencia. Frunció el ceño y se acercó a toda velocidad, tomándola entre sus brazos y alejándose de aquella destruida montaña.

    —Rin, despierta—Pero sus llamados no surtían efecto, a pesar de todo decidió mantener la calma ya que ella respiraba con regularidad.

    Sin embargo pudo notar que su cuerpo estaba peligrosamente frío, exponerse a semejante temperatura le hubiese ocasionado la muerte. De nuevo su mente se mantuvo en blanco, se dedicó a contemplar el rostro de la joven, estaba molesto por su osadía pero ese sentimiento era opacado por otro más fuerte ¿Qué era ese sentimiento?

    Sintió que ella se movía lentamente entre sus brazos, de pronto sus miradas se encontraron, una inmensa paz se apoderó de él, con tan solo verla abrir sus ojos pudo descubrir el otro sentimiento que antes desconocía: Alivio.

    —Sesshomaru-sama…Me alegra verlo—Su voz era débil, pero aún expresaba la enorme felicidad que le producía ver a su señor nuevamente, al darse cuenta de la cercanía un leve rubor se asomó por sus mejillas.

    Él por su parte no dijo nada, se alejó lo más que pudo de las montañas, pero Rin al ver la dirección que tomaban se acordó de sus amigos y comenzó a preocuparse.

    —Debemos regresar, Kagome y el joven Naijiro estaban muy débiles—Musitó con dificultad.

    —Inuyasha está con ellos—Se limitó a decir, dándole a entender que nada malo les pasaría a sus amigos.

    Rin aún estaba preocupada, pero su cuerpo no respondía del todo, si regresaba solo sería una carga para Inuyasha, quien ya seguramente había escapado de allí junto con Kagome y el monje. Lentamente sus ojos comenzaron a cerrarse.

    —Rin…—La voz de su señor hizo que reaccionara momentáneamente, pero no pudo si quiera abrir los ojos.

    —¿Si?...—Dijo casi en un susurro, ya no estaba segura de encontrarse despierta o dormida.

    —Nada…descansa.

    Mientras tanto en la cima de la montaña, Inuyasha avanzaba decidido a exterminar a esos demonios que casi se salen con la suya, repentinamente habían cesado los ataques, lo cual lo tranquilizaba, a pesar de que Naijiro ya podía caminar por sí solo aún estaba muy débil y Kagome no despertaba.

    —Inuyasha… ¿Dónde está Rin?—Fue lo primero que preguntó al notar la ausencia de su amiga.

    —No te preocupes, Sesshomaru apareció para rescatarla

    —Así que Sesshomaru decidió venir—Dijo ella con un tono divertido, Inuyasha no comprendió lo que quiso decir.

    —Dime Kagome ¿Te encuentras bien?—Preguntó el Hanyou con evidente preocupación.

    —Sí, ya puedes bajarme—Musitó algo apenada, ya que se encontraba en los brazos de su esposo.

    —¡No seas tonta! No necesitas hacerte la fuerte, yo puedo cuidarte, además…

    —Además…—Continuó ella sonrojada, eran pocas las veces que Inuyasha mostraba su sensibilidad delante de otras personas.

    —Aunque hayas subido de peso puedo cargarte fácilmente.

    Se produjo un silencio sepulcral, Kagome se colocó de pie cuidadosamente mientras Naijiro se alejaba con cautela, era evidente que Inuyasha no comprendía la gravedad de su comentario.

    —Osuwari…—Instantáneamente Inuyasha cayó al suelo, a pesar de que Kagome dijo la palabra mágica con debilidad, continuó caminando hacia adelante junto con un resignado Naijiro, dejando atrás a Inuyasha cubierto de nieve.

    No tardaron en llegar a la cima de aquella montaña, a primera vista divisaron una cueva y decidieron entrar. Kagome y Naijiro podían sentir una presencia maligna en el interior e Inuyasha detectaba un olor que le resultaba casi imposible de soportar.

    —Huele a cadáver humano—Musitaba tapándose la nariz asqueado.

    —No lo entiendo ¿Por qué no nos atacan los demonios?—Preguntó Kagome aún a la defensiva.

    —No puede ser…Esto debe ser una broma, no me digan que…

    Naijiro no pudo terminar de hablar, ya que al adentrarse más en la cueva una parte del suelo cedió ante su peso y los tres cayeron sin poder evitarlo. Rápidamente Inuyasha tomó a Kagome en sus brazos y aterrizó ágilmente de pie, el joven monje también había logrado caer sin mayores problemas, cosa que sorprendió un poco a Inuyasha.

    —Nada mal Naijiro, nada mal.

    —Inuyasha, detecto una energía maligna muy poderosa en esa dirección—Dijo Kagome señalando hacia adelante.

    —El olor a cadáver se hace más fuerte allá, andando.

    Pero de pronto un ruido extraño los hizo detenerse, era una especie de crujido pero debido a la oscuridad era difícil detectar el lugar exacto.

    —¿En donde se siente con más fuerza esa energía?—Preguntó Inuyasha a Kagome.

    —No lo sé, es difícil decirlo—Respondió Kagome concentrando su vista en varias direcciones, como si estuviese siguiendo algo.

    —Es como si estuviera en varias partes a la vez—Añadió el joven monje.

    —Entonces haré que salga de su escondite de una vez por todas—Exclamó Inuyasha preparándose para usar su espada, pero fue detenido por Kagome.

    —Antes de eso déjame probar una última cosa.

    Le quedaban solamente 3 flechas, pero si sus suposiciones eran correctas esta no sería una flecha desperdiciada, preparó su arco y cerró los ojos por algunos segundos, luego los abrió y la lanzó con todas sus fuerzas lo más alto que pudo. El resplandor que dejó la flecha reveló una horrible y gigantesca criatura similar a una oruga gigante, Inuyasha ataco con su espada y la destruyó fácilmente, pero esto no era el final.

    —Es como una cascara vacía—Musitó el Hanyou una vez que estuvo cerca de aquel monstruo.

    —¡Miren hacia allá!—Exclamó Kagome sorprendida.

    Al final se dieron cuenta de que la cueva era más bien un nido donde aquel monstruo depositaba sus huevos, en los alrededores habían numerosos cuerpos de humanos entre los cuales Naijiro pudo reconocer con dolor a sus estimados maestros y compañeros.

    —Lo sentimos mucho, joven Naijiro—Dijo Kagome con pesar.

    —Escucha Naijiro, los que ves allí no son más tus maestros, debemos acabar con todos ellos ya que pronto se convertirán en demonios como los que viste hace un rato.

    —Lo entiendo…acabemos con esto.

    Mientras tanto, Sesshomaru y Rin se encontraban en las afueras de la aldea, Rin se había aseado un poco en unas aguas termales, su temperatura corporal ya se había normalizado pero aún estaba débil, al regresar él se encontraba sentado debajo de un árbol esperándola; se le notaba distraído, en realidad últimamente solía perderse en sus pensamientos, o al menos eso pensaba ella.

    —¿Cómo te sientes?—Esa simple pregunta hizo que su corazón latiera con fuerza, ¿Acaso el notaría su nerviosismo? Solo por si acaso decidió calmarse un poco.

    —Estoy mucho mejor—Dijo con una cálida sonrisa, él giró la vista hacia otro lado como de costumbre mientras ella se sentaba a su lado.

    —¿Por qué viniste a este lugar?—Preguntó luego de un breve silencio, lo cual sorprendió mucho a Rin.

    —Unos demonios devora hombres estaban atacando las aldeas vecinas, así que decidí venir junto con Inuyasha y Kagome para ayudar—Respondió ella con tranquilidad.

    Sesshomaru no respondió esta vez, ya se encargaría de saldar cuentas con Inuyasha por haber permitido que seres tan insignificantes le dieran problemas, por si fuera poco Rin se adentraba más y más en el mundo de las batallas y esa no era la vida que él había decidido para ella, aunque, después de todo ella era libre de hacer lo que quisiera. No pudo pasar por alto la enorme valentía que demostró Rin al usar sus poderes espirituales contra ese demonio, quizás fue eso lo que lo sorprendió al punto de no poder moverse, o quizás fue el hecho de saber que si muere por tercera vez ya nunca más podría volver a la vida.

    —Sesshomaru-sama—La voz de Rin lo sacó de sus pensamientos—¿Cómo supo que me encontraba en este lugar? Lo digo porque llegó en el momento más oportuno.

    —Me encontraba cerca—Respondió con la tranquilidad que le caracterizaba, Rin se conformó con su respuesta y no siguió insistiendo.

    Ella estaba tan feliz de ver a Sesshomaru de nuevo, y al encontrarse a su lado notó que aún tenía puesto el collar que le había regalado, muchas cosas habían pasado desde aquel día y finalmente estaban juntos de nuevo, la oportunidad perfecta era ahora.

    —Sesshomaru-sama—Dijo ella en un tono más alto de lo normal, haciendo que Sesshomaru se sorprendiera un poco, sin llegar a demostrarlo claro está—Necesito decirle algo muy importante.

    —Dime…—A pesar de que sus palabras eran serias, en el fondo sentía algo de curiosidad, no entendía la razón del repentino nerviosismo de Rin.

    Rin respiró hondo lentamente, suspiró y miró fijamente a Sesshomaru, quien también se encontraba viéndola en ese momento, los nervios la consumían pero esta vez nada impediría que dijera lo que siente.

    —Pues…usted dijo que cuando creciera podía hacer lo que yo quisiera, y lo que quiero ahora es…lo que quiero ahora es regresar junto con Sesshomaru-sama.

    Esperó su reacción, pero él se mantenía igual de serio, los segundos se convertían en horas, necesitaba saber lo que pensaba al respecto, si la aceptaba de nuevo o si la rechazaba, pero no podía continuar con esa incertidumbre. Sesshomaru se levantó y caminó hacia adelante, ella hizo lo mismo pero no se atrevió a pedirle una respuesta.

    —¿Crees que no me he dado cuenta de tus patéticas intenciones?

    —¿Sesshomaru-sama?—Dijo Rin confundida y temerosa, no entendía el repentino cambio de su señor.

    —Retrocede Rin, no estamos solos.

    Y en efecto así era, no tardó en aparecer alguien de entre los arbustos, a medida que se acercaba el semblante de Sesshomaru cambiaba a uno más serio, el otro Youkai por su parte sonreía como si estuviese deseando ese momento con todo su ser.

    —Luego de tanto tiempo, nos vemos de nuevo.

    —¿No te cansas de perder?—Dijo Sesshomaru sarcásticamente.

    —Ni creas que las cosas serán igual que en aquella ocasión, te recomiendo que no bajes la guardia—El Youkai continuó caminando pero al ver a Rin se detuvo de golpe, estaba tan sorprendido como ella al verla en ese lugar.

    —Osore-san…—Dijo con voz cortada por la sorpresa—No me digas que tu verdadero objetivo era Sesshomaru-sama.

    Sesshomaru volteó a verla al escuchar esas palabras, estaba sorprendido de que Rin conociera a Osore ¿En qué momento sucedió todo eso?, sin embargo no permitiría que el enemigo se aprovechara de ella para chantajearlo, acabaría de una vez por todas lo que comenzó aquella vez.

    —Quien lo diría…después de todo si somos enemigos—Dijo el Youkai con frialdad.
     
  16.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Jajaja Inuyasha y sus comentarios xD bn merecido tenia ese osuwari xDxDxD!!! Muy bueno el cáp. Otra vez me dejaste con la intriga ¬¬....en fin, speraré con ansias la conti :D
     
  17.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Waaaaaaa OMG!!! Esto esta increible pancita-chan!!! me encanta!! como se encuentran y luego ahhh van a pelear por Rin!!! AHHHH :wtf: que genial!!! me esta gustando mucho... jaja y eso que dijo Inuyasha de que Kagome habia subido de peso... aww fue tierno pero si ¬¬ eso es como un insulto para nosotras las mujeres... mmm no como, mas bien es un insulto... asi que Inu se merecia totalmente ese Osuwari!! jaja XD genial Pancita-chan, aunque ya te habias tardado eh!! pero no importa, sabes que sere tu lectora fiel :lindo: en especial si escribes cosas maravillosas como esta!!! te felicito ^^ jaja y esperaremos pacientemente la batalla entre estos dos wiiii XD sayonara prrrmiau
     
  18.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Wau, perfecto... :D
    Me asustaste cuando vi que sesshomaru decía "—¿Crees que no me he dado cuenta de tus patéticas intenciones?" pensaba que se dirigía a Rin ¬¬
    ¿Qué pasará? ¡Estoy super nerviosa!
    Espero la conti ^^
    Un saludo
     
  19.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    848
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Lindo y espectacular capitulo.

    Me gusto la frase que inventases para InuYasha: “te puedo cargar aunque hayas subido de peso” XD me matases por completo en ese momento, solo no olvides colocar un punto final en cada oración ya que una que otra oración se te pasaron. Bueno dejando aun lado las críticas me gustaron las escenas que pusiste con Sesshomaru y Rin, tan tiernas e inocentes, ¡OH! Ya apareció Osere- san espero que no haya problemas XD; bueno hermoso y te deseo mucha suerte.
    Sayonara
    :como:
     
  20.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Este capitulo sin duda tiene el titulo que merece!!! Me has complacido jejejej por fin aparece Sesshömaru y por si fuera poco tambien apareció Osore. Ahora se esperara una batalla a muerte entre estos dos grandes rivales, pero aun queda pendiente lo del pasado misterioso de este último, y de cual es su conexión con Inu no Taisho.

    Ese monjecito si que se las trae, lo veo demasiado sospechoso jejejeje, o quizas sea solo mi imaginación.

    Sin duda que el capitulo siguiente promete, estoy ansioso por leerlo y por ver que sucedera en ese enfrentamiento que tendran esos dos grandes y poderosos enemigos. Excelente capitulo!!!

    Cuidate mucho y espero que lo subas pronto ;)

    Saludos cordiales :D
     
Cargando...
Similar Threads - (SesshomaruXRin)
  1. InunoTaisho
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    842
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    881
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso