One-shot de Inuyasha - Quiero decirte que Te Amo. [Inu&Kikyou]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Megane, 3 Agosto 2012.

  1.  
    Megane

    Megane El hombre propone, Dios dispone.

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero decirte que Te Amo. [Inu&Kikyou]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1204
    Hola a todos, bueno quiero decir que este es mi primer fic sobre Inuyasha y es para la actividad
    Kikyô’Revenge Bien espero que le guste :`D.
    Quiero decirte que Te Amo.
    El ruido de pelea, justo detrás nuestro, lo gritos y llantos no cesan. Pero nosotros estamos aqui, sin percatarnos del mundo que nos rodea. Sin escuchar su ruido, sin ver el sufrimiento, aunque...lo veo en tus ojos. Desde lo mas profundo de mi ser quiero gritarte ¿Por que? ¿El por que de tu dolor?..

    Desde el ruido del mundo,​
    desde el giro de un carrusel,​
    de la piel a lo más hondo,​
    desde el fondo de mi ser.​


    Orgulloso...no quieres hablar, prefieres que hable yo, que de el primer paso, pero mis labios están sellados. No es que no quiera hablar, pero la emoción que llevo en mi al verte de nuevo es mas fuerte que mi boca. Hay silencio en mi, en ti, entre nosotros. Quiero vivir, al estar enfrente tuyo, quiero vivir siempre a tu lado.

    De este inútil orgullo​
    y del silencio que hay en mí,​
    desde estas ganas mías de vivir.​
    Quisiera tenerte al lado mio por siempre, Abrazarte y besarte, decir mil y un te amo. Nunca te cambiaría por algo o por alguien, quisiera decirte que eres mio y de nadie mas suena posesivo pero es lo que siento. Lo lamento y lamentare por tenerte tan perdido y confuso, a pesar de que yo se verdaderamente lo que siento por ti: Amor.


    Quiero decirte que te amo,​
    quiero decirte que eres mío,​
    que no te cambio por ninguno​
    y por tenerte desvarío.​

    Somos iguales, aunque no parezca, ambos sentimos, y este sentimiento lo compartimos: Sufrimiento. Sufrimos por no poder estar cerca, aunque estemos frente a frente, nos sentimos lejos uno del otro.Guardas tu sentimientos, y eso, me molesta, quisiera saber si me amas como yo a ti.

    Quiero decirte que te amo,​
    porque eres tan igual a mí​
    cuando por nada discutimos​
    y luego te cierras en ti.​

    Quiero pagar por mi fallos, por dejarte ir, el peor que pude causar, haverme dado cuenta en la trampa que caímos. No quiero que nadie diga lo que siento por ti, solo yo te lo dire. Quiero vencer mis miedos de que tu ya no sientas lo mismo por mi.

    Del peor de mis fallos,​
    de un error por el que pagué,​
    de un teléfono del centro,​
    de mis ganas de vencer.​
    Me siento dichosa de estar frente de ti, aun sin hablarte o estar solo cerca de ti, me siento feliz de tu sola presencia. Recuerdo los malos momentos que pasamos, aunque fueran malos fueron contigo. Y los buenos... ¿Como olvidarles?, cuando me abrazaste en el puente, me sentí completamente feliz. Sonrió.

    De la dicha que siento​
    y de esta fiebre mía por ti​
    desde que me enseñaste a sonreír.​

    Abro los ojos sorprendida, de tus labios, quisas, tal vez causado por mi sonrisa, sale mi nombre en un susurro, como una suave melodía que se la lleva el viento. Débilmente te digo "aquí estoy ", aun con un temblor por mi emoción. Una frase de las tantas que quiero decirte desde que te vi, pero mi labios no lo permiten, pero en mi corazón se repiten, aunque me alejen de tu lado siempre encontrare la forma de decirte "aquí estoy" por que esa frase, ese sentimiento no tiene limites.

    Quiero decirte que te amo,​
    quiero decirte "Estoy aquí",​
    aunque me aleje de tu lado,​
    tras la ventana de un taxi.​

    El Deber y la Verdad principio básicos de nuestras vidas. ¿Cuales mi Deber?, apesar de todo, mi deber siempre para mi fue protegerte y amarte, pero no existe el deber sin la verdad ¿Cual es mi verdad?. Mi verdad es que te amo, pero no cumplo mi deber al no decírtelo...

    Debo decirte que te amo,​
    porque es mi única verdad.​
    Tú no me sueltes de la mano,​
    aunque podamos terminar.​

    Quiero que tomes mi mano y no te alejes de mi. Nuestro destino no esta escrito entre nosotros, pero nosotros tenemos lápiz y papel, podemos crear seguir nuestros sueños, por que a pesar de la muerte, somos almas libres. Quiero serte sincera por que es mi deber y es lo que quiero decirte te amo, pero aun mis labios están sellados.
    Desde el blanco de la página,​
    desde mi fragilidad,​
    desde mi carta te cuento de mi sinceridad.​

    Vivimos en la época Feudal, donde hay muchos obstáculos para el amo, ¿El mas grande?, la muerte somos capaces de morir para salvar a alguien amado. Te miro y me sostienes la mirada, y te sonrió, y te veo, y te amo.


    Quiero decirte que te amo,​
    quiero decirte que eres mío,​
    que no te cambio por ninguno,​
    que por tenerte desvarío.​

    Siento que me alejo de ti cada vez que mis serpientes, blancas como la nieve, me envuelven y me llevan, siento que alejo unos kilómetros de ti. Ya no me importa lo que puedas decir, solo quiero estar cerda de ti. Doy unos paso, llego al frente tuyo y tu no te mueves pero estas sorprendido, lo se por tus ojos, tus ojos, para mi, nunca fueron un laberinto sin comienzo y sin final.


    Quiero decirte que te amo​
    y quiero decirte que,​
    que no te cambio por ninguno​
    porque eres como yo porque...​

    "Quiero decirte que te amo", y choco mis labios contra los tuyos, un beso dulce, quiero desmotrar todo mi amor tu me responde, ¿Quiere decir que todavia me amas?. Me separo por falta de oxigeno, y escucho subes palabras de tus labios, que a decir verdad...me sorprenden, "Aun te amo". Sonrió antes de separarme de ti y ser llevada por mis blancas compañeras, mientras veo desde tuyo detrás que tus amigos llegan. "Nos volveremos a ver, es una promesa" te susurro antes de desaparecer, y veo en ti una diminuta sonrisa.


    Quiero decirte que te amo, te amo...

    Fin​
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Bien espero que les haya gustado, no me acuerdo bien como eran las actitudes de los personajes ya que, vi la serie hace mucho, pero me la acuerdo:D. Bien Nos Leemos en la Próxima Gracias y Adiós. ​










     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    FeRnI FeR

    FeRnI FeR Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    vaya primero en publicar
    la verdad es que me gusto la forma en que lo relatas para a verla visto hace mucho, se puede leer como se comprende a kikyo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho la manera en la que Kikyô siempre tiene que contener sus sentimientos delante de Inuyasha. Al final, lo besa y le promete que lo volverá a ver, como siempre sucede; sin embargo, en este texto reflejas que la sacerdotisa también tiene emociones. Es triste que, más allá del amor, lo único que compartan estos dos es dolor y sufrimiento.

    Un escrito triste y nostálgico con algunas esperanzas, algunas fallas en cuanto a la ortografía y redacción del texto, pero comprensible y fácil de leer.

    Saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola : )

    Siento que en este escrito has tratado una parte débil de Kikyô: su amor por Inuyasha. En general es la única debilidad palpable de la joven, que tiene más, sí las tiene; la situación me es borrosa, ¿dónde están?, ¿qué lucha? Me agradan ésos detalles, le dan más color al escrito. Se podría decir Ooc en Kikyô, la sentí demasiado chica normal, no, no es eso, como una colegiala. A eso me refiero. Lo que me quedó claro era que estaban en el Sengoku, aún así el escrito tuvo su encanto. Emociones de la chica, tuvo una oportunidad de expresarse, lo sé, lo admiro.

    Tienes varios errores en la acentuación y mayúsculas. No son tan alarmantes como para mencionarlos, si lo pasas por Word se verán. Ha sido un placer leerte.
    Por cierto, cuando leo songfics, no le he prestado mucha atención a la letra, me centro más en el escrito en
    sí :3 Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - decirte [Inu&Kikyou]
  1. kaname Sabaku No
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    709
  2. aLeTheia_anGeL
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    679
  3. Ámbar
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    946

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso