Long-fic de Inuyasha - Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 12 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    196
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)




    Interesante detalle, bueno amiga en el final del manga )y disculpen las que no han leido el manga) Inuyasha aparece con el collar incluso cuando la perla ya ha desaparecido. Kaede activa el collar en Inuyasha y le dice a Kagome que diga una palabra clave (En este caso Osuwari) para que el no la ataque, tengo entendido que así es como funciona, con la voz de Kagome y no con los poderes de la perla. Por algo una vez en un capitulo Sango dijo "Que lastima que el collar solo funciona con la voz de Kagome" De todos modos investigare ese detalle mas a fondo.

    No te preocupes por señalarme los errores, si a veces me como una palabra es mejor que me lo digan a que yo no me de cuenta y siga cometiendo el mismo error no creen? ;)

    Otra cosa que aclaro, el nombre del otro Youkai es Osore ( creo que significa miedo en Japones) ese nombre lo eligió Jade (la que solicitó este fic). Bueno aun no me he puesto a trabajar con la conti, dentro de poco planeo bien el proximo capitulo.
     
  2.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Por fin, puedo pasarme por aqui, tu fic me ha dejado impactada, como esperab de ti, despuesd e todo ya he visto dos de tus grandiosos fics y sabia muy bien que este no me iva a desilucionar. me encanta como va la trama y la actitud de Seshomaru, tan diferente y a la ves tan el.

    Me encanta, no espero por ver lo que pasa y saber de que color brillo el collar de sesshy, de segurito que fue blanco y estoy mas segura que en ese preciso instante tambien brilo el de Rin, dictando asi que deverian estar juntos.

    Bueno, mejor y no me adelanto, no valla y me salga todo al reves, espero con ansias la conti.
    beys
     
  3.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)


    Que capitulo más emocionante!!!! sin duda alguna tu tambien te las traes narrando batallas ¿Eh? jejejejeje ;) Me gusto mucho la narración de las escenas de emoción, las batallas y las adversidades que tuvieron durante todo el camino. No me esperaba la presencia de Osore tan pronto, esto sin duda se esta poniendo emocionante, lo que más me impresiono fue que Sesshömaru no detectara el olor de sangre de Rin, esto sin duda habria desatado una escena interesante si se llegasen a encontrar estos dos rivales, pero supongo que guardaras esa ocasión para despues xD

    Ahora en relación al comentario del rosario, investigue un poquito y en realidad el rosario Kotodama (asi es como se llama) no tiene relación alguna con la perla de shikon, en el capitulo especial del anime "La tragica canción de amor del destino" Kikyö estaba armando ese collar para darselo a Inuyasha, esto con la prevención de que él hiciese algo malo, esa seria la medida para controlarlo, y, la palabra que iba a usar para que el collar tuviese efecto era "Amado". Pero luego al ver que Inuyasha le regalo la ostra con pintura labial, sintio remordimiento y decidio no darselo. Más tarde 50 años luego de ese acontecimiento Kaede lo usa para tranquilizar a Inuyasha mientras persigue a Kagome para matarla y luego robarle la perla, es ahi cuando Kagome utiliza el tan famoso "Osuwari" que ya todos conocemos.

    En fin una vez zanjado este tema, espero que muy pronto subas la continuación del proximo capitulo, quiero saber que va a suceder entre Inuyasha y Osore ;)
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2426
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Bueno, como ya se acaban las vacaciones, regreso a la tediosa rutina de las clases así que decidí dejarles otro capítulo ahora porque no podré actualizar hasta el viernes (como hago de costumbre en época de clases) En fin, gracias por los comentarios que han dejado hasta ahora y disfrútenlo.


    Capitulo V: Favores.

    -Rin… ¿Acaso conoces a este sujeto?-Preguntó Inuyasha sorprendido, el anciano se paró junto a Kagome aún mas aterrado por ver a un Youkai.

    -Algo así…-Respondió ella mientras caminaba hacia Osore, pero este dio media vuelta para marcharse.

    -Espera un momento, dinos quien eres y por qué nos ayudaste-Insistió Inuyasha seriamente.

    -No tengo que darle explicaciones a un asqueroso hibrido como tu-Contestó fríamente el Youkai de cabellos negros.

    -Te crees muy listo, entonces por qué no peleas conmigo a ver si solo soy un asqueroso hibrido.

    Inuyasha estaba muy molesto por aquel comentario, inmediatamente sacó su espada y se preparó para la batalla, Osore por su parte estaba muy confiado pero cuando vio esa espada quedó petrificado, Kagome y Rin notaron que se había sorprendido mucho pero Inuyasha solo sonreía confiado.

    -Resultaste ser un parlanchín-Bufó Inuyasha con rudeza.

    -Esa espada… ¿Cómo es posible que tu tengas a Tessaiga?

    Inuyasha detuvo su ataque, ahora estaba tan confundido como Kagome y Rin, Osore no hacía ningún movimiento, solo contemplaba estupefacto la espada de Inuyasha sin poder creerlo.

    -Al parecer conoce la historia de Tessaiga-Dijo Kagome en voz baja-Rin, ¿Es este el Youkai que ayudaste aquella vez?

    -Así es…-Respondió ella aún más confundida que Kagome- No pensé que volvería a verlo.

    -Dime Hibrido-Dijo Osore seriamente- ¿Cómo ha llegado semejante arma a tus manos? ¿Acaso la robaste?

    -¡Feh!, no digas tonterías, yo gané esta espada justamente-Respondió Inuyasha molesto.

    -Imposible… ¿Quieres decir que un simple Hanyou como tu fue capaz de derrotar al guerrero Inu no Taisho?

    Inuyasha abrió los ojos de par en par, Osore esperaba impaciente por una respuesta, ambos tenían muchas dudas y necesitaban responderlas de inmediato.

    -¿Conociste a mi padre?-Preguntó Inuyasha seriamente, Osore se sorprendió aún más.

    -¿Tu…eres su hijo?-Dijo casi en un susurro- Esto no puede ser verdad, nunca pensé que el gran Inu no Taisho caería tan bajo al fijarse en una humana.

    -Eso me suena familiar…-Dijo Kagome mientras en su interior recordaba las frías palabras de Sesshomaru.

    -No me interesa si me crees o no, pero te advierto que no te llevarás mi espada-Dijo mirándolo fijamente- Al menos no mientras yo esté con vida.

    -¿Ah si?-Dijo colocándose en posición de ataque, pero un fuerte olor pudo percibirse en el aire y ambos bajaron la guardia- Fuego…

    -¡Viene de la aldea!-Gritó el anciano con desesperación- Seguramente aún quedan demonios vivos, debemos ir a hacer algo antes de que maten a los pocos sobrevivientes.

    -Supongo que lucharemos en otra ocasión-Dijo Inuyasha guardando su espada y corriendo en dirección hacia la aldea.

    -Rin, quédate aquí junto al joven Osore, aún sangras mucho-Le sugirió Kagome algo preocupada por ella.

    -No…yo también iré-Kagome y Osore se sorprendieron mucho al escucharla decir eso, pero Osore no lo demostraba- Es mi deber ayudar a exterminarlos, andando Kagome.

    Ambas mujeres salieron corriendo junto con el anciano, mientras Osore miraba a aquella frágil pero determinada humana alejarse entre las profundidades del bosque.

    La aldea estaba en llamas, los pocos aldeanos que quedaban intentaban escapar de los demonios devora hombres. Kagome y Rin lanzaban sus flechas, acabando rápidamente con muchos de ellos, Inuyasha daba el golpe final usando su espada. Finalmente lograron acabar con todos los demonios, la aldea había sido salvada, al menos en teoría ya que los daños provocados por el incendio eran muy grandes, pero con la ayuda de todos, las llamas fueron disipadas y ningún otro humano murió ese día.

    -Todo se lo debemos a ustedes, mucha gracias-Dijo el anciano haciendo una respetuosa reverencia junto con los sobrevivientes de la aldea.

    -No es para tanto, solo hicimos nuestro trabajo-Respondió Inuyasha sin darle mucha importancia, Kagome y Rin sonrieron ampliamente agradeciendo tan sincera reverencia.

    -Rin…será mejor que limpiemos tus heridas, vayamos a darnos un buen baño.

    -Gracias Kagome, no se que haría sin ti-Dijo Rin sonrientemente.

    Kagome se había convertido en una mujer madura y una madre responsable y amorosa, siempre estaba pendiente de todos como en los viejos tiempos. Luego de asearse Kagome colocó algunas hierbas especiales en el hombro de Rin y lo vendó cuidadosamente.

    -Tu piel es muy hermosa, no dejes que se llene de cicatrices-Dijo tranquilamente.

    -Lo intentaré-Suspiró algo cansada mientras terminaba de colocarse su Kimono.

    -Bueno, que te parece si nos vamos ya.

    -Quisiera observar un rato las estrellas, si no te molesta-Kagome asintió sonriente y se alejó con lentitud.

    -A veces las estrellas nos revelan ciertos secretos, escúchalas con atención y tal vez te digan algo interesante. No tardes mucho aquí sola-Dicho esto se marchó.

    Rin no comprendió muy bien el significado de aquellas palabras, su mirada estaba perdida en aquellas estrellas que tanto contemplaba con emoción cuando era niña. Había dejado de divertirse con el cielo desde que su familia fue asesinada por aquellos bandidos, pero pudo recuperar su sonrisa gracias a Sesshomaru.

    Recordaba que en muchas ocasiones ella le señalaba el amplio cielo con mucho entusiasmo, el simplemente le preguntaba por qué disfrutaba esas trivialidades, no comprendía que la alegría mas grande para Rin era sentirse protegida y querida por alguien. Pero esta vez era diferente, ya no era una niña indefensa y debía arreglárselas sola. ¿Qué pensaría Sesshomaru si la viera pelear como lo hizo hoy? Seguramente se sorprendería…

    -Es una hermosa noche ¿No lo crees?-Preguntó en voz alta- Se que estás ahí…

    -Eres hábil…Creo que te subestimé un poco.

    -Yo diría que demasiado-Sonrió ligeramente para darse la vuelta- Osore-san

    -Ya no hueles a sangre-Dijo seriamente.

    -¿Eso es bueno?-Preguntó ella con inocencia.

    -Igual detesto tu aroma-Contestó el con frialdad, ella suspiró profundamente.

    -¿A qué has venido?, no viniste a criticar mi aroma o si.

    -Vine a hacerte unas cuantas preguntas sobre ese hibrido. Supongo que tú lo conoces bien.

    -¿Por qué quieres saber sobre Inuyasha? Pude notar que te sorprendiste mucho al ver su espada.

    -Ese no es asunto tuyo-Dijo seriamente- Solo dime todo lo que sepas.

    -Estas siendo muy grosero, creo que no te diré nada-Respondió sacándole la lengua mientras se remangaba su kimono para limpiar un poco sus pies.

    -Te salve la vida hace poco…-Le recordó molesto el Youkai.

    -¿Me estabas salvando? Y yo que creí que solo acabaste con alguien que estaba interponiéndose en tu camino-Dijo ella irónicamente.

    -No importa la razón, pero igual pudiste salir con vida gracias a mí, me debes ese favor.

    -Yo te salve una vez, así que considera lo de hace rato como un pago por haberte ayudado.

    -Nunca pedí tu ayuda en el bosque-Dijo esta vez más molesto, caminando hacia donde estaba ella.

    -Yo tampoco pedí tu ayuda con esos demonios.

    Osore se detuvo sorprendido, ella había ganado la discusión, una simple humana logró silenciarlo y continuaba jugando en el agua como si nada. Era inaudito, ridículo, ella debía aprender a respetarlo así que debía hacer algo ahora mismo. Caminó lentamente hacia ella sin decir una palabra.

    -No era cierto, solo estaba bromeando-Dijo ella dedicándole una tierna sonrisa.

    Se detuvo nuevamente, no esperaba esa reacción de ella, esa mujer en verdad no le tenía ni un poco de miedo. Desde el primer día en que la conoció ella lo trataba como alguien de su especie, jamás detectó un latido acelerado o su respiración agitada por el temor…Simplemente no lograba entenderla.

    -¿Acaso deseas poseer la espada de Inuyasha?-Preguntó luego de algunos segundos.

    -Te equivocas, eso no me interesa en lo absoluto-Dijo el mirándola fijamente-Pero si en verdad ese hibrido es hijo de Inu no Taisho significa que automáticamente somos enemigos.

    -¿Por qué?-Preguntó Rin evidentemente decepcionada, Osore se sorprendió un poco al verla así- Nosotros solo vinimos a exterminar a los demonios devora hombres y luego nos marcharemos a nuestra aldea a vivir tranquilamente.

    -¿Aldea?, ¿Entonces ese hibrido vive en una aldea de humanos?-Exclamó el sin poder creerlo.

    -Así es, el y la otra mujer que viste antes viven juntos y tienen un hijo pequeño-Contestó ella seriamente.

    Osore meditó por algunos segundos, no iba a creerle tan fácilmente a esa humana, aunque no parecía estar mintiendo pero de todas formas no correría el riesgo. Rin notó que el dudaba de sus palabras así que lo miró con firmeza mientras señalaba el collar que tenía puesto.

    -Este collar refleja los sentimientos más profundos de mi alma-Dijo viendo profundamente su preciado amuleto- Si te estuviese mintiendo, el collar ya habría cambiado a azul, mostrando el nerviosismo y el miedo.

    -Que historia tan ridícula, ¿Acaso piensas que voy a creerte solo porque tu tonto collar no cambia de color?

    -No tengo necesidad de mentirte-Insistió ella sin quitarle la mirada de encima- No tengo nada que esconder.

    -Bien…en ese caso.

    Con un fuerte y rápido movimiento le arrebató el collar a Rin sin que ella pudiese evitarlo. Intentó recuperarlo pero el dio un salto hacia atrás, obviamente tenía la ventaja.

    -Regrésamelo-Pidió ella molesta.

    -Antes harás algo por mi, o destruiré tu preciado tesoro-Dijo sonriendo maliciosamente- Quiero que averigües si tu amigo conoce algo sobre el Clan de los Lobos negros.

    -¿Por qué no vas y se lo preguntas tu?-Insistió ella nerviosa tratando de quitarle el collar, pero Osore dio otro gran salto, aumentando nuevamente la distancia entre ambos.

    -No estás en condición de pedir nada-Le recordó mientras giraba el collar entre sus dedos- Solo has lo que te digo y obtendrás tu collar nuevamente.

    -Bien, pero no te atrevas a romperlo. Ese collar representa al ser más importante para mí y nunca te perdonare si lo dañas.

    Rin se marchó inmediatamente con lágrimas en los ojos, Osore se quedó un rato meditando sobre lo que había ocurrido, necesitaba respuestas a muchas preguntas. Pero si decidía luchar contra Inuyasha y por casualidad aparecía Sesshomaru, sería su fin. Por ahora se encargaría de espiar a aquella humana para cerciorarse de que no intentara traicionarlo, de ser así la mataría a ella primero.

    -Así que Inu no Taisho tuvo dos hijos…esto se pone muy interesante-Dijo mientras observaba el collar detenidamente.

    Por un momento recordó las palabras de Rin, miro algunos segundos el collar, que a su parecer era bastante común. Ella cooperaría con tal de recuperarlo, después de todo dijo que le recordaba al ser mas importante en su vida...

    -¿Qué sucede con este collar?...Ha brillado con una leve luz roja.



    Hasta aquí se los dejo, para aquellos que no recuerden el significado del color rojo, se van a la pagina 1, capitulo 3 primera parte ;) xD Nos vemos luego.
     
  5.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Waaa Osore-san esta empezando a sentir algo por Rin!! OMG!! esto se va a convertir en un triangulo amoroso de youkais XD waa Pancita-chan querida te esta quedando genial!! Me encanta la forma en la que colocas a Rin tan fuerte y valerosa ^^ creo que despues de un arduo entrenamiento es bastante acertada la descripcion ^^ y eso de que Sesshy representa la persona mas valios de Rin es bien lindo jaja ternurita ^^ pero bueno, te esta quedando genial nna!! ah y suerte con la escuela, estaremos esperando pacientes el viernes para la conti, y bueno echale ganas ^^ ok? super sayonara prrrmiau
     
  6.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Me encanto *o* !!! me fascino estuvo de lo mas genial o.O kreo ke me esta empezando a gustar mas la pareja d Osore y Rin (claro si se le puede decir pareja) jeje ñ_ñU pues la verdad no me esperaba eso de ke Osore conocia a Inu-No-Taisho ... uuhmm entonces cual sera el pasado de este tipo suena muy interesante saber tbm la historia de como él sabe d tenseiga y tessaiga ù.u ademas de ke su actitud hacia Inuyasha era d esperarse ya ke el es un Youkai u.u uuhmmm ....

    Tbm obviamente me encanto la parte en la ke ella le gana en la conversacion xD Dios de verdad ke dio en el blanco en cada punto ke tokaban jajaja fue de lo mejor ver esa actitud en Rin tan fragil y fuerte a la vez sin duda entiendo xke Osore se keda impresionado cada vez ke la ve ademas cabe resaltar el brillo rojo ke tuvo el collar cuando él lo toko y por las singulares palabras de Rin ke recordo en ese momento ... kisa me atrevo a decir ke fueron ¿¿¿celos??? lo ke reflejo el brillo uuuhmmm ... ya ke dice rojo-furia entonces bueno el uniko sentimiento ke pude encontrar similar seria ese :D ejejeje

    Weno Pan Chan gracias por avisarme de verdad ^^ espero pongas conti pronto nos leemos y pss te esta kedando fabuloso ... el youkai lobo dijo ke la vigilaria mas eso kiere decir mas momentos Rin Osore xD jejejeje nos leemosss !!!! aioosss
     
  7.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Excelente continuación. Al principio, mientras leía el capitulo, pensé q se convertiría en un triangulo amoroso hasta q Osore le quitó el collar y luego brilló de color rojo :P....espero leer tu próxima continuación :D
     
  8.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    holaa!
    me he leido todo lo que va del fanfic y te he de decir que me ha gustado muchisimo eso de los collares que buena idea fue me tiene intrigadisima aunque yo tambien como siberian pense que seria un triangulo amoroso pff espero que no jajaja pero bueno es tu historia jaja amm cuidate y espero hayas tenido buen inicio de año bye!
     
  9.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Por DIos!!! Que historia mas bonita estas escribiendo querida Pan-Chan. Me perdi varias actualizaciones, pero aqui estoy!!

    Aunque en un principio refunfuñe porque es una SesshXRin, ahora confirmo mis palabras: has sabido envolvernos en este mundo del SesshXRin. Y lo vuelvo a decir: ERES MI ESCRITORA FAVORITA!

    Sin duda alguna, esto de los collares ha sido de gran ayuda para nosotros como lectores, para darnos cuenta de lo que sienten nuestros personajes. Pero la gran duda es: DE COLOR HABRA BRILLADO EL COLLAR DE SESSHOMARU? Siempre me dejas con preguntas y dudas en mi cabeza :( jeje

    El clan de los lobos negros. A mi se me hace que Inu no Taisho y su ejercito derrotaron a ese clan por eso Osore dijo que Sesshy e Inuyasha son sus enemigos al ser hijos de Inu no Taisho; o acaso es algo mas complejo que esto?

    Rin esta despertando sentimientos en el youkai Osore, y ya quiero saber como reaccionara Sesshomaru al enterarse de eso.

    POn la conti pronto. bye!!!
     
  10.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)


    Excelente capitulo mi querida Pan-chan, cuando lo lei me lleve tremenda contrariedad ya que el final de este cap me dijo cosas de las cuales yo estaba esperando que se diera lo opuesto. Pero será bastante interesante ver como avanza el tipo de relación entre Osore y Rin, teniendo en claro los sentimientos del primero. Lo que me interesa y me intriga es el pasado de ese personaje, espero y pronto en otro capitulo nos reveles un poco más acerca del misterioso Osore, y de su conexión con las espadas de Inu no Taisho ;)

    Esperare ansioso el proximo episodio

    Saludos ;)
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2420
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Gracias a todos por sus comentarios, lamento la tardanza pero aquí les traigo el siguiente capítulo.



    Capitulo VI: La aldea de los demonios devora hombres.
    Estaba confundida y molesta, Osore era un personaje misterioso y por alguna razón sus caminos se cruzaban constantemente. Detuvo el paso para intentar relajarse, si sus amigos la veían en ese estado seguramente comenzarían a sospechar.

    -Tardaste mucho Rin-Dijo Kagome tranquilamente pero con algo de preocupación en su tono de voz.

    -Lo siento, creo que me distraje un poco-Contestó ella mientras se sentaba junto a Kagome frente a una pequeña fogata que habían hecho.

    -¿Qué sucedió con tu collar?-Preguntó Kagome inmediatamente. Rin se sorprendió un poco, sin duda alguna su amiga era muy perceptiva.

    -Lo guardé para que no le pasara nada, no quiero que se rompa durante alguna batalla o algo así.

    -Ya veo…-Sonrió amablemente Kagome.

    -Ahora que dices batalla-Interrumpió Inuyasha, haciendo énfasis en esa ultima palabra-Pude notar que conocías a ese sujeto llamado Osore.

    -Se trata del Youkai que ayudé en otra ocasión-Dijo ella algo apenada- Lo lamento, no tenía idea de que el estaba detrás de tu espada.

    -Pues a decir verdad yo no creo que la espada de Inuyasha sea su principal objetivo-Musitó Kagome algo pensativa, Rin e Inuyasha guardaron silencio para escuchar sus motivos- Piénsenlo, ni siquiera sabía quien era Inuyasha, pero al ver la espada automáticamente lo asoció con Inu no Taisho.

    -¿Acaso será un viejo enemigo de mi padre?-Se preguntaba para si mismo el Hanyou-Sea lo que sea, al parecer ya se ha marchado, no detecto su olor por estos lugares.

    Rin recordó las palabras de Osore y pensó que era la oportunidad perfecta para hablar con Inuyasha y Kagome, después de todo ellos habían viajado por muchos lugares cuando recolectaban los fragmentos de la perla de Shikon.

    -Oye Inuyasha… ¿Sabes algo del Clan de los lobos negros?

    -Nunca había escuchado nada parecido… ¿Por qué lo preguntas?-Dijo Inuyasha algo sorprendido por la repentina pregunta de Rin.

    -¿Qué me dices tu Kagome?-Insistió ella con tranquilidad-¿No se te hace conocido ese nombre?

    -En lo absoluto, ¿Donde escuchaste eso?

    -Fue hace algún tiempo, pero supongo que solo era una leyenda, no me presten atención-Sonrió levemente, Inuyasha y Kagome no se preocuparon en preguntar nada mas sobre el tema.

    Al día siguiente se marcharon de la aldea confiados en que esos aldeanos no tendrían mas problemas con los demonios devora hombres. Un día más de camino fue lo que les tomó hasta llegar a la siguiente aldea, la cual se situaba en unas montañas donde supuestamente se encontraba el origen de esos demonios.

    Rin estaba inquieta, según lo que había dicho Inuyasha, Osore ya no se encontraba cerca ¿Acaso no pensaba devolverle su collar?

    -Rin, no te retrases tanto-Le llamó Inuyasha con su típico tono tranquilo pero impaciente.

    -Lo siento-Respondió ella mientras caminaba junto a Kagome, si continuaba así de distraída de seguro ella se daría cuenta.


    La aldea era pequeña y con un clima peculiarmente frío, si bien estaba situada en las montañas las personas vestían ropas normales y algo desabrigadas, ellos en cambio sintieron el drástico cambio de inmediato.

    -¿Cómo es posible que estén tan tranquilos con este frío?-Exclamó Kagome frotando ambas manos para calentarse.

    -Tal vez están acostumbrados al clima-Opinó Rin algo dudosa de su propia suposición, ella estaba acostumbrada a diversos climas cuando viajaba con Sesshomaru, pero este sin duda alguna era un frío imposible de soportar con solo acostumbrarse.

    -Muy bien, comencemos a investigar-Dijo mirando para todos lados, hasta que consiguió a un joven aldeano y se acercó hacia el- Oye tu, estamos averiguando sobre los…

    -¡Un demonio! ¡Es un demonio con orejas de perro!-Exclamó el joven corriendo despavorido, Inuyasha se sorprendió y se molestó por su reacción.

    -¡Como te atreves a llamarme perro!-Dijo dispuesto a seguirlo- Regresa de inmedia…

    -¡Osuwari!-Gritó rápidamente Kagome, haciendo que Inuyasha cayera en el suelo.

    -Se asustó demasiado al verte Inuyasha-Musitó Rin viendo hacia donde había corrido el aldeano.

    -¡Ese tonto aldeano empezó!-Refunfuñó mientras se levantaba del suelo.

    -Inuyasha, no es solo él…Mira a tu alrededor.


    Kagome estaba en lo cierto, todos los aldeanos los miraban con miedo y procuraban no pasar cerca de donde estaban. Algunos incluso les dedicaban miradas llenas de odio, otros solo de temor, como si estuviesen suplicando que se marcharan.

    -¿Qué le ocurre a esta gente?, ya deberían estar acostumbrados a ver demonios-Protestó Inuyasha aún molesto.

    De pronto apareció un hombre que aparentaba unos 20 años, de cabello negro y largo amarrado en una coleta, traía vestiduras parecidas a la de los monjes.

    -¿Quién eres tu?-Preguntó Inuyasha al ver que estaban frente a frente.

    -Yo hago las preguntas-Dijo seriamente mientras tomaba una botella que traía amarrada en su cintura.

    -Nosotros venimos de una aldea, mi nombres es Kagome, ella es Rin y el es Inuyasha-Intervino ella con la tranquilidad que le caracterizaba.

    -Sabemos que esta aldea está siendo atacada por unos demonios devora hombres-Añadió Rin- Hemos venido a ayudar.

    El joven miró detenidamente a Kagome y a Rin, tal vez buscando señales de mentira, luego centró su atención en Inuyasha por lo que ambos se miraron seriamente durante algunos segundos.

    -Entonces eres un Hanyou, pero has venido a ayudarnos.

    -No me interesa si no nos crees, simplemente no estorbes en nuestro camino y todo estará bien.

    Inuyasha no tuvo tiempo de decir nada más, ya que aquel joven le había rociado todo el contenido de su botella en la cara, inmediatamente después sacó algunos pergaminos y se los pegó fuertemente en la frente.

    -Interesante, así que no eras un devora-hombres disfrazado-Dijo en tono pensativo-Bien, ahora si les creo, mi nombre es…

    Tres fuertes golpes le fueron propinados, dejándole las prominentes marcas en su cabeza. Mientras Rin trataba de despertar al Monje Kagome sujetaba del brazo a un furioso y empapado Inuyasha. Luego de que el joven reacciono y aclarado el malentendido decidieron hablar en privado.

    -Lamentamos todo lo que pasó-Dijo Kagome avergonzada-Gracias por dejarnos descansar en tu casa.

    -¡Feh! Yo no lamento nada-Refutó Inuyasha frunciendo el seño, bastó una mirada asesina de Kagome para que se espantara y guardara silencio.

    -No se preocupen, fue mi culpa por haberlos atacado sin razón-Dijo el joven aún adolorido por la paliza que le había dado Inuyasha- Mi nombre es Naijiro y soy un monje aprendiz, o eso era.

    -¿Qué fue lo que le rociaste a Inuyasha?-Preguntó Rin con curiosidad.

    -Agua sagrada del manantial, y unos pergaminos muy poderosos que revelan la verdadera identidad de cualquier demonio que use una forma humana para pasar desapercibido.

    -Increíble, entonces si tienen una manera de descubrir la verdadera identidad de esos demonios-Dijo Kagome aliviada.

    -No es tan sencillo como parece-Respondió el con preocupación- Todos mis maestros han intentado ir a la montaña donde los demonios se refugian, ninguno ha regresado con vida.

    -Supuse que dirías eso, hace poco estuvimos en una aldea que también había sido atacada por los mismos demonios, sabemos que son capaces de apoderarse del cuerpo de sus victimas-Dijo Kagome tranquilamente.

    -No quiero ser grosera pero, ¿Cómo podemos saber si usted no es un impostor?-Preguntó Rin mirándolo fijamente.

    -Es simple-Dijo Inuyasha quien estaba cruzado de brazos- Sería imposible para el sostener con la manos esos pergaminos si fuera un impostor, eso prueba que dice la verdad.

    -Increíble, creí que eras un completo salvaje pero veo que si piensas después de todo.

    -No te pases de listo Monje-Dijo Inuyasha amenazándolo con el puño.

    -Joven Naijiro-Interrumpió Kagome- ¿Ha notado algo fuera de lo común en esta aldea?

    -¿A que se refiere?-Preguntó el sin entender la pregunta.

    -Se que suena extraño, pero el frío que se siente en este lugar es realmente impresionante, aún así las personas no parecen sentirlo.

    -Créanme que el clima ha estado mas frío en otras ocasiones, incluso a mi me cuesta a veces soportarlo, si lo desean puedo llevarlas a un sitio para que compren ropa más adecuada.

    -Se lo agradecemos mucho-Dijeron Kagome y Rin con una amplia sonrisa, haciendo que el joven se ruborizara un poco.

    -Oye tu-Interrumpió Inuyasha mientras se levantaba- Dijiste que ninguno de tus camaradas había regresado con vida de las montañas…

    -Si… ¿Por qué lo preguntas?

    -Muy bien, búsquense ropa abrigada porque partiremos de inmediato hacia esa montaña.

    Las personas los veían pasar de lejos, a medida que se alejaban de la aldea y se encaminaban hacia las montañas todo volvía a la normalidad.

    -¿Cómo es posible que le tengan miedo a Inuyasha si han tenido que ver cosas peores?-Pregunta Rin confundida.

    -Muchos aldeanos han llegado a desconfiar entre ellos mismos, dudo mucho que lleguen a aceptar a un Youkai o a un Hanyou ya que son muy diferentes.

    -Diferentes…-Musitó Rin mientras recordaba la primera vez que vio a Sesshomaru.

    Estaba herido, fue la única vez que lo vio débil y vulnerable, al principio la ignoraba por completo pero aún así ella decidió limpiarle sus heridas y buscarle comidas que nunca llegó a probar. A medida que pasaba el tiempo Sesshomaru toleraba mucho más su presencia, hasta que la revivió y le permitió seguirlo a todos lados.

    -Rin, ¿Me estas escuchando?-Dijo Kagome acercándose al verla tan distraída.

    -Lo siento, estaba pensando en otra cosa-Admitió ella algo apenada-¿Qué me decías?

    -Dije que es extraño que ya no se sienta tanto frío a pesar de que estamos más cerca de las montañas.

    -Es verdad, incluso se siente algo de calor con las mantas adicionales que compramos-Asintió Rin intentando comprender la razón de semejante suceso.

    -Estén alertas, detecto el aroma de muchos demonios cerca-Dijo Inuyasha mirando por los alrededores.

    -¿Qué fue ese ruido?-Exclamó Kagome dándose la vuelta.

    Todo sucedió tan rápido que incluso a Inuyasha le costó reaccionar adecuadamente. Dos demonios intentaron atacar a Kagome por sorpresa pero Inuyasha había tenido tiempo de desenfundar su espada, sin embargo ellos también lograron esquivar su ataque y se colocaron a una distancia segura mientras sonreían maliciosamente.

    -Son iguales a los demonios que vimos en la otra aldea-Exclamó Kagome aún sorprendida.

    -Será mejor que retrocedan, yo me haré cargo con mi espada-Dijo Inuyasha dispuesto a atacarlos.

    -Creo que esta vez necesitaras nuestra ayuda-Susurró Rin mientras señalaba hacia el frente.

    Aquella escena era imposible de creer incluso para Inuyasha y Kagome, quienes estaban acostumbrados a luchar contra todo tipo de demonios, esta vez las cosas se salían de sus expectativas.

    -Es la primera vez que veo tantos demonios juntos-Dice Kagome asustada.


    Bueno hasta aquí se los dejo, espero que les guste. Pondré conti pronto así que díganme que tal les pareció, nos vemos bye!
     
  12.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Gracias por avisar Pan Chan n_n ... Uy este capitulo si que estuvo recontra interesante además de gracioso en todos los sentidos, sabes describir perfectamente la personalidad cambiante de Inuyasha, sus palabras rudas pero tiernas y todas esas cosas la verdad que me fascinan tus FF...

    LOL jajajaja la parte cuando Inu le da los tres golpes en la cabeza al pobre Monje jaja xD aayy me rei hartisimo me imagine toda esa escena por completo y te quedo excelente ... Parecia como si estuviera viendo un capitulo del anime n_n

    Y pues pasando a otro punto, aahmm u.u en este capitulo no aparecio Osore-Kun u.u uuhmm lastima espero que para el proximo lo pueda ver en accion junto a Rin jeje n.n Y pues tbm parece ser que a los cuatro les espera un ardua batalla con todo y accion como debe ser veremos quien se aparecera en el campo para ayudar a los muchachos o quiza ellos los destruyen solos uuhmm se ponen interesante los capìtulos mas de lo que ya son ...

    Weno PanChan nos leemos y espero pongas conti pronto n.n aiosss
     
  13.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Ahhhh pancita-chan :wtf: porque los dejas ahi?!! te gusta crear el suspenso vdd?!!! ahhhh jaja esta genial tu conti... ojala y llegue Osore a ayudarles o al menos a devolverle el collar a Rin... y ojala no les pase nada, en especila a mi Inu :cry: no lo soportaria!! pero bueno mujer!! la vdd es que te quedo genial!! sin duda esperare muy paciente la siguiente conti!! muak un beso!! sayonara prrrmiau super
     
  14.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Ohayo

    la espera hacido demasiada...

    Pero como deminios se te ha acurrido poner en este lio a Rin, Kagome y Inuyasha?!!!!, por donde tenias la cabeza mujer!
    ahora si se les va a cargar la huesuda.

    espero que salgan de esta los chicos, no me gustaria ver que le pase algo a Rin y Sesshomaru tenga que ir al infierno a volver a matar a Inuyasha.

    me pregunto que estara haciendo Osare?
     
  15.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola mi querida Pan-Chan!! Gracias por avisarme que pusiste conti, creo que ya te diste cuenta que soy bastante distraida jejeje XD

    Realmente me dejaste triste con este capitulo porque esta muy cortito jeje bueno, es que el fic esta tan bueno que siempre quiero leer MAS!!!

    Estuvo muy entretenido y me diverti mucho leyendo el encuentro de Inuyasha con el monje Naijiro; jaja lo empapo todo y le puso pergaminos al gruñon de orejas de perro.

    En fin, quiero mas!!!

    POn la conti rapido. Y me avisas como siempre..bye
     
  16.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola!
    Disculpa por no comentar antes. Sorry :(

    Me encantó el capítulo, ahora veremos otra pelea xD

    Bueno, te dejo porque estoy corta de tiempo.

    Gracias por avisar! ;)

    Bye! <3
     
  17.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Excelente capitulo mi querida Pan-chan!!! transmitiendo como siempre esos aires de misterio que sueles imprimirle a cada episodio. Increible lo de los demonios, lo que da más extrañeza es que ahora hayan aparecido más que en la ocasión anterior. ¿Será que esa montaña es su escondite? ¿Que sucedera esta vez? ¿Aparecera Osore nuevamente? ¿O será Sesshömaru? jejejejeje muchas interrogantes dejaste con este episodio y espero poder responderlas cuando subas el otro.

    Cuidate mucho ;)

    Saludos!
     
  18.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola!
    el capitulo me gusto mucho creo que lo ke mas me a gustado de tu fanfic es que sabes describir muy bien las personalidades de los personajes por ejemplo inuyasha es un tierno pero cuando se lo propone es rudo y es lo maravilloso ke haces en tu fanfic me encanta como lo describes, aparte esa escena del monje con inuyasha donde inuyasha le da un golpe me la imagine perfectamente en mi cabeza no tuve ningun problema en ello, es mas la lei y de inmediato comence a reir jejeje...
    bueno eso de los mounstros... no me imagino cuantos se les aparecieron de repente pero si deben ser bastantes pues en el anime cuando salen, salen en bola jajaja, espero que te cuides mucho y te leo despues byee!
     
  19.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    holaa!
    que bueno los capitulos me encantaron hace poco empese a leerlos i la historia m encanta siguelo por favvor espero con ansias la contii suertee
     
  20.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    ¡¡¡Hola!!!

    En este capítulo al igual que los anteriores me he sentido como si estuviera allí presente en la historia, aunque no había tanta acción, intriga… como en los otros que hay mucha más emoción

    ¿Qué pasará con el clan de los lobos negro? ¿Que tendrá que ver con los hermanos?¿ y sobre los devora hombres, no tendrán nada que ver con los hombre lobos?
    Creo que hasta yo misma me estoy liando por descubrir algunas cositas
    ¿que sucedería si aparecieran Sesshomaru, Osore e Inuyasha?¿y sobre todo con Rin entre los dos Youkais? aunque por lo que se le puso el collar a Osore, no parece que vayan a tener ella y Osore alguna amistad;¿o quién sabe?

    ToT Hace ya dos contis que no aparece Sesshomaru espero que salga pronto ToT
    Aún espero por saber de que color se puso el collar de Sesshomaru :(

    Por último solo decirte que tienes pequeñísimas faltas ortográficas, las tildes nada más :D
    ¡¡¡Hasta el próximo cap.!!!
     
Cargando...
Similar Threads - (SesshomaruXRin)
  1. InunoTaisho
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,409
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,492
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso