Quiero decirtelo (sakura card captor)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Sakuno ryuzaki, 12 Julio 2013.

  1.  
    Sakuno ryuzaki

    Sakuno ryuzaki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero decirtelo (sakura card captor)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2500
    quiero decirtelo
    Por que no puedo decírtelo


    Dejame decir que te amo
    no como lo dicen tantos
    no por presumir de poeta
    consiente estoy que no soy tu meta
    solo quiero que sepas que te amo.

    Déjame decir que te amo
    es mi corazón quien te habla
    no estoy inventando un cuento
    ni te ofrezco todo el firmamento
    solo quiero que sepas que te amo.

    Déjame creer por un instante yo soy tu dueño
    aunque sufriré cuando despierte y todo sea un sueño.

    Ohh...déjame (déjame) acortar las distancias
    desahogar mis ansias
    déjame (déjame) ser algo valiente
    y besarte derrepente
    déjame (Dejame decir que te amo

    no como lo dicen tantos

    no por presumir de poeta

    conciente estoy que no soy tu meta

    solo quiero que sepas que te amo.



    Dejame decir que te amo

    es mi corazón quien te habla

    no estoy inventando un cuento

    ni te ofrezco todo el firmamento

    solo quiero que sepas que te amo.



    Dejame creer por un instante yo soy tu dueño

    aunque sufriré cuando despierte y todo sea un sueño.



    Ohh...dejame (dejame) acortar las distancias

    desahogar mis ansias

    dejame (dejame) ser algo valiente

    y besarte derrepente

    dejame (dejame) gritar lo que siento

    te juro no miento

    dejame (dejame) darle vida a mi sueño

    aunque no sea tu dueño

    dejame.



    Dejame decir que te amo

    ahora que ya estamos solos

    y te sacará de miedo

    soy capaz de controlar mi juego

    solo quiero que sepas que te amo.



    Dejame decir que te amo

    despues yo podré marcharme

    no quiero comprometerte

    sé muy bien que no puedo tenerte

    solo quiero que entiendas que te amo.



    Dejame creer por un instante yo soy tu dueño

    aunque sufriré cuando despierte y todo sea un sueño.



    Ohh...dejame (dejame) acortar las distancias

    desahogar mis ansias

    dejame (dejame) ser algo valiente

    y besarte derrepente

    dejame (dejame) gritar lo que siento

    te juro no miento

    dejame (dejame) darle vida a mi sueño

    aunque no sea tu dueño

    dejame.



    Syaoran Pov:

    Como decir esta simple frase "Te Amo". Siempre estoy contigo, y sin querer me enamore, muchos son los que te ven "así", pero yo no. Quiero tenerte en mis brazos, siempre...por toda la eternidad. Se que aquello se te vuelvo imposible, y aunque se que no te alcanzo solo quiero decirte esto "Te Amo".



    Un día mas pasa, las hojas se caen con el simple soplar del viento. Y yo sigo aquí, esperando a que te dignes en llamarme, por lo menos para saludarme en tan especial dia. Escucho el celular, de seguro eres tu.... aunque a pesar de lo que sienta, escuchar tu voz me tranquiliza.

    Contesto... Tu voz suave retumba en mi cabeza...



    - Hola Syaoran....- me hablas.

    - Sakura...como estas?- contesto, con un poco de tristeza.

    - Bien, gracias....Syaoran me preguntaba... si hoy gustarias salir- me preguntas con nervios, y alegria... me gusta.

    - Claro Sakura, nos vemos en el cafe "Hikari" si?- hablo con mas alegria, saber que te has acordado de este dia, me hace sentir feliz...

    - Si!, a las 14:00 te espero alli..- y sin despedirte cuelgas. No me sorprende siempre lo haces, pero por que?...



    Y otra vez pasa, sin que me digas te quiero

    Desde hace mucho no oigo aquello

    Solo quiero que me digas eso

    Y que me afirmes lo que pienso

    No soy tu dueño, aunque quiero serlo.

    Lo siento me enamore, sin querer y ahora sufro por ello.



    Como de costumbre, de mi cama de me levanto con pesadez como de siempre, me dirijo a mi baño ya es tarde y solo por pensar en ti.. la mañana se ha ido. Me adentro a la regadera, y dejo que el frió agua caiga sobre mi cuerpo, despertandome... Sin muchos ánimos, me restrego y lavo, para salir de allí, con frió y mas despierto...



    A mi cuarto regreso, y allí te veo... esa hermosa imagen de ti en mi veladero, con tu hermosa sonrisa brillando, esplendorosa. Camino por mi habitación, dejando que las gotas de agua marcaran mi camino, y como espero saco mis prendas de mis cajones... las usare, supongo que están bien.



    - Sakura... por que siempre atormentas mis pensamientos?- me pregunto, mientras termino de vestirme, ya listo para salir.



    Veo la hora, NO PUEDE SER... son mas de las 13:30 y yo aun aquí. Cojo mis cosas: llaves celular y lo que suelo llevar siempre. De mi cuarto salgo corriendo, con prisa.. de seguro ya me esperas.



    Sakura Pov:

    Otra vez mas, podre ver tu hermoso y dulce rostro, se que bien finges estar, mas sin embargo el brillo en tus hermosas orbes... ha desaparecido. Por mi culpa lo se.. quiero decirte lo que pienso... lo que siento, pero como?... si no puedo formular aquello "Te Amo". Aquello que siempre escuchas de desconocidas chicas y como te sonrojas por ello.... me molesta, quiero ser la única en tener ese color carmín..



    Veo que agitado llegas, si te has retrasado otra vez mas, pero no importa. Sin poder evitarlo sonrió, y un color rojizo se posa en mis mejillas.. imperceptible para ti. Te frente a mi, y por fin escucho tu voz...



    - Perdoname Sakura, me retrase... lo siento- bajas la cabeza apenado.

    - No te preocupes Syaoran, no hay problema- te contesto, pero repentinamente las ganas de comer algo allí se han esfumado - Syaoran, que tal si vamos al parque por un helado- te pregunto, aunque acabas de llegar.

    - Claro.. vamos- me contestas, y recuperando tu aliento, salimos.



    Syaoran Pov:

    Me coloco de pie junto contigo, y asi caminamos hacia el parque, el Sol comienza a bajar, y quiero ver ya pronto la hermosa Luna. Siento como cada vez mas tu cuerpo se acerca al mio, no me separo imposible hacerlo... Y de un momento a otra tu brazo, se encuentra enganchado al mio. Solo puedo sonreír, y sigo caminando hasta llegar al dicho lugar.



    - Quiero un helado de chocolate- habla Sakura, al llegar con el heladero.

    - Para la hermosa señorita uno de chocolate...- le dice sonriente el heladero -Y para el caballero?-.

    - También de chocolate..- respondió el aludido.

    - Muy bien, para los señores un rico helado de chocolate- hablo entregándonos el pedido -¡Feliz dia de los enamorados! - dice al momento de guiñir un ojo. Ambos se sonrojan. Asienten y se alejan.



    Narradora Pov:

    Ambos caminan hasta el lugar central del parque, donde los arboles dan con sombras, y los pocos rayos de Sol que quedan se filtran por entre las ramas. El sonido del viento al tocar las hojas, les acompañan, y Sakura y Syaoran, toman asiento, en un banca del lugar.



    De A Poco La Noche Cayó, Y La Luz De La Luna Era Su Compañera...





    Te amo



    Así nos hubieran visto

    estábamos ahí sentados

    frente a frente

    No podía faltarnos la luna

    y hablabamos de todo un poco

    y todo nos causaba risa

    como dos tontos

    Y yo que no veía la hora

    de tenerte en mis brazos

    y poderte decir

    Te amo

    desde el primer momento en que te vi

    y hace tiempo te buscaba

    y ya te imaginaba así

    Te amo

    aunque no es tan fácil de decir

    y defino lo que siento

    con estas palabras

    Te amo

    Te amo



    Y de pronto nos rodeo el silencio

    y nos miramos fijamente

    uno al otro

    Tus manos entre las mías

    Talvez nos volveremos a ver

    mañana no se si podre

    que estas jugando

    me muero si no te vuelvo a ver

    y tenerte en mis brazos

    y poderte decir

    te amo

    desde el primer momento en que te vi

    y hace tiempo se buscaba

    y ya te imaginaba así

    Te amo

    aunque no es tan fácil de decir

    y defino lo que siento

    con estas palabras

    Te amo



    Syaoran pov:

    Hay estabas ... me miras con tu brillantes ojos, tu mano sobre la mía, y yo sin poder hablar, que decir? en un momento así?.... Sakura que quieres? a que juegas?... si solo me harás sufrir mas entonces por favor dejame!...no imposible ...



    - Syaoran quiero... yo- me hablas, siento tus nervios, yo igual los tengo, en este dulce momento.

    - Dime Sakura... yo también necesito decirte algo- le sonrió, e intento calmarle.

    - Pues, es que - te escucho hablar - Syaoran ¿sabes?.. cuando veo que miras a otras chicas, me enfado - te veo sonreír, mis mejillas toman un carmín de inmediato - Hoy es un dia especial, y quiero decirte que ... que yo... Te Amo Syaoran-.



    No me puedo mover, mi mente no formula nada, no hay palabras que salgan de mi boca. Debo contestarle o algo pasara, y perderé la oportunidad.



    - Sakura.... yo igual Te Amo- y sin previo aviso te lanzas a mis brazos abrazándome.

    - Syaron...- se escucha tu voz tierna.

    - Te Amo Sakura, siempre estaré contigo- hablo, y solo observo, como tu cabeza se levanta, cada vez te acercas mas a mis labios, hasta que por fin los siento sobre los mios. En un dulce y tierno beso de tu parte, lo correspondo sin pensarlo dos veces, hasta que aquello finaliza.

    - Lo prometes?- me preguntas.

    - Lo prometo- digo y junto a ti me levanto - Vamos a mi casa Sakura..- te veo a sentir, y te apoyas en mi hombro al caminar.



    Llegamos a mi casa, ya es de noche, y se nota que tienes sueño, dejo mis cosas encima del mesón, y tomo tu mano para caminar hasta mi habitación.



    - Syaoran lo siento, tengo un poco de sueño- me hablas.

    - No te preocupes- respondo, y al mismo tiempo abro la puerta de mi cuarto, te recuesto sobre mi cama, y me dispongo a salir.

    - No te vayas, quedate aquí- me dices con un tono rogante, solo asiento, y retirándome los zapatos me recuesto a tu lado. Ya estabas dormida..



    Tu cuerpo se acomodo, y tu cabeza quedo sobre mi pecho, con cuidado de no despertarte pase mi brazo por detrás de tu nuca, e incline mi cabeza, para dejarla sobre la tuya, poco a poco me fue ganando el sueño, hasta que la batalla termino y el cansancio me gano. Así me quede dormido... pero entre sueños solo pude decir...



    - Te Amo Sakura...-.



    Narradora Pov:

    Y así una larga vida junto a su persona mas amada, le esperaba ... Para vivir felices por siempre...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso